jueves, 6 de junio de 2013

CANTATUNOMBREVALENCIA en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a



Se trata de una empresa dedicada exclusivamente a productos infantiles originales y de calidad



Las características de sus productos a diferencia de los que actualmente se pueden encontrar en el mercado, son:

  • Originales porque no se distribuyen masivamente.
  • Exclusivos y personales porque están hechos para un niño en particular.
  • Modernos porque se basan en los superhéroes favoritos de los niños.
  • Divertidos porque los niños no paran de pedirlo.
  • Interactivos porque los niños pueden participar activamente.
  • Didácticos porque enseñan a compartir, cuidar a los animales, seguir rutinas diarias.

Entre ellos podéis encontrar:





Peluches





Despertadores





Cd de música personalizado

    

Cuentos interactivos para ordenador




Tablas de crecimiento




Portaretratos



Todos ellos exclusivamente personalizados para nuestros peques haciendolos verdaderos protagonistas!


Os invitamos a conocer su web y poder ver el resto de su gama pinchando AQUI! Son geniales!  

Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos, este precioso despertador personalizado!!




Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Canta tu nombre Valencia:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto de Canta tu Nombre Valencia te parece mas original?


- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)





El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 7 de julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

237 comentarios:

  1. Para mi el despertador k dice tu nombre rakel fuguet carrasco

    ResponderEliminar
  2. el despertador sin duda es super original
    Beatriz marcos
    compartido y fan

    ResponderEliminar
  3. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta mucho http://www.cantatunombrevalencia.com/cd-personalizado-osos-amorosos-ingles
    graciass

    ResponderEliminar
  4. La tabla de crecimiento!! Asi, dia a dia, vamos viendo lo que crece mi peque!! En fb soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  5. cualquier producto es muy original y atractivo. mi nombre en facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Custodia Campos, mi facebook es Custodia Campos, mi mail es cuscapa@hotmail.com. El producto que me parece más original es el cuentacuentas de superhéroes:http://www.cantatunombrevalencia.com/cuento-spiderman-p-39.html
    ¡Con lo que le gusta a los peques los superhéroes¡ Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Lo que más me gusta son los CD personalizados me parecen muy originales y los cuentos interactivos

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!! M encantaa el oso amoroso m encantaaaa ...k recuerdoss ... y el despertador es chulisimoooi....

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. mi nombre es facebook elena saez y el despertador me parece muy muy original

    ResponderEliminar
  10. El despertador que es capaz de despertarte por tu nombre es una maravilla jajajaj. Este es mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
  11. Hola, el más original me parece el despertador personalizado.
    Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. angela carpente garcia en facebook y blog
    me encanta este peluche:http://www.cantatunombrevalencia.com/peluche-personalizado-mono

    ResponderEliminar
  13. mi nombre en facebook es Patricia Leiva Gomez. Y lo que me parece mas original es poder despertarte con una cancion con tu nombre.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el despertador. Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    Me encanta el Cd personalizado Mi Propia Música (Español) http://www.cantatunombrevalencia.com/mi-propia-musica
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. En facebook soy ana maria ramos
    Me parecen super originales los cuentos interactivos y el despertador es genial!

    ResponderEliminar
  17. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi mi mail aliciag05@hotmail.com me gusta todo pero el despertador personalizado es chulisimo gracias

    ResponderEliminar
  18. en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    me encanta el despertador

    ResponderEliminar
  19. en FB soy sandra trujillo pablos y a mi me encanta el despertador

    ResponderEliminar
  20. Me parecen muy originales los cuentos interactivos
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  21. en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    muchisimas gracias
    me encantan los cd personalizados

    ResponderEliminar
  22. e despertador es genial es una monada soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas!

    -Me encancan los cuentos con nombre Personalizado! los niños Fripan :D
    FACEBOOK: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  24. Lara Lois Cimiano6 de junio de 2013, 13:25

    Lara Lois en facebook
    El despertador que dice el nombre es una pasada xD

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! El despertador me encanta. En Facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  26. Para mi sin duda el despertador, me parece fastastico.
    facebook: Lorena Tolsada García

    ResponderEliminar
  27. En FB Maica casanova gandia
    El más original es el peluche de pingüino

    ResponderEliminar
  28. En fb tb soy Rosario GT. Me gusta el medidor de los osos amorosos y muchas + cosas comohttp://www.cantatunombrevalencia.com/peluche-personalizado-mono

    ResponderEliminar
  29. las tablas de crecimiento son una pasada me encantan y a mi niña tambien aunque me gusta casi todo, mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  30. Nombre fb: Paula Guillén
    Me gustan mucho los despertadores

    ResponderEliminar
  31. me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte
    me encanta el despertador

    ResponderEliminar
  32. pili carpente garcia en facebook y blog
    me encanta este peluche:http://www.cantatunombrevalencia.com/peluche-personalizado-mono

    ResponderEliminar
  33. hola,en fb marta alonso
    me encantan los cd personalizados

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    para mi el mas original es la tabla medidora.

    ResponderEliminar
  35. Me parece muy original el despertador personalizado.
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  36. hola elegiria los mocasines verdes de agata ruiz de la prada.
    mi nombre es veronica bataller carrascal
    facebook verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola soy sara Gsl en fb i sin duda el despertador me parece súper original me encanta!

    ResponderEliminar
  38. En Facebook Vanessa Fernandez
    Lo que mas original me parece son los cuentos interactivos me encanta este http://www.cantatunombrevalencia.com/cuento-spiderman-p-39.html

    ResponderEliminar
  39. fcbk sara cespedes morales y mas original los cd personalizados

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Maribel González en Facebook. Me gustan los cd personalizados. Gracias

    ResponderEliminar
  41. participo!

    nick facebook y seguidora: Nuria Perez Ortega

    Para mi el mas original es el despertador que dice tu nombre

    graciass

    ResponderEliminar
  42. la mas original los Cds personalizados me encanta.....a ver si hay suerte.

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog...kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. FB: Lucia Dasi Guillem

    los Cds personalizados.

    ResponderEliminar
  44. El despertador es total!
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  45. Soy Juan Lanzas en facebook
    Lo del despertador personalizado, me ha parecido lo más original porque no lo había oido nunca.

    ResponderEliminar
  46. Participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es el producto mas original para mi es: http://www.cantatunombrevalencia.com/despertador-infantil-personalizado-osos-amorosos gracias

    ResponderEliminar
  47. fck monica cespedes morales y original los cuentos personalizados

    ResponderEliminar
  48. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    los cd personalizadoslos veo muy originales

    ResponderEliminar
  49. los cuentos interactivos!!
    maria arcas gp maria en facebook
    comparto y me gusta
    te sigo y real m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  50. http://www.cantatunombrevalencia.com/thumbPro.php?foto=images-cache/img02284-20121220-1053.jpg Este es el que más me gusta sin dudaa!! <3
    No sabia que estabais en Valencia!!
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Muchas gracias x el sorteo es genial!!

    ResponderEliminar
  51. Jennifer Romero en facebook y lo que mas me gusta los cuentos interactivos

    ResponderEliminar
  52. nombre de Facebook yliana gomez diaz y el producto de Canta tu Nombre Valencia que me parece mas original son cds de musica personalizados

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre de facebook es Monica Rodriguez Portela.
    Me encanta el perrito blanco de peluche, es muy tierno!!

    Gracias por el sorteo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. me apunto ! gracias por el sorteo, el cd de musica personalizada
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201282302239336

    ResponderEliminar
  55. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2013, 19:54

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo que veo mas original son los CD's personalizados.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el despertador personalizado...
    Facebook:avon anne

    ResponderEliminar
  57. fb Martamiguelana Beni
    me encanta este peluche:http://www.cantatunombrevalencia.com/peluche-personalizado-mono

    ResponderEliminar
  58. Ke bonito...!!!
    Nombre en todo y real maria jose saez fernandez
    marijosesafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. En facebook soy Pau Porque Si

    Me encantan los cd´s de musica personalizados

    ResponderEliminar
  60. nombre de facebook :luz divina vega lujan ,sin duda alguna los despertadores es lo que mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  61. Soy Sonia Rabadan en Facebook, me encanta el despertador personalizado

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la tabla de crecimiento; lo encuentro original, muy pedagógico, y útil http://www.cantatunombrevalencia.com/tabla-crecimiento-osos-amorosos-p-33.html
    Soy Núria Garcia en fbk.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. El despertador me encanta, es de mi color preferido!

    Mara Vaño

    ResponderEliminar
  64. participo .
    Me llamo Natalia prieto Garcia.
    mail : nataliapriga82@gmail.com
    el despertador personalizado

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre en Facebook: Núria Garcia Sala
    Lo que me parece más original es el despertador, aunque los CD personalizados también son geniales

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre en Facebook es Marta Montero. Me ha encantado el despertador personalizado, me parece superoriginal!!!

    ResponderEliminar
  67. Me gustan los CD personalizados. Los peluches personalizados tb están bien.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues me encanta todo desde el despertador con nombre ,y los cds personalizados son super divertidos ,haber si hay suerte ,gracias.

    ResponderEliminar
  69. los Portaretratos me encantan soy tania sanchez en FB

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches!

    Mi nombre en facebook es: Elisabet Megías Roda

    Me ha parecido super original el despertador personalizado. Es genial!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo. En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado, en el blog misela1970, este peluche me parece muy original, me gusta http://www.cantatunombrevalencia.com/peluche-personalizado-perro-rosa

    ResponderEliminar
  72. me gusta todo pero este mucho http://www.cantatunombrevalencia.com/peluche-personalizado-tigre

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  73. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me encanta el despertador

    ResponderEliminar
  74. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/150946051757042
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    El despertador me encanta!! y los cds personalizados son genial!
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Nombre facwebook. Sonia Florido Jimenez
    El despertador es fabuloso

    ResponderEliminar
  76. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    me encantan los cuentos personalizados, super original

    suerte!!

    ResponderEliminar
  77. Soy Lorena Navarro Majado en facebook igual. Para mi el mas original es el despertador.

    ResponderEliminar
  78. En facebook nieves moreno
    El despertador es muy original

    ResponderEliminar
  79. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    las tablas de crecimiento y los despertadores

    ResponderEliminar
  80. me encanta este y los despertadores: http://www.cantatunombrevalencia.com/cd-personalizado-osos-amorosos-ingles
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. me apunto soy sofia esther ruiz garcia en fb el más original es el despertador :D

    ResponderEliminar
  82. En FB soy Bea Giga y me encantan los CDs de música personalizados.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    El propio despertador personalizado
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  84. El que me parece mas original :http://www.cantatunombrevalencia.com/mi-propia-musica
    Facebook:Luisa Menargues
    Gacias¡¡

    ResponderEliminar
  85. Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com Par mi el despertador es el mas original, sin duda.

    ResponderEliminar
  86. me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    me gusta:http://www.cantatunombrevalencia.com/cd-personalizado-osos-amorosos-ingles
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4519767646471

    ResponderEliminar
  87. el cd personalizado
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  88. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    el despertador, me parece fastastico.

    ResponderEliminar
  89. soy barbara llana en facebook y en el blog
    los cuentos interactivos y el despertador

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar me gusta este. http://www.cantatunombrevalencia.com/cuento-duende-suerte-p-40.html
    otro que creía que tenia pero no encuentro mi comentario. si estuviera duplicado borra el quieras

    ResponderEliminar
  91. el despertador, es genial!
    Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. En facebook soy vanesa blanco frutos y en el blog vanesa blanco y lo que mas me ha gustado para mi niña es http://www.cantatunombrevalencia.com/despertador-infantil-personalizado-hada

    ResponderEliminar
  93. En Facebook: Miriam Mediano
    Y el mas original me parece el despertador personalizado es chulisimo.

    ResponderEliminar
  94. Facebook mari trini ruiz requena
    Me gusta el despeetador.

    ResponderEliminar
  95. El despertador me encanta, el despertarte con tu nombre es super original
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  96. pues el reloj me parece lo mas! soy yolanda cantarero lopez

    ResponderEliminar
  97. Soy Montse Fernandez Martin en face, me encantan los cuentos personalizados y el reloj una pasada jajaja

    ResponderEliminar
  98. ¿Qué producto de Canta tu Nombre Valencia te parece mas original?


    El despertador personalizado!!! Es una maravilla!! :-)

    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Nombre Facebook: Z Blanca Nieves
    Me parecen originales los cd de música pero también el despertador

    ResponderEliminar
  100. En facebook soy Amparo Campos y me parece muy original el despertador.

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre en Facebook es Siljoju Gonzalez navarro y me parece super original el despertador q dice tu nombre.

    ResponderEliminar
  102. me gusta mucho esta tabla de crecimiento http://www.cantatunombrevalencia.com/tabla-crecimiento-osos-amorosos-p-33.html en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  103. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Me encantan los despertadores que dicen tu nombre

    ResponderEliminar
  104. mi nombre en facebook es fina marti bernal.
    compartido en facebook
    en twitter como @zedk333
    en google+ como zedka333
    Sin duda el despertador

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el despertador me parece de lo mas original.
    Mi nombre en facebook Jennifer Bonilla Pizarro

    ResponderEliminar
  106. El despertador y en concreto este modelo http://www.cantatunombrevalencia.com/desprtador-infanti-personalizado-bailarina

    María Marquesán

    ResponderEliminar
  107. Mí face Candelaria Franco Manso,chulísimo el despertador.

    ResponderEliminar
  108. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  109. Aintzanika Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  110. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  111. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  112. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  113. Ana Abel Diaz Mateos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  114. Ana Alonso Corral PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  115. Ana Belen Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  116. Ana Belén Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  117. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  118. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  119. Ana Maria Ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  120. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  121. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  122. Ana Sanjoaquín PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  123. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  124. Angela Carpente Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  125. AnivcejoSanchez Soler PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  126. Ayna Trotamundos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  127. Azu Cigales PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  128. Barbara Llana PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  129. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  130. Beatriz Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  131. Buscador de Sorteos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  132. Carlos Nieto PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  133. Carlos Parejo PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  134. Carmen Blanco PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  135. Carmen Díaz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  136. Carolina Adan PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  137. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  138. Chari Fernández PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  139. Charo Romero Álvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  140. Concepcion Matias Simarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  141. Cristina Expósito Fouz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  142. Cristina Soria Vilella PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  143. Darleny Morel PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  144. Debora Hernandez Delgado PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  145. Diana Muela RomeroPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  146. Elena Vega PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  147. Elisabet Megías Roda PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  148. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  149. Ester Fernandez Muro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  150. Eugenia Jorge Bartual PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  151. El más original, sin duda, los peluches. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  152. Flor BG PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  153. Gloria Miguelez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  154. Gloria Urquidi PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  155. Isadora Mayandia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  156. Jennifer Bonilla PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  157. Jennifer Romero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  158. Juan Lanzas PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  159. Kapitana Corsaria Pirates PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  160. Keren Miret Lara PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  161. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  162. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  163. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  164. Lily Gonz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  165. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  166. Lourdes Dinares PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  167. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  168. Luisa Menargues PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  169. Luz Divina Vega Luján PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  170. M Carmen Sobrino Astillero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  171. Macarena Soria PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  172. Mami Duna Carolina PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  173. Mari Carmen Contreras PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  174. Mari Trini Ruiz Requena PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  175. Maria Angeles Muñoz Vazquez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  176. Maria Arcas GP Maria PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  177. Maria Campos Clemente PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  178. Maria Lourdes Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  179. Marial Cristobal PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  180. MaribecoCp PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  181. Maribel Aquino Cruzado PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  182. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  183. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  184. Marta Glez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar

  185. Marta Montero Toro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  186. me ha encnatadoo, me apunto y comparto, todos los pasos hechos aver si tenemos suertee!! ^^

    ResponderEliminar
  187. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  188. Mary PerezPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  189. María MarquesánPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  190. Merce Villar ValderasPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  191. Miriam Vanesa FernandezRodriguezPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  192. MonicaCespedes MoralesPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  193. Montse FernandezPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  194. Myriam AdsuarPaezPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  195. Nagore Arostegui RojoPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  196. Natalia Prieto GarciaPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  197. NeliCunellPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  198. Nicole Stephanie Espinoza EPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  199. Noelia Rodriguez OlivaresPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  200. Nora Jhonson RPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar