jueves, 11 de abril de 2013

LOOK AND REMEMBER en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a






Look and Remember, es una nueva plataforma que te permite crear álbumes de fotos digitales, vídeos y libros personalizados de forma muy sencilla y sin tener que descargar ningún programa, todo se hace online. 


 

Los libros personalizados de Look and Remember te permiten integrar tus fotos en el argumento de cuentos infantiles o de libros que han sido grandes éxitos de ventas en las librerías como los de la colección, El año que tú naciste, un éxito de ventas en las librerías de varios países que ahora se pueden personalizar con tus fotos y textos y hacer un libro único.





En los álbumes de fotos digitales se cuida especialmente la calidad y el diseño de cada uno de las creaciones. Tienes diseños originales para todas las ocasiones que te puedas imaginar y se puede personalizar con muchas imágenes diferentes.




Además, cualquier álbum o libro se puede convertir fácilmente en un vídeo de fotos con música y divertidas animaciones para completar el mejor regalo y compartir tus recuerdos con tu familia y amigos.

 



Les damos las gracias por participar en este especial!

Por su cortesía sorteamos un cheque regalo de 15€
 para canjear por el producto que más te guste!!



Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Look and Remember:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Registrarse en su web pinchando AQUI 

 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Cuál de los productos de Look and Remember te ha gustado más?

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)

 






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 9 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.



¡MUCHA SUERTE A TODOS! 


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.  






 



66 comentarios:

  1. nombre de Facebook: Almu IA
    ¿Cuál de los productos de Look and Remember te ha gustado más? el album de fotos digital

    ResponderEliminar
  2. Soy Esmeralda Silva en Fb. Me ha gustado los libros personalizados para cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Soy Inma Cervera, me gustan los libros pesonalizados.

    ResponderEliminar
  4. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, y lo que mas los libros personalizados el de cumpleaños infantiles, mi peque tiene 1 año y estoy pensando hacer algo asi :) gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  5. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    Me gusta mas los videos de fotos,

    ResponderEliminar
  6. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com ya k pronto va hacer un añito mi niño me gustaria un libro personalizado gracias

    ResponderEliminar
  7. En facebook soy ana maria ramos
    Me han gustado los libros personalizados

    ResponderEliminar
  8. En facebook soy Amparo Campos.
    Me gustan los libros personalizados.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    me gusta el de : Historia de la familia: http://www.lookandremember.com/Album-de-fotos/Familia , tiene que ser estupendo ver en un album tu arbol genealogico en imagenes y recuerdos vividos :D

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Soy Maica Casanova y lo me más me ha gustado es el álbum de fotos de la historia de la familia

    ResponderEliminar
  11. me apunto, seguidos todos los pasos, los libros personalizados me quedaria
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/508101059248818
    suerte

    ResponderEliminar
  12. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Me gusta este album: http://www.lookandremember.com/Album-de-fotos/Embarazo-y-bebes/Recien-nacido-tonos-rosas#.UWgkqIMz3ng

    ResponderEliminar
  13. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    lo que mas me gusta son los libros personalizados

    ResponderEliminar
  14. En facebook Nieves Moren
    Me ha gustado los albunes digitales sobre todo.

    ResponderEliminar
  15. hola soy encarni sanchez alanis y me gustan los libros personalizados

    ResponderEliminar
  16. Beatriz Valle Garcia
    http://www.lookandremember.com/Album-de-fotos/Romantico#.UWklgLWppNw

    ResponderEliminar
  17. Los libros personalizados
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  18. Soy Merche Félix en Fb y en el Blog. Lo que más me ha gustado son los libros personalizados de cumpleaños

    ResponderEliminar
  19. virginia gonzalez,aine en mi blog
    akane ojitos de madera en facebook,compartido,y me registre en la web.
    Me han encantados los libros personalizados,a quien no....

    ResponderEliminar
  20. a mi de gustarme me gustaria un libro personalizado para mi pequeña, por lo que me quedo con eso de la pagina... aunque todo estamuy bien
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com
    mucha suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre Ana Belén Melero y me gustan sobre todo los libros personalizados

    ResponderEliminar
  22. Jennifer Romero en facebook, me encantan los libros personalizados

    ResponderEliminar
  23. Soy Yolanda Ramírez en Facebook. El libro personalizado del año de nacimiento me parece una pasada

    ResponderEliminar
  24. Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Lo que mas me ha gustado es album romantico

    ResponderEliminar
  25. Lara Lois en facebook
    Me ha gustado los albumes digitales

    ResponderEliminar
  26. http://www.lookandremember.com/Video-de-fotos soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  27. me gusta http://www.lookandremember.com/Album-de-fotos/Romantico#.UWklgLWppNw
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  28. En facebook soy Pau Porque Si y me he registrado como Paula Riesgo

    ME encantan los fotlibros, me parece la mejor forma de conservar los recuerdos

    ResponderEliminar
  29. hola soy nicole stephanie espinoza e
    y me gustan los libros personalizados
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gustan los albumes de cumpleaños personalizados

    ResponderEliminar
  31. Lo que mas me ha gustado son sus albums de fotos!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  32. me gusta y comparto
    soy maria arcas gp maria en facebook
    me gusta los libros personalizados,para el cumple

    ResponderEliminar
  33. Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho el de el año que tu naciste, a mi me hubiera gustado tenerle
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre en face es sandra maisanava llorente.me encanta el cd con canciones y fotos

    ResponderEliminar
  36. los libros personalizados
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  37. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Lo que mas me gusta es http://www.lookandremember.com/Album-de-fotos/Cumpleanos/Mi-cumpleanos
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. en facebook Alkymia Vfr
    alkymistaimpaciente@yahoo.es
    vanessa ferrari

    lo que mas me gustan son los libros personalizados

    ResponderEliminar
  39. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Me han gustado los libros personalizados.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  40. me han gustado los albumes de foto de diseño
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  41. Historia de una familia, qué bonito!
    Vero Camp
    Guessy en el registro de la web

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, me encanta el album digital. Tengo el mismo nombre en facebook

    ResponderEliminar
  43. FB: Lucia Dasi Guillem

    me encantan los cuentos personalizados.

    ResponderEliminar
  44. me apunto soy barbara llana en facebook
    me gustan mucho los libros personalizados

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los cuentos personalizados
    Facebook: Luisa Menargues
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre en faceboook y el blog: Erika Montes Pérez
    Me gustan los libros personalizados,

    ResponderEliminar
  47. me encanta el album de fotos digital. Mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  48. Entre todo, lo que más me ha gustado son los libros personalizados.
    Mi nombre de facebook es Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  49. María Marquesán y me gustan los libros personalizados

    ResponderEliminar
  50. Me han gustado los albumes de fotos digitales.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  51. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Lo que más me ha gustado han sido los libros de fotos.

    ResponderEliminar
  52. Yolanda Cantarero López PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  53. Yolanda Cantarero López PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  54. fb Laura Ortíz
    me gustan los libros personalizados
    Me he registrado pero no recibo mail

    ResponderEliminar
  55. Me Gustan los vídeos de fotos.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  57. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  58. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  59. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  60. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  61. Hola, participo, lo que màs me gusta son los libros personalizados.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Feliz Dìa ;)

    ResponderEliminar
  62. Soy zaida robles perez-rejon y me gusta los albunes del ano en el que nacistes, son muy originales

    ResponderEliminar
  63. Muy buenas soy Melissa GCH ,te sigo como mantxu en el blog ,me encanta el sorteo y los libros personalizados ,haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  64. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    Mi favorito es el album: El año que tú naciste

    ResponderEliminar
  65. Nombre en facebook merce villar valderas, me gusta los libros personalizados, son chulisimos!! :)

    ResponderEliminar
  66. hola soy sole gp en face y en el blog me gusta el album digital

    ResponderEliminar