sábado, 1 de junio de 2013

ME MOLA VIAJAR en nuestro ANIVERSARIO



Os presentamos a







Se acerca el verano y con él las vacaciones, si tienes pensado viajar con los niños os lo vamos a poner un poco mas fácil gracias a Me mola viajar.



Mario y Paco Guindel son dos hermanos ligados a la edición en cualquiera de sus formatos (papel y digital) desde hace más de 15 años. 


Unos viajeros impenitentes que se decidieron a crear las guías que han echado en falta en muchos de sus viajes.
 








Estas guías no son libros de literatura infantil ni guías de viaje para padres en donde os ofrecerán la información adecuada para viajar con niños, es exactamente lo que indica su título: Guías de viaje para niños

Son guías actualizadas no sólo en el contenido sino en la realidad social del niño: dan cabida a las cámaras digitales, a las consolas de juegos, a Internet, etc.
 



Muchas veces los padres dejamos en casa a los niños (sin contar los viajes románticos) porque creemos que más que disfrutar conociendo un lugar nuevo, se aburrirán al no disponer de las comodidades del día a día y acabarán, no sólo, por no disfrutar ellos sino por no dejarnos disfrutar a nosotros.


Con estas guías de viaje para niños conseguirás que ellos hagan lo mismo que tú cuando vas a hacer un viaje (adquirimos una guía, le echamos un vistazo y nos quedamos con la información básica que nos servirá para el viaje) de esta forma facilitarás que conozcan a fondo la diversidad de lenguas y culturas de los distintos lugares.

Las guías de viaje...

Escritas especialmente para niños y niñas de entre 8 y 12 años, son una ventana a esa maravillosa aventura que es conocer mundo.

Tienen guías de viajes de las ciudades:

 Amsterdam 
 Barcelona
 Berlín
 Lisboa
 Londres
 Madrid
 Nueva York
 París 
 Roma
 Tenerife






En las Guias de viaje para niños Melolaviajar se incluyen actividades propuestas para preparar cada viaje, fotos con lo más destacado de cada ciudad, cómics, pasatiempos y un breve diccionario básico. Los niños pueden ir completando esta guía añadiendo sus propios comentarios, dibujos y fotos.
Gracias a ellos podemos interesar a los niños por el viaje que tenemos pensado realizar, implicándoles y buscando que el mismo sea una aventura para descubrir y aprender.






















Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos 5 lotes de 2 guías de viajes de París y Londres!!












Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Me Mola Viajar:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿De qué ciudad te gustaría que hiciesen una guía para niños?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 2 de julio y los 4 siguientes al agraciado.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

179 comentarios:

  1. me gustaria de los paises escandinavos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues como ya tienen París, voy a decir otra ciudad hermosa Donostia

    ResponderEliminar
  3. Nombre en faceook: Erika Montes Pérez
    me gustaria quizás alguna guia más de España, Sevilla, Granada, Mallora, Santiago de Compostela....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. De Sevilla.
    FCBK: María José Martín

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook es merce villar valderas, y la guia que mas me gustaria seria una de todas las ciudades o pueblos de españa!!

    ResponderEliminar
  6. En facebook soy vanesa blanco frutos y me gustaria que la hiciesen de zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. En Fb Maica casanova gandia
    me gustaría una guía de Valencia

    ResponderEliminar
  8. Fb Martamiguelana Beni
    De Finlandia

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo, me gustarìa una De Valencia
    Nombre face LilyGonz
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. me apunto !! gracias por el sorteo, me gustaria una de Sevilla, tiene muchas cosas bonitas que los niños deberian conocer.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201241529860052

    ResponderEliminar
  11. soy Pepi Romero Alvarez en Facebook.
    Me gustaría que hicieran una guía para niños de Cádiz.

    ResponderEliminar
  12. Fb: Mari Angeles Domingo

    Me gustaría una guia de Turín

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 17:16

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Me gustaria que fuera de la ciudad de Madrid, como capital que es creo que seria una idea estupenda para que aprendan cositas de ésta.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. soy fani blanco en facebook
    me gustaria de Lanzarote

    ResponderEliminar
  15. En FB soy Bea Giga. Qué tal una guía de Toledo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. soy ans navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi me gustaria uns guis de orense gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría q hicieran guías para aprender y co acer sobre ciudades y puebloS de España.
    Mi nombre en Facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  18. Hola, en facebook soy Ana María González Otero.
    Me gustaría que hiciesen una de San Sebastián.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me gustaria que hicieran una guia de Florencia que es una ciudad preciosa

    ResponderEliminar
  20. En facebook nieves moreno
    A mi de toledo que es una ciudad que me encanta

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. no se si la habrán hecho, pero si no me gustaria que la hicieran sobre Lugo

    ResponderEliminar
  22. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    a mi gustaría que la hiciesen de Valencia o de Dublin por si enviamos a aprender idiomas a mis sobrinos

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria de Madrid
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  24. Lara Lois Cimiano3 de junio de 2013, 0:13

    Lara Lois en faceboook
    Una guia sobre Santander

    ResponderEliminar
  25. angela carpente garcia en facebook y blog
    me gustaria la de londres

    ResponderEliminar
  26. mi nombre en facebook es charo romero álvarez

    me gustaría una guía para niños de new york

    ResponderEliminar
  27. Berta Maroto Martín en FB, una guía de Tokio estaría muy bien!

    ResponderEliminar
  28. FB: Lucia Dasi Guillem

    Me encantaría una guía de Laponia

    ResponderEliminar
  29. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    una guia de Sevilla

    suerte!!

    ResponderEliminar
  30. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gustaria una de Santander o cualquiera de Asturias
    Graciasss

    ResponderEliminar
  31. me gustaria una de tokio.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. En Facebook Vanessa Fernandez
    Me gustaría de Tarragona o de Cádiz.

    ResponderEliminar
  33. Jennifer Romero en facebook y me gustaria de Albacete jejej

    ResponderEliminar
  34. me gustaria de Sevilla.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  35. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. La que me encanta ya la han hecho: Barcelona.

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    me gustaria que la guia fuera de mi malaga preciosa seria una preciosidad

    ResponderEliminar
  37. De Teruel y ya de paso de Zaragoza y Huesca o una general de Aragón
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  38. nombre de Facebook (yliana gomez diaz y la ciudad que me gustaría que hiciesen una guía para niños es de zurich, suiza.

    ResponderEliminar
  39. En facebook soy Pau Porque Si

    Me gustaria una guia de Asturias o Galicia

    ResponderEliminar
  40. De valladolid

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues me gustaria una guia de los pises de sudámerica que vendrían muy bien ,gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  42. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    me gustaria una guia de asturias o de andalucia

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo. en facebook soy Maria Angeles diaz Peinado. Me gustaría que hiciesen una guía de Toledo.

    ResponderEliminar
  44. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me gustaria que hiciesen una guia de pontevedra

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Me gustaria que hicieran una guia de Sicilia
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto¡¡ Me gustaria que hicieran una guia de Alicante
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804

    ResponderEliminar
  47. de Sevilla
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  48. me gustaría una guía para niños de new york
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. De nueva york
    en Facebook Patricia Cano Rodriguez

    ResponderEliminar
  50. Pues como ciudad por ejemplo A Coruña que me gusta mucho, porque ya he visto que Barcelona está.

    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  51. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Me parece más interesante las guías de las ciudades de España. De sus propias ciudades.

    ResponderEliminar
  52. de alicante
    nombre: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029
    PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  53. Chito Mordisquitos28 de junio de 2013, 0:29

    Me gustaría de Edimburgo, me parece una ciudad preciosa y con muchas cosas que contar.
    Soy Chito Mordisquitos en FB, gracias.

    ResponderEliminar
  54. En face soy Patricia Arreba
    Me gustaría una guia de las ciudades por las que pasa el Camino de Santiago Frances. Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. En facebook soy Amparo Campos y me gustaría que la hicieran de Valencia.

    ResponderEliminar
  56. Pues ciudad Venecia!!

    María Marquesán

    ResponderEliminar
  57. Adriana Uribe PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  58. Adriel Oliva Ligero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  59. Aintzanika Lopez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  60. Almudena Chamorro Ruiz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  61. Amparo Campos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  62. Ana Bermudez Pelaez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  63. Ana López PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  64. Ana Maria Ramos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  65. Ana María González Otero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  66. Ana Munoz Alcala PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  67. Ana Navarro PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  68. Ana Sanjoaquín PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  69. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  70. Angela Carpente Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  71. Anna Gili Soldevila PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  72. Barbara Llana PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  73. Bea Giga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  74. Belen Rubio Salguero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  75. Carlos Parejo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  76. Carmen Blanco F PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  77. Carmen Ku Blan PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  78. Chari Fernández PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  79. Chiky Articulos De Regalo Chiky PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  80. Cristina Soria Vilella PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  81. Debora Hernandez Delgado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  82. Dolores Paez Martinez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  83. Elena Escobar Araico PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  84. Elena Prieto PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  85. Elena Vega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  86. Elisabet Megías Roda PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  87. Esmeralda Silva PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  88. Estela Cortes Rafael PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  89. Ester La Fera PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  90. Eugenia Jorge Bartual PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  91. Eva Borgos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  92. Fani Blanco PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  93. Fina Benavides PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  94. Garcia Ruiz Maribel PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  95. Inma Cervera PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  96. Irene García Jurado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  97. Irene Navarro Fuster PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  98. Isadora Mayandia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  99. Jennifer Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  100. Lara Lois PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  101. Laura Ortíz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  102. Laura Rubio PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  103. Lily Gonz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  104. Lore Ismamiriam PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  105. Lorena Baz Marquez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  106. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  107. Lourdes Dinares PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  108. Lourdes Torres Valcarcel PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  109. Luigi Chaparro Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  110. Luisa Blanco Veiga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  111. Luisa Fluixa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  112. Luisa Menargues PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  113. Lupita Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  114. Luz Divina Vega Luján PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  115. Maika Martinez Ibañez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  116. Mala Noche Fernandez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  117. Marcela Ulehla Mrazova PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  118. Marga Archs Vazquez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  119. Mari Angeles Domingo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  120. Maria Del Carmen Hernandez Mendez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  121. Maria Martinez Blanco PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  122. Maribel Aquino Cruzado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  123. Maribel Blanco Mejía PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  124. Maribel Sanchez Exposito PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  125. Marisol Nieto N PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  126. Marta Dorado Ordóñez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  127. Marta Glez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  128. Martaa Moraales PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  129. Martamiguelana Beni PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  130. María José Martín PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  131. María Marquesán PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  132. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  133. Moli Val PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  134. Myriam Adsuar Paez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  135. Mónica Prieto García PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  136. Nagore Arostegui Rojo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  137. Natalia Prieto Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  138. Nieves Fernandez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  139. Nieves Moreno PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  140. Nuria Bueno PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  141. Nuria Macías G PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  142. Nuria Perez Ortega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  143. Núria Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  144. soy Ángela González en face y me gustaría una colección de ciudades españolas y portuguesas

    ResponderEliminar
  145. Patricia Espada Sesar PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  146. Patry Frag Mart PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  147. Paula Guillén PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  148. Pilar Gil Costa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  149. Pilar Heredia Uceda PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  150. Pilar Maldonado Ruiz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  151. Raquel Del Vas Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  152. Raquel García Arévalo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  153. Roci Fraga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  154. Rocío Villalobos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  155. Rosario GT PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  156. Rura Fernandez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  157. Ruth Perez Martinez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  158. Sandra Collado Gonzalez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  159. Sandra Trujillo Pablos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  160. Sara Cespedes Morales PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  161. Sara Gsl PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  162. Silvia Fernández Guardado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  163. Silvia Reyes PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  164. Sole GP PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  165. Soledad Rodriguez Lopez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  166. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  167. Teresa Espinos Ferrandis PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  168. Vanessa Fernandez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  169. Vanessa Maria PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  170. Vanessa Rey Pedrós PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  171. Vero Camp PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  172. Veronica Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  173. Veronica Mesas Pascual PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  174. Vic Vico PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  175. Yolanda Cantarero López PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  176. Yolanda Ramirez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  177. Yoli Olid PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  178. Zaida Maria Robles Perez-rejon PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  179. Erika Montes Pérez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar