viernes, 14 de junio de 2013

COMERCIAL BP DE JUGUETES en nuestro ANIVERSARIO



Os presentamos a






Juguetes BP es una empresa valenciana, creada en el año 2010. basa su crecimiento en la innovación en el producto y la calidad en el servicio. 














Dedicada a la fabricación y distribución de juguetes educativos y licenciados con un alto valor pedagógico. Distibuyen sus propias marcas y productos licenciados como Hello Kitty.











Apuestan por productos innovadores, que aporten un valor añadido a la experiencia de juego.











Quieren que nuestros hijos aprendan jugando, ¡y qué mejor manera de hacerlo que creando juegos y juguetes!




Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.



Por su cortesía sorteamos una batería manta!!


Con micrófono-diadema, baquetas y conexión MP3/móvil para reproducir música a través del altavoz


Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Comercial BP de Juguetes:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:
 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué juguetes de los que tienen en su web te gusta más?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 15 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

168 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez14 de junio de 2013, 20:12

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo que mas me gusta es la Casa de la Princesa Kitty para mi niña, es monisima y le encanta :)

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. En FB Vanessa Fernandez

    me gustan los juegos WWF me encantan

    ResponderEliminar
  3. La Casa de la Princesa Kitty
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  4. Los que más me gustan son los play mats, y dentro de éstos, la rayuela de animales,
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)

    ResponderEliminar
  5. angela carpente garcia en facebook
    me gusta este juego:Murphyx: 5 jugadores

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bateria manta, es genial, en facebook soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta es el joyero mágico
    nombre: Facebook y google:luz divina vega lujan
    nombre: twiter:luminadagc

    ResponderEliminar
  8. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta http://www.juguetesbp.com/detalle_producto.php?id=9
    Graciasss

    ResponderEliminar
  9. en FB soy sandra trujillo pablos y me gusta el piano gigante

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. me gusta el "mezcla de colores"

    ResponderEliminar
  11. me encanta la casa de la princessa kitty soy yolanda cantarero lopez

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan los juegos creativos.
    Soy Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta la Casa de la Princesa Kitty Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Mi nombre en Facebook: loreismamiriam
    El juguete que mas me ha gustado http://www.juguetesbp.com/imagenes/babybp/200104.jpg
    la muneca rosa de ojos abiertos que chula.

    ResponderEliminar
  15. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y he compartido. Lo que más me gusta es el juego de memoria de fauna salvaje.

    ResponderEliminar
  16. me encanta la Rayuela de animales que chuliiii..

    susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog..

    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustan especialmente todos los Play Mats, los rompecabezas y los juegos educativos.
    Gracias. Nuria Bueno en facebook.

    ResponderEliminar
  18. soy Martaa Moraales en facebook y me encantan los play mats y el piano gigante!!

    ResponderEliminar
  19. en fcbk sara cespedes morales, me encanta el piano gigante!

    ResponderEliminar
  20. pili carpente garcia en facebook
    me gusta este juego:Murphyx: 5 jugadores

    ResponderEliminar
  21. fb Martamiguelana Beni
    me gusta la casa de hello kitty

    ResponderEliminar
  22. apuntadisima
    en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    la bateria manta seria el regalo perfecto para mi peque

    ResponderEliminar
  23. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmaul.com me gusta el k se sortea es muy divertido al mio con lo k le encanta los sonidos y dar el con el batuta iba a disfrutar como un loco

    ResponderEliminar
  24. me gustan los juegos WWF
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  25. En FB maica casanova gandia
    El juguete que más me gusta es el activity play

    ResponderEliminar
  26. FB: Mari Angeles Domingo

    El piano gigante está chulísimo y bueno la bateria del sorteo es una pasada!! la quiero!!!

    ResponderEliminar
  27. SOY SARAI MORAL AGUILAR Y ME GUSTA EL PIANO

    ResponderEliminar
  28. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me gustan http://www.juguetesbp.com/babybp.php con ojos abiertos,gracias

    ResponderEliminar
  29. En fb tb soy Rosario GT
    Me encantan los juegos creativos
    http://www.juguetesbp.com/creativos.php

    ResponderEliminar
  30. Facebook mari trini ruiz requena. Casa princesa kitty

    ResponderEliminar
  31. en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    apuntada me quedo!!
    mil gracia
    me gustan los juguetes wwf

    ResponderEliminar
  32. mi facebook rosa plaza iglesias lo q mas me ha gustado la casita de la pricesita kityy

    ResponderEliminar
  33. veronica flores alvarez me gusta la casa de la princesa kitty

    ResponderEliminar
  34. Hola: me ha encantado la Rayuela de Animales
    Nombre en face: Ana Sanjoaquin

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Saioa Tellechea Lafuente en facebook y, me encantan estas mantas para tocar la bateria, con sus auriculares y todo, está genial, no lo había visto hasta ahora y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  36. http://www.juguetesbp.com/detalle_producto.php?id=66 y el piano gigante,el de colores tambien esta muy bien la verdad me gusta este tipo de juegos yo nunca he tenido y mi hija tampoco ha tenido y se que le gustaria.en facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  37. el castillo de hello kitty seguro que a mi peque le encanta y la batería ni os cuento. . ahora que pobre vecinos!!! jajajaj
    Beatriz marcos
    fan y compartido

    ResponderEliminar
  38. Para mi niño me gustan las cosas q suenen, las casitas tampoco le desagradan...
    El piano sin duda!!!
    Soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  39. Chito Mordisquitos15 de junio de 2013, 10:09

    Buenas, soy Chito Mordisquitos. Me ha encantado la rayuela de colores, es una chulada!!
    http://www.juguetesbp.com/detalle_producto.php?id=64
    claro que la batería tiene su cosa, que en casa somos todos mísicos :)
    Gracias por este megasorteo.

    ResponderEliminar
  40. Lara Lois en facebook
    El super de hello kitty es una monada

    ResponderEliminar
  41. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me gusta mucho el sushi bar de hello kitty y el piano gigante

    ResponderEliminar
  42. me apunto!!!
    soy aintzanika lopez en facebook

    y me gusta mucho el piano gigante!!!

    que chulada

    ResponderEliminar
  43. Jennifer Romero en facebook y me gusta: http://www.juguetesbp.com/activity_play.php

    ResponderEliminar
  44. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta la tienda de animales de Hello Kitty

    ResponderEliminar
  45. Soy Inma Cervera me gusta la rayuela me recuerda a mi infancia...

    ResponderEliminar
  46. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me encanta el piano gigante

    ResponderEliminar
  47. Me gusta Solitario de Delfines
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la casa de la princesa Kitty
    En facebook Jennifer Bonilla

    ResponderEliminar
  49. Lo que más me gusta es la casita de la princesa Kitty!!
    Facebook:Sandy Martín
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín
    Twitteado,en twitter:SandraPerrote
    Google+1
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Y estos son los juguetes que más me gustan: http://www.juguetesbp.com/creativos.php

    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la bateria manta, porque cuando termina de jugar se recoge y no ocupa casi nada
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  52. fcbk monica cespedes morales, m encanta la casa de princesas kitty

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los jugutes de madera de WWF!
    En FB soy Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    me gustan los juegos WWF
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  55. Me gustan los juguetes creativos.
    Facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  56. Me ha gustado la sección de juguetes creativos, muy chulos todos!
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  57. Hola!soy Irene Navarro Fuster y lo que mas me gusta es la rayuela de animales!!

    ResponderEliminar
  58. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    http://www.juguetesbp.com/imagenes/wwfgames/wwf989.jpg

    ResponderEliminar
  59. Participo
    en facebook soy roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me gustan todos los juguetes, pero el piano gigante y la bateria son los que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  60. Hola buenos dias! que guay!

    me gusta: Torre miombo http://www.juguetesbp.com/imagenes/wwfgames/wwf985.jpg

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: Ester fer mu

    Un saludo
    suerte!

    ResponderEliminar
  61. soy myriam adsuar paez me encnta las muñecas

    ResponderEliminar
  62. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    mail:sanlopezfer@hotmail.com
    lo que mas me a gustado de su pagina web son estas muñequitas http://www.juguetesbp.com/babybp.php en especial la niña de los ojitos abiertos.
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  63. Fb;: Darleny Morel
    email:darlenym@gmail.com
    me gustó mucho el dancing challenge
    http://www.juguetesbp.com/playmats.php

    ResponderEliminar
  64. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Me gusta Fábrica de Chocolate
    http://www.juguetesbp.com/creativos.php?categoria=creativos&pagina=2

    ResponderEliminar
  65. lo que mas me gusta es La Casa de la Princesa Kitty.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola,me apunto
    en fb marta alonso
    me encanta
    http://www.juguetesbp.com/detalle_producto.php?id=52

    ResponderEliminar
  67. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,me encanta el piano gigante ,gracias.

    ResponderEliminar
  68. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo que mas me gusta es el maletin de picnic de hello kitty

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Lo que más me ha gustado es la casa de la princesa Kitty. Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com
    Me gustan los juegos creativos.

    ResponderEliminar
  71. Soy Yoli Olid, lo que más me gustan son los juegos creativos y la mezcla de colores

    ResponderEliminar
  72. En facebook soy Pau Porque Si

    El enlace no me funciona pero mirando su facebook me encanta https://www.facebook.com/media/set/?set=a.249830335093162.58441.122926874450176&type=3 todo lo del album play mats

    ResponderEliminar
  73. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    ME gusta el piano gigante http://www.juguetesbp.com/detalle_producto.php?id=69
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Soy Núria Garcia en fbk; y lo que más me ha gustado son los juegos creativos http://www.juguetesbp.com/creativos.php para desarrollar la inteligencia y a la vez la creatividad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. te sigo como m.angeles arcas y tambien real
    maria arcas gp maria en facebook
    maringeles@gmail.com
    Imanes: Animales Domésticos y Salvajes

    ResponderEliminar
  76. Este es mi nombre en facebook, y me gustan la casa de caramelos de hello kitty

    ResponderEliminar
  77. participo
    soy mari crespo en fb
    me gusta el piano gigante

    ResponderEliminar
  78. me encanta el piano gigante
    en Facebook Patricia Cano Rodríguez

    ResponderEliminar
  79. fb: Patricia González del Canto
    http://www.juguetesbp.com/kiky_friends.php

    ResponderEliminar
  80. Un regalo super original, soy Berta Maroto Martín en FB. Me gusta el piano gigante: http://www.juguetesbp.com/detalle_producto.php?id=69

    ResponderEliminar
  81. En facebook nieves moreno
    me gusta mucho el piano gigante y el juego de memoria fauna salvaje

    ResponderEliminar
  82. me gusta mucho el piano gigante y la manta que sortean
    mi facebook: raquel borrega mayoral
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  83. Me gusta todo lo relacionado con Hello Kitty. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  84. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, esa manta bateria le encanto a mis hijos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362191996530

    ResponderEliminar
  85. me gustan los juguetes WWF porque son ecologicos
    FB;: ayna trotamundos

    ResponderEliminar
  86. Me gusta el apartado de jueguetes creativos y también la manta que se sortea porque nunca he visto nada igual. Soy María Marquesán.

    ResponderEliminar
  87. Me encanta el tocale que tienen, me trae buenos recuerdos, antes con tiza, ahora mas modernito. Mi nombre de facebook es Veronica Perez

    ResponderEliminar
  88. Soy Esmeralda Silva en FB. Me encanta el Dansing Challenge. Y la bateria, ufff me chifla

    ResponderEliminar
  89. la casa de caramelos de hello kitty!
    Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Nombre Facebook: Z Blanca Nieves.
    Me gustan los juegos creativos

    ResponderEliminar
  91. Soy Montse Fernandez Martin en face, hay muchisimos juguetes pero me quedo con la bateria porque a mi hijo le encantan le esta dando todo el dia a una caja de carton con los palillos de comer de los chinos.

    ResponderEliminar
  92. ¿Qué juguetes de los que tienen en su web te gusta más?

    Lo que mas me ha gustado es la casa de juegos de la Kitty, mi nena jugaría mucho!!!

    Verónica Gomez Martínez
    Verónica Gomez en Facebook
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  93. todo hecho soy barbara llana en facebook
    me gusta mucho los de hello kitty para mi peque y los uegos creativos

    ResponderEliminar
  94. la rayuela de animales me gusta
    en fb carmen blanco f
    carmen blanco como seguidora
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  95. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    Me parecen muy originales los dibujos con arena

    Suerte!

    ResponderEliminar
  96. nombre facebook. Sonia florido jimenez

    Me encanta la bateria que se sorte i si en duda a mi peque tambien le encataria

    ResponderEliminar
  97. Difícil decidirse pero me ha gustado en los juegos creativos la fábrica de chocolate; Beatriz AG en facebook.- SUERTE

    ResponderEliminar
  98. El piano gigante está chulísimo
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  99. Me apunto al sorteo
    Me gusta la La Casa de la Princesa Kitty
    En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates

    Feliz aniversario y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  100. En facebook soy Amparo Campos y me encanta la bateria manta y el piano gigante.

    ResponderEliminar
  101. me ha gustado el piano gigante
    nombre: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre en Facebook es siljoju gonzalez navarro y me gusta el juguete volcán en la mesa me parece muy creativo y original.

    ResponderEliminar
  103. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Lo que más me gustan son las muñecas, cualquiera de ellas

    ResponderEliminar
  104. dia & noche de bp
    mi nombre en facebook es fina marti bernal
    compartido en facebook,
    en twitter como @zedk333
    y en f+1 com zedka333

    ResponderEliminar
  105. En Facebook Sara Masferrer Herrera me gustan los juegos creativos para desarrollar la creatividad del niño

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre en facebook es Rosi Ca, me gusta todo lo de su web, pero por decir alguno, diré el piano gigante.

    ResponderEliminar
  107. me han encnatado todos los jugetes, mas los de jardin!! me apunto y comparto, te sigo en fb como esther quiñones y en el blog como esther15, un besote!!

    ResponderEliminar
  108. hola soy encarni sanchez alanis y me gusto el piano gigante,un saludo

    ResponderEliminar
  109. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  110. Aintzanika lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  111. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  112. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  113. Ana Bermúdez Pelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  114. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  115. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  116. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  117. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  118. Berta Maroto Martín PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  119. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  120. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  121. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  122. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  123. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  124. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  125. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  126. Luigi PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  127. luz divina vega lujan PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  128. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  129. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  130. Martaa Moraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  131. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  132. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  133. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  134. Merchy quinteiro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  135. Myriam adsuar paez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  136. Noelia rodriguez olivares PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  137. Nuria Bueno PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  138. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Me encanta la batería que sorteais, estoy pensando en comprarla para mi sobri que en agosto cumple 2 añitos.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  141. Me ha encantado de la web el piano gigante
    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  142. hola buenas tardes, he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    la manta bateria me gusta
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  143. Roci fraga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  144. Rosario GTPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  145. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  146. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  147. Siljoju González navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  148. Silvia fernández guardado PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  149. Vanesa blanco frutos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  150. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  151. Vanessa Rey PedrósPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  152. Veronica flores alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  153. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  154. Yolanda CantareroPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  155. Yolanda Fernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  156. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  157. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  158. nos encanta La Casa de la Princesa Kitty
    soy nicole stephanie espinoza e gracias

    ResponderEliminar
  159. Lo que mas me gusta es las play mats.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  160. me apunto soy sofia esther ruiz garcia en fb. me encanta :http://www.juguetesbp.com/detalle_producto.php?id=103 besos

    ResponderEliminar
  161. Soy Lorena Navarro Majado en Facebook igual. El juguete que más me ha gustado de la web es el autobús de animales.

    ResponderEliminar
  162. Facebook: Coral Alvarez.
    El piano gigante me encanta.

    ResponderEliminar
  163. Geniales los juegos WWF!!
    Soy Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  164. Pilar Cimiano Fernandez15 de julio de 2013, 10:03

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    El supermercado de hely kitty es genial

    ResponderEliminar
  165. Me apunto y participo
    nombre real aquí ,y en Facebook noelya de la paz
    me encanta la casita y el supermercado de hello kiitty, y la manta batería con micrófono del sorteo una pasada y una locura jajaja

    ResponderEliminar