viernes, 5 de abril de 2013

¡¡SORTEO ESPECIAL DIA DE LA MADRE!!


Hola amigas!!

Se va acercando el día de la madre, NUESTRO DIA!

Un día precioso que celebrar, muchas lo váis a vivir por primera vez, otras todavía embarazadas, algunas ya son "veteranas" en celebrarlo puesto que sus peques son más mayores, pero todas absolutamente todas lo merecemos!!

Queriamos hacer también una mención muy especial

A todas esas madres, que todavia no lo son... pero LO SERÁN! Mujeres fuertes que luchan por conseguir un maravilloso sueño, "SER MAMÁS". Un sueño que a veces cuesta y puede que el camino tenga duras piedras que superar, pero lo importante es no tirar nunca la toalla, ser constantes y pensar que cada día que pasa es un día menos para conseguirlo!

Para muchas simplemente el ansiado positivo no llega... otras en tratamientos que no dan su fruto y hay que seguir intentandolo... o el embarazo se consigue pero no llega a su fin...

Desde aqui nuestro apoyo y cariño para todas ellas!!!



Y hablando de cumplir un sueño... 

Sueño que comienza con la aparición de dos preciosas rayitas rosas! 





Tu cuerpo se prepara para vivir la más maravillosa de las esperas... la más dulce


Las ecográfias son increibles, cuesta creer que esa pequeña cosita que se mueve y que "saluda" a cámara este creciendo dentro de ti, verdad?






Te dicen el sexo de tu bebé y empiezan los preparativos! Que carrito me gusta... hay que decorar la habitación... su ropita de primera puesta... y un sinfin de cositas necesarias para su llegada!




Y semana tras semana, mes tras mes... 
sin apenas darte cuenta el embarazo llega a su fin



Tu cuerpo se prepara para un día inolvidable, más doloroso, menos... pero que ninguna mamá podrá olvidar NUNCA!


Y llega ese precioso momento en el que conoces a esa pequeña personita que llevas tanto tiempo queriendo sin aún haberle visto la carita!! 

Tu vida cambia para siempre 
y empieza una aventura maravillosa!!


Asi que este sorteo especial va dedicado exclusivamente a vosotras! MAMÁS!! 
Que os lo  merecéis todo!




Y ahora nos gustaría que dejaséis un comentario con vuestro nombre de Facebook y respondiendo a la siguiente pregunta:


¿Que significa para ti ser mamá?


¡¡¡AQUÍ TENÉIS LAS SORPRESAS!!!

 Pinchando el logo de cada empresa accederéis a su sorteo!

SEGUID BIEN TODOS LOS PASOS!








¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

Y la sorpresa por el Dia de la madre es....

Como comentabamos pusimos la pregunta ¿Qué significa para ti ser mamá?

Esta pregunta no forma parte de ningún requisito para entrar en los sorteos, ni era nada obligado que hacer... simplemente teniamos ganas de conoceros un poquito más... y nos habéis encantado!! Para nuestra sorpresa más de 100 comentarios contando verdaderas "Historias de AMOR", preciosas palabras, preciosos sentimientos... y lo que nos habéis emocionado leyendo cada uno de ellos!!

Asi que os merecéis un premio!!! Allá va!!

El sorteo de la Once de hoy 5 de mayo, nos va a dar de entre todos esos comentarios una persona ganadora de 10 PARTICIPACIONES EXTRAS PARA CADA SORTEO!!

NOTA IMPORTANTE:
- Solo se tendrán en cuenta los comentarios moderados hasta las 21:00h de hoy.
- Hay comentarios que no responden a la pregunta (no se van a borrar pero si ganan no será válido)
- Tal y como pedíamos habia que poner el nombre de Facebook (los que no lo han puesto tampoco podrán ganar, no sabemos quienes son)
- Si daremos por válido a quien no haya puesto su nombre en el comentario pero su cuenta google coincida con el de Facebook.
- Si gana un comentario no válido el premio pasará al siguiente número correcto.
- Si la once no saca un número bueno usaremos como siempre la herramienta random.org.
¡¡¡SUERTE A TODAS AMIGAS!!!

157 comentarios:

  1. tomaaaaaaaaaaaaaaa, os lo habeis curraooooo, que guay!
    Para mi ser madre es sentirme realizada, mi pequeña alexandra es mi vida... desde que nacio y para siempre.... la razon de mi existir....

    ResponderEliminar
  2. LA MAYOR EXPERIENCIA QUE UNA MUJER PUEDE SENTIR, ALGO QUE HAY QUE VIVIR.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!!!
    Para mi ser madre...
    Es lo mas maravilloso que le puede pasar a una como mujer sentir ese pedacito dentro de uno que se mueve y ver como va creciendo día tras día escuchar sus primeras palabras y ver sus primeros pacitos verdaderamente es una experiencia maravillosa por ello.... doy gracias x este maravillos milagro k m otorgaron .. d haver tenido a mus tres hijos... Esperanza, Selena y Sayid.. os kiero mis niños!!!

    Face: Fina Benavides

    Graciasss

    ResponderEliminar
  4. soraya de la fuente.es lo mas maravilloso que me ha pasado ,sentirlo dentro de ti es espectacular pero cuando lo ves por primera vez te enamoras al instante para siempre

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches!!

    Facebook Ester La Fera
    Ser madre no soy pero es una de las ilusiones y metas de mi vida! Me encantaria ser madre disfrutar de una criaturita dentro de mi y verlo crecer segundo a segundo minuto a minuto hora a hora ;-) y para el resto de mis dias y vida! ;-)

    Gracias por la sorpresa! :-D

    ResponderEliminar
  6. Vanesa Crespo Ovedé5 de abril de 2013, 23:17

    Para mí ser madre es todo, es sentirme realizada como mujer, es ver mi gran sueño hecho realidad, es el mejor regalo que me ha dado la vida, es...impresionantemente precioso.

    ResponderEliminar
  7. SER MAMA ES LO MEJOR, ES DEJAR DE PENSAR EN TI PARA ESTAR SIEMPRE CON ELLOS, ES DAR Y RECIBIR UN AMOR TAN INMENSO.......QUE NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARLO. ES SUFRIR SI ELLOS SUBREN Y REIR SI ELLOS RIEN. MIS HIJOS LO SON TODO PARA MI
    Nombre en Face: Nuria Rodriguez Gamella

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Montserrat Llibre5 de abril de 2013, 23:18

    Mi nombre en facebook es Montserrat LLibre. Para mi ser madre ha sido lo mejor que me ha ocurrido nunca. Se me cae la baba cuando mi peque de 14 meses me llama MAMAAAAAAAAAAAAAAAA, MAMAAAAAAAAAAAAAA. Me encanta oírle a todas horas y disfrutar cada instante y cada momento a su lado. Sólo son peques una vez.

    ResponderEliminar
  10. Es una experiencia indescriptible! Solo con ver su carita se te quitan todos los males, ver la inocencia en sus ojos, escuchar su vocecita, ver cómo se siente seguro contigo, sus primeros pasos, .... por más que te lo cuenten, hasta que no lo vives no sabes de la grandeza de la palabra mamá. Soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en Face Chary Sánchez.... Ser madre es lo mas maravilloso del mundo..... Creo que eso abarca todo lo bueno!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches!! Mi npmbre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez.
    Para mi ser madre a sido lo mejor que me ha podido pasar, no sabria como describir lo que siento, pero ya solo desde el primer minuto de saber que estaba embarazada supe que iba amar a ese bebe que crecia dentro de mi. Hoy mi niña tiene 2 años, y la experiencia de ser mamá es maravillosa,me siento realizada y mi niña a logrado que valore más las cosas.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!!!! Mi nombre en face es Silvia Picouto.
    Para mi ser madre es Lo más grande que me ha podido pasar en la vida. Soy mamá de un nene de cinco añitos, y tan maravillosa que he querido repetir, y en unos meses sí dios quiere tendré a mi segundo hijo.

    ResponderEliminar
  14. Facebook:Alba Rueda Mias
    No puedo plasmar con palabras lo que realmente siento lo que es ser madre.Des del minuto 1 de concebir,me cambió la vida y ya con mi bebe en brazos,fue el momento más feliz d mi vida,mi niña ahora con 13 meses,y cada dia que pasa me siento más feliz.Ahora ser que es sentir el amor más puro del mundo.Te quiero bebé

    ResponderEliminar
  15. Precioso,graciaaas
    Para mi ser madre fue lo mejor de mi vida y un milagro porque mi enfermedad la endometriosis ,me llegaron a d ecir que no podría ser madre.....y gracias a la fecundación invitro mi sueño,mi ilusión llegó y ahora tengo mis dos hijos mi vida,ser madre para mi es
    Todo mi nombre noelya de la paz
    felicidad

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches!
    Siempre quise ser enfermera, desde que tengo uso de razón, esa pensé que era la vocación de mi vida. Pero estaba muy equivocada, al tener a mi primer hijo supe cual era mi verdadera vocación, ser madre. Aparqué mi carrera para criar a mi hijo y es lo mejor que he podía haber hecho.
    Ahora tengo dos hijos, Pablo de 4 años y medio, y Laura, que hoy ha cumplido 9 meses y, aunque ahora las cosas no van bien del todo en casa, no me arrepiento de lo que hice.
    Ser madre...¿Se puede explicar con palabras? Lo es todo, es mi vida, mi razón de ser, un gran remolino de sentimientos, el gran privilegio de la mujer

    ResponderEliminar
  17. Fui mamá con 16 años, madre soltera,y ha sido la mejor,y mayor decisión, ha sido y es el pilar de mi vida. Hoy con 33 años espero mi 2° pequeño.. y mi hijo lo está viviendo con 17 años. Además será mi padrino en mi boda,y el de su hermano/a.
    Face: Esther N Cotes
    Gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Amparo Jaspe en el facebook.
    Y me preguntáis lo que significa para mi ser madre.Pues TODO Y NADA. Todo porque soy una mama primipara añosa y de altisimo riesgo. Lo que se me planteo como muy dificil, hoy se llama Eva y tiene 8 años. Lo es, para mi y para mi marido, TODO. Y el Nada???? NADA, NADA, NADA MALO. Y eso que han sido muy malas noches, no por enfermedades, sino porque era de muy poco dormir, hoy mejor. Siempre lo digo es el "OFICIO DE MADRE"...... Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  19. Ser mamá es mi vida. Mi definición. Soy mamá.

    Suele decirse que cuando tienes tu primer hijo dejas de ser mujer y pasas a ser madre. Sé que hay mujeres que no llevan ese cambio demasiado bien y necesitan algo de tiempo (a la semana, al mes,...) en el que son sólo mujeres. A mí ese tiempo no me hace falta. Soy MADRE y estoy encantada. Tengo claro que quiero serlo a tiempo completo.

    Mi nombre en FB es Bea Giga.

    ResponderEliminar
  20. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Para mí ser madre es una fuente inagotable de emociones y sorpresas,una nueva experiencia de la que te vas enriqueciendo y aprendiendo cada día.Pero,en general,para mí ser madre es la mayor alegría de la vida.

    ResponderEliminar
  21. Maria Angeles Castelo Martinez5 de abril de 2013, 23:37

    ser madre es algo muy especial.
    ya desde el primer momento en que conoces la noticia sientes algo muy especial.
    sentir a ese pequeño ser dentro de tí es algo inexplicable, impresionantemente emotivo.
    llevar a tu bebé en tu vientre durante aproximadamente 40 semanas y sentir cada movimiento suyo, el momento del parto y, por fin, ver su carita y poder tenerlo en tus brazos, es "el milagro" más grande del mundo. estoy muy orgullosa de mis dos hijos y los quiero con locura.

    ResponderEliminar
  22. Ser madre...es...ufff dificil de explicar, tengo un niño de casi 8 años y apuntito de ser mama por segunda vez, con muchas ganas, muchos miedos... Pero muy muy feliz, son lo mejor de ti!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Menuda publicación, preciosa, conmovedora, tierna y especial. para mi ser madre es un privilegio, es medicina divina, es el don mas precioso que Dios nos haya podido dar.
    En facebook: Adriana Uribe

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, para mí ser mamá es algo muy difícil de describir con palabras, es tener siempre el corazón a mil, preocupada porque ellos estén bien, es sentir algo inmenso hacia esas personitas como nunca antes había sentido, y es un cambio en mi vida que no cambiaría por nada.
    Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar
  25. ola mi facebook es marixuxy hernandez.
    leyendo todo lo escrito me daban ganas de llorar, ser mama es la mejor de todas las cosas q te puede ocurrir en esta vida desde q ves el positivo, despues la eco despues sientes sus movimientos dentro q parece mentira y luego la yegada del pekeño q por doloroso q es cuando ves su carita ya no et acuerdas de nada, ser mama es la mejor de las experiencias y algo maravilloso, yo soy mama desde este año y estoy super contenta, un saludo

    ResponderEliminar
  26. Gracias.soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.ser madre es lo mas bonito e importante que me ha pasado en la vida. Aunque mi primet embarazo llego por sorpresa, ahora teniendo ya 4 nenes preciosos no me arrepiento...el mas pequenin tiene 3 semanas y es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  27. YO ME CASE CON 19 AÑOS Y FUI MADRE A LOS 20 21 Y A SIDO LO MEJOR Y LO MAS BONITO DE MI VIDA MIS HIJAS LO SON TODO EN MI VIDA Y AHORA CON EL PASO DE LOS AÑOS SOMOS MAS COMO HERMANAS K MADRE E HIJAS Y MI PEKEÑA ME HA ECHO ABUELA Y ES LO MAS BONITO OTRA VEZ Q ME PODIA PASAR KIERO TANTO A MI NIÑO ASI K ME SIENTO LA MUJER LAS FELIZ DEL MUNDO DE MIS TRES AMORES SOY ANA NAVARRO GARCIA EN FB ANA NAVARRO

    ResponderEliminar
  28. Para mi ser mama, da sentido a mi vida. Por mucho que parezca que todo va cuesta arriba muchos dias, no cambiaba por nada del mundo mi vida que ahora ya se que esta llena con una cosita tan pequeña.
    Ser madre definitivamente es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    En facebook soy Nieves Moreno.

    Gracias por ser como sois y por pensar en nosotras.

    ResponderEliminar
  29. Hola, participo, Ser Madre es Un Maravilloso regalo, Lo mejor que te puede pasar.Es Dar vida, apoyar, enseñar, educar, Amar...
    Mi nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Genial sorteo especial Dìa De La Madre ;)

    ResponderEliminar
  30. Facebook: Carmen Moreno

    Ser madre para mí, es lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo dos hijos maravillosos a los que he intentado educar de la mejor manera posible y ahora que están forjándose para tener un futuro digno creo que merezco la enhorabuena porque lo he hecho bien. También agradezco ser hija de unos padres maravillosos que a día de hoy , aunque no me puedan reconocer por su enfermedad, sé que en el fondo de su corazón recuerdan el sentimiento que tuvieron al ser padres.

    Un beso enorme para todas :)

    ResponderEliminar
  31. Para mí significa muchas cosas.. Querer a alguien por encima de todo, ser capaz de dar mi vida por él, amarlo día a día.
    Pensar que es una parte de mí, que tengo que cuidarlo diariamente, que su felicidad depende de mi. Son tantas cosas...
    Pero sobretodo que verle sonreir me haga sentir la persona más feliz del mundo.
    En fb Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  32. Mi facebook mari trini ruiz requena. Para mi ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando la vi por primera vez en el paritorio me puse a llorar como una tonta, cosa que ella no hizo. Es mi mayor tesoro y no lo cambio por nada, es el mejor regalo para una mujer sentir a un hijo dentro y darle vida. Me alegro de ser mujer.

    ResponderEliminar
  33. En fb maria jose mateo hurtado
    Ser madre es una experienciar q toda mujer tendria q vivir!inolvidable y un amor incondicional! Mis 2 princesas son la razon de mi existir y por las q lucho cada dia por y para ellas

    ResponderEliminar
  34. La verdad es q saber q tenia una vida dentro de mi creciendo y formandose ya fue una sensacion indescriptible. Y el dia q nacio Lidia fue...la mayor emocion q jamas he sentido. Nunca pense q se podia sentir tanto amor!!! A dia de hoy,q tiene 14 meses puedo decir q son los meses mas felices de mi vida y puedo decir q no existe nada en el mundo capaz de hacer mas feliz a una mujer q ser MADRE!!! Gracias pequeña mia por hacerme tan dichosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy una de esos 'anonimos' q se olvida de poner quien soy. Soy Noelia Garcia Mateos en FB,pero como me di cuenta q no me habia identificado esta mñn he puesto otro comentario. Bsts

      Eliminar
  35. Cielo Figueiredo6 de abril de 2013, 0:31

    Algo maravilloso!. Mis hijos ya tienen 39 y 40 años pero siguen siendo mis niños. Dejas de ser tú para ser la madre de.....



    Facebook Cielo Figueiredo

    ResponderEliminar
  36. Mis niñas es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es verdad todo lo que decis, sobre lo bonito que es llevar una personita dentro o dos como llevé yo, sus pataditas, ecografias y todas las sensaciones, pero también me gustaría hablar de lo que significa ser mama del corazón y que nunca se habla, y esa soy yo también, mi pequeñita no estuvo 9 meses en mi barriga ,sino 5 años en mi corazón, no vi una geografía a los 4 meses, sino una foto a los 4 años, y no tuve dolores de parto, sino dolor de corazón cuando estuvimos 13 meses con su foto hasta poder ir buscarla, y os puedo decir un cosa que nadie entiende, se quiere igual, las tres son mis hijas,y las quiero con todo mi corazón . Lo que significa ser madre para mi es sufrir por ellas en sus momentos malos y ser feliz en los buenos.
    Un brusco
    Bezanilla Bombolga

    ResponderEliminar
  37. En facebook Pau Porque Si

    Ser madre es lo mejor que me ha pasado, desde el momento en que me hice el test hasta que nacio mi princesa sentí muchisimas emociones diferentes, miedo, alegria, estres, desconcierto...
    Ahora que la tengo conmigo, cada día es algo nuevo y maravilloso, verla crecer y descubrir cosas nuevas.
    Ahora todo gira en torno a ella y es lo principal de mi vida. No cambio todo esto ni por todo el oro del mundo.

    ResponderEliminar
  38. Precioso el reportaje que habéis hecho.
    Para mí ser mamá ha supuesto conseguir la mayor ilusión de mi vida, por circunstancias tuve que esperar hasta los 39 años, pero gracias a Dios todo fue de maravilla, y tengo un hijo precioso y muy sano. Disfrutamos los dos de la experiencia de la lactancia materna durante 18 meses, y el mes que viene cumplirá dos añitos.
    Adoro a mi madre (y a mi padre), y sólo aspiro a ser la mitad de buena que ellos lo son.
    Creo que la palabra más bonita del diccionario es "mamá".
    Gracias, chicas.

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre en Facebook, es pyly hernández. Ser mamá para mi, es lo mejor w me ha pasao en esta vida yo siempre les digo ,q les quiro más q a mi vida. Con eso resumo el amor de madre único y verdadero, .mis dos príncipes son mi razón de existir

    ResponderEliminar
  40. Ser mamá es un sueño hecho realidad, a pesar de los dolores... el día a día con mi peque es lo mejor del mundo, disfruto cada segundo que paso con ella.

    FB Almu IA

    ResponderEliminar
  41. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    La presentación de este post me ha gustado mucho!
    Es lo mejor que me ha pasado en los últimos 3 meses. Es entregarse a una persona de forma incondicional, educarle, amarle, enseñarle...

    ResponderEliminar
  42. Ser madre es la mejor experiencia que puedes tener en la vida. La mayor de las alegrías es saber que un pequeñin/a va a crecer dentro de ti, lo quieres desde el día que te enteras de la noticia del embarazo y ese amor va creciendo día a día
    Nombre en Facebook: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  43. Es una experiencia de amor puro; Mi pequeñín es el mayor tesoro que se puede tener. No todo son flores y nubes, a veces es duro, pero es un sacrificio que se hace con mucho amor.

    ResponderEliminar
  44. Para mi ser madre es un milagro. Tres médicos me dijeron que nunca podría tener un bebé..... Afortunadamente "mentian" Marco llego a mi vida hace 8 meses... Y hace que todo tenga sentido

    ResponderEliminar
  45. En facebook yeya sanchez
    ser madre es la experiencia mas bonita del mundo,es el amor k siempre vas a tener a esa personita k as tenido dentro de ti y as sentido durante 9 meses...mis 2 ijos son lo mas bonito que me a podido pasar en la vida,por ellos lucho y sigo adelante :D

    ResponderEliminar
  46. Lara Lois en facebook.
    Ser madre creo que es algo que hay que vivir para entenderlo

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Noelia Garcia Mateos en FB.
    Para mi ser madre es lo maximo q me ha podido pasar.Desde el momento q supe q habia una vida creciendo dentro de mi senti una sensacion imposible de describir con palabras.Y el dia q nació y senti por primera vez su calor...me senti dichosa y extremadamente feliz.Me encanta oir de sus labios cuando me dice MAMA!!!! Gracias pequeña por hacerme tan feliz!!!!

    ResponderEliminar
  48. Es difícil describir lo que supuso ser para mi mamá, eso si ha sido descubrir lo mucho que se le puede querer a una personita, y si ha sido para valorar aun mucho más a mi madre y entender y apreciar muchas cosas que ha hecho y se ha sacrificado por mi. Mi nombre en Facebook Eva Arán

    ResponderEliminar
  49. ser madre es la mejor experiencia por la que puede pasar una mujer, es conocer el amor mas grande que se puede sentir,es un sentimiento tan grande que no se puede describir, ser madre es MARAVILLOSO!!

    maria maramo en facebook.

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en face es Silvia Picouto.
    Tengo un niño precioso de cinco años. Y tras haber vivido la experiencia más maravillosa de mi vida quería repetir y compartir todo el amor que una madre puede dar. Para ello he tenido que pasar por dos ectopicos, y en uno de ellos entrar en quirófano. Unos me decían que estaba loca al volver a intentarlo, otros que dentro de mi locura era muy valiente. Puedo decir que vuelvo a estar embarazada, esta vez todo esta bien, esta en sus sitio. Y nunca pensé que podía llegar a vivir un segundo embarazo tan bonito como este, mi hijo está super emocionado y yo al verlo a el como cada día le habla a su hermanito

    ResponderEliminar
  51. ser madre es lo mejor que me a pasado en la vida te lo dicen pero no puedes imaginarte lo que es,cuando nacen tus hijos y te los colocan encima de ti tal cual estan dentro ti,te entra una cosa en el cuerpo que no se puede aguantar,es una felicidad enorme y cuando los ves crecer piensas que maravilla, y te acuardas de tu madre que sintiria lo mismo por ti ,es maravilloso

    ResponderEliminar
  52. Para mi ser mamá es un sueño que espero que en breves se haga realidad!!
    En FB Raquel Sperides

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en Facebook es Azulk Kita Kita. Cuando era pequeña, pensaba que yo había nacido para ser cantante, jajaja. Más tarde, creía que estaba aquí para ayudar a construír un mundo mejor a través de la docencia, pensaba que había nacido para ser maestra. Ahora que tengo un pequeño de 7 meses, sé que nací para ser madre! La mejor y más importante misión que se puede tener en esta vida :)

    ResponderEliminar
  54. Ser mama es la mejor experiencia que te puede pasar en la vida, aunque los comienzos sean duros cuando te miran y sonrien es lo mas maravilloso del mundo.

    ResponderEliminar
  55. para mi ser mama es el amor incondicional a mis tres hijos por igual y el de ellos hacia mi no senti nunca nada igual desde el primer momento que sabes que algo esta en tu interior y la espera se hace eterna el verlos crecer, los primeros pasos todo me emociona y me encanta lo disfrute como el primero en cada uno de ellos no cambio nada de lo vivido por nada, es prciosos este sorteo muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. en FB soy sandra trujillo pablos. Para mi ser mama es lo mejor que me a podido pasar, cuando mi niño me mira y me sonrie, se ilumina mi vida.Te se olvidan todas las preocupaciones del mundo

    ResponderEliminar
  57. Todo. Lo mejor que me ha dado la vida. La mejor experiencia. Es difícil de describirlo. :)

    ResponderEliminar
  58. Ser mamá, son palabras muy pequeñas para las personas tan grandes que somos...
    Ser mamá es único, es sentirse mujer y sentirse realizada, sentirse amada y sobre todo es sentir la felicidad del corazón, ese corazón que late a mil por hora cuando tenemos cerca a nuestro bebé.
    Ser mamá es ser tremendamente dichosa, algo que solo las mujeres sabemos sentir.
    Me sentí así cuando cumplí 21 años y nació mi primer hijo, muy joven sí, pero nadie dijo que haya edad para alcanzar la felicidad, ¿o sí? Estudiando en la universidad me enteré de la noticia, en cuanto lo supe empecé a pensar como sería, cómo serían sus ojitos, su boquita... Soñaba con él muchas noches en mi embarazo, soñé con su sexo y acerté. Y sobre todo soñaba con el momento de conocerle, el momento de tenerle sobre mi pecho acurrucado y los 9 meses se convirtieron en pocos días que pasaron sin darnos cuenta. Llegó a la casa y todo era distinto, todo cambió, la forma de ver el mundo, los días, las horas, etc. Un hijo es algo maravilloso y cuando ocurre debemos mirar al cielo y agradecer a Dios que nos haya prestado un ángel en nuestras vidas.
    Desde que llegó a casa en el cielo hay una estrella menos pero me siento culpable de haberla robado, por lo que cumpliré mi condena de amarlo eternamente y eternamente mío será!
    Mi facebook es: Patricia Sv

    ResponderEliminar
  59. beatriz marcos facebook

    inexplicable solibcon palabras es imposible porque es algo espectacular, lo menor de mi.vida y pir lo que.moriria y daria todo.lo que tengo y lo que no.lis hijos son slgo aue no cabe dudas sobre tido lo que traen, felucidad, disgustos, desaveniencias , besos .y todo ese conjunto es lo que hace que crezcamos como.personas y a ellis les ayudemos.yo solo puedo decir que es lo.mejor de mi vida haber sido mama!!! y gracias a la mia pir haberme tenudo y cuidado cada dia de mi vida y siga a mi lado sieeeeempre!!! tengo un byen ejempli!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Nombre de FaceBook: DIANA MATEO

    Para mi en un principio fue miedo; saber que crecía algo dentro de mi, que yo no estaba preparada, que no sabia si el bebe seria feliz junto a mi, que por ciscustancias el papá no estaría con nosotros y seria yo sola la que tendría que sacarle adelante, si haría las cosas bien o me arrepentiría el resto de nuestras vidas; pero no quería pararlo. Aquella sensación con los días cambio poco a poco.

    Ahora hoy por hoy mi Bebe y yo somos felices, no nos separamos mucho la verdad y nos entendemos a la perfección.

    A DIA DE HOY DIRE EN VOZ ALTA Y CLARA ES MI HIJO; LO DOY Y DARE TODO POR EL, LUCHARE DIA A DIA PARA QUE NO LE FALTE DE NADA, LAS VECES QUE SE EQUIVOQUE ALLI ESTARE Y CUANDO SE CAIGA YO LE LEVANTARE PORQUE SER MADRE ES UNA SENSACION MARAVILLOSA, QUE ALOMEJOR NO SIEMPRE NOS PUEDA AGRADAR O ENTUSIAMAR HACER COSAS QUE NOS RESULTE DIFICILES PARA QUE ELLOS EL DIA DE MAÑANA SALGAN PERSONAS DE BIEN, PERO QUE SABEMOS QUE ELLOS TAN PEQUEÑOS SIEMPRE NOS GRATIFICARAN CON BESOS Y ABRAZOS. Y LOS DOS TANTO ELLOS COMO NOSOTROS SIEMPRE NOS LLEVAREMOS EN EL CORAZON.

    Y con vuestro permiso; MAMA TE QUIERO MUCHO y espero que algún DIA mi hijo también lo diga.

    ResponderEliminar
  61. Fcbk. Sara Cespedes Morales. Para mi es lo mejor q nos ha podido pasar!. Es un amor eterno, este nunca llegara a su fin, es un amor verdadero,generoso y reciproco. Soy adicta a este amor soy adicta a mi hija!

    ResponderEliminar
  62. Maria Piedad Puerto Fernandez
    para mi ser mami ha sido la experoencia mas maravillosa d mi vida.el sentirle dentro de mi.como crecia.como notaba sus pataditas...ee un regalo d la naturaleza.algo jamas imaginado.una ecperiencia totalmente aconsejable y recomendada!!cn ganas d repetir.d volver a vivirlo todo cn la misma intensidad.y ahora q tiene 7meses ver como crece dia tras dia.amamantandolo q es maravilloso.ver como t sonrie y t coge dl jersey mientras l das el pecho..;)
    muy bonito lo q habeis escrito.os felicito!!

    ResponderEliminar
  63. Para mi ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es el mejor regalo que he podido tener. Llegó sin planearlo y desde el primer momento en el que le vi la carita supe que no hay experiencia en el mundo mejor. Verle crecer y vivir con él cada etapa por la que va pasando es disfrutarlo, es reírte con él, es tener miedo por que le pueda pasar algo, es experimentar con él cada cosa nueva que hace como si no lo hubieras visto nunca hacer, cada logro que va consiguiendo y lo que se emociona cuando lo consigue,... y lo que yo me emociono de ver lo rápido que crece.... No se seguiría hasta el infinito. Todo eso y mucho mas solo lo pueden saber todas las que son madres. Lo mas bonito del mundo

    Mi nombre en Facebook es: Mónica Sanz Calvo

    ResponderEliminar
  64. Maria José Garcia Zarrabeitia6 de abril de 2013, 21:21

    Para mi ser madre es la razón por y para la que existo. Entendí que mi corazón, mis emociones y mi vida no eran mías; dependian totalmente de mi niño Fabio.

    ResponderEliminar
  65. Para mi ser madre, es algo que nunca imaginé como esta siendo realmente, algo maravilloso, que solo quien lo ha vivido sabe de lo que hablo. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y que no cambiará por ninguna otra experiencia en esta vida.

    ResponderEliminar
  66. Mi madre dice que tuvieron a mi hermana porque yo con dos años lloraba por tener un bebe, y que siempre me comporté como una madre con ella y luego con la pequeña.... siempre he querido ser madre desde que tengo uso de razón, y me costó un poco de trabajo tener a mi primer hijo (yo siempre deseé una niña), mi segundo hijo vino con una neumonía después de buscarlo durante 3 años, y actualmente estoy embarazada de mi tercer hijo varón, después de dos años de busqueda me dijeron que tenía un problema en el endométrio y que seguramente terminaría en operación... en septiembre del año pasado volvió el supuesto problema de endométrio y cuando me hice las pruebas para preparar la operación me dijeron que estaba embarazada.... mi felicidad no la puedo describir, adoro a mis hijos, son mi vida, dejé de trabajar por ellos y fue la mejor elección que he hecho en mi vida... me pasaría contando cosas toda la noche... así que solo os digo que para mi ser madre es el mayor regalo que me ha dado la vida (aunque no tenga ninguna niña, jejejeje) 8 años de felicidad, más 4 años de doble felicidad más 7 meses de espera para mi triple felicidad...
    Ana Romero Perez

    ResponderEliminar
  67. Facebook:Arantxa Murillo
    La llegada al mundo de mi niño supuso en mi vida un cambio radical ,solo tenia 20 años cuando me entere de que estaba embarazada pero no cambio ese momento por nada.Tenia muchas dudas ,miedos pero segui adelante .Hoy ese niño tiene 11 años y es mi razon de vivir ,la persona a la que mas quiero en este mundo ,bueno el y mis mellis porque estoy de nuevo embarazada.Para mi ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida

    ResponderEliminar
  68. Hola soy akane ojitos de madera.
    Para mi ser mamá fue en su dia un milagro ya que me dijeron que tenía endometriosis severa,y ya soy mamá de dos bichillos.
    Son muchas cosas,,mezcla de todo,hay tanto de bueno como malo.Alegria,dulzura,a veces desesperacion....y se pasa mal y no se duerme,y la paciencia se agota,tengo dos niñas Nora Y Eire,y sigo con ilusion de tener mas,a pesar de que con la 2 ha sido muy duro,casi no lo resistimos.....

    ResponderEliminar
  69. hola soy barbara llana
    para mi ser mama es lo mejor que me ha pasado en la vida , desde que nacio mi niña hace 4 años es el motor de mi vida

    ResponderEliminar
  70. Tal día como hoy hace cinco años me estrené como madre, ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida tanto que desde el principio supe que quería repetir, ha sido el sueño de mi vida hecho realidad!!!!

    La experiencia que recomiendo a toda mujer, es el privilegio que tenemos por ser mujeres "SER MAMÁ"...

    Bueno aunque es evidente soy Inma Cervera en facebook...

    ResponderEliminar
  71. Crear vida es ser mama, tener dos corazones en uno para siempre!

    ResponderEliminar
  72. Ser madre para mi ha sido un sueño hecho realidad, aquella ilusión desde muy pequeña que te hacía pensar en ese día en el que, empezaría a dejar de vivir para mi para vivir por y para otra personita!!!, en fin... algo maravilloso que puedo disfrutar junto al hombre de mi vida

    ResponderEliminar
  73. M de maravillosa
    A de amor
    D de dedicación
    R de responsabilidad
    E de especial
    cada una de las letras de la palabra MADRE guarda la esencia de su significado.
    Que mejor manera de describir nuestro papel verdad? Para mi ser mamá es lo más grande que me ha podido pasar, faltan palabras para describirlo...pero es una experiencia maravillosa sin ninguna duda.
    Por cierto! Preciosa la entrada, me ha encantado leer vuestras palabras..

    ResponderEliminar
  74. En facebook Laura Domínguez.
    Ser mamá es algo incomparable, indescriptible. Aunque te hablen de ello o te expliquen no sabes la grandeza de la palabra mamá hasta que no sientes que crece dentro de tí una pequeña vida. A partir de ahí tú pasas a un segundo plano y vives y te desvives por tu hijo.

    ResponderEliminar
  75. hola mi nombre de facebok es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,para mi ser madre es lo mejor aunque ya llevo 13 meses sin dormir,este segundo es un bichejo y no duerme nada,,,pero merece la pena tanto sacrificio,tienes tus recompensas,pasas unos ratos maravillosos,llenos de cariño y mucho amor,,,,amo a mis hijos,yaiza y jonay,,,,mis tesoros,,,suerte,,,,

    ResponderEliminar
  76. Hola mi nombre en Fb es Rocío González Barrera y soy seguidora de tú blogs. Y mi email es rociocielo775@gmail.com
    Ser madre para mi es lo mas grande ke la vida puede dar a una mujer orgullosa de tener a las tres niñas ke dios me ha dado. Que te puedo decir sí tú eres madre ke no lo se pero seguro ke sí lo eres. En fin ser madre es responsabilidad amor ternura guiar por el buen camino ayudar cuando necesitan de nuestra ayuda 24h al día siendo madre profesora enfermera maestra amiga para mi eso significa ser madre. Mis niñas las quiero con locura las adoro son mi vida las ke me dan fuerzas para seguir adelante cada día mis niñas son mi todo. Por que yo soy madre y padre a la vez por ellas hago hasta imposible. Muchas gracias espero haber respondido correctamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!!! Soy Maica casanova gandia
    Para mi ser madre es el mejor regalo que te puede dar la vida.

    ResponderEliminar
  78. Para mi ser madre ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y por eso repito experiencia.

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Soy Marta Cascón, Buffy Summer en facebook.
    ¿qué es ser madre para mí? como resumir tantas emociones: es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, desde su búsqueda, el ver cómo va creciendo poquito a poquito y pasado el tiempo, verle la carita por primera vez, madre mía!! después el día a día, los pequeños logros, una gran bendición. Doy gracias a Dios todos los días por este regalo que es mi hijo.

    ResponderEliminar
  80. Soy Elena Vega y para mi es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Es la preso irá que llena todo mi ser

    ResponderEliminar
  81. en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    de momento no soy madre, en prontos meses lo sabre, pero me parece que va a ser muy bonito.

    ResponderEliminar
  82. Qué entrada más chula!! Para mí ser mamá lo es todo, aprender lo que somos y disfrutar de cosas que hasta que no tuve a mi niña me pasaban desapercibidas. Si lo llego a saber antes no hubiera esperado tanto a tenerla!!
    Soy Natalia Cuello en facebook

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué gran idea!, me hace mucha ilu. No hay palabras para describir lo que significa ser madre.

    ResponderEliminar
  84. soy myriam adsuar me encnta la palabra madre es lo mas maravilloso que me a pasado y ahora lo voy a vivir por segundas

    ResponderEliminar
  85. Soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina. Ser Mami es lo má maravilloso del mundo, creo que los hijos son la razón de vivir, y en el momento en que nacen dejamos de ser uno para pasar a ser dos, ya nuestro mundo gira en torno a ellos, porque dariamos nuestra vida por ellos

    ResponderEliminar
  86. fb Martamiguelana Beni
    ES una experiencia preciosa,intensa y dificil de describir. Nunca se olvida ese momento no por el dolor sino por la llegada de tu bien mas preciado, tu hijo o hija

    ResponderEliminar
  87. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com
    Es una experiencia en la que sientes el amor más profundo que hayas sentido jamás.

    ResponderEliminar
  88. en facebook Irene Navarro Fuster, mi email irenavar@hotmail.com Ser madre es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer es el sentimiento mas grande,la mayor felicidad!!

    ResponderEliminar
  89. como he vuelto a ser mama , no tengo palabras para decribir el ser madre , pues es un sentimiento tan grande , tienes tanto amor que recibir , para un corazon tan pequeño.
    soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  90. nuria del campo manzano
    lo significa "TODO" desd el momento en q aparecen esa rayita rosa...la vida t da un giro. y cuando llega el dia...ya no piensas en ti, piensas solo en q a esa personita no le falte de nada, no le pase nada, q nadie le haga nunca daño y q sea la mejor persona del mundo.
    yo en mi caso tengo 2 nenas y es lo mejor del mundo! no hay suficientes palabras para explicar lo q realmente significa...

    ResponderEliminar
  91. FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Para mi ser mamá significa que una parte pequeñita de mi ha cobrado vida,por eso le debo dar todo mi cariño y amor y mostrarle el mejor camino para que sea feliz.Me siento muy orgullosa de mi hija y de ser su mamá!!

    ResponderEliminar
  92. Facebook: Elisabet Megías Roda

    En mi caso, hace muy poquito que me he estrenado como mamá. Mi pequeña Laia nació el pasado 22 de febrero, y la verdad, ha sido toda una felicidad cuando tras 3 años en paro ya arrastraba una tristeza e impotencia que me carcomía por dentro.
    Fue un momento súper especial verla salir tras 9 meses sintiendo cambios en mi cuerpo, y se me pone la carne de gallina cada vez que pienso en aquel momento tan indescriptiblemente bonito, cuando te ponen tu bebé sobre ti, empieza a mamar, y luego se duerme acurrucadito a ti. Luego la ves que cada día, se fija más en ti, que reconoce perfectamente tu voz y olor, te sonríe cada día más... Ser madre me ha cambiado la vida. Sin duda, me ha devuelto la alegría. Es algo que no se puede describir con palabras. Es mágico. No se llega a sentir una sensación comparable hasta que no lo vives.

    ResponderEliminar
  93. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Hace 23 meses me converti en mama,que palabra mas grande para mi y con cuanto sentimiento.
    Ser madre es la experiencia mas gratificante que vivo y vivire jamas.
    Dar todo sin medida,por esa personita tan mia,que estara unida ami de por vida.
    Lo mas Grande sin duda

    ResponderEliminar
  94. que bien precioso,para mi ser madre es vivir cada dia una aventura nueva en compañia de mi dos amores,ademas de dar todo a cambio de nada,os quiero

    ResponderEliminar
  95. hola me llamo macarena soria
    yo no he sido madre porque no puedo tener hijos,pero tengo sobrinos y para mi como si fuera su madre,no quiero que les pase nada,ni que tengan un resfriado,me encanta cuando sonrien,y juegan,me encanta darles de comer y llevarlos al parque,verlos reirse para mi es la vida misma,me hacen feliz y me hacen levantarme por las mañanas asi que ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer,es un regalo que no se puede desperdiciar.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  96. Algunos nos hubiera gustado saber que se siente. Una de las ventajas que teneis de ser mujer

    ResponderEliminar
  97. me encanta ser madre,las tristezas,los problemas,las inquietudes...no las vives igual,porque gracias a esa personita que te ayuda a verlas de otra manera.es lo mejor que puede pasar una mujer

    ResponderEliminar
  98. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez
    para mi ser madre no tiene palabras para definir lo que sientes. desde que soy madre soy mas feliz despertar y ver a mi bebe sonreir me cambia el dia, es mi gran amor te quiero pequeña Laura.

    ResponderEliminar
  99. Hola,
    Mi nombre en Facebook es Nagore Arostegui Rojo.
    La experiencia más maravillosa del mundo.

    ResponderEliminar
  100. Para mi ha sido el sueño de mi vida, ha llegado justo a tiempo para que mi vida tuviera sentido, desde que me dijeron que estaba embarazada, supe que seria lo mas importante para mi vida y asi es, todo gira a su alrededor y mi pasado no tiene sentido, ahora mi vida es verla feliz.Cada dia doy las gracias por tenerla, que viniera tan sana!
    gracias por el sorteo, como siempre sois únicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma Arbós10 de abril de 2013 19:45

      Gemma Arbos ,os he compartido en fb,twiter y google +..ojalá llegue a mucha gente!!

      Eliminar
  101. mo nombre de facebook es mari carmen valadez lazaro chulismo el sorteo me encanta haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  102. Para mi ser madre, es el milagro de mi vida, un regalo del cielo, k jamás podré agradecer tanto como quisiera, pero lo más importante es lo k se lleva en el corazón y no lo puedes explicar con palabras.
    Sin lugar a dudas la fuerza y la vida k llena mi existencia.

    ResponderEliminar
  103. Carmen Espindola Barroso
    La experiencia ,mas bonita de mi vida.

    ResponderEliminar
  104. para mi ha sido un sueño hecho realidad,es algo inexplicable,la primera vez que le tienes en brazos notas una sensación que no se te olvida en la vida

    ResponderEliminar
  105. El milagro más hermoso es el de ser mamá, disfrútalo durante todos los días de tu vida, a partir de ahora..

    ResponderEliminar
  106. oohhh que gran sorteoooo..yo este año el dia de la madre sera muy especial porque ya soy mama de una niña y luego sere de otro mas :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana Rosell11 de abril de 2013 11:51

      No respondi a la pregunta lo siento ainss...para mi ser mama es algo muy especial..ahora mismo estoy embarazada y me siento super feliz..tengo una niña preciosa de 20 meses que lo doy todo para ella,en Noviembre vendra otro mas a la familia y seguire siendo la mama mas feliz del mundo,,poder dar vida a un ser es lo mas grande que hay y es un milagro algo maravilloso algo inexplicable....Es un sentimiento tan grande que es dificil definirlo.....Soy una mama muy feliz..

      susana rosell navarro en facebook...susana rosell en el blog

      Eliminar
  107. Mari Angeles Domingo11 de abril de 2013, 16:31

    Ser madre, es volver a descubrir la vida a través de otros ojos :)

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  108. Lo más!!!!Dejar de pensar en tí.....y estar ahí....pa toda la vida!!!!!En face y real Marisa García Sánchez y mi correo jorial@telecable.es un besín!!!

    ResponderEliminar
  109. me apunto !! gracias por el sorteo, para mi ser mama es lo mejor que te puede dar la vida.

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  110. Este año sera mama si todo va bien, me encanta este sorteo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  111. en fb maria martinez blanco
    ppara mi ser madre es lo mas bonito que me ha pasdo

    ResponderEliminar
  112. Para mi es una aventura que toda mujer tendria que conocer. Algo maravilloso!!! FB Gloria Miguelez

    ResponderEliminar
  113. Jennifer Romero en facebook y para mi ser mama es lo mejor que te puede pasar

    ResponderEliminar
  114. Ser madre?????no hay palabras: una alegría infinita q empiez cuando te enteras de la próxima llegada de un retoño Últ nunca, nunca disminuye. Cada día va a más y ver la sonrisita de mi precioso niño es la vida misma.... Y me quedo corta!!!!
    Soy Yolanda Ramírez en Facebook.

    ResponderEliminar
  115. Para mi ser madre, es lo más importante en mi vida.
    Por ellos, MATO!!!
    Nunca, nunca, se me olvidará el día que dí a luz a mis peques.
    Son mi luz y los unicos que me animan cuando estoy con la moral por los suelos.
    Los quiero con locura

    ResponderEliminar
  116. Para mi ser madre, creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida..!!!

    ResponderEliminar
  117. para mi ser madre , es lo mejor que nos puede pasar es sentirse unica y infinita , no nos pueden cambiar por nadie , siempre estamos para alguien y saber que ese ser que tenemos depende todo y exclusivamente de ti es una, es nuestro pilar y nuestro cable a tierra , es la pila que nos recarga nuestra vida con amor , fuerza y alegria , es todo ! es el amor mas sincero , inseparable irrompible unico y SOLO nuestro , amo mi vida y ami hija y con esto basta y sobra
    soy nicole stephanie espinoza e y mi gran tesoro es gabriela....

    ResponderEliminar
  118. Hola, mi nombre en facebook es Teresa Hernández.
    Me ha encantado la introducción que has hecho.
    Yo aún no soy madre pero por el ejemplo que tengo al lado,mi propia madre, veo que es ser lo mas, dar la vida por alguien, amar a esa persona por encima de todo y sobre todo la acción protectora aún cuando ya somos mayores. Tambien hay un buen ejemplo de ser madres en la naturaleza, las madres del reino animal tambien son todo un ejemplo a seguir. Felicidades a todas las madres, se merecen lo mejor que podamos darlas.

    ResponderEliminar
  119. Para mi ser madre a sido lo mejor que me a pasado en mi vida, mi madre me lo decía y bueno no se entiende hasta que lo eres desde que sabes que estas embarazada, hasta la primera patada y hasta el día a día que eso conlleva. No cambio mi hija por nada del mundo y más que nos costo mucho conseguirla.
    En facebook soy: Maria Lourdes Lopez

    ResponderEliminar
  120. Para mi ser madre es lo mejor k me a pasado en mi vida,mis ijos me dan vida,son mi alegria de todos los dias,no cambio a mis ijos x nada del mundo.en facebook soy:yeya sanchez

    ResponderEliminar
  121. Madre palabra inexplicable...estoy de 22 semanas y el sentimiento que siento es inexplicable...desde que vi esas dos rayitas en el test, hasta que vi su carita en la primer eco y aun sigo emocionándome cuando se mueve dentro de mi y me hace sentir que no estoy sola...Ser madre es lo que busque y desee con todo mi ser y ahora que veo mi tripita crecer día a día, aun mas deseo con todas mis fuerzas ver su carita y tenerlo con nosotros para mimarlo y darle mucho amor, ese mismo amor con el que te hicimos; Enzo te amo y sos mi vida!
    En facebook estoy como May Mayrita

    ResponderEliminar
  122. para mi ser madre ha sido una experiencia unica nunca me imagine que fuera tan especial el sentir que crecia dentro de mi ese lazo no se perdera nunca, sabia lo que era el amor pero gracias a mi hijo se ha multiplicado inmensamente

    ResponderEliminar
  123. Para mi ser madre es aprender enseñando,me equivoco continuamente pero no se que tipo de amor tan puro es el de los niños que perdonan al segundo,sin rencor,es increíble lo mucho que dan.un abrazo, animo y paciencia para todas .

    ResponderEliminar
  124. Soy Isabel Corrales Sanchez en facebook. ¿Qué significa para mi ser mama?? significa TODO, es el sentido de mi existencia, mi mayor meta en la vida, sentirme realizada, con mis sueños cumplidos. Significa que tengo la alegria, la esperanza, la ilusion... LA FELICIDAD A MI LADO. Y esa felicidad es mi hijo. No puedo pedir más en esta vida.

    ResponderEliminar
  125. Soy Elena Riberas Perez en facebook,
    Comparto esta página en facebook, twitter y google+
    Pedazo de sorteo.
    para mi ser madre, es el mayor reto en una pareja, sobre todo en una mama,
    Dar vida a alguien, educar, y sobre todo, dejar algo de ti en esta vida.

    ResponderEliminar
  126. para mi ser madre es una experiencia unica y marabillosa,lo mejor que me ha pasado.
    en fb carmen blanco f
    seguidora como carmen blanco
    gracias

    ResponderEliminar
  127. para mi ser madre es lo mas grande del mundo,
    angela carpente garcia en el facebook

    ResponderEliminar
  128. Hola, mi nombre en facebook: Noelia Rodriguez Freije. Para mí ser mamá fué la mejor experiencia de mi vida. Fuí madre el 29 Diciembre de 2.012 y recomiendo a todas las mujeres que no hayan sido madres, que lo sean, porque es algo tan grande y se siente tanto amor...un amor inmenso...una experiencia que no se puede explicar con palabras de lo bonita que es.

    ResponderEliminar
  129. ser mama es lo mejor, lo q somos,currantas,cariñosas,les damos y estams en tdo lo q nos necesitan... amor incondicional..para mi es la razon de mi existir.. en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  130. En facebook soy Isabel Teis Tarinas. Que una persona sea capaz de generar otra persona en su interior no tiene precio, pero sí definición: Las madres somos las fábricas de vida y felicidad de este mundo...

    ResponderEliminar
  131. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Ser mamá es el mayor regalo que nos puede hacer la vida! No hay nada comparable a ese sentimiento que comienza con el deseo de serlo y no termina nunca! Es lo más maravilloso e increíble que te pueda suceder, y sólo cuando lo eres puedes llegar a comprenderlo! :)

    ResponderEliminar
  132. en facebook soy maria arcas gp maria.
    Real m.angeles arcas
    Para mi ser mama,es algo unico.Ver la carita de tu bebe cuando nace,es algo que se nos queda grabado en la retina.
    Ese primer llanto,su mirada....
    Cada vez que le veo y nos miramos y me dice mami te quiero mucho,soy la mujer mas feliz del mundo.Te quiero mi niño!!

    ResponderEliminar
  133. Es lo más bonito del mundo.
    En fb soy Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  134. Ser madre es lo mejor, sin duda

    ResponderEliminar
  135. Ser mamá es pensar en otra persona constantemente y vivir dedicada plenamente a cuidarle :)

    ResponderEliminar
  136. Ser mamá es un gran regalo que nos concedió la vida para llevar a cabo una gran tarea y que es muy dura por cierto, en dónde se viven innumerables situaciones llenas de emociones y sentimientos. Es emprender una gran aventura, bien mágica y especial, con muchísimos retos que cumplir para forjar seres con valores y buena educación. El ser mamá es tener de oficio un montón de profesiones: niñera, enfermera, chef, maestra, economista, estilista, artista, mesera, entretenedora, organizadora de eventos, chofer, guardia de seguridad, asesora, administradora, etc :)

    ResponderEliminar
  137. para mi ser mamá es lo mas grande que me ha pasado en esta vida,desde el primer momento en que supe que estaba embarazada ya os queria.Ahora mi mundo y mi universo gira alrededor de vosotros.Me encanta levantarme por la mañana y despertar a vuestro lado.Esta vida no tendria sentido sin vosotros.Os amo y sois lo mas grande que me ha ppasado.Vuestras penas y alegrias son las mias.Me haceis inmensamente felices.

    ResponderEliminar
  138. Muy buenas para mi ser mamá ,ha sido maravilloso,crecer un escalón mas como mujer sentir que llevas una vida dentro de la tuya ,es entender ,es paciencia y sobre todo dar amor infinito hacia esa personita que es todo amor ,mi pequeño es lo mejor de mi vida ,lo amo con locura y agradesco a la vida por haberme dado un regalo maravilloso mi hijo!!

    ResponderEliminar
  139. Para mí ser madre es tener la vida de un pequeño ser en tus manos y decidir protegerla, educarla, cuidarla, mimarla y quererla de forma incondicional y por encima de uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva1 de mayo de 2013 10:10

      Ah!
      Soy Eva García García
      unachik@hotmail.com
      www.facebook.com/unachik

      Eliminar
  140. Nombre de fb merce villar valderas, para mi ser madre fue y es lo mas bonito que me ha podido pasar!! Pasar 40 semanas pensando como iba a ser su carita y x fin verle, tan bonito, tan mio!! Es inolvidable!! Volveria a passr x lo mismo millones de veces!!

    ResponderEliminar
  141. ser madre.....
    lo mas maravilloso que un ser humano puede experimentar dar vida ,no tiene palabras

    ResponderEliminar
  142. Menudo super sorteo! ahora me pongo al dia con todos!!!! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  143. SEr madre es lo más grande del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre en facebook es Arantxa Ortiz Radio.
    Ser madre es la culminación de cualquier mujer, es lo mejor que puede pasarte en la vida, 9 meses de embarazo, ver crecer a tu bebé dia a dia dentro de ti y luego verle su carita y saber que toda la vida cuidarás de él, que ya nunca estarás sola, que tienes a una personita que depende de ti a todas horas y de la que eres responsable en todos los sentidos....

    ResponderEliminar
  145. Hola para mi ser madre es la experiencia mas maravillosa que he vivido al ver nacer a mi bebe es algo inexplicable el sentimiento que se genera desde el primer momemnto en que tube a mi bebe entre mis brazos y verlo crecer dia a dia es lo mas hermoso que he disfrutado creo que el amor por un hijo es lo mas hermoso que nos puede haber pasado es el sentimiento mas incondicional y puro que hay

    ResponderEliminar
  146. hola me he apuntado al sorteo, me llamo natalia prieto garcia .
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Facebook: Vanessa Senon Romeu
    Ser mama es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida y me pasará. Levantarme y ver esa carita, eso besitos dulces que me da, esas trastaditas y monaditas que me hacen sonreir hasta los días más tristes. Es muy muy especial, ya no sabría estar sin ella, es todo para mi.

    ResponderEliminar