sábado, 8 de junio de 2013

ZIRON en nuestro ANIVERSARIO



Os presentamos a






Ziron es una marca española dedicada al diseño y fabricación de accesorios para electrónica, como puede ser: fundas para iPad, tablets y ebooks, maletines y bandoleras para portátiles, mouses, altavoces, kits de componentes...



Las características que los definen son la calidad y el diseño.




Sus colecciones Basik y Casual para netbooks de 10-13" y portátiles de 15-16" ofrecen una amplia gama cromática para todos los gustos. Desde los más formales a los decididamente atrevidos. Masculinos y femeninos. Para adultos y niños. 


Todos con los detalles y acabados propios de Ziron: hebillas y cremalleras grabados, y correa a 2 colores + funda de neopreno + tarjeta de garantía de por vida en la gama Casual.


Para iPad, tablets y ebooks, la opción es la colección de fundas Kalcetin, con 12 atractivos modelos a elegir, interior de gamuza autolimpiante y exterior de polipiel de calidad. Fundas seguras y que reflejan tu personalidad.


Para smartphones, una gama de fundas de próximo lanzamiento que te sorprenderá por su audacia.









Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos un estupendo maletin Basik, a elegir tamaño y color por la persona ganadora


Estas son sus caracteristicas:

. Disponible para netbooks, portátiles y tablets de 10-13" y de 15,6"
. Maletín cómodo y práctico, confeccionado en tejido de gran calidad
   e impermeable con una gama de 6 colores a elegir.
. El maletín para portátil Basik está acabado con unas excelentes costuras
   de alta calidad para resistir un uso frecuente.
. En su interior dispone de 2 compartimentos separados para llevar documentos
   y otro para el portátil con una cinta de velcro y asegurar su ordenador.
. También dispone de 3 bolsillos exteriores de gran capacidad para poder llevar documentos,
   bolígrafos y los accesorios del portátil.
. Cremalleras de calidad, con tiradores metálicos grabados,
   asas metálicas con acabado de EVA anti-sudor y correa regulable para su uso en bandolera, con     hebillas metálicas y ganchos de alta resistencia.
. Apertura para cable de auriculares. Ideal para equipaje de mano.



Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Ziron:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: Si ganas, ¿Con que color te quedas? Consultalos AQUI


- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 9 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

329 comentarios:

  1. mi nombre en facebook olga jbg
    me gusta el color silver

    ResponderEliminar
  2. Me gusta color morado
    Mi face es: artículos de regalos chiky

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!

    En facebook soy Carmen Moreno y elegiría el color Basik Silver

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es Maria Cristina Expósito Fouz
    Me quedaría con el verde;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Basic Passion Fruit!!!
    En FAcebook Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  6. Os sigo con el mismo nombre en fb y en el blog y si gano lo escogería en verde.

    ResponderEliminar
  7. nombre de Facebook yliana gomez diaz y si gano el color con el que quedaria es http://www.ziron.es/images/link_dark_night.jpg

    ResponderEliminar
  8. me gusta el basic green.
    en facebook pepita ortega barja
    Pepita ortega barja
    bonsoir79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo dudo entre el blanco y el passion fruit, me gusta más el blanco pero es más sucio, no se cual cogería de los 2 colores, si tengo la suerte de ganar ya me lo pensaría mejor.

    Enlace del sorteo compartido:
    https://www.facebook.com/miriamvanesa.fernandezrodriguez/posts/554474504594573

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  10. Facebook sofia garcia gil elegiria blue marine o terra para mi marido

    ResponderEliminar
  11. Me quedaría con el Basic dark night
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en facebook es: Maria Galan
    Me quedaria con el color Dark night

    ResponderEliminar
  13. en FB soy sandra trujillo pablos y me gusta el Basik silver

    ResponderEliminar
  14. Soy Juan Lanzas
    Me gusta el modelo Dark Night (negro)

    ResponderEliminar
  15. Lara Lois Cimiano8 de junio de 2013, 19:37

    Lara Lois en facebook
    Estoy entre el silver y el passion fruit!!! Me encantan los dos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Color blanco y en Facebook Noelia pensado

    ResponderEliminar
  17. todo hecho. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. si me tocara me gustaria el color blue marine. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Maria del Rosario Serrano Gomez
    Me encanta el silver

    ResponderEliminar
  19. me apunto !! gracias por el sorteo , pues me quedaria con el Passion Fruitt para mi tablet
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201282337560219

    ResponderEliminar
  20. Hola, no estoy segura, creo que el negro o el morado. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre en face es Monica Rodriguez Portela
    Me gusta el color Basic Passion Fruit.

    Un abrazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en facebook es charo romero álvarez y me encanta el maletín basik de color morado

    ResponderEliminar
  23. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Me quedaría con el Dark Night

    ResponderEliminar
  24. angela carpente en facebook
    me gusta la negra y naraja

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la maleta en color Basic Dark Night...
    Facebook:avon anne

    ResponderEliminar
  26. pili carpente en facebook
    me gusta la negra y naraja

    ResponderEliminar
  27. Hola, elegiría el basic terra.
    Gracias. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  28. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2013, 20:15

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Si fuera la afortunada que disfrute de esta preciosidad, elegiria el Bassik Passion Fruit :)

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. El marron me parece ideal!! En FB Belen Valios

    ResponderEliminar
  30. color silver ;)
    soy yolanda cantarero lopez
    gracias!

    ResponderEliminar
  31. Sigo fb como Lourdes Dinares. Me gusta el color Blue Marine
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates
    Elegiría el Basik Dark Night

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Escogería la negra. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el que se sortea (blanco/malva)
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  35. Maria del Carmen Hernandez Mendez8 de junio de 2013, 20:36

    Nombre en FB: Maria del Carmen Hernandez Mendez
    Me gustan todos los colores pero me decanto por el negro.

    ResponderEliminar
  36. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com
    me encanta la de color morado
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. eva borgos en facebook
    y me quedo si gano con el silver, el de la foto, aunque cualquiera de los demás me parecen estupendos

    ResponderEliminar
  38. hola,soy alexia, ale tf en facebook
    https://www.facebook.com/alexia.tf?ref=tn_tnmn
    y si por casualidad ganara,me gusta el silver
    muchas gracias y suerte a todas las participantes

    ResponderEliminar
  39. soy olga chana en el facebok y real
    me quedo con el passion fruit
    suerte

    ResponderEliminar
  40. Nombre en Facebook : Irenee Ire me gusta la blanca y morada...Muy buen sorteo espero tener suerte =)

    ResponderEliminar
  41. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me encantan el color silver y el Passion Fruit

    ResponderEliminar
  42. Mi facebook es veronica bordetas agudo y la ke mas me gusta es la basic pasion fruit

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre en Facebook: Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    Si tuviese la suerte de resultar ganadora, elegiría el Bassic Passion Fruit
    Todo hecho, gracias!

    ResponderEliminar
  44. me apunto
    me gusta el Basik silver
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4476169716550

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre en Facebook es Jennifer Bonilla y si gano me gustaría de color morado (lila)

    ResponderEliminar
  46. Vanessa Cataluña García.
    Si me toca, quiero el color SILVER. Está chulisima la funda.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el color Basik Passion fruit, està precioso!

    Fb: Darleny Morel
    Twitter: @darmorel

    ResponderEliminar
  48. Hola me apunto.
    Color: Bassik Terra
    NICK FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    PERFIL: www.facebook.com/pilar.mende.37
    Compartido en facebook, twitter y google+.
    Seguidora de las dos paginas.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Eligiria el azul
    FB Maica Casanova Gandia

    ResponderEliminar
  50. participo mi nombre real,fb,google+ y blog es Maria del Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmai.es
    me gusta este color Basik Terra

    ResponderEliminar
  51. mo nombre en fb es Andres Villalon Rodriguez
    megusta este color Basik Terra

    ResponderEliminar
  52. participo!!!
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog MAgnolia
    diva7125@hotmail.com
    me encanta!!!! elegiria el Bassik Passion Fruit
    suerteeeee

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en facebook es Yolanda Rodriguez Perez.
    Me quedaria con el color Basic Passion Fruit

    ResponderEliminar
  54. sin dudarlo un momento me quedaria con el azul, mi color favorito!!
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  55. mi nombre fb: eva lg elgjca
    me gusta el silver!!

    ResponderEliminar
  56. Soy Maria Dolores Vaquero Saelices e Facebook y me encanta el bassik silver

    ResponderEliminar
  57. soy Alexa Vaquero en Facebook y me gusta el passion fruit.

    ResponderEliminar
  58. fb Martamiguelana Beni
    elegiría el color Basik Silver

    ResponderEliminar
  59. Hola son todos los colores chulos pero me quedo con el Dark Night, mi nombre en facebook es María Campos Clemente, suerte!!!

    ResponderEliminar
  60. soy Inma Cervera me encanta el color Basic Passion Fruit

    ResponderEliminar
  61. Jennifer Romero en facebook y me gusta en color basik silver

    ResponderEliminar
  62. veronica flores alvarez eligiria bassik passion fruit

    ResponderEliminar
  63. En facebook soy Tere Olivares, y el color que quiero en caso de ganar es passion fruit.

    ResponderEliminar
  64. Qué chulo!! El Basik Terra sin duda. Mi nombre en Facebook es Esther Castarnado.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  65. El blanco!! Soy merce villar valderas en facebook

    ResponderEliminar
  66. Hola!

    Si fuera la ganadora elegiría el Basic Silver, es precioso!
    Gracias por el sorteo.
    En facebook: Adriana Uribe

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!Yo me quedaria con el blanco es precioso. Mi nombre en facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  68. la blanca es chulisima: silver.
    soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook.

    ResponderEliminar
  69. Hola sara Gsl en fb i me quedaría con el morado o negro

    ResponderEliminar
  70. FB: Mari Angeles Domingo

    Escogería el Basik Terra

    ResponderEliminar
  71. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate en el blog sonia garate

    ResponderEliminar
  72. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Escogería el color Silver o passion

    ResponderEliminar
  73. En facebook soy vanesa blanco frutos y me quedaria con el morado esta chuliisimo

    ResponderEliminar
  74. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com elegiria el negro me pega con mi coche

    ResponderEliminar
  75. Participo! nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encanta el bassik passion fruit,gracias

    ResponderEliminar
  76. Elegiria el morado passion. Facebook mari trini ruiz requena.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!!
    Me he quedado prendada del diseño, me encanta. El color que más me ha gustado es el de Passion Fruit, vamos, el moradito.
    He compartido en face, twitter y g+, aquí están mis datos:

    En Facebook: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola! Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Elegiria el color dark night. un saludo

    ResponderEliminar
  79. Hola, participo,
    Me gusta en Color Basik Dark Night
    Nombre face LilyGonz
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  80. Hola ,me quedaría con el color negro.

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  81. En facebook soy Pau Porque Si

    Me quedaria con el color basic silver, me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  82. Sonia Rabadan en Facebook, color silver

    ResponderEliminar
  83. Hola. Me apunto al sorteo

    En Facebook soy Maria Coronada Rosa
    Si ganase posiblemente cogiese el blanco. Es precioso!
    Compartido en mi Facebook:http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/577981888913108

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  84. nombre face. CARMEN PAREDES DÍAZ
    me gusta el silver

    ResponderEliminar
  85. en fb soy Keren Miret LAra me gusta basik passion fruit

    ResponderEliminar
  86. mi nombre es elvira lora en facebook,y eligiria el color malva,pero me gustan todos

    ResponderEliminar
  87. soy Pepi Romero Alvarez
    si gano lo elegiría en color Basic Green Land

    ResponderEliminar
  88. Buenas! Soy Núria Garcia en fbk
    Si ganara me encantaría en malva.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  89. Hola mi nombre es Elena Garcia Garcia y mi direccion lluna_lola@hotmail.com Me gusta el color morado. Un saludo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  90. Buenos días. Soy Ana Belén Melero y elegiría el Bassik Passion fruit.

    ResponderEliminar
  91. nombre en FB:Sergio Arnaiz Delgado
    el verde

    ResponderEliminar
  92. Me gusta el blue marine y mi nombre en facebook es "Soy así de verdad"

    ResponderEliminar
  93. el basik passion fruit
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  94. hola,me gusta el blanco,Mi nombre real y de e face es Marisa García Sánchez.Mil gracias,un besín!!!

    ResponderEliminar
  95. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me quedaria con basik silver

    ResponderEliminar
  96. nombre en face vane sinmas, me gustaria el basik dark night

    ResponderEliminar
  97. Sin duda me quedaría la bassik passion fruit porque es preciosa!!!

    En FB Oscar Celeste Herrero García

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  98. Participo,me encanta el lila!!!Rebeca Morán Rodríguez

    ResponderEliminar
  99. Hola, mi nombre real y en Facebook es María Sánchez Celador y me gusta el basik silver.

    ResponderEliminar
  100. Nombre en facebook: Lupita Romero.
    Me encanta el morado!!!! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  101. Nombre real y de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Y el color basik blue marine

    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Me gusta el blanco.Laura Gallego Revuelta. lauralgrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. me apunto!!

    soy aintzanika lopez en facebok

    me gusta el color basik silver =)

    gracias

    ResponderEliminar
  104. Me apunto
    Ruth Sanjuan en facebook
    El morado me encanta

    ResponderEliminar
  105. Me apunto,elegiria el Basic Dark Night
    Facebook: Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  106. yo elegiria el color morado es chulisimo..me encanta para mi portatil.

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Eligiria el Basic Dark Night
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/1vALAoEF3w6
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/343699320899510273

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar Me gusta el blanco del sorteo.

    ResponderEliminar
  109. me apunto,
    mi nombre facebook: Maty Menargues
    eligo Basik silver

    ResponderEliminar
  110. Me apunto

    Facebook: Isabel Gragera
    Me encanta en color Basik Silver

    Compartido: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/534534189941142

    Gracias

    ResponderEliminar
  111. me quedaria con el passion fruit. mi nombre diana hernandez molina

    ResponderEliminar
  112. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,elegiria el basik blue marine ,haber si hay suerte gracias.

    ResponderEliminar
  113. Debora Hernandez Delgado en facebook
    Me encanta el color blanco pero no sé si lo escogería por mis niños....estaría negro al momento

    ResponderEliminar
  114. soy chantal
    mi nombre en facebook es ther_perrin
    y me gusta el color blanco

    ResponderEliminar
  115. Basik Dark Night
    Mi nombre en facebook es Antonio Martínez
    https://www.facebook.com/pope666?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre en Facebook es: Elisabet Megías Roda

    En caso de ser la ganadora, me quedaría con el modelo Basik Silver. Me encanta!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre en facebook: Gloria Urquidi
    Me quedo con Basik Terra

    ResponderEliminar
  118. me quedaria con http://www.ziron.es/images/link_dark_night.jpg
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  119. en facebook Monica Herrerias
    escogeria Dark Night (negro)

    ResponderEliminar
  120. Facebook Veronica mesas Pascual
    Me encanta el morado

    ResponderEliminar
  121. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me quedaría con el color Basic Dark Night

    ResponderEliminar
  122. Si ganara me quedaría con el Basik Passion Fruit,me parece un color muy alegre!! <3
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  123. hola soy Irene Navarro Fuster y eligiria el black night!!

    ResponderEliminar
  124. hola buenas ,participo y mi nombre de facebook es :luz divina vega lujan y el color que mas me gusta es :Me gusta el modelo Dark Night (negro),gracias :)

    ResponderEliminar
  125. Mara Vaño


    El Basil Passion Fruit

    ResponderEliminar
  126. Participo.
    Me quedaría con el fucsia.
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  127. me apunto!
    En facebook: Adela Sendra Montes
    Me gusta el morado

    ResponderEliminar
  128. Yo cogería el Basik terra.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  129. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me encanta el color basik passion fruit

    ResponderEliminar
  130. Me quedaría con el Passion Fruit.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  131. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta el color negro con rallita azul
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  132. me quedaría con el negro
    Beatriz marcos

    ResponderEliminar
  133. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/150948545090126
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gusta Basik Dark Night
    Gracias

    ResponderEliminar
  134. maria arcas gp maria
    me gusta y comparto
    me quedo con el negro

    ResponderEliminar
  135. Me quedaría con el basik passion fruit

    Fb: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  136. Este es mi nombre en facebook, me quedo con Basic Green Land

    ResponderEliminar
  137. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    me quedaria con el color negro o lila.

    ResponderEliminar
  138. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    color: todos fantasticos pero me quedo con el Basik Blue Marine o el Basik Dark Night

    suerte!!

    ResponderEliminar
  139. Todos los colores son bonitos, creo que me quedaria con el verde o el negro
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  140. FB: ayna trotamundos
    color: basik terra

    ResponderEliminar
  141. EL Basic Silver, sin duda. Soy Esmeralda Silva en FB.

    ResponderEliminar
  142. Soy Lorena Navarro Majado en facebook igual. Si resultase ganadora elegiría el color Passion.

    ResponderEliminar
  143. en fb marta alonso
    me quedo con el basic silver

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre en face es Mónica Gómez y el color que más me gusta es el Dark Night.

    ResponderEliminar
  145. Soy Pilar y mi nombre en el facebook es Pilarika Rodriguez.
    Sobre los colores tengo muchas dudas, todos me gustan, yes imposible elegir solo uno estoy entre Basik silver o passion fruit. pero supongo que tengo que escoder uno asi que dijo Silver.

    ResponderEliminar
  146. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester Fernandez Muro (Ester la fera)
    blog: ester fer mu

    -Me quedaría con el negro cremallera azul :D

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  147. Hola, mi facebook. nuria lode
    blog: nuria lode

    Escogería: Basik silver o Basik passion fruit

    graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  148. hola mi nombre en facebook es Xarito Rodriguez Hernandez y elegiría el color basik dark night porque es el que mas se acerca a mi estilo aunque Todos los colores son geniales.

    ResponderEliminar
  149. en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    me apunto y comparto
    muchisimas gracias
    me quedaria con la blanca,es preciosa

    ResponderEliminar
  150. En facebook Nieves Moreno
    El green land

    ResponderEliminar
  151. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me quedaria con el basik dark night

    ResponderEliminar
  152. Soy Ceci Bacotua en facebook. Mi mail es luna_lunara@hotmail.es.
    Mi nombre: Susana Vicente
    Me quedo con el color blanco. Es arriesgado pero... es que es precioso

    ResponderEliminar
  153. hola
    nombre real y Facebook>: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    si fuese la ganadora me quedaría con el color morado! me encanta
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  154. Participo!
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Me gusta el color basik silver
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  155. Hola ,mi nombre en facebook es:Maika Gutiérrez Fleitas,--- mi mail:maikagutifl@hotmail.con Y si ganara el sorteo ,me gusta el Basik Passion Fruit o Blue Marine me gustan los dos ,un saludo.

    ResponderEliminar
  156. elegiría el color terra soy sofia esther ruiz garcia en fb

    ResponderEliminar
  157. Me gusta el Terra.
    En FB soy Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  158. Facebook - Lidia Aguilar Gómez

    Me quedaría con el morado (passion fruit)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  159. hola soy sole gp y me encantaria el basic dark night

    ResponderEliminar
  160. face: Marta García
    Me quedaría con el negro.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  161. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  162. Hola! ME gusta Basik Silver
    En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  163. El color que más me gusta es el basik color passion fruit
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre ( http://www.facebook.com/anaisabel.sastre )

    ResponderEliminar
  164. apuntadisima
    en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    basik silver me encanta

    ResponderEliminar
  165. en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    apuntada me quedo!!
    mil gracia
    el basik silver

    ResponderEliminar
  166. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    en blanco
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  167. Facebook: Marte Mendez
    Blog: Marte Mendez
    mail: marte_a_marte@hotmail.es
    Nombre: Francisco Méndez
    Todos los pasos hechos. Compartida la foto. Me quedo con el color azul

    ResponderEliminar
  168. Maika Martinez Ibañez15 de junio de 2013, 20:45

    Nombre en Facebook: Maika Martinez Ibañez.
    Me gusta la rosa (passion fruit)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  169. me gusta el blanco y morado
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  170. Beatriz Mena

    en color passion fruit

    ResponderEliminar
  171. elegiría el basic terra
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. soy mari crespo en fb
    elijo el color blanco

    ResponderEliminar
  173. el blanco en Facebook Patricia Cano Rodríguez

    ResponderEliminar
  174. soy barbara llana en facebook y en el blog lo escojeria en color morado

    ResponderEliminar
  175. Me gusta el negro: http://www.ziron.es/images/link_dark_night.jpg
    Vero Camp

    ResponderEliminar
  176. me encanta el basik green es precioso precioso

    maria lopez iglesias en blog y facebook

    ResponderEliminar
  177. Buenas tardes, soy Alicia Prieto Martín, también es mi nombre en facebook.
    Me gusta mucho este sorteo, me quedaría con la blanca o la azul marina, las dos son muy bonitas.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  178. en Blue Marine
    Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. En fb Raquel Sperides me quedaría con la negra que con el tute que le voy a dar será la más sufrida.

    ResponderEliminar
  180. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    Basik Passion Fruit

    ResponderEliminar
  181. basik silver me encanta
    en fb carmen blanco f
    carmen blanco como seguidora
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  182. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:48

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    El basik silver es precioso

    ResponderEliminar
  183. Luis Antonio F
    Color morado.

    ResponderEliminar
  184. Soy Patricia Arreba
    Me encanta el color lila

    ResponderEliminar
  185. En facebook soy Amparo Campos y me gusta el Basik passion fruit.

    ResponderEliminar
  186. Mi nombre en Facebook es Siljoju Gonzalez navarro y me encanta el primer color el blanco con la zona de la cremallera en lila.

    ResponderEliminar
  187. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Si gano me quedo con el basick passion fruit

    ResponderEliminar
  188. Filomena Gil Prieto
    Me gusta el color morado

    ResponderEliminar
  189. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Creo que me quedaría con el Green Land

    ResponderEliminar
  190. Me apunto!!
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    Nombre real Ana Bonilla
    Foto compartida
    Me quedaria con el Basic Dark Night

    ResponderEliminar
  191. En facebook soy Rosi Ca, me quedaría con el Basik Terra.

    ResponderEliminar
  192. Hola! Este es mi nombre real y d seguidora. Me gusta el color passion (malva )

    ResponderEliminar
  193. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  194. Aintzanika Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  195. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  196. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  197. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  198. Ana Abel Diaz Mateos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar