jueves, 18 de abril de 2013

TELEDESAYUNOS en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a





Regalar desayunos a domicilio, es a la vez que un regalo original una forma de transmitir lo que sentimos a través del aroma y el sabor de un exquisito desayuno; aportando al otro una grata sensación a través de la sorpresa y el agasajo.



En su web no solo encontrarás cestas de desayunos a domicilio, sino también una amplia gama de regalos originales con los que sorprender a aquellos que más quieres. Puedes elegir entre diferentes modelos de cestas y kits de regalo, tenemos modelos especiales para San Valentín,  canastillas para nacimientos de bebé, peluches, bombones, gadgets y muchos otros tipos de regalos originales. 







En Teledesayunos "Sorprende con dulzura" te ayudan a expresar con un regalo, todo aquello que sientes y quieres transmitir en un día especial, de una manera original y diferente.




 Además, puedes enviar tu regalo a cualquier parte de España.


Les damos las gracias por participar en nuestro especial.

Por su cortesía vamos a sortear
 un desayuno mini a domicilio!!






Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Teledesayunos:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:



- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué desayuno elegirías para regalar?

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)










El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 16 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 

198 comentarios:

  1. PEDRO R. HURTADO CHICHARRO
    CAFÉ CON LECHE,ZUMO,CURASANES ,PALMERITAS NO SE

    ResponderEliminar
  2. El primero que hay en la foto con las chuches me encanta

    ResponderEliminar
  3. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué desayuno elegirías para regalar?
    todos están estupendos, tienen un poco de todo por eso me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!!! Elegiria este desayuno para compartirlo y regalarselo a mis hijos y mi marido!!! Graciasss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Lara Lois en facebook
    Siempre he querido regalar a mi chico el desayuno romantico, que pena de crisis :(

    ResponderEliminar
  6. El mejor que tengan por que se lo regalaria a la mejor madre del mundo mundial que es la mia mi nombre en face es Ana Isabel monje Jiménez

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre de facebook es Ana Isabel Sastre
    El desayuno que elegiría seria "el matero"

    ResponderEliminar
  8. en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    escogeria este desayuno http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy Maica Casanova en FB
    Eligiria el desayuno por la fechas que se acercan DIA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  10. Maria Angeles Castelo Martinez18 de abril de 2013, 22:31

    yo, para regalar, eligiría un desayuno familiar para que lo disfrute toda la familia.
    gracias por el sorteo. me parece un buen regalo para el dia de la madre. nos merecemos un buen desayuno ya preparado. :D

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez.
    Dificil escoger entre cosas tan ricas, supongo que este escogeria;
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html

    ResponderEliminar
  12. angela carènte garcia en favebook y blog
    y regalaria:http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  13. me apunto !!! gracias por el sorteo !! seguido todos los pasos.. me quedaria con el desayuno familiar para compartirlo con los mios.

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10200994023232541
    suerte

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Regalaría todos los desayunos porque tienen uno para cada ocasión. Están muy bien pensados los contenidos según la ocasión. Me gustan mucho.
    Gracias por el sorteo!
    En facebook: Adriana Uribe

    ResponderEliminar
  15. EUGENIA JORGE BARTUAL
    TOSTADAS,CURASANES PALMERITAS,MANTEQUILLA,CAFE CON LECHE,ZUMO DE NARANJA

    ResponderEliminar
  16. Que difícil elección me encantan, me encantaría que mi maridin me regalase uno jajaja bueno pues uno que me parece ideal es el familiar, ya que nosotros desayunamos en familia siempre que podemos...

    Soy Inma Cervera.

    ResponderEliminar
  17. fb Martamiguelana Beni
    desayuno a domicilio familiar

    ResponderEliminar
  18. pili carpente garcia en favebook y blog
    y regalaria:http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  19. hola
    yo me quedaria con un desayuno infantil para mis dos peques,bueno y para mi... jje
    en face beatriz sanchez

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre en Facebook es DELIA QUINTERO DUQUE

    Tengo claro el desayuno que eligiria el NEWSPAPER x2 y lo regalaria un domingo, ya que me parece superespecial esos domingos que te levantas al lado de la persona que quieres!!!

    ResponderEliminar
  21. en FB soy sandra trujillo pablos y elegiria el desayuno romantico

    ResponderEliminar
  22. En Facebook marta alonso
    En el blog marta alonso garcia
    Eligiera el desayuno romántico

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es facebook es Carol Rastreator y mi email lanenapolilla@gmail.com
    Elagiría el "Newspaper x2"
    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. escogería el familiar
    en facebook soy Marta Reyes Rández

    ResponderEliminar
  25. soy Esther M. Dominguez en facebook. yo escogeria el mas cargadito en cafe y dulces. soy mama primeriza y ncsito un buen desayuno cada mañana !!

    ResponderEliminar
  26. Fcbk.sara cespedes morales. Regalaria el mas divertido para los peques!

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre en fb es merce villar valderas, yo regalaria un desayuno completo para empezar el dia con energia

    ResponderEliminar
  28. Anabel Rivera. ...a mi m encanta el clásico o el del dia d la madre. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Loli Mulero Tello en facebook y regalaria: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio.html

    ResponderEliminar
  30. holaasss me apunto al sorteo y me he estado paseando por vuestra web y la cesta q me encanta es esta: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html
    en facebook soy Mila Cl y en el blog vale, trato hecho o mhilacl
    mi correo es milacl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en facebook es Marian Cosméticos y mi desayuno favorito es el del día de la madre

    ResponderEliminar
  32. participo mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras
    me gustan todos porque todos llevan cosas riquisimas

    ResponderEliminar
  33. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Elegiría este desayuno: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  34. Silvia Fernández Guardado18 de abril de 2013, 22:56

    Usuario en faceboock: Silvia Fernàndez Guardado.
    Regalaria el desayuno nacimiento. Haber si asi mi niño se decide a salir.

    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-nacimiento-nino.html

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!!!mi nombre en facebook: vanessa arjona toledo.Me encanta vuestras ideas,me parecen muy originales.La verdad no sabria por cual decantarme,pero como hay k poner algo pues uno variado,k lleve cafe,colacao,zumo de naranja,tostadas,fruta,algun dulcesito.....gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Facebook: Ana López
    Yo regalaría éste:
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-felicidades-papa.html
    Aunque habían muchos bonitos!

    ResponderEliminar
  37. hola soy Raquel Borrego Ramirez en facebook.Yo elegiria el menu familiar para compartirlo con mis hijas Rocio y Alma...ya que el dia de la madre es sin duda gracias a ellas.buenooooooooo a papa tambien le dejariamos desayuno...vale?,suerte.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el desayuno nacimiento niña ,me encantaria q me lo regalaran cuando nazca mi pequeña !!en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  39. en fbn mamen mateos
    me encantaria regalar el desayuno romantico,,,si esq la primavera...jajaja

    ResponderEliminar
  40. vane alvarez alba
    el primero o el del dia de la madre ya que como estoy separada no tendre nada especial

    ResponderEliminar
  41. hola soy cristina soria vilella cris15655@hotmail.com y el desayuno que regalaria es este: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-infantil-nina.html

    ResponderEliminar
  42. Hola mi nombre en facebook es Lucia Perez Diaz. El desayuno q m gustaria, alguno q tuviera un poco de todo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Belen Valios en FB. Cualquiera, por la mañana en mi casa parecemos canibales!!!!

    ResponderEliminar
  44. En fb: Marta Morales López
    Lo comparti aqui: https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33/posts/507771055950796
    Elegiria este para regalar: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html

    ResponderEliminar
  45. buenas! elijiria el de recien casados,pq mi madre esta todos los dias diciendo que se quiere casar otra vez con mi padre, OTRA VEZ! asi que.... jajajajaja
    mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com
    todos los pasos realizados gracias por el sorteo y suerte que esto tiene que estar de rico que pa que!

    ResponderEliminar
  46. Participo.
    Me quedaría con http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html, para disfrutarlo en familia.
    Compartido en facebook,Twitter(@13nagore13) y Google+1(nagore arostegui rojo).
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. en face soy Cris del Valle. el desayuno newspaper x2

    ResponderEliminar
  48. Recien casados ailatan taly en facebook

    ResponderEliminar
  49. deayuno romantico, antonio segura en facebook

    ResponderEliminar
  50. deayuno spa miquel angel llombart en facebook

    ResponderEliminar
  51. deayuno familiar. mafalda ortiz en facebook

    ResponderEliminar
  52. Participo,
    Mi nombre real y en facebook es Marta Pérez Fuentes
    email maros67@hotmail.com
    blog maros67

    Me quedaría con http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  53. Participo

    Mi nombre real y en facebook es vanesa molina palao

    Escojeria el Desayunos domicilio NEWSPAPER(http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper.html)

    Esta super completo!

    Comparto en twiter @Vanesamolina84,google +(Vanesa Molina) y en facebook

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola mi nombre vanessa moya muñoz y l cesta q mas me gusta es l familiar asi l podriamos disfrutar toda la familia

    ResponderEliminar
  55. En facebook,Yeya sanchez,yo regalaria un desayuno para k mis pekes vayan cn energia al.cole

    ResponderEliminar
  56. Hola buena snoches! buff que sorteo mas especial! :D ejeje

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    regalaría el familiar: http://www.teledesayunos.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/Desayunos_domici_4f91f2e162a48.jpg para quedar estupendamente con todos! :D y si no me decantaria por el infantil para mis nenas y nene :D

    un saludo!

    suerte!

    ResponderEliminar
  57. Veronica bordetas agudo mi facebook y elegiria el desayuno spa

    ResponderEliminar
  58. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com elegiria el clasico del dia de las madres gracias

    ResponderEliminar
  59. Participo, me gusta el newspaper, completísimo
    FB Concursos Sorteos Regalos
    csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Soy Debora Hernandez Delgado
    Me gustaria este desayuno http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html para disfrutarlo en la camita con los mios

    ResponderEliminar
  61. En facebook soy vanesa blanco frutos y eligiria para regalar para desayunar palmeritas de chocolate,me encantann.

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches, me encantan todos los desayunos, cada cual para una ocasión distinta, pero en este caso elegiría el familiar, para compartirlo con los mios (http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html). Mi nombre real y en facebook es Alicia Prieto Martín. El el blog soy Alicia Prieto (Alisio). Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. participo!nombre en facebook isadora mayandia en blog isadoyaemail isadoya@hotmail.es y lo que mas me gusta es el que se regala!gracias

    ResponderEliminar
  64. Me equedaria con....DESAYUMO A DOMICILIO SPA!!! Es una pasada....algun diaaa sguro que mi marido me lo regala...jijijiji
    Nombre en Facebook:Patry lu
    muchasaa gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Participo
    Nombre: Maria Del Mar C.U.
    G+1: Maria Del Mar Casado
    Face: Mara Make Up
    Seguidora Blog: Mouishe4ever
    email: mdm13es@yahoo.es
    Desayunos domicilio NEWSPAPER x2
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  66. En Fb: Cris Fdz

    Me comería yo solita :) http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html

    ResponderEliminar
  67. Hola,soy María Freire en Facebook.

    Elijo este light porque hay que cuidar la figura :) http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-light.html

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooo

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Me encanta este NEWSPAPER x2 :

    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html

    graciasss

    ResponderEliminar
  69. Buenas! En fbk estoy como Núria Garcia. Todos los desayunos son una pasada, con lo golosa que soy me es complicado sólo elegir uno; uno de los que más me ha atraido es este http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper.html
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  70. hola en fb soy pilar iñiguez rama

    elegiria un desayuno que llevara cereales,bollitos , frutas, zumos,chocolate,leche ,mermelada,mantequilla...

    ResponderEliminar
  71. Hola, me apunto. Regalaría el desayuno romántico, por supuesto. Creo que es un detalle precioso.
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola, quiero participar. La idea me parece genial, y sorprendería a mi chico con un desayuno romántico. Gracias.
    FB: Elena Baños
    670603210@patricar.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, me apunto. Regalaría el del día de la madre, sería perfecto.
    FB: Nela Hidalgo
    607506399@patricar.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Participo encantado. Sorprendería a mi chica con un desayuno muuuy romántico.
    FB: Patrick Hidalgo
    marcos@patricar.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola, me apunto. Me encantaría sorprender a mi madre con el desayuno especial para el día de la madre. Seguro que no se lo esperaría para nada.
    FB: Juan Luis Hidalgo Pérez
    tereychufi@patricar.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el del kitkat esta genial con el cafe, el zumo, el de la foto que se sortea, creo que es ideal para un detallazo. Nombre de facebook es veronica perez

    ResponderEliminar
  77. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Elegiría el desayuno del día de la madre http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  78. Hola, participo me gusta el desayuno :
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-nacimiento-nino.html
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  79. Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook. Regalaría el desayuno familiar para disfrutarlo con los mios

    ResponderEliminar
  80. Nombre fb: Paula Guillén
    Siendo malagueña no podría elegir otro que no fuera el desayuno malagueño :D

    ResponderEliminar
  81. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Elegiría el desayuno a domicilio DIA DE LA MADRE
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  82. Hola!! En facebook soy Marta Taniha. Regalaría el desayuno familiar....
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  83. Buenos días.
    Mi nombre Ana Belén Melero y el desayuno que elegiría es el del día de la madre

    ResponderEliminar
  84. ¿Qué desayuno elegirías para regalar? cualquiera de ellos!!! No sabría decidir. El romantico es genial!
    Facebook: Lorena Ruiz Gonzalez

    ResponderEliminar
  85. me llamo natalia gaona en blog y realmente pero en facebook soy natalia garch (unión de mis dos apellidos)

    me encantaria este desayuno de recién casados para regalarselo a mi madre por el dia de la madre o su aniversario
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-recien-casados.html

    ResponderEliminar
  86. MI NOME EN FACE ES MALA NOCHE Y ELIGIRIA NO SE TODOS SON MUY BUENOS EL DIA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  87. Soy Yolanda Ramírez en Facebook.
    Mi desayuno ideal depende de la estación: en invierno unos churros con chocolate bien espeso y caliente. Y en la época estival zumo de naranja, tostadas de tomate y aceite, y algo de bollería. En ambos casos tb un buen café con leche pata empezar bien el día

    ResponderEliminar
  88. El desayuno felicidades papá está muy bien para regalar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  89. Pàrticipando!! Elegiría este desayuno familiar: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html

    Porque hace mucho que no desayunamos toda la familia juntos y se echa de menos!!!

    Me llamo Helena Merayo Rodríguez (Nombre también en facebook)
    Compartido en twitter: @Ahnhele

    ResponderEliminar
  90. Me encanta y me apunto¡¡¡¡¡
    El desayuno que elegiría para regalar: Desayunos domicilio NEWSPAPER x2 : http://www.sorprendecondulzura.com/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html
    Aunque la realidad es que todos tienen una pinta exquisita¡¡
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/489278761125642
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/325221484199034881
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/3WxzpiNkJFR
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  91. ELigiria todos,porque tienen un toque especial.pero si hay k decantarse por alguno,pues desayuno familiar y asi hay para todos
    en facebook soy maria isabel rosa
    acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  92. En facebook soy Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    El desayuno que eligiría para regalar sería el Desayuno domicilio Familiar
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html

    ResponderEliminar
  93. Patri A GArcia
    Dudo si elegiría el FAMILIAR o el MALAGUEÑO, a ver si me regalan los dos y asi ya puedo decidirme...

    ResponderEliminar
  94. Hola:
    Mi nombre en Facebook es Esther Fdez.
    Yo escogería como desayuno para regalar el que tenga chuches y chocolate. Ya que empiezas el día con mucha fuerza.

    Gracias,
    Esther

    ResponderEliminar
  95. Nombre facebook: Chari Fernández
    Escogería el desayuno a domicilio romántico
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-romantico.html

    ResponderEliminar
  96. Raquel Sperides.
    Tienen todos una pinta estupenda pero el matero uhmmm
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  97. Hola,
    En fb soy mafiguerasma y eligiría el desayuno Día de la Madre.

    ResponderEliminar
  98. Me quedaría con http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  99. Elegiria el desayuno Familiar!! Para todos :)
    Nombre Facebook y real: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  100. En facebook Nieves Moreno y en el blog
    Nombre real Nieves Moreno Moreno
    Me quedo con el Dia de la Madre

    ResponderEliminar
  101. Elegiría el Familiar, para que lo disfrutemos todos
    en FB soy Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. El desayuno mini del sorteo es perfecto para regalar a mi pareja.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  103. Laura gallego Revuelta. lauralgr@hotmail.com
    Elegiría el desayuno de recien casados.

    ResponderEliminar
  104. Soy Esmeralda Silva en Fb. Elegiria Desayunos domicilio RECIEN CASADOS.mmmmmmmmmm, que rico todo!!

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre en face. es sandra maisanava llorente.el desayuno con champan seria perfecto

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre en facebook es Antonio Martínez https://www.facebook.com/pope666
    Mi desayuno preferido es con un zumo natural recién exprimido, bollería y un auténtico café con leche con mucha crema.

    ResponderEliminar
  107. Hola, mi nombre en facebook es Teresa Hernández.
    Elegiria el desayuno: Desayunos domicilio RECIEN CASADOS
    Me parece una idea super bonita para una pareja de recien casados.

    ResponderEliminar
  108. me gusta el desayuno Recien Casados
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Jennifer Romero en facebook y elegiria http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html

    ResponderEliminar
  110. Yo elegiria este http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html wwuuuaaauuu menudo desayuno!!
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  111. elejiria http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  112. hola! yo me quedaria con el familiar , para disfrutarlo con todos los mios! en face soy Carmen Ku Blan !

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre en facebook es Pilar Sanchez Montañes y el sesayuno elegiria este http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  114. El familiar...
    Facebook:Avon Anne
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  115. Amaia Torres Sánchez20 de abril de 2013, 20:19

    Buenas !!!

    Soy "Panterita Negra" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/panterita.negra.904?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Elegiria este desayuno para regalarselo a mi pareja y disfrutar los dos de un placer inmenso desde buena mañana :D

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  116. hola soy sole gp en face y en el blog y elegiria http://www.teledesayunos.es/images/stories/desayunos_domicilio-dia-de-la-madre.png

    ResponderEliminar
  117. nombre en facebook maria lopez iglesias

    y elegiria el desayuno romántico

    ResponderEliminar
  118. hola
    nombre real y Facebook<: Sandra lopez fernandez

    para regalar elegiría el desayuno light, porque tenemos que cuidarnos ahora con la llegada del veranito! jejeje aunque regalaría un poco de todos, me encantan todos los de nacimiento también me gustan!
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  119. En facebook soy Mónica Rodriguez Portela
    Eligiría un desayuno para disfrutarlo con la familia :)

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  120. en fb carmen blanco f
    seguidora como carmen blanco
    12 invitados y comparto
    suerte y gracias
    me quedaria conn el romantico

    ResponderEliminar
  121. En fb soy Johanna Arco Swaen,regalaria el mini,que parece muy apañado!!

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. FB: Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    Elijo este desayuno http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-infantil-nina.html

    ResponderEliminar
  124. Jessica Hernández Pérez en Facebook. considero que existen desayunos para cada ocasion y se ajustan a cada circunstancia, por ejemplo si tienes a una amiga que ha sido mama el deaayuno nacimiento, si tienes una fecha especial cn tu pareja el desauuno romantico....cada desayuno para cada ocasion. un saludo y a cruzar dedos☆

    ResponderEliminar
  125. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    eligiria el desayuno romantico para compartirlo con mi pareja

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre en face es: Silvia Picouto.
    Y el desayuno que elegiría seria http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-nacimiento-nino.html, para regalármelo a mi misma cuando nazca mi bebe!!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola, participo. Mi nombre en facebook es Noelia Rodriguez Freije. Me quedo con el siguiente desayuno: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-nacimiento-nino.html (DESAYUNO NACIMIENTO DE NIÑ@).

    ResponderEliminar
  128. Hola, mi nombre en facebook es Ana María González Otero, y elegiría para regalar el desayuno Familiar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches. Soy Isabel Teis Tarinas en facebook. Elegiría este desayuno
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html para compartirlo con mi familia.

    ResponderEliminar
  130. Soy Laura Ortíz y elegiría el de recién casados

    ResponderEliminar
  131. el de desayuno romantico
    maria jose mateo hurtado en fb

    ResponderEliminar
  132. Uno que tenga mucha variedad y de todo, que solo con la mirada te jartes.
    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  133. Pues por las circuntanscias que llegan yo eligiria el de Desayunos domicilio NACIMIENTO NIÑA.

    Facebook : Ana López (pauvallecasemv)

    ResponderEliminar
  134. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Desayuno infantil!
    Gracias

    ResponderEliminar
  135. http://www.teledesayuno.com/desayuno_felicidadesmama.html me ensnta soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  136. FB: Mari Angeles Domingo
    Elegiría el desayuno Día de la Madre, que tiene muy buena pinta y por supuesto la destinataria seria mi mami :)

    ResponderEliminar
  137. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Elegiría este desayuno: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  138. http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html para desayunar toda la familia :)
    en Facebook y blog Beatriz marcos

    ResponderEliminar
  139. En FB soy Bea Giga y elegiría el desayuno NEWSPAPER para 2. Qué buen regalo!

    ResponderEliminar
  140. hola soy Irene Navarro Fuster,eligiria un desayuno romantico!!!para empezar bien el dia...

    ResponderEliminar
  141. En facebook Myriam Cañizares
    Elegiría la cestita de aromas para regalar

    ResponderEliminar
  142. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Escogeria el desayuno SPA
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    Este desayuno es genial: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-romantico.html

    ResponderEliminar
  144. Elegiria http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  145. Elegiria el desayuno Cumpleaños: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-cumpleanos.html
    Sigo fb como Lourdes Dinares

    ResponderEliminar
  146. elegiria un desayuno infantil para regalarselo a mi niño
    en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  147. Elegiría un desayuno familiar para invitar a mis papis
    En fb Vero Camp

    ResponderEliminar
  148. elegiría el desayuno romántico
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  149. Por supuesto el romántico. Tengo el mismo nombre en facebook.

    ResponderEliminar
  150. En fb Nuria Macías G
    Elegiría http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-malagueno.html

    ResponderEliminar
  151. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    me gsuta http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html

    ResponderEliminar
  152. http://hermanasymamiscyl.blogspot.com.es/2013/04/teledesayunos-en-nuestro-especial-dia.html a mime encanta el desayuno de la cesta de mimbre :) mi nombre de facebook es :luz divina vega lujan y mi correo electronico :jose-lucy@hotmail.com,gracias por este peazo sorteazo !!!!!

    ResponderEliminar
  153. eligiría este : http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-desayuno-mini.html

    En facebook: Vanessa Fernandez
    email: vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. FB: Lucia Dasi Guillem

    Elegiría el del DIA DE LA MADRE.

    ResponderEliminar
  155. soy barbara llana en facebook
    eligiria este para mi peque
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-infantil-nina.html

    ResponderEliminar
  156. este http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre en facebook es Mandy RS. El desayuno que regalaría es este, el romántico http://www.regalooriginal.com/url_detalle.aspx?u=des_romantico.html

    ResponderEliminar
  158. el desayuno que regalaria seria el romantico tiene muy buena pinta las cositas que incluye, mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  159. Mi nombre en Facebook: Ruth Perez Martinez
    Elegiría el desayuno Matero, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  160. Depende para qué ocasión sea el desayuno pero, por ejemplo uno romántico sería este: http://4.bp.blogspot.com/-ouAIFBBrvfw/UXAxgRI0dII/AAAAAAAAD9g/I2PdoqmQE3w/s320/1.jpg
    va muy completo.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  161. Elegiria el desayuno familiar para disfrutarlos en buena compañia..
    Facebook: Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  162. María Marquesán y elegiría familiar porque somos muchos en casa.

    ResponderEliminar
  163. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Elegiría el de Nacimiento Niño http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-nacimiento-nino.html

    ResponderEliminar
  164. yo elegiría este porque mi padre se lo tiene bien merecido pero no sólo un día: http://www.teledesayunos.es/images/stories/desayunos-a-domicilio-dia-del-padre.png
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  165. en fb yiyi blanco blanco
    yiyi220@live.com
    escogeria este desayuno http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-newspaper-x2.html
    gracias

    ResponderEliminar
  166. Mi nombre en Facebook es Maika Martinez Ibañez
    Escogería el romántico para compartirlo con mi pareja

    ResponderEliminar
  167. Buenas noches!!!! Elegiria este desayuno para compartirlo con mi madre
    Nombre en face: Angela Gomez Lopez
    Twitter: @angelagomez038
    Google y Blogs: angela gomez
    Email: canelaycoco038@gmail.com

    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  168. Nombre en Facebook y seguidora blog Verónica mesas Pascual en ambos
    Elegiría este http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html
    Con sus bombones y todo mmmmm

    ResponderEliminar
  169. soledad rodriguez lopez
    elijiria este http://www.regalooriginal.com/url_detalle.aspx?u=des_romantico.html

    ResponderEliminar
  170. Lo mejor de un desayuno es poder compartirlo con la gente que te quiere, porque todo con amor sabe mucho mejor..y que ese día y todos te lo acompañen con un "TE QUIERO AMATXU"...Ese es el mejor desayuno....el mas dulce

    ResponderEliminar
  171. Lara Lois PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  172. Lara Lois PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  173. Soy Flor BG en facebook!!! :)
    participo, me encanta el sorteo, sobre todo por poder compartirlo con mi familia ¿qué hay más bonito que eso?. Si tuviese que elegir un desayuno me quedaría con el del DIA DE LA MADRE http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  174. Amalia Losa Palomino3 de mayo de 2013, 18:37

    Soy Amalia Losa Palomino en FB. Elegiria el desayuno Recien casados!!!

    ResponderEliminar
  175. En facebook soy Pau Porque Si

    Elegiria http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-infantil-nina.html me encanta todo lo que trae!!!!

    ResponderEliminar
  176. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, elegiria el desayuno Mini Mama para felicitar a mi super mama!

    ResponderEliminar
  177. Juan Lanzas en facebook
    Elegiría el desayuno familiar.
    http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html
    Gracias.

    ResponderEliminar
  178. Soy zaida robles perez-rejon O el romantico o familiar

    ResponderEliminar
  179. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  180. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  181. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  182. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  183. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  184. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  185. Regalaria el desayuno recien casados para mi chico y para mi.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  186. Mi nombre en facebook Lupita Romero. Y me gustaría regalar la Cesta desayuno MINI MAMÁ. Un detalle muy bonito.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  187. Hola, soy Yeimy Paola Medina en facebook.
    Y me gustaría para regalar un Desayuno Domicilio Familiar: http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-familiar.html
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  188. me an encantado las galletas mama las galletas decoradas para el dia d la madre se ven tan buenas :)
    nombre en facebook: Georgia Ortega

    ResponderEliminar
  189. blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    pasos realizados
    gracias y suerte
    me gusta http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayunos-domicilio-recien-casados.html

    ResponderEliminar
  190. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez el desayuno que elegiria seria el familiar para poder disfrutarlos todos.

    ResponderEliminar
  191. Mi nombre: Carmen Díaz.
    Escogería el desayuno romántico para regalárselo a mi chico.

    ResponderEliminar
  192. Hola!! en fb Laura Rubio y sin duda elegiría el malñagueño, que pintaaaa!

    ResponderEliminar
  193. Muy buenas me apunto al sorteo ,mi nombre es Melissa G CH ,os sigo como mantxu,pues me encanta el desayuno que sorteais,haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  194. nombre en facebook:merchy quinteiro garcia
    elegiria un desayuno familiar para que pudieramos disfrutar toda la familia

    ResponderEliminar
  195. participo y me encantaría regalar el infantil, es super gracioso
    mi nombre en facebook es angela chamizo castilla
    hengaminmanet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Elegiría desayuno a domicvilio familiar
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  197. soi aintzanika lopez en facebook

    elegiria el desayuno http://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayuno-mini-mama.html

    ResponderEliminar
  198. en facebook Encarni Estevez
    me gusta el desayuno a domicilio familiar

    ResponderEliminar