sábado, 13 de abril de 2013

NO+VELLO en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a 






No+Vello, que cuenta con alrededor de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa). 

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1000 centros en 14 países.






No+Vello se ha caracterizado, desde sus inicios, por apostar de una manera firme en el campo del I+D. Dentro de este marco, la empresa ha incorporado en el 2012 una nueva gama estética con aparatología de tecnología LED. Bajo el nombre de +ESTHETIC, se amplía la oferta de tratamientos de bajo coste adaptándose, una vez más, a la demanda del mercado.






Esta nueva línea de estética, +ESTHETIC, destaca por emplear la denominada luz LED, conocida en el mundo de la estética como “luz buena”, y engloba cuatro completos tratamientos: activo facial (reafirmante, antiarrugas e hidratante), así como reductor anticelulítico, reafirmante corporal y blanqueamiento dental. En total se emplean tres tipos de luces que combinadas con los cosméticos, activo facial Gel Toneactif y el Gel G5, de No+Vello, garantizan, al igual que los tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, unos resultados visibles y espectaculares desde la primera sesión.
 


A esta innovadora gama de tratamientos se une en 2013 Pro-Skin, un nuevo servicio de limpieza facial con ultrasonido y energía galvánica. Pro-Skin se ha empezado a implantar en los centros No+Vello durante el pasado mes de marzo e incluye tres tipos de limpieza: Esencia, Nutritiva y Regenerante. Además, Pro-Skin viene a completar los tratamientos de fotorrejuvenecimiento IPL y el activofacial +ESTHETIC con luces de LED de No+Vello, potenciando visiblemente sus resultados.







Les damos las gracias por participar en este especial y por su cortesía y amabilidad sorteamos para 2 GANADORAS:


Dos packs que incluyen cada uno una sesión de fotodepilación + una crema hidroprotectora (50 ml)


(Las ganadoras podrán elegir su centro No+Vello más cercano)




Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de No+vello:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Te sientes más segura cuando luces unas piernas perfectamente depiladas?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)








Los ganadores serán el que coincida con el número de la Once del día 11 de mayo y el posterior al agraciado.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

116 comentarios:

  1. Me siento mucho más segura bien depilada

    Cielo Figueiredo en Facebook

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia en facebook y blog
    me siento mucho mas segura con ellas de piladas

    ResponderEliminar
  3. Soy Yolanda Ramírez en Facebook. No sólo con las piernas depiladas. Estoy más segura sí no también con las axilas la sensación de libertad es indescriptible....

    ResponderEliminar
  4. fb Martamiguelana Beni
    me siento más segura

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre de facebook es Pepi Romero Alvarez.
    Por supuesto con unas piernas bien depiladas me siento mucho más segura.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    En Facebook marta alonso
    Me siento muchísimo más segura con una buena depilación

    ResponderEliminar
  7. En facebook soy Maica casanova
    La verdad es que sí

    ResponderEliminar
  8. siempre te sientes mejor.. en faceb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor depilada,sin duda.
    Ines Gómez Campanario

    ResponderEliminar
  10. Totalmente segura y comoda, estar sin pelos es una alegria

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en facebook es merce villar valderas, sii me siento mucho mas segura y mucho mejor depilada!!

    ResponderEliminar
  12. En facebook vanesa blanco frutos.y por supuesto me siento mas segura depilada nunca sabe una cuamdo va a tener que enseñar las piernas.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre Ana Belén Melero y sí que me siento mas segura

    ResponderEliminar
  14. FB:Lori Mey..Me apunto...q bien

    ResponderEliminar
  15. sin duda, me siento más segura cuando luzco unas piernas perfectamente depiladas.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  16. Me siento mucho más segura cuando voy depilada.
    Soy Susana Perez

    ResponderEliminar
  17. Participo,pues si me siento mas aseada y segura,mas limpia,las piernas lo son todo....
    akane ojitos de madera en facebook.aine en mi blog.
    virginia gonzalez n.real.

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto,que me siento pero muchisimo mas segura cuando voy depilada.
    En facebook soy Maria isabel rosa gragera
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Me siento más seguro con las piernas depiladas y como más limpio. Soy Andres Perez en facebook

    ResponderEliminar
  20. yo claro q me siento mas segura si cuando ya tengo vello pienso mira si me pasa algo y me llevan a un hospital y yo asi no me gusta soy ana navarro garcia en fb ana navarro twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Claro, me siento super segura estando depilada y más limpia y cuidada y a la vez con mayor autoestima.

    ResponderEliminar
  22. Ana V Salcedo en Facebook, mejor depilada claro!

    ResponderEliminar
  23. Delia Quintero Duque ese es mi nombre y en facebook igual.

    La respuesta me viene al pelo: los pelos para quien los quiera.

    yo me siento mas limpia y eso da seguridad.

    ResponderEliminar
  24. Lara Lois en facebook
    Te sientes más segura, claro

    ResponderEliminar
  25. Si, y más ligera y limpia! más femenina :)
    En facebook soy Noci Ta.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Facebook: Desi González González

    Tener unas piernas bien depiladas hace que una mujer se sienta más segura. Desde que me hago la depilación en no+vallo me siento muchísima más segura con migo misma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Facebook. Merxe Moreno Schez-Carnerero.
    Por supuesto que todas estamos mucho mas seguras, y nos sesentimos mas limpias cuando estamos depiladas.

    ResponderEliminar
  28. Soy Esmeralda Silva en FB y Blog. Claro que me hace sentir mas segura ir perfectamente depilada en todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  29. SOY ANA CRIS GOMEZ VILLARROCHA Y SI SI SI SI SI ME SIENTO SEGURA (AUNQUE NO SE SI TANTO COMO PEPE REINA)

    ResponderEliminar
  30. En facebook Nieves Moreno
    La verdad es que si, solo que ultimante me falta tiempo hasta para depilarme

    ResponderEliminar
  31. En facebook soy Pau Porque Si

    Me siento mucho mas segura y cómoda estando depilada

    ResponderEliminar
  32. No me gusta los pelos, adoro la depilación.

    ResponderEliminar
  33. Me siento mucho mas segura y sin miedo a enseñarlas. En verano es una de las preocupaciones que te evita ya que es una época de disfrutar y no de preocuparse. Realmente es una de las mejores decisiones que he podido hacer.
    FACEBOOK: Marta Alvarez

    ResponderEliminar
  34. En Facebook soy Maria Elena Blahnik.

    Claro que me siento mas segura!!!

    Suerte!!

    María Elena Ruiz García

    ResponderEliminar
  35. nombre de Facebook: Susanna BC
    ¿Te sientes más segura cuando luces unas piernas perfectamente depiladas?
    Por supuesto!! tanto en verano como en invierno :P

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre en facebook es Mari Caperote Paneque y por supuesto que me siento mas segura de mi misma y mas libre :D!!

    ResponderEliminar
  37. Sara Carrasco es mi nombre en facebook. No solo segura si no también cómoda, ya que desde que estoy en no mas vello le dije adiós a la cuchilla y cera.

    ResponderEliminar
  38. yo me hago el laser en no mas vello y estoy super contenta, claro que una se siente una mas segura y guapa depilada, hazlo por ti¡¡¡ mi nombre es tere rodruiguez, un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  39. Ariadna Aixut López

    Me siento mucho más segura cuando voy depilda, no hay nada de que preocuparse!

    ResponderEliminar
  40. En facebook soy Beatriz M. Diaz-Caneja
    Con las piernas bien depiladas me siento más segura de mí misma y me encanta ponerme falda y lucirlas!

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre en facebook es Miriam calero Rozalen.
    Claro que me siento más segura.
    Para mi unas piernas depiladas es muy importante, tanto en verano como en invierno, para estar preparada ante cualquier evento en el que quieras lucir un vestidido o pantalón corto. Y para mas seguridad, elijo No mas vello

    ResponderEliminar
  42. nicole stephanie espinoza e y claro que si y divina de la muerte!

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto que me siento más segura...
    Soy Inma Cervera.

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que me siento mas segura, tanto en verano como en invierno por mi trabajo debo llevar a menudo falda y con No mas vello se que estare siempre bien depilada por consiguente me sentire super segura!
    Para todo Gemma Arbos

    ResponderEliminar
  45. si, me gusta llevar unas piernas bonitas

    Mara Vaño

    ResponderEliminar
  46. Si , me siento segura con las piernas depiladas.
    facebook : Carmen Castellano Juárez
    emai: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Si, me siento mucho mejor y mas bonita cuando llevo las piernas perfectamente depiladas y gracias a No Mas Vello lo consigo cada verano.
    Mi nombre en facebook es Jessica Garcia

    ResponderEliminar
  48. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    con las piernas me siento mejor y mas guapa. suerte

    ResponderEliminar
  49. POR SUPUESTO QUE ME SIENTO MUCHO MAS SEGURA Y SIN PREOCUPACIONES SIN VELLO. CRIS CRIOS MODAINFANTIL. SUERTE A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  50. Sin duda alguna!!!!! Te puede pasar cualquier cosa que estás preparada para todo... jijiji
    FB:Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  51. Marilo Molly en Facebook
    Me siento muy segura y voy pisando fuerte!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Julia Maria Gomez Andres. Si , me siento mucho más segura totalmente depilada... la depilación es un constante dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  53. Hola me apunto, claro que me siento más segura sin vello, realmente es más bonito e higienico.

    Mi facebook: Maria Lourdes Lopez.

    ResponderEliminar
  54. pues calro que sí!!!. más segura y más guapa.

    Soy Ana López en facebook

    ResponderEliminar
  55. Por supuesto, asi podemos lucir piernas en la playa.

    Mi FB es https://www.facebook.com/emyta58

    ResponderEliminar
  56. Soy Isabel Corrales Sanchez en facebook. Me siento mas segura cuando luzco las piernas depiladas, porque asi puedo vestir libremente con cualquier prenda, falda, piratas, pantalon corto...

    ResponderEliminar
  57. Si me siento mas segura
    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  58. Para mí es indispensable tener las piernas depiladas, si no, no me siento cómoda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre en Facebook: Esther Fdez.

    Me siento muy segura cuando estoy totalmente depilada y sobretodo cómoda. Me gusta estar todo el año depilada para poder llevar cualquier tipo de prenda sin pensar que no estoy depilada.
    Gracias, Esther

    ResponderEliminar
  60. Totalmente!!
    Los pelos en las piernas y yo no nos llevamos bien.
    Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti

    ResponderEliminar
  61. Me siento más segura bien depilada, claro :)
    En FB soy Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Jennifer Romero en facebook y me siento mucho mas segura cuando voy depilada porque me siento mejor.

    ResponderEliminar
  63. Por supuesto que me siento mucho más segura!!!
    En face soy Monica Rodriguez Portela.

    Gracias por el sorteo!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. me siento mas segura en facebook soy Laura Ps Laura Prados Saura

    ResponderEliminar
  65. Me siento mas segura si voy depilada y me siento mejor. Mi nombre en Facebook Ana Fdez González

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre: Eli Querol Martínez

    A la pregunta de si me siento más segura si tengo unas piernas perfectamente depiladas. Yo respondería, como todas las chicas que sí. Cuánta más seguridad, más autoestima y así combinándolo con positividad, ya tenemos la combinación perfecta para que nuestras vidas sean mucho más amenas...

    Muchas gracias,

    Saludos!

    Eli

    ResponderEliminar
  67. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Por supuesto mucho mas segura
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. me siento mucho más segura. tu piel está más hidratada y lista para cualquier ocasión. que los pelos no te fastidien un gran evento!
    Mi nombre en facebook rocio calero

    ResponderEliminar
  69. mi nombre es Maria Giraldez Perez e-mail: magepi3@gmail.com
    Pues claro que todas nos sentimos mucho mejor con unas piernas perfectamente depiladas, para lucirlas donde haga falta y en cualquier situacion

    ResponderEliminar
  70. Me siento mas segura cuando estoy perfectamente depilada. Soy Nanita Fenandez Ayala

    ResponderEliminar
  71. SILVIA DE LA PUENTE. Por supuesto que me siento más segura, y quién no??

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!
    Nick face: Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¿Te sientes más segura cuando luces unas piernas perfectamente depiladas? muchísimo más :D
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  73. en fb soy Keren Miret Lara
    Me siento mucho más segura cuando voy perfectamente depilada.

    ResponderEliminar
  74. Es que es algo imprescindible y la verdad que cuando no voy al 100% me fastidia mucho
    Vero Camp

    ResponderEliminar
  75. Me siento mucho más segura cuando voy depilada!!!!
    Pepi Gómez Bermúdez en facebook

    ResponderEliminar
  76. Me siento mucho mejor cuando voy depilada. Tengo el mismo nombre en facebook que aqui :)

    ResponderEliminar
  77. pues claro que me siento mas segura va una mucho mas coqueta cuando esta depilada
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  78. FB: Lucia DAsi Guillem

    por supuesto que nos sentimos mejor cuando vamos depiladas!!!!

    ResponderEliminar
  79. soy barbara llana en facebook
    por supuesto que me siento mas segura con las piernas depiladas

    ResponderEliminar
  80. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Y me siento mucho más segura y sexy cuando estoy depilada.

    ResponderEliminar
  81. por supuesto que me siento mas segura y sexy llevando las piernas perfectamente depiladas, mi nombre de facebook es MARIA ANGELES MUÑOZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  82. En FB Vanessa Fernandez , en el blog Vanessa Fernández Pérez.
    vane_tgna@hotmail.com

    Me siento mucho mas segura y sexy cuando voy bien depilada

    ResponderEliminar
  83. Si por supuesto, mucho más segura y más a gusto.
    En facebook soy Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  84. Si,me siento mucho mejor y segura..
    Facebook: Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804

    ResponderEliminar
  85. María Marquesán y sí, me siento mejor

    ResponderEliminar
  86. Me siento mucho más segura y sexy, sin duda
    Facebook: eva borgos

    ResponderEliminar
  87. Si, siempre.
    Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  88. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Me siento más segura, más limpia y más guapa. Mucho mejor!

    ResponderEliminar
  89. en fb yiyi blanco blanco
    yiyi220@live.com
    Por supuesto con unas piernas bien depiladas me siento mucho más segura.

    ResponderEliminar
  90. Claro que si, bien depilada mucho mas segura.
    Marta Vives de Mingo

    ResponderEliminar

  91. Elisabet Megías Roda PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  92. Elisabet Megías Roda PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  93. Beky F Glez.Me encanta estar todo el año depilada me siento limpia.

    ResponderEliminar
  94. Me encanta vuestro blog y siempre miro vuestras publicaciones.

    ResponderEliminar
  95. me siento mucho mas segura con ellas de piladas
    en fb pilar iñiguez rama
    pilar63@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. Para mi no es algo relacionado con la seguridad ,va mas alla para mi es limpieza. Mi nombre en Face y en el blog es Chary sanchez .............. Gracias

    ResponderEliminar
  97. Maria Varela Muy segura y muy contenta

    ResponderEliminar
  98. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    Y sí me siento más segura cuando estoy perfectamente depilada y no sólo de las piernas.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  99. Me siento perfecta. Laura Gallego Revuelta. lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  101. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  102. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  103. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  104. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  105. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  106. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  107. Hola, participo, me siento màs egura y sobre todo comoda.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias

    ResponderEliminar
  108. Soy zaida robles perez-rejon por supuesto una mujer depilada

    ResponderEliminar
  109. Hola, desde luego que me siento más segura, cómoda y guapa cuando estoy depilada. En Facebook soy María González Lucas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  110. No es seguridad es que no lo concibo
    fb Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  111. Participo
    Rmaria Camacho FB
    Es más comodo y efectivo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  112. Lidia leiva lopez11 de mayo de 2013, 0:25

    La verdad que nunca lo e probado , pero lo mejor es no tenerte que preocupar por quitarte los pelos y tener tus piernas suaves.

    ResponderEliminar
  113. mi facebook es veronica bordetas agudo y por supuesto una esta mas segura con una buena depilacion

    ResponderEliminar
  114. claro que me siento mucho más segura y cómoda depilada. poder ponerte faldas y vestidos cortos con unos tacones, quien no quiere?

    Laura Rubio en FB

    ResponderEliminar
  115. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez y si me siento mas segura me depilo tanto en verano como invierno gracias y suerte

    ResponderEliminar
  116. Es lo mejor para estar segura.
    Facebook mari trini ruiz requena.

    ResponderEliminar