domingo, 9 de junio de 2013

CABALLEROS Y PRINCESAS en nuestro ANIVERSARIO


 Os presentamos a








La tienda online CABALLEROS Y PRINCESAS dispone de más de 500 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y a través de una estrecha colaboración con sus proveedores europeos nos ofrecen productos de calidad a precios justos.

Caballeros y Princesas se especializa en los “pequeños” clientes, ofreciendo soluciones óptimas para su habitación.





Lo que más nos gusta de su tienda online es que al igual que nosotros también están en esa etapa de la vida en la que los niños son lo más importante, y saben exactamente que requisitos deben cumplir sus productos.
Por esto nos ofrecen una línea de camas semi altas infantiles que permiten disponer en un mismo espacio de zona de descanso, almacenamiento y juego a la vez. Ofrecen un diseño de alta calidad y se puede escoger entre una gran variedad de cortinas y accesorios. 









                             



También disponen de literas que pueden transformarse en camas individuales adaptadas a los más pequeños de la casa con una altura de 140 cms.
Son camas sólidas y resistentes de madera maciza de pino con sencillas instrucciones para su montaje.




La SEGURIDAD de sus camas es su principal prioridad, también factores como la CALIDAD, el DISEÑO, y por supuesto todo esto combinado con unos PRECIOS ASEQUIBLES.
Los productos textiles los producen exclusivamente fabricantes seleccionados que garantizan la calidad y aseguran que los materiales utilizados son absolutamente inofensivos.


La exhaustiva selección de sus proveedores, con los que trabajan desde hace tiempo les garantiza parte de su éxito.
Calidad alemana con 2 años de garantía.

En su tienda online además de las camas semialtas disponen de otros apartados como puede ser:


-Complementos: donde encontramos productos que podemos añadir y mejorar las ya múltiples funcionalidades de cualquier cama o litera de Caballeros y Princesas.

-Textiles: donde encontraremos sacos nórdicos, rellenos, cojines,puffs, cojines puff, cojines de lactancia...













Para terminar os diremos que el transporte es gratuito a cualquier punto de la Península y la entrega la efectúan en 4 días hábiles desde la confirmación del pedido.



Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos saco nórdico, modelo a elegir por el ganador!!





Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Caballeros y Princesas:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cambiarías el sistema tradicional de sábanas nórdicas por el saco? ¿Te parece cómodo o por el contrario, no te convence?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 10 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

310 comentarios:

  1. hola soy fani blanco en facebook, pues la verdad es que nunca he probado el saco, y nose si dara mucha calor pero me parece una solución comoda y facil de que aprendan los peques hacer la cama

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo!!
    Mi nombre en facebook es Nuria Macías G
    Por supuesto que cambiaría el sistema tradicional de sábanas nórdicas por este saco, es una idea estupenda!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    Sí que lo cambiaría. Me parece más cómodo y con el es más fácil hacer la cama, incluso para que los peques la hagan ellos solitos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea fantástica,mi hija se destapa muchisimo al dormir y el saco es perfecto
    FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  5. EUGENIA JORGE BARTUAL
    ME ENCANTAN PARECE SUPER COMODO Y LO CAMBIARIA DE INMEDIATO

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo para mi niña normalmente sabana o nórdico, pero para navidad nos regalaron uno con cremallera y la verdad lo encuentro super práctico y cómodo.
    Nombre en facebook: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  7. Hola soy patry lu en fb.
    pues me gusta mucho el saquito,para los peques sobre todo,porque se destapan muchisimo.Yo de pequeña tenia uno,y de verdad..comodisima..ojala tubiese uno talla extra!!!

    ResponderEliminar
  8. En FB maica casanova gandia
    No lo he probado todavía con el peque, pero pensaba comprar uno para este invierno, ya que se mueve mucho y creo que con el saco no se destaparía.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! En facebook soy María Campos Clemente, y me quedo con el saco para los pekes de la casa, así no hay que preocuparse de si están destapados, a ver si tengo suerte, me encanta el regalo, suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. facebook rosa plaza iglesias si la verdad q me encantaria probarlo hay q cambiar y probar cositas nuevas

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en Facebook Olga jbg
    Me parece mucho más práctico para que los niños no se destapen y pasen frío

    ResponderEliminar
  12. Mari Angeles Domingo9 de junio de 2013, 22:36

    FB: Mari Angeles Domingo

    La verdad que estoy deseando probar los sacos. Me parecen muy cómodos, tanto a la hora de hacer la cama como también más seguros ya que es más difícil que se destapen los peques e incluso creo que evitan que se caigan de la cama.

    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches!! X supuesto k lo cambiariaa .. mis hijoss kn los nordicos x muxo k los remeta se destapan y estaria perfecto uno de estos kn cremallera!! Y habria k probarlos xro creo k si son comodos!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Debora Hernandez Delgado en facebook.
    Me parece genial ya que me paso toda la noche tapando a mis peques, así no se destaparian tanto. Además para las camas nidos es estupendo para hacerlas

    ResponderEliminar
  15. en FB soy sandra trujillo pablos, y lo veo muy buena idea yo de pequeña dormia en saco y era muy facil hacer la cama

    ResponderEliminar
  16. me gusta la idea esta no la probe pero nosotras tenemos funda nordicas todas y me encantan este creo que me gustaria para el peque
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  17. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com yo lo encuentro muy util para hacer la cama y los pekes duermen calentitos sin destaparse gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, sí que lo probaría, mi mío tiene dos años, y estamos a punto de pasarlo a su cama, así estaría segura de que no se destapa. Gracias.
    Nuria Bueno en facebook.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy m carmen sobrino astillero igual q en facebook yo uso mantas pero voy a cambiar al nórdico este invierno porque es mucho más cómodo y calentito

    ResponderEliminar
  20. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Para los niños si que se podría cambiar por este sistema que me parece muy practico y funcional.
    Me parece cómodo y muy calentito. Tienen unos diseños muy chulos!

    ResponderEliminar
  21. Buenas.... En Face y blog Chary Sánchez siempre he usado saco para dormir es más comodo para la peque se destapa menos durante la noche en invierno!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Maribel González en Facebook. Me gustaría probar un saco pues actualmente mi hija usa un nórdico aunque como es muy calurosa no se qué tal lo llevaría el no poderes desarropar.

    ResponderEliminar
  23. mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ, si creo que habria que cambiar el sistema nordico tradicional por el saco es mas comodo para dormir y para hacer la cama

    ResponderEliminar
  24. hola soy tania sanchez y me parece q el saco nordico es lo mas comodo

    ResponderEliminar
  25. Creo que para los niños es mas comodo y asi no se destapan por la noche, para los mayores no me convence tanto, mi nombre en facebook es Pilar Gil Costa

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. NO he probado lo del saco, pero me da a mi que es practico y comdo. Si me toca, prometo dar mi opinion con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  27. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me encantaria probar el saco ya que mi hija se desarropa muchisimo y tengo que estar toda la noche levantandome a arroparla. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola soy sara Gsl en fb . Mis niñ@s lo usan es muy práctico i a la hora de hacer la cama va genial

    ResponderEliminar
  29. Facebook: Ana López
    Pues nunca he usado saco,pero creo que debe ir bien,porque el nórdico al pesar poco se suele caer.

    ResponderEliminar
  30. Fb Martamiguelana Beni
    Me encanta el saco porque no se destapa por la noche y porque hacer la cama es muy rápido

    ResponderEliminar
  31. en facebook y blog Monica Herrerias
    es genial,comodo al hacer la cama y para ellos no destaparse

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en facebook es: Elisabet Megías Roda

    Y tanto que cambiaría el sistema actual. Por comodidad utilizaría saco de dormir, porque se cierra la cremallera y no te destapas de noche, la cama se hace en un pis pas, y no tienes que estar planchando tontamente las sábanas. Además, tengo intención de poner una litera y es lo más cómodo.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta mi nombre real Rocio González Barrera el mismo ke en en Fb
    google y blogs: Rocio González
    me gusta mucho el saco espero tener suerte

    ResponderEliminar
  34. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Pues soy una fan de los saquitos y a mi bebe cuando sea más mayorcita creo que sí que voy a utilizarlos.
    me parece muy práctico, sobre todo para bebes como el mío que se mueve una barbaridad y así en invierno no se destapan y es muchísimo más cómodo que lo que me hacían a mi de ponerme las sabanas por debajo del colchon y no dejar apenas que me moviese

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    en FB soy tb Merche Perez Pulido
    Lo sacos me oarecen más prácticos y cómodos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Si lo cambiaria, no lo he probado pero me parece muy pratico, soy merce villar valderas en facebook

    ResponderEliminar
  37. elisabeth medina lopez son super comodos ,calentitos en invierno y fresquito en verano y sus coloridos geniales

    ResponderEliminar
  38. claro que lo cambiaria,me parece una buenisima idea
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  39. lo cambiaria sin pensarlo...me parece una idea muy comoda;)
    fb Noelia Rodriguez
    santanavici@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Yoli Olid, para los niños me parece muy práctico, así que si lo cambiaría, con el saco no se destapan por la noche y sobretodo en invierno es super útil. Y cómodo claro que me parece, ¿por qué no iba a serlo? Muchísimo!

    ResponderEliminar
  41. Nombre real y de facebook y en el blog
    pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  42. Facebook Veronica mesas Pascual
    En el norte hace mucho frío en invierno y mi niña da más vueltas q una noria me encantan los sacos para q este calentita

    ResponderEliminar
  43. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    Prefiero saco, de hecho a mi hija en invierno es lo que le pongo, abriga mucho y además es mas cómodo a la hora de hacer su cama.

    ResponderEliminar
  44. Me parece una idea estupenda para los peques,ya que dan muchas vueltas y se destapan mucho,y a la hora de hacer la cama super práctico!!
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. participo mo nombre real ,fb,google+y blog es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo

    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas soy Melissa G CH,os sigo como mantxu,esta genial ese saco me encanta claro que si cambiaria !!me encanta el sorteo ,haber si hay suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  47. soy yolanda cantarero lopez y si que lo cambio porque tengo uno exactamente asi y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  48. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta el saco porque es mucho más cómodo y ventajoso, así que si lo pobase y me fuera bien, por supuesto que me cambiaría

    ResponderEliminar
  49. en FB y Blog yliana gomez diaz y email ylianamgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Cristina Novoa en Facebook
    Me hablaron no hace mucho de estos sacos, y me parece una idea fantástica y práctica, ya k evitas tener k poner barras de seguridad con lo k puedes aprovechar más la cama

    ResponderEliminar
  51. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Yo sí cambiaría el sistema tradicional de sábanas nórdicas por el saco.Me parece cómodo y súper práctico a la hora de hacer la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/585822121458324

      Eliminar
  52. Hola soy Irene Navarro Fuster me encanta el nordico saco es muy comodo con mi hija mayor lo uso y asi no ponemos barandilla,aparte que no se destapa!

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Custodia Campos y mi facebook Custodia Campos. Sería cuestión de probar, me parece cómodo porque así no se destapan con tanta facilidad, el inconveniente que le puedo ver que a lo mejor es un poco díficil de poner...Sería cuestión de probar. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Amaia Torres Sánchez9 de junio de 2013, 23:48

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo cambiaria con los ojos cerrados, me parece muy practico el saco nordico y para las mamas que vamos a veces con prisa, mejor que mejor, mas rapido imposible jiji

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  55. Fb: Lorena Tolsada García
    mystral_ltg@live.com
    ¿Cambiarías el sistema tradicional de sábanas nórdicas por el saco?
    Claro, siempre hay que probar cosas nuevas
    ¿Te parece cómodo o por el contrario, no te convence?
    si, me parece bastante cómodo, y me convence.

    ResponderEliminar
  56. Me parece una idea genial mi nombre de face es Susana Garcia;gracias

    ResponderEliminar
  57. mi nombre en Facebook es sarai moral Aguilar a mi me resulta super comodo el saco

    ResponderEliminar
  58. Me encantan ya que es un buen sistema para que los peques no se destapen.
    Facebook mari trini ruiz requena.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Elena Garcia Garcia y mi direccion de correo lluna_lola@hotmail.com Me encantan los nordicos, para los pekes me parece lo maaaas comodo y calentito. a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  60. Me cambie hace tiempo por mi peke no paraba de moverse y así sabía que toda la noche se mantendria tapadito.mi nombre en facebook jaula de fieltro .

    ResponderEliminar
  61. si claro que si es una idea estupenda asi no se destapan,mi facebok es mariangeles sales perales

    ResponderEliminar
  62. Seguramente lo cambiaría, con eso no hay peligro de que se destapen.

    ResponderEliminar
  63. Bueno por probar. El nórdico es sin duda un gran invento, y la primera vez q lo vi me mostré reacia y ahora no lo cambiaría por nada... así que, claro todo es probar para valorar con razones ¡Gracias por el sorteo!
    En fb tb soy Rosario GT cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. En Facebook soy Sofia garcía gil.pues la verdad no lo he probado pero me gustaría porque mi hija no quiere taparse y estoy toda la noche tapandola y asi aprendera hacer la cama sera mas facil para ellos

    ResponderEliminar
  65. Pues a mi niña no le gusta verse muy encerrada, me quedaria con el nordico

    ResponderEliminar
  66. Participo.
    Me parece muy buena idea. Creo que es mucho mas cómodo el saco.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. eva maria menacho en facebook eva310360@hotmail.com me parece super original me encanta

    ResponderEliminar
  68. En facebook maribel blanco mejia.yo si cambiaria el nórdico por el saco,me parece un inventazo para que los peques no se destapen y cojan frío ,además la cama seguro que se hace en un momento!!

    ResponderEliminar
  69. Soy Núria Garcia en fbk.
    Sí me convence el saco nórdico, lo veo muy cómodo y práctico; todo es probar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Lo cambiaria sobre todo para los peques que se destapan con mucha frecuencia y es dificil que ellos vuelvan a cubrir sus pequeños cuerpecitos. tamvien es cierto que a la hora d hacer la cama es mucho mas comodo y rapido.
    En fb me encontrais como Nieves Carper, nibi1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me parece buena idea parece muy practico asi no se destapan,gracias

    ResponderEliminar
  72. En facebook soy vanesa blanco frutos y la verdad que me gustan las dos.el saco esta bastante bien.porque es mucho mas rapido de hacer la cama y esta bien para dormir me gusta para camas de niños en cambio para matrimonio prefiero el tradicional.

    ResponderEliminar
  73. Yo ya uso saco desde hace 8 meses más o menos, es mucho más cómodo para todo.
    En facebook soy Maribeco Cp.

    ResponderEliminar
  74. Mi Facebook es veronica bordetas agudo y pienso ke el saco es mucho mas comodo ke las sabanas convencionales

    ResponderEliminar
  75. Soy Ascensión Gascó en Facebook;
    me gustaría probar el saco para mi nena de 4 años,a ver si así no se destapa tanto..

    ResponderEliminar
  76. participo!!!!
    lo veo muy comodo y practico ya qe no se destapan y es mas facil y rapido para hacer la cama
    en facebook soy Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  77. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    si que cambiaria las sabanas por el saco,me parece una idea estupenda

    ResponderEliminar
  78. Rebeca Morán Rodríguez,acabo de comprar dos y me parecen súper cómodos pero no estaría de más que el relleno fuese de más grosor y otro saco más me vendría de perlas en mi operación fuera pañal nocturno de mi hija pequeña!!!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el sistema, lo probaría seguro, me parece una idea genial para que no se destapen los peques, y super cómodo para tener la cama siempre bien hecha.
    En fb soy L Maria Perez

    ResponderEliminar
  80. mi nombre en facebook es elvira lora, y el saco lo veo super comodo

    ResponderEliminar
  81. A mi me parece más cómodo para los niños que están bien tapados y no se les sale la ropa al moverse.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  82. Hola soy Merche Contreras en Facebook. Yo si lo usaría. Estoy montando la habitación de mi niñó y es una gran opción que voy a elegir para el invierno. Lo veo mucho más seguro a la hora de evitar que se destape.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Si que lo cambiaria pq me parece mucho mas practico con cremallera.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  84. no concibo el invierno sin el saco para mi niño que es un autentico remolino y se recorre toda la cama. el saco le amortigua y reduce los movimientos y al menos no se destapa.
    mi nombre en facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  85. me aprece ideal mi peque se destapa si o si y me parece lo mejor!!!
    Beatriz marcos
    fan y compartido

    ResponderEliminar
  86. pues sinceramente nose..no emos probado el saco..pero me parece mas comodo...ya que con lsa sabanas se destapan y es una locura...

    aintzanika lopez en facebook

    gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola soy Diana Hernandez Molina y me parece la solucion para que los peques no se destapen. Claro que lo cambiaria.

    ResponderEliminar
  88. Gracias por el sorteo.
    Todo sería probar...no puedo formarme una opinión en estos momentos.
    María José Martín

    ResponderEliminar
  89. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/150949111756736
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Si lo cambiaria creo que es un sistema muy comodo
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Lara Lois en facebook
    Nunca he probado el saco pero creo q es una buena opcion para q no se destapen y evitar tb caidas con lo cual tiene su parte de seguridad. Me gusta

    ResponderEliminar
  91. para mi es un lujo me encnta los sacos soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  92. nombre facebook. Sonia Florido Jimenez.
    Me encanta es super practico

    ResponderEliminar
  93. Sin duda me quedo con el saco! En fb: Cintia Lopee.

    ResponderEliminar
  94. Hola!!! Mi nombre en Facebook: loreismamiriam
    SI yo creo que si que lo cambiaria para los peques yo creo que es lo mejor es una buena idea.

    ResponderEliminar
  95. Hola, mi nombre en facebook es Ariadna Contreras.
    Con mi peque, lo mejor, el saco. No hay quien lo mantenga tapado durante las noches, así seguro que duraría un poco más tapado.
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Miriam Mediano. Yo creo que es una buena idea porque el nino se mete en el saco y seguramente no se destapa yo creo que si que cambiaria la idea

    ResponderEliminar
  97. Hola, mi nombre en fb es Sandra Toledano. La verdad es que sí que he pensado en lo del saco, me parece una idea genial hasta para mi cama, ya que, soy bastante friolera y es muy cómodo a la hora de hacer la cama

    ResponderEliminar
  98. Este es mi nombre en facebook, desde luego por lo menos lo probaría, puede ser que fuese más cómodo y lo cambiaría por las sábanas tradicionales para evitar que mi niña coja frío.

    ResponderEliminar
  99. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    por supuesto lo canviaria.el saco va muy bien tanto para las madres como para los peques.asin van aprendiendo y duermen mejor.

    ResponderEliminar
  100. Mi nombre en facebook es Arantxa Ortiz Radio, por supuesto que lo cambiaría, mi hijo grande lo utiliza y es super cómodo, no se destapa y él mismo puede hacer su cama facilmente, ahora me hace falta otro para mi hijo pequeño.

    ResponderEliminar
  101. Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Pasos seguidos.

    ¿Cambiarías el sistema tradicional de sábanas nórdicas por el saco? Si, cambiaría. ¿Te parece cómodo o por el contrario, no te convence? Creo que el saco es más cómodo por eso de que se adapta al niño, sin taparle la cara y la cabeza.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  102. nunca he probado el saco,pero con lo que se destapa mi hijo me vendria genial usarlo.
    Maria arcas gp maria en facebook
    comparto,me gusta
    real y te sigo m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  103. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    si cambiaria,creo k es mucho mas comodo ya que asi no se destaparia mis niñas.

    ResponderEliminar
  104. Hola, si que lo cambiaria, creo es mas còmodo, practico, de facil uso.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.

    ResponderEliminar
  105. Buenas! mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    Pues la verdad esque lo he pensado muchísímas veces, definitivamente si que lo cambiaría por el sistema del saco, porque mi hijo se destapa muchas veces y siempre tengo que andar pendiente de estar tapándole, con el saco no tienes esos problemas. Definitivamente si!!

    ResponderEliminar
  106. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    no se si eso resultaria, seria cuestion de probar aunque veo que estaria un poco encasillado, y es que yo tengo una tecnica con la cual no sacan las sabanas remetidas , y si se destapa es porque tiene calor

    suerte!!

    ResponderEliminar
  107. Pues no lo he probado, pero creo que para nosotros los adultos deben ser más comodas las sábanas de toda la vida pero para los peques son un buen invento porque se desastapan y dan cien vueltas en la cama.
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  108. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Cambiarías el sistema tradicional de sábanas nórdicas por el saco? ¿Te parece cómodo o por el contrario, no te convence? Mi peque duerme con nórdico, el saco me parece buena idea para que no destape y no se resfríe

    ResponderEliminar
  109. fcbk, sara cespedes morales, me parece muy practico xq asi no se destapan en toda la noche y hacer la cama es un momento. Me encanta el saco

    ResponderEliminar
  110. FB: ayna trotamundos
    Para niños muy bien, para evitar que se desarropen

    ResponderEliminar
  111. Aún no lo he probado, pero me parece genial para que no se desarropen los peques. Soy Esmeralda Silva en FB.

    ResponderEliminar
  112. Yo mantengo las sábanas nórdicas, me gustan más
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  113. Hola, soy Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    Para los niños está mejor el saco para que no se caigan de la cama y para que no se destapen, mi niño todavía duerme en la cuna y mi intención era comprarle el saco antes que el nordico cuando le pase a la cama, que no va a ser tardando mucho porque ya no cabe en la cuna.

    ResponderEliminar
  114. Soy Inma Cervera
    En principio si que me parece practico, habría que probarlo...

    ResponderEliminar
  115. No lo he probado, me gustaría probarlo.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. en fb marta alonso
    me parece genial para los peques que como el mío se destapan continuamente

    ResponderEliminar
  117. yo soy muy tradicional sigo con las mantas,


    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  118. En FB Vanessa Fernandez

    Creo que para los peques es mejor este sistema, para que esten tapados toda la noche.

    ResponderEliminar
  119. FB: Lucia Dasi Guillem

    si que lo cambiaría! me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  120. me encantan este tipo de sacos

    En Facebook Beatriz Parreño Rísquez

    ResponderEliminar
  121. Hola buenas tardes!

    participo como me encantaa!!

    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu

    -Me encanta este tipo de sacos, tiene preciosidades y los estampados preciosos, yo si que utilizaria este tipo de sacos por la sencilla razon de que no te tienes qu epreocupar de si se destapa no se destaa o que pasa.. siempre estara tapado toda la noche :D

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  122. Hola me apunto, soy nuria lode en facebook y blog.

    Me encanta el sorteo y me encanta el saco nordico, si que cambiaria las sabanas por el, calentito toda la noche sin pasar frio mis peques.

    ResponderEliminar
  123. En Facebook soy Jennifer Bonilla
    Los sacos me encantan y si lo cambiaria porque además si son niños que suelen destaparse por la noche esto les va de perlas

    ResponderEliminar
  124. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas. Me gustan mucho los sacos y más para los niños, creo que son cómodos a la vez que prácticos.

    ResponderEliminar
  125. Pues la verdad es que si lo cambiaría, con estos sacos es mucho más rapido hacer la cama y a mis hijos les vendría fenomenal para dejarla hecha antes de ir al cole.Un gran sorteo.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  126. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    me gustan los sacos para los niños porque así no se destapan durante la noche. suerte :)

    ResponderEliminar
  127. En facebook nieves moreno
    Yo creo que si lo cambiaria, todo es probarlo. Porque mi peque se destapa mucho por la noche en invierno y asi dormiria mas tranquila sabiendo que esta arropadito. Ademas que debe ser muy facil hacer la cama con el saco

    ResponderEliminar
  128. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me encantan los sacos sobre todo para tenerlos tapados toda la noche

    ResponderEliminar
  129. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    maiL: sanlopezfer@hotmail.com
    yo si cambiaria el modelo tradicionalde edredón nordico por el saco nordico,me parece mas estético, comodo y seguro que durmiendo no se mueve hacia los lados ni se sale por todos lados como le pasa al edredón, asique si que cambiaria por el saco nordico, además estos me encantan todos!
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  130. Si lo cambiaria, me parece mucho más cómodo y rápido de hacer la cama.
    soy Joa Na en Facebook. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  131. Me parece super práctico ya que así te aseguras de que los peques no se destapen, en el caso de la mía tenemos pensado hacerlo así ya que las sábanas no le duran ni dos minutos.
    Mi nombre en Facebook es: Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre en facebook es Carolina Góngora Real.

    Yo sí cambiaría. Me parece más cómodo y práctico y seguro que así se destapan menos.

    ResponderEliminar
  133. En facebook soy Juan Lanzas
    Yo si que lo cambiaría, me parece un sistema muy cómodo para que no se destapen.

    ResponderEliminar
  134. soy sofia esther ruiz garcia en fb. si porque no todo es probarlo

    ResponderEliminar
  135. En FB soy Bea Giga.
    Para niños sí lo cambiaría, sobretodo si son movidos como el mío para evitar que se destapen, pero para mí prefiero el nórdico tradicional.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  136. Facebook - Lidia Aguilar Gómez

    En mi caso sí lo cambiaría ya que mi hijo es el típico niño que no quiere dormir arropado ni en invierno y las "peleas" por que se quede tapado son constantes.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  137. Soy Berta Maroto Martín en Facebook, mis hijas siempre han dormido con saco :) Las sábanas y edredones me parecen muy incómodas para niños pequeños

    ResponderEliminar
  138. hola soy sole gp y me encantan los sacos para dormir y es maravilloso lo pronto que terminas de hacer la cama ademas es ideal para acostumbrar a los niños a dejar su camita hecha y ordenada

    ResponderEliminar
  139. face: Marta García
    Pues el saco tiene buena pinta, para que no se destapen los peques o incluso para que sepan hacer su cama, en mi peque... deberíamos aplicar la seguna opción, no hay manera de que se tape ni a tiros! Así que cuando va a la camita en invierno parece un esquimal a capas :P

    Suerte!

    ResponderEliminar
  140. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, pues me parece ideal para los niños, no problemas de que se destapan.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201309334755132

    ResponderEliminar
  141. Me apunto. En facebook: Lara Saiz.
    Yo creo que debe ser más comodo que la funda nordica. Todavía no le he probado. comaprto

    ResponderEliminar
  142. soy lara galán en fb
    jara 33 en el blog
    laragalan@hotmail.com
    utilizo el sitema de sacos para mi hija orque así evito q no se desarrope, son ideales

    ResponderEliminar
  143. apuntadisima
    en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    me quedaria con el saco,me parece muchisimo mas practico

    ResponderEliminar
  144. en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    apuntada me quedo!!
    mil gracia
    me parece mucho mas comodo y practico el saco

    ResponderEliminar
  145. Jennifer Romero en facebook, me parece muy facil y practico y es posible que lo cambiara por el metodo habitual

    ResponderEliminar
  146. mi nombre en face es palmi Aguilar y creo que es super comodo el saco

    ResponderEliminar
  147. nombre en fcbook monica cespedes morales. A mi megusta mucho, a mi hija mayor le va fatal xq le da como claustofobia que ella se mueve mucho, en cambio a mi hijo le va muy bien.

    ResponderEliminar
  148. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Sí que lo cambiaría..de hecho ahora lo tengo así
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  149. Participo. En facebook soy Alicia Pozo García.
    Si lo cambiaría a mi me resulta más práctico y cómodo

    ResponderEliminar
  150. lo cambiaria si! me parece mas comodo tanto para hacer, como para que no se destapen! en face Carmen Ku Blan

    ResponderEliminar
  151. si que lo cambiaria pero lo usaria para las estaciones de frio ,en verano casi se puede dormir destapado :)
    nom,bre en facebook :luz divina vega lujan.
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  152. En facebook soy Pau Porque Si

    Me gusta la idea del saco porque asi no se destapa por la noche y le resulta mucho mas facil hacer la cama

    ResponderEliminar
  153. La verdad es que nunca lo he probado,pero parece muy practico
    Facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  154. Beatriz Mena

    Es posible que sí lo csmbiara pero tendría que probarlo tambien

    ResponderEliminar
  155. Me encantaria probar el saco ya que mi hija se desarropa muchisimo
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. por mi encantada, contra mas apretadita mejor y asín no se te desmonta la cama
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  157. soy mari crespo en fb
    me parece una idea muy buena, claro que lo cambiaria

    ResponderEliminar
  158. si que lo cambiaria me parece genial para que no se caigan de la cama
    en Facebook Patricia Cano Rodriguez

    ResponderEliminar
  159. Cuando era pequeña dormía en saco y me encantaba, para cuando mi peque duerma en cama quiero comprarle uno.
    Vero Camp

    ResponderEliminar
  160. Me gustan los sacos para que no se destapen con tanta facilidad y también son más seguros, no sé porqué no se venden más.Soy María Marquesán.

    ResponderEliminar
  161. maría lopez iglesias en facebook y el blog

    me gustan los sacos porque así ellos son mas autosuficientes

    ResponderEliminar
  162. No lo he probado, pero mi hija que siempre se destapa creo que le vendria genial para no coger frio por la noche. Nombre de facebook es Veronica Perez

    ResponderEliminar
  163. soledad rodriguez lopez
    me parece una opcion muy comoda porque asi no se destapan por la noche

    ResponderEliminar
  164. me parece más cómodo y practico!
    Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Soy Montse Fernandez Martin y creo que es lo mejor que se ha podido inventar porque los niños no hacen nada mas que destaparse durante toda la noche y esto me parece genial para q los papas no estemos tan preocupados pensando si se habran destapado

    ResponderEliminar
  166. ¿Cambiarías el sistema tradicional de sábanas nórdicas por el saco? ¿Te parece cómodo o por el contrario, no te convence?

    La verdad es que a mi ya me parece bien la idea de sabanas nordicas!
    Ademas me gustan mucho!!! :-)

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  167. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    por supuesto que lo cambiaria me parece mucho mas comodo

    ResponderEliminar
  168. Soy maria arias suarez en face me encanta el sistema de saco para que no se destapen

    ResponderEliminar
  169. Nombre Facebook: Z Blanca Nieves
    Yo si cambiaría el sistema de sábanas tradicionales por el de saco nórdico. Me parece más cómodo.

    ResponderEliminar
  170. me gustan los sacos porque asi estan mas calentiotos
    en fb carmen blanco f
    carmen blanco como seguidora
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  171. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:49

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Me gustan pq son lo mejor para q no se destapen ni se caigan

    ResponderEliminar
  172. Los sacos sólo ideales para los peques de la casa, les encanta y resulta bastante cómodo. Probarlo con este regalito sería genial. Suerte!!

    Facebook como Beatriz AG.

    ResponderEliminar
  173. chari cuadri en principio me parece buena idea para ue no se destapen pero no se si sera comodo o un poco agobiante tendria que probarlo

    ResponderEliminar
  174. En facebook soy Amparo Campos y por supuesto que lo cambiaría, me parece muy comodo para los peques y sobretodo para las mamas.

    ResponderEliminar
  175. me encanta el saco e smuy comodo porque asi no se destapan sobretodo en invierno
    fb:ana fernandez s
    real:ana fernandez soria

    ResponderEliminar
  176. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Claro que lo cambiaría me parece muy práctico y cómodo

    ResponderEliminar
  177. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Lo cambiaría sin pensar, me parece muy cómodo y práctico

    ResponderEliminar
  178. En Facebook Sara Masferrer Herrera me parece buena opción para las camas altas para niños pequeños para que no se caigan de la cama y muy practico para ellos para cuando se les enseña hacer su camita

    ResponderEliminar
  179. En facebook soy Rosi Ca, la verdad me parece una buena opción sobre todo cuando los niños son pequeños porque es una manera de mantenerlos quietos y calentitos.

    ResponderEliminar
  180. Holaaa la verdad que los sacos son lo mejor inventado jajajaj super practicos,y abrigadotos para que no se destapen los peques
    mi nombre aquí y en face noelya de la paz

    ResponderEliminar
  181. Hola! Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo.wMe encantan los sacos, son lo mejor para los peques y si lo hubiese para los no tan niños tmb seria ideal.

    ResponderEliminar
  182. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  183. Aintzanika Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  184. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  185. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  186. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  187. Ana Abel Diaz Mateos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  188. Ana Belén Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  189. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  190. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  191. Ana Maria Ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  192. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  193. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  194. Ana Sanjoaquín PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  195. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  196. Angela Carpente Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  197. Anivcej Sanchez Soler PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  198. Anna Gili Soldevila PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar