lunes, 22 de abril de 2013

LADY BELLEZA en nuestro especial DIA DE LA MADRE



Os presentamos a 







Es una empresa sevillana formado por un grupo de profesionales del maquillaje y la estética que comenzó su andadura hace más de 3 años cuando vieron la necesidad de facilitar a las chicas españolas productos que sólo se podían comprar fuera de nuestras fronteras y que muchas veces tenían problemas de que se los enviasen aquí a España. 




También trabajan con marcas españolas de calidad y con un precio ajustado porque piensan que aquí también se hacen buenos productos. 








                                                                      

Intentan continuamente traer novedades y estar a la última en el gremio.








Además de su facebook en el que hacen sorteos semanales tienen un blog super interesante:  "ladymaquillaje.es"  en el que hacen pruebas de los productos para que la gente vea los resultados.

Su tienda online está dividida en diferentes categorías muy bien organizadas y bien explicadas:
- maquillaje
- cosmética facial
- cosmética corporal
- cosmética natural
- perfumes
- dietética
- cabello
- moda
- tarjetas regalo
- una zona outlet.



   




Les damos las gracias por participar en nuestro especial.

Por su cortesía sorteamos
 un lote de 6 mascarillas!!



Compuesto por:

-MÁSCARA DE OJOS CON COLÁGENO "POLVO DE ORO"


Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de :


- Ser fans de Hermanas y Mamis:




- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Que marca te gustaría que añadieran a su tienda?

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)




El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 20 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 

114 comentarios:

  1. Hola buenas noches!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    pues por ejemplo.. añadiría una marca muy comercial como Nivea :P

    un saludo

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. me apunto gracias por el sorteo
    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201015287404132

    ResponderEliminar
  3. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué marca te gustaría que añadieran a su tienda? No sé, no conozco todas las marcas españolas, pero seguro que ellos sí y no les falta ninguna de las mejores

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre en Facebook Cielo Figueiredo
    que bien me vendrían

    ResponderEliminar
  5. En facebook :
    Olga jbg
    Me gustarían los productos de ser hora.

    ResponderEliminar
  6. no le hace falta otras marcas, si tienen las mejores. Mi nombre en facebook es ana fdez gonzalez

    ResponderEliminar
  7. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    He estado mirando la web por encima y la verdad que he echado en falta muchas marcas de cosmética, colonias, perfumes; pero posteriormente me he dado cuenta que tienen buenos precios. A mí, por lo menos me encantaría probar sus productos, por lo tanto no metería otras marcas

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Soy Maica Casanova en FB
    No he notado que falte alguna marca, pero si que añadiría mas productos de cosmética natural

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que añadieran la marca Nivea que es de toda la vida y ofrece como no una lata calidad
    fb Martamiguelana Beni
    blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. En FB soy Montse Prieto
    La web es supercompleta, pero por ejemplo incluiría Catrice
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. participo mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras
    no se las marcas esqpñolas que hay

    ResponderEliminar
  12. añadiría la marca nivea
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  13. mi nombre de facebook :luz divina vega lujan y me gustaria que pusieran en su tienda la marca lorea`l ,y foto compartida :) gracias es un sorteazo !!!

    ResponderEliminar
  14. pili carpente garcia
    facebook: blog
    me apunto gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. me apunto soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com añadaria x q no la he visto la marca arua gracias

    ResponderEliminar
  16. Facebook mari trini ruiz requena. La verdad es que tienen una gran variedad ye gustan las que ya tienen.

    ResponderEliminar
  17. me gustaria kerastase tiene productos muy competitivos y de gran calidad
    soy yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog
    todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  18. nombre de Facebook- Deborah Viera Perez
    ¿Que marca te gustaría que añadieran a su tienda? Nivea

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Me encantaría que añadieran la marca Hean; sólo la encuentro en una tienda online, y me encanta su calidad-precio!
    Núria Garcia en fbk https://www.facebook.com/nuria.garciaridao/posts/128086630716639
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. en facebook soy mamenjoaquin
    en el blogs soy carmen morales
    sobre que marca añadir en su tienda pues creo q ya con las que tienen no estan mal y sino opino como ester la nivea q es una marca muy conocida y comercial

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME LLAMO ISABEL SAEZ CON RESPECTO A LA PREGUNTA SUPONGO QUE TENDRAN CASI TODAS LAS MARCAS DISPONIBLES Y LAS CONOCERAN MEJOR QUE NOSOTRAS, POR LO QUE HE VISTO TIENEN MUCHISIMA VARIEDAD.

    ResponderEliminar
  22. Lara Lois Cimiano23 de abril de 2013, 8:11

    Lara Lois en facebook
    No tengo ni idea de q marca añadiria :S

    ResponderEliminar
  23. En facebook soy Amparo Campos y no se que marca me gustaría que añadieran... nivea???

    ResponderEliminar
  24. añadiria Nivea
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!Me encanta el sorteo....respecto a las marcas suelo ir probando un poco hasta encontrar alguna que me vaya bien.Me gustaría Olay,Nivea....Os dejo mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez y mi correo jorial@ telecable.es Muchas gracias y un besín!!!!

    ResponderEliminar
  26. soy Yolanda Ramirez en facebook.
    creo que no son marcas muy reconocidas en España, por lo que sí podrian añadir tipicas tales como babaria, nivea...

    ResponderEliminar
  27. ARUAL,
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  28. Hola Soy Pilar Sanchez Montañes en facebook y añadiría la marca de Kerastase...

    ResponderEliminar
  29. hola
    en fb marta alonso
    me gustaria la marca skin 79

    ResponderEliminar
  30. hola soy fani blanco en facebook mi email es mestefaniablanco@gmail.com añadiria alguna como nivea por ejemplo que la uso mucho

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría que añadieran cremas del tipo babaria
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  32. hola paticipo y mi nombre de facebok es carmen gil,y me gustaria que incluyerais la marca garnier .

    ResponderEliminar
  33. En FB soy Bea Giga y me gustaría que tuvieran la marca Weleda.

    ResponderEliminar
  34. Tienen muy buenas marcas. Cuantas más marcas más dificil decidirse. Laura Gallego Revuelta. lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. En facebook soy Myriam Cañizares
    Tienen muchas marcas no sé cual más pondría, puede que Loreal

    ResponderEliminar
  36. Añadiria Nivea, Weleda, Garnier...Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  37. Participo. En facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Me gustaría la marca Vervaudet.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto al sorteo. Me gustaría que tuvieran la marca Galius, porque es de Nahore, y me encantan sus productos, además de que son españoles.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. En facebook soy Marta Taniha. Siempre he usado mucho la marca nivea, de toda la vida. Esa me gustaría que añadierais.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  40. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Me gustaria algo de Myrurgia.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  41. en FB soy sandra trujillo pablos y me gustaria que incluyeran la marca de Sephora

    ResponderEliminar
  42. Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu
    Nombre real: Rosario Fernández Urbano
    Me gustaría que incluyeran la marca Babaria

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría que añadieran la marca Kerastase
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  44. Yo utilizo a diario Kerastase y sería la que echaría en falta
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  45. No echo en falta ninguna marca.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la foto.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  46. Soy akane ojitos de madera en facebook,añadiría Clarins o shiseido caras pero buenas,y las de clinique tb.

    ResponderEliminar
  47. en fb patry frag mart
    seguidora en el blog como patricia fraga
    me apunto y comparto
    gracias y suerte
    patryfraga@yahoo.es
    crema nivea

    ResponderEliminar
  48. en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    olay,me gustaria ver esta marca

    ResponderEliminar
  49. En Facebook isadora mayandia en blog isadoya email isadoya@hotmail.es y yo pondria la marca nivea!

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria que añadieran la marca Kanebo o Cliniqe.
    Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  51. en fb carmen blanco f
    soy seguidora como carmen blanco
    no añadiria mas marcas.
    gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, en fb Vero Camp
    Añadiría kryolan y catrice y las ediciones limitadas de catrice y essence

    ResponderEliminar
  53. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Me gustaría que tuvieran alguna marca koreana como por ejemplo Etude House, que tienen unos productos muy buenos y el packagin es genial! :)

    ResponderEliminar
  54. Mari Angeles Domingo27 de abril de 2013, 16:39

    FB: Mari Angeles Domingo

    Pues la verdad que tienen una amplia gama de productos y no echo en falta ninguna

    ResponderEliminar
  55. Tengo el mismo nombre en facebook, y no hecho en falta ninguna marca

    ResponderEliminar
  56. en Fb Nuria Macías G
    Yo opino que tiene una amplia gama de productos que es suficiente, pero podrían añadir Garnier o Nivea

    ResponderEliminar
  57. Amaia Torres Sánchez28 de abril de 2013, 14:34

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Tenian amplia variedad de productos pero me gustaria que añadieran los de la marca Clinique, que a mi parecer es muy buena.

    Todos los pasos hechos !!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  58. En facebook: Vanessa Fernandez
    Me gustaría que añadieran la marca Olay o Nivea, pero las que tienen estan genial.

    ResponderEliminar
  59. En facebook Nieves Moreno
    Me parece no haber visto nada de la marca Clinique que es de muy buena calidad, asi que me gustaria que añadieran esa marca.

    ResponderEliminar
  60. Participo

    Mi nombre en facebook es Vanesa Molina palao

    Incluiria la marca Clinique que es una marca muy buena que conozco y utilizo bastante y babaria o nivea.Mis preferidas,gracias

    ResponderEliminar
  61. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Por ejemplo alguna crema de Nivea!
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. FB: Lucia Dasi Guillem

    Incluiria la marca Clinique es la que utilizo.

    ResponderEliminar
  63. soy barbara llana en facebook
    me gustaria que añadieran la marca nivea o garnier

    ResponderEliminar
  64. Gemma Arbós como seguidora del blog, fb, twiter y google +, en todo compartido.e-mail: gemma_71@hotmail.com
    Me gustaria Clinique, es muy buena y su calidad precio esta genial!!

    ResponderEliminar
  65. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Me han gustado las marcas que tienen pero si tengo que añadir yo añadiria garnier, por ejemplo. un saludo

    ResponderEliminar
  66. facebook: maria jose martin bandera
    comparto en facebook
    comparto en google+: maria jose martin
    comparto en twitter: @negri69
    me gustaria que añadieran clinique

    ResponderEliminar
  67. añadiría nivea
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  68. No se porque conozco pocas marcas y cuando voy a comprar algún producto suelo decir que me aconsejen alguna marca buena, me da igual qué marca sea mientras sea buena.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  69. María Marquesán y añadiría p2 que la conocí en Alemania y no la he vuelto a ver más.

    ResponderEliminar
  70. En facebook Concursos Sorteos Regalos, seguidora blog Carolina SF
    Echo en falta alguna marca de las clásicas como Nivea o Loreal

    ResponderEliminar
  71. La pagina la veo muy completa,quizas para mi gusta añadiria algun producto de cosmetica natural
    Facebook: Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  72. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik

    No me importa tanto las marcas como la calidad de los productos. Antes de añadir una nueva marca probaría las que hay en web, porque si fuesen de mi agrado no tendría necesidad de añadir ninguna.

    ResponderEliminar
  73. Pues no se que añadiría porque yo de marcas conozco bien pocas y mientras sea una marca de confianza me da igual una que otra y si en la web me dicen que puede usarlas con toda tranquilidad las compraría sin fijarme si son o no conocidas.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  74. nick fb: antoninio galan navas
    email: antoninio_1986@hotmail.com

    pondria la marca nivea!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Mi nombre en facebook y como seguidora del blog es Elisabet Megías Roda.
    Mi email elisabet.megias@gmail.com
    Mi twitter @Elisabet_Megias

    Me gustaría que añadieran a su tienda la marca Kerastase, puesto que son productos muy buenos para el cabello. Yo los utilizo y van genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  76. Hola mi nombre en FB, en el Blog,g+1, Francisca Martinez Ouviña.
    E-mail: chescamo@gmail.com.
    Lo k me gustaría k hubiese es cosmética natural, en España ya existen marcas muy buenas, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  77. En FB Carmen Garcia Moreno
    mi email cargamo@gmail.com
    marca nivea me gustaria

    ResponderEliminar
  78. Soy Chary Samchez en face me gustaría que añadieran cremas de la marca Matrinsky creo que solo se puede comprar vía online!!

    ResponderEliminar
  79. hola soy sole gp en face y la marca olay mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. facebook: Vicky M Jimenez
    me apunto
    me gustaria que añadieran cositas de bell, pier rene y algo de Victoria's Secret

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre en facebook: Ana Isabel Sastre
    Veo que tienen una gran variedad de productos, no añadiría ninguna más.

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre en facebook y el blog: Erika Montes pérez
    Quizás añadiria l'oreal o nivea

    ResponderEliminar
  83. soledad rodriguez lopez
    la marca olay o otras nuevas, ahora estan haciendo furor las coreanas

    ResponderEliminar
  84. soy Pepi Romero Alvarez en facebook.
    La marca de perfume Bvlgari

    ResponderEliminar
  85. FB: María Sánchez Celador.
    Me gustaría que añadieran la marca de toda la vida Nivea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. FB Marta Morales López
    Mmm Revlon siempre la hecho de menos pero tambien alguna tipo Misha por ejemplo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  87. Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    La marca Olay

    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al concurso tenes una pagina super completa,me gusto todo
    mi facebook silvina gancera
    mi blog silvina gancera
    mi twitter silvina gancera
    mi +1 paula gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ester La Fera PARTICIPACION EXTRA (responder preguntas)

    ResponderEliminar
  90. Ester La Fera PARTICIPACION EXTRA (responder preguntas)

    ResponderEliminar
  91. Me apunto
    Facebook: Gafitas Gafi
    Bolg: Gafitas
    Comparto en facebook: Si
    Email: mmagetamo@gmail.com
    Me gustaria que estuviera la marca Natura Sibérica.

    ResponderEliminar
  92. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  93. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  94. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  95. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  96. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  97. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  98. Hola, soy Yeimy Paola Medina en facebook.
    Y me gustaría que añadieran a su Tienda la marca nivea,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Pues más productos para piel grasa y con algo de antiedad
    fb Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  100. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez me gustaria nivea

    ResponderEliminar
  101. Participo en Fb Rmaria Camacho
    en Blo; Rmaria Camacho
    Me gustaria que trajeran algo de Mac

    ResponderEliminar
  102. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Yo incluiría alguna marca para pielesw delicadas o bien ecológicas

    ResponderEliminar
  103. hola me apunto al sorteoªª

    soy aintzanika lopez en facebook y añadiria la marca loreal...en pintalabios por ejmplo no la vi

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre en facebook es Pilar Gil Costa, y de marca añadiria Bioderma.

    ResponderEliminar
  105. Hola en facebook soy Blanca Rodriguez y añadiria la marca de nivea que me gusta mucho tambien...gracias

    ResponderEliminar
  106. En facebook soy vanesa blanco frutos y añadiria nivea me gusta mucho y en el embarazo me ha ido genial

    ResponderEliminar
  107. Añadiría nívea.mi nombre beny. En face artículos de regalos chiky.

    ResponderEliminar
  108. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    No creo que necesiten mas marcas, seguro que lo que tienen es suficientemente bueno.

    ResponderEliminar
  109. He hechado de menos la marca Galius

    FB: Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  110. holaa... pues yo añadaria la cosmetica natural por decirte algoo.. porque teneis buenas cosas

    hola participooo..
    mi nombre real y en facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    seguidora blog y en google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte

    ResponderEliminar