lunes, 17 de junio de 2013

CAJITA NONABOX MAYO!!!

Como cada mes os traemos las cajitas Nonabox










Seguro que ya son conocidisimas por todos!!

Pero para los que no os contamos de que trata.

Una caja sorpresa ideal tanto para regalo como para ti misma en la etapa más bonita por la que pasa una mujer, embarazo y ser mamá!


Compuestas por productos de primera calidad de reconocidas marcas

Hay varios tipos de suscripción, elige la que más te convenga y recibela comodamente en casa! 

Haceros fans de su Facebook y asi estaréis al tanto de todas sus novedades y promociones! Pinchad el botón ME GUSTA!


  


Os enseñamos el contenido de la cajita de Mayo:



  1. Biocare – Aceite de Baño Infantil

    Biocare – Aceite de Baño Infantil


    Biocare Aceite de Baño y Ducha Infantil es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.
  2. Chicco - Barra de alivio calmante anti-mosquito

    Chicco - Barra de alivio calmante anti-mosquito


    Barra de alivio calmante Anti-Mosquito es ideal para atenuar las molestas sensaciones de la piel causadas por factores externos. Su fórmula natural con extracto de Zanthoxylum, planta china reconocida universalmente por sus propiedades anti-irritantes y calmantes, la hacen particularmente indicada para la delicada piel de tu hijo. No deja rastros grasos y deja la piel delicadamente perfumada. Sin alcohol. No contiene amoniaco.
  3. Cuini – Accesorios para el pelo

    Cuini – Accesorios para el pelo


    Diademas, Coleteros, Ranitas CUINI. Variedad de artículos CUINI, diademas con lazo, flores de telas estampadas, figuras de plástico con coletero, ranitas con lazo marinero
  4. Essential Minds – Baby Einstein

    Essential Minds – Baby Einstein


    La mochila Van Gogh es adaptable hasta para adultos, gracias a sus asas adaptables y a su material flexible. Una práctica mini toalla súper absorbente para estar preparados para cualquier imprevisto con los peques. Los CDs de Baby Einstein forman un extraordinario repertorio musical para introducir al pequeño al mundo de la música clásica. Las obras maestras han sido especialmente reorquestadas para deleitar sus oídos. Mini libros con preciosas ilustraciones y frases sencillas especialmente para pequeñas manitas. Se convierten en una perfecta introducción al mundo de la lectura afianzando desde el nacimiento un aprecio por la lectura.
  5. Febus Pospart - Protegeslips 100% algodón

    Febus Pospart - Protegeslips 100% algodón


    Los protegeslips Febus Pospart® son de algodón 100% hipoalergénico y están especialmente indicados durante el embarazo y para los últimos días del posparto. Reducen el riesgo de alergias e irritaciones. Ofrecen una elevada suavidad y protección, evitando que el líquido traspase y garantizan la transpiración necesaria de la piel.
  6. Moltex – Gel Higiénico

    Moltex – Gel Higiénico


    Gel higiénico limpiador de manos, sin agua ni jabón.
  7. Tutete - Chupete

    Tutete - Chupete


    Chupetes Personalizados Tutete NIP +0M Grabados permanentemente con nuestra frase favorita “Mamá I Love You”. Cuentan con una tetina anatómica de látex. Están fabricados en tritán y no contienen BPA. Tienen agujeritos a cada lado para evitar irritaciones. El grabado no se borra ni con roces ni al esterilizarlo.
  8. aden + anais - Arrullo

    aden + anais - Arrullo


    Durante innumerables generaciones, madres de todo el mundo han envuelto a sus bebés en muselina. Hoy en día, en España llamamos a esta práctica "arrullar", en EE.UU. "Swaddle". aden + anais, una empresa con sede en EE.UU., produce una muselina de 100% algodón que puede ser utilizada también como paño para el eructo y mucho más. Además, las suaves muselinas de aden + anais son grandes y por lo tanto muy versátiles. 
  9. OTC - Juguete

    OTC - Juguete


    Oldteddy's Company. Juguete Un detallito para las madres, juguetes variados de marca como Die Spiegelburg para que juegues con tu bebé. Sus alegres colores estimulan la vista de los peques. 
  10. Hazloposible - Fundación Xaley

    Hazloposible - Fundación Xaley


    En la Fundación Xaley trabajan para apoyar a cientos de niños senegaleses como Pierre, Seydou, Animata que, a pesar de verse obligados a trabajar desde pequeños, se organizan para poder ir al colegio algunos días por semana.



Y como ultimamente... NONABOX patrocina las siguientes PARTICIPACIONES EXTRAS!! Serán para los sorteos del Aniversario de la 3ª semana que comprenden entre el de Anipulser hasta el de Expertos en Ilusiones.

Conseguirá una extra para cada sorteo de esa semana todo aquel que:

- Pinche aqui para conocer un poco mejor Nonabox  
- Nos de su más sincera opinión acerca de estas cajitas, que le parecen, si se suscribirían, los productos, etc...

IMPORTANTE: Poned vuestro nombre de Facebook!!

Asi de fácilito...

Plazo hasta el próximo jueves día 20 hasta las 12 de la mañana.

51 comentarios:

  1. Las encuentro muy utiles van dentro productos que a lo mejor de otra manera no conocerias

    ResponderEliminar
  2. Lara Lois en facebook
    A mi la verdad es q me encantan las cajitas y si no fuera pq la economia no permite nada en estos tiempos si q me suscribiria, tiene productos de primera calidad

    ResponderEliminar
  3. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me encantan estas cajitas,me parecen muy utiles y tienen unos productos de muy buena calidad,por supuesto que si que me suscribiria

    ResponderEliminar
  4. Hola, las conozco y estuve suscrita un tiempo, encantadísima, tienen un montón de productos útiles y de marcas buenas, costando menos la caja que lo que contiene. Ahora mi hijo ya ha pasado los dos años, pero lo tengo en cuenta para futuros regalos, sin duda lo recomiendo.
    Nuria Bueno en facebook.

    ResponderEliminar
  5. Son super chulas y muy completas, me gusta. En facebook soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  6. Me parece una inversión estupenda, no sólo por el precio y el número de artículos sino por su calidad y su uso. Si no estuviera desempleada me suscribiría seguro.

    Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. silvia fernández guardado17 de junio de 2013, 21:28

    Faceboock: Silvia fernández guardado
    M gustan mucho estas cajitas y si mi economia m lo permitiera si me suscribiria.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Estas cajitas están muy bien porque te ayudan a conocer productos. Quizás pondría la opción de elegir un poco el contenido de cada caja.

    ResponderEliminar
  9. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me encantan estas cajitas las veo muy utiles y todos los productos que lleva son super utiles ya k todos los itulizamos y los necesitamos cuando tenemos un bebe yo si que me suscribiria si pudiera porque con la crisis a nosotros tanbien nos a afectado

    ResponderEliminar
  10. Las encuentro útiles. sí que me suscribiria si la situación económica fuera mejor.

    Laura Gallego Revuelta.
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez

    Me encantan las cajitas pero con la crisis que hay de la economía no tengo el honor de poder probarlas, ademas de que no tengo hijos pero si tengo amigas con bebes pero aun así la crisis no me lo permite,son muy útiles y tienen mucha variedad en los productos ademas de la calidad,si me suscribiría para recibir sus novedades.

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve inscrita 4 meses y cada cajita que me llegaba era superior a la anterior, traen cosas muy útiles, variadas y personalizadas segun el sexo y la edad de nuestros peques. Me encantará volverme a suscribir pero monetariamente de momento no puedo.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  13. En fcbk. Sara cespedes morales, siempre me han llamado la atencion estas cajitas, y x este blog y otros veo q vienen cosas de muy buena calidad, pero me parecen un poco caras y nada q no puedas comprar tu, pero me gusta el efecto sorpresa de que traera cada mes.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches!! M encantaria pribar sus cajas,las veo super completas, kn nagnificos productos. A ve si la cosa mejora en casa y m suscribo para mi niño ( si m da tiempo para su edad) xq las veo fantastixass !! Graciass

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  15. Soy Yoli Olid en facebook. Durante mi embarazo no conocía estas cajitas. La verdad es que me parecen una gran idea, cuando estás embarazada te hace ilusión ir preparando cositas para el bebé y luego cuando ya ha nacido, poco a poco, siempre vas comprando cositas. Si pudiera permitírmelo, si que las hubiera comprado, sobretodo durante el embarazo, creo que me hubiera hecho una ilusión enorme abrirla...

    ResponderEliminar
  16. Facebook: Ana López
    Me parecen muy interesantes y útiles,ya que puedes probar los productos sin tener que comprar el bote entero,paquete o el formato que sea.Yo no me suscribiría porque ya soy muy de unas marcas determinadas en cada producto y aunque vea bien otros vuelvo al que compre siempre,pero si lo hubiera conocido antes de nacer el peque o recién nacido seguramente sí lo habría hecho!

    ResponderEliminar
  17. Me parece interesante pero no me suscribiría, hay que recortar gastos y pillar lo imprescindible ;)

    ResponderEliminar
  18. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me gustan mucho estas cajitas porqué contienen productos muy útiles y que son de marcas muy buenas. No descarto suscribirme.

    Hace unos días vi en la tele un programa (no me acuerdo cual era ni en que cadena se emitía) pero me llamó mucho la atención de que no hacía mucho tiemo que la empresa Nonabox funcionaba, pero vi que es una empresa ya muy conocida.

    ResponderEliminar
  19. Vanessa Fernandez en FB

    Las encuentro muy utiles para las mamas, sobretodo para descubrir productos que igual si los vieras no los comprarias o que no sabes que esa marca existe y demás. Si fuera a ser mamá me suscribiria sin duda.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,pues me parecen muy interesantes y super útiles ,si lo hubiese sabido hace 2 años si que me hubiera suscrito ,pero ya mi niño es mayorcito ,pero o tendré en cuenta para el siguiente ,gracias.

    ResponderEliminar
  21. nombre facebook :luz divina vega lujan.
    nonaboox me parece muy interesante para las futuras mamas y las mamas de niños hasta incluso los 4 añitos,me encantan las cajitas pues siempre lleva cositas utiles tanto para la mama como para el bebe yo la recomiendo sin duda alguna a mamas con bebes y futuras mamas ,yo a la mia ya la tengo grandecirta y me hubiese encantado que en ese tiempo existieran las nonaboox,pues la informacion y sus productos me hubieran sacado de algunos apurillos de mama primeriza :) muchas gracias para el sorteo y ya lo comentare tambien a mis amigas y familiares porque tienen bebes y seguroi les interesaran :)

    ResponderEliminar
  22. yo la verdad porque no me lo puedo permitir que sino al 100% me habria suscrito ya.... porque te solucionan muchos problemas del que es mejor o que gusta mas.... ellas entienden de que productos merecen la pena y te lo ofrecen mes a mes... se puede pedir mas?? NO!

    ResponderEliminar
  23. En FB soy Carolina Pozo García. Me parecen una idea genial. Una fantástica manera de conocer productos adaptados a las necesidades y edad de cada bebé

    ResponderEliminar
  24. En Fb Maica casanova gandia
    Las cajitas están muy completas, llenas de productos de buenas marcas y de primera calidad, pero en la situación actual hay que recortar gastos y comprar sólo lo necesario

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Maribel González en facebook. Me encanta el factor sorpresa y creo que trabajan con muy buenas marcas para bebés. No he podido adquirir ninguna aún pero me encantaría que me lo regalaran por el nacimiento de mi peque, una subscripción a nonabox sería un regalo perfecto. Gracias

    ResponderEliminar
  26. En facebook soy Pau Porque Si

    Yo estoy suscrita a Nonabox y la verdad que cuando lo hice estaba muy ilusionada, aunque con cada caja se me ha ido quitando la ilusión. Tienen productos muy buenos, pero en otras ocasiones no le encuentro sentido a lo que mandan, por ejemplo en la de Mayo me enviaban una pasta de dientes que caduca en Agosto y mi niña tiene 8 meses, otras cosas como chapas, pegatinas o libretitas tampoco me han ilusionado mucho, pero por lo demás creo que pillando una buena oferta compensa suscribirte

    ResponderEliminar
  27. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com me gusts estan cajitas las encuentro tan utiles puedes pobrar diferentes productos de muy buenas marcas si pudiera permitirmelo claro k me registraria y me encantaria regalarselo a mi nieto

    ResponderEliminar
  28. Chito Mordisquitos18 de junio de 2013, 0:27

    Buenas, soy Chito Mordisquitos. Me parecen una buena idea, tanto para una misma como para regalar. Conoces productos y marcas que igual no conocías y son de gran utilidad. He estado a punto de suscribirme pero como me regalaron muchas cosas al final no cedí a la tentación.

    ResponderEliminar
  29. Vanesa blanco frutos en facebook y me parece que estan super bien cosas muy variadas de esta me ha parecido muy bien lo de aliviar los mosquitos,porque voy mal de perras sino no me importaria comprarlo porque es todo muy util.

    ResponderEliminar
  30. Fb Martamiguelana Beni
    Me gusta porque es una manera de conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
  31. hola soy veronica flores alvarez las cajitas nonabox me parecen geniales precio y calidad cuando mi economia se pueda me suscribo

    ResponderEliminar
  32. Soy Alicia Pozo García en facebook. A mi me encantan estas cajitas, porque contienen una selección de productos de gran calidad

    ResponderEliminar
  33. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me parecen unas cajas muy completas y ademas con buenas marcas.

    ResponderEliminar
  34. Soy Berta Maroto Martín en FB. La idea me gusta mucho, lo que pasa que me parecen demasiado "estándar", me explico: se supone que se personalizan según las necesidades de cada uno pero mes tras mes las veo en los blogs y prácticamente todo el mundo recibe la misma!!! Estaría bien poder elegir que NO se quiere recibir porque las que veo me sobra la mitad para nuestras necesidades

    ResponderEliminar
  35. Participo en la extra!

    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    -Me encantan estas cajitas, la variedad, la calidad del producto, y si me suscribiria pero por temas económicos.. lo que va haciendo falta... se va comprando o intentamos pasar sin ello... de este mes me han encantado: http://nonabox.es/articulo/andreu-toys-cochecitos-juguete-vikingtoys_38/ TAMBIEN los productos de tallytate y las tOALLITAS :d

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  36. son muy completitas vienen con muchos muchos articulos necesareos para el bebeb y mamam soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  37. soy Yolanda Ramirez en facebook. estas cajas son un muy buen detalle para las futuras mamis.

    ResponderEliminar
  38. hola mi nombre real es aintzane lopez davila
    en blog aintzane
    en facebook aintzanika lopez
    la verdad que estas cajas me parecen una idea estupenda para los hijos y mamis..ya que bienn cosas para los dos!!

    espero algun dia poder obtener una
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Yo conozco estas cajitas hace muuuucho tiempo, casi desde que salieron. Aunque aún no me he suscrito. Pero es una de mis intenciones. Mi opinión es que por 25 euros te envían a casa una caja sorpres (que me encantan) y siempre son cosas qeu te van a venir bien porque tienen mucha utilidad. Es cierto que a veces unos productos van a gustar mas ó menos pero todo es muy útil, y más con los bebés que es sabido que necesitan de todo. Y el precio me parece fabuloso, porque aunque pueda parecer bastante al mes, a la larga no es tanto y menos con las suscripciones de 3-6-12 meses que tienen, y más aún porque siempre tienene algunos descuentos. Son geniales!

    ResponderEliminar
  40. Facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    blog: jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    Me encantan porque son muy completas

    ResponderEliminar
  41. en facebook soy Martaa Moraales y las cajitas estan bien pero yo no me suscribiria porque no a todos los productos les daria uso...si dieran la opcion de elegir entre algunos productos, seguramente si que me suscribiria :)

    ResponderEliminar
  42. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Las cajitas me gustan muchísimo. Son muy completas, tienes muy buenos productos y bastante variedad. Me gustaría suscribirme porque son fantásticas pero actualmente no me lo puedo permitir.

    ResponderEliminar
  43. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Me gustan mucho sus cajitas, tienen productos preciosos y por encima de la totalidad del precio de la caja. Me suscribiría, pero hay veces que he visto cositas que yo no las podría utilizar.

    ResponderEliminar
  44. quiero extras!!
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    nonabox: genial en todo, pues amplia variedad de muestras de grandes marcas para los bebes y asi poder cuidarlos con la maxima seguridad. Con su contenido te sirves de muchas cositas necesarias. Es un regalo fantastico para cualquiera, y como puedes cancelar la suscripcion en cualquier momento, es genial.

    ResponderEliminar
  45. Nombre real sara gualdo en fb soy sara Gsl me parecen geniales únicas i aprovechables una idea original d regalar

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que me suscibiría porque me gustan mucho estas cajitas, traen productos que se pueden usar, muy variados y muchas marcas
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  47. me encantan sus cajistas de echo me acabo de suscribir porque te mandan productos acordes a la edad de tu bebe y asi poder conocer algunos que desconocias, me parecen muy útiles
    en Facebook Patricia Cano Rodríguez

    ResponderEliminar
  48. Me parece estupenda la idea de las cajitas nonabox, es la manera de probar productos, sin malgastar.

    ResponderEliminar
  49. A mi me encantan! Tanto que de hecho siy suscriptora!! ;)
    Gracias!
    Ah! En FB soy Bea Giga.

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en Facebook es siljoju González navarro. Me han gustado tanto q hoy he hecho mi suscripción durante 6 meses, a partir de la última semana de julio (fecha q indican q me llegara la primera caja) os podré hablar más a fondo sobre ella.

    ResponderEliminar
  51. Fb Marta Glez
    Están genial, lo que más me gusta es que te lo personalizan según la edad del niño

    ResponderEliminar