miércoles, 26 de junio de 2013

AMIMA JEWELS en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a






Amima Jewels, inicia su actividad en 2010, el equipo de Amima esta formado por Neus y Cati. Su empresa crea colecciones de pulseras, brazaletes, colgantes, figuras en miniatura, letras, formas...elementos para personalizar.

Les inspira el regalo en el que la emoción la pone el cliente participando en el detalle final del diseño.


Una joya es siempre un buen regalo y una joya personalizada de Amima ofrece el valor de lo especial y exclusivo. El significado lo pones tú. La emoción, la persona a quien se lo regalas.





 Sus grabados pueden ser:


A láser



A mano






Ambos perfectos en cualquiera de sus pulseras!!!

 


Su amplio catálogo te da opciones para todos los gustos! 

 


Os recomendamos visitarles en su web AQUI y conocer que cosas tan preciosas tienen!!

Sus colecciones se actualizan y renuevan constantemente con nuevas piezas que crean con ilusión y cariño.


Les damos las gracias por participar en nuestro Anviersario.

Por su cortesía sorteamos esta fantástica pulsera personalizable!



Manda un dibujo de tu hijo y lúcelo en tu pulsera! 




Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Amima Jewels:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cual es tu Amima preferida?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 27 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

144 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez26 de junio de 2013, 22:53

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Me ha encantado esta, es super original https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376214309122085&set=a.376213805788802.88980.195423770534474&type=3&theater

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Facebook: Patricia Espada Sesar
    La que más me gusta es la PULSERA Para Grabar MADELEINE: http://www.amima.es/Productos.php?idcat=7
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/592424520798084

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9

    En facebook soy Ana María González Otero.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. en fcbk sara cespedes morales, me encanta todas aquellas q se pueden personalizar,

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook.es Almudena Chamorro.Ruiz, y mi email: almudenachamorro@hotmail.com
    Me encanta ésta: http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9

    ResponderEliminar
  6. me gusta esto:http://www.amima.es/Productos.php?idcat=10
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  7. En Fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta https://www.facebook.com/media/set/?set=a.301992283210955.70354.195423770534474&type=3
    Graciasss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta PULSERA PERSONALIZABLE DE FIGURAS AMIM@S
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  9. me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    me gusta esta pulsera;Petit Amor de madre http://www.amima.es/Productos.php?idcat=27
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4562188986978

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la amima petit madeleine.en facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  11. Mi face Mireia Sanz Milian y me he equivocado al escribir la q me gusta es Pompadiu. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh la la Circulo es muy bonita

    En facebook pili carpente garcia

    ResponderEliminar
  13. me gusta http://www.amima.es/Productos.php?idcat=7
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Facebook verónica sumillera
    blog verónica sumillera garcia
    la pulsera MADELEINE

    ResponderEliminar
  15. En FB maica casanova gandia
    La que mas me gusta es la pulsera o el collar amim@s

    ResponderEliminar
  16. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com me encanta esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376214309122085&set=a.376213805788802.88980.195423770534474&type=3&theater

    ResponderEliminar
  17. chari cuadri me gustan las animas personalizadas

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué sorteo más chulo. Me gustan todas las que se personalizan, porque son más significativas y especiales para cada mujer.
    Gracias. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  19. Soy merce villar valderas en fb y me gustan todas las pulseras y mas personalizadas

    ResponderEliminar
  20. Me gusta petit amor de madre .... mi nombre en facebook es margarita isern gual........ mi correo marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el modelo Madeleine.

    Nombre en Facebook: Ana Matesanz Colomo

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar y Anima tiene preciosidades pero esta me gusta mucho. http://www.amima.es/Productos.php?idcat=7

    ResponderEliminar
  23. mi facebook rosa plaza iglesias me encantan sobre todo las personalizables

    ResponderEliminar
  24. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encanta esta con el nombre de mi hija https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366207220122794&set=pb.195423770534474.-2207520000.1372285891.&type=3&theater gracias

    ResponderEliminar
  25. Fb Martamiguelana Beni
    Me gusta la pulsera madeleine

    ResponderEliminar
  26. soy yolanda cantarero lopez, la pulsera para grabar madeleine es precioso, gracias

    ResponderEliminar
  27. me gusta http://www.amima.es/Productos.php?idcat=19
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  28. Soy en face Isabel Alberola Riera la pulsera q más me gusta es la personalizable con figuras amima

    ResponderEliminar
  29. http://www.amima.es/Productos.php?idcat=7

    Mara Vaño

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  30. me encantan las pulseras personalizables de figuras Amim@s http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  31. Soy Yolanda Ramirez en Facebook.
    Me encantan las pulseras!!!

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en facebook es siljoju gonzalez navarro y la joya que mas me ha gustado de amima es la pulserita modelo Madeleine.un saludo

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho la pompidou para poder poner el nombre de mi hijo
    soy en facebook m carmen sobrino astillero

    ResponderEliminar
  34. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me gusta las puseras con bolas y medalla

    ResponderEliminar
  35. veronica flores alvarez me gusta el modelo Madeleine

    ResponderEliminar
  36. los de muñequitas
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  37. Lara Lois en facebook
    PULSERA PERSONALIZABLE DE FIGURAS AMIM@S esas son mis preferidas

    ResponderEliminar
  38. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376214309122085&set=a.376213805788802.88980.195423770534474&type=3&theater me encanta
    Beatriz marcos fan y compartido

    ResponderEliminar
  39. me encantan muchas sobretodo la de te quiero mama y esta https://www.facebook.com/media/set/?set=a.206911982718986.51299.195423770534474&type=3
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. soy barbara llana en facebook me gusta http://www.amima.es/Productos.php?idcat=10

    ResponderEliminar
  41. Me apunto
    Soy mari crespo en Facebook
    Me gusta http://www.amima.es/Productos.php?idcat=10

    ResponderEliminar
  42. En facebook nieves moreno
    http://www.amima.es/Productos.php?idcat=27

    ResponderEliminar
  43. soy lara galán en fb
    jara33 en el blog
    me encata el sorteo y la Amima MADALEINE es idela, gracias y suerte

    ResponderEliminar
  44. hola soy lorena fernadez. y lo primero ke busco en unos zapatos pa mis niños es ke sean buenos y comodos.

    ResponderEliminar
  45. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me ha gustado mucho esta PULSERA PERSONALIZABLE DE FIGURAS AMIM@S . un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo, me gusta :
    http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. me gusta el modelo Pompidou http://www.amima.es/Productos.php?idcat=7
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  48. Vaya preciosidades!!! Participo

    FB Oscar Celeste Herrero García
    Me encanta el modelo PETIT POMPIDOU

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  49. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me gusta esta pulsera:http://www.amima.es/Productos.php?idcat=27

    ResponderEliminar
  50. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me gustan todas sobre todo las personalizadas

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Me encanta el modelo madeleine. Gracias!

    ResponderEliminar
  52. sara gsl en fb i la que me mas me husta es el modelo madeleine

    ResponderEliminar
  53. me apunto ! gracias por el sorteo, me encantan todas pero sin duda me quedo con las personalizadas, con un dibujo de mis hijos
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201398166455869

    ResponderEliminar
  54. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    La verdad que todas son preciosas, me quedaría quizás con alguna de I love mama.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=301996956543821&set=a.301992283210955.70354.195423770534474&type=3&theater

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la pulsera Pompidou http://amima.es/Productos.php?idcat=7
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  56. En facebook soy Amparo Campos y me gusta la pulsera personalizable de figuras anim@s

    ResponderEliminar
  57. En FB Vanessa Fernandez
    Me encanta la Madeleine http://amima.es/Productos.php?idcat=7

    ResponderEliminar
  58. Andrea Sánchez Veigas28 de junio de 2013, 12:46

    Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y me gusta la petit madeleine!

    ResponderEliminar
  59. monica cespedes morales en fcbook, mi favotita es la pompadur

    ResponderEliminar
  60. La pulsera madeleine.
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Soy Inma Cervera en ambos, me gusta la idea de poder grabar el dibujo de mi hija eso es lo que más me gusta

    ResponderEliminar
  62. Petit Rose, es la que me gusta mas.

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  63. Nombre en FB: Kela De Estrada
    Me gusta la pulsera Flor.

    ResponderEliminar
  64. Nombre real y de Facebook: Yessica Lloret Márquez
    Sin duda la que más me ha gustado es la que se sortea!mi pequeña aún no sabe dibujar pero juntas haremos un dibujo por si nos toca!

    ResponderEliminar
  65. me gusta la Madeleine, Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina)

    ResponderEliminar
  66. FB:Lucia Dasi Guillem

    http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9

    ResponderEliminar
  67. Este es mi nombre en facebook, me gsuta esta PETIT POMPIDOU

    ResponderEliminar
  68. Hola soy aine en blog y akane ojitos de madera en facebook.
    Me encanta una caricatura de nora y eire y sus nombres,estaria bien,me gustan todas,la madeleine,lapetit pompidou,chulisimas.Compartida la foto.

    ResponderEliminar
  69. Me encantan: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=407337699343079&set=pb.195423770534474.-2207520000.1372716295.&type=3&theater

    María Marquesán

    ResponderEliminar
  70. Me gustan las personalizables con dibujos y también las de los niños y niñas. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  71. Soy Esmeralda Silva en FB. Me encanta el modelo Madeleine

    ResponderEliminar
  72. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,me encantan todas son preciosas,en especial las que son personalizables ,gracias.

    ResponderEliminar
  73. Son super chulas y las personalizadas las que más, pero, la de la estrella me ha enamorado también http://www.amima.es/Productos.php?idcat=10, Vero Camp en Fb

    ResponderEliminar
  74. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gustan todas , mis preferidas las personalizadas!
    Imagen compartida aqui: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/157360294448951
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Me gustan todos sus diseños, esta por ejmplo es genial https://www.facebook.com/photo.php?fbid=443354055741443&set=pb.195423770534474.-2207520000.1373146614.&type=3&theater
    Soy Núria Garcia en fbk
    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre en Facebook es: Elisabet Megías Roda

    Mi Amima preferida es la PULSERA PARA GRABAR MADELEINE, puesto que se puede grabar un dibujo, frase, etc para tener un recuerdo.

    ResponderEliminar
  77. Pilar Cimiano Fernandez15 de julio de 2013, 10:26

    La pulsera q se puede grabar es la mas chula
    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  78. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  79. Akane Ojitos de Madera PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  80. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  81. Almu IA PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  82. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  83. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  84. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  85. Ana Sanjoaquin PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  86. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  87. Barbara Llana PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  88. Blanca Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  89. Carolina Pozo García. PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  90. Chari cuadri PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  91. Ele Granados Prieto PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  92. Encarnacion Gullon Arias PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  93. Erika Montes Pérez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  94. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  95. Ester Fernández Muro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  96. Fina Martí Bernal PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  97. Jennifer Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  98. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  99. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  100. Lidia Aguilar Gómez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  101. LoreIsmamiriam PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  102. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  103. Luigi Chaparro Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  104. Luisa Menargues PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  105. Lupita Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  106. Maica Casanova Gandia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  107. Mami Duna Carolina PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  108. Mari Canto Gato. PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  109. Mari Crespo PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  110. https://www.facebook.com/#!/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    me encantan los que se pueden personalizar con un dibujo del peque, me parece muy original

    ResponderEliminar
  111. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  112. Monica Prieto Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  113. Montse Fernandez Martin PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  114. nieves moreno PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  115. Noelia Rodriguez Olivares PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  116. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  117. Olga chana PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  118. Patricia Espada Sesar PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  119. Pilar Gil Costa PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  120. Pilar Pili PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  121. raquel del vas garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  122. Roci Fraga PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  123. Sandra lopez fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  124. Sara Cespedes Morales PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  125. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  126. Silvia Fernández Guardado PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  127. Teresa Garcia Alonso PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  128. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  129. Vanessa Ramos Bolufer PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  130. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  131. ISABEL PEDREÑO ABEIJON
    MI FAVORITA ES LA PULSERA PERSONALIZABLE

    ResponderEliminar
  132. Soy Lorena Navarro Majado en Facebook igual. Me gustan toooodas y me es muy difícil elegir la que más me gusta, pero por decir una dire la Pompidou!!

    ResponderEliminar
  133. nicole stephanie espinoza e y me gusta esta http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9 , me encanta que se personalicen estran preciosas y originales

    ResponderEliminar
  134. Chito Mordisquitos24 de julio de 2013, 15:56

    Me gustan las pulseras personalizables de figuras Amimas :)

    ResponderEliminar
  135. Facebook: Vanessa Senon Romeu
    Me encnat esta pulsera https://www.facebook.com/photo.php?fbid=437907799619402&set=pb.195423770534474.-2207520000.1374759669.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  136. La Rose: http://www.amima.es/Productos.php?idcat=27
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  137. Buenas noches!! M encantan todas!! La de Madeleina .. las personalizables kn los dibujos ... es k son todas preciosas!! Graciass

    Nmbre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  138. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook
    Mi nombre completo es Maria Cristina Expósito Fouz
    Mi email es krissty_17@hotmail.com
    Me gusta la de Madeleine

    ResponderEliminar
  139. chari cuadri las pulseras personalizables son un precioso recuerdo

    ResponderEliminar
  140. samanta alonso dos santos
    me encanta las personalizadas :)

    ResponderEliminar
  141. A mi me encantan todas no despreciable ninguna.....mi nombre en facce es mar perez Brenes y email es marperbre@hotmail

    ResponderEliminar
  142. soy Paquita Alvarez en facebook
    la Amima que más me gusta es la pulsera personalizada http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre de Facebook es Pepi Romero Alvarez
    Mi Amima favorita es el collar personalizado http://www.amima.es/Productos.php?idcat=9

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre en facebook monica valero garcia...me encantan todas ...son preciosas y lo mejor de todo q se pueden personalizar como kieras

    ResponderEliminar