martes, 16 de abril de 2013

TOOMUCHCHIC en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a 






TooMuchChic es una tienda online de complementos de de moda para la mujer.

En TooMuchChic encontrarás las últimas novedades de las mejores firmas españolas en Bolsos de piel, bolsos sintéticos, bandoleras, alta bisuteria, cinturones, pashminas ...


Las últimas tendencias en complementos de moda para la mujer actual.

Con una larga experiencia en el mundo de los complementos de moda para la mujer, TooMuchChic se convierte en un referente en la venta de complementos de moda online presentando una cuidada selección de marcas y modelos diseñados todos ellos en España. Desmarcándose de productos importados y de Outlets de temporadas pasadas, TooMuchChic ofrece un producto actual y de calidad sin por ello renunciar a precios competitivos.


Nos vamos a centrar en los bolsos! Disponen de una gran variedad y para amoldarse al estilo de cada una!

Os mostramos algunos ejemplos y os invitamos a visitar su web para que conozcáis todos los artículos de esta chulisima tienda!!











Les damos las gracias por participar en nuestro especial!


Gracias a su amabilidad vamos a sortear este fantástico bolso beig!



toomuchchic
Bolso color beige imitación cocodrilo. Cierre exterior con cremallera. Bolsillos interiores con y sin cremallera. Impecable acabado interior con forro de tela. Base ancha para apoyar el bolso. Piel sintética de alta calidad.

Medidas: 34x27 cm.  Asas de 22 cm aprox.
Se sirve en bolsa de tela individual.


Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de TooMuchChic:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la tendencia que más va contigo?
COLOR BLOCK:
http://www.toomuchchic.com/color-block-c-131.html
PRINT ANIMAL:
http://www.toomuchchic.com/print-animal-c-38.html
URBAN STYLE :
http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)





El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 14 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.






¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.   


199 comentarios:

  1. MI nombre noelya de la paz
    Soy más de color block

    ResponderEliminar
  2. Holas amigas: Mi nombre en facebook es Rosa Marin y mi tendencia favorita es el COLOR BLOCK: http://www.toomuchchic.com/color-block-c-131.html
    Son monisimos para esta primavera verano

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en Facebook es Yolanda Ramírez y me inclino por el urban style

    ResponderEliminar
  4. En FB Carmen Garcia Moreno

    print animal

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    Yo soy de Urban Style http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me llamo ixone fernandez y mi e-mail ixone15@hotmail.com y mi estilo es el color block

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre de facebok es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,mi estilo es urban style,suerte,,,

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. La tendencia que va más conmigo es color block. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. NOmbre en FB: Noelia Carús Suárez
    Me gusta el color Block

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Mi estilo es color block, vivan los colores! ! Gracias

    ResponderEliminar
  11. angela carpente garcia en facebook y blog
    Soy más de color block

    ResponderEliminar
  12. soy yolanda cantarero lopez en facebook, mi email xiky_6@hotmail.com, seguidora del blog y todos los pasos realizados, compartido en distintas redes sociales.
    en cuanto a la pregunta sin duda me quedo con PRINT ANIMAL ;)

    ResponderEliminar
  13. ME va el estilo URBAN STYLE, http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html.

    nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez, foto compartida.

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre en facebook: Chari Fernández
    La tendencia que más va conmigo es el print animal

    ResponderEliminar
  15. fb Martamiguelana Beni
    Me gusta el color Block

    ResponderEliminar
  16. Hola, un bolso divino,
    NICK FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    Mi estilo son los tres pero el que mas por su comodidad URBAN STYLE : http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html
    Compatido en facebook, twitter y google+.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. me apunto !! gracias por el sorteo... para mi me va el color block

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/505273672872271
    suerte

    ResponderEliminar
  18. Soy Flor BG en facebook
    Me quedo con el Clor Block...

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola soy sonia martin gonzalez en facebook , mi estilo es el block.

    ResponderEliminar
  20. PEDRO R. HURTADO CHICHARRO
    COLOR BLOCK

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy Debora Hernandez Delgado en facebook.
    Mi estilo es Urban style
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Nombre facebook: Elisabet Megías Roda

    La tendencia que más va conmigo es la COLOR BLOCK. Me encanta que el bolso destaque.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    En facebook: Adriana Uribe
    Me quedo con Color Block, me encanta!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. mi nombre en facebook es Mia artesa soerteos
    http://www.toomuchchic.com/bandolera-antelina-azul-p-367.html

    ResponderEliminar
  25. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me gusta porqque va mas con mi estilo URBAN STYLE : http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre facebook es veronica bordetas agudo Print animal

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    en facebook soy Vicky M Jimenez
    Me inclino mas por el color block aunque todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy en fb sara gualdo i va conmigo color block

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches!

    Facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    me ifentificaria por el colorido como Color Block pero me encanta el bolso bandolera de URBAN ESTYLE http://www.toomuchchic.com/images/productos/bandolera-negra-cremalleras-1-gr.jpg

    UN SALUDO SUERTE!!

    ResponderEliminar
  30. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me quedo con el Color Block el modelo Bolso Flor Adriana es precioso

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Aurora Cuesta Valle, mi estilo es Urban Style

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en facebook es Rebeca Morales
    Para mi el print animal, mencanta leopardo, vaca, cebra, lo que me hechen dan un toque divertido eso si claro esta sin excederse...
    boop.77@hotmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  33. Soy luisa blanco veiga en facebook y mi estilo favorito es color block

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo, mi tendencia es
    COLOR BLOCK
    Nombre face LilyGonz
    Nombre real Sandra G.T.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Lara Lois en facebook

    Urban style!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!! Soy Maica Casanova y mi estilo es el block, que monada de bolsos

    ResponderEliminar
  37. en fb patry frag mart
    me apunto¡¡
    yo soy mas de Urban Style
    gracias

    ResponderEliminar
  38. En facebook soy Pau Porque Si

    Mi estilo se acerca más sl URBAN STYLE

    ResponderEliminar
  39. pili carpente garcia en facebook y blog
    Soy más de color block

    ResponderEliminar
  40. Soy Cris del Valle. mi estilo es color block

    ResponderEliminar
  41. Soy Ana-Luisa Rodriguez Rios,me gusta el color block,el bolso del sorteo es muy bonito,mi email ana_rodriguezrios@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre en facebook : olga jbg
    La tendencia que más me gusta animal print

    ResponderEliminar
  43. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Mi estilo es el Urban

    ResponderEliminar
  44. Soy Pepi Romero Alvarez. La tendencia que más me gusta es la Urban style

    ResponderEliminar
  45. hola soy maria lopez iglesias en facebook y el blog

    mi estilo el color block

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre en Facebook es pyly Hernández, mi estilo es el Block
    un saludo

    ResponderEliminar
  47. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com me encanta el estilo block

    ResponderEliminar
  48. CHARI CUADRI ME GUSTA LA http://www.toomuchchic.com/color-block-c-131.html

    ResponderEliminar
  49. Participo.
    Mi estilo es el print animal.
    En Facebook soy Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. participo mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras me gusta Block

    ResponderEliminar
  51. En fb: Marta Morales López.

    Mi estilo diria que urban aunque a veces me sale la felina que llevo dentro jejeje

    ResponderEliminar
  52. hola soy reparaciones E.M y soy de urban style

    ResponderEliminar
  53. http://www.toomuchchic.com/bandolera-negra-ante-reptil-p-285.html

    Soy Inma Cervera

    ResponderEliminar
  54. hola soy nicole stephanie espinoza e
    y me quedo con COLOR BLOCK
    viva la primavera el color y la alegria!

    ResponderEliminar
  55. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    ME quedo con Urban Style
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. En FB Concursos Sorteos Regalos
    mi estilo animal print

    ResponderEliminar
  57. participo
    nombre de Facebook: Deborah Viera Perez
    ¿Cuál es la tendencia que más va contigo?
    COLOR BLOCK
    graciaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Gemma Arbos nombre real y en fb,twiter y google + en todo compartido ,tambien nombre para seguidora del blog
    Mi estilo urban style
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  59. Buenas!! En fbk os sigo como Núria Garcia.
    El estilo que más va conmigo es el urban style, soy urbanita total :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. participooo

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    mi estilo es URBAN STYLE

    ResponderEliminar
  61. Mara Vaño, http://www.toomuchchic.com/bolso-letras-color-hielo-p-347.html?osCsid=a9fc27cecac09e061bd10dff03bf2913

    ResponderEliminar
  62. Facebook: Patricia Espada Sesar
    La tendencia que más va conmigo es la Color Block

    ResponderEliminar
  63. hola soy rosa gonzalez ramos y mi estilo es mas urban style. gracias

    ResponderEliminar
  64. Urban Style sin duda
    Beatriz marcos en Facebook
    fan, compartido

    ResponderEliminar
  65. Hola mi estilo es mas URBAN STYLE..
    Mi nombre en fb Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  66. En facebook soy Amparo Campos. Para mi me gusta más la urban style, las otras 2 también me gustan pero para verlas en otras, no en mí...

    ResponderEliminar
  67. la tendencia que va maś conmigo es el print animal, sobre todo de serpiente, que es tendencia total y el bolso que más me gusta es éste http://www.toomuchchic.com/bolso-reversible-leopardo-azul-serpiente-p-411.html?osCsid=5ff80249af172f0215fc1f1af7f49fd4

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez, y en el blog es rosario romero álvarez.

    ResponderEliminar
  68. Mi facebook mari trini ruiz requena. Mi estilo Urban Style.

    ResponderEliminar
  69. Buenos días.
    Mi nombre Ana Belén Melero y el estilo que mas me gusta el COLOR BLOCK

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!En FB soy Rosa María Sierra Álvarez.
    Yo creo que mis bolsos encajan más en la tendencia URBAN STYLE,aunque también me gustan los otros tipos de bolsos.

    ResponderEliminar
  71. Andrea Iglesias garcia.
    color block

    ResponderEliminar
  72. El que más va conmigo es la tendencia Color block
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  73. hola
    en fb marta alonso
    yo diría que la tendencia color block
    gracias

    ResponderEliminar
  74. soy en facebook maria sanchez artiaga y me gusta el urban style

    ResponderEliminar
  75. facebook vanessa maria
    me encanta urban style

    ResponderEliminar
  76. Susana Parra Ferrer en facebook

    Urban style!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola¡¡¡¡ Son todos preciosos¡¡¡ Pero me decanto por los COLOR BLOCK,perfectos para esta época que empieza.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/488455347874650
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/324526629290377217
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/aTzM5q9xhbH
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. face: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    soy COLOR BLOCK

    ResponderEliminar
  79. Nombre real y FB Beatriz Valle Garcia
    el estilo que mas va conmigo es PRINT ANIMAL: http://www.toomuchchic.com/print-animal-c-38.html y en especial me gusta
    http://www.toomuchchic.com/bandolera-mini-leopardo-negra-p-415.html?osCsid=333d346f66330a2ab709a41d17622d6f

    ResponderEliminar
  80. En facebook soy ana maria ramos
    El estilo que más me gusta es URBAN STYLE

    ResponderEliminar
  81. Me gusta el Urban Style

    En Facebook soy Cris Fdz

    ResponderEliminar
  82. En Facebook: Maria Freire

    El COLOR BLOCK es el que más va con mi estilo

    ResponderEliminar
  83. sin duda print animal y siempre a la moda jeje soy Carmen Ku Blan en face, me chifla el bolso!

    ResponderEliminar
  84. hola
    nombre real y facebook; Sandra lopez fernandez
    la tendencia que mas va conmigo es COLOR BLOCK, porque me encanta lo colorido y alegre y a la vez que pueda combinarse con todo, aunque el bolso que se sortea también me gusta mucho y se ve soper grande, me encanta!
    un saludo
    mail: sanlopezfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. en fb maria martinez blanco
    seguidora como maria martinez
    color block+gracias

    ResponderEliminar
  86. En FB soy Alicia Carrero Marcos
    Mi estilo es Urban Style

    ResponderEliminar
  87. En Fb Rocío González Barrera
    google y blogs Rocío gonzález
    twitter @rociocielo775
    http://www.toomuchchic.com/bandolera-azul-rafia-p-431.html?osCsid=d5c61c69c477ef6c10b02593329a4591
    Este bolso me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar
  88. me gusta Urban Style http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  89. Hola....me encanta el color block!!!Muchas gracias .Mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez.Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  90. Nombre fb: Paula Guillén
    Me gusta COLOR BLOCK y especialmente Bandolera tela multicolor

    ResponderEliminar
  91. Va conmigo la URBAN STYLE jejejeje...susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog...
    nombre real susana rosell navarro
    mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo soy URBAN STYLE : http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  93. Hola! Mi nombre en facebook es isadora mayandia y mi estilo es animal print gracias!

    ResponderEliminar
  94. Hola me apunto, me gusta color block y este modelo me a encantado: http://www.toomuchchic.com/bolso-lazo-azul-brillante-p-430.html

    mi facebook: Maria lourdes Lopez.
    suerte

    ResponderEliminar
  95. el estilo URBAN STYLE

    Soy Ana López en facebook

    ResponderEliminar
  96. Hola, mi nombre en facebook es Noelia Rodriguez Freije. Me quedo con el estilo COLOR BLOCK!! Tiene unos bolsos preciosos!!

    ResponderEliminar
  97. en FB soy sandra trujillo pablos y va mas conmigo el PRINT ANIMAL

    ResponderEliminar
  98. me gusta URBAN STYLE : http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  99. Sigo fb como Lourdes Dinares
    Me va la tendencia Urban Style

    ResponderEliminar
  100. Os sigo como Yoli Olid... pues yo no tengo un estilo muy definido y he encontrado bolsos que me gustan en las tres colecciones, pero quizás el que más este, de color block

    http://www.toomuchchic.com/bolso-labrado-naranja-p-349.html?osCsid=3c5835b6e1020459553c829377f9f2fc

    ResponderEliminar
  101. en fb Johanna Arco Swaen,me gusta el color block

    ResponderEliminar
  102. Participo!

    Mi nombre en facebook es vanesa molina palao

    La tendencia que mas va conmigo es http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html

    URBAN STYLE

    ResponderEliminar
  103. Participo! Me va la tendencia print animal.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  104. Me va más el color block
    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  105. Mi estilo es más el color block.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  106. Hola,
    mi nombre en Facebook es Esther Fdez.

    Me gustan mucho los bolsos de Color Block, por su variedad de colores vivos.
    Gracias,
    Esther

    ResponderEliminar
  107. La tendencia Print Animal!!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  108. Mi tendencia es el Color Block, sin duda, muy alegre!
    En fb soy Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  109. En facebook y en el blog Nieves Moreno
    Nombre real Nieves Moreno Moreno
    Me gustan todas y todos tienen algun bolso que va conmigo pero sobre todo la tendencia URBAN STYLE da en el clavo con mis gustos.

    ResponderEliminar
  110. El color block.
    laura gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. De Color Block. Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  112. Color blok.con alegria.mi nombre en face es sandra maisanava llorente

    ResponderEliminar
  113. Jennifer Romero en facebook y la que mas va conmigo es: COLOR BLOCK

    ResponderEliminar
  114. Soy Loli Asensio Berlanga
    me encantan todas las tendencias, pero la que más es color block

    ResponderEliminar
  115. Amaia Torres Sánchez20 de abril de 2013, 20:42

    Buenas !!!

    Soy "Panterita Negra" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/panterita.negra.904?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    La tendencia con la que mas me identifico es la Urban Style.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  116. hola soy sole gp en face y mi estilo es URBAN STYLE

    ResponderEliminar
  117. Julia Maria Gómez Andrés. mi tendencia print animal

    ResponderEliminar
  118. Hola!!!
    El bolso es precioso, gracias por darnos la oportunidad de llevarnos a casa complementos tan bonitos.
    Depende del momento, pero me inclino más por Urban Style.

    En face: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    G+: Mariló Salmerón Fernández

    Compartido en cada uno de estos perfiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  119. Me gusta el Urban Style!! Va mucho conmigo!!

    En face soy Monica Rodriguez Portela.

    Un saludo y muchisimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  120. en fb carmen blanco f
    seguidora como carmen blanco
    12 invitados y comparto
    suerte y gracias
    el print animal

    ResponderEliminar
  121. alexa vaquero y la tendencia k mejor va conmigo es http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html

    ResponderEliminar
  122. Hola¡¡¡Mi nombre en facebook es Luisa Menargues.Mi estilo es print animal.
    Suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre en facebook es Eva Puelles Mesas.Yo soy de Urban Style.

    ResponderEliminar
  124. mi nombre en facebook es Carmen Ro. mi estilo sin duda es....urban style!! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  125. Hola, mi nombre en facebook es Ana María González Otero y mi estilo es Color Block. Gracias!!

    ResponderEliminar
  126. Buenas noches. Soy Isabel Teis Tarinas en facebook. Me gusta el color block, es un estilo fresco y alegre.

    ResponderEliminar
  127. entre urban style y print animal
    fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  128. Color Block!!
    Fb Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  129. COLOR BLOCK,
    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  130. fb: Mari Angeles Domingo

    Soy más de estilo Urban Style

    ResponderEliminar
  131. que bonito!!! si me toca sería pa mi madre, un pelín tarde del día de la madre... pero es que todos los días deberían ser el día de la madre!!

    Mi nombre en facebook: Ana Belen Garcia Gonzalez
    Y la tendencia que más va conmigo es: urban style

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  132. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    La tendencia que más va conmigo es la urban style
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  133. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Me gusta urban style :)
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  134. en fb soy Keren Miret Lara mi estilo es urban style

    ResponderEliminar
  135. Vero Camp
    Color Block es el que más me identifica

    ResponderEliminar
  136. TEngo el mismo nombre en facebook. Color Black es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
  137. en fb Nuria Macías G
    La tendencia que va conmigo es la Color Block

    ResponderEliminar
  138. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copiado por nosotras por estar en otro comentario:

      Carmen Morales28 de abril de 2013 14:16

      http://www.toomuchchic.com/bolso-mano-mostaza-negro-p-391.html esta es la tendencia que va mas conmigo

      Eliminar
  139. http://www.toomuchchic.com/color-block-c-131.html, la tendencia que mas va conmigo es la color block ,me encanta muy coloridos,vivos y alegres :),mi nombre de facebook es :luz divina vega lujan y mi correo electronico :jose-lucy@hotmail.com ,gracias .

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre en facebook: Vanessa Fernandez
    Me encanta los bolsos URBAN STYLE
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. FB: Lucia Dasi Guillem

    Me inclino por el urban style

    ResponderEliminar
  142. soy barbara llana en facebook
    me gustan mas los bolsos color block

    ResponderEliminar
  143. FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4325853838747
    me gustan mas los bolsos color block

    ResponderEliminar
  144. Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Seguidora del Blogs : Lorena Vázquez
    Me gusta mas estos http://www.toomuchchic.com/print-animal-c-38.html ( PRINT ANIMAL )
    Comparti la foto de forma publica
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa

    Espero tener suerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  145. Hola, soy Yeimy Paola Medina en Facebook.
    La tendencia que mas va conmigo es la Urban Style, especialmente: bandolera blanca y plata, bolso azul indio y el bolso cuadros en negro o marrón.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  146. El estilo que va conmigo es en color block, este tipo de bandolera: http://www.toomuchchic.com/images/productos/bandolera-multicolor-loeds-1-gr.jpg
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  147. María Marquesán y el estilo que más me pega es el color block.

    ResponderEliminar
  148. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Yo soy totalmente color block. Unos diseños fantásticos!

    ResponderEliminar
  149. El estilo que va conmigo es este tipo http://www.toomuchchic.com/images/productos/bandolera-negra-ante-reptil-1-gr.jpg
    bolsos negros y mas bien grandes-
    Soy Maribecoo Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  150. Soy Lorena Navarro Majado en facebook y blog igual. Me quedo con el color block.

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre en facebook: Maika Martinez Ibañez
    Me identifico mas con el Urban Style

    ResponderEliminar
  152. holaa me gusta mas el de color block.. mi nombre en face es miriam moran fernandez y en blog chemaymiriam

    ResponderEliminar
  153. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez.
    El estilo que va conmigo es el color block o urban

    ResponderEliminar
  154. fb: antoninio galan navas
    el estilo de mi novia es el urban

    ResponderEliminar
  155. soledad rodriguez lopez
    mi estilo es URBAN STYLE : http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html

    ResponderEliminar
  156. Yolanda Cantarero López PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  157. Yolanda Cantarero López PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  158. Soy zaida robles perez-rejon Y me gustan los urban style

    ResponderEliminar
  159. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  160. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  161. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  162. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  163. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  164. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  165. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  166. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  167. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  168. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  169. Nombre en Facebook Lupita Romero
    http://www.toomuchchic.com/color-block-c-131.html
    Este estilo va más conmigo :)
    (Aunque todos podrían ir conmigo, ya que cada bolso tiene su momento)
    Saludos

    ResponderEliminar
  170. soy mas de URBAN STYLE
    nombre en facebook: Georgia Ortega

    ResponderEliminar
  171. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez y la tendencia que va mas conmigo es color block

    ResponderEliminar
  172. la tendencia que mas va conmigo es URBAN STYLE

    En FB Laura Rubio

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre rakel fuguet carrasco y mi color block

    ResponderEliminar
  174. URBAN STYLE : http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html
    Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  175. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    es color block

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre de facebook es:yeya sanchez
    La tendencia que mas va conmigo es:color block

    ResponderEliminar
  177. Hola! Mi nombre real y de seguidora en fb y blog es Virginia Acevedo. Mi estilo preferido http://www.toomuchchic.com/urban-style-c-127.html

    ResponderEliminar
  178. hola!
    soy eva lg elgjca en fb (eva lopez gutierrez).
    la tendencia que mas me gusta es Urban Style.

    ResponderEliminar
  179. mi nombre es elvira lora en facebook y la tendencia que va conmigo es print animal,me encanta

    ResponderEliminar
  180. En Facebook: Raquel Borrego Ramitez.Urban Style. Besos.

    ResponderEliminar
  181. En facebook i en el blok miriam abad navarro i mi email rub_mir@hotmail.com me encanta color block

    ResponderEliminar
  182. mi nombre en facebook Encarni Estevez
    MI TENDENCIA ES URBAN STYLE

    ResponderEliminar
  183. Me gusta urban style es mas mi tipo y en facebook soy vanesa blanco frutos.

    ResponderEliminar
  184. Hola!me gusta el color block..está muy de moda!!
    Mi nombre en facebook es --> Susana Chicano
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  185. Nombre en FB: Kela De Estrada
    Me gusta más la tendencia: Color block

    ResponderEliminar
  186. Participo! y me gusta más la tendencia COLOR BLOCK
    Facebook: Fany Di Natale

    ResponderEliminar
  187. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    La tendencia que mas va conmigo es urban style
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  188. Mi nombre en Fb es Rmaria Camacho
    Me gusta más la color block
    gracias

    ResponderEliminar
  189. mi nombre en face es maria dolores vaquero saelices y mi tendencia es urban style

    ResponderEliminar
  190. África Muñoz y personalmente a mi me va mejor URBAN STYLE

    ResponderEliminar
  191. facebook: maria jose martin bandera
    la tendencia que mas va conmigo es el print animallll... me encantaaa

    ResponderEliminar
  192. Soy En facebook Ana Belén Aguilar y me gusta color block

    ResponderEliminar
  193. fcbk maria pilar ortiz
    real maria pilar ortiz ruiz
    dunas36@yahoo.es
    me gusta el look PRINT ANIMAL
    gracias por el sorteo , feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  194. facebook adriana cabeza lopez
    me gustan todos estan chulisimos

    ResponderEliminar
  195. Conmigo va más el de COLOR BLOCK: http://www.toomuchchic.com/color-block-c-131.html Me gustaba también el URBAN pero como va a llegar la primavera es mejor el Block por lo colorido que es!!

    Nombre FB: Helena Merayo Rodríguez.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar