martes, 25 de junio de 2013

Giotto be-bè, Giotto, Das, Lyra, Tratto - FILA Hispania en nuestro ANIVERSARIO



Os presentamos a



FILA presenta la nueva línea escolar GIOTTO BE-BÈ que nace de la experiencia y calidad de GIotto.

Pensada para divertir y educar a los más pequeños al juego y a la creatividad, así como ofrecer seguridad a las mamás en lo referente a la seguridad de los productos, que son totalmente seguros, dermatológicamente testados, súper lavables y certificados para niños de menos de 36 meses (lápices de colores, rotuladores, ceras, pintura a dedos y pastas para jugar).  


El símbolo de GIOTTO BE-BÈ es la ovejita llena de color que, redonda y blandita, divierte y da seguridad a los ñiños.
 La oveja cambia de color según el artículo que representa y caracteriza todos los estuches de la línea.




Los estuches de GIOTTO BE-BÈ están pensados para facilitar el cierre a los más pequeños: con forma de libro, se abren y se cierran con un simple gesto. Están dotados de espacios interiores especialmente diseñados para volver a colocar el producto después del uso.

Todos los productos de la gama Giotto be-bè son alegres, brillantes y fáciles de usar, tal y como gusta a los niños. Seguros y súper lavables como gusta a los papás y mamás. 




La línea Giotto be-bè es idónea para que tu niñ@ experimente su primer contacto con el mundo de los colores, gracias a su seguridad, facilidad en su uso y lavabilidad en toda su gama.





Solamente Giotto podía crear una línea tan completa desde todos los puntos de vista.



Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario

Por su cortesía sorteamos un lote de productos GIOTTO BE-BÉ MAXIXET!



Contiene:
- 6 súper lapiceros
- 1 sacapuntas
- 8 súper rotuladores
- 3x100 g tarritos de pasta para jugar
- 1 envase con 4 accesorios para modelar
- 1 libro be-bè book n°4 para pintar.



Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Giotto be-bè, Giotto, Das, Lyra, Tratto - FILA Hispania:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál de los productos de la línea Giotto be-bè te gusta más y por qué?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 26 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

196 comentarios:

  1. lo que más me gusta es este Das Color Kit porque a mi niña le encanta la pasta para modelar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529009730467991&set=a.255286987840268.55530.204577979577836&type=1&theater

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!! Mencantan... sobre tofo las ceras.. mis hijas las tienen xra el cole y son super limpias y no se parten tan facilmente jijij.. graciss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me gusta la pintura de los dedos, un recuerdo de cuanto yo era pequeña

    ResponderEliminar
  4. Facebook: Ana López
    Me encantan las ceras!Mi peque hace unos Picassos con ellas que no veas!jejeje

    ResponderEliminar
  5. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonuia garatesus pinturas por su calidad

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre real y de facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Me ha encantado este producto http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-bè-my-be-bè-peluche.aspx

    ResponderEliminar
  7. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. lo que mas me gusta son los libros bebe book.

    ResponderEliminar
  8. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-my-be-b%C3%A8-peluche.aspx auque todos vienen bien ya que ayudan a la creatividad de los niños oy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  9. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  10. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Cuál de los productos de la línea Giotto be-bè te gusta más y por qué?
    Los giotto decor, son geniales para mi peque

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho estas de súper pasta para jugar, tiene varios moldes para ayudar a la creatividad de mi niño. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/súper-pasta-para-jugar.aspx

    FB: Darleny Morel
    Twitter:@darmorel

    ResponderEliminar
  12. En facebook soy Martaa Moraales y lo que mas me gusta es la pasta para jugar, me parece muy dibertido y un metodo para que aprendan formas, colores...jugando ;)

    ResponderEliminar
  13. En Fb y Blog soy Yliana Gomez Diaz y me gustan todos los productos de la linea Giotto sobretodo los los kit son super completos y puedo estar tranquila cuando mi peque juega con ellos

    ResponderEliminar
  14. me encantaaa .me gusta esto http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-pasta-para-jugar.aspx porque les entretiene mucho a los mas pequeños...y no tan pequeños je

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  15. en FB soy sandra trujillo pablos y me gusta la súper pintura a dedos para que mi niño experimente, ya que es lavable al agua y está dermatológicamente testada y asi haga de artista

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Maribel González en Facebook. Me gusta el producto del súper tapiz pues me parece que tiene un formato muy llamativo y se puede recoger fácilmente que también es importante para ahorrar espacio. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias!!!
    En facebook soy Belen Rubio Salguero, y lo que mas me ha gustado son los super lapices de colores
    http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/súper-lápices-de-colores.aspx
    Son muy originales y ademas lavables!!!

    ResponderEliminar
  18. En FB maica casanova gandia
    Me encanta esta marca y sus productos, pero si tengo que elegir uno me quedo con la pasta para jugar y los moldes para hacer figuritas.

    ResponderEliminar
  19. En fb soy L Maria Perez
    Me encanta todo lo que tenga que ver con la vena artística de los peques, pinturas, etc...dejar volar su imaginación...

    ResponderEliminar
  20. me encantan las ceras, son las que más duran en las manos de mi pequeño pintor.
    en Facebook soy Carol Benítez.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado muchísimo Giotto be-bè Súper Tapiz
    http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  22. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me gusta este
    http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-bè-my-be-bè-peluche.aspx

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre en facebook es Ariadna Contreras
    Sin duda la pintura de dedos es lo que más me gusta, no importa la edad que tengas, no hay mejor manera de crear que con las propias manos! ^^

    ResponderEliminar
  24. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Me encantan los productos GIOTTO mi niña ya tiene ceras y me encantan porque son lavable y mi niña se lo pasa pipa.
    Cualquiera de sus productos me gusta pero me encantaría probar estos: http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-pintura-a-dedos.aspx

    ResponderEliminar
  25. Hola, lo que más me gusta es el maletín Supercolorbox, porque lo veo muy variado y muy completo.
    En facebook soy Ana María González Otero.
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en facebook es Mercè Cerdá. Lo que más me gusta son los rotuladores, por dos cosas... la primera es que a mi hijo le encantan y la segunda es que me encanta verlo disfrutar sin preocuparme de que ensucie algo porque se LAVAN facilmente.

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas!

    participo! que guay! como mola!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    -Me gusta mucho: las super ceras! http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-ceras.aspx porque mi primo las tiene y son geniales, pintan muy bien y para los peques no tienen que hacer casi fuerza que ya pintan y la variedad de colorido es chulisima :D

    un saludo
    suerte!

    ResponderEliminar
  28. en fcbk sara cespedes morales, hace tiempo q usamos estos productos, los que más la pasta, parecida a la plastelina y las pinturas de dedos

    ResponderEliminar
  29. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx entre otras muchas cositas útiles y chulas
    Beatriz marcos
    compartido, fan

    ResponderEliminar
  30. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-pasta-para-jugar.aspx me encanta esta plastilina,me gusta porque se que a mi hija le encantaria,y son faciles de sacar de la ropa.me encanta todo lo que tienen,sobretodo los rotuladores.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. FB: Patricia Espada Sesar
    Lo que más me gustan son los súper rotuladores: http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-rotuladores.aspx porque son lavables por lo que no estropea la ropa, y la punta es muy resistente, a prueba de manitas aún inexpertas.
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/591752204198649

    ResponderEliminar
  32. Andrea Sánchez Veigas25 de junio de 2013, 14:36

    Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y lo que más me gusta es esto http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-mochila-peluche.aspx

    ResponderEliminar
  33. me gusta la pintura de dedos pq mi hija se lo `pasa gemnial

    ResponderEliminar
  34. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-tizas-para-crear.aspx me gusta esto,porque a mi niño le encanta las tizas ,esta todo el dia jugando y pintando en su pizarra

    ResponderEliminar
  35. la pintura de dedos es super chuli tanta para los mayores como para los peques, ambos lo pasamos en grande; suerte
    Beatriz Amado (facebook, Beatriz AG)

    ResponderEliminar
  36. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Pues el producto que más me gusta (y utilizo) son sus rotuladores para ropa.

    GRacias!

    ResponderEliminar
  37. Soy Carmen Díaz.
    Una de las cosas que más me gusta es Giotto be-bè Súper Tapiz. Lo veo super práctico y muy completol.

    http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx

    ResponderEliminar
  38. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-tizas-para-crear.aspx me gusta esto,porque a mi sobrino le encanta las tizas ,esta todo el dia jugando y pintando en su pizarra

    ResponderEliminar
  39. Hecho!!! a mi peque le encanta la pintura de dedos!!! soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog

    ResponderEliminar
  40. En FB Vanessa Fernandez
    Me encantan las ceras y las pinturas para dedos los crios se divierten muchisimo

    ResponderEliminar
  41. Soy Yoli Olid en facebook, me encanta la pintura de dedos, mi hija disfruta mucho con ella.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me encanta este sorteo para mi peque. El producto q me ha gustado es http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-bè-my-be-bè-peluche.aspx.

    En fb: Cintia Lopee.

    ResponderEliminar
  43. Las ceras,son las mejores!
    fb:sergio arnaiz delgado

    ResponderEliminar
  44. lo q mas me ha gustado esbbel supercolorbox ,me parece un regalo ideal ,practico y comodo,http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-bè-supercolorbox.aspx
    Noe Rodriguez en facebook

    ResponderEliminar
  45. mi niña es muy pequeña aun porque todo lo que le doy se lo come! el otro dia me encontre que se estaba comiendo las puntas de los lapices!
    yo no se que es lo que mas me gusta porque de que era pequeña me encantaba colorear, cada cosa tiene su truco al utilizarla asi que un dia lapices otros las ceras que son muy practicas, las tizas me encantan... todo lo que tienen me llama mucho la atencion
    soy yolanda cantarero lopez.

    ResponderEliminar
  46. me gustan los libros de bebe y las pinturas de dedos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  47. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me gusta http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-pintura-a-dedos.aspx
    porque me recuerda cuando yo era niña y porque mis niñas se lo pasarian en grande

    ResponderEliminar
  48. Lo que mas me gusta es la pasta para modelar.en facebook soy vanesa blanco frutos.

    ResponderEliminar
  49. me apunto
    en fb marta alonso
    me encanta http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-pintura-a-dedos.aspx es super divertido y creativo para los peque que dibujen con sus dedos

    ResponderEliminar
  50. soy Pepi Romero Alvarez en Facebook.
    Lo que más me gusta es la super pintura a dedos porque los niños se divierten mucho usándola y porque se lava muy bien solo con agua
    http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/súper-pintura-a-dedos.aspx

    ResponderEliminar
  51. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-supercolorbox.aspx

    suerte!!

    ResponderEliminar
  52. me apunto!!
    FB:rosi jabalera
    Blog:rosijr
    Twitter:@rosijr88
    correo:rosijr88@hotmail.com
    me gusta Giotto be-bè Supercolorbox

    ResponderEliminar
  53. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gustan las ceras porque no se rompen facilmente y no ensucian y esto con niños es un logro!
    Graciass

    ResponderEliminar
  54. soy carolina adan en facebook y en el blog como carolina ADAN LIMON y lo que mas me ha gustado ha sido http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx
    mi correo es: caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta la pasta para jugar porque es perfecta para los niños, pueden hacer muchas cosas con ella, se entretienen muy fácilmente y les encanta

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar y me gusta esto http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx

    ResponderEliminar
  57. Este producto es el que más me gusta proque nos lo pasamos pipa manchandonos las manos http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/súper-pintura-a-dedos.aspx
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  58. soy barbara llana en facebook lo que mas me gusta son las pinturas de dedos

    ResponderEliminar
  59. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en tweiter anahospi eguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com la línea Giotto be-bè me gusta mas por qué
    Los giotto decor, son geniales para mi peque para la edad q tiene

    ResponderEliminar
  60. Hola soy sara gsl en fb lo que mas le gusta a mi peque son las ceras las tienes i son súper cómodas i no ensucian ', la pintura de dedos también están genial

    ResponderEliminar
  61. Lo que más me gusta es la pasta para jugar.
    gracias. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el contenido de Giotto be-bè My be-bè Peluche y la ovejita me parece muy dulce y suave
    Nombre en face: Ana Sanjoaquin

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho la pasta para jugar ya que les motiva mucho a los mas peques y a la vez se divierten.
    Mi nombre en Facebook es Nerea garcia antoñana
    suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  64. En facebook soy ana maria ramos
    Me gusta la pintura de dedos porque a mi peque le encanta, se lo pasa pipa!

    ResponderEliminar
  65. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me gusta esto http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-maxi-set.aspx porque me parece algo genial para regalar gracias

    ResponderEliminar
  66. ME gustan mucho la pintura de manos porque mi niña se divierta un montón. Este es mi nombre en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  67. Nombre facebook: Z Blanca Nieves
    Me gusta el super tapiz porque pueden ponerse en el suelo a colorear.

    ResponderEliminar
  68. hola
    nombre Facebook y real: Sandra lopez fernandez
    mail:sanlopezfer@hotmail.com
    lo que mas me a gustado es la mochila peluche, porque es super tierna, suave e ideal para la guardería, me encanta
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Marina Fernández,Mi correo electronico es : marfer_tgn@hotmail.com ¿Cuál de los productos de la línea Giotto be-bè te gusta más y por qué? Lo que mas me ha gustado es el muñequito de la oveja es precioso, y parece ser perfecto para los niños ya que parece ser blando.

    ResponderEliminar
  70. Amaia Torres Sánchez26 de junio de 2013, 14:49

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo que mas me gusta es la Super pasta para jugar, a mi peque le encantan estas cositas donde el pueda manejar con sus manos las cosas y hacer lo que el quiere jejeje http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-pasta-para-jugar.aspx

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  71. Hola!!
    Soy Marta Dorado Ordóñez en facebook.
    Lo q más me gusta para mis hijos son, las pinturas de dedo y las ceras, q son una pasada, mi hija las usa en la guarde y en casa también y aparte de no ensuciar, no se rompen tan facilmente. Me encantan!!
    Gracias por el sorteito!!!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la pasta de modelar y la pintura de dedos, estoy muy tranquila cuando mi peque la manipula.
    Mi nombre en Facebook es Susana Benito

    ResponderEliminar
  73. Lara Lois en facebook
    Me gusta la pintura de dedos :D

    ResponderEliminar
  74. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gusta mucho la pintura de dedos pero como mi peque aun es pequeña le van mas las ceras

    ResponderEliminar
  75. maria arcas gp maria en facebook
    me gusta y comparto
    real y te sigo como m.angeles arcas
    Me encanta la pintura de dedos,es un producto que no es nada dificil de limpiar.

    ResponderEliminar
  76. Sonia Rabadan en Facebook. Lo que mas me gusta es la pintura de dedos.

    ResponderEliminar
  77. Me gusta muchísimo la pasta para modelar, ideal para los más peques.

    Mi nombre es facebook es Ester Monterde Herrero.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  78. Lo que más me gusta de ellos es que sus productos estan certificados para niños de menos de 36 meses
    A mi hijo le ha encantado esto http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-mochila-peluche.aspx


    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  79. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx
    ahroa esta en la etapa de querer pintar y le vendria muy bien
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  80. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Me gusta la súper pasta para jugar por sus características (ingredientes naturales, desarrollo destreza manual, blanda, dermatológicamente testada, no mancha,...).

    ResponderEliminar
  81. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    Los super lápices de colores, porque hay que dejar que los niños liberen su imaginación y pintar es una buena forma!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  82. Facebook: Susana Córdoba
    Me encanta la pasta para jugar, me lo paso pipa con mi sobri!! :)

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre en Facebook es siljoju gonzalez navarro y me encanta la pintura de dedos.Los enanos disfrutan de lo lindo coloreando con sus manos y son geniales para hacer manualidades divertidas.

    ResponderEliminar
  84. Facebook: Ingrid Mumbru Valls
    Nos gusta muchola pintura de dedos lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  85. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:54

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    La pintura de dedos

    ResponderEliminar
  86. nombre facebook,. sonia florido jimenez
    la puintura de dedos me encanta

    ResponderEliminar
  87. en FB: irene matute

    Lo que mas me gusta es la pintura con lo dedos, se divierten un monton!!!

    ResponderEliminar
  88. face: Marta García
    Me gusta los super lápices de colores (http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-l%C3%A1pices-de-colores.aspx), muy clásico, pero ahora empieza mi peque con ellos así que... esos me gustan :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto
    Soy mari crespo en Facebook
    Me gusta las pinturas de dedos, porque a mi niño le encanta pintar con las manos

    ResponderEliminar
  90. En facebook nieves moreno
    Me gusta la pintura de dedos porque me parece genial para los mas peques y para los mayores.

    ResponderEliminar
  91. Lo que más me gusta es la pintura de dedo, es ideal para desarrollar en los más pequeños su creatividad y su motricidad. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  92. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me gustan estas:http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-l%C3%A1pices-de-colores.aspx

    ResponderEliminar
  93. Lo que más me gusta son los rotuladores, se lo pasan pipa
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  94. En facebook soy Pau Porque Si

    Me gusta la pintura de dedos, con mi sobrino lo pasamos genial decorando cajas y paredes

    ResponderEliminar
  95. FB ayna trotamundos
    Me gusta la super pasta para jugar porque utilizan sus manos, no ensucia y hace que los dedos tengan mas destreza

    ResponderEliminar
  96. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Me encantan las ceras porque mi niña se lo pasa en grande pintando! Gracias!

    ResponderEliminar
  97. las pinturas de dedos, pq se quitan facilmente de la piel de mi niña!!!

    ResponderEliminar
  98. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, me gustaron muchos los productos de esta marca pero lo que mas ha sido Giotto decor, asi podemos personalizar muchas cosas en casa.
    Monica Prieto garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201398114014558

    ResponderEliminar
  99. En facebook soy Amparo Campos y me gusta mucho la pasta para jugar con sus moldes. Porque el peque se divierte y desarrolla su creatividad a la vez.

    ResponderEliminar
  100. Jennifer Romero en facebook y me gusta la pintura para pintar con los dedos, porque era algo que me encantaba

    ResponderEliminar
  101. HOLA
    Noelya de la paz tanto aquí como en Facebook
    las pinturas de dedo geniales y la pasta de modelar es como mas entretenidos estan

    ResponderEliminar
  102. Hola!! Soy Sonia (Sonia Osorio Ramajo en Facebook). Mi producto favorito son los rotus para decorar cualquier material. Con ellos hago manualidades de virguería.

    ResponderEliminar
  103. nombre real aintzane lopez davila
    nombre en facebok aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    me gusta mucho http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-pintura-a-dedos.aspx
    me paree una buena opcion para los rios..que usen los deditos para pintar y estimulacion

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre de facebook es Shelly Shellix y me gustan los tarritos para moldear porque además de favorecer la creatividad permiten fortalecer las manos para aprender a coger el lápiz.

    ResponderEliminar
  105. me gustan los rotus para decorar materiales, se pueden hacer tantas cosas con ellas,,, cosas tan originales.....
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  106. monica cespedes morales en fcbook, y me gustan las ceras y los maxi rotuladores

    ResponderEliminar
  107. http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/súper-pasta-para-jugar.aspx
    Me gusta porque pueden manipular y creo que se pueden distraer mas.
    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  108. Participo
    mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    me gustan los tarros de modelar porque les aumenta su creatividad a los niños

    ResponderEliminar
  109. fb:ana fernandez s
    real:ana fernandez soria
    me encantan todos los productos pero en especial las ceras que son superpracticas para los mas peques

    ResponderEliminar
  110. me gusta http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-mochila-peluche.aspx, es tan bonito
    MI nombre es fina marti bernal
    compartido en facebook, twitter como @zedk333 y g+1 como zedka333

    ResponderEliminar
  111. Me gustan las pinturas de cera, porque son las que mejor pintan
    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre

    Mi nombre en twitter: @aisbelsa (https://twitter.com/aisbelsa)

    ResponderEliminar
  112. FB: Lucia Dasi Guillem

    Me encantan estos rotuladores http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/s%C3%BAper-rotuladores.aspx

    Mágicos, son labables!!!!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto
    Chris Hana en FB
    mail chrischana@hotmail.com
    foto me gusta y comparto
    Lo que mas me gusta es http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-bebè/productos/súper-pasta-para-jugar.aspx
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  114. En FB soy Bea Giga y me encantan los Súper lápices de colores porque con ese tamaño creo que son mucho más fáciles de manejar para los más peques.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!

    Nombre real y de facebook Vanesa Molina Palao

    La pintura de dedos,lo qe mas,que recuerdos de mi infancia!!!!`porqe es ideal para dibujar los peques

    ResponderEliminar
  116. Marta Carazo.
    A mi niña le encanta pintar con los lápices de colores maxi y a mi me gustan porque a ella le resultan muy fáciles de usar.

    ResponderEliminar
  117. las plastelina es genial!, Soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina

    ResponderEliminar
  118. Los lapices de colores super.
    En face Pilar Gil Costa

    ResponderEliminar
  119. Me encanta la pasta de modelar y las ceras,pintan muy bien y no se parten con facilidad
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  120. Hola Buenos dias! .
    He seguido los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia.
    mail. nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/142469579286387

    ResponderEliminar
  121. me ha encnatado para mi pequeñin que es un gran pintor y esta maletita con tantos colorines seria una gran sorpresaa, todos los pasos hechoosss, aver si tenemos suertee!! ^^

    ResponderEliminar
  122. Me encanta la pasta para modelar. Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  123. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,me gustan desde las ceras,lapintura de dedos y la pasta para moldear,gracias.

    ResponderEliminar
  124. Esto http://www.filahispania.es/productos/pintar/pinturas-a-dedo.aspx porque creo que es con lo que mejor se lo pasan los peques, Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  125. Participo!!!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx porque es perfecta para jugar y pintar en el suelo a la vez que aprende los colores como ser ordenado guardando los los lapices en los compartimentos.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  126. Soy Juan Lanzas, lo que más me gusta es la plastilina, porque a mis hijos les encanta jugar con ella.

    ResponderEliminar
  127. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gusta este http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-maxi-set.aspx porque es el que a legido mi peque jeje
    Imagen compartida aqui: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/157360177782296
    Gracias

    ResponderEliminar
  128. hola soy encarni sanchez alanis y lo que mas me gusta la pintura de los dedos por lo facil que es de usar,un saludo

    ResponderEliminar
  129. Es todo genial, lo que más me gustan son los kits como este https://www.facebook.com/photo.php?fbid=536009053101392&set=pb.204577979577836.-2207520000.1373145899.&type=3&theater
    Núria Garcia en fbk.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  130. Soy Carolina Góngora Real en facebook y a mí me encantan los rotuladores, son fantásticos porque salen perfectamente de la piel y de la ropa!!

    ResponderEliminar
  131. Hola, lo que más me gusta son las ceras y la pintura para utilizar con las amos jejeje
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  132. Mi nombre en Facebook es: Elisabet Megías Roda

    Me encantan las ceras, porque son muy limpias y para los peques que empiezan a dibujary pintar son lo más practico.

    ResponderEliminar
  133. Lo que mas me gusta es la mochila peluche porque es muy divertida.

    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  134. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Yo me quedo con los lápices de colores, de toda la vida, a lo tradicional.

    ResponderEliminar
  135. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  136. Akane Ojitos de Madera PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  137. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  138. Almu IA PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  139. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  140. Ana Glez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  141. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  142. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  143. Ana Sanjoaquin PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  144. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  145. Barbara Llana PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  146. Blanca Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  147. Carolina Pozo García. PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  148. Chari cuadri PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  149. Ele Granados Prieto PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  150. Encarnacion Gullon Arias PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  151. Erika Montes Pérez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  152. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  153. Ester Fernández Muro PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  154. Jennifer Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  155. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  156. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  157. Lidia Aguilar Gómez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  158. LoreIsmamiriam PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  159. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  160. Luigi Chaparro Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  161. Luisa Menargues PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  162. Lupita Romero PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  163. Maica Casanova Gandia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  164. Mami Duna Carolina PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  165. Mari Canto Gato. PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  166. Mari Crespo PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  167. Maribel González PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  168. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  169. https://www.facebook.com/#!/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    lo que mas me gusta son las ceras y las pinturas de dedos que asi las llamamos en casa

    ResponderEliminar
  170. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  171. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  172. Montse Fernandez Martin PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  173. nieves moreno PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  174. Noelia Rodriguez Olivares PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  175. NoèliaZaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  176. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  177. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  178. Olga chana PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  179. Patricia Espada Sesar PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  180. raquel del vas garcia PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  181. Roci Fraga PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  182. Sandra lopez fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  183. Sara Cespedes Morales PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  184. Sara Gsl PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  185. Teresa Garcia Alonso PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  186. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  187. Vanessa Ramos Bolufer PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  188. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA por compartir mega sorteo

    ResponderEliminar
  189. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  190. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  191. Las pinturas con los dedos son muy divertidas sin tenerte que pasar horas con aguarrás como antaño para quitarlas, soy María Marquesán en fb

    ResponderEliminar
  192. Soy Leticia Calvo

    Me encanta la oveja maleta

    ResponderEliminar
  193. Hola,me gusta la super pasta para jugar que supongo que sera una especie de plastilina,eso de hacer figurillas entretiene mucho a los peques.Soy Jessica Grimaldos de Paco en FB.Suerte

    ResponderEliminar
  194. Soy Lorena Navarro Majado en Facebook igual. Lo que mas me gusta en la pasta para jugar, siempre me ha parecido que ayuda mucho a desarrollar la imaginación.

    ResponderEliminar
  195. soy nicole stephanie espinoza e
    me encanta http://www.filahispania.es/las-marcas/giotto-beb%C3%A8/productos/ideas-para-regalar/giotto-be-b%C3%A8-s%C3%BAper-tapiz.aspx yo los conosco y son unos productos de excelente calidad para nuestros peques

    ResponderEliminar