lunes, 3 de junio de 2013

BABY CORASSON en nuestro ANIVERSARIO




Os presentamos a





Pilar es valenciana de nacimiento pero lleva unos cuantos años viviendo en Andalucía y se ha pasado casi toda su vida cerca de la costura y ha sido su trabajo desde muy jovencita. De aquí la creación de Baby corasson







Lo que empezó como un entretenimiento para preparar toda la ropita de su bebé que venía de camino (las capas de baño, toallitas, arrullos, baberos…)  se convirtió al final en su modo de vida cosiendo para los peques de sus amigas y después para la gente de la calle.








A la hora de seleccionar el material que va a utilizar para la elaboración de sus productos cuida mucho su calidad que para ella es muy importante, las telas son la mayoría importadas para darle ese toque de exclusividad, en cuanto al color como cualquier cada artesana intenta buscar las más chulas y coloridas para su tienda. 
Nos encanta el gusto tan exquisito a la hora de elegir telas para luego poner todo su cariño en la elaboración, así que con esta combinación podemos asegurar que queda todo precioso!!!


















Os presentamos algunas de sus obras de arte.
 
 






Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.


Por su cortesía sorteamos este precioso
 "mini mei tai para portear muñecos"




Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Baby Corasson:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:
 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿En qué os fijáis más a la hora de comprar un producto artesanal?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 4 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

195 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!

    A la hora de comprar un producto artesanal sobre todo que me guste claro esta y que sea practico comodo y mas sobre todo si puede ser personalizado mejor! :D y en estos tiempos en el precio tambien!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu

    un saludo!
    gracias!
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo en el precio y que sea util.en facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  3. pues k este bien acabado sea curioso y asequible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copiado por nosotras:
      Anónimo3 de junio de 2013 15:10

      la que a puesto buen acabado curiosp y asequible no a pyesto su nombre en facebook.....mala cabeza...soi Jorgina Baez Racero perdonnnnn xel descuido

      Eliminar
  4. Me fijo en la labor que lleva,el tiempo y dedicación que esa persona a puesto,poder lucirlo y que las artesanas a las que compro se sientan orgullosas de su trabajo <3
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín
    Gracias x el sorteoo!!

    ResponderEliminar
  5. En Facebook Vanessa Fernandez

    Me fijo que sea de calidad, original y que el precio no sea excesivo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!! M encanta todo lo artesanal!! M encantan x el cariño k lo hacen y la dedicacion k conlleva cada prenda o articulo k realizan ( lo se x experiencia, yo tb m dedico a ello) son unas artistazas!! Mis felicitaciones a todass

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. en la calidad del producto me encnta soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  8. inma aceña tercero3 de junio de 2013, 15:52

    Soy inma Aceña tercero y me fijó primero en que llame mi atencion, la calidad del producto y el precio, pero lo que hace pilar siempre me encanta, gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola! participo! me fijo en que sea de calidad, que tenga un trabajo detrás y que se note en los acabados. Hay mucha gente que se dedica hacer cosas pero está claro que hay ciertas diferencias que hacen que me decida.
    Soy Elyssa Gracia en face!

    ResponderEliminar
  10. jessi duran flores3 de junio de 2013, 16:12

    Mi nombre en Facebook es jessi duran flores en lo k me fijo es los acabados y el precio,surte.....

    ResponderEliminar
  11. Me fijo en su calidad-precio, pero sobretodo que me entre por el ojo ;)
    soy yolanda cantarero lopez

    ResponderEliminar
  12. mi facebook rosa plaza iglesias en la calidad del producto es en lo q mas me fijo

    ResponderEliminar
  13. hola soy Irene Navarro Fuster y me fijo en el diseño y cariño que le ponen!

    ResponderEliminar
  14. Que sea util y en el precio.
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  15. Me fijo en la originalidad y en la calidad.Mi nombre en Facebook es Nieves Cabrera Garrido.Muchas gracias.Saludos

    ResponderEliminar
  16. mi nombre en el facebook es Ana Serra
    me gustan los productos artesanales que sean cómodos. Sobre todo muy cómodos y prácticos también.

    ResponderEliminar
  17. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    un producto artesanal: precio, pues tras comprobar la utilidad que yo le podria dar, me pregunto cuánto estaría dispuesta a pagar por él. Original y divertido, y finalmente su precio. Un conjunto de cosillas, como para cualquier otro que quiera adquirir.

    suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Me fijo en su precio y su diseño
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  19. Hola soy sara Gsl en fb i fijo primero que me guste en el precio i la calidad

    ResponderEliminar
  20. Que sea de buena calidad
    Nombre facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  21. me fijo en la originalidad y el acabado y q tenga buen precio soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. En FB soy Bea Giga y me gista que sean productos diferentes, originales, que no pueden encontrarse en las grandes cadenas de ropa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. en la calidad y el gran trabajo hecho

    Mara Vaño

    ResponderEliminar
  24. En facebook nieves moreno
    Me fijo en la calidad del producto y el precio

    ResponderEliminar
  25. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/148987568619557
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me fijo en la calidad y en la originalidad!
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Primero me tiene que gustar mucho, luego miro bien que no haya imperfecciones y por último, el precio dependiendo de la calidad.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  27. fb Martamiguelana Beni
    me fijp en la calidad y diseño

    ResponderEliminar
  28. en la calidad y precio
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  29. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Lo que más me fijo es en la originalidad del producto, la calidad, el diseño, que se puede personalizar...y el precio, aunque este último al ser artesanal siempre se paga

    ResponderEliminar
  30. sobre todo a quien va dirigido y la fragilidad y delicadeza del producto... y la calidad claro, si es para un regalo en la innovacion, intentar que sea un detalle unico para esa persona...
    mi nombre en face es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  31. que sea personalizado y que tenga calidad y buen precio
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  32. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me fijo en la calidad y la originalidad
    Graciasss

    ResponderEliminar
  33. En el facebook tengo el mismo nombre que aqui, me fijo que esté bien acabado y que sea de calidad

    ResponderEliminar
  34. me fijo en que este bien hecho y que sea precioso y bien de precio.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Jennifer Romero en facebook y me fijo en la calidad y el diseño

    ResponderEliminar
  36. El cariño que tiene algo artesano es imposible encontrarlo en otro producto....

    ResponderEliminar
  37. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. Lo primero en que me guste el producto, luego en la relacion calidad/precio

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Ante todo gracias por el sorteo, el mini mei tai es precioso!!Los productos artesanos son únicos, personalizables y de muy buena calidad ya que se fabrican de forma individual y normalmente, con mucho cariño.
    Mi nombre en facebook es Pili Alcocer García.

    ResponderEliminar
  39. Soy Berta Maroto Martín en FB, me fijo en que sean originales, que estén hechos con amor y buenos materiales y que no sean excesivamente caros

    ResponderEliminar
  40. Lara Lois Cimiano5 de junio de 2013, 11:04

    Lara Lois en facebook
    Me fijo en la calidad :D

    ResponderEliminar
  41. Me fijo en la calidad y en la originalidad!
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  42. en lo laborioso que resulta y el esfuerzo tiempo y dedicacion que lleva por ello
    fb: sara asivabien

    ResponderEliminar
  43. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    yo a la hora de comprar en lo que me fijo es en la calidad de la tela y si es comodo

    ResponderEliminar
  44. nombre de Facebook yliana gomez diaz y en lo que mr fijo más a la hora de comprar un producto artesanal es en la calidad

    ResponderEliminar
  45. me apunto !! gracias por el sorteo, me fijo en la calidad, precio y comodidad.
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201282259438266

    ResponderEliminar
  46. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2013, 19:39

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    En lo que mas me fijo es en la calidad de dicho producto.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  47. Valoro mucho la calidad del producto!!!
    Me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4476190357066

    ResponderEliminar
  48. Me fijo en la calidad, la originalidad y si se puede en la posibilidad de personalizar

    En facebook soy Pau Porque Si

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre en Facebook es: Núria Garcia Sala
    En lo que me fijo es que el producto sea de calidad y en que esté bien hecho ya que inicialmente entra por los ojos :)

    ResponderEliminar
  50. Que sea de calidad, esté bien hecho y sea original.


    Laura Gallego REvuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me fijo en la calidad y originalidad del producto

    ResponderEliminar
  52. nombre facebook Susana Garcia y en lo q mas me fijo yo es en seguridad y calidad

    ResponderEliminar
  53. me fijo en la calidad
    samanta alonso dos santos

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Me fijo en los acabados que esten bien hechos
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto¡¡ Me fijo en la calidad y la oiginalidad
    Facebook:Luisa Menargues
    Gacias¡¡

    ResponderEliminar
  56. en la calidad y precio
    pili carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  57. En los colores, estéticamente que me entre por los ojos.
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar.Me fijo en la calidad y el material.

    ResponderEliminar
  59. soy barbara llana en facebook y en el blog en lo que mas me fijo es que tenga calidad y que me guste nada mas verlo que me llame la atencion desde el primer momento

    ResponderEliminar
  60. En facebook soy Amparo Campos.
    Me fijo en la calidad y el acabado.

    ResponderEliminar
  61. en el precio y en que sea bonito.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  62. A veces compramos cosas inútiles solamente por ser artesanas y con el tiempo he aprendido a solamente comprar por utilidad aunque sean cosas bonitas, luego, que esté bien acabado y que la calidad-precio sea la adecuada valorando las horas invertidas.

    María Marquesán

    ResponderEliminar
  63. Que nada más verlo me pida a gritos que me lo lleve, soy Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  64. Sobretodo en la originalidad. Y en el toque personal d la persona q lo hace q es lo q convierte en único al producto y lo diferencia de los de las grandes superficies...

    Cris ldb

    ResponderEliminar
  65. Me llamo en FB lluisamorera@gmail.com, primer si me gusta, si es de minestilo y el precio

    ResponderEliminar
  66. Lo que mas me fijo es las preciosidades que hay y el trabajo que llevan,despues lo que me sea útil y el precio la verdad que la labor merece la pena
    mi nombre tanto aquí como en face noelya de la paz
    todo realizado

    ResponderEliminar
  67. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  68. Aintzanika Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  69. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  70. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  71. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  72. Ana Abel Diaz Mateos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  73. Ana Alonso Corral PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  74. Ana Belen Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  75. Ana Belén Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  76. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  77. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  78. Ana Maria Ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  79. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  80. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  81. Ana Sanjoaquín PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  82. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  83. Angela Carpente Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  84. AnivcejoSanchez Soler PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  85. Anna Gili Soldevila PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  86. Ayna Trotamundos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  87. Azu Cigales PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  88. Barbara Llana PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  89. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  90. Blanca Camacho Toca PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  91. Buscador de Sorteos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  92. Carlos Nieto PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  93. Carlos Parejo PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  94. Carmen Blanco PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  95. Carolina Adan PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  96. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  97. Chari Fernández PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  98. Concepcion Matias Simarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  99. Cristina Soria Vilella PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  100. Darleny Morel PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  101. Debora Hernandez Delgado PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  102. Elena Vega PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  103. Elisabet Megías Roda PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  104. Encarni Estévez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  105. Erika Montes Pérez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  106. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  107. Ester Fernandez Muro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  108. En lo que más me fijo es en la calidad y la originalidad. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  109. Flor BG PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  110. Gloria Miguelez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  111. Gloria Urquidi PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  112. Janire Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  113. Jennifer Bonilla PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  114. Jennifer Romero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  115. Juan Lanzas PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  116. Kapitana Corsaria Pirates PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  117. Keren Miret Lara PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  118. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  119. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  120. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  121. Lily Gonz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  122. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  123. Lourdes Dinares PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  124. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  125. Lucia Xaica PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  126. Luisa Menargues PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  127. Lupita Romero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  128. Luz Divina Vega Luján PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  129. M Carmen Sobrino Astillero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  130. Macarena Soria PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  131. Mami Duna Carolina PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  132. Mari Carmen Contreras PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  133. Mari Trini Ruiz Requena PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  134. Maria Angeles Muñoz Vazquez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  135. Maria Del Carmen HernandezMendez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  136. Maria Lourdes Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  137. Maria Martinez Blanco PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  138. Marial Cristobal PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  139. MaribecoCp PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  140. Maribel Aquino Cruzado PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  141. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  142. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  143. Marta Glez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar

  144. Marta Montero Toro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  145. Mary Perez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  146. María Marquesán PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  147. Merce Villar Valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  148. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  149. Monica Cespedes MoralesPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  150. Montse Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  151. Myriam Adsuar Paez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  152. Nagore Arostegui Rojo PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  153. Natalia Prieto Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  154. Neli Cunell PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  155. Nicole Stephanie Espinoza EPARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  156. Noelia Rodriguez Olivares PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  157. Nora Jhonson PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  158. Nuria Bueno PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  159. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  160. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  161. Núria Garcia Sala PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  162. Olga Chana PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  163. Oscar Celeste Herrero García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  164. Patricia Espada Sesar PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  165. Pilar Gil Costa PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  166. Pilar Iñiguez Rama PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  167. Pilar Moreno Madrid PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  168. Pili Carpenter Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  169. Princesita Mariluz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  170. Raquel Del Vas Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  171. Raquel Sperides PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  172. Rmaria Camacho PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  173. Roci Fraga PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  174. Sandy Martin PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  175. Sara Cespedes Morales PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  176. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  177. Silvia Amat Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  178. Sofia Garcia Gil PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  179. Sole GP PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  180. Soledad Rodriguez Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  181. Sonia Rabadán PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  182. Susana Rosell Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  183. Tania Sanchez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  184. Vanesa Molina Palao PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  185. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  186. Vanessa Ramos Bolufer PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  187. Vanessa Rey Pedrós PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  188. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  189. Xandratelier Shop On Line PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  190. Yolanda Cantarero López PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  191. Yolanda Fernández PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  192. Yolanda Gomez Martinez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  193. Zaida Maria Robles Perez-rejon PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  194. Zulema Pontes Vidal PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar