domingo, 21 de abril de 2013

GARNIER en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a





Garnier combina alta tecnología con ingredientes activos naturales para crear productos de cuidado eficaces y naturales. Así, te ayudamos a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en ti.

Métodos de test:

Todos los productos de Garnier son el resultado de una investigación y un desarrollo riguroso y se benefician de la experiencia de 3000 científicos y personal de investigación multidisciplinar. Sus hallazgos son frecuentemente publicados en publicaciones científicas líderes y han traido consigo 529 patentes, solamente en 2005.

Garnier usa metodologías reconocidas por la comunidad científica internacional como parte de su proceso de desarrollo de productos y reivindicaciones, que evalúan la seguridad y la efectividad de los ingredientes, los productos acabados y las reivindicaciones de marketing.

Niveles de investigación, desarrollo y evaluación:

- Los productos de Garnier están apoyados por la investigación científica y de consumidores que se lleva a cabo en 13 centros de investigación y 13 centros de evaluación alrededor del mundo.


- También se llevan a cabo estudios clínicos independientes para valorar la efectividad y seguridad de sus productos. Pueden ser realizados bajo control dermatolgico o oftalmológico.

- Estudios a consumidores verifican la efectividad de los productos y las tasas de satisfación del consumidor, antes de que un producto sea lanzado.

- Una vez el producto ha sido lanzado, también efectuan encuestas de satisfacción de los consumidores. Éstas requieren entrevistar a un número de personas estadísticamente significativo que han comprado y usado el producto durante varias semanas. Esta información les ayuda a observar niveles de satisfacción y la utilizan para evaluar y mejorar sus productos de una forma continua.



Directamente de los laboratorios:

Proceso Bio-screening de Garnier

Diariamente, descubrimos más y más ingredientes naturales. Para seleccionar lo mejor de la naturaleza e identificar su acción en la piel, Garnier ha adoptado el Bio-screening, un método de exploración molecular utilizado en la industria farmaceútica.

El Bio-screening utilizado por Garnier compone comprende cultivos celulares operados por robots de última generación. Los cultivos celulares situados en la placa de petri son insertados en una incubadora automática y posteriormente recuperadas por el brazo de un robot.

El robot asigna los productos destinados a ser testados, mueve los platos, diluye los ingredientes activos naturales testados, congela las soluciones para extraer los gases disueltos, añade activos a  los cultivos celulares y dirige los diferentes protocolos a seguir antes de medir los resultados.

En un solo proceso 384 ingredientes activos naturales pueden ser testados. Los datos son posteriormente enviados a los laboratorios de modelización molecular para obtener las propiedades de los ingredientes naturales y sus características químicas. Los tests Bio-screeming han aumentado considerablemente las capacidades de exploración natural en el cuidado de la piel.

La actividad de cada uno de los ingredientes naturales seleccionados e incluidos en los productos de cuidado de la piel de Garnier ha sido también comprobada mediante tests in-vitro.

Cada uno de los ingredientes seleccionados por Bio-screening es testado in-vitro una vez más y sus efectos se prueban en modelos de piel antes de ser usados en un producto de cuidado de la piel de Garnier.




 En Garnier, la Naturaleza y sus beneficios son una constante fuente de inspiración.

Su propósito es ofrecer productos efectivos con ingredientes nacidos de la naturaleza, al tiempo que cuidan del planeta.

El respeto de la biodiversidad, el uso de materias primas renovables o recicladas e instalaciones de producción con certificación ISO 14001 dan fe de su compromiso.

Garnier es una marca socialmente responsable, mantienen un decidido compromiso con el desarrollo de colaboraciones útiles creadas para facilitar el acceso a la belleza al tiempo que protegen el medio ambiente día a día.



Les damos las gracias por participar en nuestro especial.

Por su cortesía vamos a sortear
 un lote de productos de protección solar!!!

Compuesto por:

1.- BB SUN: una auténtica BB Cream con la alta protección de Garnier Delial.
Características:
- Protege de los rayos UVA y UVB
- Ilumina y unifica el tono la instante
- Hidrata
- Previene la aparición de arrugas causadas por el sol
- Previene la aparición de manchas debidas al sol.
Todo esto con un tono “acariciado por el sol”, que se funde de forma natural con tu tono de piel. Dejando un sedoso acabado de tacto seco.

2.-Gama Sensitive advanced Crema Facial( Tubo 50 ml) y Loción Corporal ( Spray 300 ml)
Características:
Primer producto de Garnier que utiliza un sistema de filtros de alto nivel y muy amplio espectro. Está reforzada con protección anti-UVA largos. Desarrollado con FPS 50+ en toda la línea, garantiza una protección reforzada para toda la familia. Sus fórmulas son muy fáciles de aplicar gracias a su textura fluida y tacto no pegajoso. Integrando una novedosa y ligerísima tecnología basada en almidón súper hidratado cuya textura ligera deja la piel con tacto seco y suave.

3.- Spray Resisto. Protección alta para la piel de los niños.
Características:
-Protección resistente a los rayos UVA/UVB gracias a su sistema de filtros foto estable patentado.
-Ofrece una protección eficaz, resistente al agua para preservar la piel frágil del niño de las quemaduras solares y de los daños cutáneos a largo plazo.
-Acción hidratante prolongada a lo largo de toda la exposición gracias al complejo hidratante con extracto de cactus y Vitamina E.



Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Garnier España:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:




- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Que te parece la nueva BB sun de garnier que además de protegerte con su factor 50 te da un toque de color a la piel??

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)





El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 19 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

 

230 comentarios:

  1. Lara Lois en facebook
    Esta genial!!! Asi dejará de darme verguenza ir los primeros dias a la playa pq parezco albina con mi blanco nuclear xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo si protege y te da colorin

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre de fb es : Toñi Palacio.
    Me parece genial tienes la piel protegida y te da un toque de color en el rostro,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. nombre en facebook isadora mayandia me parece genial el nuevo BB SUN porque te da proteccion y encima te pone color!

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en face es: Silvia Picouto.
    La nueva crema me parece super genial, soy blanca como la nieve, si aun encima de protegerme me da color, muchiiisimo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jessica Hernández Pérez, me parece genial que un producto te ofrezca tantos beneficios, aparte de protegerte de los rayos del sol evitando asi cualquier enfermedad, te da un tono de color en la piel, es fantastico☆

    ResponderEliminar
  7. hola soy sole gp en face y en el blog me encanta que la nueva BB sun de garnier tenga color porque asi podremos ir a la playa y a la piscina ademas de protegida maquillada y luego para salir a la calle tambien iria muy bien asi no habra problemas de manchas

    ResponderEliminar
  8. ami personalmente me viene genial,estoy embarazada y no puedo ponerme mucho al sol y un poquito de colorcillo y encima con proteccion genial genial...

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial porque aparte de proteger mi piel le da un toque de color, que a principios de verano viene muy bien ya que estamos todas sin color.Facebook :Pepi Flores Tuñon

    ResponderEliminar
  10. angela carpente garcia en facebook y blog
    me encanta ya que yo tengo alergia al sol y ne cesito un factor alto y si encima te da un toque de color mejor

    ResponderEliminar
  11. SOY ANA NAVARRO GARCIA EN FB ANA NAVARRO EN TWITER ANAHOSPI EN EL BLOG ANANAVARROGARCIA5@GMAIL.,COM ME PARECE GENIAL Q VENGA CON UN TOQUE DE COLOR Y MAS AL PRINCIPIO HASTA Q NO SE COGE COLORCITO Q ESTOY TAN BLANCA

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la BB sun, ya que me proteje del sol a la vez que me da buen color!! tengo muchas ganas de probarla.

    En Facebook Inma Menacho

    ResponderEliminar
  13. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook nombre real y completo Maria Cristina Expósito Fouz
    Me gustaría probar los productos ya que me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. Elena Felix (FB) no se si es aquí donde hay que poner el comentario, pero mi respuesta a la pregunta:
    Es algo bastante interesante porque cada día es más dañino el sol y la cara está expuesta continuamente

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Ana Bermúdez v en Facebook. No he probado todavía la crema pero es ideal tanta protección y además un toque de color.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre en el facebook es Ixone Fernandez.
    No conozco la nueva BB sun de garnier, pero si ademas de proteger da colorcillo mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  17. En fbk estoy como Núria Garcia.
    Me parece genial, estoy deseandola probar!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. FB Marta Morales López

    Me parece un 2 en 1 super util para el verano, arreglarnos rapidito, ir con buena cara y encima protegidas :D

    ResponderEliminar
  19. fb Martamiguelana Beni
    Me encanta ya que soy muy blanca y me cuesta ponerme morena

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Me parece im-presionante.
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apunto !!

    Mi nick en Facebook: Xandratelier Shop On Line
    La idea de la BB sun me encanta, es ideal que aporte color y tenga un factor tan alto de protección.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  22. Genial!!!! ya no tengo que echarme proteccion y maquillaje!!
    Facebook: Lorena Ruiz González.

    ResponderEliminar
  23. me apunto me encanta el sorteo
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twiteer soy mamenjoaquin

    la BB sun de garnier aun no la he probado pero espero probarla por el colorido que debe de dar

    ResponderEliminar
  24. me parece genial y me encantaria probarla, Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  25. Silvia fernández guardado21 de abril de 2013, 20:58

    Faceboock: Silvia Fernández Guardado
    Me parece genial, asi podre lucir piernas bonitas este verano.

    ResponderEliminar
  26. me encanta la idea que han tenido, porque soy muy blanquita y necesito ese toque =)
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre en facebook es Arantxa Ortiz Radio.
    Me parece genial poder protegerte del sol con un poquito de color, así podemos ir la playa protegidas y ligeramente maquilladas...

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, me vendría genial tomar el solecito. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Soy Carme Guiu Diaz en facebook y la idea de la crema bb protectora es genial: por fin podemos ir a la playa con un rostro con algo de color. Gracias!

    ResponderEliminar
  30. NOMBRE FACEBOOK: Elisabet Megías Roda
    email: elisabet.megias@gmail.com

    ¿Que qué me parece la nueva BB sun de garnier? Pues la verdad, que me va a ir de perlas, puesto que tengo la piel muy clarita y fina, y he de utilizar protectores solares de rostro de alta protección porque me salen muchas pequitas (normalmente 50 o 50+). La BB sun además de proteger mi piel de los rayos solares, me va a dar color y se me verá la cara más uniforme. Y si encima previene las arrugas... con los 32 añazos que ya tengo, mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
  31. Me parece genial una idea estupenda con el miedo que nos da a muchas echarnos mucha proteccion.y no ponernos casi morenas muy buena idea.en facebook soy vanesa blanco frutos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto. Es justo lo que estaba esperando. Genial
    FB: Elena Baños
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. elisabeth medina ,me apunto me parece genial protejida del sol y un tono morenita guai!!

    ResponderEliminar
  34. En Facebook marta alonso
    En el blog marta alonso garcia
    Me encanta la idea de llevar una crema que tenga protección solar y a la vez me de color

    ResponderEliminar
  35. Me encanta porque además de protegerme del sol y prevenir las arrugas y manchas produdidas por el sol me sirve además de maquillaje
    soy Pepi Romero Alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Genial, todo en uno.
    FB: Nela Hidalgo
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Es lo mejor q han podido crear porque da luz a la cara y un tono uniforme antes de ecoger colorcito con el sol

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Yolanda Ramirez en facebook.
    Me encanta eso de dar un toque de color antes de estar bronceada por el sol. Yo la utilizo en estos meses previos al veranito. Y es muy natural

    ResponderEliminar
  39. Participo. Genial para tomar el sol sin preocupaciones.
    FB: Patrick Hidalgo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto. Estupendo para ir desde el primer día con un poco de colorcito a la playa.
    FB: Juan Luis Hidalgo Pérez
    tereychufi@patricar.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo. En el facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Me parece muy bien, sobre todo para los que nos cuesta más coger color, así estás protegido y al mismo tiempo morenit@.

    ResponderEliminar
  42. ELENA GARCIA EN FACEBOOK. https://www.facebook.com/elena.garcia.3576224?ref=tn_tnmn

    ACTUALMENTE ESTOY USANDO LA DE PROTECCION 15 PERO CREO QUE PARA EL VERANO EN DIAS DE MUCHA RADIACCION SOLAR SERA GENIAL

    ResponderEliminar
  43. yo no soy de usar protector pq soy de piel morena pero se que si se toma mucho el sol la piel envejece y por lo menos si la proteges te ayuda en cuanto a las arrugas y el envejecimiento, ademas si encima este protector solar da color para mi ES LO MEJOR! jajajajajaj
    mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com, todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales
    gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  44. Patri A Garcia
    El producto me parece estupendo, muy buena idea si además de protegerte te da un poco de color!!

    ResponderEliminar
  45. mi nombre en face es Alexa Vaquero, la nueva crema me encanta ya k me evita llevar maquillaje y la piel está completamente hidratada.

    ResponderEliminar
  46. EUGENIA JORGE BARTUAL
    ME PARECE ESTUPENDO QUE ADEMAS DE PROTEGER TE DÉ UN POCO DE COLOR

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Ana María González Otero en facebook. Me parece estupenda, ya que así, las que estamos muy blanquitas , como yo, lucimos mejor mientras esperamos a ponernos morenas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. face: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    me encanta, porque además de ir protegida, nos cubre las imperfecciones como las ojeras...

    ResponderEliminar
  49. Me parece genial porque asi vas cogiendo color y no vas tan blanca a la playa o a la
    piscina y ademas lleva una proteccion alta.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  50. En facebook y en el blog Nieves Moreno
    Me encanta es una buena crema y si encima nos da un toquecito de color ya es la bomba

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches. En facebook soy Isabel Teis Tarinas. Me parece estupenda esta bbcream que puedes llevar sin ningún temor cuando vas andando bajo el sol y de pasada te da tono en la cara..no se puede pedir más..

    ResponderEliminar
  52. Me parece estupendo ya que viene el buen tiempo y aparte de protegernos frente al sol, nos aporta color a la piel, fantástico porque es muy completa
    Nombre en facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!! Soy Maica Casanova en FB.
    Me parece una idea genial, me cuida de los rayos solares y me da color.

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre en facebook es Arantxa Murillo.
    Es genial que un mismo producto tenga tantas propiedades juntas.

    ResponderEliminar
  55. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Está muy bien porqué te protege y te da color. A mi me iría de maravilla porqué soy muy blanquita.

    ResponderEliminar
  56. Facebook: Patricia Espada Sesar
    ¿Que te parece la nueva BB sun de garnier que además de protegerte con su factor 50 te da un toque de color a la piel? No la he probado,pero me gusta que saquen este tipo de cremas que además de protegerte te sirven para darte colorcito.Me parece genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/563172437056626

      Eliminar
  57. Buenas noches En facebook soym Rmaria Camacho.
    A mi me parecen estupendo todos los producto sde garnier, siempre llevo protección solar todo el año y esta que te da ese toque decolor mucho mejor..

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Mi nombre, real y en Facebook, es Lorena Torrecilla Solís.
    ¿Que te parece la nueva BB sun de garnier que además de protegerte con su factor 50 te da un toque de color a la piel??: Me encanta! Estoy abonada a las BB a diario porque son comodísimas. Si además tienen protección solar, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Nombre en facebook: Monica Nieto Gonz
    Me parece un producto genial!!!!! tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  60. Soy Rocio Sanchez Rivas en Facebook. Lo he compartido publicamente.
    Me parece estupendo de que un protector solar a parte de protegernos del sol, nos aporte algo de color, puesto que a las personas claras de piel, como yo, nos vendría genial lucir un tono más oscurito de piel ñ_ñ

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre: TERESA MARTIBEZ RUBIO. pues esta cremaa es perfectaa para los primero dias de playaaaaa. Y mas para mi que en esos primeros dias me salen pecas en la cara jaja y no me gustan jijijiji

    ResponderEliminar
  62. soy cristina soria vilella, cris15655@hotmail.com
    he hecho todos los pasos.me parece un gran producto al cual protege muy bien .y no es empagalosa.me encantan.me apunto y comparto.

    ResponderEliminar
  63. Me parece fundamental la protección y cuanto más alta mejor y si además es en formato BB cream es ideal, guapas y protegidas.
    Soy Laura Ortíz en Fb y acabo de dejar mi comentario en la foto y la he compartido

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre en facebook : olga jbg
    Ideal para la playa, colorcito pero protegida a la vez.

    ResponderEliminar
  65. hola soy anita,uso la marca garnier,pero para este verano me vendria genial,para todos,y ya seria completisimo mezclado con colorpuesto que yo lo hago por separadoo,gracias chicos

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre en facebook es Carolina Pozo García. Me parece una auténtica revolución para las que como yo tenemos manchas en la cara y necesitamos un alto protecto solar

    ResponderEliminar
  67. Soy Alicia Pozo García. No la he probado aún, pero me encanta el dúo protección-color.

    ResponderEliminar
  68. me apuntooo!!

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Es perfecta para mi porque tengo la piel clarita y muy sensible al sol y lo que mas me gusta es que dé color a la vez que proteje e hidrata,¡Es fantastico!

    Graciasss

    ResponderEliminar
  69. la bb cream me parece fantastica, es justo lo que mi piel necesita.
    Soy barbara gonzalez en FB

    ResponderEliminar
  70. nombre de facebook es verónica Pérez, me parece genial así los primeros días estás estas con algo de color, aunque está todo el mundo como tú

    ResponderEliminar
  71. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me encanta porque tengo la piel muy clara y si aparte de hidratarme tanbien me protege del sol pues k mas se le puede pedir ,es ideal

    ResponderEliminar
  72. Me encanta.es genial.no puedo tomar el sol y siempre tengo q llevar cremas super altas con. lo cual el moreno...es mas bien blanco nuclear.sandra maisanava llorente en face.

    ResponderEliminar
  73. En facebook soy Amparo Campos.
    Me parece genial así empezamos el verano con un poco de color, no tan blancuchas como otros años!!!

    ResponderEliminar
  74. soy Ana Lopez (pauvallecasemv) en facebook. La bb Cream con color me parece una idea genial, sobre todo para las que somos roubias de ojos y piel clara que encima con las cremas de protección parecemos giris totales los primeros dias de playa...¡y además es hidratante!

    Ana

    ResponderEliminar
  75. La nueca BB cream es increible es lo que hacia falta, un producto de la calidad de Garnier con un factor de proteccion tan alto y algo de color ahora solo queda probarla !!!
    Mi nombre en Facebook es : elena.prieto1@facebook.com

    ResponderEliminar
  76. Buenos días.
    Mi nombre Ana Belén Melero. Me gusta mucho porque así no iremos tan blancuchos a la piscina o a la playa.

    ResponderEliminar
  77. Nombre FB: Paula Guillén
    Me parece bien porque te protege y te da color :D perfecto

    ResponderEliminar
  78. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    LA nueva BB me parece genial y muy practica ahora en veranito que ademas de darte color te protege la piel, es ideal
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre en Facebook Mandy RS, me parece genial este sorteo porque se junta tanto la marca tan conocida y reconocida, la máxima protección contra el sol y además un bronceado bonito.

    ResponderEliminar
  80. En FB soy ALicia Carrero Marcos
    Me gussta mucho por su protección, sobre todo viene fenomenal para la gente que tenemos la piel muy blanquita y nos quemamos con facilidad, y si además de eso, nos da un poco de color, mucho mejor

    ResponderEliminar
  81. me apunto !! gracias por el sorteo, seguido todos los pasos, me parece genial si da un toque de color a la piel asi no vamos tan blancos transparentes en nuestros primeros baños.

    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201012765781093
    suerte

    ResponderEliminar
  82. En FB soy Flor BG
    Me encantan estos productos, y la Garnier Delial BB sun hidrata y protege la piel de los rayos UV, al tiempo que unifica e ilumina instantáneamente el tono de la piel, me encanta que sea con factor 50, porque previene la aparición de manchas y líneas en el rostro. Da muy buen aspecto y al tacto la piel se queda seca sin brillos!!!

    ResponderEliminar
  83. me parece perfecto que lleve factor de protección
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas tardes! ya estoy aqui!!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    -La verdad que es una idea genial lo de que aporte un poco de colorcito aunque yo no me puedo quejar que lo cojo bastante pronto :D a algunas le vendrá anillo al dedo esta crema jejej

    un saludo

    Suerte!

    ResponderEliminar
  85. En facebook: Luisa Menargues..Me parece estupendo que a la vez que protege nuestra piel nos de color,nunca lo he probado..

    ResponderEliminar
  86. me parece muy bueno y ademas con mucha proteccion
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Mi no.mbre en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Comparto en FB,Twitter y G+.
    La crema me parece fantástica sobre todo al principio del verano que aún no tenemos nada de color y además de darnos mucha protección nos aporta un toque de color a nuestra piel.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  88. hola
    en Facebook Beatriz sanchez
    me parece fantástico que proteja y a la vez coja una el morenito!!

    ResponderEliminar
  89. Buenas!!
    Debora Hernandez Delgado en facebook
    Las cremas bb me parecen una pasada, si encima tienen color y protección mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre de FB es Myry SR
    Me parece estupendo ya que te broncea la piel protegiendola del sol!!!


    ResponderEliminar
  91. Hombre FB: Susana Pinos Hernández
    Me parece genial la bb sun de garnier, porque así podemos tomar el sol con tranquilidad luciendo nuestra mejor cara! :)
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  92. Me parece fantástico que proteja y además dé color. Nos va a venir muy bien sobretodo al principio de verano.
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  93. Me parece genial tienes la piel protegida y te da un toque de color en el rostro,me encanta.
    en fb soy yiyi blaco blanco

    ResponderEliminar
  94. Lo que le faltaba a una BB era la proteccion solar , asi que me parece genial que las hayan unido :) Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me parece estupendo..al mismo tiempo que te protege te da color...
    mi nombre en facebook Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  96. Nombre en FB eva borgos
    Me parece estupendo la bb cream de garnier, ya que ando buscando proteger y unificar en un solo producto.
    https://www.facebook.com/eva.borgos.1/posts/540532229323008
    (publicado en FB)
    email:trufon38@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. Soy Ana Espejo
    Me parece maravillosa esta bb que proteja con toque de color;ojala tenga suerte!

    ResponderEliminar
  98. En facebook me llamo Marta Taniha. El real es Marta O. Pues me parece una idea genial proteger la piel mientras la luces bronceada!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  99. Soy fan absoluta de esta marca todo el año y sobre todo en verano para el sol es genial,suelo coprarlas casi todos los veranos porque además son de muy buena calidad y están muy bien de precio¡¡¡ Así que la nueva BB sun tiene que ser además perfecta una gran novedad y otro gran producto para el sol¡¡¡
    Nick Facebook y Nombre Real: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/490328647687320
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/326370536714280960
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/X4C16NayybV
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué te parece la nueva BB sun de garnier que además de protegerte con su factor 50 te da un toque de color a la piel?
    Me parece estupendo el factor y el toquecito de color.

    ResponderEliminar
  101. FB: Angelines Fernandez
    Me parece genial, porque yo necesito protección alta o total, soy muy blanquita y asi con color, estare estupenda! jijiji
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  102. Buenas noches!!!! Me encantaa para los primeros dias k estas mas blanca k la leche .... asi vas estupenda a la playa o la piscina!!! Perfecto!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  103. Soy Inma Cervera, pues me parece ideal sobre todo para las que somos muy blancas como es mi caso....

    ResponderEliminar
  104. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    me gusta mucho que aparte de llevar factor de proteccion 50 también da un poco color....me vendria genial que tengo la piel muy blanca.

    ResponderEliminar
  105. En Fb: María Freire


    Me parece estupendo

    ResponderEliminar
  106. nombre de Facebook: Cris Fdz


    Me parece muy bien la protección y el toque de color,así no se nos ve tan blancos

    ResponderEliminar
  107. cuantos mas beneficios nos ofrezca y permita coger color al mismo tiempo genial!!! y sobre todo para nuestros peques
    compartido, fan e invitados!!
    Beatriz marcos Facebook y blog

    ResponderEliminar
  108. me parece genial!! nos protege y encima nos da color.Perfecto
    maria arcas gp maria en facebook
    real m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  109. hola
    nombre facebook: sandra lopez fernandez
    maiL; sanlopezfer@hotmail.com

    la nueva bb sun de garnier no e tenido la oportunidad de probarta aun, pero me encantaria, porque ademas de protegerme del sol que ami me hace mucha falta, si ya me da ese toque de color, seria perfecto! ya que yo tengo un color mas bien "palido" asique haber si tengo suerte.
    un saludo

    ResponderEliminar
  110. me parece genial qeu la nueva BB sun de garnier que además de protegerme con su factor 50 me de un toque de color a la piel, ya que así cogere el moreno antes

    en face Alkymia Vfr
    alkymistaimpaciente@yahoo.es
    vanessa ferrari

    ResponderEliminar
  111. vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog
    mail envialo_a_vanessa@hotmail.com
    me encanta que ademas de factor 50 que lo necesito todo el año por mis manchas sea bb cream a ver si tengo la suerte de provarla y como los productos que conozco de garnier sea mi crema para todo el año gracias

    ResponderEliminar
  112. Esta bien que lleve color, pero para mi piel blanca lo más importante es el FP50!

    ResponderEliminar
  113. hola soy Irene Navarro Fuster,me encanta la idea de que proteja y de color!!!

    ResponderEliminar
  114. Laura Gallego Revuelta. lauralgr@hotmail.com

    Parece muy buena crema.

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre en facebook es Teresa Hernández

    Me parece fenomenal que la BB sun de garnier lleve protección 50 y color ya que no solo hay que usar las cremas solares cuando nos tumbemos en la playa o similar, si no tambien al pasear normalmente bajo el sol ya que los efectos del sol queman igualmente y de esat forma vamos protegidas y arregladitas, jeje. Estupendo.

    ResponderEliminar
  116. Hola, soy Núria Solé me encanta el sorteo, y a nosotros que somos de playa nos viene de maravilla.

    ResponderEliminar
  117. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Me parece muy completa! 2 en 1!
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  118. Hola ¡me apunto!
    Nick face: Silvia cazoleando
    ¿Que te parece la nueva BB sun de garnier que además de protegerte con su factor 50 te da un toque de color a la piel?? me parece genial la protección 50 y creo que va a ser uno de los imprescindibles este verano :D
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  119. Meritxell Lluis Tous en facebook. Me parece genial la nueva crema, con el color.

    ResponderEliminar
  120. sophia sanchez peña en facebook y a mi me encanta la bb crem de color yo la tengo con aceite de argan es genial

    ResponderEliminar
  121. en FB soy sandra trujillo pablos y me encanta la innovacion, sobretodo cuando empieza el verano que se esta mas blanquita y encima evita las manchas solares

    ResponderEliminar
  122. Hola, en fb soy Nuria Macías G, me encanta la idea de del color y la protección, que es lo más importante. Además Garnier siempre acierta con sus productos.

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    A mi chica genial, ya que tiene un tono claro de piel, pero le gusta maquillarse con seguridad de no quemarse

    ResponderEliminar
  124. Me gusta mucho porque te permite ir con un poco morenita y protegerte a la vez
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  125. Genial,, justo lo que mi piel necesita para ir un poco mona un pelín mquillada y con protección.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  126. Paky Molina Mesa en facebook, me parece genial, porque yo soy muy blanquita y a la vez que me protege para no quemarme me va dando color, me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  127. Lourdes Dinares en fb. Me parece una buena idea, pues nos gusta estar guapas además de protegidas.

    ResponderEliminar
  128. Soy Marte Mendez en facebook. Me gusta la idea, especialmente para los primeros días de piscina, para enmascarar el blanco de todo el inviernos.

    ResponderEliminar
  129. me parece genial y me viene super bien..estoy embarazda y esa proteccion excelente para mi y mas que da color mejor que mejor...es una marca buenisima..me encanta..espero poder probarlo..

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  130. face: Marta García
    Pues la verdad es que un dúo protección y color está muy bien, sobretodo para el inicio del veranito que todavía no has cogido el colorcito playero jeje.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  131. me encanta mariangeles sales perales en facebook

    ResponderEliminar
  132. Soy Yoli Olid en facebook y en el blog, me parece una buena idea para ir protegida y guapa a la vez, sobretodo los primeros días de verano.

    ResponderEliminar
  133. en fb patry frag mart
    seguidora en el blog como patricia fraga
    me apunto y comparto
    gracias y suerte
    patryfraga@yahoo.es
    me encanta crema,y me parece una idea magnifica de que de color

    ResponderEliminar
  134. Genial. Una solución innovadora para una marca de confianza, de toda la vida.
    Ceci Bacotua en facebook (luna_lunara@hotmail.es). Compartida la imnagen también.

    ResponderEliminar
  135. En facebook soy ana maria ramos
    Me encanta la crema y que lleve un toque de color todavia más.

    ResponderEliminar
  136. proteccion y color al mismo tiempo?me encanta la ideaa
    en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  137. Me parece estupendo ,soy de tez blanca.Mí face Candelaria Franco Manso

    ResponderEliminar
  138. Genial ir protegida de los rayos de sol,y al mismo tiempo maquillada!! 2 en 1 :)
    Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  139. en fb carmen blanco f
    soy seguidora como carmen blanco
    me encanta la idea,asi protegeremos nuestro piel y tendremos un bonito color

    ResponderEliminar
  140. En fb Vero Camp
    Me parece que es genial cuidarse la piel y que esté protegida

    ResponderEliminar
  141. me parece genial porque yo nunca logro coger color de lo blanca que soy
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  142. Tengo el mismo nombre en facebook, es genial que te proteja y te de color a la vez, me encanta la idea :)

    ResponderEliminar
  143. me parece estupenda, para cuando aun no estamos morenas, y no quemarnos, o cuando queremos tapar alguna imperfeccion y aun asi nos de el sol sin peligro de coger manchas.soy Carmen Ku Blan en facebook

    ResponderEliminar
  144. la ueva BB me parece perfecta se acabo de salir a disgusto de casa cuando voy a la playa por no poder ponerme mi maquillaje ,con la nueva BB ya no es necesario porque ademas de proteger le da el toque de color a mi piel ya que lo necesita ,muchas gracias :) mi nombre de facebook :luz divina vega lujan y correo electronico :jose-lucy@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  145. en face soy maria dolores vaquero, y me ecanta para ir protegida hidratada y maquillada a la vez

    ResponderEliminar
  146. En FB Concursos Sorteos Regalos
    Pues me encantaría probarla, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  147. Hola, participo, me parece genial ademàs de protecciòn un toque de color, asi màs guapas en verano ;)
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.

    ResponderEliminar
  148. La crema me parece genial, siempre debemos llevar protección, yo tengo la piel super sensible y son ideales y si te dan algo de color mejor que mejor!!
    En facebook: Vanessa Fernandez
    email: vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Amaia Torres Sánchez28 de abril de 2013, 16:48

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Me parece una idea estupenda ya que para las personas que son blanquitas de piel, hasta que se pongan morenas siempre pueden tener un poquito de calor.

    Todos los pasos hechos !!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  150. Soy Nuria Simo Signes y en facebook también.
    Me parece genial , y si no gano este concurso la buscaré para el veranito.

    ResponderEliminar
  151. CLARASORI BLOG
    CLARA SORIANO FACEBOOK
    ME PARECE GENIAL ASI NO NOS VEREMOS TAN BLANCAS Y NOS PROTEGEREMOS DEL SOL

    ResponderEliminar
  152. buenas
    mi facebook es leticia monedero navarro
    me parece bien porque asi estas segura y no te quemas para la gente mas blanquita.

    ResponderEliminar
  153. Mi nombre en facebook es vanesa molina palao

    Me parece genial que BB sun garnier factor 50 ,protega a la vez que da color a la piel,porque yo soy de piel blanquita, y me encanta eso,porque se que mientras me protego del solo cojo colorcito

    Graciassss

    ResponderEliminar
  154. FB: Lucia Dasi Guillem

    me parece genial, ademas de protegernos la piel que es lo más importante, encima que nos de un poco de color.

    ResponderEliminar
  155. soy barbara llana en facebook
    me parece una idea esupenda me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  156. Gemma Arbós nombre de seguidora del blog, fb, twiter y google+. en todo compartido.
    gemma_71@hotmail.com
    me parece genial, sobretodo para esas personas que ya no pueden tomar el sol y tienen que ir aunque sea por la sombra con proteccion!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  157. en facebook soy sarah garcia
    me parece bien ... como siempre llevo protector solar en verano sigo muy "blanca" y viene bien un poco de color pero sin riesgos :-))

    ResponderEliminar
  158. Hola soy nuria lode en facebook.
    Me parece genial me a gustado y un poco de color nunca viene mal.
    suerte

    ResponderEliminar
  159. me parece genial asi nos ayuda a no tomar tant sol
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  160. me parece super bien ya que despues del invierno solemos estar un poco mas blancas de piel y gracias a esta cremita pues ademas de hidratarnos la piel nos da un poco de color, mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  161. es una buena idea añadirla color me gusta mas que los autobronceadores
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  162. A mi me parece ideal porque todos los años, como tengo poco tiempo para tirarme a tomar el sol, suelo usar una autobronceadora en casa y asi con esa no me hace falta comprar 2 cremas que además suelen ser bastante caras.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  163. María Marquesán y respecto la pregunta me gustan las BB porque no son pesadas y como soy de piel blanca nuclear y quiero ir bien protegida me encanta que se unifique el buen aspecto y la protección.

    ResponderEliminar
  164. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Todo lo que sea innovar me parece fantástico.
    Añadir un toque de color me parece genial sobre todo en los primeros días de verano en los que aún no tenemos una tonalidad dorada de la piel.

    ResponderEliminar
  165. Me parece muy bien, sobre todo para las que nos cuesta coger color, a mi me cuesta mucho asi que me viene muy bien, al menos no estoy toda blanca en verano y puedo presumir un poco de morenito.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  166. en fb yiyi blanco blanco
    yiyi220@live.com
    Me parece genial tienes la piel protegida y te da un toque de color en el rostro,me encanta

    ResponderEliminar
  167. muy buena idea porque yo nunca me pongo morena
    soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  168. Me apunto
    mi nombre en facebook irene masip morte
    Me parece estupenda espero probarla pronto

    ResponderEliminar
  169. Déborah Tg en fb
    me parece una buenisima idea para estar protegidas y a la vez tener un colorcito

    ResponderEliminar
  170. Laura Rubio en FB

    me parece genial sobre todo porque siempre me quemo y tengo que llevar una proteccion muy alta por lo que siempre estoy blanquisima!!

    ResponderEliminar
  171. Hola.Chary Sánchez en Face me parece perfecto la nueva gama,así en esos primeros rayos de sol no se nota tanto la palidez del invierno

    ResponderEliminar
  172. Me parece genial a la vez.de ir guapas protegidas una idea genial
    Mi nombre aquí y en face noelya de la paz

    ResponderEliminar
  173. mi nombre en facebook es vanesa arjona toledo.Me parece genial k vuestra marca ke me parece una de las mejores para el sol,le ponga a la proteccion 50 un pokito de color,Gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  174. esta muy bien protegerse
    he compartido he seguido todos los pasos.
    mi nombre es Natalia Prieto Garcia

    ResponderEliminar
  175. Hola!
    En facebook: Adriana Uribe
    La nueva BB sun de garnier me parece increíble y estoy felíz de que por fin pueda ir con buen color y a la vez protegida ya que mi piel es delicada y siempre tenía que ir hasta arriba de bloqueador y no podía estar morena y ahora gracias a Garnier podré estarlo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  176. En facebook soy Pau Porque Si

    Me encanta que aporte color ademas de proteccion, asi los primeros días no te ves tan blanca

    ResponderEliminar
  177. Mi nombre en el blog y facebook: Erika Montes Pérez.
    Me encanta que aporte color, asin no se me ve tan blanca, jeje y cuanto más alta la protección mejor porque mi piel es delicada y suele ponerme roja en un momento

    ResponderEliminar
  178. Facebook mari trini ruiz requena.
    Es la mejor idea de garnier

    ResponderEliminar
  179. Maria Rodriguez en FB
    Estupenda idea esto de la protección junto con el color, imprescindible para el día a día

    ResponderEliminar
  180. Facebook: Maribel Aquino Cruzado

    Me parece una idea genial combinar bb cream con proteccion solar

    ResponderEliminar
  181. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, me parece genial que me proteja y ademas me de un toque de color al blanco nuclear que tengo jejeje

    ResponderEliminar
  182. Juan Lanzas en facebook
    Lo de la protección me parece estupendo, lo del color para mi no tanto, aunque mi mujer seguro que opina diferente.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  183. Soy Esmeralda Silva en FB. Me encanta la BB, aunque eso de dar color, en verano a mi no me hace mucha falta, pq cojo colorcito enseguida.

    ResponderEliminar
  184. Blog: gafitas
    Facebook: Gafitas Gafi
    Email: mmagetamo@gmail.com
    Compartido en face: Si
    Ahora vamos a ir estupendas y protegidas a la playa y piscina !!!

    ResponderEliminar
  185. Soy zaida robles perez-rejon Pues genial te protege y con ese toque de color..... genial

    ResponderEliminar
  186. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  187. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  188. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  189. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  190. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  191. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  192. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  193. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  194. Hola, soy Yeimy Paola Medina en facebook.
    Me parece una idea muy ingeniosa la combinación de protección + color que ofrece. Aunque a mi no me vendría de tanta utilidad porque yo enseguida cojo color.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  195. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez me parece genial un toque de color y protecion a la vez

    ResponderEliminar
  196. Me apunto.
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    suerte y gracias por el sorteo.
    Me parece genial, un color de piel bonito siempre brilla más :)

    ResponderEliminar
  197. Me parece una estupendisima idea el hecho que nos dé un pequeño toque de color, vamos protegidos y ademas mientras que tomammos tono y no pues ya vamos morenitos :)
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  198. Me parece genial ya que yo tengo la piel muy blanquita y necessito proteccion 50+. Pero es difiçil que me suba el color en la piel , de esta manera se disimula y ya estoy morenita. Gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar