sábado, 15 de junio de 2013

BIEN PEGADO en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a

Todo lo necesario para que los peques no pierdan sus cosas!
Sus estupendas etiquetas de vinilo son superprácticas por que las puedes pegar donde tú quieras: cuadernos, loncheras, termos, mochilas, bolígrafos, estuches, lapiceros y más.

Con la particularidad de que son resistentes tanto al lavavajillas como al microondas!




Tambien disponen de etiquetas para la ropa para marcar cualquier tipo de prenda incluidas gorras, chaquetas, impermeables y hasta ositos de peluche!

Se pueden quitar fácilmente cuando ya no se necesiten o se desee pasar al hermanito. No pican ni irritan la piel y por supuesto son resistentes tanto a lavadoras como secadoras!




Todas ellas son totalmente personalizables ya que se puede elegir el diseño, tipo de letra, colores, iconos, tamaño, posición...

Disponen también de un protege etiquetas para zapatos, se utilizan en combinación con las etiquetas de vinilo y su función es protegerlas contra la fricción y humedad.



Encontrareis más información en su página web  ya que también disponen de etiquetas de seguridad, etiquetas para mayores, y hasta etiquetas de Navidad!!! Preciosas!!
Os invitamos a conocerlos y a sus diferentes packs para que se ajusten a las necesidades de cada uno.

Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario
Por su cortesía sorteamos un paquete emprendedor



Que se compone de:

- 30 etiquetas de vinilo
- 30 etiquetas para la ropa
- 20 etiquetas transparentes para zapatos
- 1 etiqueta para mochila

Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Bien-Pegado:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Para qué usarias tus etiquetas de Bien Pegado?


- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 16 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

159 comentarios:

  1. para la ropa del cole y las cositas que tiene que llevar al cole
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  2. soy olga chana en el face y lo usaria para las cosas de la escuela que no se pierdan
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. En Facebook Vanessa Fernandez
    Se las regalaría a mi hermana, este año mi sobrino empieza el cole seguro que las necesita :)

    ResponderEliminar
  4. Facebook: Ana López
    Para cuando empiece el cole!

    ResponderEliminar
  5. Para poner en la ropa de los niños.
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre

    ResponderEliminar
  6. Para el cole q empiezan mis mellis este año,en ropa,material...Mi nmbre en fbk Celia Alvarez García

    ResponderEliminar
  7. Buenos diss!! Las usaria para mi hijo Sayid k este año empieza su 1. Año de cole y para sus cositas y ropa!! Graciass

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    erika alvarez en facebook
    para identificar las cosas del cole de mi peque

    ResponderEliminar
  9. Lara Lois en facebook
    Para cuando ayelen empiece al cole

    ResponderEliminar
  10. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es lo usaria para la ropa y material del colegio de mi hija gracias

    ResponderEliminar
  11. usaría las etiquetas para la ropa del colegio y material escolar.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  12. Hola, usaría las etiquetas para la ropa de mis niños y para las cosas del cole. Gracias!!!

    Soy Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar
  13. mi facebook rosa plaza iglesias las usaria para el material y la ropita del cole de los nenes

    ResponderEliminar
  14. Para todo lo de mi peque que en septiembre empezará a ir a la guarderia

    ResponderEliminar
  15. Para las chaquetas y rebecas.

    Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar

    ResponderEliminar
  16. Lo usaria para el colegio mi Facebook ee veronica bordetas agudo

    ResponderEliminar
  17. Las utilizaria para marcar la ropa y material escolar.

    Mi nombre en fb es Mont Prats

    ResponderEliminar
  18. Jennifer Romero en facebook y las usaria para regalarselas a mis primitos para el cole

    ResponderEliminar
  19. Las utilizaria para marcar la ropa del cole de mi peque. Mi nombre de facebook es Maria Angeles Muñoz Vazquez

    ResponderEliminar
  20. en la guarderia es un autentico caos que se pierda una prenda o algo de cualquier niño. estas etiquetas son ideales!!!!
    mi nombre en facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  21. Utilizaría las etiquetas para cuando empieze el cole marcarle la ropita, el vaso del agua, la mochila y sus cosillas que tenga que marcar para el cole

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Mi nombre en Facebook: loreismamiriam
    Las utilizaria para la ropa y sus cositas para el cole de mis mellizos.

    ResponderEliminar
  23. en FB soy sandra trujillo pablos, y lo usaria para el peque, despues de verano ira a la guarderia

    ResponderEliminar
  24. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com lo utilizaria para marcar las cosas del peke este año kiero k aprenda a nadar asi k para piscina gracias

    ResponderEliminar
  25. Las utilizaria para el cole de mis hijos
    Facebook: Miriam Mediano

    ResponderEliminar
  26. Soy Inma Cervera, la usaría para la ropa y el material del cole de mi hija.

    ResponderEliminar
  27. Para marcar la ropa de guardería del peque que viene en camino
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  28. Las utilitzaria para marcar las cosas del cole y la ropa
    Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla

    ResponderEliminar
  29. Facebook: patricia Espada Sesar
    Las usaría para marcar la ropa y los libros y material escolar del peque para el cole
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/586924918014711

    ResponderEliminar
  30. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    lo usaria para mis mellizas k en septiembre entran al cole y me vendria genial para k lo tuvieran todo marcado con sus nombres

    ResponderEliminar
  31. nombre real ,facebook y blog :luz divina vega lujan
    usaria las etiquetas para prendas de mi niña ,para materiales escolares y para algunas prendas de ropa de trabajar de mi marido .

    ResponderEliminar
  32. Participoo!!
    Facebook:Sandy Martín
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín
    Twitteado,en twitter:SandraPerrote
    Google+1
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Lo usaría para el nene que cuido,para marcar su ropita y material del cole.

    ResponderEliminar
  33. hola en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    pues las utilizaria para el colegio ponerlo en todos sus accesorios con su nombre y tambien en lo s botines seria una idea genial jejejejje

    ResponderEliminar
  34. Lo usaria para la ropa de mi niña y el material del cole
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  35. Para la ropa y los zapatos es un imprescindible
    En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  36. Hola soy sara gualdo real en fb sara Gsl lo usaría mi noa que le encantaria

    ResponderEliminar
  37. Nombre facebook. Sonia Florido Jimenez
    lasusaria para marcar las cosas de la guarde de mi pequeño

    ResponderEliminar
  38. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Usaría las etiquetas para cuando mi bebé vaya a la guardería y no perder sus cosas con su nombre.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola, usaría las etiquetas para la guardería, que mi hijo empieza en septiembre, y tienen que llevar todas las prendas marcadas.
    Gracias. Nuria Bueno en facebook.

    ResponderEliminar
  40. En fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    lo utilizaria para marcas las cositas d mi nena
    Graciass

    ResponderEliminar
  41. nombre de Facebook: Almu IA
    ¿Para qué usarias tus etiquetas de Bien Pegado? para las cositas de mi peque, que si se pierden podamos recuperarlas

    ResponderEliminar
  42. Para la ropita de mi niño
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  43. Usss me vendrían genial para el nuevo curso del cole en septiembre .

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  44. Para las cosillas del cole
    Fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  45. para la ropa del cole y las cositas que tiene que llevar al cole
    pili carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  46. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Las utilizaría para marcar ropa del cole y el vaso para beber.

    ResponderEliminar
  47. En FB soy Bea Giga y utilizaría las etiquetas para marcar las cosas de mi peque, que empezará la guarde en septiembre.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. En facebook vanesa blanco frutos y lo usaria para la bata del cole de mi niña y el material escolar

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    PAra etiquetar las cosas y ropa de mi hija
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  50. para las cosas del cole, para sus tappers, para su ropa, para todo!!! en definitiva
    Beatriz marcos
    fan y compartido

    ResponderEliminar
  51. asun loscos horno, las utilizaria para el proximo curso de mi hijo

    ResponderEliminar
  52. Facebook: Emma del Coso
    las usaria para etiquetar la ropa en la escuela..quedarian muy bonitas ;-)

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en facebook es Tere Olivares. Y yo utilizaría las etiquetas para mis cositas.

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre en facebook es Ariadna Contreras
    Sin duda, me irían de fabula para mi hijo ahora que empezara la guardería ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola, las usaria para cuando mi sobrina comience la guarderia, Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Las usaria para la ropa y las cositas de la escoleta de mi peque
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  57. me apunto
    FB:Ana belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4519716165184
    Las utilizaría para marcar todas las cosas del cole de mi hija.Va a ser su primer año y es importante que no se pierda nada!

    ResponderEliminar
  58. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    para la ropa principalmente

    ResponderEliminar
  59. Participo
    en facebook soy roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    para el material escolar

    ResponderEliminar
  60. Hola buenos dias!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog:ester fer mu

    -Utilizaria las pegatinas de bien pegado para mi primo ahora que empieza la piscin apara marcar todas sus cosas.. que los niños en la piscina con los juguetes arman la marimorena :P asi no se los cambian ni quitan,, y si no tambien par cuando empiece la guarderia

    un saludo!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  61. soy mytriam adsuar paez las utilizaria pa la guaarderia de mi princesas

    ResponderEliminar
  62. En FB: Darleny Morel
    Para las cosas de mi peke, que aún está en la guardería y en septiembre entra al cole.

    ResponderEliminar
  63. lo utilizare para la guarderia de mi hija.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook
    MI nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    La usaría para la ropa de mis niños.

    ResponderEliminar
  65. hola en fb marta alonso
    para marcar la ropa de mi peque

    ResponderEliminar
  66. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu,me vendrían muy bien para mi peque ,gracias.

    ResponderEliminar
  67. para la ropa de la escuela infantil y las cosas que lleva mi niño
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  68. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    las usaria para las cosas del cole de mi niña,que empieza este año

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Pues ahora que va a empezar el cole para senalizar sus cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Para la ropa de mi niño.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Soy Yoli Olid, lo usaría para todo el material y la ropa que utilice para ir al cole, que no se pierda.

    ResponderEliminar
  72. Soy Núria Garcia en fbk; utilizaría estos productos para la ropa y material escolar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Juan Lanzas en facebook
    Las usaría para marcar las cosas del colegio de mi hijo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Para cuando mi nena empiece la guardería para que no pierda las cosas. Este es mi nombre en facebook.

    ResponderEliminar
  75. Me vendría bien para la ropa del colegio y los libros.
    Mi nombre en facebook Fina Vigo Dominguez

    ResponderEliminar
  76. participo
    soy mari crespo en fb
    las usaría para las cositas de mi niño

    ResponderEliminar
  77. yo las usaría para la ropa de la guarde de mi niño!! en Facebook Patricia Cano Rodríguez

    ResponderEliminar
  78. La usaría para mi niña cuando empiece el cole

    FB: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  79. para las comidas y potitos de mi pequeñin.
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  80. Para las cosas de la guarde de mi niña

    ResponderEliminar
  81. FB: Berta Maroto Martín. Las etiquetas me vendrían fantásticas para el cole de la mayor y la guardería de la pequeña

    ResponderEliminar
  82. En facebook nieves moreno
    Lo usaria para las cosas del cole de mi peque porque en la guarde no nos han hecho falta.

    ResponderEliminar
  83. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, la usaria para la ropa de mis mellizos, para saber cual es de cual
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362196476642

    ResponderEliminar
  84. Amaia Torres Sánchez22 de junio de 2013, 14:24

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo utilizaria para las cositas que llevara mi peque en su primer añito de cole, ya sea ropa y/o material.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  85. en fb soy Keren Miret Lara
    las usaría para su ropita por si va a la guarde!

    ResponderEliminar
  86. Lo usaria para su ropa, en septiembrevya empieza la guarde asiq vendrian genial, en fb soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  87. Soy Esmeralda Silva en FB. Para las cositas de la guarde.

    ResponderEliminar
  88. SOy Carmen Díaz.
    Las usaría para marcar las cositas de mi peque cuando vaya a la guardería.

    ResponderEliminar
  89. soy barbara llana en facebook
    lo usaria para la ropa de mi niña para el cole y la psicina

    ResponderEliminar
  90. Buenas!! Soy Marta Dorado Ordóñez y lo usaría para etiquetar ropa y cositas de los peques,q han de llevar al cole y guarde. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  91. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    ¿Para qué usarias tus etiquetas de Bien Pegado?
    Para las cositas de mi niño, que en septiembre empieza la guarde!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  92. lo utilizaria para la guarderia y el ocle de mi nieta soy mdolores paez martinez

    ResponderEliminar
  93. la usaría para la ropa de mi sobri
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Para identificar las cositas de mi bebé, que cuando termine mi baja maternal irá a la guardería!

    ResponderEliminar
  95. En facebook soy Amparo Campos y las usaría para marcar las cosas de mi peque cuando empezara el cole.

    ResponderEliminar
  96. Para etiquetar las cositas de mi hija, Vero Camp

    ResponderEliminar
  97. Las utilizaría para la ropa del campamento y para las cosas del cole. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  98. hola soy encarni sanchez alanis y lo usaria para etiquetar,las cosas del cole,un saludo

    ResponderEliminar
  99. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  100. Aintzanika lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  101. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  102. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  103. Ana Bermúdez Pelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  104. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  105. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  106. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  107. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  108. Berta Maroto Martín PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  109. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  110. Chito Mordisquitos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  111. Ester Fernandez muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  112. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  113. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  114. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  115. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  116. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  117. Luigi PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  118. luz divina vega lujan PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  119. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  120. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  121. Martaa Moraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  122. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  123. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  124. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  125. Merchy quinteiro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  126. Myriam adsuar paez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  127. Noelia rodriguez olivares PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  128. Noèlia Zaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  129. Nuria Bueno PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  130. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  131. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  132. Soy Teresa Gracia Alonso en FB y estas etiquetas las utilizaría para regalárselas a mi nieto para que pueda marcar todas las cosas que tiene que llevar a la guardería el próximo curso.

    ResponderEliminar
  133. Facebook: Vanessa Senon Romeu
    Lo usaría para las cositas de mi hija neus :)

    ResponderEliminar
  134. María Marquesán y lo usaría para marcar las cositas de la niña.

    ResponderEliminar
  135. Serían para mi sobri que empieza este año la guarde, seguro que le viene muy bien a su mami.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  136. Roci fraga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  137. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  138. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  139. Siljoju González navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  140. Silvia fernández guardado PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  141. Vanesa blanco frutos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  142. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  143. Vanessa Rey PedrósPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  144. Veronica flores alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  145. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  146. Yolanda CantareroPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  147. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  148. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  149. para la ropa del cole
    nicole stephanie espinoza e gracias

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    foto compartida https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/321750314626860
    Para la ropa, zapatos y cositas de mi duende que se pierde todo en la guarderia
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  151. Facebook: Coral Alvarez.
    Lo usaría para etiquetar las cosas que llevará mi pequeña este otoño a la guardería.

    ResponderEliminar
  152. Chito Mordisquitos14 de julio de 2013, 13:11

    Para la ropa de mi hija para la guarde y las de vinilo para mis libretas de scrapbooking.
    Soy Chito Mordisquitos en FB. Gracias.

    ResponderEliminar
  153. Para la ropa y los juguetes de la guarde
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  154. Pilar Cimiano Fernandez15 de julio de 2013, 10:05

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Para cuando mi nieta empiece al cole

    ResponderEliminar
  155. Hola soy aquí y en face noelya de la paz
    Las utilizare para mi princesa para el cole que ya entra en primaria y asi lo tiene mas controlado todo gracias

    ResponderEliminar
  156. https://www.facebook.com/#!/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    lo usaria para poner el nombre a todo ya que mi niña empieza la guarderia en septiembre

    ResponderEliminar
  157. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    Las usaría para las cosas de mi niño cuando empiece el cole

    ResponderEliminar
  158. Las utilizaría cuando empezara el colegio
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar