sábado, 15 de junio de 2013

HENKEL en nuestro ANIVERSARIO


Os presentamos a




Henkel es una multinacional alemana con más de 130 años de experiencia y presencia en 127 países que fabrica y comercializa marcas como Schwarzkopf, Syoss, Igora, Palette,Persil, Pril, Osis, Pritt, Teroson, Loctite.



Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con dos centros de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y 1.100 empleados. Además tiene dos centros de I+D+i para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial.



Henkel ocupa, a nivel internacional, posiciones de liderazgo tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas y tecnologías líderes en tres negocios:

- Detergentes y Cuidado del Hogar: productos tan conocidos como:
Bref WC, Conejo, Dixan, Estrella, Micolor, Mistol, Neutrex, Perlan, Somat, Tenn, Vernel, Wipp Express.









- Cosmética:

 Schwarzkopf, Diadermine, Licor del polo, La Toja.


 







- Tecnologías adhesivas:

 Loctite, Pritt, Pattex.




Podéis descubrir más sobre sus productos a través de la web de Tu casa club
Encontraremos todo lo que necesitamos para nosotras y nuestro hogar:
Bricolaje y decoración, cuidado facial para nosotras y para ellos, ahorro y reciclaje, consejos del hogar, consejos y trucos y hasta vales descuentos para ahorrar en nuestras compras.
También los encontraremos en el Facebook tu casa club donde encontraremos todos los productos de la marca Henkel.

Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.





Por su cortesía sorteamos un estupendo lote de productos Henkel valorado en 60 euros!!







Los productos son:
- Wipp Express gel azul                  
- BrefWC Poder Activo                  
- Magno Gold                                    
- Gliss Ultimate (champú)            
- Gliss Dry Shampoo (spray)        
- Diadermine Lápiz corrector        
- Pattex 100%                                
- Loctite Hybrid glue                      
- Pritt Cola blanca                          

- Somat Multiperfect gel                




Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Tu casa club:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la sección de la web que más te gusta: cupones, promociones, artículos, consejos ganadores del mes, etc... ?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 16 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales
para el envío del producto.

244 comentarios:

  1. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me gusta la seccion de los cupones descuentos

    ResponderEliminar
  2. Maria del Carmen Hernandez Mendez15 de junio de 2013, 18:22

    Hola
    Participo y mi nombre en FB es: Maria del Carmen Hernandez Mendez.
    El apartado que mas me gusta es el de Promociones.

    ResponderEliminar
  3. Psrticipo
    Mi nombre en fb y blog es Rmari Camacho
    Me gusta en general todas las secciones..
    gracias ¡¡
    saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tere Olivares > mi nombre en facebook
    Y lo que mas me gusta son los cupones.

    ResponderEliminar
  5. angela carpente garcia en facebook
    lo que mas me gustan son las promociones

    ResponderEliminar
  6. hola soy sole gp en face y lo que mas me gusta son las promociones y los cupones

    ResponderEliminar
  7. nombre de Facebook. sonia Florido jimenez¿Cuál es la sección de la web que más te gusta: las promociones y los consejos ganadores del mes

    ResponderEliminar
  8. Soy vanesa garcia valera en facebook.me gusta mucho de la web los cupones de descuento y las promociones,bueno tambien los consejos que te dan que son de mucha utilidad.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. mi nombre en facebook es Martaa Moraales y lo que mas me gusta es la seccion de cupones y promociones :)

    ResponderEliminar
  10. Soy Inma Cervera me gustan los cupones es una forma de recompensarnos nuestra fidelidad

    ResponderEliminar
  11. Nombre de facebook veronica perez, del blog veropower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gustan son los articulos de productos nuevos

      Eliminar
  12. Mi nombre en facebook es: Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    La sección que más me gusta es la de Consejos y Trucos sobre el vivir con niños porque creo que debemos prestar mucha atención al tema de los peques que son lo más importante.

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias!!
    En facebook Nuria Macías G
    Es una web muy completa y lo que más me gusta son las promociones.

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es Susana Garcia y lo que mas me gusta de la pagina es todooooooooo no hay nada por lo q me pueda descartar

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cupones (lástima que en muchos sitios por ser impresos no los admiten, por eso me gusta cuando los mandan), y las Promos que son fenomenales: ayer mismo recibí un Somat de Momento Ganador. En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  16. Nombre en facebook, Montse Fernandez
    La sección de cupones.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que soy seguidora numero 1 de TuCasaClub y me gustan todas sus secciones, soy participante activa de la web y me encanta todo.
    En facebook: Adriana Uribe
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre en face es Sarai moral Aguilar me gusta cupones y promociones

    ResponderEliminar
  19. Mi sección favorita es promociones
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  20. en facebook soy Monica Herrerias
    me gusta la seccion promociones

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!!
    que bien me vendria esta cesta la verdad!!!

    soy aintzanika lopez en facebook
    aintzane en el blog

    lo que mas me gusta de la web es la seccion de consejos y trucos

    ResponderEliminar
  22. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gusta de la web todo ya era fan y lo encuentro todo muy interesante y muy completa, los articulos y las promociones y los productos buenisimos

    ResponderEliminar
  23. hola
    me encanta el sorteo
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com
    lo que mas me gsuta de su wet es el apartado de marcas que tiene pues solo son marcas bueniiisimas
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la sección de promociones
    Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla

    ResponderEliminar
  25. Me apunto¡¡¡Menudo sorteo¡¡¡¡Me encanta.
    Son productos estupendos y de su página me encantan los consejos que muchos son super fáciles de seguir y claro que las promociones.
    Todo los pasos seguidos.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/511544362232415
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/345958028492820481
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MKWD8hZRiSF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. La sección que más me gusta es consejos y trucos.
    Facebook:Sandy Martín
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín
    Twitteado,en twitter:SandraPerrote
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. mi nombre en facebook es Alexa Vaquero y lo que más me gustan son la promociones.

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre en Facebok es Ascensión Gascó Felipe.
    La sección que más me gusta: cupones

    ResponderEliminar
  29. fb:ana fernandez s
    me encanta la seccion de promociones

    ResponderEliminar
  30. participo, soy mari crespo en fb
    y me gusta http://www.tucasaclub.com/consejos-y-trucos/

    ResponderEliminar
  31. Buenas, mi nombre en face es Promesas Dolores, la sección que más me gusta es la de consejos de mes...
    Felicidades! gracias!
    lagemigm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Participo! Nombre en facebook : Isadora Mayandia nombre en blog: isadoya email: isadoya@hotmail.es me gusta las promociones y descuentos, gracias

    ResponderEliminar
  33. facebook adriana cabeza lopez
    me gustan los consejos y las promociones

    ResponderEliminar
  34. Maika Martinez Ibañez15 de junio de 2013, 20:38

    Mi nombre en facebook es Maika Martinez Ibañez. La sección que mas me gusta es la de los cupones con descuentillos, que en los tiempos que corren nos vienen estupendamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre en Facebook es palmi Aguilar y lo que me gusta es los cupones y promociones

    ResponderEliminar
  36. Nombre de Facebook: Marta Montero
    Me gusta especialmente la seccion Estar guap@.

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre en facebook es "Soy así de verdad".
    Y lo que mas me gusta son las promociones.

    ResponderEliminar
  38. mi nombre en facebook maricruces rodriguez aparicio, a mi me gusta la seccion d epromociones.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy carolina adan en facebook y en el blog y me gusta la seccion cupones.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Mi nombre en facebook es Belen Rubio Salguero, y la seccion que mas me gusta es la de los cupones, la visito muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  41. La sección de la web que más me gusta es la de ahorro y reciclaje.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  42. Me gustan los cupones descuento, en fb soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  43. ana moreno de matias, lo que mas me gusta, las promociones

    ResponderEliminar
  44. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Y lo que más me gusta de la página son los cupones, sin duda, los imprimo y los utilizo cada vez que puedo.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Hola participo en el sorteo gracias,
    la sección que más me gusta de la web es la de cupones.
    Nombre facebook: Ana Glez
    Compartido https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/471152572973099

    ResponderEliminar
  46. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga en el blog
    patryfraga@yahoo.es
    gracias y suerte
    me gustan los cupones descuento

    ResponderEliminar
  47. Hola, lo que más me gusta son las promociones y los cupones.
    Nuria Bueno en facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. silvia fernandez guardado15 de junio de 2013, 22:43

    Faceboock: Silvia fernandez guardado
    La seccion q mas m gusta es la de los cupones.

    ResponderEliminar
  49. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Me gusta el apartado de consejos y de cupones

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!! mi nombre en Facebook es Raquel Marcos Villamañan!! que buen sorteo!! mi seccion favorita es la de consejos y trucos!!!

    un besotee enormee y gracias por el sorteo!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. En fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta la seccion "manualidades"
    Graciass

    ResponderEliminar
  52. Soy Ana Cris Gomez Villarrocha y creo que no soy capaz de decidirme por algo en concreto, me gustan los cupones y las promociones sobre todo porque me permite disfrutar de los productos algo mas baratos

    ResponderEliminar
  53. nombre de facebook :luz divina vega lujan y la seccion de la web que mas me gusta es sin duda alguna la de articulos ,me encanta la marca henkel y gasto muchisimos productos del mismo en casa.muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  54. mi nombre en Facebook y real es :conchi garcia nieto.
    Y me encanta la sección de cupones....

    saludos....

    ResponderEliminar
  55. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Cuál es la sección de la web que más te gusta: cupones, promociones, artículos, consejos ganadores del mes, etc... ? La de las promociones

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho la sección consejos de los ganadores del mes
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  57. en FB Vanessa Fernandez
    me encanta Consejos y Trucos

    ResponderEliminar
  58. Facebook: Ana López
    Hombre,los vales siempre vienen bien,pero también los trucos y consejos!

    ResponderEliminar
  59. La que más me gusta es la de Promociones .

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  60. Me encanta las promociones
    Fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  61. Hola, la sección que más me gusta es la de Consejos y trucos, en especial el apartado En familia. Gracias!!!

    En facebook soy Ana María González Otero
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. chari cuadri .me gustan casi todas las secciones pero los cupones bienen muy bien

    ResponderEliminar
  63. En facebook soy vanesa blanco frutos.y me gusta la seccion de consejos y trucos me parece que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  64. Maria Angeles Castelo Martinez16 de junio de 2013, 0:46

    me encanta toda la página web.
    la encuentro muy interesante y completa, con consejos, ideas de bricolaje, decoración, moda, manualidades,... y con descuentos, que en estos tiempos no van nada mal.
    me apunto al sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  65. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me encanta la sección de consejos y trucos, y, por supuesto, las promociones que hacen y sus cupones descuento.
    Compartido. https://www.facebook.com/playconeja/posts/587162411324295

    ResponderEliminar
  66. En tu casa club hace mucho tiempo que estoy registradas y he participado en sus promociones, consejos ganadores y usado sus cupones, Wipp express es mi detergente de siempre. * Andypola

    ResponderEliminar
  67. En FB soy Bea Giga y creo que la mejor sección es la de promociones.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Lo que mas me gusta de la web y lo que utilizo siempre que puedo son los cupones
    En FB maica casanova gandia

    ResponderEliminar
  69. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gustan las secciones de las promociones y los cupones

    ResponderEliminar
  70. la que mas me gusta sin duda son los cupones para que me salga mas baratito ;)
    soy yolanda cantarero lopez saludos!

    ResponderEliminar
  71. soy Carolina Vivo Galvez, en el facebook soy Mami Duna Carolina, me gusta la seccion promociones

    ResponderEliminar
  72. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    El aparatdo que mas me gusta es el de promociones cupones y descuentos en general
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  73. me encantan las promociones y los cupones sin duda
    Beatriz marcos en Facebook
    fan, compartido

    ResponderEliminar
  74. ME GUSTA SOBRE TODO LA SECCION DE CUPONES.
    ELENA GARCIA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/elena.garcia.3576224

    ResponderEliminar
  75. Fb: Paula Guillén
    Me gusta la sección de recetas económicas

    ResponderEliminar
  76. Hola! Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y lo que más me gusta es la sección de consejos y trucos.

    ResponderEliminar
  77. Jennifer Romero en facebook y me gusta la seccion cupones

    ResponderEliminar
  78. Me gustan las promociones
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  79. Buenos diss!!! M encanta la seccion recetas, promociones y cupones .... bueno en generalll m gusta toooo..

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre en Facebook es Janire Navarro y lo que mas me gusta es los cupones y promociones

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Maribel González en facebook. Me gusta la opción de cupones, siempre aprovecho los descuentos que se ofrecen. Gracias

    ResponderEliminar
  82. Soy sofia garcia gil en Facebook me gusta mucho la sección de consejos se aprende mucho y mas en aspectos de novata

    ResponderEliminar
  83. Me gusta seccion cupones
    en facebook: Emma del coso
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Evaymiguel Galindo Mejias en Facebook, mi sección favorita es la de promociones y consejos de ganadores

    ResponderEliminar
  85. hola soy maria lopez iglesias, en facebook igual

    marialopeziglesias@yahoo.es

    me encantan los cupones

    gracias

    ResponderEliminar
  86. en fb soy carmen blanco f
    la seccion de promociones es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  87. en facebook antonio fernandez perez, la sección favorita , consejos ganadores

    ResponderEliminar
  88. en fb soy Keren Miret Lara me gusta la sección de promociones!!

    ResponderEliminar
  89. ana muñoz alcalá en facebook, me gustan las promociones y consejos ganadores

    ResponderEliminar
  90. teresa espinos ferrandis en facebook y me gustan las promociones

    ResponderEliminar
  91. vic vico en facebook, la sección consejos que se aprenden muchas cosas útiles

    ResponderEliminar
  92. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta la sección de promociones, pero sobre todo la de consejos porque muchas veces leo cosas curiosas y sencillas que dan muy buen resultado

    ResponderEliminar
  93. En facebook soy ana maria ramos
    Me gusta la sección de cupones y promociones.

    ResponderEliminar
  94. nieves fernandez en facebook y me encantan las promociones que la vida está muy mal y nos alegran mucho

    ResponderEliminar
  95. Hola soy Irene Navarro Fuster y lo que mas me gusta es la seccion Promociones,hay cosas muy ineresantes.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4519729925528
    me gusta es la sección de consejos y trucos.

    ResponderEliminar
  97. Participo. En facebook soy Alicia Pozo García.
    Me quedo con la sección de Cupones

    ResponderEliminar
  98. Hola, soy Vanessa Cuadrado Palomo y me encantan las promociones, todo lo que nos venga bien hoy en día es de agradecer!!

    ResponderEliminar
  99. los cupones de descuento soniagarateembid y en el facebook sonia garate

    ResponderEliminar
  100. Participo
    en facebook soy roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me gusta la pagina de promociones

    ResponderEliminar
  101. Flor BG en facebook y blog
    Me encanta la sección Promociones.
    Nombre real Flor B. García
    email flor@abia-argumentos.es

    saludos, me encanta el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. Hola buenos dias!

    participo que genial!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    -La que mas me gusta Promociones :D, cupones , la de articulos...

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  103. soy myriam adsuar me encnta la seccion de descuentos

    ResponderEliminar
  104. mari carmen valadez lazaro me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  105. Me apunto. Soy la seguidora Carolina Pozo García.
    La sección que más me gusta es la de promociones

    ResponderEliminar
  106. Lara Lois en facebook
    Me gustan los cupones y las promociones

    ResponderEliminar
  107. face: Carmen Ku Blan, real: Carmen Cubero B, lo que mas me gusta son los consejos del mes, aparte tienen premio jeje suerte!

    ResponderEliminar
  108. http://www.tucasaclub.com/club/tus-beneficios/vales-de-descuento/
    jijijiji!! hay que mirar por la pela!!! jajaja

    mi nombre en facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  109. La sección que más me gusta es promociones
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  110. Nombre en Facebook: Darleny Morel
    Ya formo parte del club de tucasaclub.com, me gusta mucho la sección de sorteos y consejos del mes

    ResponderEliminar
  111. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook
    Mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    Me gusta el apartado de promociones.

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre facebook, es Marian Perez, lo que me gustan son las promociones.

    ResponderEliminar
  113. lo que mas me gusta es el de Promociones.



    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola,
    en fb marta alonso
    me encantan los cupones descuento

    ResponderEliminar
  115. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,me encanta la seccion de promociones ,gracias.

    ResponderEliminar
  116. la seccion que mas me gusta es que mas me gusta es el de Promociones
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  117. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me gusta la seccion consejos y trucos

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre en Facebook es Rosa Maria Sanchez la seccion que mas me gusta son las promociones y los articulos

    ResponderEliminar
  119. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Las secciones que más me gustan son promociones y cupones. Gracias!

    ResponderEliminar
  120. La que más me gusta es la de promociones.
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Soy yoli Olid, lo que más me gusta son el apartado de cupones y el de promociones.

    ResponderEliminar
  122. En facebook soy Pau Porque Si

    La sección que mas me gusta es la de promociones y consejos

    ResponderEliminar
  123. en facebook soy rura fernandez, lo qu emas me gustanson las promociones y cupones

    ResponderEliminar
  124. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    La que mas visito es la de cupone!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  125. Soy Núria Garcia en fbk.
    Sigo la web de tu casa club porque me encanta toda ella, sus cupones, promociones, los consejos...es genial.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  126. nombre facebook y nombre real Marcela Ulehla Mrazova.
    de la web la sección q más me gusta es la de cupones descuento.

    ResponderEliminar
  127. te sigo como m.angeles arcas y tambien real
    maria arcas gp maria en facebook
    maringeles@gmail.com
    Promociones!!

    ResponderEliminar
  128. lara galán en fb
    jara33 en el blog
    lo que más me gustan son los cupones y las promocines que tienen
    gracias

    ResponderEliminar
  129. En facebook soy Juan Lanzas
    Yo lo que suelo utilizar más son los cupones y tambien he participado en alguna promoción.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  130. Consejos y trucos.
    Facebook: Vazquez Espiña Ana Belen

    ResponderEliminar
  131. Me apunto al sorteo, este es mi nombre en facebook y me gustan las secciones de cupones.

    ResponderEliminar
  132. Hola, participo!!! Nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo, lo que más me gusta es la sección de consejos y trucos

    ResponderEliminar
  133. facebook: Noe Rodriguez
    Me encanta la sección de consejos , trucos y las promociones

    ResponderEliminar
  134. Beatriz Mena

    Mi sección favorita es la de promociones y también la sección de cupones

    ResponderEliminar
  135. FB :L ucia Dasi Guillem

    lo que más me gusta son las promociones

    ResponderEliminar
  136. promociones
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  137. La de cupones ahora en crisis van fenomenal

    ResponderEliminar
  138. FB: Berta Maroto Martín, me encantan los cupones y promociones

    ResponderEliminar
  139. face: Marta García
    A mi me gusta la de 'vales descuento', para los tiempos de crisis va muy bien! La uso mucho! :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  140. En facebook Nieves Moreno
    Me gusta mucho la de cupones y la de promociones

    ResponderEliminar
  141. Fb Marta Glez
    Me gustan las promociones

    ResponderEliminar
  142. Lo que mas me gusta son los cupones y promociones. Siempre me vienen bien! Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, me gusta la seccion promociones.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362199716723

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. cupones y promociones.

    ResponderEliminar
  145. En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates
    Me gusta la sección de Promociones

    ResponderEliminar
  146. Amaia Torres Sánchez22 de junio de 2013, 14:26

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    La seccion de los consejos es estupenda, siempre se aprende algo nuevo. Y la de las promociones tambien esta muy bien.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  147. En Facebook soy ayna trotamundos
    Me gusta la sección de Promociones y cupones

    ResponderEliminar
  148. Suelo consultar el apartado de promociones. Soy María Marquesán.

    ResponderEliminar
  149. Debora Hernández Delgado
    Me encanta leer los trucos de otras mamis, las promociones y los cupones descuento

    ResponderEliminar
  150. en fb marisol nieto n
    marisol nieto en el blog
    muchisimas gracias
    las promociones

    ResponderEliminar
  151. soledad rodriguez lopez
    me encanta todas las secciones pero me quedo con la de los cupones porque me ahorro dinerillo en la compra

    ResponderEliminar
  152. Soy Alicia Prieto Martín en facebook y como nombre real.
    Me encanta la sección de promociones y cupones, y la de consejos también me gusta mucho. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  153. la seccion que mas me gusta es la de promociones, mi nombre en facebook es leo haba

    ResponderEliminar
  154. en fb lautra rubio, lo que mas me gusta de tu casa club son las promociones

    ResponderEliminar
  155. Soy Esmeralda Silva en FB. Los cupones es lo que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  156. En FB: Cristina Ramos
    La sección de promociones y descuentos es la que más visito.

    ResponderEliminar
  157. Participo!!
    Facebook: Gafitas Gafi
    Me encantan las promociones

    ResponderEliminar
  158. En fb Raquel sperides, lo que más me gusta es la sección de promociones y cupones

    ResponderEliminar
  159. Participo!
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Me gustan las promociones, los consejos, etc... la verdad es que esta muy la página!
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  160. Soy Carmen Díaz.

    Me gusta mucho la sección de consejos y trucos.

    ResponderEliminar
  161. Por supuesto las promociones y es una marca muy reconocidad, soy en face Montse fernandez Martin

    ResponderEliminar
  162. soy barbara llana en facebook me guta mucho la secion conseos y trucos y promociones

    ResponderEliminar
  163. Nombre facebook: Z Blanca Nieves
    Me gusta la sección de los cupones descuentos.

    ResponderEliminar
  164. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    Me gusta la sección consejos y trucos

    Suerte!

    ResponderEliminar
  165. Beatriz AG facebook, Beatriz Amado.

    Trucos, articulos y cupones

    ResponderEliminar
  166. Hola soy aine en el blog,y en facebook akane ojitos de madera.compartida la foto.Y me gusta de tu casa club las promociones.Suerteeeeeeee.

    ResponderEliminar
  167. lo que más me gustan son la promociones
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  168. hola en fb soy sara gsl lo que mas me gusta son los cupones i promociones

    ResponderEliminar
  169. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    A mi me gusta la sección "Consejos y Trucos" ya que saco muchos datos útiles para la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  170. En facebook soy Amparo Campos y me gustan los consejos pero sobretodo los cupones descuento!!!

    ResponderEliminar
  171. Mi nombre en Facebook es siljoju gonzalez navarro y me gusta la sección cupones xq nos ayuda ha ahorrar.

    ResponderEliminar
  172. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Si soy sincera, lo que más me gusta de todo son los cupones, que siempre viene muy bien una ayudita para la economía.

    ResponderEliminar
  173. cupones y promociones
    mi nombre en facebook es fina marti bernal
    compartido en facebook, twitter como @zedk333 y g+1 como zedka333

    ResponderEliminar
  174. lo que más me gusta son las promociones.
    Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa (https://twitter.com/aisbelsa)

    ResponderEliminar
  175. Me gustan los consejos para el hogar. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  176. hola soy encarni sanchez alanis y me gusta seccion promociones,un saludo

    ResponderEliminar
  177. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  178. Aintzanika lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  179. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  180. Ana Bermúdez Pelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  181. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  182. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  183. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  184. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  185. Berta Maroto Martín PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  186. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  187. Chito Mordisquitos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  188. Ester Fernandez muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  189. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  190. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  191. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  192. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  193. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  194. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  195. Luigi PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar