domingo, 16 de junio de 2013

EXPERTOS EN ILUSIONES en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a





Empresa que nace de dos Españolas Anna y Natalia que se conocieron por casualidad en Estados Unidos.

Dos espíritus inquietos que tenían muchas ganas de llevar a cabo un proyecto propio tras irse fuera a completar y ampliar sus estudios. 




En Estados Unidos vieron que los niños recibían cartas de Santa Claus. Rápidamente, se pusieron en contacto con él para preguntarle porque no escribía también a los niños españoles. Les dijo que el solo no podía con todo y para ello necesitaba algo de apoyo. Asi que decidieron ayudarle!!!

 



 



Les gustó tanto la idea que le propusieron lo mismo a los Reyes Magos y al Ratoncito Pérez que aceptaron encantados porque como sabréis su máxima es hacer felices a los niños.






Hace más de 4 años ya que empezaron esta aventura juntas… y han conseguido repartir miles de cartas y certificados a muchos niños de España generando sorpresas, ilusiones, emoción y mucha alegría.
Siguen trabajando día a día para continuar haciéndolo.

Se trata de cartas, certificados y cuentos, todos ellos personalizados para hacerselo llegar a esa pequeña personita/s que tenemos en casa y que se merecen todo!!


Esta vez nos vamos a centrar en el Ratoncito Pérez!!


Ese ser entrañable que le gusta cambiar dientecitos por regalos y que con tanta ilusión esperan los niños en esas mágicas noches...

Gracias a Expertos en ilusiones podrás pedir Cartas o Certificados escritos por el mismisimo Ratón y harás vivir a tus hijos algo maravilloso!!



Para pedir una carta o un certificado sólo tienes que pinchar en el producto que quieras y serás capaz de crear mágia en 3 sencillos pasos.



¡Regalarás un momento inolvidable a tus seres más queridos!



Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos  
5 kits del Ratoncito Pérez





Compuestos por:

- 1 Certificado
- 1 Carta
- 1 Cajita guardadientes

Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Expertos en ilusiones:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Ya has vivido esa mágica noche de la caida del primer diente con tu hijo? Cuentanos como fué y sino ¿Como esperas vivirla llegado el momento?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 17 de julio y los 4 posteriores al agraciado.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

122 comentarios:

  1. a mi niña le encantaria

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que a mi niña aun no s ele a caido ninguno pero espero que sea muy especial y que la recuerde para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Fb Martamiguelana Beni
    Espero recobirla con alegría ya que eso significará que mis pequeños se hacen grandes

    ResponderEliminar
  4. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    tengo mellizas pero aun no e vivido el momento de k se le caigan los dientes pero cuando llegue el momento quiero que crean y tengan ilusion en algo asik les enseñare a ponerlo por la noche debajo de la almoada al igual k mi madre me lo enseño a mi y k al dia siguiente tengan la gran sorpresa

    ResponderEliminar
  5. Aun no hemos vivido ese momento pero será un día super importante y cuando se le caiga el primer diente le contaremos la história del ratoncito pérez y que tiene que dejarlo debajo de su almohada para que al día siguiente se encuentre en el lugar del diente un gratificante regalo.

    ResponderEliminar
  6. no lo he vivido,pero sera un gran dia y lo celebraremos a lo grande

    ResponderEliminar
  7. En Fb Maica casanova gandia
    Mi peque es muy pequeño para eso, pero el día que llegue espero que sea muy divertido

    ResponderEliminar
  8. Pues todavia no lo hemos vivido, mi hijo aún es peque y le quedan unos cuantos años para que se le caia su primer diente pero espero vivirlo con la misma ilusión que él esperando que el ratoncito pérez le traiga un regalito cuando deje su diente debajo de la almohada.
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya la he vivido con mi hija y la verdad es que es tan emocionante como la noche de los Reyes Magos. no se me olvidará nunca su carita cuando vio lo que el ratoncito le había dejado.
    Soy Ana María González Otero en facebook. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. En FAcebook Vanessa

    Aun no tengo hijos, tengo a mi sobrinito que dentro de un mes y poco cumplira los tres años y aun no se le ha caido ningun diente.

    ResponderEliminar
  11. Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook.
    Aún no pero espero que sea muy especial.

    ResponderEliminar
  12. en FB soy sandra trujillo pablos y aun no lo vivi porque mim peque tiene casi 18 meses pero espero que mi niño lo difrute con ilusion igual que yo

    ResponderEliminar
  13. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com aun a mi niño no se le ha caido pero cuando llegue el momento haremos lo mismo k con mis hijos y mis sobrinos se meten en la cama llamamos al ratoncito se cantan una cosilla y se guarda en diente debajo de la almohada y ya a dormir a esperar k venga y por la mañana entonces ya la sorpresa k ilusion todas estas cosas

    ResponderEliminar
  14. Facebook mari trini ruiz requena.
    Todavia no he vivido esa experiencia con mi peque, pero espero ponerle muchisima ilusión para que pueda ilusionarse y disfrutar de la mágia del mundo de los sueños y la fantasia. Porque es muy bonito la inocencia, que cuando somos adultos se nos va todo y no sabemos disfrutar nada.

    ResponderEliminar
  15. Todavia es pequeño pero tengo unas ganas de verle con la ilusion del ratoncito... en fb soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  16. LA PRIMERA CAIDA DEL DIENTE DE MI NIÑA CLARO QUE LO RECORDARE,UN DIA SALIENDO DEL COLE SALIA ASUSTADA TAPANDOSE LA BOCA Y LE PREGUNTE QUE QUE LE PASABA Y ME DIJO QUE SE IBA A QUEDAR SIN DIENTES,ME ECHE A REIR Y CUANDO LLEGUE A CASA SE LO EXPLIQUE BIEN Y LO ENTENDIO,ENTONCES A LOS POCOS DIAS COMIENDO UNAS GALLETAS SE DIO CUENTA DE QUE SE LE HABIA CAIDO EL DIENTECITO,MENOS MAL QUE NO SE LO TRAGO :)
    NOMBRE FACEBOOK :LUZ DIVINA VEGA LUJAN

    ResponderEliminar
  17. participo!en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es pues si que la he vivido fue muy emocionante la verdad!no habia forma de que se durmiera para que viniera y cuando vino fue una locura casi no dormimos, a mitad de la noche se desperto chillando de la emocion!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí la vivimos hace poquito a mi hija le faltaban días para cumplir sus cinco años y le cayó el primer diente y justo el día del cumple el segundo, muy emocionante para ella para mi algo triste por lo pronto que le empiezan a caer.
    Luego su papá y yo no sabíamos que hacer como guardar el diente... los tengo pegados en un odontograma con la fecha en la que le han caído para cuando sea mayor.
    Soy Inma Cervera.

    ResponderEliminar
  19. Chito Mordisquitos17 de junio de 2013, 0:36

    Todavía no he tenido la ocasión, apenas le están saliendo ahora los dientes. Espero que sea un hecho que le sirva para saber que está creciendo y haciendo mayor, y todo lo viva con ilusión

    ResponderEliminar
  20. Yo aun no la he vivido y mi hija esta impaciente porq a sus amigia ya se les ha caido a alguno,y dic q cuando cumpla 6 se le caera,y la verdas q no se q le dejara si dinero,chuches o un juguete.en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  21. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    aun no ha llegado ese momento pero creo que no va a tardar mucho

    suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Participo
    en facebook soy roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    aun no la e vivido

    ResponderEliminar
  23. Hola buenos dias!

    -Aun no he vivido ninguna noche asi salvo conmigo y mi hermano! mi Primita Laura esta a punto de empezar ya a caersele los dientes.. y seria un regalo estupendisimo!:D he tenido el gusto de probar estos productos el cuento de navidad personalizado! y no veas como encanto a mi pequeñin :D

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  24. mi facebook rosa plaza iglesias pues tengo 2 nenes y la verdad q aun no se le han caido a ninguno pero espero con muchisima ilusion ese dia tan especial

    ResponderEliminar
  25. Espero vivirla con ilusión ya que sería la primera vez y ver su impresión y carita

    ResponderEliminar
  26. En facebook soy Jennifer Bonilla
    Aun no ha llegado el momento

    ResponderEliminar
  27. mi nombre de facebook es mari carmen valadez lazaro y todavia no la hemos vivido pero yo tengo mucha ilusion ya que para los niños es un momento magico

    ResponderEliminar
  28. En FB Anna Gili Soldevila
    Aun no la he vivido, pero intentaré crear la magia del ratoncito perez, los niños tienen ke creer en un mundo magico.
    Graciass

    ResponderEliminar
  29. Lara Lois en facebook
    Aun no le han salido todos los dientes, menos aun caersele alguno :p
    Tengo ganas de ver la ilusion que les hace estas cosas

    ResponderEliminar
  30. mi nombre en Facebook es Yolanda Ramirez
    a mi niño aun le queda bastante tiempo para que se le caigan los dientes, no obstante he vivido muy de cerca la experiencia en la nena de una amiga y es muy especial. la expectacion del ratoncito perez y como sera el nuevo diente es una epoca especial

    ResponderEliminar
  31. Aún no la he vivido pero espero que cuando llegue él la viva con ilusión.
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  32. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas. Espero vivirlo con mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  33. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    Pues a mi hija aún no se le ha caído ninguno (4 años), pero sera especial para ella seguro. :)

    ResponderEliminar
  34. aun no he podido vivirla porque es muy pequeñito, pero la espero vivir con él con mucha ilusión
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  35. hola
    en fb marta alonso
    todavía no le han terminado de salir al peque todos los dientes así que aún no se le han caído,jaja,la verdad es que recuerdo cuando era pequeña y siempre hacía mucha ilusión espero que cuando llegue el momento hagamos que el nene lo viva igual

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu,todavía no he vivido ese momento tan especial ,pero cuando suceda lo viviremos con alegría ,gracias precioso sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. a mi niño le estan saliendo ahora pero me encantaria tenerlo para cuando se le empiecen a caer que como lo lleva sera para cuando haga la comunion
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  38. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    a mi niña aun no le callo ningun diente,pero creo que cuando le caiga sera un dia muy emocionate para ella

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Todavía es pequeña, pero me gustaría este pack para cuando llegue el momento. Gracias!

    ResponderEliminar
  40. No la he vivido. Espero que ese momento sea muy emocionante para los dos y algo original como el regalo que estáis sorteando.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. en fck sara cespedes morales, todavia no oha llegado el momento pero cuando llegue ha de ser lleno de magia e imaginación, con algun cuento o historia de x medio, y con su cajita guardadientes!

    ResponderEliminar
  42. Aún no pero ya está nervioso esperándolo. Por la noche se toca el diente y dice que ya se le mueve... En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  43. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Aun no pero no le queda nada!! y estoy muy emocionada, ya tiene su primer dientecito moviendose desde hace un mes y estoy impaciente porque caiga ya!! me vendria genial este premio :P
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias!! Yo ya kn mis hijas si he experimentao esa maravillosa magia!! Kn el peke aun no .. es pekeño ....Uff es indescristible!!! Ver kn k ilusion dejan debajo de la almohada su dientecito y al despertarse lo primero k hacen es levantarla y ver si Ratoncito Perez ha venio a visitarlos y encontrarse kn una o varias monedas jijii es maravilloso... a ve el peke kndo empieze a ve k hace jijijij
    M encantariaa est maravillosa cajita!! Es una maravilla


    Nmbre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  45. en facebook soy Martaa Moraales y aun no se le a caido ningun diente, ya que le estan saliendo jeje espero que sea muy especial el momento de irse a dormir y dejar el diente debajo de la almohada o en la mesita de noche y esperar a q llegue el ratoncito perez y le haga el cambio del diente por alguna cosilla y al despertarse sea lo primero que mire... que ilusion!! pero aun nos queda tiempo ;)

    ResponderEliminar
  46. a mi hija aun no le ha caido ninguno ya que aun es pequeña,pero seria maravilloso.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Se le cayó en la colchoneta del cumpleaños de su primo y aún no se como lo pilló y nos lo trajo todo emocionado. Claro está, a la mañana siguiente tuvo su regalito debajo de la almohada.

    Facebook: Vazquez Espiña Ana Belen

    ResponderEliminar
  48. Este es mi nombre en facebook, aun no ha llegado el momento, espero que sea un momento único en el que disfrutemos todos con su primer diente en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre de Facebook es Siljoju González navarro. Aun no se le ha caído ningún diente a mi niña xq solo tiene 4 meses pero seguro q es un momento super eapecial xq para ella será una experiencia nueva y sorprendente

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en Facebook Patricia Cano Rodríguez.
    aun no hemos vivido ese momento pero lo viviremos con muchísima ilusión

    ResponderEliminar
  51. Pues aun no tiene ni su primer diente, pero espero que sea una noche de ilusión que se refleje en su cara, no hay mayor alegría que la ilusión de los pequeños.

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  52. Nombre real y de facebbok: Noèlia Zaragozà Matamoros
    No la he vivido. Espero que la vivamos com muchísima emoción.
    Pero si que he vivido algunas porqué soy maestra y en primero de primaria ya empiezan a caer. Están super emocionados!!!


    ResponderEliminar
  53. En facebook Nieves Moreno
    No se le ha caido ninguno apenas los termino de echar todos. Espero que sea muy especial el momento sobre todo si me toca el kit.

    ResponderEliminar
  54. En fcebook soy Pau Porque Si

    Aun no he vivido ese momento, mi niña por ahora solo tiene dos dientes. Me imagino una noche cargada de nervios por saber que le traera el ratoncito

    ResponderEliminar
  55. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, claro que la he vivido y ademas por partida doble, mis mellizos ya tienen 8 años y han tenido al ratoncito perez loco !! un dia si y otro no visitandolos, aruinado lo dejaron !!
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362205956879

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. A mi peque aun le estan creciendo los dientecitos, pero debe ser super especial la caida del primer diente.

    ResponderEliminar
  57. Amaia Torres Sánchez22 de junio de 2013, 17:52

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Todavia no he vivido ese momento e imagino que es un momento inolvidable, unico, especial y que jamas se olvida ... y este premio vendria de maravilla para ese tal recuerdo :)

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  58. fcbk monica cespedes morales, y las dos experiencias, con la grande y el pequeño un desastre!! la mayor al morder un bocata o se lo tragó o lo perdió..nunca supimos de él, y con el pequeño, lo tuvieron q operar y con tres años le quitaron cuatro dientes, los medicos no le dieron los dientes! asi q...

    ResponderEliminar
  59. Soy Esmeralda Silva en FB. Aun no lo he vivido, pero sé que será muy especial.

    ResponderEliminar
  60. soy barbara llana en facebook, a mi niña todavia no se le ha caido ningun diente es muy pequeña aun, pero cuanfo llegue ese dia haremos algo especial y tendra la visita del ratoncito

    ResponderEliminar
  61. nombre facebook. sonia florido jimenez
    no a llegado ese dia pero lo espero que sea con mucha emocion e ilusion por parte de mi peque

    ResponderEliminar
  62. Hola soy aine en blog,akane ojitos de madera en facebook,compartida la foto.
    No aun no la vivi,Nora tiene casi 3 años y la otra Eire 10 meses,la vivire con ilusion,le comprare algun detalle,y le pondre el diente en la camita debajo de la almohada como hacia conmigo,

    ResponderEliminar
  63. todavia no la hemos vivido pero tengo mucha ilusion
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  64. hola soy sara gsl en fb . la primera vez que se le cayo un diente fue para navidad i estaba muy emocionada no podia domir esa noche i mirando la almohada ! se levanto muy contenta ahora se le mueve 5 dientes espero que no se le caiga de golpe jeje

    ResponderEliminar
  65. En facebook soy Amparo Campos. Todavía no he vivido esa noche pero espero hacersela pasar a ella lo más especial posible.

    ResponderEliminar
  66. La de un hijo todavía no la he vivido, pero si la de mi sobrino, y para ellos realmente es algo mágico, tanto que cuando se les empieza a mover, están deseando que se les caiga
    Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa (https://twitter.com/aisbelsa)

    ResponderEliminar
  67. Aún no, pero le haré un regalo cuando sea el momento y muchas fotos mellada jeje, Vero Camp

    ResponderEliminar
  68. Aún no, pero espero que crea en el ratoncito Pérez! Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  69. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  70. Aintzanika lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  71. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  72. Ana Bermúdez Pelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  73. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  74. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  75. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  76. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  77. Berta Maroto Martín PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  78. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  79. Chito Mordisquitos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  80. Ester Fernandez muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  81. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  82. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  83. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  84. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  85. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  86. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  87. Luigi PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  88. luz divina vega lujan PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  89. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  90. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  91. Martaa Moraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  92. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  93. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  94. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  95. Merchy quinteiro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  96. Myriam adsuar paez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  97. Noelia rodriguez olivares PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  98. Noèlia Zaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  99. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  100. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  101. Facebook: Vanessa Senon Romeu
    Aún no me hija es pequeña pero se l será un momento especila y me gustaría k nunca lo olvidara

    ResponderEliminar
  102. Roci fraga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  103. Rosario GTPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  104. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  105. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  106. Silvia fernández guardado PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  107. Vanesa blanco frutos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  108. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  109. Vanessa Rey PedrósPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  110. Veronica flores alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  111. Un proyecto muy chulo.
    Mi sobrino todavía no tiene edad para ello, pero lo guardaré con mucoh cariño.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  112. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  113. Yolanda CantareroPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  114. Yolanda Fernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  115. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  116. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  117. Aun no he vivido esa experiencia pero espero poder llevarla a cabo con mucha magia.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  118. No lo he vivido y lo viviré con ilusión, es un momento de los de recordar; lo que sí tengo es una cajita con un ratón preparada para poner los dientitos.
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  119. Pilar Cimiano Fernandez15 de julio de 2013, 10:09

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    A mis hijas les paso hace mucho pero aun recuerdo la sensacion de felicidad, espero vivirlo pronto con mi nieta

    ResponderEliminar
  120. https://www.facebook.com/#!/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    pues todavia me quedan unos años pero espero vivirlo con muchisima ilusion

    ResponderEliminar
  121. Soy Ángela González en face. A mi peque todavía no se le ha caído ningún diente, pero tampoco creo que tarde mucho. Será mágico, como todo a su edad

    ResponderEliminar