miércoles, 19 de junio de 2013

BABY DELI en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a




En Baby Deli quieren contribuir en el desarrollo y educación de los niños a través de sus juguetes diseñando una vida más alegre, emocionante e interesante para los más pequeños.

Para ello no sólo recurren a un diseño atractivo para despertar el interés del niño sino que su máximo interés es el aprendizaje a través de la estimulación de los sentidos y de la diversión.





La calidad de los componentes de los juguetes los convierte en un fabuloso regalo que puede ser transmitido de generación en generación, apostando así por un consumo responsable. 


Además, sus fabricantes, Haba, apuestan por una cadena de producción responsable con el medio ambiente.





Os invitamos a que los descubráis son estupendos!! Pinchad aqui

Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos este tierno Maletin Doctor




Maletín de doctor elaborado con un material suave y blandito con un osito de peluche como paciente. Viene con un montón de accesorios para que los más pequeños se familiaricen con el mundo de los médicos.   



Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Baby Deli:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de Baby Deli?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 20 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

177 comentarios:

  1. En FB Vanessa Fernandez
    y lo que mas me gusta de BabyDeli es http://store.babydeli.com/productos/714/correpasillos-raton-grande me parece super original me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es Ana Serra en facebook también.
    me encanta todo, sobre todo el tacto y la delicadeza de todos sus productos!

    ResponderEliminar
  3. http://store.babydeli.com/productos/4333/cesta-regalo-baby-shower soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  4. soy yolanda cantarero lopez, esta empresa ya la conocia de antes y me gusta todo lo que tienen sobre todo las cocinitas porque mi pequeña disfruta mucho con ellas!

    ResponderEliminar
  5. Silvia Catena Perez
    Son juguetes educativos de muy buena calidad, que tienen en cuenta las capacidades de los niños

    ResponderEliminar
  6. Me gusta porque puedes encontrar varias cosas para comprar para los peques, desde higiene, juguetes, mobilario...
    A mi personalmente me gusta el apartado de libros porque me encanta que mi niña aprenda mirando las imagenes y leyendole los libros, me parece una forma de aprender.
    Nombre en facebook; Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  7. Buenas tsrdes!! M encantan laa cocinicas!! Son una pasada y al verlas m hacen recordar kndo yo era pekeña y jugaba kn una d ellas!! K bonitasss


    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. soniagarateembid@hotmail.comen facebook sonia garate

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre en facebook es ali muñoz,lo que mas me ha gustado de Baby Deli es la tienda de indios me ha parecido muy original con su tienda y todo

    ResponderEliminar
  10. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gusta este juguete
    http://store.babydeli.com/productos/5216/stamp-box-letras

    ResponderEliminar
  11. En FB maica casanova gandia
    Me gustan los disfraces para colorear son superoriginales

    ResponderEliminar
  12. hola, soy Ana Bermudez Pelaez en facebook. Me encantan las cocinitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Facebook: Ana López
    Lo que me encanta es el tipo de juguetes que tienen,no sonlos que encuentrad normalmente en una tienda de juguetes.He trabajado con la marca Haba y me gustan mucho sus productos,su calidad y el punto de vista educativo y práctico que tiene.

    ResponderEliminar
  14. Noe Rodriguez en facebook
    lo q mas me ha gustado es la tienda de indios..muy simpáticos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo!!!
    mi nombre en fb es Pilar Heredia Uceda y lo que mas me gusta es: http://store.babydeli.com/productos/6413/clatter ruiidooooo ;)

    Muchas gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. participo
    soy mari crespo en fb
    me gusta http://store.babydeli.com/productos/5216/stamp-box-letras

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la tienda de indios, las maravillosas cocinitas y los corre pasillos. Que difícil elegir uno!
    Nombre en Facebook: Ana Matesanz Colomo

    ResponderEliminar
  18. En facebook soy Jennifer Bonilla Pizarro
    Me encantan los colores de los juguetes y ademas porque son muy educativos y originales.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Raquel mesonero Ordoñez

    No conocía esta marca de juguetes y me encantado
    La veo súper tierna y dulce

    ResponderEliminar
  20. me gusta esta cesta:http://store.babydeli.com/productos/4327/cesta-descubriendo-sabores
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me gusta es que tienen juguetes originales y poco vistos.
    Soy Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. me ha encantandado esta cocinita de la publicacion de mas arriva http://3.bp.blogspot.com/-cZX-L0p9V9Q/ULMoXUjExVI/AAAAAAAAA3o/6IWIwzFlzOg/s1600/5234.jpg
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! Sobre todo los juguetes educativos. Soy merce villar valderas en facebook

    ResponderEliminar
  24. En Fb Anna Gili Soldevila
    En el blg Anna GS
    Me gusta todo , pero el maletin que sorteais me encanta!!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  25. Me gusta http://store.babydeli.com/images/productos/_480/3069.jpg
    Facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre en fb es Miguel Ángel Sánchez Guillena y me gustan mucho los juguete de Baby Deli porque son muy educativos y didácticos para los niños.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! en facebook soy Yurena Suárez Sánchez. En particular me encanta el set de médico que sortean, a mi niño le encanta jugar a los médicos. Me gustan muchos los juguetes educativos y los disfraces. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre en fb es Miguel Angel Sanchez Guillena y me gusta mucho los juguetes de Baby Deli porque son muy educativos y didácticos.

    ResponderEliminar
  29. HOLA: ME HA ENCANTADO LA VARIEDAD DE COSAS QUE OFRECE, SOBRE TODO ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN LOS TALLERES
    NOMBRE EN FACE: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  30. Me gustan las cocinitas.
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  31. mi nombre en facebook es charo romero álvarez y lo que más me gustra es la mini micro rosA http://store.babydeli.com/productos/3290/mini-micro-rosa

    ResponderEliminar
  32. mi facebook rosa plaza iglesias lo q mas me gustan las cocinitas y los juguetes educativos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Que juguetes mas chulos.
    Mi nombre Facebook: loreismamiriam
    ME gusta este:http://store.babydeli.com/images/productos/_220/1466.jpg

    ResponderEliminar
  34. FAcebook: Emma del Coso
    Lo que mas me gusta son las cocinitas y la tienda de indios

    ResponderEliminar
  35. me gusta esta cesta:http://store.babydeli.com/productos/4327/cesta-descubriendo-sabores
    pili carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre en el facebook maria trinidad campos gonzalez y me ha encantado la cocinita rosa es preciosa para mis dos princesitas pero que todo esta genial

    ResponderEliminar
  37. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y lo que más me gusta son las cestas especiales que tienen. No había visto unas así. De sabores, de baño mágico... Son geniales.

    ResponderEliminar
  38. En facebook soy:yeya sanchez
    lo que mas me gusta son los juegos educativos y las cocinitaa

    ResponderEliminar
  39. En facebok soy "Tere Olivares". y lo que mas me gusta es la cocinita.

    ResponderEliminar
  40. silvia fernandez guardado19 de junio de 2013, 18:53

    Faceboock: Silvia fernandez guardado
    lo q mas m gusta es el diseño d los juguetes. Son muy coloridos.

    ResponderEliminar
  41. Lara Lois en facebook
    Me encantan las cocinitas que tienen

    ResponderEliminar
  42. mi nombre en Facebook Patricia Cano Rodríguez, de baby dely me gustan sus productos ecológicos para niños

    ResponderEliminar
  43. hola soy veronica flores alvarez lo que mas me gusta es las cocinitas me recuerdan mi infancia

    ResponderEliminar
  44. mi nombre en facebook es Andrea Baños y lo que mas me gusta es el peluche Culito Rana + eBooks jejeje

    ResponderEliminar
  45. me encantan sus juguetes son perfectos mari carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  46. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta esta cesta: http://store.babydeli.com/productos/4328/cesta-ba%C3%B1o-m%C3%A1gico

    ResponderEliminar
  47. Me encantan lo coloridos y realistas que son sus juguetes y lo que mas me gusta son las cocinitas. Mi nombre en Facebook es siljoju González navarro

    ResponderEliminar
  48. participo!en facebook;isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me gusta esta cartera http://store.babydeli.com/productos/2269/mochila-escuela-bag-ecole gracias

    ResponderEliminar
  49. que chulo! participo! mi nombre en facebook es Meme Gallego, y me han encantado las cocinitas

    ResponderEliminar
  50. hola
    nombre Facebook y real: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    de la web de baby deli me encantan todo desde la sección se puericultira, alimentación, higiene...etc vamos muy completita no le falta de nada, pero lo que mas me a gustado es esta minicuna, que se llama cuna bednest. me parece elegante, original y forma diferente a todas las demás http://store.babydeli.com/productos/5257/cuna-bednest
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  51. Me gusta la variedad de sus productos
    Fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  52. te sigo y real m.angeles arcas
    en facebook maria arcas gp maria
    me gusta y comparto
    http://store.babydeli.com/productos/5197/kubix-40-letras---bloques-de-n%C3%BAmeros

    ResponderEliminar
  53. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me gusta que tengan una gran variedad de productos ecológicos.
    Uno de los que me ha llamado la atención han sido las bolsas biodegradables para los pañales.

    ResponderEliminar
  54. Nombre en facebook nati trians
    me encanta la calidad de sus juguetes

    ResponderEliminar
  55. en fck sara cespedes morales, me gusta que tebgan tanta variedad. Las cestas de bebes me encantan

    ResponderEliminar
  56. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Me encanta la tienda de indios.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu,me encanta todo ya que son unos juguetes con mucho color y educativos ,me encanta el maletin que se sortea ,gracias.

    ResponderEliminar
  58. me gustan mucho los juguetes y colorines que tiene todo son muy originales y educativos un saludo mi nombre en facebook es: Rosa YEloy Ecija Sempere mucha suerte!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan que sean juegos educativos.

    FB: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  60. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com me encanta todo encuentro q son juguetes muy educativos y con mucho color gracias

    ResponderEliminar
  61. En facebook soy vanesa blanco frutos.y lo que mas me ha gustado ha sido http://store.babydeli.com/productos/4112/conjunto-para-parque-walter

    ResponderEliminar
  62. Hola, me han gustado mucho las cocinitas, para mis sobrinas. Hola mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola buenos dias!!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    -Me encanta la variedad de producto y sobre todo sobre todo.. : http://store.babydeli.com/images/productos/_480/680.jpg es genial la tienda de indios

    y tambien: este dvd http://store.babydeli.com/images/productos/_480/844.jpg

    un saludo!
    suertee!

    ResponderEliminar
  64. me gusta todo, y muchas de las cosas para su desarrollo
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  65. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    lo que mas me gusta es la variedad y la calidad de los juguetes y la cocinita me encanta

    ResponderEliminar
  66. En FB soy Bea Giga.
    Y me encanta esta batería, para que aprenda a tocar igual que su papa! ;)
    http://store.babydeli.com/productos/5210/bater%C3%ADa-de-m%C3%BAsica
    Gracias!

    ResponderEliminar
  67. nombre real aintzane lopez davila
    nombre en facebook aintzanika lopez
    en blog aintzane

    me a gustado mucho los difraces!!que tiernoos =)

    ResponderEliminar
  68. lo que mas me gusta es la originalidada y la variedad de productos..tambien que se ve que son de buena calidad y pensados para el aprendizaje de nuestros hijos...a la vez aprenden jugando..

    susana rosell navarro en facebook...susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. me gusta todo son muy originales pero uno de los que me gusta es http://store.babydeli.com/productos/4333/cesta-regalo-baby-shower
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy Yoli Olid en facebook. Me gusta mucho esta tienda de indios http://store.babydeli.com/productos/680/tienda-indios
    Mi correo ahippiegirl@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Me gusta toda la web, se ve muy elegante y tienen de todo para los peques, un 10
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  72. http://store.babydeli.com/productos/3159/dotpot-verde-3-en-1
    ando buscando un orinal y éste me ha encantado...
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  73. en fb patry fraga martinez
    en el blog patricia fraga
    me apunto y compart
    gracias¡¡¡
    me gusta este http://store.babydeli.com/productos/4333/cesta-regalo-baby-shower

    ResponderEliminar
  74. Me gusta que tienen de todo.
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. mi nombre en facebook es Martaa Moraales y lo que mas me gusta el la tienda de los indios!!!

    ResponderEliminar
  76. Fb Marta Glez
    Me gusta que http://store.babydeli.com/productos/1000000768/bel%C3%A9n-musical-con-reyes-magos

    ResponderEliminar
  77. En facebook soy Pau Porque Si

    Me encantan las cocinitas son geniales!!!

    ResponderEliminar
  78. imonzon8@yahoo.es en facebook ivan monzon me gusta este http://store.babydeli.com/productos/4333/cesta-regalo-baby-shower

    Responder

    ResponderEliminar
  79. Soy Inma Cervera a mi hija este le encantaría
    http://store.babydeli.com/productos/4454/cosas-buenas-para-las-ni%C3%B1as

    ResponderEliminar
  80. Buenos días!
    Lo que mas me gusta de Baby Deli es:http://store.babydeli.com/productos/4000/flotador-seguridad ya que este año nos toca ponérselo!
    En Facebook os sigo como Yessica Lloret Marquez.

    ResponderEliminar
  81. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me encantan sus productos como http://store.babydeli.com/productos/3371/ed-enfilar-formas-

    ResponderEliminar
  82. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, me gustan sus juegos educativos para nuestros peques.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362226317388

    ResponderEliminar
  83. Seguidora en facebook como ayna trotamundos

    Me gusta este juguete
    http://store.babydeli.com/productos/5216/stamp-box-letras

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar.
    ME gusta que los juegos son educativos y potenciadores de la imaginación.

    ResponderEliminar
  85. En facebook soy ana maria ramos
    Me gustan muchas cosas, una de ella este patinete http://store.babydeli.com/productos/3289/mini-micro-azul

    ResponderEliminar
  86. Amaia Torres Sánchez22 de junio de 2013, 18:06

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Me encanta todo de esta marca ya que todos sus productos me parecen de muy buena calidad, pero me decanto por los juegos educativos para los peques ya que les incentiva a ir aprendiendo a la vez que van jugando.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  87. en fcbk soy monica cespedes morales, me gusta q haya de todo, me gustan las super cocinas, y para mi niño la tienda d indios

    ResponderEliminar
  88. maria lopez iglesias en blog y facebook

    me hace gracia esto http://store.babydeli.com/productos/1000000257/pulsera-cenicienta

    ResponderEliminar
  89. soledad rodriguez lopez
    me encantan las cocinitas , cuantos recuerdos

    ResponderEliminar
  90. Hola, lo que más me gusta es que sean juguetes didácticos.
    Nuria Bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  91. mi nombre en facebook es leo haba,lo que mas me gusta son las cocinitas

    ResponderEliminar
  92. el respeto al medio ambiente y las cocinitas de juguete.
    Soy Carolina Vivo Galvez , comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola soy sara Gsl en fb i lo que mas me gusta son las cocinitas!!

    ResponderEliminar
  94. Los disfraces para colorear muuy originales.
    Nazaret Trujillo

    ResponderEliminar
  95. Jennifer Romero en facebook y me gusta la originalidad de sus productos

    ResponderEliminar
  96. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gustan mucho por su originalidad, me gusta mucho la tienda de indios, las cocinitas, los disfraces, el maletin q regalais es estupendo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. Tienen juguetes muy originales, me gustan mucho las cocinitas, son preciosas .
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  98. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me encantan los juguetes http://store.babydeli.com/productos/4132/mini-micro-3-en-1-azul

    ResponderEliminar
  99. EN facebook soy: Carmen Díaz.

    Me gusta mucho que tiene unos juguetes diferentes a los que puedes encontrar en otras tiendas. Me encantan las cocinitas y los que pueden hacerse ellos mismos algo: una bolsa, un caleidoscopio, etc. Las cestas para bebés son impresionantes. Y los talleres tienen pinta de estar muy chulos.

    ResponderEliminar
  100. Soy Montse Fernandez Martin en face lo que mas me gusta es que sus juguetes enseñan al aprendizaje.

    ResponderEliminar
  101. me apunto
    en fb marta alonso
    son juguetes originales que estimulan a los niños

    ResponderEliminar
  102. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    me encanta todo pues hay gran variedad de articulos muy bien señalados y he descubierto esto:
    http://store.babydeli.com/productos/4289/eco-snack-pack

    suerte!!

    ResponderEliminar
  103. soy barbara llana en facebook, me gustan mucho las cocinitas

    ResponderEliminar
  104. Este es mi nombre en facebook, me encanta la suavidad y delicadeza de los juguetes, y luego que son únicos y les encantan a nuestros peques

    ResponderEliminar
  105. nombre facebook. sonia florido jiemenez
    me encanta la variedad y calidad

    ResponderEliminar
  106. Hola soy aine en blog,y akane ojitos de madera en facebook.
    compartida foto.
    me gustan mucho las cocinitas,Nora tiene una de otra marca y juega mucho.suertee.

    ResponderEliminar
  107. En facebook nieves moreno
    http://store.babydeli.com/productos/5201/maleta-del-peque%C3%B1o-bricolo

    ResponderEliminar
  108. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo que mas me gusta es:http://store.babydeli.com/productos/4289/eco-snack-pack

    ResponderEliminar
  109. me gusta la combinación de colores, de formas, texturas que hacen los productos únicos y la variedad de artículos es genial

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  110. En facebook soy Amparo Campos y me gusta su gran variedad y que son juguetes educativos.

    ResponderEliminar
  111. me gusta el set de médico que sortean
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  112. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Me gusta mucho el correpasillos: http://store.babydeli.com/productos/714/correpasillos-raton-grande

    ResponderEliminar
  113. pues la verdad es que me ha requetencantado todo lo que tienen, os sigo en fb como esther quiñones y en blog como esther15 , todos los pasos hechos, suertee!! ^^

    ResponderEliminar
  114. Soy Esmeralda Silva en FB.
    Me encantan las cestas de regalo, sobre todo esta http://store.babydeli.com/productos/4333/cesta-regalo-baby-shower

    ResponderEliminar
  115. El maletín que sorteais me parece una cucada!! Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  116. hola soy encarni sanchez alanis y me gusto mucho maletin doctor,un saludo

    ResponderEliminar
  117. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    lo que mas me gusta es:http://store.babydeli.com/productos/4289/eco-snack-pack

    ResponderEliminar
  118. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  119. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  120. Ana Belen Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  121. Ana BermudezPelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  122. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  123. Ana Maria Gaona Hernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  124. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  125. Ana maria ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  126. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  127. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  128. Barbara llana PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  129. Lo que mas me gusta es que son unos juguetes originales.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  130. Lo que mas me a gustado es la cabaña de indios... Me recuerda cuando era pequeña y me las inventaba para hacer todo tipo de cabañas para jugar dentro, Me encanta! http://store.babydeli.com/productos/680/tienda-indios

    Tambien las caritas de los peluches y juguetes de animales son muy tiernas y monas!

    Mi nombre en FB: Dámaris Cuenca Ferreira ( Con accento y mayusculas)

    ResponderEliminar
  131. Hola, participo, me encanta para Mi Peque :
    http://store.babydeli.com/productos/679/maleta-doctor
    Nombre face LilyGonz
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  132. Soy Lorena Navarro Majado en Facebook igual. Lo que más me ha gustado es la cabaña de los indios.

    ResponderEliminar
  133. Me gustan las cocinitas, no sé si para mi peque o para jugar yo jeje qué recuerdos...
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  134. Pilar Cimiano Fernandez15 de julio de 2013, 10:19

    Las cocinitas
    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  135. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  136. Coral Alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  137. Darleny Morel PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  138. Ester Fernandez Muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  139. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  140. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  141. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  142. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  143. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  144. Mari crespo PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  145. María Marquesán PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  146. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  147. Maricrucesrodriguez Aparicio PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  148. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  149. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  150. Merchyquinteirogarcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  151. Miriam Vanesa FernandezRodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  152. Monicacespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  153. Montse Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  154. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  155. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  156. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  157. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  158. Sara MH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  159. Siljoju González navarro. PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  160. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  161. Vanessa Rey Pedrós PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  162. VazquezEspiña Ana Belen PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  163. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  164. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  165. Yolanda cantarero lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  166. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  167. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  168. Me encanta el peluche culito rana, en facebook soy Paky Molina Mesa

    ResponderEliminar
  169. Me gustan los juegos educativos
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  170. Mari Angeles Domingo16 de julio de 2013, 16:20

    Me gustan muchas cosas!! pero por ejemplo Gamberro de Fluff me encanta, es más mi marido me lo regaló esta navidad :)
    http://store.babydeli.com/productos/3919/gamberro---ebooks

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  171. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  172. Es una web completa que puedes encontrarlo todo, soy María Marquesán en fb

    ResponderEliminar
  173. https://www.facebook.com/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    lo que mas me gusta es que son juguetes tradicionales a la vez que modernos, me encantan

    ResponderEliminar
  174. Facebook: Vanessa Senon Romeu
    lo que mas me gusta es la cocinita!!
    http://store.babydeli.com/productos/5202/maxi-cocina-chic-chocolate

    ResponderEliminar
  175. Mi nombre es Leticia Calvo

    Me encanta la gran variedad de juguetes, como mezclan lo moderno y lo clásico!

    ResponderEliminar
  176. hola! mi nombre real y de seguidora es Virginia Acevedo.
    Lo que mas me gusta es que hay juguetes para todos los gustos y edades. Una web muy completa. Me gustan mucho los juegos educativos

    ResponderEliminar