lunes, 8 de abril de 2013

KOSSWELL PROFESSIONAL en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a






Kosswell es una firma dedicada a la fabricación de productos indicados para el cuidado profesional del cabello.Nuestra vanguardista tecnología ofrece al profesional de la peluquería productos de máxima calidad, una gran herramienta para llevar a cabo trabajos llenos de brillo y calidad cosmética. 

Creada en 2008 por profesionales altamente cualificados del sector con una dilatada trayectoria, Kosswell es una de las grandes Su expansión internacional es ya un hecho.


 
Cuya misión es crear una gama de productos de máxima calidad basada en la investigación continua y una estructura de costes muy competitiva, que permita el desarrollo profesional de nuestros clientes y el máximo cuidado del cabello del consumidor final.



La firma Kosswell professional invierte también en la difusión y conocimiento de sus productos a través de talleres, conferencias, estudios sobre tendencias y su presencia internacional en las ferias más importantes del sector.

La credibilidad de la marca también viene dada por los procesos certificados, una logística integral y un servicio comercial con gran conocimiento del mercado, lo que pone finalmente en manos de los distribuidores más exigentes una firma de gran potencial.


 Les damos las gracias por participar en este Especial y por su cortesía

Sorteamos 2 lotes de productos de su línea Keragloss para dos de vosotras!




Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Kosswell:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti?

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






Los ganadores serán el que coincida con el número de la Once del día 6 de mayo y el posterior al agraciado.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.  


192 comentarios:

  1. fb Martamiguelana Beni
    el serum y la mascarilla

    ResponderEliminar
  2. Soy Esmeralda Silva en FB. No puedo vivir sin mi mascarilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi en el lavado del cabello lo más importante es un buen champú

    Soy Cielo Figueiredo en Facebook

    ResponderEliminar
  4. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti?
    Un buen champú que no me deje grasiento el pelo

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Para mí es imprescindible un buen champú y una buena espuma. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches!

    me apunto!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    a parte del champú una mascarilla: nunca debe faltar en un pelo o en una casa http://www.kosswell.com/mask2.html

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  7. Para mi es imprescindible una buena mascarilla hidratante. En fbk os sigo como Núria Garcia.
    Dejo el link conforme he compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral?ref=tn_tnmn#!/nuria.laboral/posts/453125388095360
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. sin duda para mi la mascarilla capilar... mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com, suerte!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!!!!! A mi no m puede faltar mi crema suavizante ... sin ella mi pelo parece k he metio los deos en los enchufes!!!! ;)

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciass y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Martins en facebook y lo qu epara mi es indispensable para mi pelo es el acondicionador jiji

    ResponderEliminar
  11. Participo.
    Mi nombre en el Blog y Facebook es Nagore Arostegui Rojo
    Un producto para el cabello imprescindible para mi, es el acondicionador, para que me quede el pelo suave,y lo pueda desenredar fácilmente.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en facebook : olga jbg
    Mis imprescindibles mascarilla y serum

    ResponderEliminar
  13. Facebook: Vanesa Calvo Chao

    El champú Purificante de Pantene

    ResponderEliminar
  14. Sit Cristina Expósito Fouz en facebook.
    No me puede faltar mi acondicionado r:)

    ResponderEliminar
  15. Para mi cabello es imprescindible una mascarilla semanal
    Maica casanova gandia

    ResponderEliminar
  16. BEATRIZ ALVAREZ MARTIN8 de abril de 2013, 22:49

    QUE GUAY,MI NOMBRE EN FACE ES BEA ALVAREZ MARTIN

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre en facebook es Evita Dinamita y lo que nunca me puede faltar es un serum par el cuidado de las puntas

    ResponderEliminar
  18. soy carolina adan en facebook y en el blog. el producto imprescindible es la mascarilla capilar.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre en facebook es pilar Sanchez Montañes y para mi la mascarilla del pelo es imprescindible.

    ResponderEliminar
  20. mi imprescindible para el cabello es el serum, soy chelo moa en Facebook.

    ResponderEliminar
  21. vanessa maria en facebook

    no puede faltar un buen champu y despues una buena hidratacion para mi pelo

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre en facebook es Mª Angeles Muñoz Vazquez y para mi es imprescindible una mascarilla hidratante y desenredante.

    ResponderEliminar
  23. Para mi es la mascarilla, ya que tengo el cabello rizado y normalmente suele ser muy seco.
    Mi nombre es Rebeca Morales en facebook
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Silvia fontao en facebook
    Mascarilla imprescindible

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. De lo que no puedo prescindir es de ponerme la mascarilla capilar una vez a la semana. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en Fb Rocío González Barrera para el producto ke no puede faltar en mi baño es la mascarilla y el serum

    ResponderEliminar
  27. Champú para pelo graso (llevo rastas y no uso nada más)
    Mi email es lanenapolilla@gmail.com
    Mi nombre en facebook: Carol Rastreator
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  28. Mi champu para uso diario, nombre en FB Francisca Martinez Ouviña, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre en facebook yeya sanchez,para mi es imprescisdible el champu y la mascarilla k deje mi pelo sin grasa y con volumen

    ResponderEliminar
  30. la mascarilla es milagroso y se nota bastante cuando la uso.
    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  31. Soy Inma Cervera en Facebook
    para mi lo imprescindible es el champo con keratina y de vez en cuando una mascarilla...

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre, noelya de la paz

    La crema suavizando y el champú

    ResponderEliminar
  33. Para mí son muy importantesd el acondicionador y la mascarilla, especialmente las especiales para rizos.

    ResponderEliminar
  34. En facebook soy Pau Porque Si

    PAra mi cabelo es esencial una buena mascarilla, porque si no la uso no podria peinar esta mata de pelo jejej

    ResponderEliminar
  35. Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Comparto.

    Para mi el producto indispensable para mi pelo es el champu, el acondiccionador y la mascarilla

    ResponderEliminar
  36. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    pues no me puede faltar la mascarilla dos veces por semana

    ResponderEliminar
  37. la mascarilla sin duda!!!!
    Beatriz marcos en Facebook y blog
    invitados, fan y compartido

    ResponderEliminar
  38. Hola!! soy Cris Puebla en facebook.

    Para mi es imprescindible una buena mascarilla para mi cabello!

    ResponderEliminar
  39. en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    el producto indispensable es la mascarilla.

    ResponderEliminar
  40. En facebook soy Amparo Campos.

    Para mi el acondicionador para intentar "domar" un poco mi pelo...

    ResponderEliminar
  41. Soy Natalia Cuello en facebook. Para mí es indispensable un buen champú y la mascarilla.
    Compartido: http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/497900993590640

    ResponderEliminar
  42. ELENA GARCIA EN FACEBOOK.
    SOBRE TODO UN CHAMPU QUE ME MANTENGA EL PELO LIMPIO Y SIN GRAS EL MAYAR TIEMPO POSIBLE

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy Ana María González Otero en facebook.
    Para mí es imprescindible la mascarilla.

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre de Facebook: Marta Montero Toro
    Para mi es imprescindible un buen acondicionador que me hidrate y me permita luego peinar mi cabello mojado sin romperlo.

    ResponderEliminar
  45. para mi la mascarilla es indispensable
    en fb patry frag mart
    patricia craga como seguidora
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  46. Desde que me fui agraciada con un bote de vuestro Instant treatment structure repair en la web de ahorradoras, se ha convertido en un imprescin dible para mi pelo en cada lavado.
    Mi nombre en facebook es cristina toronjo aleman

    ResponderEliminar
  47. Carmen Ku Blan en face, para mi es imprescindible una buena mascarilla que lo hidrate cuando mas lo necesite y lo deje brillante y suelto!

    ResponderEliminar
  48. hola soy almudena gonzalez en facebook. a mi pelo no le puede faltar una mascarilla me encanta un pelo suave

    ResponderEliminar
  49. en FB soy sandra trujillo pablos.
    imprescindible suavizante y de vez en cuando una mascarilla

    ResponderEliminar
  50. ANA NAVARRO GARCIA EN FB ANA NAVARRO SOBRE TODO UN BUEN CHAMPU Y SERUM TENGO EL PELO MUY FINO Y SE ME ENREDA MUCHO

    ResponderEliminar
  51. FB: Luisa Menargues.Para mi es imprecindible un buen champu y mascarilla..

    ResponderEliminar
  52. Para mi es imprescindible una buena mascarilla hidratante. Soy Merche Félix en Facebook.Saludos

    ResponderEliminar
  53. fcb: Vicky M Jimenez
    para mi es imprescindible el aceite para despues del lavado, he notado mucho cambio desde que lo uso.

    ResponderEliminar
  54. Hola, me apunto. No puedo pasar sin mi acondicionador, ya que el pelo se me enreda muy fácilmente.
    FB: Teresita Baños Peña
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola¡¡¡Qué maravilloso sorteo,me apunto.Estoy deseando probarlos
    mi producto imprescindible para el cabello en el último año,es el aceite de argán,que desde que lo uso me deja el pelo más suave y brillante. Y los champús que los adoro,me encanta probar productos nuevos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/148522968656972
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/321588106010705920
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/f168oDEtcAo
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. para mi el serum, mi nombre en facebook es carmen gomez y mi email es carmengo44@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Imprescindible para mi es el aceite para el cabello y protector del calo!!
    FB:SONY MINGOSS
    EMAIL:SONIA_CHATINA1974@HOTMAIL.COM

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo. Mi básico para el cabello es un protector térmico.
    María José Martín
    marlabroro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Un producto imprescindible para mí es el champú que además de limpiar el cabello, es anti caspa

    ResponderEliminar
  60. Una mascarilla para poder desenredar el pelo y dejarle suave y sedoso

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  61. Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    uso mascarilla o crema para peinarme más fácilmente.

    ResponderEliminar
  62. mi link de facebook es https://www.facebook.com/fernando.juceda?ref=tn_tnmn
    y yo no puedo estar sin mascarilla

    ResponderEliminar
  63. En facebook Nieves Moreno
    Para mi es fundamental un buen champu y como abuso de las planchas del pelo un buen protector del calor para no terminar con el pelo destrozado.

    ResponderEliminar
  64. acondiconador para desenredar
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Acondicionador o es imposible peinarme. Facebook mari trini ruiz requena

    ResponderEliminar
  66. la mascarilla para mi es fundamental

    En face Alkymia Vfr

    alkymistaimpaciente@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. la masacarilla
    soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mí face Candelaria Franco Manso,una buena mascarilla

    ResponderEliminar
  69. Facebook: Elisabet Megías Roda

    Sin duda alguna, en mi caso, a parte de un buen champú y mascarilla nutritivos, me es imprescindible usar una crema tratante sin aclarado que me proteja de los rayos UVA, de plancha y secador, y que a la vez aporte facilidad a la hora de desenredar y suavidad. Tengo el pelo con mechas desde hace muchos años, y se reseca muchísimo.

    ResponderEliminar
  70. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Un buen champú hidratante y una mascarilla que haga las veces de acondicionador

    ResponderEliminar
  71. mi facebook es marixuxy hernandez, y me iria bien cualkier tratamiento ya q desde q di a luz lo tengo muy mal

    ResponderEliminar
  72. mi face es bogdan purdea, me iria muy bien reparadores y mascarillas

    ResponderEliminar
  73. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Para mí es fundamental un buen champú hidratante,acondicionador y mascarilla capilar nutritiva.Además de un sérum termo-protector cuando utilizo las planchas.

    ResponderEliminar
  74. Para mi es imprescindible la mascarilla
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  75. En face soy Monica Rodriguez Portela
    Es esencial un acondicionador ya que se me enreda mucho el pelo :P

    ResponderEliminar
  76. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    La mascarilla,nose que seria de mi pelo sin ella :)

    ResponderEliminar
  77. hola soy encarni sanchez alanis y para mi es imprescindible mi mascarilla

    ResponderEliminar
  78. Lara Lois en facebook
    La mascarilla es imprescindible

    ResponderEliminar
  79. Es esencial la mascarilla y el acondicionador
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  80. Sin lugar a dudas un buen champú y acondicionador.
    Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  81. esencial un champú de calidad.
    fb maria eugenia arias lozano

    compartido.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/616555591705161

    mail.- menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre en FB es Bea Giga y para mí es imprescindible el champú.

    ResponderEliminar
  83. Gemma Arbos nombre real y para el blog ocmo seguidora,fb y twiter.
    gemma_71@hotmail.com
    Para mi el serum y sobretodo el acondicionar o mascarilla.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  84. Para mi es imprescindible la mascarilla en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  85. Me resulta imprescindible el acondicionador, para dejar el pelo más suave. Os sigo en fb como Lourdes Dinares

    ResponderEliminar
  86. nombre en facebook.Angela Abad Pazos y mi mail-ngelaa13@gmail.com.para mi lo mas importante es un buen champu y una buena mascarilla .

    ResponderEliminar
  87. Soy Yolanda Ramírez en Facebook. Yo no puedo estar sin el serum y el champú de keratina.

    ResponderEliminar
  88. Para mi un buen champú y la keratina y el acondicionador,en general todo,tb los tintes,ya que tengo canas....y soy joven.akane ojitos de madera facebook.

    ResponderEliminar
  89. Mi perfil de facebook es Mamen Alvarado Azores.
    el producto del pelo indispensable para mi es un protector contra el calor. Para planchas y secadores, pues tengo el pelo muy fino y se me quema mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola mi nombre de usuario es Virginia Acevedo, para mí el producto indispensable es crema de peinado y mascarilla

    ResponderEliminar
  91. hola
    en fb marta alonso
    para mi es imprenscindible un champú con keratina

    ResponderEliminar
  92. FB: ayna trotamundos
    ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti? el acondicionador

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre en facebook es Emma Arguiz
    Mi producto imprescindible es el aceite para el pelo

    ResponderEliminar
  94. Sin duda alguna para mi es fundamental una buena mascarilla
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  95. me apunto soy barbara llana en facebook y ene l blog
    mi producto imprescindible es un buen champu y una buena crema suavizante

    ResponderEliminar
  96. El serum.MI nombre real y en face Marisa García Sánchez y mi correo jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  97. un champu anticaida
    fb: luis manuel rubio alvarez

    ResponderEliminar
  98. un buen champu
    en facebook soy chan vegas

    ResponderEliminar
  99. me apunto, seguido todos los pasos, un buen champu y su mascarilla
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/439782546112682
    suerte

    ResponderEliminar
  100. Faceboo: Gafitas Gafi
    Para mi se ha vuelto imprescindible el acondicionador y protecctor del calor. Suerte

    ResponderEliminar
  101. Soy Sonia Rabadan en Facebook
    sonia r en el blog.
    sonima25@hotmail.com

    Para mi es fundamental un buen champu y mascarilla

    ResponderEliminar
  102. angela carpente garcia en facebook y blog
    el champu y el serum
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Nombre de FB Beatriz Valle Garcia
    blog joseynadia2004
    joseynadia2004@hotmail.com
    ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti? mascarilla reparadora

    ResponderEliminar
  104. Mi producto estrella es la cera, para domar este pelo!

    Mi nombre en facebook y en el perfil es SImón Vallejo Sañudo, y mi correo simonval80(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Mi producto estrella es el serum, me ayuda a mantener el pelo sano y brillante, mi cuenta de facebook es Margarita Sañudo y mi correo idalaipg(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. El producto que me encantaría es un crecepelo rápido e indoloro :D Cesar Vallejo Herrero en facebook, cesar en el blog y cesval43(arroba)gmail.com es mi correo.

    ResponderEliminar
  107. Participo! Mi producto imprescindible es un champu y una mascarilla
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre Ana Belén Melero y no me puede faltar la crema suavizante.

    ResponderEliminar
  109. Jennifer Romero en facebook y el producto imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  110. en fb soy Vanesa Erlanz y mi producto es un serum antiencrespamiento para pelo fino y teñido, mi email es vanerl_54(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola !!

    Participo,mi nombre en facebook es vanesa molina palao

    Lo que no me puede faltar es un buen champu revitalizante,que de brillo a mi cabello y vida y una buena mascarilla.

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre en Fb es Rmaria Camacho
    No pueden faltar en mi casa champu hidtante y mascarilla nutritiva

    ResponderEliminar
  113. el producto que no puede faltar en mi baño es la mascarilla y el serum
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre en facebook es Maribeco Cp y real Begoña Coco Prado. Para mi pelo no puede faltar el acondicionador después de lavarlo.

    ResponderEliminar
  115. nicole staphanie espinoza e
    para mi lo impresindible es el suavisante gracias

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!! Soy Inma Menacho en Facebook. Mi imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  117. en fb maria martinez blanco
    seguidora como maria martinez
    la mascarilla y el serum son mis indespensables para el cabello
    gracias

    ResponderEliminar
  118. En facebook soy Alicia Pozo García.
    Mi imprescindible es un protector termico

    ResponderEliminar
  119. Nombre fb: Paula Guillén
    No puede faltar un protector del calor

    ResponderEliminar
  120. Nombre facebook: Chari Fernández
    No me puede faltar acondicionador

    ResponderEliminar
  121. ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti?
    La mascarilla.

    Mi facebook: Maria Lourdes Lopez.

    Suerte

    ResponderEliminar
  122. Nombre en facebook es Ana Lopez
    par mí es esencial el suavizante tras lavarme el pelo.

    ResponderEliminar
  123. ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti?
    La mascarilla.

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me apunto. Mi nombre en fb: Cositasdemimartina y mi mail: cositasdemimartina@gmail.com
    ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti?
    El acondicionador, se me enreda mucho

    ResponderEliminar
  125. para mi un buen champu para cabello graso.
    Nombre en Facebook:Mónica Sanz Calvo
    email: mscpse@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    No me puede faltar el suavizante
    Gracias

    ResponderEliminar
  127. una buena mascarilla
    me gusta y comparto
    soy maria arcas gp maria en facebook

    ResponderEliminar
  128. Ixone Fernandez, e-mail ixone15@hotmmail.com. EL SUAVIZANTE!

    ResponderEliminar
  129. Soy Yoli Olid, para mi es imprescindible la mascarilla y una buena espuma que no apelmace el cabello.

    ResponderEliminar
  130. En facebook soy Carolina Pozo García. Mi productos capilar imprescindibles es una mascarilla

    ResponderEliminar
  131. Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook.
    Siempre uso mascarilla

    ResponderEliminar
  132. Patri A Garcia
    Lo más importante es un buen champú, y una mascarilla!

    ResponderEliminar
  133. Hola,

    mi nombre en Facebook es Esther Fdez,

    Para mi es necesario una buena MASCARILLA Y UN BUEN CHAMPÚ NEUTRO.
    GRACIAS,

    Esther

    ResponderEliminar
  134. No podría vivir sin la mascarilla
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre sandra maisanava llorente.imprescindible dl protector de calor

    ResponderEliminar
  136. Para mi es imprescindible que el champú evite el encrespamiento
    en FB soy Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  137. la mascarilla
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  138. hola soy sole gp en face y en el blog mi no me puede faltal la mascarilla

    ResponderEliminar
  139. en fb carmen blanco f
    seguidora como carmen blanco
    12 invitados y comparto
    suerte y gracias
    la mascarilla no me puede faltar

    ResponderEliminar
  140. hola participo, en facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Para mí que no falta el champú de Ortiga, para reparar el cabello dañado.

    ResponderEliminar
  141. Sin duda la mascarilla!!!! Soy Vanessa pero en el face soy trisquel79

    Un saludo

    ResponderEliminar
  142. el serum y champu anti-caspa
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  143. Buenas noches. soy Isabel Teis Tarinas en facebook. El producto imprescindible para mi cabello es la mascarilla nutritiva, sin ella mi pelo parecería un estropajo

    ResponderEliminar
  144. Soy Chary Sanchez en Face .... Lo que no me puede faltar para mi pelo indomable es la mascarilla nutritiva!!!

    ResponderEliminar
  145. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Mi imprescindible en el cuidado del cabello es una buena mascarilla hidratante!
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!
    Nick face: Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti? tengo el pelo rizado así que para mí imprescindible es la espuma.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  147. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Para mi es imprescindible la mascarilla!
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  148. maria jesus sanchez

    el serum!!!! y mascarilla

    ResponderEliminar
  149. Tengo el mismo nombre en facebook. El acondicionador para mi es imprescindible

    ResponderEliminar
  150. En facebook soy Nuria Macías G
    Mi producto imprescindible es la mascarilla.

    ResponderEliminar
  151. Amaia Torres Sánchez28 de abril de 2013, 15:06

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo que es imprescindible para el cuidado de mi melena es high voltage absolute hair lifting 500 gotas.

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  152. FB: Lucia Dasi Guillem

    el más importante la mascarilla

    ResponderEliminar
  153. os sigo por Facebook: Lorena Vázquez Brizuela
    Para mi lo importante es el serum y la mascarilla
    Comparti la foto de forma publica
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa

    Espero tener suerte!!! ^_^

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre en facebook es Mandy RS, y lo más importante es para mí, para el cabello, es el acondicionador, compartido en facebook

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre en facebook : Erika Montes Pérez
    Twitter: @KeikaEri
    Para mi lo más imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  156. facebook: maria jose martin bandera
    para mi lo mas importante es una buena mascarilla
    compartido en facebook
    compartido en google+: maria jose martin
    compartido en twitter: @negri69
    a ver si hay suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  157. Veronica Garzón. Un champu que limpie y dure el pelo al menos dos dias o tres. De la mascarilla prefiero no prescindir, pero creo que sin usar el.champu, poco va a hacer la mascarilla. Por eso lo veo indispensable

    ResponderEliminar
  158. Mascarilla y serum porque se me abren las puntas una pasada
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  159. Facebook: Maribel Aquino Cruzado

    Mi producto imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  160. Para mi es imprescindible la mascarilla
    En Facebook: Vanessa Fernandez
    Blog: Vanessa Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola, soy Yeimy Paola Medina en facebook.
    ¿Qué producto para el cuidado de tu cabello es imprescindible para ti? El shampoo y el acondicionador para mi son esenciales,necesito de los dos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  162. para mí es imprescindible la mascarilla,
    soy Pepi Romero Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  163. Siempre acondicionador después del aclarado.
    En facebook soy Azu Cigales y en el blog también.
    En twitter @azubragado13
    Email: azubragado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. para mí es imprescindible la mascarilla. mi nombre en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  165. Maria Rodriguez en FB
    Imprescindible un buen champú y mascarilla

    ResponderEliminar
  166. María Marquesán y es imprescindible la mascarilla

    ResponderEliminar
  167. irene masip morte en facebook
    Para mi es muy importante un buen champu y también la mascarilla

    ResponderEliminar
  168. Eva García García
    www.facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com
    Para mí es imprescindible una mascarilla para nutrir e hidratar el cabello.

    ResponderEliminar
  169. lo más importante para mi cabello es el acondicionador,
    yiyi blanco blanco en fb
    yiyi220@live.com

    ResponderEliminar

  170. Sandra Trujillo Pablos PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  171. Sandra Trujillo Pablos PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  172. Para mi es necesario una buena MASCARILLA Y UN BUEN CHAMPÚ NEUTRO.
    GRACIAS,
    en fb pilar iñiguez rama
    pilar63@hotmail.es

    ResponderEliminar
  173. Déborah Tg en fb
    la mascarilla es fundamental

    ResponderEliminar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  175. Mi nombre en facebook: Paky Molina Mesa
    Para mi es imprescindible el champú y la mascarilla

    ResponderEliminar
  176. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, no me puede faltan el acondicionador o suavizante, me encanta la sensacion de tener el pelo suave y sedoso

    ResponderEliminar
  177. La Mascarilla.

    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. La mascarilla
    Aurora Cuesta valle
    acuestav@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. fb ANGELES DOMINGUEZ SIMON
    el acondicionador y la mascarilla

    ResponderEliminar
  180. hola soy tania sanchez y para es la mascarilla es inspescindible

    ResponderEliminar
  181. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  182. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  183. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  184. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  185. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  186. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  187. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  188. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  189. soy sofia esther ruiz garcia, no puedo vivir sin mi mascarilla

    ResponderEliminar