lunes, 17 de junio de 2013

COMANSI en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a






Comansi es una empresa española situada en Barcelona, con más de 50 años de historia y especializada en la fabricación y distribución de juguetes para bebés y niños de 3 a 12 años.

Comansi apuesta por ofrecer una selección de juguetes Completa que permita a los niños crecer y desarrollarse jugando de la forma más divertida y amplia. Una selección que les ilusiona y emociona como niños, donde el diseño y la originalidad son elementos estratégicos en la compañía y la calidad una premisa indiscutible.


En los años 70 su producto estrella fue el Fuerte Comansi con gran éxito de aceptación entre los más pequeños que querían escenificar las míticas peleas entre indios y vaqueros. El Gran Fuerte se convirtió en el símbolo de Comansi así como el famoso lema “juguete Completo, juguete Comansi” 

En los 80 Comansi sorprendió el mercado con el lanzamiento de la Bola Loca. Este divertido juego continúa ocupando, año tras año, los primeros puestos de los 25 juguetes más vendidos de España en verano. 


En esta misma década, adquirió la marca Yolanda e inició la fabricación y distribución de las figuras de plástico más populares con licencia (Walt Disney, Pocoyo, Caillou, Los Lunnis, etc) que se pueden encontrar en cualquier papelería, juguetería y pastelería de España, en este último caso para decorar las tradicionales monas o pasteles de Pascua. A día de hoy Comansi tiene las figuras con licencia infantiles de más audiencia televisiva, como pueden ser Peppa Pig o Monster High entre muchas otras y en el ámbito deportivo La Roja de la Selección Española de Fútbol, los Barça Toons y Athletic Toons. Además de las licencias de las series televisivas y deportivas más de moda, Comansi está inmerso en la fabricación de figuras para grandes estrenos cinematográficos





A mediados del 2009 Comansi inicia una nueva etapa distribuyendo en exclusiva en España y Portugal seis importantes marcas internacionales. Se trata de las marcas Bullyland, Maclaren Active, Kiddimoto, Baby Einstein, Worlds Apart y Brio. De esta manera Comansi ampliaba la gama de figuras, introduciendo juguetes para las muñecas, juegos outdoor de acción, potenciando el juego de 0 a 3 años e incorporando juguetes de madera.
















Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos 2 premios para 2 ganadoras!!!


PRIMERO PREMIO: BOLA LOCA





SEGUNDO PREMIO: WAVE JUMPER

 



Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Comansi:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos dos productos te llevarías a la playa este verano?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






Los ganadores se elegirán asi:


- Primer premio el que coincida con el número de la Once del día 18 de Julio.
- Segundo premio el posterior al agraciado de ese mismo día.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

156 comentarios:

  1. bola loca me envnta soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  2. Lara Lois en facebook
    Me llevaria el Wave Jumper para probarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Me llevaría la Bola loca
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  4. Hola me llevaria este http://4.bp.blogspot.com/-Z6IeGZ2K-eI/UbtPG5vmt_I/AAAAAAAAFcs/dNoBIlKehFk/s1600/18911+Wave+Jumper+-+Composicion+copia.jpg Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. En FB Vanessa Fernandez
    Me encaanta la Bola Loca me recuerda a los veranos de mi infancia :)

    ResponderEliminar
  6. mi nombre en facebook es charo romero álvarez

    me llevaría a la playa este verano el wave jumper. mi hija se lo pasará bomba con este juego con el que disfrutar en la playa.

    ResponderEliminar
  7. y porque tengo que elegir?? me llevaria los dos!!!
    soy yolanda cantarero lopez ;)

    ResponderEliminar
  8. en FB soy sandra trujillo pablos y me llevaria la bola loca, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. mi nombre en facebook es Martaa Moraales y me llevaria cualquiera de los dos porque me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el sorteo. Me llevaria los dos pero a los peques igual les gusta mas la bola loca.
    Nombre Facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  11. Facebook mari trini ruiz requena.
    Me llevaria la bola loca

    ResponderEliminar
  12. Hola, los dos parecen muy divertidos, pero me llevaría la Bola loca, porque creo que a mis niños les gustaría más. Gracias!!!

    Soy Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar
  13. me llevaria la bola loca,en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  14. Sin duda la bola loca!! En fb soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  15. me llevaria WAVE JUMPER
    angela carpente en facebook

    ResponderEliminar
  16. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y me llevaría la bola loca.

    ResponderEliminar
  17. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me llevaria la bola loca

    ResponderEliminar
  18. El wave jumper
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  19. Facebook: Ana López
    Lo primero que me compré yo misma fue La bola loca!Soy fan!jejeje

    ResponderEliminar
  20. Me llevaría la wave jumper
    Face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  21. la bola loca!! ideal para pasar un buen rato con los niños
    Beatriz marcos
    fan y compartido

    ResponderEliminar
  22. fb Martamiguelana Beni
    me llevaria la segunda opcion

    ResponderEliminar
  23. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz
    Yo me llevaría la bola loca.

    ResponderEliminar
  24. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Pues me llevaría la bola loca.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre en facebook maria trinidad campos gonzalez y sin duda la bola loca a mis dos peques les encantaria para la playita

    ResponderEliminar
  26. Pues la Bola Loca, no nos lo pasábamos bien con ella, qué tiempos aquellos!!!!
    En FB maica Casanova Gandia

    ResponderEliminar
  27. me llevaria el wave jumper,quecon la bola loca era malisima de pequeña...
    mi nombre en face es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría cualquiera de los dos regalos, te sirven para pasar muy buenos ratos
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  29. hola en fb marta alonso
    quizás el wape jumper me vendría mejor

    ResponderEliminar
  30. Soy Jennifer Bonilla Pizarro en facebook
    Me llevaria la bola loca

    ResponderEliminar
  31. Llevaría el wave jumper
    FB: Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues me llevaria a la playa la bola loca parece super divertido,gracias.

    ResponderEliminar
  33. me gustaria la bola loca
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  34. Facebook: Emma del Coso
    La bola loca!!!

    ResponderEliminar
  35. mi nombre es mari carmen valadez lazaro me llevaria los 2 me encantan los juegos de agua

    ResponderEliminar
  36. facebook adriana cabeza lopez me encantan los dos

    ResponderEliminar
  37. veronica flores alvarez me llevaria la bola loca

    ResponderEliminar
  38. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me llevaria cualquiera de las dos,son muy divertidas

    ResponderEliminar
  39. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me llevaria los dos pero si tengo k elegir me llevaria el wave jumper

    ResponderEliminar
  40. Me llevaría la bola loca.
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Me llevaría la bola loca. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. en fcbk sara cespedes morales, los dos son muy chulos pero me quedo cn la bola loca que jugue cn ella de peque!

    ResponderEliminar
  43. Sin duda la Wave jumper. En fb soy tb Rosario GT

    ResponderEliminar
  44. En FB Anna Gili Soldevila
    Me llevaria el wave jumper
    Graciass

    ResponderEliminar
  45. Soy Yoli Olid, me llevaria el Wave Jumper

    ResponderEliminar
  46. Facebook: Erika Montes Pérez
    Yo me llevaría la bola loca

    ResponderEliminar
  47. bola loca :)
    nombre facebook :luz divina vega lujan.

    ResponderEliminar
  48. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    El wave Jumper me encanta para jugar con mis sobrinos

    ResponderEliminar
  49. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me llevaria a la playa este verano la bola loca,gracias

    ResponderEliminar
  50. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com elegiria la bola loca q recuerdos siempre jugaba con mi hermana

    ResponderEliminar
  51. Ay yo la bola loca que jugaba de pequeña y para jugar con mi niña me gusta mas aunque los dos son divertidos.

    ResponderEliminar
  52. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    El wave jumper
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Pues me llevaría cualquiera de los dos tienen que ser muy divertidos pero momo nunca he jugado al Wave Jumper pues me gustaría probarlo

    Soy Inma Cervera Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría la bola loca es muy divertida.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  55. Como la bola loca ya la he tenido y usado, me encantaría probar wave jumper.
    Soy Núria Garcia en fbk.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola buenos dias!

    -Me llevaria la BOLA LOCA porque si me llevo la de agua.. ya me veo yo sin dientes a algun chiquillo por la piscina jeje

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias!! X supuestisimo k la bola loca!! Aunke el jumper tb estaria genial !! Ainss k dilema... cualkiera de los dos estaria genial para jugar en la playa o piscina d casa!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  58. me gusta la bola loca
    fb:sergio arnaiz delgado

    ResponderEliminar
  59. me gustan las dos aunque para mi hija iria mejor la wave jumper.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Jennifer Romero en facebook, la bola loca me la llevariaaaa a todas partes!

    ResponderEliminar
  61. te sigo como m.angeles arcas y tambien real
    maria arcas gp maria en facebook
    maringeles@gmail.com
    los dos!!! son ideales,uno para dentro del agua y otro para fuera ;)

    ResponderEliminar
  62. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    me los llevo todos para jugar con el peque, aunque la bola loca me trae muchos recuerdos

    suerte!!

    ResponderEliminar
  63. en fb y blog yliana gomez diaz y me quedaria con la bola loca

    ResponderEliminar
  64. Juan Lanzas en facebook
    Me llevaría la bola loca
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Me llevaría la bola loca. Este es mi nombre en facebook.

    ResponderEliminar
  66. fb: Noe Rodriguez
    nos llevaríamos a la playa la bola loca

    ResponderEliminar
  67. nombrre real aintzane lopez davila
    nombre en facebook aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    me yevaria la bola loca... para jugar en la orilla =)

    ResponderEliminar
  68. participo
    soy mari crespo en fb
    me llevaría la bola loca

    ResponderEliminar
  69. la bola loca!!! yo jugaba mucho de pequeña y ahora me gustaría hacerlo con mi niño
    en Facebook Patricia Cano Rodríguez

    ResponderEliminar
  70. La wave jumper

    FB: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  71. Para probar me quedo con la wave jumper, no se muy bien como va

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  72. FB: Berta Maroto Martín, me llevaría los dos, para estar bien entretenida :)

    ResponderEliminar
  73. En FB soy Bea Giga y me llevaría el wave jumper. Gracias!

    ResponderEliminar
  74. En facebook nieves moreno
    Cualquiera de los dos pero me inclino mas por el wave jumper

    ResponderEliminar
  75. Soy Sonia Rabadan en Facebook. Me llevaría la bola loca.

    ResponderEliminar
  76. en fb patry fraga martinez
    en el blog patricia fraga
    me apunto y compart
    gracias¡¡¡
    la bola loca

    ResponderEliminar
  77. En facebook soy Pau Porque Si

    Me llevaria la wave jumper y lo pasaría genial

    ResponderEliminar
  78. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, Me llevaria el Wave Jumper seguro que mis niños se lo pasarian bomba
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362210116983

    ResponderEliminar
  79. Amaia Torres Sánchez22 de junio de 2013, 17:54

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Cualquiera de los dos me llevaria, ya que mi niño se volveria loco con cualquiera de ellos ... pero probablemente el Wave Jumper, ya que mi niño se lo pasaria bomba dentro del agua jugando con el :D

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  80. En facebook soy ana maria ramos
    Yo me llevaria a la playa el Wave Jumper

    ResponderEliminar
  81. Me llevaría ambos, son muy divertidos. Soy María Marquesán.

    ResponderEliminar
  82. fcbk soy monica cespedes morales, me gusta más el wave jumper

    ResponderEliminar
  83. Me llevaría el wave jumper, seguro que es muy divertido.
    Nuria Bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  84. Me llevaria los dos, Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  85. Difícil decisión jeje. Para la playa seguramente me llevaría el Wave Jumper.

    En facebook soy Carmen Díaz

    ResponderEliminar
  86. soy barbara llana en facebook, me encantan los dos pero a mi peuqe le gustaria mas la bola loca

    ResponderEliminar
  87. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    Me llevaría el WAVE JUMPER, tiene pinta de ser divertido

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  88. nombre fadcebook. sonia florido jimenez
    me llevaria WAVE JUMPER

    ResponderEliminar
  89. Facebook Beatriz AG (Beatriz Amado), ambos para disfrutar un poco de todo.
    Al ser decidir uno me decanto por wave jumper, no lo conozco y sería bueno descubrirlo

    ResponderEliminar
  90. no nos lo pasábamos bien con ella!!!
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  91. hola soy sara gsl en fb i me llevaria el wave jumper

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Yo me llevaría la bola loca si n dudarlo!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  93. En facebook soy Amparo Campos y me llevaría la bola loca.

    ResponderEliminar
  94. la WAVE JUMPER
    mi nombre en facebook es fina marti bernal
    compartido en facebook, twitter como @zedk333 y g+1 como zedka333

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre GuevaraMi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre

    Mi nombre en twitter: @aisbelsa (https://twitter.com/aisbelsa)

    Me llevaría la bola loca

    ResponderEliminar
  96. Nombre Facebook: Z Blanca Nieves
    Me llevaría la bola loca

    ResponderEliminar
  97. Ambos! pero si solamente fuera uno, la bola loca; Vero Camp

    ResponderEliminar
  98. Me llevaría el wave jummper, nunca lo había visto y tiene que molar. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  99. hola soy encarni sanchez alanis y me gustan los dos,pero porque no la conozco eligiria la wave jumper,un saludo

    ResponderEliminar
  100. Me llevaria el Wave Jumper para experimentar con el.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  101. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  102. Ana Belen Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  103. Ana BermudezPelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  104. Ana Maria Gaona Hernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  105. Ana maria ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  106. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  107. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  108. Barbara llana PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  109. Elegiria la bolaloca porque es un clasico.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  110. Chito Mordisquitos14 de julio de 2013, 13:35

    Me llevaría la Wave jumper. Soy Chito Mordisquitos en FB, gracias :)

    ResponderEliminar
  111. A la playa el jumper!! Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  112. Pilar Cimiano Fernandez15 de julio de 2013, 10:10

    El jumper!!! Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  113. Coral Alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  114. Darleny Morel PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  115. Ester Fernandez Muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  116. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  117. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  118. Laura gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  119. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  120. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  121. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  122. Mari crespo PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  123. María Marquesán PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  124. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  125. Maricrucesrodriguez Aparicio PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  126. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  127. MartaaMoraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  128. Merchyquinteirogarcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  129. Miriam Vanesa FernandezRodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  130. Monicacespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  131. Montse Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  132. NoèliaZaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  133. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  134. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  135. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  136. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  137. Rosario GT PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  138. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  139. Sara MH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  140. Siljoju González navarro. PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  141. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  142. Vanessa Rey Pedrós PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  143. VazquezEspiña Ana Belen PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  144. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  145. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  146. Yolanda cantarero lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  147. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  148. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  149. Soy Ángela González en face. Me gustan las dos, pero tal vez me llevaría la bola loca

    ResponderEliminar
  150. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    yo me llevaría los 2 a la playa, se les vé muy divertidos

    ResponderEliminar
  151. De llevarme los dos ,y si tengo que elegir el wawe jumper la bola loca ya la conozco y he jugado
    mi nombre aquí y en face noelya de la paz

    ResponderEliminar
  152. Mari Angeles Domingo16 de julio de 2013, 16:16

    Me llevaria la WAVE JUMPER

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  153. Miriam Vanesa Fernandez Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  154. Monica cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar