jueves, 20 de junio de 2013

"CENTRAL DE SALUD" de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Os presentamos a






Central de Salud es un nuevo  espacio de Central Lechera Asturiana enfocada tanto a consumidores como a profesionales del mundo de la nutrición y tiene como objetivo ofrecer información, consejos y herramientas útiles para conseguir una alimentación y un estilo de vida saludable. 



En definitiva, un espacio donde resolver tus dudas sobre nutrición, lácteos, salud, recetas, menús en función de la edad o necesidades específicas: control de peso, embarazo, menopausia, colesterol, diabetes, hipertensión… y todo aquello que necesites para cuidar tu alimentación.






En esta ocasión, Central de Salud nos quiere contar cuáles son los beneficios de la leche en nuestra salud, ya que de acuerdo con numerosos estudios científicos, el consumo de lácteos está asociado con la prevención de varias enfermedades, entre ellas la osteoporosis, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y la obesidad. Por lo tanto es recomendable incluir los productos lácteos en tu dieta, porque aprendiendo a alimentarte puedes cuidar de tu salud.
  

Para ello nos presenta el vídeo ‘Los beneficios de la leche’, que puedes ver haciendo click aquí.




Os recomendamos que lo veáis porque nos ha parecido un vídeo muy interesante y muy completo.
La leche es uno de los alimentos más completos que existe,  nos aporta proteínas, grasa, lactosa, sales minerales y vitaminas, y es una de las mejores fuentes de calcio de nuestra dieta. 


Y super importante, el consumo de lácteos está asociado con la prevención de la osteoporosis, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y la obesidad donde nos explican de una forma muy clara en que consisten estas enfermedades.

,

 Gracias a Central Lechera Asturiana vamos a poder conseguir participaciones EXTRAS en nuestra 4ª semana que comprenden los sorteos entre "Pisamonas" hasta el último que pongamos este domingo día 23 de Junio .

Conseguirá una extra para cada sorteo de esa semana todo aquel que:
 

- Se haga fan de Central Lechera Asturiana:



-  Deje un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿ Qué apartado te ha parecido más interesante del nuevo espacio "Central de Salud" de Central Lechera Asturiana?
 

Asi de fácil...

Plazo hasta el próximo domingo día 23 hasta las 20:00 horas.










49 comentarios:

  1. Hola! cocina saludable, menú ideal y nutrición en familia.
    FB:Darleny Morel

    ResponderEliminar
  2. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y lo que me ha parecido más interesante es la opción de crear tu propio menú adaptado a tus características.

    ResponderEliminar
  3. en fcbk sara cespedes morales, me parece interesante el apartado donde pueden resolver tus dudas de peso,embarazo,menopausia,,etc.

    ResponderEliminar
  4. En FAcebook Vanessa Fernandez
    el que me ha parecido mas interesante es Cocina saludable, te dan consejos de como conservar los alimentos, recetas, higiene y manipulación de alimentos. Vamos no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes!

    Un aleche muy buena, una leche de confianza :D

    - el que mas TU MENU IDEAL http://www.centraldesalud.es/etapas-de-la-vida

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blgo: ester fer mu

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. En el facebook soy Jennifer Bonilla Pizarro
    Me ha gustado el apartado de los beneficios que aporta en cuanto a las enfermedades porque aun que no nos demos cuenta la leche es muy importante.

    ResponderEliminar
  7. http://www.centraldesalud.es/cocina-saludable
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  8. Hola, el apartado que más me ha interesado es el de Nutrición en familia.
    En facebook soy Ana María González Otero
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Y este es el apartado que más ha despertado mi interés: http://www.centraldesalud.es/embarazos-y-madres-lactantes

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. soy barbara llana en facebook
    me ha gustado mucho el apratado de menu ideal y nutricion en familia

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en facebook es Ana Belen Aguilar y me ha gustado "lacteos y salud"

    ResponderEliminar
  12. buenas! soy yolanda cantarero lopez y me quedo con este http://www.centraldesalud.es/etapas-de-la-vida
    aunque debo decir que todo es interesante!

    ResponderEliminar
  13. Lo que más gusta es el contenido del apartado de cocina saludable pues me aporta muchas ideas y consejos.
    En Facebook soy Maribel González

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Soy Núria Garcia en fbk https://www.facebook.com/nuria.laboral
    Yo como soy una fanática de la nutrición y me interesa mucho el tema, pues el que más me ha gustado es el de nutrición; aunque todos son muy interesantes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. nombre en facebook: maricruces rodriguez aparicio, me a parecido más interesante l acocina saludable están bien los consejos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El apartado que mas me gusta es de cocina saludable. Hay mucha variedad y para todos los gustos.
    En facebook: Adriana Uribe
    Gracias por las extras.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el apartado de nutricion en familia, en facebook soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupendo el apartado de Cocina Saludable, es algo que hay que tener muy en cuenta.
    En facebook soy Nuria Macías G
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. En Fb maica casanova gandia
    El apartado cocina saludable sobretodo conservación de alimentos e higiene y manipulación

    ResponderEliminar
  20. EN FB Sara MH Me gusta la leche sin soja sigue manteniendo su sabor

    ResponderEliminar
  21. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Me han interesado las diferentes técnicas de conservación de alimentos. No conocía la técnica de deshidratación.

    ResponderEliminar
  22. Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez

    El apartado cocina saludable sobre todo por como conservar los alimentos e higiene y manipulación muy interesante la verdad

    http://www.centraldesalud.es/cocina-saludable

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. El tema de los menús individuales y adaptadoS a cada uno,
    Soy Yolanda Ramirez en Facebook

    ResponderEliminar
  24. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com los he encontrado todos muy utiles el k mas el de la cocina saludable y conservacion de alimentos gracias

    ResponderEliminar
  25. Lara Lois en facebook
    El apartado donde creas tu propio menu

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el tema de nutricion en familia. Mi nombre en Facebook es siljoju González navarro.

    ResponderEliminar
  27. Ana Maria Gaona Hernández
    Lok mas m ha gustado es el tema d la nutrición en la familia y el poder preparar los menus y esas cosas k m han servido d muxo jijiji

    ResponderEliminar
  28. Facebook: Coral Alvarez
    El anuncio me parece muy original, pero para mi el apartado más interesante es el 4 en que habla sobre la hipertensión.

    ResponderEliminar
  29. Facebook: Vazquez Espiña Ana Belen

    Recetas y consejos practicos,

    ResponderEliminar
  30. El apartado de Cocina saludable - Conservación de alimentos
    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me ha gustado la sección de Embarazos y madres lactantes, porque es una etapa en la que surgen muchas dudas. En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  32. Facebook: Ana López
    Me ha gustado mucho la de cocina saludable,en particular el apartado de recetas!

    ResponderEliminar
  33. Soy Alicia Pozo García en facebook. Me gusta el apartado de Nutrición en familia

    ResponderEliminar
  34. el de cocina saludable
    en Facebook Patricia Cano Rodríguez

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el apartado de personalizar tú menú ideal y nutrición en família
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el espacio Cocina Saludable
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Ana Bermudez Pelaez en facebook. El apartado que más me ha gustado es el de menú ideal. Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Laura Ortíz
    Está estupenda la página, la parte de cocina saludable me llama la atención mucho.

    ResponderEliminar
  39. En facebook soy ana maria ramos
    Me ha gustado el apartado de Nutrición en familia

    ResponderEliminar
  40. Laura gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com
    La cocina saludable, todos los temas de nutrición.

    ResponderEliminar
  41. En facebook soy Pau Porque Si

    Me encanta todo, pero las recetas para vegetarianos me parecen estupendas!

    ResponderEliminar
  42. nombre en facebook:merchy quinteiro garcia
    el apartado que mas me gusta es el de cocina saludable

    ResponderEliminar
  43. Soy Carolina Pozo García en Facebook; me ha gustado Nutrición en Familia

    ResponderEliminar
  44. Me ha interesado en de Nutrición en familia, al fin y al cabo es lo que debemos hacer en todas las casas. Soy María Marquesán.

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre en.facebook es Martaa Moraales y lo que mas me ha gustado es la cocina saludable :)

    ResponderEliminar
  46. face: Marta García
    Me ha gustado mucho el de tu menú ideal y también el de ir a conocer la factoria :)

    ResponderEliminar
  47. fcbk monica cespedes morales, el de nutricion en familia es intereseante, sobretodo poder hacer el menu!

    ResponderEliminar
  48. Soy yoli Olid en facebook, lo que más me ha gustado es el apartado Nutrición en familia. Gracias

    ResponderEliminar
  49. soy mari crespo en Facebook
    en el blog maria crespo
    me gusta http://www.centraldesalud.es/cocina-saludable

    ResponderEliminar