domingo, 2 de junio de 2013

SALSAS CHOVI en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a



Choví es una empresa valenciana con sede en el pueblo de Benifaió, dedicada a la fabricación de salsas, empezó su actividad en 1950 con una pequeña tienda familiar de ultramarinos, regentada entonces por los hermanos Vicente, Francisco y Encarna Choví. Estos pequeños empresarios introdujeron en el municipio el primer congelador de pescado, y vendían bacalao congelado. Como las mujeres no solían comprar la cola del bacalao decidieron aprovecharlas para hacer albóndigas y acompañarlas con salsa allioli, producida por ellos de forma artesanal.
 
Llegó un momento en que tenía más éxito la salsa que las albóndigas, y fue entonces cuando los hermanos cerraron la tienda y comenzaron la fabricación de esta salsa.
 





En 1953 se constituyó la empresa como sociedad limitada. A principios de los años 60, los hermanos Choví empiezan a fabricar y comercializar mayonesas bajo la marca Nita Choví, creando y registrando la primera etiqueta comercial.
 



Ya entrando en los 70, se registra la marca comercial Choví, que les dará definitivamente su Identidad corporativa. A medida que iba pasando el tiempo la empresa iba mejorando y creando nuevas salsas, como Ketchup, Mostaza, Paprika, Tomate Frito, … al tiempo que los hermanos Choví empezaban a presentar sus productos en reconocidas Ferias de Alimentación.


Entrando ya en los 80, la empresa empieza a apostar fuerte por la publicidad y emprende campañas de comunicación a nivel regional, utilizando una combinación de medios como Publicidad Exterior, Radio y acciones en el Punto de Venta. No mucha más tarde, da un salto más allá, y presenta su primer spot en televisión en espacios de máxima audiencia, con el slogan “¡Hummm…! Choví, qué gusto me das”.

 
Pero no fue hasta finales de los 90, cuando la empresa marcó un antes y un después con la introducción del envase en forma de mortero para el allioli, su producto estrella. Un envase que les abrió muchas puertas tanto a nivel nacional como internacional. Un envase que se ha convertido en seña de identidad de esta empresa valenciana. Y que hoy por hoy, es el producto líder del mercado nacional e internacional.





Conocido popularmente como "Allioli Choví, el del mortero!!" inconfundible!!!

 
Actualmente esta empresa esta gestionada por la segunda generación y tienen una amplia gama de productos en el mercado, os mostramos algunos!!













Tambíen tiene gama para el sector profesional con envases más grandes.

Y lo más nuevo!! Chovi Chef!! Preparados para disfrutar en casa!  Podéis conocerlos AQUI.


Como valencianas que somos damos fé y conocemos bien toda esta historia... sus productos son de alta calidad, y a cual más bueno de todos!!




Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos un 
fantástico lote de sus productos!


Contenido del lote:
- Ajonesa
- Salsa Yogur
- Salsa César
- Salsa Miel y Mostaza
- Mayonesa
- Salsa Barbacoa
- Ketchup




Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Salsas Chovi:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué salsa no puede faltar en tu casa?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 3 de julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

293 comentarios:

  1. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    en mi casa no puede faltar la mayonesa y el allioli para las "torraetas"

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En mi casa no puede faltar la mayonesa, el ketchup y la salsa de yogurt.
    En facebook: Adriana Uribe
    Muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Nombre en facbook: Erika Montes Pérez
    En mi casa no puede faltar la mayonesa y como segunda el ketchup

    ResponderEliminar
  4. Soy Carmen Moreno en Facebook
    no puede faltar la salsa césar!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. La mayonesa
    En facebook soy Marta Reyes Rández

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es lidia martin elvira y la salsa que nunca falta en mi casa es la barbacoa

    ResponderEliminar
  7. Hola soy sara Gsl en fb i la salsa que no puede falta es ajonesa i ketchup

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. en casa nos encanta la salsa de yogurt

    ResponderEliminar
  9. FB Marta Morales López
    En mi casa no puede faltar la mayonesa que mi madre se vuelve loca sino

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches!!! Me apunto!! En facebook os sigo como Belen Rubio Salguero.
    En mi casa no pieden faltar ni la salsa barbacoa ni la mayonesa... ME ENCANTAN!!!!

    ResponderEliminar
  11. en fb carmen blanco f
    en el blog carmen blanco
    oh.moda@yhaoo.es
    gracias y mucha suerte
    la alioli en mi casa es fundamental

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre Esther Castarnado y adoramos la salsa César.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Facebook: Patricia Espada Sesar
    ¿Qué salsa no puede faltar en tu casa? Mayonesa y Ketchup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/585824174791452

      Eliminar
  14. Veronica bordetas agudo mi facebook y la salsa que no puede faltar en mi casa es la barbacoa

    ResponderEliminar
  15. Soy Juan Lanzas en facebook
    No puede faltar la salsa barbacoa!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. En mi casa no falta la mahonesa!!!! Soy merce villar valderas en facebook

    ResponderEliminar
  17. Hola, en mi casa no puede faltar la mayonesa, pero el ketchup y la de miel con mostaza tambien son indispensables, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail es pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches!! En mi casa no puede faltar ka mahonesa ni el ketchup jii son imprescindibles en el frigo!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciad y un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola.soy sandra maisanava llorente en face.en mi casa no falta nunca ni mostaza ni mahonesa.el alioli esta buenisimo a veces lo compramos y es genial.

    ResponderEliminar
  20. No puede faltar principalmente la mayonesa y ketchup,y luego la césar xra las ensaladitas y ajonesa ;)
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. En mi casa nos gustan todas las salsas pero la que no puede faltar por nada del mundo es la SALSA CESAR que a mi hija y a mi nos encantaaaaa y eso que la peque solo tiene 29 meses pero le encanta igualito que a su mama jijiji, mi nombre de Facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  22. Vanessa Fernandez
    no puede faltar la salsa barbacoa y la mayonesa

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. En mi casa no puede faltar ni mayonesa ni ketchup. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es la salsa que no puede faltar en mi casa es el ketchup y la mayonesa gracias

    ResponderEliminar
  25. La salsa de ketchup
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre

    ResponderEliminar
  26. Lara Lois Cimiano3 de junio de 2013, 0:08

    Lara Lois en facebook
    La mayonesa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Miriam Alvarez Martin:en mi casa no puede faltar la salsa barbacoa

    ResponderEliminar
  28. En mi casa no puede faltar el ketchup .y en facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  29. En FB soy Bea Giga y creo que a la salsa que no podríamos renunciar es a la salsa de tomate.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi no falta el alioli mayonesa y el ketchup gracias

    ResponderEliminar
  31. En mi mesa no puede faltar el ketchup, la mayonesa, ali oli y la salsa cesar para las ensaladas! Umm
    Seguidora!
    Sofía Astorga García

    ResponderEliminar
  32. que buuenass!!!

    en mi casa no puede faltar nunca el ketchup ni el alioli....

    en facebook soi aintzanika lopez

    gracias

    ResponderEliminar
  33. mi facebokk rosaplaza iglesias en casa no puede faltar salsa aly oli

    ResponderEliminar
  34. Soy Inma Cervera, en mi casa no puede faltar all i oli del mortero de chovi para cuando hacemos fieduá!!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenas!
    Soy Núria GArcia en fbk.
    No puede faltar ni el ketchup ni la maonesa.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Mayonesa principal.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  37. Maika Martinez Ibañez3 de junio de 2013, 4:40

    Mi nombre en facebook es Maika Martinez Ibañez.
    La salsa que no falta en casa es la césar

    ResponderEliminar
  38. angela carpente garcia en facebook
    la salsa que no falta en casa es ajonesa

    ResponderEliminar
  39. veronica flores alvarez en mi casa no puede faltar la salsa ketchup

    ResponderEliminar
  40. el alioli sin duda :)
    Beatriz marcos en Facebook
    fan . compartido
    suerte

    ResponderEliminar
  41. Soy Berta Maroto Martín en FB, la que siempre tenemos es alioli y mayonesa

    ResponderEliminar
  42. ana muñoz alcalá, la mayonesa

    ResponderEliminar
  43. mayonesa sin duda
    en fb yiyi blanco blanco

    ResponderEliminar
  44. en face mar camunas
    en el blog mar camuñas
    hotmail merche.guay@hotmail.com
    la mayonesa

    ResponderEliminar
  45. en mi casa no puede faltar la mayonesa ni el alioli
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  46. la mayonesa!!
    comparto y me gusta
    te sigo como m.angeles arcas
    facebook maria arcas gp maria

    ResponderEliminar
  47. En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    en mi casa la barbacoa, mayonesa y el ketchuch

    ResponderEliminar
  48. ni mayioonesa ni ketchup spy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre en facebook: Nora Jhonson R
    Seguidora Estibaliz R
    La salsa que en mi casa no puede faltar es la barbacoa ^^
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  50. En FB Maica casanova gandia
    En casa no falta el allioli

    ResponderEliminar
  51. Buenas! me encanta este concurso, me apunto.
    En mi casa no puede faltar ni mayonesa ni ketchup ni alioli.

    Soy Flor BG en facebook.

    ResponderEliminar
  52. Nombre fb: Paula Guillén
    No puede faltar la salsa césar

    ResponderEliminar
  53. fanny raposo caballero en mi casa no puede faltar la de barbacoa

    ResponderEliminar
  54. en FB soy sandra trujillo pablos, no falta ni ketchup ni mayonesa

    ResponderEliminar
  55. En facebook soy ana maria ramos
    En nuestra casa no puede faltar ni el ketchup ni la mayonesa

    ResponderEliminar
  56. No puede faltar la salsa de yogur!!! :)
    Nombre en facebook y blog: Lupita Romero

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  57. Ester La Fera PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX abril)

    ResponderEliminar
  58. FB: Lucia Dasi Guillem

    no puede fallar la barbacoa

    ResponderEliminar
  59. Ester La Fera PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX abril)

    ResponderEliminar
  60. Hola, en mi casa nunca falta la mayonesa. Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes! Lo que no puede faltar en casa es el ketchup y la mayonesa o ajonesa que es muy suave y me encanta!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  62. Soy Montse Fernandez Martin en face y en mi casa no puede faltar ni la mayonesa, ni el ketchup

    ResponderEliminar
  63. salsa cesar para enladas! ;) que ricooo ñam ñam
    soy yolanda cantarero lopez

    ResponderEliminar
  64. mariangeles sales perales en facebook ,nunca puede faltar ketchup

    ResponderEliminar
  65. hola,en fb marta alonso
    la mayonesa es imprenscindible

    ResponderEliminar
  66. Participo!
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    La salsa que no puede faltar en mi casa es el ketchup!
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  67. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    en mi casa el ketchup y la mayonesa no pueden faltar

    suerte!!

    ResponderEliminar
  68. antonio fernandez perez en facebook, nunca falta la salsa brava

    ResponderEliminar
  69. me apunto
    soy seguidora y en el Facebook maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    mil gracias y suerte
    la salsa barbacoa

    ResponderEliminar
  70. FB: Alicia Carrero Marcos
    El ketchup no puede faltar, lo usamos mucho! :)

    ResponderEliminar
  71. Soy consumidoras de vuestras salsas y están buenísimas sobre todo el alioli y la salsa agridulce.Mí face Candelaria Franco manso

    ResponderEliminar
  72. me apunto
    en el facebook marisol nieto n
    marisol nieto como seguidora por aqui
    mi email marisolnieton@yahoo.es
    muchas gracias
    la mayonesa

    ResponderEliminar
  73. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/148988048619509
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    La moyonesa y el ketchup
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. nombre real y en faceboook noelia rodriguez olivares
    nunca me puede faltar el ali oli

    ResponderEliminar
  75. me apunto
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach
    la mayonesa no puede falta

    ResponderEliminar
  76. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    no puede faltar la mayonesa!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  77. Hola¡¡¡ Me encanta y me apunto
    La salsa que nunca falta en mi casa es la Mayonesa y el Ketchup.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/506909432695908
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/341876024730066946
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/H5EMbENg8MU
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre en facebook es el mismo que en el blog, la salsa que nunca falta en mi casa es la mayonesa... está rica rica

    ResponderEliminar
  79. Hola,
    Participo.
    En Facebook soy Nagore Arostegui Rojo.
    En mi casa no puede faltar Mayonesa y ketchup
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  80. el ketchup i el alioli no pueden faltar.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. participo, soy chelo moa en facebook, no puede faltar la barbacoa

    ResponderEliminar
  82. Nombre de facebook es Veronica Perez, la salsa que no puede faltar es la barbacoa.

    ResponderEliminar
  83. hola soy sole gp a mi me encanta el alioli y no falta nunca en casa y la salsa barbacoa buenisima tambien

    ResponderEliminar
  84. Nombre en facebook Vanesa Molina Palao

    la salsa que nunca falta en mi casa es Ali oli,Mayonesa y ketchup,no faltan nunca!!!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  85. Nunca falta la salsa mayonesa
    Lourdes Dinares en fb

    ResponderEliminar
  86. me encantan estas salsa maria carmen valadez lazzaro

    ResponderEliminar
  87. Jennifer Romero en facebook y la salsa que no puede faltar en casa es la mahonesa

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Maria
    mi nombre en Facebook es: Maria Megias Nuñez
    en mi casa no puede faltar la salsa de yogur a mi me encanta, a mis hijas la salsa cesar!!

    ResponderEliminar
  89. carlos nieto en fb y en el blog
    me apunto y comparto
    gracias
    la mayonesa

    ResponderEliminar
  90. en mi casa no puede faltar ni kepchup ni barbacoa ni mahonesa . nombre de facebook :luz divina vega lujan y twiter :luminadagc

    ResponderEliminar
  91. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. La mahonesa es imprescindible.

    ResponderEliminar
  92. BEATRIZ BALLESTER ALCOCER MAHONESA Y KEPCHUP

    ResponderEliminar
  93. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com
    en mi casa no puede faltar la mayonesa
    pero tb me encanta la ajonesa y la de yogur
    suerteeeee

    ResponderEliminar
  94. en facebook nieves fernandez la mostaza

    ResponderEliminar
  95. el alioli, soy Vic Vico en facebook

    ResponderEliminar
  96. Facebook Yolanda Gomez Martinez -mi salsa imprescindible la mayonesa, aunque me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  97. en facebook soy Teresa Espinos Ferrandis, en mi casa nunca falta la salsa brava, que rica a estas horas con unas patatitas y una cañita fresquita

    ResponderEliminar
  98. soy sofia esther ruiz garcia en fb. en casa no puede faltar el ketchup

    ResponderEliminar
  99. soy lara galán en fb
    jara33 ene le blog
    ene mi casa no pude faltar la salsa barbacoa y el ketchup,
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  100. Nombre FB:Sergio arnaiz delgado
    La salsa barbacoa!

    ResponderEliminar
  101. Nombre facebook: Chari Fernández
    La mayonesa

    ResponderEliminar
  102. No puede faltar la salsa Ajonesa
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  103. La salsa de ketchup
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  104. Participo, en facebook Nuria Macías G. La salsa que no puede faltar en mii casa es la Salsa César

    ResponderEliminar
  105. Ruth Pérez Martínez6 de junio de 2013, 7:58

    Nombre en Facebook: Ruth Pérez Martínez
    no puede faltar la salsa barbacoa, riquísima!

    ResponderEliminar
  106. en mi casa no puede faltar la salsa barbacoa
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  107. beatriz mena
    no puede faltar la salsa alioli .... q delicia

    ResponderEliminar
  108. participo!

    nick facebook y seguidora: Nuria Perez Ortega


    no puede faltar la salsa ajonesa y ketchup

    gracias

    ResponderEliminar
  109. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    la salsa que no puede faltar es la de la ensalada cesar y la de alioli

    ResponderEliminar
  110. nombre de Facebook YLIANA GOMEZ DIAZ y la salsa no puede faltar en mi casa es la de yogurt

    ResponderEliminar
  111. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, en mi casa no puede faltar la mayonesa
    Monica Prieto García
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201282252678097

    ResponderEliminar
  112. participo y he seguido los pasos.
    me llamo Natalia Prieto garcia.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com.
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/13527294667271
    mi salsa de mayonesa y la de yogurt

    ResponderEliminar
  113. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2013, 19:30

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    La Salsa Barbacoa :)

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre en facebook es Patry CFa.
    Mi nombre real es Patricia Camañ.
    En mi casa no puede faltar el ketchup, es algo imprescindible en las patatas, hamburguesas... y está buenisimo.
    Todos los pasos realizados.

    ResponderEliminar
  115. En facebook soy Pau Porque Si

    En mi nevera siempre tengo salsa de yogur para las ensaladas y salsa barbacoa para mis perritos calientes

    ResponderEliminar
  116. La salsa que no puede faltar en casa es Ketchup

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  117. Hola!! Mi face es Monica Rodriguez Portela
    En casa no puede faltar la salsa cesar desde luego! Nos encanta!!

    Un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre en Facebook es: Núria Garcia Sala
    En casa nunca falta la mayonesa

    ResponderEliminar
  119. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y las que no pueden faltar son Ketchup y Mahonesa.

    ResponderEliminar
  120. lA MAYONESA Y EL KEPTCHUP

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues en mi casa no falta mayonesa,ni ketchup,gracias ,haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  122. la mahonesa y la mostaza uhmmmm soy tania sanchez en fb

    ResponderEliminar
  123. Nombre en facbook: Janire Navarro
    En mi casa nunca puede faltar la mayonesa

    ResponderEliminar
  124. Gracias por el sorteo. En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado. En casa no puede faltar la salsa mayonesa, ketchup y la salsa de yogur.

    ResponderEliminar
  125. mayonesa cetchup y mostaza no faltan nunca
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  126. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    en mi casa no pueden faltar la mayonesa y el ketchup

    ResponderEliminar
  127. Nombre facebook. sonia Florido Jimenez
    nunca puede faltar la salsa rosa

    ResponderEliminar
  128. nombre de Facebook: A.mu IA

    ¿Qué salsa no puede faltar en tu casa? Ketchup

    ResponderEliminar
  129. Hola me apunto
    En casa no puede faltar la ajonesa
    mi facebooK_ nuria lode

    ResponderEliminar
  130. Facebook - Lidia Aguilar Gómez

    No puede faltar la salsa barbacoa!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  131. Hola, mi nombre en FB es Vanessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com, en mi casa nunca puede faltar mahonesa, ketchup y mostaza. Somos unos amantes de las salsas!!! ;)

    ResponderEliminar
  132. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Nunca falta mahonesa, keptchup y mostaza
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  133. Me apunto¡¡ En mi casa no pueden faltar la mahonesa y el ketchup
    Facebook:Luisa Menargues
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  134. mayonesa
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  135. En mi casa nunca falta la mayonesa, el kétchup y la mostaza.

    Nombre en Facebook: Ana Matesanz Colomo

    ResponderEliminar
  136. soy mari crespo en fb
    no puede faltar mayones

    ResponderEliminar
  137. el kétchup y la mayonesa

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  138. Ketchup, mahonesa y ali oli. Soy Maribel González en facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  139. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  140. Laura Ortíz
    Últimamente nos hemos aficionado a la salsa yogur

    ResponderEliminar
  141. maria lopez iglesias en facebook y el blog

    mayonesa no puede faltar

    ResponderEliminar
  142. Me llamo Alicia Prieto Martín, también es mi nombre en facebook.
    Me gustan mucho las salsas, el ketchup y la mayonesa no pueden faltar en mi casa. La salsa césar me encanta para las ensaladas ;)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  143. soy leo haba y la salsa que mas me gusta es la salsa alioli

    ResponderEliminar
  144. soledad rodriguez lopez
    en mi mesa no falta la mayonesa

    ResponderEliminar
  145. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    En mi casa nunca falta la mayonesa, pero ahora mismo tengo seis salsas diferentes abiertas, de frutas, chimichurri, de atun, de ajo. ...

    ResponderEliminar
  146. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    Ni ketchup ni mayonesa, ninguna nos pueden faltar.

    ResponderEliminar
  147. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:35

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    La mayonesa

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre es Beatriz Amado (en facebook Beatriz AG)

    Nunca faltan ni mayonesa, el ketchup y como no ajonesa chovi de lo mejor.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  149. chari cuadri no puede faltarme ni mayoes ni kepchu ni alioli

    ResponderEliminar
  150. En facebook soy Amparo Campos y no puede faltar el allioli!!!

    ResponderEliminar
  151. no que no falta el el ketchup,barbacoa,mayonesa y salsa cesar para las ensaladas.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  152. la salsa ketchup y la mayonesa
    fb:ana fernandez s
    real:ana fernandez soria

    ResponderEliminar
  153. FB: Encarnacion Gullon Arias
    No puede faltar nunca la mayonesa

    ResponderEliminar
  154. En mi casa no puede faltar la mayonesa
    Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla Pizarro

    ResponderEliminar
  155. Mayonesa y ketchup por igual y en segundo lugar la de yogur

    María Marquesán

    ResponderEliminar
  156. Adriana Uribe PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  157. Adriel Oliva Ligero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  158. Aintzanika Lopez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  159. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  160. Alicia Pozo García PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  161. Almudena Chamorro Ruiz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  162. Amparo Campos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  163. Ana Bermudez Pelaez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  164. Ana López PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  165. Ana Maria Ramos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  166. Ana María González Otero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  167. Ana Munoz Alcala PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  168. Ana Navarro PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  169. Ana Sanjoaquín PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  170. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  171. Angela Carpente Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  172. Anna Gili Soldevila PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  173. Barbara Llana PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  174. Bea Giga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  175. Beatriz Marcos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  176. Belen Rubio Salguero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  177. Carlos Parejo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  178. Carmen Blanco F PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  179. Carmen Ku Blan PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  180. Carmen Perez Melgosa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  181. Chari Fernández PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  182. Chiky Articulos De Regalo Chiky PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  183. Cristina Añón Rodríguez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  184. Cristina Soria Vilella PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  185. Debora Hernandez Delgado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  186. Dolores Paez Martinez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  187. Elena Escobar Araico PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  188. Elena García García PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  189. Elena Prieto PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  190. Elena Vega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  191. Elisabet Megías Roda PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  192. Erika Montes Pérez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  193. Esmeralda Silva PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  194. Estela Cortes Rafael PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  195. Ester La Fera PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  196. Eugenia Jorge Bartual PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar