sábado, 22 de junio de 2013

LENCERIA-SEXY.NET en nuestro ANIVERSARIO


Os presentamos a 



Lenceria-sexy.net es tu tienda on line de lencería sexy y erótica a precios de distribución y con una inmejorable relación calidad precio.


A los hombres les encanta comprar lencería fina y erótica para sus mujeres porque saben que su regalo es para ellas y sobre todo para ellos que los van a disfrutar viéndolos puestos.




Por este motivo sus colecciones están orientadas principalmente hacia los hombres. Quieren centrarse en los problemas que suelen encontrar a la hora de elegir la talla del modelo de lencería sexy más seductor, en los miedos a poder devolver las prendas si se equivocan o el conjunto de lencería no le queda bien, o simplemente no le gusta a su pareja.





Asi que, su catálogo de lencería femenina se actualiza continuamente con novedades, además de incluir otra serie de artículos complementarios para gozar de una excitante vida sexual como son los juguetes eróticos, disfraces sexys, velas aromáticas, aceites, músicas sensuales, etc ...








Están convencidos de que la ropa interior femenina seductora y erótica no tiene por qué tener un precio elevado, y por eso se han empeñado en conseguir los mejores conjuntos a los mejores precios y ajustando márgenes comerciales.

Por supuesto no nos olvidamos de las mujeres que día a día son más las que se acercan a internet para realizar sus compras al cobijo de la privacidad que les brinda la red y en todas las tallas.






Para ellos también...





¡¡Lencería fina y sensual para disfrutar en pareja!!


Además por participar Lenceria Sexy os hace un regalo!

Un 10% de descuento en tu primera compra + 6€ al registrarte!

Código de la promoción: 993708F143


Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos este corset de brocato tipo fajín con el pecho descubierto modelo CYC00136 !!


 



 Disponible a elección de la ganadora en:
   - varias tallas (desde la S hasta la 4XL) 
   - y colores (blanco, rojo y negro).





Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Lenceria-sexy.net:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto te gusta más de su tienda?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 23 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus dato personales para el envío del producto.

100 comentarios:

  1. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook y mi nombre completo es María Cristina Expósito Fouz.
    Me encanta este corsé, CYC00069. Esa es la referencia;)

    ResponderEliminar
  2. http://www.lenceria-sexy.net/babydoll-de-microtul-liso-con-volantes-de-microtul-estampado-con-motivos-de-caracolas_id839.html
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  3. me encantan los corset
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  4. En FB maica casanova gandia
    Lo que más me gusta es que tengan tallas grandes, y el producto que más me gusta son los corses

    ResponderEliminar
  5. En facebook soy vanesa blanco frutos u me ha gustado http://m.lenceria-sexy.net/corpino-lencero-de-raso-rojo-con-estampados-y-encaje-negro_id61.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este corsè.....

    http://www.lenceria-sexy.net/corset-sexy-de-saten-negro-con-estampados-de-leopardo_id1945.html

    soi:encarni cindado,en facebook.GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
  7. en FB soy sandra trujillo pablos y me gusta http://www.lenceria-sexy.net/babydoll-sexy-de-microtul-fucsia-con-brillos-plateados-en-el-sujetador-y-lazo-por-debajo-del-pecho_id889.html

    ResponderEliminar
  8. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encanta este corset http://www.lenceria-sexy.net/corse-sexy-de-saten-liso-con-volantes-de-seda-negra_id1078.html, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la variedad de corsés que tiene y que pueden lucirse en qualquier ocasión y con unos buenos tacones quedan impresionantes.
    En el faceook: Jennifer Bonilla Pizarro
    email: Jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA EShttp://4.bp.blogspot.com/-3Yn_zSFXWm8/UcVnMRbt2TI/AAAAAAAAF_k/5CjPeVIO6GE/s320/12991_423268024416653_1807176349_n.jpgTE SOY ANA NAVARRO GARCIA EN FB ANA NAVARRO EN TWITER ANAHOSPI SEGUIDORA DEL BLOG ANANAVARROGARCIA5@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. Participo!!

    nick facebook y seguidora: Nuria Perez Ortega

    me gusta : http://www.lenceria-sexy.net/medias-italianas-tipo-panty-con-linea-transversal-y-tatuaje-al-final-de-la-linea-en-el-tobillo_id1094.html

    graciassss

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    En principio gracias por este sorteazo. en FB soy Laura Rubio y el producto mas bonito de la tienda es sin duda este: http://www.lenceria-sexy.net/corset-estilo-pin-up-de-raso-rosa-con-microtul-de-lunares_id945.html

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo Ixone Fernandez y mi e-mail es ixone15@hotmail.com.
    Lo que mas me gusta de la pagina son los corset y los conjuntos de ropa interior

    ResponderEliminar
  14. soledad rodriguez lopez
    y me encanta este modelo http://www.lenceria-sexy.net/novedoso-corset-con-estampados-de-pantera-rosa_id2051.html

    ResponderEliminar
  15. me gusta este conjunto:http://www.lenceria-sexy.net/conjunto-de-top-y-culotte-de-microtul-bordado-de-color-marfil-de-base-con-bordados-y-lazos-turquesa_id1245.html
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  16. fb Martamiguelana Beni
    me gustan todos en general no sabria destacar son originales

    ResponderEliminar
  17. Nombre de facebook: Virginia Nespereria Picouto
    Lo que más me gusta es un kimono super sexy que anda por su página.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha gustado mucho el kimono.
    Nuria Bueno en facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Facebook: Ana Lopez
    Muy chulo todo, pero me encanta este corpiño:
    http://www.lenceria-sexy.net/sensual-corpino-blanco-con-microtul-y-bordados-negros_id1248.html

    ResponderEliminar
  20. cualquiera de los corsets , son chulisimos!
    Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. En facebook soy merce villar valderas y me gustan los corses, son increibles!!

    ResponderEliminar
  22. Lara Lois en facebook
    El que se sortea, es precioso

    ResponderEliminar
  23. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    lo k mas me gusta son los corset sobre todo el k se sorteo es muy chulo

    ResponderEliminar
  24. me apunto!!
    nombre real aintzane lopez davila
    nombre en facebook aintzanika lopez
    en blog aintzane

    lo que mas me gusta de su web son los picardias y conjuntos!!!

    ResponderEliminar
  25. Jennifer Romero en facebook y me gusta: http://www.lenceria-sexy.net/sensual-corpino-blanco-con-microtul-y-bordados-negros_id1248.html

    ResponderEliminar
  26. Hola gracias por el sorteo,
    nombre facebook: Ana Glez
    nombre real: Ana María González Benito
    lo que más me gusta de su web es: http://www.lenceria-sexy.net/corse-elegante-con-estampados-en-fucsia-y-puntos-plateados-bordados_id509.html

    ResponderEliminar
  27. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Lo que me gusta es que tengan tallas grandes! todo es muy bonito!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, lo que mas me gusta es que tengan tallas para todos, y ese traje de pirata me encanto !!
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201378678368679

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre en facebook es Iris Fortea Caballé: http://www.facebook.com/iris.caballe?ref=tn_tnmn
    Me encanta el vestido multifunción en beige: http://www.lenceria-sexy.net/elegante-vestido-drapeado-multifuncion_id2049.html . Es ideal para combinar y no repetir nunca!
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. mi nombre en facebook cristina blanco pedregosa lo que me gusta mas son los corsets

    ResponderEliminar
  31. me encanta este: http://www.lenceria-sexy.net/babydoll-de-microtul-con-estampado-de-corazones-que-se-ata-al-cuello-con-lazo-y-volante-satinado_id790.html

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    fantastico: http://www.lenceria-sexy.net/mini-vestido-sexy-semitransparente-rojo-de-cuello-volcado-con-brillitos-dorados_id318.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  33. soy barbara llana en facebook lo que mas me gusta son los conjuntos de ropa interior

    ResponderEliminar
  34. Este es mi nombre en facebook y me gusta esté corsé:
    http://www.lenceria-sexy.net/corse-sexy-de-saten-liso-con-volantes-de-seda-negra_id1078.html

    ResponderEliminar
  35. me gusta http://www.lenceria-sexy.net/corse-sexy-de-saten-liso-con-volantes-de-seda-negra_id1078.html

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  36. http://www.lenceria-sexy.net/corse-con-estampados-retro-en-color-rojo-tornasolado-y-volante-plisado-negro_id1543.html
    ese estampado es la caña!
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  37. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:52

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    El corse de saten con volantes me gusto mucho y el q sortean tb

    ResponderEliminar
  38. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo que mas me gusta es:http://www.lenceria-sexy.net/corse-sexy-de-raso-con-ballenas-y-lazo-negro_id1658.html

    ResponderEliminar
  39. Lo que me gusta es que tengan tallas grandes
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre en Facebook es Siljoju Gonzalez navarro.Lo que mas me gusta es la lencería que tienen para hombre ya que parece comoda y es muy bonita.

    ResponderEliminar
  41. El picardias morado me encanta!!

    Mara Vaño

    ResponderEliminar
  42. En facebook soy Amparo Campos y lo que mas me gusta es que tengan de todas las tallas.

    ResponderEliminar
  43. me gustan mucho los corse y este en concreto http://www.lenceria-sexy.net/elegante-corse-color-champagne-con-encaje-superpuesto-y-ribetes-negros_id1207.html

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  44. En facebook soy Sara Masferrer Herrera, me gusta la bata sexy tipo Kimono satinado estilo Geisha con estampados florales y solapa rosa

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los corsés

    Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa (https://twitter.com/aisbelsa)

    ResponderEliminar
  46. en fb soy Keren Miret Lara
    me gusta este conjunto:http://www.lenceria-sexy.net/conjunto-de-sujetador-bandeau-y-culotte-de-microfibra-con-corazon-y-ribetes-rojos_id894.html

    ResponderEliminar
  47. me han requetencantadoo todos los corsess!! todos los passos hechos y compartido, esther quiñones en fb, aver si tenemos suertee ;)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta: http://www.lenceria-sexy.net/corse-tipo-fajin-de-brocato-con-estampados-rojos_id951.html Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  49. Me gusta este corpiño http://www.lenceria-sexy.net/sensual-corpino-de-microtul-con-transparencias_id1587.html
    Soy Núria Garcia en fbk

    ResponderEliminar
  50. nereea nereeitta no sabria decir cualme gusta m gustan todos

    ResponderEliminar
  51. Me gustan los saltos de cama. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  52. Hola! en primer quiero agradecer por el sorteo. Mi nombre de facebook es : Sylvia Guillen.
    Me gustan mucho los corsé y http://www.lenceria-sexy.net/corse-tipo-fajin-de-brocato-con-estampados-rojos_id951.html.

    ResponderEliminar
  53. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  54. Ana Belen Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  55. Ana BermudezPelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  56. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  57. Ana Maria Gaona Hernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  58. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  59. Ana maria ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  60. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  61. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  62. Barbara llana PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  63. mi nombre en facebook es raquel gomez
    y me gusta http://www.lenceria-sexy.net/corse-con-estampados-retro-en-color-rojo-tornasolado-y-volante-plisado-negro_id1543.html

    ResponderEliminar
  64. mi nombre en facebook es raquel gomez
    y me gusta http://www.lenceria-sexy.net/corse-con-estampados-retro-en-color-rojo-tornasolado-y-volante-plisado-negro_id1543.html

    ResponderEliminar
  65. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  66. Coral Alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  67. Darleny Morel PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  68. Ester Fernandez Muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  69. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  70. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  71. Laura gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  72. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  73. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  74. María Marquesán PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  75. Maricrucesrodriguez Aparicio PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  76. MartaaMoraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  77. Merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  78. Merchyquinteirogarcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  79. Miriam Vanesa FernandezRodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  80. Monicacespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  81. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  82. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  83. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  84. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  85. Rosario GT PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  86. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  87. Sara MH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  88. Siljoju González navarro. PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  89. VazquezEspiña Ana Belen PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  90. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  91. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  92. Yolanda cantarero lopez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  93. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  94. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  95. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  96. Difícil elección para alguien a quien le apasiona la lencería, peroooo este me ha hecho un tilín especial: http://www.lenceria-sexy.net/picardias-sexy-rojo-y-negro-con-encaje_id2147.html
    Soy María Marquesán en fb

    ResponderEliminar
  97. NOMBRE FACEBOOK:luz divina vega lujan
    lo que mas me gusta es la ropa http://hermanasymamiscyl.blogspot.com.es/2013/06/lenceria-sexynet-en-nuestro-aniversario.htmlinterior de hombre :

    ResponderEliminar
  98. Nombre de Facebook: Kela De Estrada

    Y me ha gustado: Corset de raso blanco con lunares negros y minifalda con volantes.

    ResponderEliminar
  99. Este disfraz: http://www.lenceria-sexy.net/disfraz-de-vinilo-de-vampiresa-sexy_id1727.html

    Laura Ortíz L

    ResponderEliminar
  100. Me encanyan todos los corset,no podría decirte uno
    mi nombre real y aquí y en face es noelya de la paz

    ResponderEliminar