lunes, 29 de abril de 2013

SORTEO ETIC-ETAC

Os presentamos a





Etic-etac es una tienda on line de productos personalizados.



¿Cuántas veces han perdido tus hij@s prendas de ropa o material escolar en la guardería o en el colegio? 

Con sus etiquetas personalizadas podrás marcar la ropa, los zapatos y todas las pertenencias de tus hij@s para identificarlos de una manera original, rápida y sencilla. ¡Evitarás pérdidas innecesarias!  



También muy práctico para llevar al cole: su bolsita de merienda o mochila de algodón personalizada.



En su tienda también encontrarás elementos decorativos como vinilos de paredpizarras adhesivas, medidores o cuadros personalizados para darle un toque diferente a cualquier rincón de tu casa.




Si buscas un regalo original y divertido, te recomendamos consultar su catálogo de ropa personalizada (bodies, camisetas y baberos) con motivos alegres y variados o el de joyas personalizadas en las que podrás grabar cualquier emoción en unas preciosas medallas.




En etic-etac, estan convencidos de la originalidad y calidad de sus productos y saben que nos gustarán tanto como a ellos mismos.

Ya queda menos para acabar el cole, y... empiezan los campamentos, excursiones, etc... hay que estar preparados!!



Etic-Etac nos ofrece para sortear, este estupendo
 pack Campamento!!!

  

Compuesto por 135 etiquetas de distintos modelos y tamaños para marcar ropa (incluidos calcetines, ropa interior o toallas) y cualquier tipo de accesorios como linternas, material deportivo, cepillos de dientes, peines, botes de champú o gel (el vinilo es resistente al agua), etc... 

- 40 etiquetas para marcar la ropa clásicas
- 32 etiquetas para marcar la ropa minis
- 32 etiquetas de vinilo autoadhesivo pequeñas
- 30 etiquetas de vinilo autoadhesivo minis
- 1 etiqueta para colgar en la mochila

Las etiquetas termoadhesivas son blancas con la letra de color, las etiquetas de vinilo son de color con la letra blanca.


Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Etic-Etac:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:




- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué te ha gustado más de su web?

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)




El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 29 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.





¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

66 comentarios:

  1. Julia Maria Gomez Andres, me han gustado mucho las bolsas

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia en facebook y blog
    lo que mas me gusta es:http://www.etic-etac.com/anillo-dos-flores

    ResponderEliminar
  3. Lara Lois en facebook
    Las bolsas para la merienda personalizadas me parecen monisimas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    -Me han encantado sobre todo las bolsas de merienda: http://www.etic-etac.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/63x63/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/_/2_1.jpg jajaj los diseños graciosisimos!

    un saludo!

    suerte!

    ResponderEliminar
  5. fb Martamiguelana Beni
    me encanta la variedad de sus productos y colores

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la ropa personalizada y lo que mas el body aunque los pendientes tampoco estan mal.En facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    Me han gustado las mochilas de algodón,sobre todo la mochila Colorín Colorao http://www.etic-etac.com/mochilas-colorin-colorado

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez.
    Twitter:@KeikaEri
    Las etiquetas personalizadas porque hay gran variedad de opciones!!!
    Y también me gustan las joyas para niños, los vinilos, las bolsas para mayores,las bolsas merienda en definitiva me gusta todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen un monton de cosas originales, pero... Me quedo con las etiquetas q sorteais q son lo que me hace falta ahora!!

    Mi nombre en facebook es patricia moro mc gillion

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Nombre real y de Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me han gustado los estuches personalizados con el nombre del propietario o propietaria
    http://www.etic-etac.com/bolsas-mochilas-y-estuches/estuches-personalizados

    ResponderEliminar
  11. me encantan las etiquetas personalizadas para la guarde de mi niña. Mara vaño en fb

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en facebook es adriel oliva ligero y me encanto la ropa personalizada como bodis,baberos y demas para mi bebe

    ResponderEliminar
  13. Soy Pepi Romero Alvarez en facebook.
    Lo que más me gusta de la web es el collar tulip oro
    http://www.etic-etac.com/collar-tulip-oro

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la bolsa de la merienda

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre en face sandra maisanava llorente.me encantan las pulsrras con el nombre y la fecha sencillas pero bonitas

    ResponderEliminar
  16. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez me encantan las pulseras con el nombre y las bolsas de la merienda.

    ResponderEliminar
  17. fani blanco en facebook lo que mas me ha gustado las bolsas de merienda

    ResponderEliminar
  18. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com me encanta sobre todo la ropa personalizada del bebe como bodis y las mochilas gracias

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me han gustado son las joyas personalizadas.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Gemma Arbós como seguidora del blog, fb, twiter y google+. en todo compartido.e-mail: gemma_71@hotmail.com
    Me encanta la ropa personalizada y las mochilas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  21. En FB soy Bea Giga y me ha gustado el apartado Kids Art. Me parece muy original!

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, y lo que más me ha gustado es la pulsera personalizada Tulip oro http://www.etic-etac.com/pulsera-tulip-oro

    ResponderEliminar
  23. Facebook mari trini ruiz requena. Las pulseras personalizadas.

    ResponderEliminar
  24. Soy Ana Lopez en facebook (pauvallecasemv) me ha encantado el pack de guarderia http://www.etic-etac.com/etiquetas-personalizadas/paquetes-combinados/pack-guarderia

    ResponderEliminar
  25. a mi me ha gustado la pulserita con el nombre y la fecha de naciemiento

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las mochilitas, son graciosas
    Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  27. En Facebook: Vanessa Fernandez
    lo que mas me ha gustado: http://www.etic-etac.com/bolsas-con-dibujo

    ResponderEliminar
  28. me gusto http://www.etic-etac.com/mochilas-colorin-colorado
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  29. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué te ha gustado más de su web? Las bolsas para la merienda

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Yeimy Paola Medina en facebook.
    Y lo que más me ha gustado de la web de etic-etac son las camisetas, bodyes y estuches personalizados, me encantaron muchísimo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. En fb María Marquesán y lo que más me gustan son las joyas personalizadas

    ResponderEliminar
  32. En facebook soy ana maria ramos
    Me ha encantado la sección Kids Art http://www.etic-etac.com/kids-art-1 que chulada!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo. en facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Lo que más me ha gustado son las bolsas para mayores, son una idea preciosa para hacer un regalo muy original!!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan las joyas, son un detalle muy chulo
    Soy Vero Camp

    ResponderEliminar
  35. me gustan las joyas personalizadas
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  36. susana rosell navarro en facebook.susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com..me encanta esto de la web http://www.etic-etac.com/pizarras-monstruos para que se entretegan los niños je

    ResponderEliminar
  37. TEngo el mismo nombre en facebook, me han gustado las Etiquetas para mochila clásicas

    ResponderEliminar
  38. http://www.etic-etac.com/etiquetas-para-marcar-zapatos me encnta esto soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. beatriz marcos en blog y facebook
    todo hecho
    me encantan las creaciones con el cibujo de nuestros peques hecho pulsera!! :)

    ResponderEliminar
  40. facebook Facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, me y me han encantado las pulseras con los dibujos

    ResponderEliminar
  41. Nombre Facebook y Google: Elisabet Megías Roda

    Lo que más me ha gustado de la web es la pulsera "Liberty® Poppy". La veo muy mona y dulce a la vez :)

    ResponderEliminar
  42. Nombre Facebook: Rosa Esan, email buzzy81@gmail.com
    Lo que más me gusta son las bolsas personalizables.

    ResponderEliminar
  43. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    me gustan los articulos de joyeria personalizados en concreto este: http://www.etic-etac.com/pulsera-1

    ResponderEliminar
  44. En facebook soy Juan Lanzas
    A mi me parecen estupendas las etiquetas para las alergias y las bolsas para la merienda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Soy Esmeralda Silva en FB. Me han encantado las bolsas de merienda

    ResponderEliminar
  46. soy Yolanda Ramirez en Facebook. me encantan las bolsitas y mochilas para la merienda.

    ResponderEliminar
  47. todo hecho
    soy barbara llana en facebook y en el blog
    lo que mas me gusta son las pizarras adhesivas

    ResponderEliminar
  48. participo he seguido todos los pasos, me
    gusta los bodis de bebe y las pulseras con los nombres.
    mi nombre es natalia prieto garcia.
    y mi mail es nataliapriga82@ gmail.com

    ResponderEliminar
  49. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me han gustado las bolsitas para la merienda.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  50. Hola me apunto, me gusta: http://www.etic-etac.com/etiquetas-personalizadas/etiquetas-para-mochila
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. En FCB soy : Jesus Reyita
    Me han gustado los vinilos especialmente el árbol y los cuadros infantiles.

    ResponderEliminar
  52. Hola, nombre real y en FB: Francisca Martinez Ouviña.
    Me gustan mucho las joyitas personalizadas y las pizarras adhesivas.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  53. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me quedo con los medidores de vinilo

    http://www.etic-etac.com/medidor-mariposas

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Las pulseras personalizadas son muy bonitas. Me llamo Marta Oller Joyos y en facebook soy Marta Taniha. En el blog soy tania t. Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/143571739161140
    Lo q mas me gusta son los vinilos, entre ellos estos http://www.etic-etac.com/vinilo-decorativo-infantil-canci-n-del-pirata
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. hola!
    en Fb soy Darleny Morel
    twitter darmorel

    Me han gustado mucho las bolsitas para la merienda y las etiquetas están geniales!

    ResponderEliminar
  57. Soy Inma Cervera tanto en facebook como en el blog
    me gusta toooodo las pulseras , las etiquetas, las bolsas, la decoración no se con que me quedaría que peligro ponerme a buscar...

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes!! M encantan las bolsas d merienda y las pulseras personalizables!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Lo que más me ha gustado son las etiquetas clásicas para marcar ropa http://www.etic-etac.com/termoadhesivas-clasicas

    ResponderEliminar
  60. Me gusta todo no hay desperdicio.mi nombre beny y mi face artículos de regalos chiky.

    ResponderEliminar
  61. FB: Lucia Dasi Guillem

    me encantan las etiquetas de marcar la ropa y tambien me han gustado los vinilos!

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook
    como tengo debilidad por las etiquetas..me gusta como las tienen su diseño y orden

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  63. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Esto es lo que me ha gustado --> http://www.etic-etac.com/bolsas-diseno-1 esta con el dibujo de la calavera azul me encanta!!!
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/HcyFYZ8qpFF
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/337606715656785920

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  64. me apunto!!
    en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    mil gracias
    me gustan tambien los vinilos

    ResponderEliminar
  65. FINA BENAVIDES PARTICIPACIÓN EXTRA (comentario cajita NONABOX abril)

    ResponderEliminar