domingo, 23 de junio de 2013

CAPAZOS LITTLE RED RIDING HOOD en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a




Capazos Little Red Riding Hood, idea de dos primas hermanas que se quieren con locura, amantes de la playa!


Allá iban ellas con sus capazos naturales a disfrutar del solecito y del mar…


Un día pensaron… ¿porque no customizar nuestros capazos y ser diferentes?


Y de ahí surgió la idea…


Como estas dos primas son unas enamoradas de las manualidades y se pusieron manos a la obra!



Y lo mejor de todo es… que salió bien!!!


Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario

Por su cortesía sorteamos un capazo de niña a elegir!



Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Capazos Little Red Riding Hood:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué medida de capazo te gusta más y porqué?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)









El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 24 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

136 comentarios:

  1. me gusta el grade,porque a si lo llevaria a la playa y me entraria todo,hasta la toalla
    angela carpente en facebook

    ResponderEliminar
  2. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook y mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz. Mi email krissty_17@hotmail.com
    Me gusta el pequeño por así mi hija lo puede llevar mejor, y es más cómodo para ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la medida depende de para que o para quien sea el capazo. Si es para mí para la playa lo prefiero grande, para mi niña más pequeño, para que pueda llevarlo mejor y porque sus cosas ocupan menos. Gracias!!
    Soy Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy Montse Flores en el facebook. Me gusta los bolsos medianos, porque son muy practicos.

    ResponderEliminar
  5. Soy vanesa garcia y tanto en facebook como en blog uso mi nombre.me encantan los capazos y me gustan los capazos grandes porque aunque sea para mi enana para guardar su comidita,sus juguetes...mejor grande,y ale a la pisci o playa

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches!
    Me gustaria el Capazo grande con las asas azules y la estrellita o el peque azul. Son muy bonitos la verdad.
    Os sigo con el nombre miri campos (facebook)
    Muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Mi nombre en Facebook: loreismamiriam
    Me gustaria el capazo grande porque tengo 3 ninos pequenos y asi podria meter muchas mas cosas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo!!
    Mi nombre en facebook es Nuria Macías G
    Prefiero el capazo mediano porque es más manejable pero la verdad es que todo depende de cuando lo usemos, como a las madres normalmente nos toca guardar todo lo ideal es el grande.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los capazos grandes, ya que es mas comodo en fb soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  10. me gusta el capazo grande para que entre todo asi lleva lo de mi gorda lo de su primo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  11. mi facebook rosa plaza iglesias me encantaria grande xq entra de todo

    ResponderEliminar
  12. Mi facebook mari trini ruiz requena.
    Para mi me gusta el capazo grande, pero sin embargo para mi peque lo prefiero pequeño.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre en facebook margarita isern......el capazo pequeño con corazon rosa........ suerte a tod@s....

    ResponderEliminar
  14. Maria Angeles Castelo Martinez23 de junio de 2013, 22:39

    me gusta el capazo grande, para poderlo llevar a la playa.

    ResponderEliminar
  15. hola buenas, me apunto al sorteo
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    me gusta el grande para que me quepa Todo!
    gracias por el sorteo y feliz noche ��

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el pequeño. lo veo mas gracioso para las niñas. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta el grade,porque a si lo llevaria a la playa y me entraria todo,hasta la toalla
    pili carpente en facebook

    ResponderEliminar
  18. Noe Rodriguez en facebook
    me gusta el grande para q me kepan toooodas las cositas del peke cuando vamos a la playa

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. Me gustan grandes, con la peque se necesita mucho espacio.

    ResponderEliminar
  20. Barbara Gomez en Facebook.Me gusta el pequeño para mi niña!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    Me gusta el tamaño grande!!Con niños hay que llevar mil cosas!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4548795372146

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Me encantan los capazos grandes porque me iria de perlas para cuando voy a la playa para poner dentro el protector solar, la toalla, etc.

    ResponderEliminar
  23. Lara Lois en facebook
    Me gusta el grande para poder meter todo

    ResponderEliminar
  24. grande para q me quepa ropa, toallas, comida...

    ResponderEliminar
  25. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarci5@gmail.com a mi me gustan grande pero este para el peke para llevar su bibi su agua y su crema tu toalla es perfecto

    ResponderEliminar
  26. Me llamo maria trinidad campos gonzalez y me encanta el capazo pequeño para mi pequeña de 4 añitos pero tambien tengo otra princesita de 2 añitos para que presuman q son supercoquetas

    ResponderEliminar
  27. mi nombre de facebook Susana Garcia y me gustan todos los tamaños pero sobre todo grande pues con hijos hay que guardar muxas cosas

    ResponderEliminar
  28. me gusta el tamaño grande para poder llevarmelo a la playa o a la pisci y meter la toalla,la crema y todo lo necesario.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  29. Nombre en facebook; Erika Montes Pérez
    Pues me gusta el pequeño porque me hace gracia para mi niña para que se vea bien coqueta llevando sus cositas, pero si fuera para mi me quedaría con el grande para llevarmelo a la playa o la piscina con la toalla y las cositas

    ResponderEliminar
  30. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me gusta el grande porque hay que llevar muchisimas cosas, gracias

    ResponderEliminar
  31. me gustan grandes que siempre hay mil cosas que llevar!
    Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. En facebook soy vanesa blanco frutos y me gusta el grande lo veo mas util y mas ahora para el verano.

    ResponderEliminar
  33. hola soy sara Gsl en fb i me gusta mas el capazo pequeño para que lo pueda llevar mi niña

    ResponderEliminar
  34. En FB Anna Gili Soldevila
    Me gusta el mas pequeño porque seria para mi peque :)
    Graciasss

    ResponderEliminar
  35. el grande sin duda, porque cuando nos vamos a la playa o a la piscina nos vamos de casa . . ropas de recambios, toallas, juguetes, bañadores, cremitas, merienda . . ... ahora entendéis porque necesito uno grande ? jejeje
    Beatriz marcos en Facebook
    compartido y fan

    ResponderEliminar
  36. Hola... me gusta el mediano, asi caben las cosas de mi niña para l aplaya, el monte... disfrutar el verano. Y con cremallera me parecen super utiles... asi las nenas no pierden nada...

    En FB soy Brenda Marrero Maestro

    ResponderEliminar
  37. El que más me gusta es el que tiene un corazón rosa porque es una monería

    FB Oscar Celeste Herrero García

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  38. me gusta el pequeñito pa k mi princes se lleve sus cositas soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  39. Me gusta más el grande para llevarmelo a la playa
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  40. Me gusta el grande para poder ir a la playa con el
    En FB Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  41. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    la medida de capazo que mas me gusta es la grande de 50-31-33cm porque me gusta que sea grande y tenga bastante capacidad, ya que yo siempre salgo de casa con media casa a cuestas jejejej
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas!

    participo!
    -Me encanta el mediano o grande para mi! jejej pero os pequeños para niña son geniales para que lleven sus cositas a la pisci o al parque o a donde quieran! :D

    facebook: Ester Fernandez Muro

    blog: ester fer mu

    un saludo
    suerte!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el capazo grande para poder meter la toalla de las peques, y todas las cositas que se llevan a la playa!
    Soy Flor BG en facebook, comparto sorteo
    Nombre real Flor Benassai García

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Me gusta el grande para llevarlo todo jeje. Pero me hace muchísima gracia el de niña. Gracias!

    ResponderEliminar
  45. me gusta el capazo de tamaño grande, para que quepa de todo, sobre todo las cosas de mi niña, y más ahora en verano que vamos a la playa o al campo, vamos de viaje, etc.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter @mamabichito39 y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. soi aintzanika lopez en facebook
    aintzane en blog
    aintzane lopez davila nombre real

    ami me gusta el mediano..para que los pekes me puedan meter los jugetes...y todas sus cosas

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes!! M envantan todos !!! Pero si hay k elegir un modela elegiria el grande para meter las toallas d los pekes y sus cremitas y demas .... xq son tress y llevan myxas cosas jiji gracias

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  48. Todo hecho!!! soy Montse fernandez Martin en face, y eljiria el grande pa que me quepaaa todo lo del peque y lo mio, gracias que sorteo mas chuli

    ResponderEliminar
  49. Jennifer Romero en facebook y me gusta el grande porque asi caben mas cosas

    ResponderEliminar
  50. Soy yliana gomez diaz en el facebook. Me gusta los bolsos medianos, porque son muy practicos

    ResponderEliminar
  51. En fb Raquel sperides. Me gusta el tamaño grande para poder lucirlo este veranito en la playa y la piscina. Son todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  52. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    La grande, para poder llevar todo para la playa!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gustaría el grande para poder llevarmelo a la playa con todo lo de mi peque y lo mío

    ResponderEliminar
  54. Me gusta el grande , es ideal para la playa o piscina
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  55. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, pero que preciosidades !!! me gusta el grande para mi !!!

    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201378622367279

    ResponderEliminar
  56. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me gusta el grande para poder llevar cosas a la playa

    ResponderEliminar
  57. me gusta el capazo pequeño para mi niña pequeña
    soy yolanda cantarero lopez

    ResponderEliminar
  58. me gusta el capazo grande asin me caben mas cosas para poder llevarmela a la playa.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    prefiero el grande pues lo veo como multiusos
    suerte!!

    ResponderEliminar
  60. soy barbara llana en facebook me gusta mas los capazos grandes

    ResponderEliminar
  61. Este es mi nombre en facebook. Elegiríra el modelo grande, como los bolsos, cuando más grande más le puedes meter

    ResponderEliminar
  62. Marta Dorado Ordóñez.
    El tamaño grande para mi y el pequeño para mi hija. Así podríamos ir iguales!!! me encantan todos los tamaños y modelos.

    ResponderEliminar
  63. Amaia Torres Sánchez26 de junio de 2013, 16:47

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Pues prefiero el grande, asi me cabe todo lo de mi niña para llevarlo a la playa cuando vamos :D

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  64. En facebook soy ana maria ramos
    Me gustan los capazos grandes porque asi caben todas las cositas cuando se va a la playa, al parque...con un peque ya se sabe que hay que llevar siempre muchas cosas encima y asi es mejor para no tener que ir llevando tropecientas mil bolsas.

    ResponderEliminar
  65. me gustan los bolsos grandes pero sin que parezcan maletas
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los capazoz grandes para ir a la playa con todos los cachivaches de mi peque.Mi nombre en Facebook es siljoju Gonzalez navarro

    ResponderEliminar
  67. Soy Yoli Olid. Para mí, me gustan los capazos grandes, pero para mi hija sería uno pequeñito, que ya le cabrían sus cosas y le sería más fácil de llevar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  68. En facebook nieves moreno
    Me gusta el grande porque las mujeres llevamos mil cosas en ellos y las niñas tambien jeje.

    ResponderEliminar
  69. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me gusta el tamaño pequeño para que lo pueda llevar mi niña

    ResponderEliminar
  70. En facebook soy Pau Porque Si

    Me gustan los capazos grandes porque asi puedo llevar todas las cosas en una misma bolsa y no andar cargando con tropecientas

    ResponderEliminar
  71. me gustan sobre todo grandes para que metan todo
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  72. FB: ayna trotamundos
    Contra mas grande mejor, que me entre todo!!!

    ResponderEliminar
  73. En facebook soy Amparo Campos. Me gustan los medianos porque los grandes los llenas demasiado y en los pequeños no te cabe nada aunque, para mi peque sería uno pequeñito.

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre en facebook es Lara Saiz. Me encantan los capazos me parecen una pasada. lo prefiero mediano o pequeño para utilizarlo siempre.

    gracias

    ResponderEliminar
  75. a mi me gusta el pequeño, no soy muy aficionada a llevar muchas cosas.

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  76. participacion extra comparti foto aniversario.
    nombre facebook :luz divina vega lujan.
    me gusta el capazo grande porque lo aprovecho para paseo ,compras muy ppequeñas ,para las toallas de playa :)

    ResponderEliminar
  77. Nombre en FB: Kela De Estrada
    Me gustan los capazos grandes.

    ResponderEliminar
  78. Participo
    mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    me gusta el grande asi puedo meter de todo

    ResponderEliminar
  79. Me gustan grandes, porque asi puedo llevar todo lo que necesito a la playa.
    Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  80. El grande para poder meterlo todo que entre mis cosas, las del padre y la peque se necesita un buen capazo, Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  81. Me gusta la medida grande porque así se puede llevar a la playa o piscina.
    Soy Núria Garcia en fbk.

    ResponderEliminar
  82. Uno bien grande, que luego siempre se llenan. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  83. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  84. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  85. Ana Belen Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  86. Ana BermudezPelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  87. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  88. Ana Maria Gaona Hernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  89. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  90. Ana maria ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  91. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  92. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  93. Barbara llana PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  94. La pequeña porque es la mas cuki.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  95. Me gusta el grande porque cabe todo y para ir a la playa,pequeñas compras y paseo es ideal... Aunq para mi princesa seria mas mono el pequeño por tamaño,pero como al final siempre acabare llevandolo yo porque no para! Pues el grande... :P

    FB: Dámaris Cuenca Ferreira (Con accento y mayusculas)
    Email: dcuenca_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  97. Coral Alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  98. Darleny Morel PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  99. Ester Fernandez Muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  100. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  101. Laura gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  102. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  103. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  104. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  105. Mari crespo PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  106. María Marquesán PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  107. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  108. Maricrucesrodriguez Aparicio PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  109. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  110. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  111. Merchyquinteirogarcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  112. Miriam Vanesa FernandezRodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  113. Monicacespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  114. Montse Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  115. NoèliaZaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  116. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  117. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  118. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  119. Rosario GT PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  120. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  121. Sara MH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  122. Siljoju González navarro. PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  123. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  124. Vanessa Rey Pedrós PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  125. VazquezEspiña Ana Belen PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  126. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  127. Yolanda cantarero lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  128. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  129. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  130. El más grande porque así meto todo y prefiero que sobre espacio y que pueda ver lo que llevo con facilidad a que sea pequeño y lo lleve todo a presión y formando un tetris; soy María Marquesán en fb

    ResponderEliminar
  131. https://www.facebook.com/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    el tamaño que mas me gusta el grande que todos se me quedan pequeños...

    ResponderEliminar
  132. Me gustaria el capazo grande para poder meter de todo
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  133. Hola , participo
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Mediano, porque pequeño no me caben las cosas y grandes me paso metiendo de todo, así que una medida que quepa lo necesario. Laura Ortíz L

    ResponderEliminar
  135. Sin duda el grande con dos niños la verdad cuanto mas espacio mejor son preciosos y si me toca mi niña va alucinar,jajaja
    mi nombre aquí,real y face noelya de la paz todo compartido y realizado

    ResponderEliminar
  136. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Me gusta el grande para poner más cosas. Son preciosos.

    ResponderEliminar