miércoles, 12 de junio de 2013

GLAMLAB en nuestro ANIVERSARIO


Os presentamos a 





Glamlab se presenta como un espacio en el que vivir un auténtico shooting de moda: “Model Experience”.




Este revolucionario concepto llega a Madrid precedido del éxito logrado en importantes capitales europeas como Londres y Estocolmo. En sus más de 500 metros cuadrados, ubicados en pleno barrio de Salamanca (calle Lagasca), Glamlab ofrece una experiencia que va más allá de ponerse frente a una cámara.



Distribuido en dos plantas, cuenta con 7 sets de fotografía, sala de make up, backstage y centro de visionado de las fotos. Un lujoso espacio en el que te hacen sentir como una auténtica estrella.










Bajo el asesoramiento de un equipo profesional de estilistas y maquilladores, las sesiones de fotos en GlamLab son todo un evento. 

Todo comienza con un catering de bienvenida seguido de una sesión de estilismo y maquillaje como paso previo al plató fotográfico en el que dar rienda suelta a nuestro lado más hedonista, fashion y divertido. 

El resultado, una extensa selección de imágenes con la cual el cliente (hombres y mujeres de cualquier talla, altura y edad)  confecciona su personal álbum de fotos.

















Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos una sesión de fotos!




Consiste en Una sesión de fotos para la ganadora y dos amigas/os, pareja o hijos + las fotos resultantes de la sesión. 

Sientete modelo por un dia! Deja que te maquillen que te digan como ponerte y saca la mejor de tus sonrisas! 

IMPORTANTE: El estudio de fotos está en Madrid, podrá participar toda persona que lo desee y tenga posibilidad de desplazarse allí en caso de no vivir en Madrid o alrededores.






Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Glamlab:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Te gustaría aprender a posar ante la cámara y sentirte modelo por un día? ¿Por qué?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 13 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.
 

74 comentarios:

  1. MI NOMBRE EN FACEBOOK ES MARIA CAMPOS CLEMENTE, ME ENCANTARIA GANAR LA SESION DE FOTOS PORQUE TENGO UNA NENA DE 28 MESES QUE YA HA HECHO SUS PINITOS EN ALGUNOS CATALOGOS DE BEBES, Y ME ENCANTARIA UNAS BUENAS FOTOS DE PROFESIONALES COMO VOSOTROS CON ELLA, A VER SI HAY SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje me encantaria posar y ser la estrella de la camara por un dia!!! Porque?? Para sentirne ese dia una estrella mi nombre en facebook es merce villar valderas

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es vanesa garcia y en facebook y blog uso el mio
    a mi me gustaria posar para la camara y ser modelo por un dia porque se que me lo pasaria genial,dejaria de ser tan timida y me iria genial para mi autoestima que la tengo por los suelos

    ResponderEliminar
  4. la verdad nose jejeje no salgo muy guapa en las fotos pero maquillada y tal seguro que salgo mejor.me encantaria porque es una manera de sentirse guapa...pero en esta ocasion se lo regalaria a una amiga que vive alli yo vivo algo lejos :)

    susana rosell navarro en facebook.susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me gustaria el pirque no se sera para sentirme como unq famosa pir algun tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria esa sesion de fotos para pasarmelo chachi con mi hijo, seguro que se lo pasaria genial

    ResponderEliminar
  7. En FB soy Merche Perez Pulido. Posar como una modelo?? que verguenza!!! jajaja por esoharía la sesión con mi pequeña familia..gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Si me gustaria,a todos nos gusta sentirnos importantes de vez en cuando,ademas tengo muchas ganas de hacerme unas fotos bonitas con mis dos pequeñas!en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  9. La verdad que yo no dalgo muy bien en las fotos pero mis peques si asi que serian para ellos.en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  10. veronica flores alvarez me gustaria cumplir mi sueño aunque sea por foto ser modelo que ilusion si me tocara .gracias suerte

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiii, nada mejor que hacer algo que te gusta y que no tienes muy al alcance de la mano... :(
    mi nombre en facebbok es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  12. yo soy poco fotogenica pero por mis princesas claro que lo ariamos ademas a mi mayor ele encntan las fotos soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  13. mi nombre en facebook: maricruces rodriguez aparicio, me encantaria me gusta mucho ese mundillo y que me hagan fotos. y amis niñas tambien.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria para mi niño unas buenas fotos y recordarlo lo bonito que es para siempre
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  15. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  16. Para sentirme un poco guapa y tener un buen recuerdo.
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola,en fb marta alonso
    me encantaría tener una sesión profesional con mi marido y mi peque para guardarla como recuerdo toda la vida

    ResponderEliminar
  18. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    me gustaría ser modelo por un día, para que me aconsejen cómo ponerme para las fotos.iría con mi marido y mis hijos.gracias

    ResponderEliminar
  19. Claro siempre salgo fatal en las fotos
    En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  20. Lara Lois en facebook
    Me encantaria pero me moriria de verguenza xD pero podria regalarle unas fotos mias bonitas a mi chico :D

    ResponderEliminar
  21. Chito Mordisquitos15 de junio de 2013, 12:00

    Chito Mordisquitos en FB. Me gustaría aprender técnicas de posado ya que me gusta mucho la fotografía, tanto hacerlas como que me las hagan.

    ResponderEliminar
  22. Facebook: Marte Mendez
    Blog: Marte Mendez
    mail: marte_a_marte@hotmail.es
    Nombre: Francisco Méndez
    Todos los pasos hechos. Compartida la foto.
    Yo... no me veo delante de la cámara, pero me encantaría que alguien le hiciese unas fotos chulas a mi mujer con la barriguita cuando le crezca un poquito más. Sería un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria poder sacarme partido en unas fotos profesionales ya que nunca me gusto en las fotos
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  24. Soy Ceci Bacotua en faccebook. Mi nombre es susana Vicente.
    A mi no es que me gustaría aprender a posar... es que me gustaría salir en alguna foto!!! Siempre soy yo quien lleva la cámara colgada y después nunca aparezco, por eso sería una ocasión especial para poder ser yo la protagonista por un día, asi que a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría tener un recuerdo tan profesional, me gusta tanto la idea que aunque soy de Sevilla si me tocara me desplazaría hasta Madrid.

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  26. Me encanta posar, y que me hagan fotos, me encanta ser protagonista!!! Pero en este caso, la protagonista sería mi peque. Soy Esmeralda Silva en FB.

    ResponderEliminar
  27. En facebook soy Amparo Campos y claro que me gustaría para salir bien guapa aunque la sesion de fotos sería para mi peque.

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre en Facebook es siljoju Gonzalez navarro y si me gustaría ser modelo por un día para tener unas fotos bonitas con mi bebé ya q no tengo ninguna de cuando estaba embarazada ni tengo ninguna bonita con ella de ahora.

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre salgo fatal en las fotos, soy muy poco fotogénica y no sé qué cara poner. Así que sí, me encantaría aprender a salir bien. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  30. este es mi sorteo madre mia maquillaje ,sesión de fotos ainsssss artista por un dia con mis niños la mujer mas feliz
    el sueño de mi vida fue ser modelo de fotografía pero......
    noelya de la paz todo realizado

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en facebook es Peques Estrellas Brillantes y me gustaria participar porque tengo un primo y una prima de 1 y 4 años que antes ya habían estado como modelos para fotografia.Y les haría mucha ilusión participar, sobretodo a la nena, le apasionan las camaras,las fotos y las poses,no teme a nada jejeje.Mi nombre real Estefanía Ramos.Suerte a todos

    ResponderEliminar
  32. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  33. Aintzanika lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  34. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  35. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  36. Ana Bermúdez Pelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  37. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  38. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  39. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  40. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  41. Berta Maroto Martín PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  42. Ester Fernandez muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  43. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  44. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  45. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  46. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  47. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  48. Luigi PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  49. luz divina vega lujan PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  50. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  51. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  52. Martaa Moraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  53. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  54. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  55. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  56. Noelia rodriguez olivares PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  57. Noèlia Zaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  58. Nuria Bueno PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  59. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  60. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  61. Roci fraga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  62. Rosario GTPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  63. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  64. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  65. Siljoju González navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  66. Silvia fernández guardado PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  67. Vanesa blanco frutos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  68. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  69. Vanessa Rey PedrósPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  70. Veronica flores alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  71. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  72. Yolanda Fernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  73. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  74. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar