martes, 23 de abril de 2013

FLORISTERIA MAYO FLOR en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a






Mayoflor. Floristas profesionales de generación en generación.





Mayo Floristerías Nació en 1992 de la mano de los hermanos Julio y Javier Fernández Calzada, hijos de los fundadores de las tiendas Flores Mayo.


Pertenecen a una de las mayores empresas españolas de importación y exportación de flores. 

Mayo Floristerías cuenta desde sus orígenes con un grupo de verdaderos floristas profesionales, y es su empeño el ofrecer la mejor calidad a sus clientes.











Es un negocio que se encuentra Salamanca con dos tiendas,  que está en pleno crecimiento. Tiene dos tiendas más en Madrid.


Sirven a toda la península ramos, composiciones y arreglos florales montados y decorados justo antes del envío a domicilio.







Mayoflor cuenta con paquetes únicos, diseñados y patentados por Mayoflor, que garantizan la entrega de las flores en perfecto estado tanto de frescura, temperatura y calidad, con un sistema de oxigenación y mantenimiento de humedad único en el mercado. Acompañan las entregas con una bolsita de abono fertilizante para aportar al agua que hará que las flores entregadas duren aun más y luzcan con colores vivos.


 



Categorías:

Especial regalos día de la madre
Especial novias.
Decora tu espacio
Decora espacios con flores y plantas.
Cuidado de Flores





Floristería Mayo además de tener una tienda online tienen un blog donde te dan consejos sobre como: 

como hacer un regalo original, como cuidar tus flores y plantas cuando te vas de vacaciones, como mantener un jardín en perfectas condiciones, las flores y las alergias, plantas aromáticas para perfumar el hogar.... también nos enseñan a cuidar las plantas y flores.







Les damos las gracias por participar en nuestro especial.

Por su cortesía sorteamos esta cesta de flores con forma de corazón y bombones!



Corazón realizado con rosas,alstromeria y paniculata en cesta de mimbre
Con Bombones de regalo especial para las Madres (caja de 45gr.)




Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Floristería Mayo Flor:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:



- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: De las siguientes opciones, ¿Cuanto pagarias por una tarifa plana para recibir cada 2 semanas flores frescas de este tipo https://www.mayoflor.com/ramo-de-flor-varida en tu casa? 


- No haría uso de ese servicio.
- No más de 30€/mes 2 envíos
- No más de 40€/mes 2 envíos
- No más de 50€/mes 2 envíos


- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)




El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 21 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

IMPORTANTE: Envío solo a la Península.




¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 

144 comentarios:

  1. Soy Celia Cla Bernal y pagaria unos 30€ ya que la crisis es asi de mala jajaja

    ResponderEliminar
  2. beatriz alvarez martin23 de abril de 2013, 22:36

    No más de 30€/mes 2 envíos en facebook soy bea alvarez martin

    ResponderEliminar
  3. mi nombre de facebook es luz divina vega lujan ,yo no pagaria mas de 40 euros.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo fani blanco en facebookhttp://www.facebook.com/mariaestefania.blancopena
    a la pregunta respondería con No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches!!

    Si fuese para contratar comenzaría con el minimo! No más de 30€/mes 2 envíos y luego según como fuese la cosa.. o si fuese un centro publico pues me arriesgaría con el No más de 40€/mes 2 envíos y el de
    - No más de 50€/mes 2 envíos

    facebook: Ester La Fera
    blog-. ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    ME ENCANTA LA SORPRESA FINAL!

    mil gracias por todo y por los sorteos!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. EUGENIA JORGE BARTUAL
    NO MAS DE 30 EUROS AL MES

    ResponderEliminar
  7. hola mi facebook es miriam moran fernandez
    yo usaria: - No más de 40€/mes 2 envíos porque aveces tienes que hacer regalos y vendría muy bien.. un saludo

    ResponderEliminar
  8. pues sinceramente si tuviera dinero la de 50€ al mes, pero al ir muy apretada si de verdad lo necesitara 30€ al mes es una buena tarifa para quien se lo pueda permitir, :)
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog y compartido en distintas redes sociales ademas de seguir todos los pasos.

    ResponderEliminar
  9. PEDRO R. HURTADO CHICHARRO

    No más de 40€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  10. FB Martamiguelana Beni
    no haria uso de este servicio

    ResponderEliminar
  11. en facebook soy Mari Carmen Contreras
    en cuanto a la tarifa, no más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  12. Andrea Iglesias garcia.
    No más de 30euros al mes 2 envíos.

    ResponderEliminar
  13. FB: Alicia Carrero Marcos
    - No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches. En facebook soy Isabel Teis Tarinas. No haría uso de este servicio. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com x motivos economicos No más de 30€/mes 2 envíos gracias

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan mucho las flores y alguna vez que otra mi pareja me regala algun ramo para dar un poco de color el salón pero no creo que hiciera uso de ese servicio tal y como esta la economia.
    Mi nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez.

    ResponderEliminar
  17. Soy Aurora Cuesta valle, y aunque me gustaria en estos momentos no pagaria por este servicio

    ResponderEliminar
  18. Yo tb pagaria 30 euros al mes si pudiera porque son muy chulas pero teniendo en cuenta que de momento no hay curro mal pero un buen precio seria 25 o 30 mas bien 30 porque las mandais a casa y todo.En facebook soy vanesa blanco frutos.

    ResponderEliminar
  19. en facebook soy pili carpente garcia No más de 30 euros al mes 2 envíos.

    ResponderEliminar
  20. Laura Gallego Revuelta. lauralgr@hotmail.com

    No más de 30euros al mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  21. De las siguientes opciones, ¿Cuanto pagarias por una tarifa plana para recibir cada 2 semanas flores frescas de este tipo https://www.mayoflor.com/ramo-de-flor-varida en tu casa?

    - No más de 30€/mes 2 envíos

    FB: Almu IA

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre en facebook es adriel oliva ligero y no pagaria mas de 40€ al mes en 2 envios ,gracias a ver si tenemos suerteeee

    ResponderEliminar
  23. Yo pagaría 30€/mes,aunque en estos momentos no me lo puedo permitir.
    En FB soy Maica Casanova

    ResponderEliminar
  24. No más de 30€/mes 2 envíos. mi nombre en facebook es Mª Angeles Muñoz Vazquez

    ResponderEliminar
  25. No más de 30€/mes 2 envíos en facebook soy Ana Espejo

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. No pagaría más de 30 euros al mes 2 envíos, pero no porque no me gusten, sino porque la economía está muy mala.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo, menuda sorpresa seria recibirlo con lo q me gustan las flores, je. Pagaria unos 30 euros, no porque no quisiera invertir mas en flores, sino por estos tiempos de crisis q corren...
    Todo los pasos echos y mi nombre en face Mayra Lina Salcedo García y mi correo mayralinasalcedo@hotmail.com
    Suerte a todas,
    Mayra.

    ResponderEliminar
  28. Pues con la crisis no me puedo permitir mas de 30€ al mes,aunque me encantan las flores...en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  29. FB - Gemma Calvo
    No más de 40€/mes por 2 envíos
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  30. facebook: cristina soria vilella
    email: cris15655@hotmail.com
    No más de 30 euros al mes 2 envíos.

    ResponderEliminar
  31. unos 25 euros o así pero no mas de 30 euros seguro.

    Nick facebook y seguidora: Nuria Perez Ortega

    graciasss

    ResponderEliminar
  32. Mara Vaño

    No haría uso de ese servicio.

    ResponderEliminar
  33. angela carpente garcia en facebook y blog
    no más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  34. mi nombre en facebook es Carmen Ro y pagaría 40 euros porque en estos momentos no me podría permitir más. un saludo

    ResponderEliminar
  35. Ana López.
    No haria uso del servicio,porque aparte de que ni tengo trabajo ni cobro nada,mis suegros plantan de todo y tengo las flores a mano...

    ResponderEliminar
  36. EN FACE SOY MALA NOCHE Y EL DE 30 K ESTA TODO MUY MAL

    ResponderEliminar
  37. Lara Lois Cimiano24 de abril de 2013, 8:31

    Lara Lois en facebook
    No haria uso del servicio, que no hay dinero :(

    ResponderEliminar
  38. participo
    en facebook soy roci fraga
    nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    no haria uso de este servicio

    ResponderEliminar
  39. soy Yolanda Ramirez en facebook. yo pagaria entre 30 y 40 euros por recibir flores en casa

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre en face sandra maisanava llorente.no mas de 30 €

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre en facebook es Teresa Hernández
    No mas de 30€ al mes dos envios, ya que la situación no permite aspirar a mas y ni siquiera a eso. Pero la idea es buenisima.

    ResponderEliminar
  42. En facebook soy Amparo Campos y mi respuesta sería No más de 30€/mes 2 envíos.

    ResponderEliminar
  43. en facebook soy luisa fluixa
    en cuanto a la tarifa, no más de 30€/mes 2 envíos, en este momento no creo que pudiera pagar mas, los regalos estan muy bien pero el trabajo no esta igual.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días.
    Mi nombre Ana Belén Melero y no haría uso de este servicio por como están las cosas.

    ResponderEliminar
  45. Susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..
    siendo sincera No haría uso de ese servicio


    mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. En fb tb soy Rosario GT. Por desgracia en estos momentos no puedo hacer uso de este servicio :(

    ResponderEliminar
  47. en facebook marta alonso
    yo elegiría la opcion de no más de 30 euros al mes 2 envios

    ResponderEliminar
  48. en fb patry frag mart
    yo no usaria ese servicio,la crisis esta afectando muchisimo
    gracias

    ResponderEliminar
  49. Jennifer Romero en facebook, No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  50. No más de 30 €/mes 2 envíos. Mi nombre en Facebook es Lucía Martínez Barral.

    ResponderEliminar
  51. hola soy sole gp en face y en el blog y no haria uso de este servicio pero no porque no quiera sino porque no se puede llevo en paro casi 2 años y ahora no podria pero en caso de poder 30 € al mes no estaria mal , ya que me encantan las flores y no tengo mano para las macetas .

    ResponderEliminar
  52. participo. en facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Me gustan las flores, pero no tanto como para tenerlas todos los días en casa. algo eventual, una fecha señalada y poco más.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tener flores frescas en casa, pero no podría permitirme pagar más de 30 euros al mes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. No pagaría mas de 30 euros al mes por dos envios
    en Facebook Beatriz marcos
    fan compartido

    ResponderEliminar
  55. Tengo el mismo nombre en facebook, yo se las mandaría a mi madre pero no creo que como tarifa plana... quizás en ocasiones puntuales, ahora mismo no podría permitirme este servicio

    ResponderEliminar
  56. en FB.Rocio Garcia
    no mas de 30€ mes/2 envíos

    ResponderEliminar
  57. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Me gusta la idea, pero actualmente no pagaria por este servicio.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    En facebook soy Marta Taniha. En el caso de interesarme el servicio sería bueno iniciar la campaña con no más de 30 euros al mes y luego quizás subirla gradualmente a 35 o 40 euros al mes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre en facebook es Cristina Obrero Bueno. No más de 30 euros/mes. Me encantan las flores pero en tiempos de crisis..

    ResponderEliminar
  60. en FB soy sandra trujillo pablos y - No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  61. No más de 30€/mes 2 envíos
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  62. Hola, participo, las flores son preciosas y màs si son frescas,
    pero no podria pagar màs de 30e
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. No más de 30€/mes 2 envíos
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    Ahora mismo no me puedo permitir gastos, pero si pudiera no pagaría más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  65. mi facebook es Mandy RS, pagaría 30€/2 envíos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  66. No haría uso de este servicio
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  67. Sintíendolo mucho creo que no haría uso de esa tarifa, me encantan las flores, pero me parece un lujo secundario, en estos tiempos que corren.
    En facebook soy Elena Riberas Perez en ambas páginas.
    comparto la foto
    Comparto esta entrada en facebook, twitter y google+

    ResponderEliminar
  68. Sonia Rabadan en Facebook. No mas de 30e/mes 2 envios.

    ResponderEliminar
  69. No haría uso de este servicio,me encanta las flores y plantas,y tengo muchas,pero no me lo puedo permitir,.
    soy akane ojitos de madera en facebook.compartido.suerte.

    ResponderEliminar
  70. Soy Marte Mendez en facebook. En principio no pagaría ma´s de 30 €/mes. Es un precio muy barato, pero el problema es que es un lujo que ahora mismo resulta bastante prescindible.

    ResponderEliminar
  71. Hola, en facebook soy Ana María González Otero y mi mail es arce1705@hotmail.com

    Me gustan mucho las flores, pero no me puedo permitir este capricho, así que no haría uso de este servicio. Gracias!!

    ResponderEliminar
  72. me apunto !!!! gracias por el sorteo, pues la cosa esta un poco mal no mas de 30 € / mes 2 envios
    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201029351875735

    ResponderEliminar
  73. Soy yoli Olid, en mi caso personal no haría uso de este servicio, pero creo que para instituciones o empresas, es una buena idea.

    ResponderEliminar
  74. En FB soy Bea Giga y, aunque me encantan las flores, actualmente no pagaría por el servicio ofertado.

    ResponderEliminar
  75. La ídea es buena (y 30 € es algo asequible) pero aún asi en estos tiempos... no sé si hay mucho mercado para un "lujo" como éste.
    Ceci Bacotua en facebook (luna_lunara@hotmail.es). Compartida la imngen también.

    ResponderEliminar
  76. en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    no mas de 30 euros al mes

    ResponderEliminar
  77. Participo! Isadora Mayandia en facebook isadoya en blog email isadoya@hotmail.es yo creo que 30 €/2 envios pero tan y como esta todo no me lo podria permitir!

    ResponderEliminar
  78. Mí face Candelaria Franco Manso,no haría uso de este servicio

    ResponderEliminar
  79. en fb carmen blanco f
    soy seguidora como carmen blanco
    sinceramente no haria uso de este servicio.
    gracias

    ResponderEliminar
  80. No mas de 30 euros al mes!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  81. En fb soy Vero Camp y no pagaría éste servicio porque a pesar de que son preciosas las flores, me dan penilla cuando se secan; así que, haría uso de un servicio así si fueran plantas y pagaría en función del tipo de planta ofertada.

    ResponderEliminar
  82. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    No haría uso de este servicio
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  83. no haria uso de este servicio
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  84. soy Carmen Ku Blan en facebook, siendo sincera no haria uso del servicio, no necesito flores, cada dos semanas, aunque son preciosas, suelo pedirlas solo en ocasiones especiales.gracias!

    ResponderEliminar
  85. Amaia Torres Sánchez28 de abril de 2013, 14:28

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Y lamentandolo mucho porque las flores son preciosas, en estos momentos no haria uso de este servicio ya que la economia en la actualidad no esta para muchos excesos.

    Todos los pasos hechos !!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  86. pagaria 30 euros al mes por el servicio
    en el blogs soy carmen morales
    en facebok soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  87. en FB Concursos Sorteos Regalos
    no usaría este servicio

    ResponderEliminar
  88. - No más de 30€/mes 2 envíos

    En facebook: Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  89. Soy Nuria Simo Signes y en el facebook tambien.
    Pues en estos momentos no tengo muy buena situacion económica pero no mas de 40 euros al mes.

    ResponderEliminar
  90. no mas de 30€/mes 2 envios
    en facebook leticia monedero navarro

    ResponderEliminar
  91. En facebook Nieves Moreno
    - No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  92. Participo!!

    En facebook soy vanesa molina palao

    -No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  93. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    No mas de 30, no porque quiza no se lo merezca , es que la cosa esta mala :P
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Holaaa!
    Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    De las siguientes opciones, ¿Cuanto pagarias por una tarifa plana para recibir cada 2 semanas flores frescas de este tipo https://www.mayoflor.com/ramo-de-flor-varida en tu casa?

    - No haría uso de ese servicio ya que mi pareja es alergico a las abejas y avispas y enseguida estamos en verano y las flores atraen a esos insectos!y lo que menos me gustaria es tener que irme de carreras al hospital!
    1 vez al mes flores no estaria mal pero cada 2 semanas...no me lo puedo permitir por el!

    ResponderEliminar
  95. FB: Lucia Dasi Guillem

    no mas de 30 €

    ResponderEliminar
  96. participo mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras, no haria uso de este servicio

    ResponderEliminar
  97. Os sigo por Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    - No haría uso de ese servicio.
    Compartí la foto de forma publica
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa

    Suerte!!! ^_^

    ResponderEliminar
  98. soy barbara llana en facebook
    no haria uso de este servicio no compro flores tan habitualmente

    ResponderEliminar
  99. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com.
    - Mi respuesta: No haria uso de ese servicio . Un saludo

    ResponderEliminar
  100. si tuviese estaria encantd ya q me chiflan las flores pero ahora nada
    maria jose mateo hurtado en fb

    ResponderEliminar
  101. pagaria en este momento lo minimo por que esta la cosa malita pero me encantan las flores
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  102. Yo si pudiera pagaría más de 50 porque me encantan pero con el presupuesto de mi casa y que cada vez hay más miembros en la familia, no podría pagar más de 30 pues no deja de ser un capricho.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  103. María Marquesán y me gustan las flores pero no estamos para estos gastos, si pudiera pues sí contrataría un servicio así para darle alegría a mi hogar y pagaría entre 30 y 40 euros.

    ResponderEliminar
  104. No mas de 30 euros
    Facebook: Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  105. Hola.
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com

    Actualmente no haría uso de este servicio, pero si tuviera que pagar algo, nunca más de 30€ al mes, claro!

    ResponderEliminar
  106. Yo no haría uso de ese servicio cada 2 semanas pero si me gastaría 40 0 50 euros en ramos para días especiales, como un cumpleaños, un día especial, para una persona enferma, etc, y , por supuesto, que me regalen un ramos de esos me encanta.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  107. Déborah Tg
    yo no creo que usara ese servicio, mi economía no me lo permite :(

    ResponderEliminar
  108. Yeya sanchez
    Yo x mi economia no podria gstarme eso,pro en ocasiones especiales sii me podia gstar unos 50€

    ResponderEliminar
  109. No más de 30 euros al mes y siempre que mi situación económica me lo permita
    Mi nombre aquí y face noelya de la paz

    ResponderEliminar
  110. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, no podria hacer uso de este servicio por mi situacion economica, pero si pudiera pagaria no mas de 30€ aunque fueran algo mas pobres en flores.

    ResponderEliminar
  111. FB: María Sánchez Celador. Yo lo haría de vez en cuando, no todos los meses, ya que con ese presupuesto haría la compra...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  112. Soy Montse Prieto en FB
    Me encantan las flores pero con mi minisueldo, la hipoteca, y mi marido e hija en paro no me puedo permitir este servicio, lástima
    Gracias!

    ResponderEliminar
  113. Yolanda Cantarero López PARTICIPACION EXTRA (responder preguntas)

    ResponderEliminar
  114. Yolanda Cantarero López PARTICIPACION EXTRA (responder preguntas)

    ResponderEliminar
  115. No usaria el servicio
    fb: Patricia Gonzalez del Canto
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  116. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  117. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  118. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  119. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  120. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  121. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  122. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  123. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  124. Soy Emily Raymon en Facebook. Yo pagaría 30€ al mes por los dos envíos.Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  125. Hola, soy Yeimy Paola Medina en facebook.
    - No haría uso de ese servicio.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  126. 30e/mes está bien, lo que sí que sería un servicio que se activase no cada 15 días como un reloj? eso quizás no me gustaría, preferiría yo decidir cuándo recibirlas y al menos elegir el color.
    fb Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  127. Elegiría la opción de 30€ al mes, aunque me gustaría tener tambien la opción de elegir las flores que me gustasen, ajustandose al precio.Soy Maria Saiz en Facebook.

    ResponderEliminar
  128. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez la opcion de 30€ al mes

    ResponderEliminar
  129. blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    suerte y gracias por el sorteo.
    30 euros al mes.
    suerte

    ResponderEliminar
  130. Elejiría la opción de 30e al mes por 2 envios, me parece un precio bastante razonable para los tiempos que corren.
    Mi facebbok: Mana Campaña
    twiteado: @CamFer3
    g+: Mana Camfer

    ResponderEliminar
  131. Elegiría la opción de no más de 30 euros al mes.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  132. hola mi nombre en facebook es aintzanika lopez
    en blog aintzane

    comparto la foto

    y me gastaria mas o menos 30...no da pa mas el dinero =(

    ResponderEliminar
  133. en fb marisol nieto n
    no podria permitirme esto,no daria uso a este servicio,en otras epoca quizas me quedaria con el de 30,me encantan las flores
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  134. Buenas!
    Soy Núria Garcia en fbk!
    La verdad que el precio que creo que debería costar es de 40 euros/2 envios; contando lo que vale el transporte..otra cosa es lo que pueda pagar cada uno, tal y como estamos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  135. FB Marta Morales López
    No haría uso del servicio ahora mismo (que la cosa esta fastidiada) pero quizás en tiempos mejores si, el más barato eso si.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  136. en facebook Encarni Estevez
    ahora con la crisis no daria uso a este servicio pq no me lo puedo permitir ya qe en los tiempos qe corren todos vamos al limite
    pero si fuera otra epoca qe estuviera mejor economicamente pagaria no más de 30€

    ResponderEliminar
  137. - No haría uso de ese servicio.

    Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  138. FB: Angelines Fernandez
    No más de 30€/mes 2 envíos (Estoy en paro y sin cobrar)
    A lo mejor no podia disfrutar de ese servicio

    ResponderEliminar
  139. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    - No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  140. mi nombre en facebook es : patricia leiva gomez. yo no podria pagar mas de 30€/mes 2 envios y no se ni si eso (llevo un año en paro sin cobrar nada)pero los centros son preciosos.

    ResponderEliminar
  141. Nombre de Facebook: M Carmen Santiago
    - No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar
  142. Nombre de Facebook: Candi Lopez
    - No haría uso de este servicio (ahora mismo la economía no me lo permite)

    ResponderEliminar
  143. En facebook: Eva Lopez
    - No más de 30€/mes 2 envíos

    ResponderEliminar