domingo, 16 de junio de 2013

INTEA COSMETICS en nuestro ANIVERSARIO



Os presentamos a
Intea fue fundada en 1915 por el empresario de peluquería Pelayo Beltrán González, como compañía individual con el nombre de INTEA P. Beltrán. En 1979, su hijo y sucesor, el farmacéutico José Ignacio Beltrán Villar, fundó la razón social Duarte y Beltrán S. A., actual propietaria de las marcas y patentes INTEA®.

Casi un siglo después de su creación, INTEA® sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que dos de sus miembros son farmacéuticos. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.






En los cosméticos INTEA® usted encotraremos fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las cualidades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad.
Nuevos productos INTEA® con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto.
La fidelidad de nuestros clientes en más de 15 países es la base de la larga trayectoria de INTEA® y su futuro.





Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.





Por su cortesía sorteamos un estupendo lote cubrevello!!


Compuesto por:

- Loción Cubrevello
- Loción Cubrevello Solar 
- Loción Cubrevello Infantil 



Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Intea:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué te parece esta línea de aclarado del vello, la conocías?


- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 17 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

137 comentarios:

  1. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    No conocía la marca ni los productos pero me parecen geniales y parece que son buenos y naturales

    ResponderEliminar
  2. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    No conocia esta linia, pero he utilizado de otras. Me parece muy bien que esten hechas con componentes naturales.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas. La conocía y he oído cosas muy buenas de esa marca pero no he tenido la oportunidad de usarla.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta linia pero me encantaria probarla
    Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla
    en el blog: Jennifer Bp

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo.
    Me parece fenomenal.
    Fcbk: María José Martín

    ResponderEliminar
  6. Jennifer Romero en facebook, me parece un producto muy bueno que no conocia y me encantaria probar

    ResponderEliminar
  7. angela carpente garcia en facebook ,la verdad que no la conocia,pero me parece estupenda y muy buena

    ResponderEliminar
  8. En facebook soy Nuria Macías G
    Conocía la marca por su buena fama y me parecen unos productos muy interesantes porque son naturales y no que recurrir a la química
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto. Me encanta Intea y estoy deseando probar sus productos
    Teresita Baños Peña
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, no la conocía y me parece que es muy buena, me gustaría probarla. Gracias!!!

    Ana María González Otero en facebook

    ResponderEliminar
  11. veronica flores alvarez no conocia esta liniea de productos , me encantaria probarlos ya que son de componentes naturales

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me gustaría probarlo.
    Nombre en facebook, Montse Fernandez.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Maribel Gonzalez en facebook. Si he oído hablar del producto pero no he tenido la oportunidad de probarlo aún. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Sofía garcía gil en Facebook.No conocía estos productos si que e probado de la marca andina peroesta no

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre en fb es merce villar valderas, no los conocia, pero parecen muy naturales y buenos

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Evaymiguel Galindo Mejias en Facebook, si conocia esta marca, durante el embarazo utilize el aclarado de vello.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto¡¡¡Me parece una linea maravillosa y de mucha confianza.No la he probado pero ya le tengo ganas.
    Todo los pasos seguidos.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/511960498857468
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/346271393714937856
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ch9urYuybQv
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. no la conocia pero si me gustaria probarla porque para mi es muy importante que sean productos naturales
    en fb carmen blanco f

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Elvira Lora en facebook, y no conozco la marca, pero seguro que sera buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  21. Nombre facebook. Sonia Florido Jimenez
    No la conocia pero me parecen productos estupendos

    ResponderEliminar
  22. No la conocía pero me parece genial
    Fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  23. FB: Alicia Carrero Marcos
    No conocía esta marca, pero me paree una idea muy buena!

    ResponderEliminar
  24. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com yo he provado reflejos rubios me gusta esta marca es muy suave y tiene una linea muy completa de articulos

    ResponderEliminar
  25. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encanta este sorteo,la verdad es que no los he probado , haber si hay suerte y me toca!gracias

    ResponderEliminar
  26. Si la conocia,la estuve mirando in dia para comprarsela a mi hija pero hubo gente q me decia que era pequeña y no se la compre.en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. En facebook soy Alicia Pozo García.
    No conocía esta línea de productos, pero parecen estupendos

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    esta linea para aclarar el cabello no la conocia por lo que ahora es el momento

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    No conocía est alinea aunque si la marca
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  30. Hola buenos dias!

    -Pues me encantaria poder opinar sobre el porque aun no lo he probado, pero me parece una idea genial y conocerlo.. aqui por intenter desde hace muy poco

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  31. Si,ya lo conocia.
    FB:Sergio Arnaiz Delgado

    ResponderEliminar
  32. Nombre fb: Paula Guillén
    La conozco de oídas, pero me parece que es una buena gama

    ResponderEliminar
  33. mari carmen valadez lazaro si claro sobre todo para zonas que son dificiles de depilar

    ResponderEliminar
  34. Me apunto. En Facebook soy Carolina Pozo García. He usado productos de Intea, aunque esta línea no la conocía

    ResponderEliminar
  35. Lara Lois en facebook
    No conocia ni la linea ni la marca

    ResponderEliminar
  36. la usé en su momento para decolorar un exceso de vello por efecto hormonal y me gustó mucho el reslutado supernatural.
    mi nombre en facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  37. Participo

    Me encantan los productos de está linea de aclarado de vello, lo uso y me está dando muy buenos resultados.

    Nombre facebook: Ana Glez

    ResponderEliminar
  38. Si conocia la marca y sus productos, me parecen geniales ya que son buenos y naturales.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. no la verdad es que no la conocía pero me parece genial puesto que a principios de veranos siempre lo tienes mas oscuro y es una buena opción
    Beatriz marcos
    compartido y y fan

    ResponderEliminar
  40. Este es mi nombre de facebook, no conocía esta aclarador pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  41. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto

    Pues me parece bastante interesante y no, no lo conocía.

    GRacias!

    ResponderEliminar
  42. No la conocía pero me parece fenomenal!
    En fb tb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  43. en fb marta alonso
    no la conocía,pero si es tan buena como los champús de Intea seguro que es genial

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues las conozco de verlas en perfumerias pero no he tenido oportunidad de probarlos ,haber si hay suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  45. no la conocia pero me encantatia probarla gracias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  46. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    ya conocia la marca,los productos me parecen geniales,sobre todo ahora que ya casi estamos en verano

    ResponderEliminar
  47. asun loscos en facebook. no habia oido hablar de esta marca pero me apetece probarla a ver si hay suerte, gracias

    ResponderEliminar
  48. No la conocia y me gustaría probarla ya que tiene buena pinta.
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. estos productos para mi son ideales para cualquier epoca del año y lo que mas me gusta es que son naturales :)
    nombre facebook :luz divina vega lujan.

    ResponderEliminar
  50. En FB Vanessa Fernandez
    No la conocía, me gustaría probarla ya que he probado productos parecidos de otra marca y me han ido bien.

    ResponderEliminar
  51. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    No lo conocia pero me parece un producto genial!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Me parecen productos ideales para esta epoca, y siendo intea son garantía de calidada para mi.
    Soy Núria Garcia en fbk.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Conozco otros productos de esta marca pero este no y me gustaría probarlo porque los que he probado me han resultado muy buenos y eficaces.
    Soy Maribeco Cp en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Beatriz Mena

    No lo conocía pero lo quiero probar

    ResponderEliminar
  55. participo
    soy mari crespo en fb
    no la conocía y me parece estupendo

    ResponderEliminar
  56. real y te sigo m.angeles arcas
    me gusta y comparto
    maria arcas gp maria en facebook
    No la conocia!! me parece genial

    ResponderEliminar
  57. No conocía estos productos, y me gustaría mucho probarlos.
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  58. En facebook nieves moreno
    Conozco la marca pero no la he probado, me parecen unos productos muy buenos y naturales.

    ResponderEliminar
  59. en fb patry fraga martinez
    en el blog patricia fraga
    me apunto y compart
    gracias¡¡¡
    no conocia la marca

    ResponderEliminar
  60. En facebook soy Pau Porque Si

    No conocía el producto pero me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  61. Fb Marta Glez
    Si que la conocida de oídas, pero no la he probado

    ResponderEliminar
  62. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, conocia la marca pero no sabia de este aclarador para vello , me parece genial
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362203276812

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar. Me parece genial y la verdad es que no lo conocia.

    ResponderEliminar
  64. Amaia Torres Sánchez22 de junio de 2013, 17:49

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    No conocia esta marca y me parece una gran idea para las personas que tengan mucho vello y sobretodo, sea oscurito.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  65. soledad rodriguez lopez
    si conocia la linea y me encanta porque yo tengo mucho vello en los brazos y con intea me va genial

    ResponderEliminar
  66. en fb soy Keren Miret Lara me parece estupenda no la conocia.

    ResponderEliminar
  67. en fb soy laura rubio. no la conozco pero si me toca pondre opiniones

    ResponderEliminar
  68. Soy Esmeralda Silva en FB. No la conocia, pero me encantaria probarla.

    ResponderEliminar
  69. La conozco desde hace años y me parece la mejor.
    Facebook: Gafitas Gafi

    ResponderEliminar
  70. Participo!
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    No conocía esta línea de intea pero me parece muy interesante!
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  71. soy barbara llana en facebook, no conocia la marce me parecen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  72. Si conocia esta linea y da muy buen resultado. La use durante el embarazo. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. no conocia estos productos pero estoy ansiosa por probarlos, se ven buenisimos y de calidad, mi nombre en fb Garcia Mayuribeth y mi correo mayuribeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. No conocía esta marca, pero me parece una idea muy buena
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  75. soy sara gsl en fb no la conocia me parece genial me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  76. En facebook soy Amparo Campos y me parece genial sobretodo para una emergencia!!!

    ResponderEliminar
  77. FB: Encarnacion Gullon Arias
    No conocía estos productos y la verdad es que me parecen muy interesantes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Si conozco la línea y de hecho la uso, sobre todo la loción de reflejos rubios.
    Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa (https://twitter.com/aisbelsa)

    ResponderEliminar
  79. pues la verdad es que nunca los he probado, pero si me han comentado que son tan buenos y eficaces, aver si tenemos suertee, me apunto y comparto, todos los pasos hechos, besotess!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copiado por nosotras por estar en comentario siguiente:

      Esther Ukelela3 de julio de 2013 20:26

      me olvidava.. esther quiñones y en blog esther15 suertee ;)
      ResponderEliminar

      Eliminar
  80. No la conocía pero me ha encantado, me parece muy útil y además tiene para niños! me apunto la marca para buscarla. Vero Camp

    ResponderEliminar
  81. No la conocía y me parece estupenda para las rubias y castañas. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  82. hola soy encarni sanchez alanis,me parece estupenda y se la conozco de antes,un saludo

    ResponderEliminar
  83. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  84. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  85. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  86. Ana Bermúdez Pelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  87. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  88. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  89. Bea Giga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  90. Berta Maroto Martín PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  91. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  92. Chito Mordisquitos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  93. Ester Fernandez muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  94. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  95. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  96. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  97. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  98. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  99. Luigi PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  100. luz divina vega lujan PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  101. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  102. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  103. Martaa Moraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  104. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  105. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  106. Merchy quinteiro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  107. Myriam adsuar paez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  108. Noelia rodriguez olivares PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  109. Noèlia Zaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  110. Nuria Bueno PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  111. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  112. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  113. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    No la conocía, me parece genial y muy útil.

    ResponderEliminar
  114. Roci fraga PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  115. Rosario GTPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  116. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  117. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  118. Siljoju González navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  119. Silvia fernández guardado PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  120. Vanesa blanco frutos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  121. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  122. Veronica flores alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  123. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  124. Yolanda CantareroPARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  125. Yolanda Fernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  126. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita NONABOX mayo)

    ResponderEliminar
  127. me parece estupenda, si ya la conocía :D Soy sofia esther ruiz garcia en fb. Besos

    ResponderEliminar
  128. Chito Mordisquitos14 de julio de 2013, 13:27

    No os conocía pero me parece genial que sean naturales y tienen pinta de ser buenos, me gustaría probarlos. Gracias.
    Soy Chito Mordisquitos :)

    ResponderEliminar
  129. No la conocía, la buscaré.
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  130. Pilar Cimiano Fernandez15 de julio de 2013, 10:07

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    No la conocia no

    ResponderEliminar
  131. Noelya de la paz aquí,en Facebook ,
    todo realizado
    no conozco la marca y me gustara probarlos me ha extrañado la de niños

    ResponderEliminar
  132. No conocía este producto, yo uso champú y mascarilla para el pelo de Intea y estoy muy contenta con los resultados asi que supongo que este será igual de bueno, me gustaría probarlo.
    Soy Azu Cigales en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  133. https://www.facebook.com/#!/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    ya la conocia hace muchos años en mi epoca de adolescente cuando me decoloraba el vello

    ResponderEliminar
  134. Soy Ángela González en face. No conocía esta gama, parece interesante

    ResponderEliminar
  135. Hola, soy María Marquesán y sí que he probado la marca y me parece que cumple con lo que promete.

    ResponderEliminar