miércoles, 5 de junio de 2013

NAHORE BABY en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a


"La colonia para peques que también usan los mayores"

Nahore Baby es la colonia infantil líder de ventas en farmacia. Es el producto estrella de los laboratorios Nahorefarma, empresa fundada en 1995 en Alicante.

Su aroma es suave y muy duradero, aporta un aire de frescura sin igual!





Nahore Baby aunque es conocida por su colonia,

 dispone de una amplia gama de productos, todos de gran calidad. 







Y también tienen preciosas canastillas para regalo!

 
Todo un acierto!



Una de sus novedades es el ASPIRADOR NASAL.



El aspirador nasal es un producto diseñado ergonómicamente, para aspirar la mucosidad del bebé de la forma más HIGIÉNICA y CÓMODA, dado que con una sola mano puedes realizar la extracción de los mosquitos, regulando la intensidad de la aspiración




Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario, siempre es un placer contar con ellos!

Por su cortesia sorteamos una
preciosa Canastilla a elegir en rosa o azul





Formada por:

  • Colonia Suave Nahore Baby 250 ml.
  • Crema Fluida Hidronutritiva Nahore Baby 250 ml.
  • Gel-Champú Extrasuave Nahore Baby 250 ml
  • Colonia Suave Nahore Baby Vaporizador 40 ml. con caja
  • Aspirador Nasal Nahore Baby
  • Práctica y original caja de cartón decorada con tapa
  • Se incluye celofán y lazo para embalaje







Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Nahore Baby:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cual es tu producto favorito de Nahore Baby?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 6 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

390 comentarios:

  1. En fb Raquel Sperides. Tengo muchísimas ganas de probar su colonia ya que he oído maravillas de ella.

    ResponderEliminar
  2. En facebook soy merce villar valderas, me gusta muchisimo la colonia, mi peque la tiene y huele genial!!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar.. Me encanta la colonia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. en FB soy sandra trujillo pablos y me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  5. En facebook Lourdes Gómez Arroyo. Mi producto favorito es la colonia :)

    ResponderEliminar
  6. hola soy Susana gonzalez castilleros,me encantaría probar un producto para la piel seca de mi hija,la tiene muy delicada

    ResponderEliminar
  7. En facebook: Erika Montes Pérez
    La verdad no he tenido la oportunidad de probar ningun producto, pero me encantaria probar la colonia porque he oído que huele genial.

    ResponderEliminar
  8. Facebook: Patricia Espada Sesar
    No he probado ninguno de sus productos pero me encantaría hacerlo.El favorito tal vez sea la colonia.He oído que huele genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En facebook: Adriana Uribe
    Mi producto favorito de Nahore Baby es la colonia. Es única.
    Gracias por el sorteo, suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Me ha gustado todo,pero esto mas Canastilla de color rosa es muy practica.
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/JnG7SEmuusB
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/342393320904986624

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  11. En facebook : yeya sanchez,me gustaria probar su colonia me dijo mi hermana que olia de maravilla

    ResponderEliminar
  12. En Facebook Debora Hernández Delgado
    No he probado sus productos, pero he oído que su colonia huele a gloria!!!

    ResponderEliminar
  13. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Pues me han hablado muy bien de su colonia..pero aun no la he probado..
    Graciasss

    ResponderEliminar
  14. mi nombre en facebook: olga jb
    me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  15. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    A mi me interesaría probar
    http://www.nahorebaby.com/2010/12/gel-champu-extrasuave.html

    Así se lo recomendaría a mis amigas con bebitos con piel atopica

    ResponderEliminar
  16. Hola soy sara Gsl en fb e provado el aspirador nasal i me encanta! lo que me gustaría probar es la colonia

    ResponderEliminar
  17. participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y Marcela Ulehla en el blog.
    me gusta mucho su colonia. ojalá tenga suerte y me toque para mi chiquitín. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es lo que mas me gusta la colonia suave nahore baby 250ml gracias

    ResponderEliminar
  19. Facebook: Ana López
    Para ser sincera no puedo decir lo que mas porque no he probado ninguno de vuestros productos.A ver si me toca y los pruebo!jejeje

    ResponderEliminar
  20. Participo! me encanta la colonia ;-)
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  21. fb Martamiguelana Beni
    me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  22. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  23. En facebook vanesa blanco frutos y en el blog vanesa blanco y mi producto favorito la colonia

    ResponderEliminar
  24. Buenas!
    Soy Núria Garcia en fbk
    Me encanta esta canastilla es una monada http://3.bp.blogspot.com/-o8u4muheWd4/T3wENxvygVI/AAAAAAAAAKI/IUd-GVEYfJo/s1600/NB7504_Canastilla_Oso-Corazoon_Rojo_NAHORE+BABY.jpg y la del sorteo es ta,bién completísima y una monada.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! en facebook soy Yurena Suárez Sánchez y me encanta la colonia. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Custodia Campos, mi facebook es Custodia Campos. Creo que no he probado ningún producto, pero me gustaría probar Baby-Bath Espumante. Seguro que mis peques se divierten con su baño. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Crema Fluida Hidronutritiva Nahore Baby 250 ml. esta facebook maria r simon

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusta la colonia,http://2.bp.blogspot.com/-6f2roUQtTfY/UKx-qWQICsI/AAAAAAAAAss/lntBryuCNc0/s320/182854_179045285471797_5672110_n.jpg Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Su colonia :D

    FB Marta Morales López

    ResponderEliminar
  30. Nombre en facebook, Montse Fernandez
    Me gustan las canastillas.

    ResponderEliminar
  31. mi nombre en facebook es :luz divina vega lujan y el producto que mas me gusta es :Crema Fluida Hidronutritiva Nahore Baby 250 ml. suerte :)

    ResponderEliminar
  32. Me llamo maria trinidad campos gonzalez y me encantan todos los productos nahore en especial la colonia la utilizan mis niñas y yo tambien me encanta su olor y suavidad.

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre en Facebook es Sonia Rabadan. Me encanta la colonia.

    ResponderEliminar
  34. Facebook mari trini ruiz requena.
    Me gusta el aspirador nasal, es muy practico.

    ResponderEliminar
  35. participo soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi mi mail aliciag05@hotmail.com me gusta mucho la colonia y el gel huelen de maravilla y ami niño le encanta

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre en facebook es Arantxa Murillo .
    Aun no he probado ninguno de sus productos asique me vendria muy bienla canastilla para mis mellis que naceran en unos dïas .
    Gracias por el sorteo ¡suerte!

    ResponderEliminar
  37. me encanta su colonia, huele genial!
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  38. participo
    soy Encarni Estevez en facebook
    me gustaria probar la colonia
    suerte

    ResponderEliminar
  39. su colonia sin duda! soy yolanda cantarero lopez, gracias!

    ResponderEliminar
  40. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Y me encanta su colonia para los bebes. un saludo

    ResponderEliminar
  41. En Facebook soy Carolina Pozo García.
    Mi producto favorito es la Colonia Suave Nahore Baby.

    ResponderEliminar
  42. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Me gusta la colonia.
    Gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Soy Elena Vega, igual que en Facebook. El producto que más me gusta es la colonia.

    ResponderEliminar
  44. En facebook Vanessa Fernandez
    Lo que mas me gusta es http://www.nahorebaby.com/2012/02/nuevo-formato-nahore-baby-childrens-eau.html

    ResponderEliminar
  45. Me gusta la colonia.
    Soy Inma Cervera.

    ResponderEliminar
  46. Hola, de Nahore me gustan todos los productos, pero he de reconocer que la colonia es mi perdición, mi niño y yo la usamos a diario, y también el reparador labial.
    Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!sorteo ideal para las mamis como yo que estamos embarazadas, mi nombre en facebook es María Campos Clemente, vuestros productos de higiene infantil son todos buenísimos!!. Suerte.

    ResponderEliminar
  48. La colonia. Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  49. Lo que mas me gusta es su colonia,es muy fresquita y el olor dura un montón,la compré para las niñas y la uso yo también !en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  50. En FB soy Bea Giga y a priori lo que más me gusta es el Gel-champú extrasuave, aunque no he probado nunca sus productos y la opinión es sólo teórica...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. me gusta toda la gama para el baño,o sea gel,jabon y luego la colonia que me encanta como huele.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. En facebook soy Alicia Pozo García. Me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches!! Kndo nacio mi hijo m regalo una amiga una cesta d sus productos y m encanto su colonia y el gel !! Mmm k olor tan bueno ... m encantaba!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracisd y un saludo

    ResponderEliminar
  54. En facebook soy Jessica Rodriguez. mi producto favorito sin duda la colonia en formato pequeño, la puedes llevar siempre encima

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre en facebook es Vanesa Molina Palao

    Colonia Suave Nahore Baby ,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  56. mi nombre facebook rosa plaza iglesias me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  57. participo!!

    Nick facebook y seguidora: Nuria Perez Ortega

    me gusta mucho la Colonia Suave Nahore Baby

    graciasss

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la colonia. Huele genial
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  59. Hola yo participo y en el facebook soy Lorena Gonzalez Gordillo y el producto q mas me gusta es el Aspirador Nasal Nahore Baby porque lo veo muy practico al ser ergonómico y se puede utilizar con una sola mano que eso viene muy bien cuando tienes q sujetar al bebe con la otra mano, gracias y suerte a tod@s
    :-)

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre en facebook es Maribeco Cp.
    Mi producto preferido de Nahore baby es la colonia.

    ResponderEliminar
  61. en fcbk sara cespedes morales y me gusta el champu suave ya q mi peque con sus rizos m vendria genial. canastilla rosa

    ResponderEliminar
  62. veronica flores alvarez y me encanta la colonia huele genial.

    ResponderEliminar
  63. angela carpente garcia en facebook y blog
    me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  64. Participo, en facebook Nuria Macías G. Me gusta mucho la colonia. Gracias

    ResponderEliminar
  65. hola
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    lo que mas me gsuta de esta marca es la colonia es mas siempre llevo la pequeña metida en el bolso me encanta su olorrrrr

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Mi nombre en Facebook: loreismamiriam
    Me gustaria probar la colonia. Participo

    ResponderEliminar
  67. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  68. En facebook soy María del Puy Carretero.
    Debo reconocer que no conozco los productos. Pero seguro que la colonia huele muy bien!

    ResponderEliminar
  69. Soy Lorena Navarro Majado en facebook igual. El producto que mas me gusta de Nahore baby es la colonia, me encanta como huele!!

    ResponderEliminar
  70. en facebook jessica garrido merino tiene todo buena pinta pero la colonia por lo que escuchado esta muy bien

    ResponderEliminar
  71. soy olga chana en facebook y la colonia huele muy bien.suerte a todos

    ResponderEliminar
  72. en fb pilar iñiguez rama
    en el blog pilar i.r
    A mi me interesaría probar
    http://www.nahorebaby.com/2010/12/gel-champu-extrasuave.html

    ResponderEliminar
  73. En fb Ginebra comellas-estibal
    Me encanta la colonia mmmmmmm

    ResponderEliminar
  74. Hola!Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    Lo que mas me gusta es el aspirador nasal!
    Si me tocase,se lo regalaria a mi futuro sobrino que le queda muy poco por nacer!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, este es mi nombre de facebook. Me encanta la colonia, huele genial :)

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Mi producto favorito es el nuevo aspirador nasal. Aunque la colonia sigue siendo imprescindible!

    ResponderEliminar
  77. Nombre en facebook, Laura Cumbrera.
    Me declino por la colonia, estiy deseando probarla.

    ResponderEliminar
  78. Fb Marta Glez. Me gusta la colonia suave infantil

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi producto favorito es la Colonia Suave Nahore Baby

    ResponderEliminar
  80. la colonia
    fecebook EUGENIA JORGE BARTUAL

    ResponderEliminar
  81. la colonia sin duda, fresca, infantil y me encanta su olor!!!
    Beatriz marcos
    compartido y fan

    ResponderEliminar
  82. el mio es la colonia.tuve una muestra y huele super bien...a ver si tengo suerte para mi futuro bebe..

    susana rosell navarro facebook...susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. la colonia y el gel de baño, dan ganas de darles un trago!!!
    mi nombre en facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  84. Hola, mi preferida es la colonia, huele genial.
    Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. hola soy sole gp en face y en el blog me encanta la colonia , fresquita , con ese olor tan rico

    ResponderEliminar
  86. me gusta la colonia
    maria arcas gp maria en facebook
    comparto!!

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre en face es Silvia Picouto. Y mi producto preferido para mis niños es la colonia.

    ResponderEliminar
  88. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga martinez,
    comparto foto y me apunto.

    ResponderEliminar
  89. En facebook soy ana maria ramos
    Los que más me gustan son la colonia y el bálsamo regenerador

    ResponderEliminar
  90. En fb soy L Maria Perez
    Me encanta la colonia, es riquísima!!!

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre en fb es Maria Serrano Gomez. Mi producto favorito es la colonia, huele genial y es ideal para toda la familia..

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Maribel González en Facebook. Me encanta el olor de la colonia. Escogería rosa pues voy a ser madre de una niña y tengo otra de tres años. Gracias

    ResponderEliminar
  93. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, y mi producto favorito de nahore baby es el nuevo aspirador nasal http://www.nahorebaby.com/2013/01/nuevo-aspirador-nasal-nahore-baby.html

    ResponderEliminar
  94. nombre FB:sergio arnaiz delgado
    me gusta la colonia suave Nahore

    ResponderEliminar
  95. Adriana palacios..lo q mas me gusta es la colonia y las toallitas!!!no prob mas cosas de momento..

    ResponderEliminar
  96. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas tanto en fb cm en el blog. Lo que más me gusta es el olor de sus productos. Son muy suaves! Compartida la foto.

    ResponderEliminar
  97. Holaaaaa mi facebook es Vanessa Arias Marquez y me encanta la colonia!!!!! No solo para mis niñas yo tambien la utilizo!!

    ResponderEliminar
  98. Participo!! Mi producto favorito sin duda es la colonia que la utilizo hasta yo también!! Mi nombre en facebook es Gema Gl.

    ResponderEliminar
  99. Me apunto! mi nombre en Facebook es Meme Gallego. Lo que mas me gusta es la colonia, me encanta como huele para mi peque incluso para mi!

    ResponderEliminar
  100. Hola. mi producto favorito es la colonia...es tan fresquita!!! mi facebook es marta martin martinez

    ResponderEliminar
  101. Particip! Mi nombre en facebook es Andreea Angeru y lo q mas me gusta de vuestros productos es la colonia q tiene un olor muy fresco y muy agradable y a mi bebe le encanta.Lo q mas me gusta es q dura muchisimo el olor de la colonia y todo el mundo me pregunta q colonia usa mi bebe porque les encanta.

    ResponderEliminar
  102. Mi producto es la colonia tiene un olor tan bueno por las mañana nos ponemos los dos la colonia jajaja.
    Vanessa Puyo Plazas.

    ResponderEliminar
  103. en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    mi bebe usa la colonia y es fantastica

    ResponderEliminar
  104. Hola, mi nombre es Sandra Toledano y lo que más me gusta es el olor de la colonia.

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre en facebook es Noemi Izquierdo y mi producto favorito es la colonia, me encantaaaaaa tanto para mis hijos como para mi.

    ResponderEliminar
  106. Soy en FB Merche Perez Pulido..lo que más me gusta??la colonia!!!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta la colonia huele genial. Mi nombre de facebook es veronica perez

    ResponderEliminar
  108. Mi producto favorito es la colonia, mi nombre en facebook Fina Vigo Dominguez.

    ResponderEliminar
  109. en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    muchisimas gracias
    la crema hidratante me encanta

    ResponderEliminar
  110. Me encanta la colonia la usamos todos incluso mi marido. Mi nombre Marta de Elena

    ResponderEliminar
  111. Soy Maria F. Rodriguez en Facebook, y mi producto favorito de Nahore es la colonia suave :)

    ResponderEliminar
  112. MI NOMBRE EN FACEBOOK : JESSICA MUÑOZ AUCHEL
    MI PRODUCTO FAVORITO ES LA COLONIA ME ENCANTAAA ¡¡¡¡ LA USO YO Y AORA EMPEZARA A USARLA MI BEBE QUE NACERA EN UNOS DIITAS :)
    SUERTE A TOD@S¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  113. YO USO NAGORE DESDE Q NACIO MI PEQUENA YA TIENE DOS ANOS AHORA Q ESTOY ENBARAZADA Y ES UN NINO LA SEGUIRE USANDO ES SUPER FRESQUITA Y AGUANTA EN LA ROPA MI NONBRE EN FACEBOOK ES LOLI PROV

    ResponderEliminar
  114. la colonia es mi favorita y todos sus productos soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas tardes!!

    -Me encanta la coloniaaaa Eloy la tiene y es GENIAL!! huele de maravilla para peques y mamis :D

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    un saludo
    suerte!

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre en facebook es Gema Salgado Gonzalez. Me encanta la colonia y la espuma de gel del baño.

    ResponderEliminar
  117. Lara Lois Cimiano6 de junio de 2013, 13:25

    Lara Lois en facebook
    Pues llevo tiempo queriendo probar la colonia, a ver si esta vez hay suerte y me toca para probarla :p

    ResponderEliminar
  118. Jessica Grimaldos6 de junio de 2013, 13:46

    Hola mi nombre en FB es Jessica Grimaldos de Paco,me quedo con la colonia,huele muy bien y es lo primero que me regalaron para mi peque.

    ResponderEliminar
  119. hola soy susana carrillo.me encanta la colonia.
    susadana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. la colonia me encanta, y el resto de productos tambien me gustan mucho, pero la colonia me apasiona.

    ResponderEliminar
  121. Hola!!! Mi nombre en Facebook es Judith Lara.
    Me gusta mucho el gel hidratante y la colonia.

    ResponderEliminar
  122. Hola. Mi nombre de facebook es Virginia Nespereira Picouto
    Y mi producto favorito es la espuma de gel de baño.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  123. Nombre fb: Paula Guillén
    Me gusta mucho la colonia

    ResponderEliminar
  124. FB.Rocio Garcia.
    El producto que mas me gusta es la coloni,huele genial y es muy fresquita...

    ResponderEliminar
  125. mi nombre en Facebook es Yolanda lopez y me encanta el gel de baño y la colonia

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre en Facebook es Victor.
    Me gusta la colonia y el gel hidratante.
    Elegiría el lote en rosa.

    ResponderEliminar
  127. me gusta la crema hidronutritiva
    me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  128. cristi lozano
    me encanta la colonia,es fresquita para mi bebe

    ResponderEliminar
  129. pili carpente garcia en facebook y blog
    me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  130. hola,en fb marta alonso
    me encanta la colonia
    gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola! En mi casa no se usa otra colonia que no sea esta. Desde que me quede embarazada no hemos dejado de usarla. Me gusta mucho tambien la locion hidratante y el gel. Mi hijo no usa otros productos y mira que no es fácil encontrarlos.
    Soy Almu Ros y elegiria el azul.
    Gracias. ..

    ResponderEliminar
  132. maria jose garcia zarrabeitia6 de junio de 2013, 17:03

    Mi nombre es Maria Jose Garcia Zarrabeitia y me encantan todos los productos pero en especial la crema hidronutritiva. Ojala nos toque a mi niño y a mi :-P

    ResponderEliminar
  133. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  134. Nombre de face: Ana Moya
    e-mail: anamoyam@gmail.com
    Mi producto favorito es la colonia, no solo por como huele, tambien porq mi enano tiene la piel muy sensible y desde que la probé estoy encantada. Ahora espero otro baby y sin duda será su colonia. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  135. nombre CRISTINA SANCHEZ,el gel-champu le deja a miniña elpelo yel cuerpo suaves y con un rico olor,me encanta....

    ResponderEliminar
  136. face: Marta García
    Pues todos me gustan, pero creo que me queda con la colonia que mi peque es muy coqueto :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  137. Hola¡¡¡ Me encanta la colonia ,es tan rica¡¡¡
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/507881775932007
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/342694750559801344
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/PJ33QG55M7E
    Muchísima Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  138. me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    Me gustaria mucho probar su colonia

    ResponderEliminar
  139. Me gusta la colonia
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  140. Me apunto
    Facebook:avon anne
    me gusta las colonias...

    ResponderEliminar
  141. la colonia me encanta su olor .. mari carmen valadez lazaro maika3101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. facebook patry lu
    Me encanta la colonia..desde que la prove me encanto y no he dejado de usarla para mis niños y para mi!!

    ResponderEliminar
  143. facebook: Eli Monzon
    La colonia estupenda!!!la hemos probado mis hijos y yo..

    ResponderEliminar
  144. Hola, participo, me encanta la Colonia.
    Me gusta la canastilla en Colo Azul para Mi Peque.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Noelia Baeza Soler. La colonia me encanta, de hecho es la que utilizo para mis hijos.

    ResponderEliminar
  146. Mate vera- el producto que mas me gusta es la colonia... Los de mas aun no los he probado

    ResponderEliminar
  147. hola
    nombre Facebook y real: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    el producto que mas me gusta de nahore baby son todos! me parecen todos buenísimos, en especial las cremitas para el cuerpo y la colonia suave de nahore baby, me encanta! tiene un olor agradable, suave y a bebe! pero también me gusta para mi, ya que refresca bastante...
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  148. en facebook soy ayna trotamundos
    me encantan las colonias, su olor

    ResponderEliminar
  149. sandra moyano cañizares7 de junio de 2013, 0:06

    Sandra moyano cañizares. Siendo sincera no se cual es mi producto preferido porque no conocía esta marca hasta ahora. Si gano, lo probare! gracias, suerte! sandy2003123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. victoria Martín7 de junio de 2013, 0:46

    Me encanta el sorteo y todos los productos nahore baby los uso bastante con mi peque sobre todo me gustan la colonia y la cremita!!

    Soy victoria Martín Maldonado, también en Facebook.

    Mi correo victoria65968@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    Sin duda la Crema Fluida Hidronutritiva Nahore Baby la compro mi hija cuando se tatuó y la use yo alguna vez cuando me queme un poco con el horno y se absorbe muy rápido e hidrata profundamente, quita la rojez muy rapido

    ResponderEliminar
  152. erika alvarez en facebook
    lo que más me gusta es la crema hidronutritiva

    ResponderEliminar
  153. Me encanta la colonia, huele genial. En fb: Cintia Lopee.

    ResponderEliminar
  154. nombre real y el de facebook ana isabel CANO ME ENCANTA LA COLONIA LA USA MI PEQUE DESDE QUE NACIO Y ME ENCANTARIA PROVAR TODO lo demas

    ResponderEliminar
  155. FB: Lucia Dasi Guillem

    Me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  156. me gusta muchisimo la colonia
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  157. Hola, muchas gracias por este gran sorteo.... lo que mas me gusta es "pasta al agua" y mi nombre Fb: Garcia Mayuribeth

    ResponderEliminar
  158. Nombre en todo y real maria jose saez fernandez
    Me gusta la colonia suave ...estupenda.

    ResponderEliminar
  159. soy lara galán en fb
    jara33 en el blog
    laragalan@hotmail.com
    me encanta la colonia ha sido el producto que he usado, asi q me vendría genial ah y elijo la canastilla rosa
    gracias

    ResponderEliminar
  160. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    el producto mio favorito es la colonia y el gel de baño huelen muy bien

    ResponderEliminar
  161. silvia sanchez me encanta la colonia en casa la usamos todos

    ResponderEliminar
  162. la colonia tiene pintaza
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  163. En facebook soy Juan Lanzas
    Me gusta el gel-champú porque huele muy bien.

    ResponderEliminar
  164. fcbk monica cespedes morales y la colonia porque se q huele bien

    ResponderEliminar
  165. Soy Yoli Olid en facebook, me encanta la colonia, tiene un olor muy dulce.

    ResponderEliminar
  166. Sin duda la colonia Suave Nahore Baby,su aroma es muy agradable,yo tb la uso y la gente me pregunta jeje
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  167. Jennifer Romero en facebook y mi producto favorito la colonia

    ResponderEliminar
  168. en facebook soi aintzanika lopez


    me gusta la colonia..se la oli a mi sobrinita y huele muy biien =)

    ResponderEliminar
  169. nombre de Facebook yliana gomez diaz y mi producto favorito de Nahore Baby es la colonia

    ResponderEliminar
  170. me apunto ! gracias por el sorteo, la colonia por ese olor tan fresco que tiene.
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201282295479167

    ResponderEliminar
  171. Mi nombre en facebook es Monica Rodriguez Portela

    Me gusta la colonia, huele de maravilla!!

    Un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  172. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2013, 19:51

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Mi producto favorito es la colonia, me encanta como huele :)

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre en facebook: Janire Navarro

    De Nahore Baby no he probado nada todavia pero me encantaria probar la colonia tiene que oler genial.

    ResponderEliminar
  174. El productos que más me gusta es la colonia .

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  175. En facebook soy Pau Porque Si

    Todavia no he probado ningún producto porque cuando nacio mi niña me regalaron muchisimos productos, me gustaria probar el aspirador nasal y la colonia

    ResponderEliminar
  176. Me encantaría probar la colonia,he oido hablar muy bien de ella!!
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4476908055008

    ResponderEliminar
  177. mi nombre en facebook es elvira lora,y la colonia es increible

    ResponderEliminar
  178. Mi nombre en Facebook: Núria Garcia Sala
    Me encanta la colonia, huele genial!

    ResponderEliminar
  179. Hola buenas tardes me quedaría con la colonia,yo tb escuché maravillas,vamos que la usaré yo tb.jajjjaa.
    soy akane ojitos de madera en facebook.suerte y compartido eh.

    ResponderEliminar
  180. Hola soy carolina adan en facebook y en el blog y el producto que mas me gusta es la colonia huele de maravilla

    ResponderEliminar
  181. ¡Hola!, mi nombre en Facebook es Marta Montero. Me gusta mucho la colonia suave, me la regalaron cuando tuve a mi bebé y me enamoré de su aroma.

    ResponderEliminar
  182. Sin dudarlo la colonia.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues me encanta todo son geniales los productos de esta casa ,el perfume es riquísimo mi peque y yo la usamos ,gracias.

    ResponderEliminar
  184. Mi nombre en facebook es: Elisabet Megías Roda

    Como no, todos sus productos me encantan, pero sobretodo la colonia y las toallitas que huelen genial.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  185. Gracias por el sorteo. En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado. en el blog misela1970. El producto que más me gusta es la colonia.

    ResponderEliminar
  186. Mi nombre en facebook es: Gloria Urquidi. Me gusta la colonia

    ResponderEliminar
  187. me gusta la colonia del niño tengo varias no me gusta siempre la misma
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  188. me encnzta la colonia, nombre face carmen paredes díaz

    ResponderEliminar
  189. Facebook Verónica mesas Pascual
    La colonia es súper rica es lo q más me gusta

    ResponderEliminar
  190. en facebook Monica Herrerias
    me encanta la colonia

    ResponderEliminar
  191. hola soy Irene Navarro Fuster me gusta mucho la colonia!

    ResponderEliminar
  192. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo que mas me gusta es la colonia

    ResponderEliminar
  193. mi nombre en facebook es brisaelvi@hotmail.com y me encanta todo

    ResponderEliminar
  194. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/150945851757062
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me encanta la colonia! es divina
    Gracias

    ResponderEliminar
  195. Nombre facebook. Sonia Florido Jimenez
    Lo que mas me gusta es la colonia

    ResponderEliminar
  196. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    me encanta la crema corporal, pues le queda supersuave la piel al peque

    suerte!!

    ResponderEliminar
  197. Me encnatan todos sus productos aun que no los he probado todos, aver si tenemos suerte y lo hacemos jeejje, te sigo en fb como esther quiñones, y lo he compartido en el siguiente post... https://www.facebook.com/esther.quinonescasanovas/posts/535130703213151 , suertee ;)

    ResponderEliminar