lunes, 15 de abril de 2013

OUTLETCOSMETICS en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a




Outletcosmetics es la página web de la empresa Distribuciones Cosméticas EBV. Una empresa joven, constituida hará poco más de un año.


Su principal objetivo es ser un auténtico Outlet de maquillaje y cosmética, ofreciendo precios económicos sin renunciar en calidad ni atención al cliente, su máxima es la total satisfacción del cliente y para ello estan dispuestos  a trabajar en todo lo necesario tanto en el servicio de pre-venta de productos como en el servicio post-venta. Sus productos son 100% nuevos y 100% originales.




Para ello importan la gran mayoría de los productos de Reino Unido, donde la variedad de productos y marcas es mucho mayor que la del mercado español. Trabajan con líneas de productos descatalogadas, excedentes y super-producciones de fábrica. Debido a esto parte de su stock es limitado y no se vuelve a reponer, no obstante son una empresa en constante crecimiento y siempre estan trabajando para incorporar nuevas marcas a su stock, incorporan productos en su web prácticamente cada semana.

Además ofrecen las siguientes ventajas a sus clientes:
  • Sección permanente de productos a 1€ o menos.
  • Regalo sorpresa con todos los pedidos (sin importar el importe del mismo).
  • Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 50€.
  • Servicio de venta al por mayor (lotes de maquillaje): especialmente indicada para profesionales del mundo del maquillaje. 


Les damos las gracias por participar en nuestro especial.

Por su cortesía sorteamos un lote de maquillaje compuesto por 20 productos y valorado en 80€!!!



PRODUCTOS QUE CONTIENE EL LOTE: 
1 Corrector de ojeras e imperfecciones NYC (New York Color), Tono 781 A (Tono claro).

5  Lacas de uñas Outdoor Girl en tonalidades pastel, 12 ml.
Tonos:  Yellow Sun, Pretty Pink, Prettly Lilac, Beach Peach y Holiday Blues



1 Máscara de pestañas Technic Get Lashed (Máscara volumen), color negro.



1 Crema Sally Hansen Anti-Cellulite (Crema anti-celulítica), 90.7gr.



1 Crema Sally Hansen Firming Leg Shine (Crema reafirmante para piernas), 90.7gr.



1 Duo de sombras Playboy  Hollywood Nights, Tono 25 A-List



3 Lápiz de ojos Rimmel London Special Eyes.


1 Base de maquillaje mineral en polvo NYC (New York Color), tono Natural Medium.



1 Colorete Astor 3 VIP Tone, tono 004 Brown.



2 Barras de labios larga duración Astor Perfect Stay, tonos Nude Plum y Noisette



1 Brillo de labios Astor Soft Sensation, Tono 102 True Coral



1 Trio de sombras Revlon Vital Radiance Powder Dimension, Tono 004 Desert Dunes.



1 Set 7 Brochas de Viaje + Estuche. Color rosa.




 Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Outletcosmetics.es:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:



- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Qué producto/s su web te han parecido más interesantes?

- Compartir
en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)



El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 13 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.





¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 





254 comentarios:

  1. Mi nombre en facebook: olga jbg
    mi producto preferido las sombras.

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia en facebook y blog
    lo que mas me gusta es:http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2055098/perlas-bronceadoras-multi-tono-zafi.html

    ResponderEliminar
  3. me gusta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/361564/corrector-iluminador-maybelline-instant-age-rewind-face-perfection-tono-dark.html
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    Lo que más me gusta es la gran variedad de maquillaje, y me encanta la paleta de 120 sombras.
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en face es Silvia Picouto me gustativo sobre todo los precios.

    ResponderEliminar
  6. Hola en el facebook soy Ixone Fernandez. Yo me maquillo todos los dias y lo que mas me gusta son las sombras de ojos. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    en fb marta alonso garcia
    me gusta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/546364/set-de-viaje-loreal-derma-genesis.html
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    Fan de las 2 páginas y compartido

    Me gusta la decoración uñas y las sombras de ojos en crema y formato lápiz

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto. Me han encantado los accesorios para el maquillaje.
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué producto/s su web te han parecido más interesantes? Todos son geniales, tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en Fb Rocío González Barrera en google y blogs Rocío González lo ke más me gusta los tonos pasteles las barras de labios me gusta todo. Me gustaría ser seguidora en twitter @rociocielo775 espero haber echo todos los pasos gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches!
    Soy Debora Hernandez Delgado en facebook.
    Me han gustado mucho las paletas y sets de maquillaje y, sobre todo, los estupendos precios.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre en facebook es yeya sanchez,mee an parecido mas interesante, la.crema.reafirmante para piernas y la crema anti-celulitica

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook. Mi nombre completo es Maria Cristina Expósito Fouz
    No tengo blog.
    Me gustan mucho los brillos de labios.

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!! nombre en fb: Deborah Viera Perez y los productos que mas me gustaron de la web son las barras de labios, tienen colores que me encantan y que suelo usar =)

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre: GRACIELA ELIZABETH HERRERA...

    mi mail. chelita_ht90@hotmail.com :D

    Ojala tenga suerte..! todo esta preciosooo :D Sigan adelante

    ResponderEliminar
  17. me apunto !! gracias por el sorteo, pues lo que mas me gusta es todooo, mi paraiso tantas pinturitas, las sombras, las barras de labios... todo
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/509656002417146

    ResponderEliminar
  18. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Los productos que me han parecido más interesantes son los sets de brochas y pinceles.En especial me ha gustado el set de 7 brochas rosa http://www.outletcosmetics.es/dcebv/811710/set-7-x-brochas-de-viaje-estuche-(color-rosa).html

    ResponderEliminar
  19. Pos ahora que llega la calor los pintauñas hay mucha variedad y ahora con sandalias me mola llevar las uñas pintadas de muchos colores pa cambiar,encima a mi hija le encanta que le pinte las uñas como se la gozaria.soy en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  20. Participo.
    Lo que más me ha gustado son las sombras de ojos en crema.
    Compartido en facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(nagore arostegui rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. En facebook soy Marta Morales López
    Lo comparti aqui: https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33/posts/271580086312149
    Lo que más me ha gustado: Tienen las sombras estas a un precio imbatible http://www.outletcosmetics.es/dcebv/389589/bourjois-ombre-strech-eyeshadow-tono-11-infinite-green.html

    Gracias a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  22. Nombre real y FB Beatriz Valle Garcia
    blog joseynadia2004
    los productos que mas me gustan son
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/823962/base-de-maquillaje-liquida-collection-2000-colour-match-foundation-tono-1-porcelain.html
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/414465/aapri-exfoliante-facial-(anti-puntos-negros).html

    ResponderEliminar
  23. Hola..mi nombre en facebook es Pilar Sanchez Montañes y lo que mas me ha gustado son los polvos bronceadores...

    ResponderEliminar
  24. Participo
    Facebook: Gafitas Gafi
    Comparto: https://www.facebook.com/gafitas.gafi/posts/317796971681867
    Me encanta el maquillaje, asi que estoy en la bendita gloria cuando me paseo por su web

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu

    lo mas interesante: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/356949/collection-2000-colour-sealer.html

    un saludo!

    suerte!

    ResponderEliminar
  26. Nombre en facebook; Nuria Rodriguez Gamella
    Me encanta todo lo que tiene que ver con el maquillaje pero sobre todo me pierden las sombras de ojos que tienen

    ResponderEliminar
  27. En facebook soy Pau Porque Si

    Lo que mas me gusta de la web es la variedad de brochas y pinceles

    Suerte

    ResponderEliminar
  28. participo y me gusta las paletas y sets de maquillaje
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre en fb es merce villar valderas, me gusta el antiojeras es la base perfecta junto con el maquillaje

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta son las nuevas esponjas de maquillaje
    Soy en FB Maica Casanova

    ResponderEliminar
  31. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. Me ha gustado http://www.outletcosmetics.es/dcebv/601625/bourjois-le-dressing-du-regard-caja-compacta-para-dos-sombras-modelo-2.html

    ResponderEliminar
  32. Los sets de maquillaje que son muy completos
    Aurora Cuesta valle en todos los sitios, menos en twitter aurorayomisma
    acuestav@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. En facebook Nieves Moreno
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/359826/lima-de-unas-7-pasos.html

    ResponderEliminar
  34. Todo!!!! Yo que no salgo de casa sin mi repaso de chapa y pintura... Estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  35. Participo y lo que más me gustan son las sombras de ojos. http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html

    nombre de Facebook: Fany Di Natale

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre en facebook es Paky Molina Mesa, lo que mas me gusta son las paletas de sombras

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre en facebook Ana-Luisa mi email ana_rodriguezrios@hotmail.com Y me encanta todo soy presumida,hay que maquillarse,suave pero siempre.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la paleta de 120 sombras. Mi nombre real y en Facebook es Zaida Jiménez Jiménez. Y mi correo es zaidisima1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gusta http://www.outletcosmetics.es/uploaded_images/826112735-b.jpg gracias

    ResponderEliminar
  40. En facebook soy Amparo Campos y lo que mas me gustan son los lapiz de labios.

    ResponderEliminar
  41. Lara Lois en facebook
    Me han parecido interesantes los conjuntos de brochas

    ResponderEliminar
  42. Hola soy sara gualdo en fb. Las paletas sombras me a gustado!! i tienen un precios muy asequibles

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado mucho los brillos de labios y sombras de ojos.
    Soy Sonia Rabadan en Facebook.

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Me encantan las paletas, en especial esta
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348546/paleta-sombra-de-ojos-120-colores-variados.html

    ResponderEliminar
  45. Soy Elena Vega, igual que en Facebook. Lo que más me ha gustado son las sombras minerales

    ResponderEliminar
  46. soy nuria rodriguez fernandez en facebook. me gusta la paleta de 120 colores.

    ResponderEliminar
  47. mi nombre en face Cris del Valle. lo que más la crema anticelulítica

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado la gran variedad de productos ysobre todo las paletas de sombras!en facebook maribel blanco mejia y mi email la _maribely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. participo!en facebook isadora mayandia email isadoya@hotmail.es y lo que mas me gustan son las sombras!gracias

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en facebook es adriel oliva ligero y lo que mas me gusta es la variedad y paleta de colores que tienes donde elegir

    ResponderEliminar
  51. Me gusta la paleta de sombras de ojos,de 120 colores variados!!
    Nombre real:Sandra Perrote Martín
    facebook:Sandy Martín
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola...Lo que mas me ha gustado es la paleta de sombras...
    Soy Avon Anne en Facebook
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en Facebook es: Paula Salinas Bayarri, me suelo maquillar todos los días asi que me gustan todos los productos en general, pero especialmete los pintalabios y las sombras de ojos y sobretodo los precios :D

    ResponderEliminar
  54. me apuntoooo!!

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Me ha gustado: El SET 7 x BROCHAS DE VIAJE + ESTUCHE (Color rosa)
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/811710/set-7-x-brochas-de-viaje-estuche-%28color-rosa%29.html

    graciasss

    ResponderEliminar
  55. Me gusta el antiojeras y la decoracion de uñas soy veronica bordetas agudo nombre realby facebook

    ResponderEliminar
  56. Increibles los precios, y la variedad de marcas, Lo que mas me ha gustado es este maquillaje que no conocía http://www.outletcosmetics.es/dcebv/356937/base-de-maquillaje-liquida-rimmel-london-double-act-shine-y-moisture-control-tono-008-amber.html
    En fbk Núria Garcia Ridao.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. buenos dias...
    mi nombre en fb es pilar iñiguez rama
    pilar63@hotmail.esMe han encantado los accesorios para el maquillaje.

    ResponderEliminar
  58. Facebook; Lorena Ruiz Gonzalez.
    Lo que mas me ha gustado son las brochas de maquillaje! Son geniales

    ResponderEliminar
  59. Facebook: Irene Santos Calvo
    Lo mejor son los precios que tienen, muy economomicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. http://www.outletcosmetics.es/dcebv/566047/polvos-bronceadores-multi-tono-new-you-passion.html
    los polvos bronceadores, son los que mas me han gustado...
    me parecen increibles los precios y la calidad que deben tener....
    mi nombre en Facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy Ana María González Otero en facebook
    arce1705@hotmail.com

    Me han gustado mucho los pintauñas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. lo que mas me ha gustado es la decoracion de uñas y todos los colores de pintauñas que tienen! en face Carmen Ku Blan

    ResponderEliminar
  63. Face Chary Sanchez me a gustado sobre todo los precios son asequibles y esta crema http://www.outletcosmetics.es/dcebv/357168/sally-hansen-anti-cellulite-creme-crema-anti-celulitica.html tienen mucha variedad de productos!!

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre Ana Belén Melero y lo mejor las lacas de uñas.

    ResponderEliminar
  65. Facebook mari trini ruiz requena. Me gusta la variedad de colores tan intensa en todos sus productos tanto sombras como esmaltes y sus precios.

    ResponderEliminar
  66. FACEBOOK: ALICIA HERNANDEZ GIMENEZ
    LO MEJOR ES LA CALIDAD SON UNA PASADA ME GUSTAN

    ResponderEliminar
  67. ELENA GARCIA EN FACEBOOK
    LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN TODOS LOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  68. Me ha gustado esta paleta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  69. Facebook Núria Solé, a mi me gusta la Crema Sally Hansen Firming Leg Shine

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda

    Menudo lote este! el sueño de todas: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/351740/lote-de-maquillaje:-50-unidades-variadas.html

    ResponderEliminar
  71. mi nombre en facebook adelina perez, me gustan mucho las paletas de sombras porque tienen de todos los tonos, gracias.

    ResponderEliminar
  72. Maria Rodriguez en FB
    Todo me ha parecido muy interesante, hablamos de marcas.
    Lo que más me ha llamado la atención han sido las sombras de ojos W7 Neon, una pasada!!

    ResponderEliminar
  73. Os sigo en el fb como esther quiñones, y lo que has me ha gustado en general ha sido todo, la gran variedad de productos que tienen y los precios que tienen, todos son geniales, compartido y aver si tenemos suertee ;)

    ResponderEliminar
  74. me apunto!!

    eva lg elgjca en fb. Lo que más me ha gustado: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/1954140/set-5-x-mini-brochas-de-maquillaje-leopard-print.html

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. En FB soy Alicia Carrero Marcos
    Me gusta: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/546352/locion-corporal-de-bebe-tres-doux.html

    ResponderEliminar
  76. Me ha gustado este producto:
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/585556/brocha-polvos-sueltos-iluminadora-wet-n-wild-mega-shimmer-tono-160-golden-glow.html
    Nombre en facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  77. http://www.outletcosmetics.es/dcebv/815054/revlon-luxurious-lenghts-mascara-tono-502-black-(color-negro).html me encantan.
    mi nombre en facebook: Nuria lode.
    suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre en Facebook es María Rubio. Lo que más me gusta es que haya siempre productos asequibles, para que todo el mundo pueda darse un capricho de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre en facebook es Mari Caperote Paneque y lo que mas me gusta son las barras de labios de larga duración de Astor Perfect Stay, me encanta tenerlos siempre perfectos!!

    ResponderEliminar
  80. Lo que mas me gusta de la web es la variedad de brochas y pinceles
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  81. ufff sin duda http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html, es imprescindible para cualquiera jajajajajaja, asi nunca nos faltara el color que necesitamos, vaya pasada!!!!!! yo quiero una asi jajajaja
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales.
    gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  82. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    m gusta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html

    ResponderEliminar
  83. pili carpente garcia en facebook y blog
    lo que mas me gusta es:http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2055098/perlas-bronceadoras-multi-tono-zafi.html

    ResponderEliminar
  84. en fb patry frag mart
    me apunto¡¡'
    me encantan las sombras de ojos
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  85. soy erika alvarez en facebook
    me gusta este http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056047/estuche-compacto-de-maquillaje-royal-essence-%28muy-completo%29.html

    ResponderEliminar
  86. me gusta esto http://www.outletcosmetics.es/dcebv/1954147/mono-facil-(molde-de-esponja-enrrollable).html
    nicole stephanie espinoza e gracias

    ResponderEliminar
  87. Las paletas y los sets de maquillaje http://www.outletcosmetics.es/dcebv/c200259/paletas-y-sets-de-maquillaje.html

    Soy Inma Cervera

    ResponderEliminar
  88. paleta de colores 120 sombras es lo mas
    soy veronica sumillera en facebook
    y veronica sumillera garcia blog

    ResponderEliminar
  89. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Me encanta estoo http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola me ha gustado esto http://www.outletcosmetics.es/dcebv/386305/set-10-peines-profesionales-peluqueria.html
    Mi nombre Gemma Arbos gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  91. me encanta todo pero mi delirio son los brillos de labios y las sombras.Mi nombre de facebook es Patricia leiva gomez y mi hotmail chibi-chan87@hotmail.es. y compartido!!!

    ResponderEliminar
  92. Mara Vaño

    me gusta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056016/polvos-compactos-leichner-professional-cosmetics-tono-tan.html

    ResponderEliminar
  93. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com
    me gusta: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html

    ResponderEliminar
  94. ola rocio.seijas.roiz rociolapituka@hotmail.com
    me gusta todo

    ResponderEliminar
  95. Eliana Serna Rodriguez17 de abril de 2013, 9:29

    Eliana Serna Rodriguez,

    Me gusta mucho la pagina de https://www.facebook.com/#!/pages/Outletcosmeticses/374526189306437?hc_location=stream

    por que puedes tener todo tipo de maquillaje de alta cosmetica a un precio muy bajo y se agradece en estos tiempos de crisis!

    ResponderEliminar
  96. En Facebook soy Inma Menacho y lo que más me han gustado son las sombras

    ResponderEliminar
  97. noelia garcia ferreira facebook , me encanta la paleta de variedad de sombras y el estuche de pinceles ,bueno en realidad me encanta el lote entero ..enhorabuena por vuestra pagina y sobre todo por este magnifico lote

    ResponderEliminar
  98. Me encanta todo y los colores tan preciosos de los porductos,pero tengo especial debilidad por las barras de labios.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/488573301196188
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/324575605268033536
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ARhx9ogNp85
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. en fb maria martinez blanco
    seguidora como maria martinez
    el productos mas interesante me parecio los polvos bronceadores
    gracias

    ResponderEliminar
  100. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    lo que mas me a gustado de la web es esta paleta de sombras http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056047/estuche-compacto-de-maquillaje-royal-essence-(muy-completo).html
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  101. Déborah Tg en fb
    me ha gustado esto http://www.outletcosmetics.es/dcebv/757781/brocha-kabuki-retractil.html

    ResponderEliminar
  102. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    Me quedo con uno de los lotes, para mi es supercomodísimo tener un poco de todo y no tener que pensar y elegirlo yo

    ResponderEliminar
  103. Hola, mi nombre en facebook es: Teresa Hernández
    Lo que me ha parecido mas interesante de su web son las enormes paletas de sombras. Tengo vicio por ellas, sera por que me llama la atención tanto colorido junto.
    Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Nombre en FB: Paula Guillén
    Me gusta LACA DE UÑAS MARGARET ASTOR QUICK N' GO 45 SEC, TONO 351

    ResponderEliminar
  105. Me ha gustado http://www.outletcosmetics.es/dcebv/361564/corrector-iluminador-maybelline-instant-age-rewind-face-perfection-tono-dark.html
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  106. mi nombre facebook rosa plaza iglesias lo q mas me gusta las sombras

    ResponderEliminar
  107. Hola me apunto, nombre en facebook Maria Lourdes Lopez.
    Me a gustado: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/413947/clearasil-ultra-serum-de-noche-anti-acne.html

    ResponderEliminar
  108. en FB soy sandra trujillo pablos y me encanta la variedad de sombras

    ResponderEliminar
  109. En Facebook soy Ana López y me gusta este lote de lapices http://www.outletcosmetics.es/dcebv/875065/lote-13-x-lapices-de-ojos-y-labios-marie-france.html

    ResponderEliminar
  110. Hola mi nombre en facebook es Noelia Rodriguez Freije. Me quedo con este esmalte de uñas: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/1957824/laca-de-unas-collection-2000-hot-looks-tono-34-hoola-hop.html

    ResponderEliminar
  111. Me gusta los productos para la piel con acne....
    soy akane ojitos de madera en facebook.

    ResponderEliminar
  112. En facebook soy Neelahn Valishya y la verdad que me gusta absolutamente todo en la pagina web, el precio es muy asequible y tienen mucho donde elegir

    ResponderEliminar
  113. me gusta y comparto
    soy maria arcas gp maria en facebook
    me gusta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/355469/laca-de-unas-chicogo-lasting-finish-(by-rimmel-london)-12-ml;-tono-401-blue-ice.html

    ResponderEliminar
  114. En Facebook soy Cris Fdz

    Me gusta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/1949323/tarrito-polvo-de-terciopelo-tono-amarillo.html

    ResponderEliminar
  115. En Fb soy Maria Freire,compraría muchas cosas,la primera este maravilloso estuche http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056047/estuche-compacto-de-maquillaje-royal-essence-(muy-completo).html

    ResponderEliminar
  116. Sigo fb como Lourdes Dinares
    De su web me gustan las paletas de sombras

    ResponderEliminar
  117. hola participo
    en facebook soy maite floriani gonzalez
    lo que mas me gusta son las barras de labios
    https://www.facebook.com/maite.florianigonzalez/posts/605434222819791
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. me apunto

    maria lopez iglesias en blog y facebook

    lo que mas me ha gustado es http://www.outletcosmetics.es/dcebv/603951/fortalecedor-de-unas-nailene-14ml.html

    ResponderEliminar
  119. Soy Isabel Corrales Sanchez en facebook y lo que mas me gusta son sus pintalabios

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches!!! M ha gustado muxo estas barritas de hello kitty... a mi hija les encantaria!!!!

    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/772711/barras-fimo-hello-kitty-(pack-3-unidades).html

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  121. Soy Yoli Olid en facebook, este producto me ha parecido interesante http://www.outletcosmetics.es/dcebv/1953619/pampered-cocoa-butter-cream-(crema-facial-corporal-hidratante).html

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Me apuntoo!
    Facebook: Gato Negro
    Me ha encantado este producto: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/1969649/mini-paleta-4-coloretes-body-collection-tono-english-rose.html

    :)

    ResponderEliminar
  123. Hola participo!!

    Mi nombre en facebook es vanesa molina palao

    Lo mas interesante para mi de la web es
    http://hermanasymamiscyl.blogspot.com.es/2013/04/outletcosmetics-en-nuestro-especial-dia.html (clerasil ultra serum de noche anti acné)

    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre en facebook. TERESA MARTINEZ RUBIO. Pues decir un productoo que mas me gusta se me hace dificil por que me encanta todo. pero si hay que elegir algo pues me gustan las paletas de sombraaas.

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre en facebook es Faty Milán.
    Aunque todos los productos tienen su encanto, el que más me ha llamado la atención ha sido el "Set 7 Brochas de Viaje + Estuche. Color rosa".

    ResponderEliminar
  126. Me han gustado las perlas bronceadoras.
    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  127. Me gustan especialmente las máscaras de pestañas de volumen, como ésta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/1949795/rimmel-max-volume-flash-tono-01-black-(negro).html
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  128. Patri A Garcia
    Me han parecido muy chulas las cajas compactas de sombras

    ResponderEliminar
  129. Hola,
    mi nombre en Facebook es Esther Fdez.

    De la web me ha parecido muy importante las sombras de ojos y la máscara volumen para las pestañas. Además de los lápices de contorno de ojos.

    Gracias,
    Esther

    ResponderEliminar
  130. Todos los de la seccion de a 1 euro o menos!!
    Precios anti crisis y productos muy interesantes
    Nombre Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  131. Me encanta la sección de 1 euro y las paletas de maquillaje
    En FB soy Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  132. Me encantan las paletas de sombras
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  133. Me encantan las paletas de sombras http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348546/paleta-sombra-de-ojos-120-colores-variados.html. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre en face es sandra maisanava llorente. me encantan las sombras de ojos hay de todos los colores

    ResponderEliminar
  135. Jennifer Romero en facebook y me gusta me gusta http://www.outletcosmetics.es/dcebv/361564/corrector-iluminador-maybelline-instant-age-rewind-face-perfection-tono-dark.html

    ResponderEliminar
  136. Amaia Torres Sánchez20 de abril de 2013, 20:48

    Buenas !!!

    Soy "Panterita Negra" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/panterita.negra.904?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Lo que mas me ha gustado es el ESTUCHE COMPACTO DE MAQUILLAJE ROYAL ESSENCE (MUY COMPLETO) http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056047/estuche-compacto-de-maquillaje-royal-essence-(muy-completo).html

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  137. hola soy sole gp a mi lo que mas me ha gustado las barras de labios son mi debilidad

    ResponderEliminar
  138. Hola,me encantaria participar,a mi lo que mas me gusto son los pintauñas...pero me gusta todo...........en facebook soy Argalladas de Marisol y mi blog... www.argalladasdemarisol.blogspot.com ...gracias...
    SUERTE A TODAS!!!

    Argalladas de Marisol

    ResponderEliminar
  139. Hola!!!
    Pedazo de sorteo que nos habéis preparado, que lujazo. ;-)
    Me ha encantado este estuche:
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056047/estuche-compacto-de-maquillaje-royal-essence-(muy-completo).html

    En face: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+: Mariló Salmerón Fernández

    Gracias de nuevo por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre en facebook es Marian Cosméticos.
    Y lo k mas me ha gustado de la pagina es los labiales súper rebajados d marcas como pastor o maybellin

    ResponderEliminar
  141. Mi nombtr en el.fb Mai Carmen Ignacio
    maricarmen.ignacio@hotmail.com
    Imprescidibles los polvos, brochas, anti ojeras, gloss o puedo decirr Todo

    ResponderEliminar
  142. FB: DreamsAlmoraima
    almoraimasdreams@hotmail.es
    Los sets de brochas siempre me han atraído mucho.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre en facebook es Encarnación Fernández Pérez.
    De la web me encantan los sets de maquillaje.

    ResponderEliminar
  144. Hola!!!!
    En face soy Monica Rodriguez Portela.
    De la web me inclino por las brochas, ya que necesito unas :p

    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  145. en fb carmen blanco f
    seguidora como carmen blanco
    12 invitados y comparto
    suerte y gracias
    las sombras de ojos

    ResponderEliminar
  146. Q maravilla de premio!! Me apunto
    Mi nombre en face es Mayra Lina Salcedo García
    Correo: mayralinasalcedo@hotmail.com
    Me encanta el estuche de sombras y las brochas, je.
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Mayra

    ResponderEliminar
  147. en fb Johanna Arco Swaen
    Los estuches de sombras

    ResponderEliminar
  148. En facebook: Adela Sendra Montes
    Me encantan los correctores de ojeras e imperfecciones

    ResponderEliminar
  149. mi nombre en Face es Conchi Garcia Nieto y me encantan los labiales....

    ResponderEliminar
  150. Mi facebook es Clara Esther Gil Fuentes. No he probado ninguno de vuestros productos, espero ganar el sorteo y luego os doy toda clase de detalles sobre los productos. Si tuviera que elegir algo me quedaría con las palets de sombras, infinidad de colores

    ResponderEliminar
  151. soy alexa vaquero en facebook y me gustan muchos las sombras y las brochas de su pagina

    ResponderEliminar
  152. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me sorprende que tengan productos en venda al por mayor. Uno que me gusta es este:
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/801401/lote-10-x-laca-de-unas-en-tonos-variados.html

    ResponderEliminar
  153. Buenas noches. En facebook soy Isabel Teis Tarinas. El producto que + me gusta es http://www.outletcosmetics.es/dcebv/357168/sally-hansen-anti-cellulite-creme-crema-anti-celulitica.html y el precio tan bueno que tiene

    ResponderEliminar
  154. la crema anticelulitica
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  155. Soy adicta a los labiales!!
    Laura Ortíz en fb

    ResponderEliminar
  156. hola, ya he compartido la foto , mi nombre es fb es Vanesa Erlanz y lo que mas me gusta despues de sus precios, son los productos de cosmetica coreana de skin 79 y missha,muchas gracias y suerte en este pedazo sorteo

    ResponderEliminar
  157. las sombras de ojos en cremas,
    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  158. https://www.facebook.com/silvi.manosdearbol
    Lo q más me gusta la kabuki retráctil que es justo lo que estaba buscando.
    Foto compratida.
    Suerte a todas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  159. Hola! me apunto al sorteo.

    Nick FB: Cristina G. Gil
    Lo que mas me ha llamado la atención de la página son las paletas de sombras, son enormes! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  160. Hola

    Ya esta todo hecho soy chiqui fer car en facebook y lo que mas me gusta de la pagina es la variedad de colores tanto en las pinturas de uñas como en las sombras de ojos

    Saludos

    ResponderEliminar
  161. Hola, mi nombre en facebook es Rut Chasco Chaparro. Los productos me gustan todos, pero si me tengo que decantar por algo es por los de cuidado de uñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  162. Hola
    Mi nombre en facebook es nuria Salamanya
    Mi correo es nuriasalamanya@hotmail.com
    Y lo que me ha gustado más son los potes de productors que tiene
    Gracias

    ResponderEliminar
  163. Nombre en facebook:eva borgos y ese es el enlace compartido:

    https://www.facebook.com/eva.borgos.1/posts/540522509323980
    Mi producto favorito son los accesorios de maquillaje, sobre todo la brocha de sally hansen de colorete (suprimir anterior comentario que me confundí con la página de outletmaquillaje)

    ResponderEliminar
  164. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Me llama la atención los polvos compactos: http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056016/polvos-compactos-leichner-professional-cosmetics-tono-tan.html
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  165. Hola!! Mi nombre en face es Princesita Mariluz. Lo que más me ha gustado es el juego de brochas y el corrector de ojeras. Aprovecho para consultar: ¿Hay lápiz de cejas? Gracias!!

    ResponderEliminar
  166. Nombre FB: Maribel Aquino Cruzado

    Me encantan el set de 7 brochas de viaje rosa con estuche, estan a muy buen precio y estoy pensando en comprarlas sino me toca ^^
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/811710/set-7-x-brochas-de-viaje-estuche-%28color-rosa%29.html

    ResponderEliminar
  167. http://www.outletcosmetics.es/dcebv/c200259/paletas-y-sets-de-maquillaje.html esto es lo que mas me ha gustado

    en face Alkymia Vfr
    alkymistaimpaciente@yahoo.es
    vanessa ferrari

    ResponderEliminar
  168. hola soy Irene Navarro Fuster,la paleta de 120 sombras me encanta!!

    ResponderEliminar
  169. Laura Gallego Revuelta. lauralgr@hotmail.com. Me gustan los pinta uñas.

    ResponderEliminar
  170. Hola ¡me apunto!
    Nick face: Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¿Qué producto/s su web te han parecido más interesantes? la lima 7 pasos. http://www.outletcosmetics.es/dcebv/359826/lima-de-unas-7-pasos.html
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  171. Me encantan las lacas de uñas
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  172. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me han gustado las sombras de ojos.
    Troski5@yahoo.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  173. Me apunto!!!
    En face soy Flor BG
    lo que más me gusta es http://www.outletcosmetics.es/dcebv/460379/corrector-astor-age-vitality-tono-001-ivory.html
    ¡ Muchas gracias!!!!
    mi email es publicaciones@argoscomunicacion.net

    ResponderEliminar
  174. me gustan las sombras minerales en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  175. Os sigo a las dos paginas por Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    ¿Qué producto/s su web te han parecido más interesantes? Esto --> http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056047/estuche-compacto-de-maquillaje-royal-essence-(muy-completo).html
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa

    Espero tener suerte!!! ^_^

    ResponderEliminar
  176. nick blog: regina garcia pulido
    email:rechi_flamenca@hotmail.com
    facebook: rechy gp
    enlace:http://www.facebook.com/rechy.gp/posts/10201049536830158
    lo que me gusta: el set de brochas

    ResponderEliminar
  177. Las lacas de uñas, todas son pocas
    Vero Camp

    ResponderEliminar
  178. Mismo nombre en facebook que en el blog. Me gusta esto:
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/546343/crema-facial-de-noche-rejuvenecedora-derma-v10-.html

    ResponderEliminar
  179. En fb Nuria Macías G
    me encantan las paletas y sets de maquillajes, aunque me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  180. me apunto pedazo de sorteooo
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    lo que mas me gsuta es el set de brochas

    ResponderEliminar
  181. http://www.outletcosmetics.es/dcebv/801401/lote-10-x-laca-de-unas-en-tonos-variados.html lo que mas me ha guatado els el lote de lacas de uñas ,que chuloooo !!!! y mi nombre de facebook es :luz divina vega lujan ,correo electronico :jose-lucy@hotmail.com,gracias por este gran sorteo :)

    ResponderEliminar
  182. EN fb Concursos Sorteos Regalos
    lo que más interesante me parece es http://www.outletcosmetics.es/dcebv/2056047/estuche-compacto-de-maquillaje-royal-essence-(muy-completo).html

    ResponderEliminar
  183. http://www.outletcosmetics.es/dcebv/823962/base-de-maquillaje-liquida-collection-2000-colour-match-foundation-tono-1-porcelain.html

    En facebook: Vanessa Fernandez
    email: vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Soy Nuria Simo Signes y en el facebook también.
    Sobre todo los precios y la ofertas ni te cuento.

    ResponderEliminar
  185. en facebook soy leticia monedero navarro
    me gustan los maquillajes y las brochas

    ResponderEliminar
  186. FB: Lucia DAsi Guillem

    lo que más me gusta son los accesorios de maquillaje.

    ResponderEliminar
  187. soy barbara llana en facebook
    me encantan los esmaltes de uñas y los pinta labios

    ResponderEliminar
  188. me han encantado todo pero lo que mas son las barras de labios y los accesorios de maquillaje, mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  189. Mi nombre en facebook: Ruth Perez Martinez
    El producto que me parece mas interesante es la paleta de 10 coloretes

    ResponderEliminar
  190. Hola, soy Yeimy Paola Medina en Facebook.
    Todos los productos de la web de Outlet Cosmetics me parecieron interesantes pero lo que más me gusto fue de la sección de Paletas y Sets de Maquillaje el Nuevo Estuche Compacto de Maquillaje Royal Essence.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  191. Lo más interesante para mí son los estuches de maquillajes porque me gustan mucho.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  192. Lo que mas me ha gustado son las paletas y las brochas y sobretodo sus precios.
    Facebook: Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  193. María Marquesán y lo que me encantan son las lacas de uñas y lo que son cuidados de uñas

    ResponderEliminar
  194. mi nombre en facebook
    loli serrano gracia
    me encanta todas las paletas de sombras!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  195. Lo que más me gusta es la gran variedad de maquillaje, y me encanta la paleta de 120 sombras.
    http://www.outletcosmetics.es/dcebv/348547/paleta-de-sombras-120-colores-neutros.html
    Pepita ortega barja
    bonsoir79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Me gusta todo porque tienen de todo y buenos precios, lo más bonito para mi son las paletas de colores.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  197. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Lo que más me ha interesado son los productos de cuidado facial

    ResponderEliminar
  198. Hola!
    En facebook: Adriana Uribe. La verdad es que me gusta todo ya que tienen muchisima variedad de articulos. Hay cosas para todos los gustos.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  199. Hola soy Veronica Vizcaino. Me encantan las paletas y los precios.

    ResponderEliminar
  200. Me apunto.me gusta las barras de labios.mi nombre es beny.en el face articulo de regalos chiky

    ResponderEliminar