miércoles, 19 de junio de 2013

PHOTOBOX en nuestro ANIVERSARIO


Os presentamos a




PhotoBox es el líder Europeo del revelado de foto online con 24 millones de miembros.
 
Inaugura su primera tienda on line en Londres en el año 2000. Con la llegada de Internet el sector de la fotografía se trasforma y es ahí donde  nace  la idea de crear un servicio de fotos en línea de calidad, en el que cualquier usuario pudiera almacenar, compartir y revelar sus mejores recuerdos de manera simple y rápida. 


Como consecuencia de su éxito PhotoBox comienza su expansión internacional en el año 2006,  la presencia en España se hace realidad en 2009.






Nos ofrecen un servicio innovador, de calidad y a buen precio.
Sus servicios incluyen el almacenamiento seguro de las fotos, posibilidad de compartir fotos en línea, una amplia gama de tamaños de impresión de excelente calidad, servicio entrega rápida y una amplia gama de productos originales que se pueden personalizar para dar vida a tus fotos: álbum digital, calendario foto, foto lienzo, taza personalizada, carcasa móvil, agendas








La calidad es uno de sus máximos principios.  Realizan los productos ellos mismos lo que les permite controlar la calidad en todo momento, del mismo modo su éxito se apoya en los siguientes servicios exclusivos:

Web de utilización simple y rápida.

Amplia gama de productos: revelados, álbumes, decoración mural, calendarios, agendas, tazas de foto, carcasas para móviles y tabletas.

Precios atractivos con numerosas promociones.

Entidad adherida a Confianza on line.

Servicio de atención al cliente todos los días de la semana vía chat, email o teléfono gratuito.

Garantía “Satisfecho o Reembolsado” 

Rapidez en la entrega.

  
   Aquí vemos más ejemplos de los productos que podemos confeccionar en Photobox:
  





Están siempre a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Trabajan día a día para mejorar y seguir siendo el servicio líder de fotos en Europa.




Tus fotos son tus momentos, tus recuerdos.  Tu creatividad - combinada con nuestro servicio – te permitirá, a partir de tus fotos, dar vida a tus recuerdos.



Les damos las gracias por participar en nuestro aniversario!!!
Por su cortesía sorteamos 1 pack de 200 revelados 10x15/11x15



Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Photobox:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:
 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto es el que más te gusta de Photobox ?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 20 de Julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

148 comentarios:

  1. Me encanta los foto lienzos, ybueno tambien la carcasa del movil con la foto de mi nene jeje estaria genial!!! Soy merce villar valderas en facebook

    ResponderEliminar
  2. Facebook mari trini ruiz requena.
    Me gustan los album digitales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el que más me gusta es el album de fotos Prestige Cristal.
    En facebook soy Ana María González Otero
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. los calendarios de pared personalizados

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los albums digitales

    FB: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  6. En FB Maica casanova gandia
    Lo que más me gusta son los álbumes XL

    ResponderEliminar
  7. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gustan los albunes digitales es un recuerdo par5a toda la vida

    ResponderEliminar
  8. Nombre en facebook; Erika Montes Pérez
    Lo que más me gustan son los álbums, me gusta el álbum diseño

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los album Bebé Clasico Niña
    Facebook y en el blog pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  10. Album foto prestigio,retrato.es el que mas me gusta tienen que quedar muy chulas lad fotos.en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  11. Facebook: Ana López
    Me ha encantado el Album foto Prestigio A4 – Retrato

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en facebook es Ana Belen Aguilar y los revelados devfotos me parececq estan a buen precio. Y los albunes son geniales. Alguna vez he comprado alguno. Y me gustan los almanaques.

    ResponderEliminar
  13. en fcbk sara cespedes morales, me gustan todos los tipos de albumes y lienzos con foto

    ResponderEliminar
  14. En facebook soy Sonia Florido Jimenez y lo que mas me gusta es son los calendarios

    ResponderEliminar
  15. soy mari crespo en Facebook
    me gusta Álbum Foto Prestige Cristal

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    En Facebook soy Mónica Gómez.
    Pues es que me gusta todo lo relacionado con la foto, pero me gustan los lienzos y los regalos personalizados, muy originales para un regalo!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Las tazas personalizadas son una pasada.Les regalamos una a las abuelas con la foto de la peque y estan encantadisimas.Mi nombre en Facebook es siljoju González navarro

    ResponderEliminar
  18. Soy Montse Flores en el Facebook. Me gustaria los lienzos.

    ResponderEliminar
  19. Lara Lois Cimiano20 de junio de 2013, 8:56

    Lara Lois en facebook
    Me gustan los regalos personalizados, las tazas son super bonitas

    ResponderEliminar
  20. FB: Berta Maroto Martín. Me gustan los cuadros de metacrilato

    ResponderEliminar
  21. soy veronica flores alvarez lo que mas me gusta es los regalos personalizados

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos dias!!

    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu

    me gusta: cuadros de metacrilato :D http://www.photobox.es/fotos-online-digital/formato-grande/cuadro-metacrilato

    un saludo
    suerte!

    ResponderEliminar
  23. mi nombre en facebook es charo romero álvarez

    lo que más me gusta es el álbum digital lujo http://www.photobox.es/fotos-online-digital/album-digital/lujo#page=details

    ResponderEliminar
  24. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    lo k mas me gusta son los albunes digitales

    ResponderEliminar
  25. En FB soy Bea Giga y lo que más me gusta son simplemente los revelados. Me siguen encantando las fotos al estilo 'tradicional'.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. http://www.photobox.es/fotos-online-digital/formato-grande/lienzo-americano soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  27. Os sigo como Andrea Sánchez Veigas y me encantan los lienzos.

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me gusta este
    http://www.photobox.es/fotos-online-digital/formato-grande/cuadro-metacrilato

    ResponderEliminar
  29. me gustan mucho los albunes digitales.soy lucia gomez tomas

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre en facebook es Ariadna Contreras
    Me gustan sus albumes y sus joyas grabadas!

    ResponderEliminar
  31. me encanta esto http://www.photobox.es/fotos-online-digital/formato-grande/poster-sobre-tabla

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gustan los álbumes digitales y los pósters digitales.http://www.photobox.es/fotos-online-digital/formato-grande/poster
    FB Darleny Morel

    ResponderEliminar
  33. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta: http://www.photobox.es/fotos-online-digital/album-digital/prestigio

    ResponderEliminar
  34. Soy Juan Lanzas
    Me gustan mucho los fotoalbunes, me parecen muy prácticos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Noe Rodriguez en facebook
    lo q mas me ha gustado ha sido el álbum digital

    ResponderEliminar
  36. Jennifer Bonilla Pizarro en facebook
    Me gustan mucho los albumes digitales

    ResponderEliminar
  37. los photoalbum me encantan
    en Facebook Patricia Cano Rodríguez

    ResponderEliminar
  38. Álbum Foto Prestige Cristal como lo que más me ha gustado
    Vero Camp

    ResponderEliminar
  39. Albumes digitales
    maria arcas gp maria en facebook
    me gusta y comparto
    real y te sigo como m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho los fotoalbums y los lienzos.
    _Soy Joa Na en Facebook.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Ana Bermudez Pelaez en facebook. Me encantan el Álbum foto prestige cristal. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. yo he hecho varios albumes digitales y me han encantado. ademas el envio y trato en todo momento un 10.
    soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  43. Oscar Celeste Herrero García en FB
    Lo que más me gusta son los revelados de toda la vida para tener las fotos en papel guardaditas en el album

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  44. los foto lienzos
    en fb patry fraga martinez
    en el blog patricia fraga
    me apunto y compart
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Facebook rosi jabalera
    Me gustan los album digitales.

    ResponderEliminar
  46. Me gustan los álbum digitales.
    Mi nombre en Facebook es Ana Matesanz Colomo.

    ResponderEliminar
  47. Me gustan los albunes digitales.
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. En facebook soy Pau Porque Si

    Me encantan los albumes digitales, soy una fanatica de las fotos y me encanta tener el recuerdo en papel

    ResponderEliminar
  49. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos , me gustan sus albumes digitales
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201362231837526

    ResponderEliminar
  50. Me apunto. Me gustan mucho los lienzos
    FB: ayna trotamundos

    ResponderEliminar
  51. En FB Vanessa Fernandez
    Me encantan sus mini libros son super originales, http://www.photobox.es/fotos-online-digital/album-digital/mini-album#page=details

    ResponderEliminar
  52. En facebook soy ana maria ramos
    Lo que más me ha gustado es el Álbum Foto Prestige Cristal

    ResponderEliminar
  53. Amaia Torres Sánchez22 de junio de 2013, 18:25

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo que mas me gusta es el Álbum Foto Prestige Cristal, me parece super original y sobretodo, diferente al resto.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  54. Me gustan los regalos personalizados, soy María Marquesán

    ResponderEliminar
  55. Debora Hernández Delgado
    Me encantan los fotolibros y los lienzos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. maria lopez iglesias en facebook y el blog

    lo que mas me gustan son revelar las fotos como siempre

    ResponderEliminar
  57. fcbk soy monica cespedes morales, me gustan los calendarios personalizados, cada año hacemos uno

    ResponderEliminar
  58. en fb marisol nieto n
    marisol nieto en el blog
    muchisimas gracias
    los lienzos

    ResponderEliminar
  59. soledad rodriguez lopez
    me gusta los lienzos

    ResponderEliminar
  60. Hola, me gustan los lienzos.
    Nuria Bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola! Soy Alicia Prieto Martín, nombre real y en facebook. Me gustan mucho los regalos personalizados, pero lo que más los foto lienzos, poder hacer un lienzo de la foto que más te guste hecha por ti es estupendo.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. mi nombre en facebook es leo haba, me gustn mucho los calendarios personalizados de photobox

    ResponderEliminar
  63. el album prestigio.
    Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Jennifer Romero en facebook y me gusta el fotolienzo

    ResponderEliminar
  65. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me gustan muchos los album y tambien los calendatios, las foto lienzos, todo! jeje
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Me gusta http://www.photobox.es/fotos-online-digital/album-digital#premium

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  67. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es


    http://www.photobox.es/fotos-online-digital/album-digital#premium

    ResponderEliminar
  68. me apunto
    en fb marta alonso
    me encanta el album digital premium

    ResponderEliminar
  69. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    prefiero: http://www.photobox.es/fotos-online-digital/album-digital/albumprestigio_A4_retrato#page=details

    suerte!!

    ResponderEliminar
  70. soy barbara llana en facebook lo que mas me gustan son los albunes digitales

    ResponderEliminar
  71. Este es mi nombre en facebook y me encantan las tazas con foto

    ResponderEliminar
  72. los albumes digitales me encantan
    en fb carmen blanco f
    carmen blanco como seguidora
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  73. los albunes digitales es lo que mas me gusta

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  74. Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    La foto sobre lienzo me parece super elegante
    http://www.photobox.es/fotos-online-digital/formato-grande/foto-sobre-lienzo-premium

    Suerte!

    ResponderEliminar
  75. Pilar Cimiano Fernandez27 de junio de 2013, 11:50

    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebok
    Me gustan las tazas y demas cosas personalizadas

    ResponderEliminar
  76. Soy Yoli Olid en facebook, me gustan los lienzos y los calendarios.

    ResponderEliminar
  77. En facebook nieves moreno
    Sobre todo me gustan los albums digitales

    ResponderEliminar
  78. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    lo que mas me gusta son los calendarios

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Me encanatan los albumens digitales!!!

    ResponderEliminar
  80. me quedo con los albunes digitales.

    fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Me gusta el Album Foto Premium http://www.photobox.es/contenido/universo-album-premium

    ResponderEliminar
  82. En facebook soy Amparo Campos y lo que más me gusta es que puedes personalizar tu album de fotos poniendo anotaciones, cambiando el tamaño de las fotos,...

    ResponderEliminar
  83. el cuadro con una foto impresa
    nombre: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029
    PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  84. me gustan los albunes digitales.
    Mi nombre en facebook es: Mari Canto Gato

    Saludos

    ResponderEliminar
  85. me encantan los cuadros con fotos impresas
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  86. me encantan los lienzos.
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  87. Nombre Facebook: Z Blanca Nieves
    Me gustan las tazas personalizadas y los foto lienzos.

    ResponderEliminar
  88. en fb soy Keren Miret Lara
    me gustan los abumes

    ResponderEliminar
  89. pues l averdad es que los revelados de las fotos, creo que es un detalle muy bonito para recordar momentos tan especialess!! Todos los pasos hechos, compartiodo y aver si tenemos suertee!! ^^

    ResponderEliminar
  90. Me gusta el album Bebé Clasico Niña
    Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  91. Me encanta todo, pero lo que más quizá la foto en lienzo
    Soy Núria Garcia en fbk.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  92. Los albumes XL son geniales. Shelly Shellix.

    ResponderEliminar
  93. Soy Carolina Góngora Real en facebook y me han gustado los álbumes digitales.

    ResponderEliminar
  94. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Me encantan los albumes digitales.

    ResponderEliminar
  95. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  96. Alicia Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  97. Ana Belen Aguilar PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  98. Ana BermudezPelaez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  99. Ana López PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  100. Ana Maria Gaona Hernández PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  101. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  102. Ana maria ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  103. Ana navarro garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  104. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  105. Barbara llana PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  106. Hola, participo, me gusta :
    http://www.photobox.es/fotos-online-digital/album-digital/albumprestigio_A4_retrato#page=details
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Los albumes están super bien
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  108. Carolina Pozo García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  109. Coral Alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  110. Darleny Morel PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  111. Ester Fernandez Muro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  112. Jennifer Bonilla Pizarro PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  113. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  114. Laura gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  115. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  116. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  117. Maica casanova gandia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  118. Mari crespo PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  119. María Marquesán PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  120. Maricrucesrodriguez Aparicio PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  121. Marta García PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  122. MartaaMoraales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  123. Merchyquinteirogarcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  124. Miriam Vanesa FernandezRodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  125. Montse Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  126. NoèliaZaragozà Matamoros PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  127. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  128. Nuria Macías G PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  129. Patricia Cano Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  130. Pau Porque Si PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  131. Rosario GT PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  132. Sara cespedes morales PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  133. Sara MH PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  134. Siljoju González navarro. PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  135. Vanessa Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  136. Vanessa Rey Pedrós PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  137. VazquezEspiña Ana Belen PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  138. Vero Camp PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  139. Virginia NespereiraPicouto PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  140. Yolanda Ramirez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  141. Yoli Olid PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar Central Lechera Asturiana)

    ResponderEliminar
  142. Mari Angeles Domingo16 de julio de 2013, 16:24

    Me gusta además de su precio en revelados, el album prestigio :)

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  143. merce villar valderas PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  144. Laura Ortíz PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  145. María Marquesán. PARTICIPACIÓN EXTRA Disney On Ice- Vuelve a soñar

    ResponderEliminar
  146. Facebook: Vanessa Senon Romeu
    Lo que mas me gusta son los álbumes digitales!!

    ResponderEliminar
  147. me gustan los calendarios

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  148. hola! me gustan los albumes digitales y los calendarios.
    mi nombre real y de seguidora es Virginia Acevedo.

    ResponderEliminar