martes, 4 de junio de 2013

RISI en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a



Risi es una empresa de aperitivos, ideales para disfrutar en familia o con amigos!

La actividad se inició complementando la fabricación de patatas fritas con la de extrusionados de maíz, arroz y trigo, así como con la fabricación de pellets, para ser fritos en la propia planta, para su venta a otros industriales, o destinados a la exportación. 

La tecnología empleada se ha ido desarrollando en RISI, tras el largo periodo transcurrido desde su iniciación, fruto de los conocimientos adquiridos en las diferentes cooperaciones que se han realizado con empresas del sector de todo el mundo.

Os enseñamos este video donde podéis ver todo el trabajo que hay detras de cada una de sus bolsitas:




Esta vez nos vamos a centrar en su producto GUSANITOS!

Las primeras "chuches" de nuestras peques!!

“Gusanitos” es una marca registrada por Risi. Solamente Risi puede fabricar Gusanitos. Ligeros, elaborado 100% con aceite de girasol. Producto sin gluten. Sabores normal y ketchup.

Os presentamos sus distintos formatos y variedades!

Gusanitos Súper 3gr


Gusanitos sal 18gr


Gusanitos Sal y Ketchup 35gr




Gusanitos Sal y Ketchup 85gr






Recientemente se han estrenado en Facebook con este producto y les vamos a ayudar con su lanzamiento!!

Estad muy atentos a todas sus noticias y promociones!! 

Tambien han estrenado nueva web, os invitamos a conocerla!! Podéis acceder a ella pinchando AQUI!


Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos
3 cajas de 8 paquetes grandes de
 Gusanitos para 3 ganadoras!

 




Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Gusanitos:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de Gusanitos?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 5 de julio y los dos siguientes al agraciado.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

331 comentarios:

  1. me encanta los gusanito,lo que mas me gusta es su sabor y que me vuelvo niña cuando mis hijos comen gusanitos

    ResponderEliminar
  2. El sabor a mantequilla. Los compro para mi hijo y para mi!
    Nombre real y en facebook Laura Cumbrera

    ResponderEliminar
  3. En Fb Maica Casanova Gandia
    Lo que más me gusta es que son los preferidos de mi peque

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me gustan desde que era pequeña.

    ResponderEliminar
  5. fb Martamiguelana Beni
    me encanta todala gama, que pasada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Participo.
    Los que más me gustan son los gusanitos con ketchup y la marca Risi son los mejores, me encanta su sabor y que siempre estan crujientes.
    En Facebook, soy Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. me apuntoo
    en facebook:mar bellido camuñas
    y me encantan por que se desacen en la boca y no puedes dejar de comer .....
    me encantan

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook es Lupita Romero.
    soy una golosa de los gusanitos, me encantan todos!!, pero apuesto por el gusanito tradicional, ese sabor único desde pequeña, me encanta!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. El sabor obviamente :D

    FB Marta Morales López

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Me encantan los gusanitos, pero a mi niña más, porque son sanos y se deshacen muy bien en la boca. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. en FB soy sandra trujillo pablos, y me encantan estan riquisimos, los comia de pequeña y ahora los come mi hijo, le chiflan

    ResponderEliminar
  12. Participo! Nombre en facebook : Isadora Mayandia nombre en el blog: isadoya email:isadoya@hotmail.es lo que más me gusta de los gusanitos es su sabor no hay otros iguales son riquisimos!

    ResponderEliminar
  13. mi nombre en facebook es sonia moresi lopez y me encanta los gusanitos porque es lo unico que calma a mi fierecilla porque para sacarla del parque la unica forma es diciendole vamos a comprar gusanitos y nos vamos la mar de felices a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  14. me encantan porque estan buenissimos y se desacen en la boca muy facilmente.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ummmm me encanta el sorteo.
    soy vanesa garcia y en facebook y en blog tambien.
    Me encanta la marca Risi en todas sus variedades,soy muy golosa,lo que mas las palomitas

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me gusta es su sabor. en facebook soy rafa palomo. gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el sabor característico que tiene los Gusanitos de la marca Risi
    Nombre fb: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto encantada... Me encantan los gusanitos, cómo se deshacen en la boca, cómo no puedes parar de comerlos...
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. jorgina baez racero
    m gusta su sabor y su tamaño k al ser mas largos alos pekes les gusta mas

    ResponderEliminar
  20. Volver a la niñez....junto a mi princesita. ..nombre en Facebook Anabel Rivera

    ResponderEliminar
  21. me encanta su sabor, que creo que acierto dándole este aperitivo , entretenimiento a mi niña, porque es sano, una chuche que le gusta a ella y a mi :) jeje
    Beatriz marcos en facebook

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo lo de gusanitos, los sigo comiendo, me encantan!!!!

    en facebook soy Marta Reyes Rández

    ResponderEliminar
  23. A mis mellis y a mí ns encanta el tradicional,ns ponemos ls 3 a ver quién come más jiji...Mi nmbre en fbk es Celia Alvarez García

    ResponderEliminar
  24. Xerach Santana Hernández. me encanta su sabor, y es una de las pocas chuches que podemos compartir mi niño y yo

    ResponderEliminar
  25. FB:Rocio Garcia,pues me encantan los gusanitos porque estan buenisimos,a mi hijo de 2 años le encantan y son baratos...jejeje

    ResponderEliminar
  26. participo mi nombre en fb, google+ y blog es Pilar Castillo Porras
    twitter@PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    me gusta porque siempre estan crujientes y su sabor es inconfundible

    ResponderEliminar
  27. chari cuadri su suavidad al desacerse

    ResponderEliminar
  28. hola soy Ana Cris Gomez Villarrocha. A mi esque todas estas "guarradas" me privan y a mis hijos ni os cuento. Me gusta el sabor la textura, el poder compartir, que tienes todo tipo de tamaños, pequeño, grande... En fin que no se con que quedarme, bueno si con cualquier producto risi

    ResponderEliminar
  29. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Me gusta todo,sobre todo los gusanitos con Ketchup
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/QqHzrepobRd
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/341918136896983040

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, lo que más me gusta es su sabor.
    Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. su sabor como coma uno no para hasta acabarme la bolsa,mi facebbok y nombre de blog es mariangeles sales perales,mi email baby-cristal80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Lo que más me gusta es su sabor a mantequilla y que me vicio con mi niña cada vez que abrimos un paquete, además me encanta porque se deshacen en la boca, ñam ñam
    Nombre en facebook: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Custodia Campos, mi facebook es Custodia Campos, mi mail es cuscapa@hotmail.com. Lo que más me gusta de gusanitos es su delicioso sabor cuando se deshacen en la boca. A mis niños les encanta. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. jany marin.me gusta mucho su sabor y a mi pequeña le encantan a cualquier hora

    ResponderEliminar
  35. me gustan porque me hacen revivir mi niñez
    soy en facebook m carmen sobrino astillero

    ResponderEliminar
  36. Están riquísimos siempre los empieza a comer mi hija y terminamos comiendolos todos. Soy Vanessa García en f.b.

    ResponderEliminar
  37. mi nombre en facebook es aintzanika lopez
    y lo que mas me gusta de gusanitos aparte de su sabor es cuando se te quedan pegaditos en los dedos que buenos jajaa

    ResponderEliminar
  38. me apunto¡¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga en el blog
    me encantan los gusanitos de toda la vida,aprovecho que cada vez que se los dan a mi niño para comerselos,jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  39. a mi ver lo feliz que se pone mi niña cuando ve una bolsa de gusanitossoy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  40. me gusta lo bueno que estan
    soy mari crespo en facebook

    ResponderEliminar
  41. Me encantan porque los comparto con mi hijos. No me gustan las tipicas "chuches"pero los gusanitos no lo es, es un aperitivo para tomar en cualquier hora, que disfrutan mis hijos y yó tambien como si fuera una niña....estan riquisimos y lo que más me gusta es chuparme los dedos cuando se acaba la bolsa...jeje. Mi nombre en facebook es Rosa Marin.

    ResponderEliminar
  42. me gusta su sabor.
    En facebook: Noe Mosa

    ResponderEliminar
  43. El sabor!!! A mi peque le chiflan.... merce villar valderas en facebook

    ResponderEliminar
  44. su sabor es muy especial y lo crujientes que estan son los.mejores.en facebook :maria isabel palacio

    ResponderEliminar
  45. lo que mas me gusta es cuando los terminas el rato que luego te tiras chupandote los dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en face le doy a me gusta con sole gallardo a gusanitos y sole gp en hermanas y mamis es que como estoy bloqueada no puedo dar me gusta a la pagina de risi como sole gp . en blog sole gp

      Eliminar
  46. Me gusta comerlos porque tienen un sabor especial.

    Fina Vigo Dominguez

    ResponderEliminar
  47. Q va a ser q están riquísimos!!! Son una marca de siempre, me acuerdo del muñeco Risi con el q jugaba y las bolsas de los domingos ;)

    ResponderEliminar
  48. Por su sabor y porque son sanos.
    Lourdes Dinares en fb.

    ResponderEliminar
  49. participo!!

    Nombre en facebook Vanesa Molina Palao

    Lo que mas me gusta es su sabor porsupuesto en todas sus variedades,con ketchup o normales,cuando estan crujientes,y que es tanto para niños como para adultos :)

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  50. Soy Ana Belen Aguilar y me encanta los gusanitos de ketchup.

    ResponderEliminar
  51. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta la variedad de sabores que tiene, que son los de toda la vida y están riquísimos!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! Os sigo en fb y en el blog con el mismo nombre. Lo que más me gusta a parte de que están buenísimos es que es una marca de confianza y eso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  53. En Fb soy Vanessa Fernandez, lo que más me gusta es su sabor, que son de confianza y que llevan muchísimo tiempo en el mercado y estan igual de deliciosos

    ResponderEliminar
  54. Me apunto! Os sigo en fb y en el blog como Rmaria Camacho..
    Mi mail es romidiciembre@gmail.com
    Me gustan porque están buenisimos y es una marca de toda la vida ¡¡¡.
    gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. LO QUE MAS ME GUSTA ES VER COMO LE ENCANTAN A MI PEQUE
    ELENA ARCIA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/elena.garcia.3576224?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  56. Hola me apunto
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    lo que mas me gusta es la textura. gracias

    ResponderEliminar
  57. tienen un sabor inconfundible. En fb: Cintia Lopee.

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo, me gusta de Gusanitos su sabor.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  59. Me encantan¡¡¡De toda la vida,su sabor,como crujen en la boca y se deshacen,uhmmmmmmm,jajja.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick FAcebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/507047596015425
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/341969589967679488
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/frgMoX6wkCR
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. participo!!

    Nombre en facebook: Janire Navarro

    Lo que mas me gusta es su sabor me encantan las normales, estan blanditos, crujientes y me encanta la marca risi todo lo que sacan.

    ResponderEliminar
  61. nombre en facebook: maricruces Rodriguez Aparicio. lo que más me gusta de gusanitos es ver la cara de felicidad de mis niñas cuando abren sus bolsas de gusanitos, Que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  62. soy olga chana en el facebook, y de los gusanitos me gusta todo, lo entretenidos que estáno los niños mientras comen y lo buenos y naturales que son.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  63. Hola, a mí me gustan los gusanitos sabor normal, jeje. Están ricos ricos, y no sabe una cuándo parar, a mi niño le encantan, y así lo tengo distraido un rato, jaja.
    Nuria Bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me encanta su sabor! No ouedes comer solo uno...jejeje
    Graciasss

    ResponderEliminar
  65. soy mari carmen valadez lazaro me gustan los gusanitos en casa los descubrimos con mi hija ona

    ResponderEliminar
  66. Jennifer Romero en facebook y lo que mas me gusta su sabor, me encantan!!

    ResponderEliminar
  67. Soy sara Gsl en fb i me encanta los gusanitos x su sabor ! Se lo compro a mi peque i lo compartimos!

    ResponderEliminar
  68. De los gusanitos risi me gusta todo, llevo comiendolos desde chiquitina, me encanta lo tiernos q son y ese toquecito salaito q tienen, es q me chiflan, por aqui ya son varias generaciones los q hemos comido y comemos gusanitos risi!! ^_^

    Nombre: Maria Del Mar C.U.
    Facebook: Mara Make Up
    S. del Blog: Mouishe4ever
    email: mouishe@gmail.com

    Gracias por el sorteo, me gusta muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  69. me encantan los gusanitos!!!!!!
    los comia de pequeña y los sigo comiendo de mayor
    y los seguire comiendo por los siglos de los siglos
    hasta qe la muerte nos separe jajajajaja
    me gusta su sabor y su textura qe se deshacen en la boca
    y qe si comes uno no puedes de parar hasta qe te comes 20 bolsas!!!!!!
    jajajajaja
    participooooo
    muchisima suerteeeeee
    y a ver si me tocan qe seria super feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  70. María Sánchez Celador, me vuelven loca los gusanitos y me han acompañado desde pequeña la marca risi y espero que por mucho tiempo más...

    ResponderEliminar
  71. lo que más me gusta es su sabor y que crean adiccion!!me encantan los de sabor a ketchup!en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  72. ME ENCANTA QUE SE DESAGAN EN LA BOCA, ES UNA SENSACIÓN DELICIOSA

    ResponderEliminar
  73. Me gustan desde hace muchos años y ahora los comparto con mi niña, lo que más me gusta es que son blanditos, se deshacen solos en la boca y tienen un sabor especial, por mucha copia que salga, los gusanitos de la marca Risi son los mejores.
    En facebook soy Maribeco Cp.

    ResponderEliminar
  74. Me gustan por su sabor y porque se pueden comer a cualquier edad. mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi email pili_snj@hotmailo.com

    ResponderEliminar
  75. Facebook: Patricia Espada Sesar
    lo que más me gusta es su SABOR!!.Los tradicionales,los de toda la vida.Esos que comía de pequeña y que tanto le gustan a mi enano.Son un auténtico vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/585823258124877

      Eliminar
  76. soy maria martinez blanco tanto en fb como en el blog
    mariamb07@yahoo.es
    me apunto
    mil gracias
    los gusanitos son mi b¡debilidad

    ResponderEliminar
  77. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi mi mail aliciag05@hotmail.com lo q mas me gusta es su sabor y son sin gluten y a mi niño le encantan raro es el dia k no come le damos un puñado cada dia y el feliz gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  78. Hola soy maria y mi nombre en Facebook es: Maria Megias Nuñez
    Yo le compro a mi nieta los gusanitos y cuando no se da cuenta le voy quitando unos poquitos... me encanta el sabor y que son muy tiernos y sabrosos.

    ResponderEliminar
  79. nombre real y en facebook noelia rodrigues olivares
    lo que mas me gusta es su sabor y que teiedo dos niñas pequeñas se lo pueden comer facilmente ya k se desacen en la boca

    ResponderEliminar
  80. Soy Núria Garcia en fbk
    Lo que más me gusta de Gusanitos de Risi son las viciadas que cojo con ellos...ese empezar y no poder parar..esas miguillas que se te van pegando en los dedos y si :o las lames y saboreas, como una niña pequeña.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. carlos nieto en fb y en el blog
    me apunto y comparto
    gracias
    me encanta el sabor de los gusanitos con sal

    ResponderEliminar
  82. Cristina Expósito Fouz en facebook
    Mi nombre completo María Cristina Expósito Fouz
    Mi email krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. me apunto de cabezaaaa ,lo que mas me gusta de gusanitos es la gran variedad y seleccion de productos que tienen y sobre todo los sabores ,mmmmm,riquisimos :) nom,bre de facebook y blog :luz divina vega lujan .gracias :)

    ResponderEliminar
  84. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. Qué estan buenisimos, y ademas a mi peque no le quitan el hambre, por lo tanto, no se niega a comer despues

    ResponderEliminar
  85. Me gusta ver lo agusto que se los come mi peque y sin peligro ninguno d q se ahogue.
    En facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  86. Me encantan por su sabor, saben como los de siempre. soy Natalia Cuello en facebook. Compartido: http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/460582737364322

    ResponderEliminar
  87. FB: Lucia Dasi Guillem

    me encantan son los de toda la vida.

    ResponderEliminar
  88. Soy Alicia Pozo García en facebook.
    Lo que más me gusta es su inconfundible sabor

    ResponderEliminar
  89. FB Angelines Fernandez
    Me encantan, son mis preferidos, empiezo y no puedo paraaaar!! ;-)

    ResponderEliminar
  90. Siempre me han gustado desde pequeña, los llevaba al cole para comerlos en el recreo y me siguen gustando, tienen un sabor especial, muy ricos, yo los sigo comprando.
    Soy Azu Cigales en facebook y en twitter @azubragado13.
    En el blog Azu Cigales.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  91. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    Me encantan los gusanitos, continuan con el sabor de toda la vida.

    ResponderEliminar
  92. q estan buenisimos!!

    Mara Vaño

    ResponderEliminar
  93. Me encanta su sabor
    facebook: Gloria Urquidi

    ResponderEliminar
  94. Soy Berta Maroto Martín en Fb, me gustan que están elaborados con productos naturales

    ResponderEliminar
  95. Facebook:Yolanda Gomez Martinez - - siempre me han gustado los Gusanitos, los de verdad, Risi!!, me encanta su sabor tan auténtico!!

    ResponderEliminar
  96. hola,en fb marta alonso
    me encanta que pueda darselos a mi peque,le chiflan

    ResponderEliminar
  97. Hola muchas gracias por el sorteo,

    nombre de facebook: Ana Glez
    me encanta su sabor están buenisimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  98. Lara Lois Cimiano5 de junio de 2013, 11:03

    Lara Lois en facebook
    Estan buenos y no son de esos q se deshacen con solo cogerlos

    ResponderEliminar
  99. En facebook soy Carolina Pozo García.
    Me gusta mucho su sabor!!

    ResponderEliminar
  100. Lo que más me gusta de los gusanitos es lo ricos que están!

    FB Oscar Celeste Herrero García

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  101. soy sofia esther ruiz garcia en fb. lo que más me gusta de gusanitos es el sabor que tienen

    ResponderEliminar
  102. Lo qu emás me gusta de Gusanitos son los gusanitos!!! :)
    Me encantaban de pequeña y me siguen gustando ahora!
    En FB soy Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  103. me gusta de gusanitos que los disfrutas en cualquier lugar y siempre es buen momento para disfrutar de ellos, y si en buena compañía todavía mejor
    mi nombre en fb julen albarran blanco

    ResponderEliminar
  104. Lo que mas me gusta de los gusanitos es cuando se empiezan a deshacer solos en la boca mmmmmmm yo sola me como bolsas enteras, estan tan buenos....!!!!
    En facebook soy Rocio Orozco Pedraza

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre en el facebook es: Xarito Rodríguez

    me gustan los gusanitos normales, porque mi mamá me los compraba al salir del cole y ahora que voy al instituto, me los compro yo XD.
    aunque los gusanitos sabor ketchup les siguen muy de cerca porque cuando empiezo a comerlos no puedo parar. todos los gusanitos son muy adictivos jaja

    ResponderEliminar
  106. Mi facebook es: Pilarika Rodríguez
    Y lo que más me gusta de los Gusanitos es además de su sabor, recordar mi infancia, ya que todavia recuerdo aquellas tardes cuando mi mamá me llevaba a ver los patos y entre ellos y yo nos comiamos nuestra bolsa de Gusanitos.
    Que más puedo decir, que estan buenisimos y que nos lo cambio por nada!!!
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  107. Holaa! Soy Alba Garcia Roig en facebook.
    Llevo 20 años comiendo gusanitos y seguiré disfrutando de ellos como si fuera el primer dia ^^ mmmmm...
    Me encantan los Gusanitos!! :)

    ResponderEliminar
  108. soy lara galán en fb
    jara33 ene l blog
    laragalan@hotmail.com
    de los gusanitos el saborcito y lo rico q está el chuparte los deditos, jiji.
    me encanta el sorteo y a i hijita tb

    ResponderEliminar
  109. ola soy silvia amat en facebook soy silvia amat garcia correo olysea@mail.com me encantan estos gusanitos tienen un sabor ke no puedes parar de komer jiji

    ResponderEliminar
  110. Nombre FB:Sergio arnaiz delgado
    Lo que mas me gusta es su sabor único!

    ResponderEliminar
  111. En facebook soy ana maria ramos
    Me encantan los gusanitos de ketchup!!

    ResponderEliminar
  112. Lo que más me gusta de Gusanitos es su inconfundible sabor. Que recuerdos tan maravillosos me trae!!
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  113. Nombre facebook: Chari Fernández
    su sabor, están buenísimos

    ResponderEliminar
  114. me encantan los gusanitos porque estan buenisimos y son baratos
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  115. Soy Sonia Rabadan en Facebook. Me encanta su sabor, los recuerdo desde pequeñita.

    ResponderEliminar
  116. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail,com y lo que más me gusta es su sabor, que no se parece al sabor de ningun otro

    ResponderEliminar
  117. Ruth Pérez Martínez6 de junio de 2013, 7:48

    Nombre en Facebook: Ruth Pérez Martínez
    Su sabor, me trae recuerdos de la infancia

    ResponderEliminar
  118. Me encantan los gusanitos de ketchup, este en mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
  119. A mi me encantan los gusanitos desde que era pequeña, recuerdo que era algo "indispensable" en las fiestas infantiles, ahora repito la "tradición" porque tengo un niño de 3 años al que le encantan!!!.
    Asi que como se dice por ahi: "Donde comen 1, comen 2" :D

    Psd: Mi nombre en el facebook es Rosa Alvarado Alvarado

    ResponderEliminar
  120. me encanta su sabor salado tan suave
    mi nombre en facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  121. antonio fernandez perez, que cuando abres la bolsa te la tienes quecomer entera de lo ricos que estan

    ResponderEliminar
  122. ana muñoz alcala, que pasa el tiempo pero es sabor de gusanitos siempre es igual de bueno que siempre,primero nos enamoró a nosotros y ahora a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  123. teresa espinos ferrandis, me encantan los gusanitos desde siempre, susabaro es único e inimitable, aunque te hagas mayor te siguen gustando

    ResponderEliminar
  124. en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    muchisimas gracias
    los gusanitos son los snacks favoritos de mi niño

    ResponderEliminar
  125. Hola buenas !!

    Lo que mas me gusta es enfurruñarme las manos! jajajaj eso si!! lo que no me gusta es liampiar la silleta y ropa de mi primin jajja que se pone como un cristo! jeje

    LOS QUIERO!!

    FACEBOOK: Ester la Fera
    blog: ester fer mu
    suerte!!

    ResponderEliminar
  126. me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte
    me gustan los gusanitos desde pequeñita

    ResponderEliminar
  127. Participo
    Facebook: Carmen Peral Toscano
    Lo que más me gusta de los gusanitos es su sabor

    ResponderEliminar
  128. en facebook vic vico los gusanitos son tas ricos, nadie ha podido copiarles su sabor por mas que lo han intentado, son únicos

    ResponderEliminar
  129. me encantan los gusanitos desde pequeña tienen un sabor tan rico nieves fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  130. face: Marta García
    Lo que más me gusta... jo, pues todo! Los recuerdo de toda la vida, y aunque me riña un poquitín mi marido... mi peque también los come alguna vez. En eso ha salido a su mami :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  131. Participo!
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Lo que más me gusta de Gusanitos es que se deshacen en la boca y su sabor irresistible!

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  132. Me gusta su sabor. Es suave y delicioso.
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  133. hola
    nombre Facebook y real: Sandra lopez fernandez
    maiL: sanlopezfer@hotmail.com
    lo mas me gusta de los gusanitos risis, es su sabor, saladitos, tiernos, deliciosos, puff todo, me encanta toda la variedad risi, pero los gusanitos me chiflan! haber si hay suerte
    un saludo

    ResponderEliminar
  134. beatriz mena

    me gusta su sabor y su precio pues son asequibles

    graciass

    ResponderEliminar
  135. participo!

    nick facebook y seguidora: Nuria Perez Ortega


    lo que mas me gusta es su sabor, forma y textura que le gusta tanto a niños como a mayores jejej

    gracias

    ResponderEliminar
  136. en facebook rura fernandez me encant su abor y como disfrutas comiendolos y mas aun compartiendolos

    ResponderEliminar
  137. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    a mi lo que mas me gusta es su sabor,tambien que no tienen tantas cosas hechadas como edlcorantes y cosas asi,ademas los gusanitos son de toda la vida jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  138. Me recuerda a mi infancia, me encantan
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  139. Soy Juan Lanzas en facebook
    Lo que más me gusta es su sabor y que los he comido desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  140. A Irene le encantan,y tb pasa un buen rato entretenida,aunque de vez en
    cuando yo también le cojo alguno jeje,no puedo resistirme a ese olor tan rico..
    Facebook:Sndy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  141. nombre de Facebook yliana gomez diaz y lo que más te gusta de Gusanitos es su sabor son muy suaves para los peques

    ResponderEliminar
  142. me apunto, gracias por el sorteo, me encanta el sabor y que es un producto de toda la vida, lo conozco de hace mucho tiempo y lo que mas me gusta es el del sabor tradicional de siempre.
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201282275158659

    ResponderEliminar
  143. participo he seguido loss pasos ,
    me llamo Natalia Prieto Garcia.
    mi mail nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/135273843339294

    ResponderEliminar
  144. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2013, 19:45

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo que mas me gusta es ese sabor exquisito que tienen y me encanta cuando lo pones en la boca y se deshace solo dejandote un sabor estupendo e inigualable !!!

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre en facebook es Patry CFa
    Mi nombre real es Patricia Camañ.
    Lo que más me gusta de los Gusanitos es su delicoso sabor a mantequilla, me recuerdan mucho a mi infancia cuando salía del cole y me compraba paquetes con mi hermano.
    Q haya suerte!!

    ResponderEliminar
  146. FB: Darleny Morel
    Twitter: @darmorel

    Lo que más me gusta de estos gusanitos es que no llevan mucha sal, como otras marcas, por eso dejo que mi peke los disfrute con toda confianza. Y es que se come una bolsa de las grandes completa! no para de comer jajajaja

    ResponderEliminar
  147. En facebook soy Pau Porque Si

    Me encanta el sabor que tienen y como se deshacen en la boca

    ResponderEliminar
  148. Me gustan porque son suaves de sabor.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  149. En face soy Monica Rodriguez Portela
    No hay nada de los gusanitos que no me guste, estan exquisitos, me encanta su textura... todo!!

    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre en Facebook: Núria Garcia Sala
    Me encanta el sabor que tienen los Gusanitos, no podrías dejar de comerlos.

    ResponderEliminar
  151. Me gusta el sabor inconfundible y a mi niño tb.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues me encantan los gusanitos por el sabor y textura y a mi peque lo vuelven loco se los come en un plis plas ,le falta boca para comerlos jejjje ,gracias haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  153. mi nombre en FB es tania sanchez, de gusanitos me gusta todo son los de siempre y estan buenisimoss

    ResponderEliminar
  154. EUGENIA JORGE BARTUAL
    ME ENCANTA SU SABOR

    ResponderEliminar
  155. pepita ortega barja
    bonsoir79@hotmail.com
    bonsoir79 en twitter
    Me gustan los risi desde pequeña, empiezo y no puedo parar.

    ResponderEliminar
  156. Gracias por el sorteo, en facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado. Me gustan los gusanitos porque e un producto natural que gusta a pequeños y mayores.

    ResponderEliminar
  157. me encantan no se si mas a nosotros o al peque pero no sobra ninguno cuando abrimos una bolsa
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  158. Facebook Verónica mesas Pascual
    Me gusta gusanitos por su sabor irresistible no se sí le gustan más a mi hija o a mi jjjjjjj

    ResponderEliminar
  159. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    de los gusanitos me encanta su sabor y me encanta los ratos que paso comiendolos con mi niña

    ResponderEliminar
  160. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/150942151757432
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gustan los tradicionales, es mas a mi niño con 5 años lo unico que le gusta de chuches son los gusanitos! jeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  161. Nombre facebook.Sonia Florido Jimenez
    Me encanta su sabor

    ResponderEliminar
  162. Te sigo en fb como estehr quiñones , tanto al peque como a mi somos fans de los gusanitos, en nuestras tardes de cine nunca faltan jejeje, compartido en ... https://www.facebook.com/esther.quinonescasanovas/posts/535127866546768 , aver si tenemos suertee ;)

    ResponderEliminar
  163. Lo primero que me gusta es la cara de sorpresa de los peques y lo segundo el sabor.
    mi facebook: nuria lode.
    suerte

    ResponderEliminar
  164. Buenas tardes!! M encantariann xq mis niños son fan fan fan de poster de Gusanitossss ... el sabor k tienen es inconfundible !!! Y la cara de felicidad k ponen kndo puedo comprarles un pakete y se los doy es una gozadaaa .. mm estan buenisisisisusimossss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  165. mi facebook es Sarah Rodriguez

    me encantan los gusanitos porque están muy ricos. Me recuerdan a cuando era pequeña, mi madre me llevaba una bolsa cuando salía del cole o iba al parque

    ResponderEliminar
  166. Hola, mi nombre en FB es Vanessa y mi email vvl1980@hotmail.com, lo que más me gusta es su sabor y que me acompañan desde que era pequeña

    ResponderEliminar
  167. Lo que más me gusta de los gusanitos es lo ricos que están
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre ( http://www.facebook.com/anaisabel.sastre )

    ResponderEliminar
  168. Lo que mas me gusta es su sabor
    Facebook:Luisa Menagues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  169. el sabor tan suave que tiene, que te comes el paquete del primero al ultimo
    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  170. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    De siempre me ha gustado el sabor que tienen estos Gusanitos, aunque ahora con la variedad de porquerias que hay en el mercado me cuesta trabajillo encontrarlos aunque cuando los veo se los compro a mis peques

    ResponderEliminar
  171. soy barbara llana en facebook y en el blog lo que mas me gusta es su sabor estan buenisimos

    ResponderEliminar
  172. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Lo que más me gusta es que se deshacen en a boca, sobretodo para los más pequeños. Es imposible que se queden trabados en la garganta. Tienen muy buen sabor.

    ResponderEliminar
  173. Lo que más me gusta es su sabor, es que me encantan de toda la vida. Soy María Marquesán.

    ResponderEliminar
  174. maria lopez iglesias en blog y facebook

    que voy a decir si llevo toda la vida que me gustan jaaj

    ResponderEliminar
  175. Me encanta su sabor. Nombre facebook es Veronica Perez

    ResponderEliminar
  176. a mi me chiflan de siempre por su sabor pero además es lo primero y único que come mi niña aparte de puré, le encantan!
    Soy Carolina Vivo Galvez , comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Facebook mari trini ruiz requena. Lo que mas me gusta es su sabor y variedad.

    ResponderEliminar
  178. soledad rodriguez lopez
    ademas de que estan muy ricos a mi niña le encantan

    ResponderEliminar
  179. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Que buenos el gusanito de siempre uqe no se pasa de moda, y que le gusta a todo el mundo. Eso es lo que me gusta, que no hay nadie uqe no le guste

    ResponderEliminar
  180. En fb soy L Maria Perez
    Me encanta ver como disfruta mi peque cada vez que le doy sus gusanitos!!!

    ResponderEliminar
  181. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    Yo soy la tonta de los Gusanitos, me encanta su sabor.

    ResponderEliminar
  182. mi nombre en facebook y en el blog es leo haba, lo que mas me gusta de Gusanitos es el sabor que tienen, una vez que empiezas no puedes para de comerlos

    ResponderEliminar
  183. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:42

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Que estan buenisimos!!!!

    ResponderEliminar
  184. Beatriz AG (facebook); beatriz amado
    Estos gusanitos son los mejores; sabrosos, unicos e inconfundibles quien no los ha comido cuando era pequeño, felicidades a la marca hace chuches buenisimas

    ResponderEliminar
  185. En facebook soy Amparo Campos. Me gusta que se los puedes dar a los peques sin peligro de que se atraganten porque se deshacen en la boca. Y por supuesto su sabor.

    ResponderEliminar
  186. Mi nombre en Facebook es Siljoju Gonzalez navarro y me encanta q son ideales para los mas pequeños xq se desacen en la boca evitando atragantamientos y ni tienen gluten cosa q viene genial para los más peques y para celíacos.

    ResponderEliminar
  187. mi nombre en facebook es fina marti bernal. Lo que más me gusta de gusanitos es su gran saber, que siempre estén crujientes y el grosor y longitud

    ResponderEliminar
  188. En Facebook Sara Masferrer Herrera me gusta TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  189. Me encantan!! me apunto!!
    Nick face: Silvia cazoleando
    Lo que más me gusta de los gusanitos es que apetecen siempre y cuando empiezas una bolsa hasta que no se acaba no puedes parar!!

    ResponderEliminar
  190. Lo que mas me gusta es el sabor saladito y los trocitos que se te quedan pegados a los dedos, no hay manera humana de evitar chupartelos, jaja.
    Mi nombre en facebook es Isabel Fernández
    isafer1974@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  191. Me gusta todooooooo son geniales!! Soy Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  192. Hola! Me apunto! Este es mi nombre real y d seguidora. Mw encanta gusanitos por su inconfundible sabor y calidad

    ResponderEliminar
  193. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  194. Aintzanika Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  195. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  196. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar
  197. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir evento sorteos)

    ResponderEliminar