lunes, 3 de junio de 2013

DEGUSTABOX en nuestro ANIVERSARIO



Os presentamos a






Degustabox nace en Barcelona en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores. Un catalán y un alemán que prometen al consumidor que el valor de la caja es superior a lo que pagan.







Degustabox un nuevo servicio que ofrece al consumidor de 8 a 12 productos de alimentación diferentes cada mes, con un denominador común: son novedades en el mercado. Asi que si os gusta comer y probar las novedades ésta es tu caja!

Para los consumidores, Degustabox es una forma de descubrir los últimos lanzamientos y nuevos sabores de grandes marcas a un precio mucho más económico. Además la caja Degustabox está personalizada según sus gustos y preferencias. 











Para las marcas, Degustabox se presenta como una herramienta de marketing online, dando soporte y conocimiento de los productos en las redes sociales, customiza y distribuye de forma cuidadosa las cajas y ofrece a las marcas market research para que los suscriptores den feedback sobre los nuevos productos lanzados.



Marcas tan conocidas como Flora, Lindt, Ortiz, Casual Fruit, Lays, Dr.Oetker, Café Fortaleza, Carbonell, Panrico, Trident, Bimanán, Isostar...






¿CÓMO FUNCIONA?

Para realizar tu compra tienes que seguir 3 pasos:



Entras en la web y clicas en "comprar ahora"
Cuando te registres, pagarás la primera caja. A partir de ese momento, efectúan el cobro el día 10 de cada mes (7,99€ + 5€ de gastos de envío)


En esta ocasión han querido premiaros con un super descuento!!! en el que el precio final será de 9,99€ en vez de 12,99€  (gastos de envío incluido) ¿no está genial? ¿a qué esperáis a probrarlo?

Es muy fácil, accede a través de este link


Después de registrarte puedes rellenar tu Perfil de Degustación para que te puedan personalizar las cajas.

Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.







Recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.
¡Sorpresa! Es el momento de descubrir la selección que han preparado para ti. Cada mes, sabores diferentes.
Eso sí, siempre encontrarás calidad e innovación.
Y no te impacientes. Te avisan con un email para que sepas en qué momento la caja sale de su almacén hacia tu casa. 






Descubre, degusta(tu)box y comparte la experiencia con los tuyos.
Disfrutarás cada mes de 8 a 12 productos de alimentación diferentes. Nuevos, especiales o curiosos.

¿Te ha gustado? Puedes hablar de ello en sus redes sociales o compartir con nosotros tus opiniones. Sólo si te apetece.

Nosotras compartimos con vosotros nuestra caja del mes de Mayo que venía con estos productos:



CARBONELL SPRAY


2 unidades: Carbonell Plancha y Carbonell Ensaladas y Pasta
Para disfrutar de una dieta saludable con todo el sabor, Carbonell nos presenta los nuevos Carbonell Spray. Ponemos solo la cantidad de aceite que nos conviene y así nos ayuda al control de ingesta y además nos cunde mucho.



LA VACA QUE RÍE LIGHT

2 sabores: Queso azul y Emmental
¡La Vaca que ríe Light presenta sus nuevos quesitos con Queso azul y Emmental! Por fin una alternativa perfecta para todos aquellos que buscan cuidarse (24 calorías por porción) sin renunciar al mejor sabor. Estos dos nuevos sabores harán las delicias de tus tentempiés como pueden ser el almuerzo o la merienda y darán un toque de sabor a tus ensaladas y otros platos variados. 



TRIDENT TWIST

3 Packs: Legenderry Berry y Enterteinmint
Twist es la nueva marca de Trident para adolescentes. Un nuevo chicle único e innovador, co-creado con los propios adolescentes, que ofrece una sorpresa en cada paso, con impactantes diseños y ¡cierre magnético! Disponible en dos asombrosos sabores “Legenderry Berry”, una mezcla de sandía y frambuesa muy sabrosa, y “Enterteinmint” una deliciosa menta dulce.



PANRICO

2 unidades: Panrico Vitaleche
Panrico te presenta el nuevo Panrico Vitaleche un pan riquísimo que además aporta calcio y vitamina D necesaria a cualquier edad. Porque el nuevo pan rico en leche de Panrico está elaborado sin conservantes ni colorantes y contiene un 20% de leche en cada rebanada ¡y está buenísimo! www.panpanrico.com 




BIMANÁN LÍNEA

Batonnets con Corazón de Coco
Los Sustitutivos de Comidas biManán Línea son una deliciosa manera de cuidar tu figura, porque están elaborados para garantizar el aporte necesario de nutrientes con un bajo aporte en calorías y con todo el sabor. ¡Adelgaza de manera segura, eficaz y saludable con la deliciosa combinación del chocolate con leche y el coco!




ISOSTAR

Dos cajas: Barritas Pulse Chocolate
Deliciosas barritas Pulse, con una combinación de cereales crujientes que aseguran un aporte energético óptimo gracias a su fórmula equilibrada entre hidratos de carbono simples y complejos. Rica en cereales y fruta seca y fuente de proteínas (soja), especialmente adaptada a las necesidades de los deportistas.

Al ser una caja personalizada, en nuestra caja sólo venía Bimanán Línea, en las cajas para hombres lo cambian por Isostar, barritas de chocolate.
 


Puedes encontrar a Degustabox en Facebook  y en  twitter
   
Y el mes que viene más. Mientras tanto, ¡bon appetit!


Con idea de expansión si el modelo funciona en España, Degustabox está dándose a conocer fundamentalmente a través de internet y de momento parece que están entrando en el mercado con gran éxito!!! 

Aunque de momento sólo sirven a la Península.

 

Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos una  
caja Degustabox sorpresa!!



Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Degustabox:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Viendo las marcas con las que trabajan qué productos te gustarían que incluyeran en sus cajas?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 4 de Julio.







Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.


El envío solo se realiza a Península.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.











317 comentarios:

  1. angela carpente garcia en facebook y blog
    me gustaria bombones LINDT

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En facebook: Adriana Uribe
    La verdad es que las cajas de Degustabox son mu completas, manejan mucha variedad de productos pero me gustaría que incluyeran platos ya preparados y salsas.
    Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me apunto
    soy seguidora y en el Facebook maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    mil gracias y suerte
    son bastantes completitas ya,yo me conformo con las que tienen

    ResponderEliminar
  4. Nombre en facebook ; Erika Montes Pérez
    Twitter:@keikaEri
    Tienen bastantes marcas conocidas, quizás añadiria algo de Nestlé que no la he visto.

    ResponderEliminar
  5. En fb tb soy Rosario GT. Me encantan las marcas con las q trabajan y me encanta Lind, así que sus bombones de 1000 sabores ummmmm

    ResponderEliminar
  6. Soy Montse Flores en el facebook. Me gustaria que incluyera todo....me gusta todos los productos!!!

    ResponderEliminar
  7. las matutano que me encantan y tambien la marca cheetos jiiji
    soy yolanda cantarero lopez ;)

    ResponderEliminar
  8. Bombones,patatas al jamon y mi facebook es vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría Nestlé,pero igual ya está.. :)
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com yo pediria galletas de coco me encantan gracias

    ResponderEliminar
  11. Productos de fontaneda, son estupendos!!! Soy merce villar valderas en facebook

    ResponderEliminar
  12. La. Marca flora
    Mi nombre beny

    En face artículos de regalos chiky

    ResponderEliminar
  13. me apunto
    en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte
    mas chocolate

    ResponderEliminar
  14. pues creoq eu llevan de todo asi que no se que se podria incluir mas
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  15. Mara Vaño

    productos de bebe de milupa, hero, puleva...

    ResponderEliminar
  16. En facebook Nieves Moreno
    Pues estoy viendo que en las cajas vienen productos novedosos mes a mes de esas marcas asi que para mi genial, las marcas con las que trabajan son de muy buena calidad asi que para mi las cajas estan bien como estan.

    ResponderEliminar
  17. Hola , mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi email pili_snj@hotmail.com y me gustaria que incluyeran cualquier cosa mientras sea de chocolate.

    ResponderEliminar
  18. En facebook maribel blanco mejia.incluiria productos de nestle,como bombones,chocolate,cafe...

    ResponderEliminar
  19. me apunto
    en el facebook marisol nieto n
    marisol nieto como seguidora por aqui
    mi email marisolnieton@yahoo.es
    muchas gracias
    algo en productos bajo encalorias

    ResponderEliminar
  20. Me apunto.
    DB Marta Morales López
    Me gustaría que incluyeran sobre todo novedades del mercado que no sabes si lanzarte a probarlas o no y platos preparados

    ResponderEliminar
  21. Lara Lois Cimiano4 de junio de 2013, 0:29

    Lara Lois en facebook
    El aceite ese en spray siempre he querido saber como es

    ResponderEliminar
  22. Hecho a mi encantan las galletas de mantequilla .soi Miriam abad navarro en Facebook I en el blok también.I mi email rub_mir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mí todo lo que sea chocolate... bombones Lindt, jeje.
    Gracias. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  24. pues los quesitos sabores Queso azul y Emmental y los aceites en sprays, mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  25. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encantaria productos kello´s gracias

    ResponderEliminar
  26. soy Pepi Romero Alvarez en Facebook. Me gusta todo lo que traen las cajas. Me gustaría que trajeran dulces.

    ResponderEliminar
  27. me encantan tal y como las teneis,no añadiria ninguna marca mas.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    marca: alguna con mas chocolate, tipo Lindt, Nestle, Milka...

    suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Facebook: Ana López
    Me encanta cualquier producto relacionado con la reposteria!jejeje

    ResponderEliminar
  30. Buenas!
    Soy Núria Garcia en fbk
    Pues me encantaría que en las cajas hubiera cosas dulces porque soy muy muy golosa, la marca me da igual... pero si me importa que sean galletas, bollería, chocolates, bombones, cereales y derivados, chucherías ...
    Qué hambre me ha entrado :P

    ResponderEliminar
  31. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/148986928619621
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Chocolate de distintos sabores y platos preparados. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los productos de bimanán.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  34. Participo!!!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    añadiría más chocolate como nestle, milka...

    graciasss

    ResponderEliminar
  35. veronica flores alvarez las cajas son bastante completas de variedad yo pondria bombones lind me encantan

    ResponderEliminar
  36. me apuntooo
    en el blogs carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    email mamenjoaquin35@live.com
    me gusta todooooo mas el chocolate

    ResponderEliminar
  37. Beatriz marcos
    compatido y fan
    me encantaría patatas fritas, variedades de yogures y batidos para llevar :) o chucherías :)

    ResponderEliminar
  38. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    Son unas cajas muy completas, me llega con lo que tienen, pero si quieren tambien pueden incluir algunas salsas.

    ResponderEliminar
  39. participo comparto
    en fb pilar iñiguez rama
    en el blog pilar i.r
    pilar63@hotmail.com
    yo en esta maravillosa caja meteria zumos pago y chocolate milka

    ResponderEliminar
  40. en facebook vanessa fernandez
    más variedad de productos iría mejor, salsas, frutos secos, batidos

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto.
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Me gustaría encontrar algo de fruta fresca de temporada. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Participo!!!!
    En facebook soy Flor BG
    email: benassaif@gmail.com
    Me encantan las cajas, mis recomendaciones para próximas cajas son:
    mayonesa Hellmans, barritas de Hero, atún o mejillones.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto. Me gustaría encontrar algo de repostería, bizcochos...
    FB: Nela Hidalgo
    607506399@patricar.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Soy Berta Maroto Martín en FB, me gustaría productos ecológicos/dietéticos

    ResponderEliminar
  45. FB: Lucia Dasi Guillem

    algo de Nestlé (chocolate mmmmm)

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo, me encantan las cajas, son muy variadas, me gustarìa incluyeran un producto Nestle.
    Nombre face LilyGonz

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  47. nombre real y en face noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun
    me encantaria danones de vitalinea

    ResponderEliminar
  48. FB: Maribel Aquino Cruzado

    Elegir solo un producto es dificil ... yo diria algo de nestle porque de esa marca esta todo buenisimo, por ejemplo bombones

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me apunto!!!
    Debora Hernández Delgado.
    Me encantan las cajas, buenas marcas, mucha variedad y mucho chocolate!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo, en facebook Nuria Macías G. Veo que las marcas que hay están muy bien así que estaría bien que vayan poniendo productos de nuevo lanzamiento.

    ResponderEliminar
  51. CHARI CUADRI NO SE QUE ELEGIR, ME GUSTA TODO, QUIZAS METERIA ACEITE, PATATAS, ISOSTAR, CHOCOLATE, GALLETAS, ENSALADAS, PAN RICO........DE TODO UN POCO

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Elena , mi nombre en facebook es Elena Prieto me gustaria que la caja fuera de productos dieteticos

    gracias !!!

    ResponderEliminar
  53. me gustaria algo de la casa Lindt
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    La verdad esque las cajas son bastante completitas, lleva de todo un poco y está muy bien. Quizás lo que más me gustaría es que incluyeran más cositas de chocolate que soy muy golosa o algún embutido que también me encanta

    ResponderEliminar
  55. soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    me gustaria que entraran bombones , cosas para hacer resposteria y caprichitos

    ResponderEliminar
  56. soy Yolanda Ramirez en facebook.
    me gustaria uqe incluyeran mas variedad de bebidas a hora que llega el calor y es lo que mas pide el cuerpo

    ResponderEliminar
  57. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gustaria los bombones de bolita de Lindt! jejeejej
    Graciasss

    ResponderEliminar
  58. Hola me llamo Natalia Prieto Garcia,
    es bastante completa pero chocolate no entra :)

    ResponderEliminar
  59. ana muñoz alcala en facebook, me gustaría ver chocolate y snacks

    ResponderEliminar
  60. en FB soy sandra trujillo pablos e incluiria Nestle

    ResponderEliminar
  61. tienen mucha variedad y traen muchas marcas no creo que falte ninguna

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! mi nombre en Facebook es Marta Montero Toro.
    Me gustaría que incluyeran productos de marcas americanas.

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Custodia Campos, mi nombre en Facebook es Custodia Campos. Mi mail es cuscapa@hotmail.com. Me gustaria que se incluyera todo tipo de alimentos infantiles, porque como hoy les gusta una cosa y mañana otra para poder tener variedad de sus preferencias. Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Hola gracias por el sorteo, mi facebook es Ana Glez. Me gustaría que incluyesen Pringles, algo de la marca de popitas o bombones lindt.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Hola¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Me gustan todos los productos de Carbonell,aceite virgen extra,uhmmm.Y también dulces y chocolates y diversidad de quesos y memeladas....
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/506905242696327
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/341871703560949761
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/X21mujdnJJf
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Me gustaría que incluyesen salsas! ^^
    En Facebook soy Nora Jhonson R ^^
    Gracias!

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría que incluyesen sobre todo chocolates!!!!! Tengo el mismo nombre en facebook

    ResponderEliminar
  68. lara galán en fb
    jara33 en el blog
    laragalan@hotmail.com
    me encanta el sorteo y me gustaría algún caprichito de chocolate, jiji
    gracias y comparto

    ResponderEliminar
  69. Hola! Os sigo con el mismo nombre en fb y en el blog y he compartido la imagen. A mi me gustaria cualquier tipo de queso! Que me encantan!

    ResponderEliminar
  70. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), chicles ORBIT y chocolates Nestle

    ResponderEliminar
  71. En FB Maica casanova gandia
    Me encanta el café así que el café fortaleza es mi preferido, ya que puedes probar distintas clases de cafe

    ResponderEliminar
  72. Hola,
    Participo.
    En Facebook soy Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Metería productos de la marca Nestle, que son buenisimos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!

    En facebook soy Vanesa Molina Palao

    Pues yo añadiria kinder bueno o kit kat que me encantan!!!!!!

    Gracias todo hecho!!!!

    ResponderEliminar
  74. Me gustarían productos para picotear sano en el trabajo, tipo barritas, galletas, zumos.... Mi nombre en Facebook Joa Na.
    gracias

    ResponderEliminar
  75. Me gusta las marcas Solan de cabras, knorr, gallina blanca, nestle, milka...

    Nombre fb: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  76. Hola, me gustaría que añadieran galletas Digestives.
    Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  77. Nombre de facebook veronica perez, esta muy bien y son una sorpresa cada mes, me gusta que incluyan aceite carbonel en spray.

    ResponderEliminar
  78. pues no e visto la marca danone creo!!

    soy aintzanika lopez en facebook

    ResponderEliminar
  79. participo, soy chelo moa en facebook, yo incluiria frutas deshidratadas

    ResponderEliminar
  80. hola soy sole gp en face y a mi me gustaria la marca calve que no se si estara

    ResponderEliminar
  81. Aceite, chocolate, galletas,...
    Sigo fb como Lourdes Dinares

    ResponderEliminar
  82. ya que trabajais con dr. oetker porque no poner paninis , pizzas o más tipos de papas lays! mmmmhhh
    "mapy cabo" en facabook

    ResponderEliminar
  83. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gustaría que incluyeran productos que acaban de salir al mercado.
    También me gustaría que en cada caja hubiera alguna variedad de galletas, de frutos secos, de postres etc etc

    ResponderEliminar
  84. mari carmen valadez lazaro me gustan los productos con los que trabajan

    ResponderEliminar
  85. Jennifer Romero en facebook y me gustaria LINDT, DANONE, CARBONEL, etc..

    ResponderEliminar
  86. carlos nieto en fb y en el blog
    me apunto y comparto
    gracias
    mas chocolates

    ResponderEliminar
  87. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com
    me encantan todos los productos qe trae
    pero añadiria mas cosas de chocolate ya qe soy muy golosa
    suerteeee

    ResponderEliminar
  88. me encanta esta supercompleta y muy jugosita :) ,me encantaria que metieran en la caja ,bombones,chuches o mezcla de frutos secos :) nombre de facebook :luz divina vega lujan y twiter :luminadagc

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches!! Pues yo le añadiria yogures o natillas y zumitos ... k les encantan a mis pekes jijiji gracisss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  90. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. Cereales de desayuno y chocolates

    ResponderEliminar
  91. Rakel fuguet carrasco mas chocolate y galletas frutos secos

    ResponderEliminar
  92. Participo. Mi nombre real y en facebook es Alicia Pozo García.
    Me gustaría que incluyesen productos de Danone, y me gusta mucho el chocolate Milka

    ResponderEliminar
  93. Me gustaría de la marca Nestle, el chocolate me pierde.
    Facebook : Gloria Urquidi

    ResponderEliminar
  94. hola,en fb marta alonso
    pondría preparados para hacer postres de chocolate

    ResponderEliminar
  95. Participo!!!

    FB Oscar Celeste Herrero García
    me encantaria que incluyeran productos como barritas de cereales o tortitas de maiz

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  96. En Facebook soy Carolina Pozo García
    Me gustaría degustar distintas clases de chocolates

    ResponderEliminar
  97. soy sofia esther ruiz garcia en fb. me gustaría que incluyesen preparados dr.oetker

    ResponderEliminar
  98. En FB soy Bea Giga y podrían añadir, por ejemplo, bombones! Uffff. qué tentación!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  99. soy Carmen Ku Blan en face, me gustaria los productos nuevos en el mercado, sobre todo reposteria facil, y productos de consumo diario, como pan, aceite etc,,,

    ResponderEliminar
  100. Nombre FB:Sergio arnaiz delgado
    Algo de Milka o Lindt

    ResponderEliminar
  101. En facebook soy ana maria ramos
    Estaria bien que incluyeran frutos secos uummmm

    ResponderEliminar
  102. Me gusta mucho la marca Lindt, asi que estarían bien unos bombones
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  103. me encantaria productos kello´s
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  104. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Pondría la marca Lindt,Milka o Nestlé me gustan esas!!
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/Y4ZSgbdKEXn
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/342404057673129984

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  105. Ruth Pérez Martínez6 de junio de 2013, 8:01

    Nombre en Facebook: Ruth Pérez Martínez
    Me gustaría encontrar productos de Marcilla, Dr. Oetker y milka

    ResponderEliminar
  106. antonio fernandez perez, me gustaria mas café y chocolate

    ResponderEliminar
  107. Me gustarian mas cereales Kellogs para niños
    soy Jessica Rodriguez en FB

    ResponderEliminar
  108. en facebook teresa espinos ferrandis, me gustan mucho las conservas ortiz,son mis preferidas, me gustaría ver mas de ellas

    ResponderEliminar
  109. vic vico, me gustaría los bombones de lind que sonmis preferidos

    ResponderEliminar
  110. Hola buenas tardes!!

    -Yo metería bollería de panrico!! :D ñam ñam añm y bien de lays :P

    facebook Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  111. Participo
    Carmen Peral Toscano en facebook , me gustaria que incluyeran más variedad de otras patatas Lays

    ResponderEliminar
  112. mas bombones y chocolate,nieves fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  113. Participo!
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Me gustaría que incluyeran bombones lindt, irresistibles! :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  114. Incluiría diferentes productos Lays que me encantan
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  115. facebook: ayna trotamundos
    bombones lindt

    ResponderEliminar
  116. hola
    nombre real y Facebook>: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    las marcas que me gustan son todas, como por ejemplo la marca flora, panrico, pero que sean productos light en espeacial para la operación bikini jajaj
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  117. que pasada de sorteo me gustaria ya que meten cosas de bimbo que metieran donutsss mmm! que delicia

    saludos guapas

    ResponderEliminar
  118. Hola, buenas noches, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Me encantaría que hubiera algo dulce con chocolate como Conguitos

    ResponderEliminar
  119. en facebook rura fernandez, me gustaría ver mas productos de lays

    ResponderEliminar
  120. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    la marca que me gustaria que incluyeran es la de nestle me gusta la nocilla jeje y no se si es de esa marca

    ResponderEliminar
  121. Chocolate y gominolas
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  122. En facebook soy Juan Lanzas
    Yo metería productos, dietéticos, sin azúcar.....lo más naturales posibles.

    ResponderEliminar
  123. soy olga chana en facebook y real
    meteria chocolatinas
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  124. nombre de Facebook yliana gomez diaz y los productos me gustarían que incluyeran en sus cajas son mas cereales Kellogs para niños

    ResponderEliminar
  125. me apunto !! gracias por el sorteo, tienen unas cajas muy completicas, quizas algunos productos para niños, para compartirlas con nuestros pekes.
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201282265958429

    ResponderEliminar
  126. Hola, mi nombre en facebook es Patry CFa.
    Mi nombre real es Patricia Camañ Falomir.
    Yo metería en la caja productos de Nestle como bombones, galletas...
    A ver si hay suerte y me toca el lote, que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  127. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2013, 19:43

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    La veo muy completa aunque echo en falta algo de chocolate, ya sea tableta, bombones, nocilla, ...

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  128. Fb: Darleny Morel
    Twitter: @darmorel
    Me gustaría que incluyeran algún plato precocinado.

    ResponderEliminar
  129. En facebook soy Pau Porque Si

    Me gustaria que incluyese mucho chocolate y productos sin gluten

    ResponderEliminar
  130. Me gustaría batidos Biomanan

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  131. Más pasteles para preparar.. mmm de chocolate por supuesto
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  132. En face soy Monica Rodriguez Portela

    La caja está genial, le añadiria unos bombones nestle o lind, que están riquisimos!

    Un abrazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  133. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me gustaría que pusiesen unos bombones de Lindt o unas latas de conservas de Ortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/585823678124835

      Eliminar
  134. Mi nombre en Facebook: Núria Garcia Sala

    Buf a mi es que me chiflan los dulces! He visto por ahí Flora, Dr. Oetker, Lindt...

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es carolina adan en facebook y en el blog me encantaria bombones lind que ricos

    ResponderEliminar
  136. Me gustaría que incluyerais el cola cao y chocolate nestle.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues estan bien variadas las cajas sorpresas,y poner algo mas por ejemplo queso philadelphia ,nocilla ,pero estan geniales ,haber si hay suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  138. me gustaria que incluyeran cocacola soy tania sanchez en fb

    ResponderEliminar
  139. Hola soy Maribel González en Facebook. Me gusta la variedad de marcas que usan así que metería productos de temporada que ahora en verano hay variedad de productos refrescantes. Gracias

    ResponderEliminar
  140. En facebook: Janire Navarro
    Me gustaría que pusiesen unos bombones de Lindt o una tabletas de chocolate de Milka

    ResponderEliminar
  141. bombones lind y chuches
    bonsoir79@hotmail.com
    pepita ortega barja
    bonsoir79 en twitter
    suerte

    ResponderEliminar
  142. Gracias por el sorteo.
    En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado. Incluiría conservas, y alimentos procesados, tipo salchichas de atún.

    ResponderEliminar
  143. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    añadiria bombones lindt,me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  144. nombre en fb: lrv spj felices
    nombre real: leyre ruiz vicente
    Me gustaria que incluyeran productos vegetarianos !!

    ResponderEliminar
  145. Nombre facebook. Sonia Florido Jimenez
    Me encantarian unos bombones de lind o ferrero rocher

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre en facebook es Ariadna Contreras.
    Me encanta preparar postres, así que que lleven productos para poder hacerlos ^^

    ResponderEliminar
  147. Esther Mañogil
    Pfff,sinceramente,no tengo preferencia por nada en especial porque me gusta todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola me apunto, me gustaria que metiera filipinos o paquetes infantiles
    mi facebook: nuria lode.

    ResponderEliminar
  149. Hola, mi nombre en FB es VAnessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com, me encantaría algún producto dulce

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre ( http://www.facebook.com/anaisabel.sastre )
    Me gustaría que incluyesen queso, chocolate, creo que ya incluyen un poco de todo

    ResponderEliminar
  151. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Me gustaria algun producto mas bio
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  152. Me gustaria algun producto de la marca nestle
    Facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  153. fb: Patricia González del Canto
    apuesto por productos para bebes, blevit.

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. Me gustaria que iclueran productos infantiles. Como Sanutri.

    ResponderEliminar
  155. soy mari crespo
    pues añadir toda clase de chocolates

    ResponderEliminar
  156. Un jamón iberico, bombones y champan jejeje

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  157. todo hecho soy barbara llana en facebook y ene l blog me gustaria que tuvieran galletas para niños con formas

    ResponderEliminar
  158. maria lopez iglesias en facebook y el blog

    me encantarían cosas de chocolate, de nestle o así

    ResponderEliminar
  159. Me llamo Alicia Prieto Martín y también el mismo nombre en facebook.
    Me gustaría que incluyeran cosas de chocolate, Ferrero, Lindt o Nestlé. Me encanta el chocolate.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  160. Elena Cuesta en facebook. Me encantaría que incluyeran bombones de todos los sabores!

    ResponderEliminar
  161. Yo incluiría una tarrina de philadelphia milka, que rico,,
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  162. En fb soy L Maria Perez
    Me gustaría que pusieran también productos precocinados

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre de facebook: Cristina Ramos.
    Las marcas me gustan todas pero la ideas es que en las cajitas metieran nuevos lanzamientos para probarlos en exclusiva.

    ResponderEliminar
  164. Soy Andrea Baños y me gustan mucho las tartas del dr oetker asi que me gustaría que incluyeran la RED VELVET LAYER CAKE por ejemplo !!

    ResponderEliminar
  165. Nombre en FB: Kela De Estrada
    Chocolate Lindt, ummm!

    ResponderEliminar
  166. Soy maria arias suarez mariaariasuarez@yahoo.com todo lo que sean bombones y choolate

    ResponderEliminar
  167. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:41

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Nestle

    ResponderEliminar
  168. Hola soy Beatriz Ag en facebook (Beatriz Amado). Todas las marcas son geniales y los productos que mandeis deliciosos (a mi ya me han tocado en otros concursos premios similares y genial).
    Incluiría algo para los peques (sano y también de choco), y para mayores aparte de todo lo que presentais chocolate que no falte por favor (bombones, tabletas...). Gracias

    ResponderEliminar
  169. Me gustaría que incluyera infusiones
    FB: Encarnacion Gullon Arias

    ResponderEliminar
  170. En facebook soy Amparo Campos. Bombones, snacks variados,...

    ResponderEliminar
  171. Mi nombre en Facebook es Siljoju Gonzalez navarro y me gustaría q incluyese productos para los bebés del tipo de potitos de hero nestle o milupa o papillas de diferentes sabores de esas marcas.

    ResponderEliminar
  172. mi nombre en facebook es fina marti bernal. Y me gustaría que incluyera productos de snack, chocaletes y algun producto de bebe.

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Me gustaria que incluyeran bombones de la marca Lindt, snacks...

    ResponderEliminar
  174. Mi nombre en facebook es Sara Masferrer Herrera, yo quizás añadiría algún producto de Nestlè que no la he visto, ya que la casa Nestlè tiene mucha variedad de productos

    ResponderEliminar
  175. Pues productos que no conozcamos en la cultura de dieta mediterránea y dulces de todo tipo.

    María Marquesán

    ResponderEliminar
  176. HOla!! Me gustaría que añadan alimentacion para bebes. en fb soy Gema gl

    ResponderEliminar
  177. Snacks y dulces, soy Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  178. La verdad que manejan bastante variedad,si realmente es asi,me gustaría salsas, productos de bebes..platos preparados vales descuentos
    mi nombre aquí y en face noelya de la paz
    todo realizado y compartido gracias

    ResponderEliminar
  179. Hola! Me apunto! Eate es mi nombre real y d seguidora. Me gustaría bombones d chocolate negro

    ResponderEliminar
  180. Aintzanika Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  181. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  182. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  183. Ana Abel Diaz Mateos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  184. Ana Alonso Corral PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  185. Ana Belen Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  186. Ana Belén Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  187. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  188. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  189. Ana Maria Ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  190. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  191. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  192. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  193. Angela Carpente Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  194. AnivcejoSanchez Soler PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  195. Anna Gili Soldevila PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  196. Ayna Trotamundos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  197. Azu Cigales PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar