martes, 25 de junio de 2013

MARCA LA DIFERENCIA CON ETIQUETAS INFANTILES en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a





Marca la diferencia con etiquetas infantiles son empresarios, pero ante todo son padres que piensan en cuál sería la mejor solución para mantener cierto orden en el día a día de sus hijos y todas sus cosas que suelen estar sueltas o tiradas como ropa, juguetes, cuadernos, enseres deportivos o libros y revistas.



 
Han desarrollado un sistema innovador y duradero, etiquetas infantiles especiales para soportar las más duras exigencias de nuestros pequeños. Impermeables, anti ralladuras y antialérgicas que permiten identificar las pertenencias de nuestros hijos sin dar lugar a la duda.




 
Están comprometidos con la calidad y el buen servicio, por ello podemos comprar con absoluta confianza a través de su página web, porque detrás de este proyecto se encuentran personas como tú, que son padres y que quieren lo mejor para sus hijos.

En su página web encontraremos:


etiquetas para la ropa, cosas, zapatos, libros...




Sin olvidarse de los mayores





etiquetas especial alérgicos: que  son la mejor opción para advertir o avisar a quienes atienden a tu hijo sobre ello. Se pueden colocar en biberones, baberos, platos o vasos. Las hay de vinilo, termo adhesivas, y resisten el uso de hornos de microondas, lavadoras, o secadoras. Con estas etiquetas se pueden marcar cubiertos, servilletas, cajitas para merendar, o sus abrigos.

etiquetas personalizadas para colegios,etc...




ropa personalizada







Para ver todas las categorías de etiquetas pincha aquí

Para realizar el montaje de tus etiquetas es tan sencillo como seguir estos pasos:





Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario

Por su cortesía sorteamos un pack grande de etiquetas infantiles personalizadas !





El premio del sorteo consiste:


-50 UND. ETIQUETAS PARA LA ROPA (42X20)

-50 UND. ETIQUETAS PARA LAS COSAS (42X20)

-10 UND. ETIQUETAS ZAPATOS (40X30)

TODO ELLO VALORADO EN UN IMPORTE DE 24,50€




Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Marca la diferencia con EtiquetasInfantiles.es:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué etiquetas te gustan más de todas las que tienen en su web?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 26 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

147 comentarios:

  1. me gustan estas:http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=10&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! en facebook os sigo como Yurena Suárez Sánchez. Me encantan los pack para todo, y me parece muy original que se pueda poner la foto de los peques. Ojalá haya suerte... Gracias

    ResponderEliminar
  3. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    las que mas me gustan son las etiquetas para la ropa con dibujos

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustan son las etiquetas para los zapatos.
    En facebook soy Ana María González Otero.
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy originales todas, en especial las etiquetas de zapatos.
    Soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre en facebook es veronica bataller carrascal.
    Me gustan tidas las etiquetas pero me han llamado mycgi la atencion las etiquetas para mayores son muy practicas

    ResponderEliminar
  7. En FB maica casanova gandia
    Las etiquetas que más me gustan son las etiquetas para libros

    ResponderEliminar
  8. en fcbk sara cespedes morales, me encantan las etiquetas para la ropa y q las puedas personalizar de esta manera tan facil

    ResponderEliminar
  9. Soy merce villar valderasen fb y me gustan las etiquetas para los zapatos

    ResponderEliminar
  10. En facebok soy Martaa Moraales y las que mas me gustan son las de zapatos, son muy originales!!

    ResponderEliminar
  11. FB: Vanessa Rey Pedrós
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=23&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en facebook Miriam González Puertas y son todas muy originales pero las de la ropa personalizables y las de zapatos son geniales

    ResponderEliminar
  13. En facebook: Erika Montes Pérez
    A mi me gusta las del Pack para todo y me gustan las que llevan la foto
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=13&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228 son super personalizadas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    En facebook: Adriana Uribe
    Me gustaron todas pero las de los zapatos y los libros son muy novedosas y lindas.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. me gustan estas etiquetas con foto http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=23&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228 en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  16. soy barbara llana en facebook las que mas me gustan son las etiquetas para zapatos

    ResponderEliminar
  17. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gustan las k llevn el zapato

    ResponderEliminar
  18. Hola soy sara gsl en fb me gusta todas las etiquetas en especial la de los zapatos muy original

    ResponderEliminar
  19. me gustan estas:http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=10&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228
    pili carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  20. Hola soy maria arias suarez me gustan todas pero sobre todo las de foto

    ResponderEliminar
  21. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me han gustado las ETIQUETAS MEDIANAS PARA LA ROPA CON DIBUJO: http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=20&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/591960460844490

    ResponderEliminar
  22. mi nombre de facebook es Susana Garcia y lo q mas me gusta son las etiquetas de la ropa,gracias

    ResponderEliminar
  23. Nazaret Trujillo.Me gustan las etiquetas de zapatos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, las que más me gustan son las que llevan foto, me vendrían muy bien de cara a septiembre que mi hijo empieza la guardería.
    Gracias. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  25. mi facebook rosa plaza iglesias las q mas me han gustado son las etiquetas para la ropa

    ResponderEliminar
  26. Facebook: Ana López
    Las que más me gustan son
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=23&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  27. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    prefiero: http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=26&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las etiquetas para zapatos con fotografía
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  29. Buenas!
    Mi nombre en Facebook es Evita Dinamita y una de las cosas que mas me gustan es el pack para todo con foto, es muy completo y el de forma de pie me encanta!

    ResponderEliminar
  30. http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=23&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  31. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=10&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  32. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me gustan estos
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=41&category_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  33. me encantan estas
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=20&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228
    Beatriz marcos Facebook compartido y fan

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las etiquetas de zapatos, este es mi nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  35. http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=13&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228 por que aparte de los datos hay foto de niña me encta soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. En facebook soy ana maria ramos
    Las que más me gustan son las etiquetas para la ropa con fotografia

    ResponderEliminar
  37. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me gustan estas son super completas http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=13&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid= gracias

    ResponderEliminar
  38. Amaia Torres Sánchez26 de junio de 2013, 14:40

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Las etiquetas que mas me gustan son las ETIQUETAS GRANDES PARA LA ROPA CON FOTOGRAFIA http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=23&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!!
    Marta Dorado Ordóñez.
    Las etiquetas q mas nos gustan, son los piececitos para los zapatos.
    Lo de elegir el color, la letra y el dibujo para poner en la pegatina, es fantástico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. En facebook soy Jennifer Bonilla Pizarro
    Me gustan estas: http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=27&category_id=14&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  41. Lara Lois en facebook
    Me gustan las de los zapatos

    ResponderEliminar
  42. me encantan estas: http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=20&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. me gustan http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=23&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  44. soy Sonia Rabadan en Facebook. Me gustan las etiquetas para la ropa con dibujos.

    ResponderEliminar
  45. tu nombre de Facebook: Carmen Arocha Martos ¿Qué etiquetas te gustan más de todas las que tienen en su web?
    http://www.etiquetasinfantiles.es/components/com_virtuemart/show_image_in_imgtag.php?filename=Etiquetas_para_r_4f7c415241c4e.jpg&newxsize=160&newysize=120&fileout=228
    Etiquetas pequeñas para la ropa (50 und



    ResponderEliminar
  46. En FB Vanessa Fernandez
    me gustan estas http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=26&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las etiquetas para zapatos 3n forma de pie :) mi nombre en facebook es aloma casol sanmarti

    ResponderEliminar
  48. En Fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=26&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228
    Graciasss

    ResponderEliminar
  49. me gusta http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=26&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me gustan las de dibujitos infantiles.
    Facebook mari trini ruiz requena

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar, Me gustan mucho las infantiles. Pero me parece una gran idea la de los mayores.

    ResponderEliminar
  52. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    Las etiquetas para la ropa, las veo super útiles

    Suerte!

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en Facebook es siljoju gonzalez navarro. Son preciosas todas las etiquetas y es genial q se puedan personalizar tan fácilmente, pero las que mas me gustan son las etiquetas para la ropa.

    ResponderEliminar
  54. mwe gustan las etiquetas personalizadas con foto soy mdolores paez martinez mdpaez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. nombre facebook. sonia florido jimenez
    Me encantan todas y que se puedan personalizar

    ResponderEliminar
  56. Me apunto.
    Soy mari crespo en Facebook.
    Me gustan las etiquetas para la ropa

    ResponderEliminar
  57. En facebook nieves moreno
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=14&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  58. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me encantan las etiquetas personalizadas

    ResponderEliminar
  59. me ha gustado la ropa personalizada, http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.browse&category_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=228

    FB:Darleny Morel

    ResponderEliminar
  60. me apunto ! gracias por el sorteo, me gustaron mucho las de la ropa, tengo mellizos y asi podria diferencia de quien es cada ropa-
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201398130574972

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Las que más me gustan son las etiquetas medianas para la ropa con dibujo http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=20&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  62. Hola me apunto
    mi nombre aquí y en Facebook es noelya de la paz
    las etiquetas para los libros y las de los zapatos super originales .

    ResponderEliminar
  63. me gustan las etiquetas psra la ropa con dibujos
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  64. monica cespedes morales en fcbook, las etiquetas de la ropa me gustan y q puedas poner una foto mola!

    ResponderEliminar
  65. http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=27&category_id=14&option=com_virtuemart&Itemid=228

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  66. Me gustan mucho las etiquetas para zapatos y las de libros.

    Mi nombre en Facebook es Ana Matesanz Colomo

    ResponderEliminar
  67. fb:ana fernandez s
    real:ana fernandez soria
    me encantan las etiquetas de zapatos son usperpracticas para la guarderia y el cole

    ResponderEliminar
  68. Me gustan las personalizadas.
    MI nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. me gustan las: http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=10&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228
    mi nombre en facebook es fina marti bernal
    compartido en facebook, en twitter como @zedk333 y en g+1 como zedka333

    ResponderEliminar
  70. En facebook soy Sara Masferrer Herrera, me gustan las etiquetas personalizadas tanto para pequeños como mayores sobretodo con un teléfono de contacto

    ResponderEliminar
  71. FB: Lucia Dasi Guillem

    me gusta las etiquetas para la ropa personalizadas. Son las que más utilizo.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    foto me gusta y compartido

    Las que mejor me vienen son las de zapatos y me parecen super practicas las que se pueden utilizar para marcar los libros
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  73. En FB soy Bea Giga y me encantan las etiquetas para zapatos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Este es mi nombre real y d seguidora n fb. Lax etiquetas de la web q maa mw gustan son laa las de marcar ls zapatos , con forma de pie

    ResponderEliminar
  75. las de los zapatos!, Soy Carolina Vivo Galvez ,comparto en facebook (Mami Duna Carolina

    ResponderEliminar
  76. Me gustan las etiquetas para la ropa con animalitos. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  77. Me gustan las que se pueden personalizar con foto.
    Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  78. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,me gustan las que se pueden poner la foto muy originales ,gracias.

    ResponderEliminar
  79. Son geniales estas: http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=23&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  80. Soy Juan Lanzas, las que más me gustan son las de la ropa y las más útiles las de las alergias.

    ResponderEliminar
  81. hola soy encarni sanchez alanis y lo que mas me gusto fue esto http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=14&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228 un saludo

    ResponderEliminar
  82. Soy Carolina Góngora Real en facebook y me han gustado mucho estas http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=26&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  83. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me gustan las etiquetas para la ropa.

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre en Facebook es: Elisabet Megías Roda

    Las etiquetas que más me han gustado de su web son las Etiquetas medianas para la ropa con dibujo (50und).

    ResponderEliminar
  85. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Estas son muy chulas.
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=13&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  86. ¿Qué etiquetas te gustan más de todas las que tienen en su web?

    Me encantan las etiquetas para zapatos con fotografía!!

    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  87. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  88. Akane Ojitos de Madera PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  89. Albert Ruiz PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  90. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  91. Almu IA PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  92. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  93. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  94. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  95. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  96. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  97. Ana Sanjoaquin PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  98. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  99. Blanca Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  100. Chari cuadri PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  101. Ele Granados Prieto PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  102. Encarnacion Gullon Arias PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  103. Erika Montes Pérez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  104. Ester Fernández Muro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  105. Fina Martí Bernal PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  106. Jennifer Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  107. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  108. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  109. Lidia Aguilar Gómez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  110. LoreIsmamiriam PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  111. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  112. Luigi Chaparro Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  113. Luisa Menargues PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  114. Lupita Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  115. Maica Casanova Gandia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  116. Mami Duna Carolina PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  117. Mari Canto Gato. PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  118. Mari Crespo PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  119. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  120. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  121. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  122. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  123. Monica Prieto Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  124. Montse Fernandez Martin PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  125. Mari Angeles Domingo16 de julio de 2013, 16:42

    Me gustan mucho las etiquetas grandes con foto para los peques que aun no saben leer

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  126. nieves moreno PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  127. Noelia Rodriguez Olivares PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  128. NoèliaZaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  129. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  130. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  131. Patricia Espada Sesar PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  132. Pilar Gil Costa PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  133. Pilar Pili PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  134. raquel del vas garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  135. Roci Fraga PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  136. Sandra lopez fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  137. Sara Cespedes Morales PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  138. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  139. Silvia Fernández Guardado PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  140. Teresa Garcia Alonso PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  141. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  142. Vanessa Ramos Bolufer PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  143. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  144. Me gustan las que llevan foto, eso sí que es personalizar! María Marquesán en fb

    ResponderEliminar
  145. me gustan estas http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=10&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228
    nicole stephanie espinoza e
    nicoleespinozaescudero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  146. Chito Mordisquitos24 de julio de 2013, 15:23

    Me gustan las etiquetas para los libros,viene muy bien para el cole. Gracias :)

    ResponderEliminar
  147. Facebook: Vanessa Senon Romeu
    Me encnatn klas etiquetas especial alegicos , me parece una idea genial!!http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.browse&category_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar