domingo, 14 de abril de 2013

KEMON en nuestro ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Os presentamos a






Kemon es una empresa 100% italiana, aún dirigida por la familia Nocentini que la fundó en 1959. Kemon desde hace 50 años crea, produce y distribuye productos, formación e imágenes destinadas exclusivamente al mercado profesional del peinado.




Un moderno laboratorio de investigación que desarrolla constantemente nuevos productos destinados a satisfacer las necesidades de los profesionales de todo el mundo; la producción centralizada y guiada por las normas de la certificación de calidad ISO 9001:2000, el marketing comprometido en las actividades más eficaces de promoción y comunicación y, un sector de formación que evoluciona continuamente: esta es la realidad de Kemon, una de las primeras empresas en el mercado profesional italiano.





Pero no sólo el mercado italiano se encuentra en los proyectos de expansión de la empresa, que de hecho, opera en contextos internacionales desde lo años '80 y está presente en más de 40 países en el mundo. Una presencia en constante crecimiento y en fase de consolidación, que expresa la aspiración de ser embajadora de la calidad y del estilo italiano.






Kemon une a la altísima calidad de los productos y de los servicios ofrecidos, la flexibilidad y el dinamismo de una estructura ágil, la eficiencia de los sistemas y sobre todo una organización a nivel humano, en donde las relaciones personales son prioritarias y el cuidado del cliente un objetivo que se persigue en cada nivel organizacional.





Les damos las gracias por participar en nuestro especial!!

Por su cortesía vamos a sortear 1 Bellessere Oil 
 (el aceite de la belleza)

 Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Kemon España:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿
Cuál es tu producto para el cabello más imprescindible?

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)



El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 12 de mayo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.





¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.  
 






128 comentarios:

  1. angela carpente garcia y en facebook y blog
    el champu y la mascarilla

    ResponderEliminar
  2. Verónica valdivia ligero primero un buen champu y luego una mascarilla

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en facebook yeya sanchez,mi producto mas imprescindible es la mascarilla y el.champu

    ResponderEliminar
  4. pepita ortega Barja
    Mi producto imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  5. facebook: Vicky M Jimenez
    mi imprescindible para cabello es un buen champu hidratante.

    ResponderEliminar
  6. el serum
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  7. El champú y la crema.Mi nombre en Facebook es Carolina Benítez.

    ResponderEliminar
  8. Cris del Valle, por supuestísimo una mascarilla

    ResponderEliminar
  9. Un serum sobre todo cuando me lo seco o me paso la plancha se me queda muy mal y muy seco sino.en facebook soy vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  10. fb Martamiguelana Beni
    el serum es imprescindible para mi

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Mi producto imprescindible es sin duda un buen champú y una mascarilla.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en facebook : olga jbg
    Mi imprescindible una buena mascarilla y serum

    ResponderEliminar
  13. Champu y mascarilla.
    Mi nombre en facebook y Blog Nagore Arostegui Rojo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Para mí, el champú y la mascarilla

    ResponderEliminar
  15. Para mi es imprescindible una buena mascarilla hidratante. En fbk os sigo como Núria Garcia. Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Nombre: Nuria Perez Ortega

    para mi el champu y la mascarilla

    ResponderEliminar
  17. En Facebook marta alonso
    Mi imprescindible el acondicionador




    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto. No puedo pasar sin mi acondicionador.
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. El champu y mascarilla.
    soy akane ojitos de madera en facebook.

    ResponderEliminar
  20. FB : Myry SR
    NOmbre: Miriam Sandez Roldan
    email: m.y.r.y@hotmail.com

    Mi productor para el cabello que nunca debe de faltar es la mascarilla!

    ResponderEliminar
  21. Hola buenos dias!!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    Pues el producto indispensable está claro que el champú pero no me puede faltar el acondicionador y la mascarilla semanalmente :D

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  22. En fb Lourdes Dinares
    Mi imprescindible es el acondicionador, para dejar el pelo suelto y fácil de peinar.

    ResponderEliminar
  23. mi imprescindible la mascarilla cada dos lavados... mi nombre en Facebook es Yolanda Ramirez

    ResponderEliminar
  24. Pra mi es imprescindible un buen champu y un buen acondicionador


    Direccion Facebook: elena.prieto1@facebook.com

    Nombre: Elena Prieto

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Para mi pelo es imprescindible un buen champú y una buena espuma moldeadora. Gracias!

    ResponderEliminar
  26. un buen champu dos en uno!

    ResponderEliminar
  27. Lara Lois en facebook
    Mascarilla!!!!

    ResponderEliminar
  28. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Es imprescindible para mi la mascarilla

    ResponderEliminar
  29. Para mi que no hago nada sin ello,una buena mascarilla hidratante,pk tengo el pelo muy muy seco y la mascarilla es lo k me hace hidratarlo en profundidad
    acuariomar123@gmail.com
    Nombre:Maria isabel rosa en face yblog

    ResponderEliminar
  30. Utilizo mascarilla
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  31. Para mi algo indispensable es una buena mascarilla
    Soy Maica Casanova en fb

    ResponderEliminar
  32. Mascarilla
    mi facebook silvina gancera
    mi blogger el trotaviajes
    mi twitter silvinaGancera
    mi +1 paula gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Para mi no puede faltar mi Mascarilla mi nombre en Fb Rocío González Barrera mi email rociocielo775@gmail.com en google y blogs Rocío González y gustaría también seguiros en twitter. Muchas gracias por este precioso sorteo para el día de la madre.

    ResponderEliminar
  34. mi nombre y facebook es veronca bordetas agudo ,mi nombre de seguidora del blog es veronica nometoques elkiwi a mi no me puede faltar una buena mascarilla mi mail es vero_la_duquesita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. la mascarilla es imprescindible para mi cabello¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora.
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  36. me apunto !! gracias por el sorteo, para mi es la mascarilla.

    Monica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/452672814815213
    suerte

    ResponderEliminar
  37. Me apunto.. mi nombre en face es Pilar Sanchez Montañes
    lo imprescindible para mi es la mascarilla .

    ResponderEliminar
  38. En facebook Nieves Moreno
    Para mi es muy importante un buen champu

    ResponderEliminar
  39. En facebook Pau Porque Si

    Mi producto indispensables es una mascarilla para poder desenredar este pelo

    ResponderEliminar
  40. me apunto soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com para mi el serun gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, en facebook soy Ana María González Otero
    arce1705@hotmail.com

    Mi producto imprescindible para el cabello es la mascarilla.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda

    Un buen champú es una base importante, asi como un acondicionador adecuado

    ResponderEliminar
  43. mascarilla no puedo estar sin ella
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  44. OS sigo en fb como etsher quiñones, y mi productos para el pelo inprescindible es la mascarilla, compartido y suerte ;)

    ResponderEliminar
  45. uy no me puede faltar mascarilla sino tendria el pelo estropajo jajajajaja
    mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com, suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. ademas del suavizante , la mascarilla no puede faltar el el lavado diario de mi pelo!
    soy nicole stephanie espinoza e gracias

    ResponderEliminar
  47. Para mi un buen champú y una buena mascarilla son lo más importante para mi pelo.
    soy Inma Cervera

    ResponderEliminar
  48. Gemma Arbos para todo, sin mi mascarilla no podria vivir!!!
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Mara Vaño

    un bue acondicionador

    ResponderEliminar
  50. para mi es indispensable un acondicionador para poder desenredarmelo.
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Es imprescindible la mascarilla
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  52. Sin duda un buen champú es básico y desde hace un año más o menos el aceite de argán también se me ha hecho imprescindible,me deja el pelo más brillante y suave¡¡¡
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/488574371196081
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/324577214244986880
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/5JPaX4i3b5w
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. En facebook soy Alicia Pozo García.
    Para mi es imprescindible un protector térmico

    ResponderEliminar
  54. Para mi es imprescindible un buen acondicionador
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  55. Nombre facebook: Chari Fernández
    Es imprescindible para mi el acondicionador

    ResponderEliminar
  56. en FB soy sandra trujillo pablos, imprescindible un buen acondicionador

    ResponderEliminar
  57. Para mi es imprescindible la mascarilla

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre en fb: Cositasdemimartina y mi mail: cositasdemimartina@gmail.com
    Mi producto el acondicionador
    saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas, en facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Y para mí es imprescindible el serum

    ResponderEliminar
  60. me gusta y comparto
    soy maria arcas gp maria en facebook
    mascarilla!!

    ResponderEliminar
  61. me apunto

    maria lopez iglesias en facebook y el blog

    un producto imprescindible para mi el acondicionador

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches!!!! Para mi mis productis imprescindible a parte del champu es mi crema suavizante ... sin ella se m pone el pelo kmo un leon!!!! Jijiji

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  63. Soy Yoli Olid en facebook, sin mi mascarilla no soy nadie! :D

    ResponderEliminar
  64. ME GUSTA Y COMPARTO
    EN FB Rmaria Camacho

    para mi no puede faltar champu mascarilla y protector térmico

    ResponderEliminar
  65. Soy Carolina Pozo García. Adoro las mascarillas

    ResponderEliminar
  66. Hola participo!!

    Mi nombre en facebook es vanesa molina palao

    Mi producto imprescindible es una mascarilla o acondicionador!!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  67. ante todo gracias por el sorteo
    yo no puedo pasar sin la mascarilla
    en. el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  68. Soy eva luque en el facebook y blog y sin ,duda necesito un buen champu ,acondicionador o mascarrilla y serum ,tengo los pelos muy secos y gruesoss y parezco un leon si no los utilizo

    ResponderEliminar
  69. El champu y la mascarilla
    Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  70. Esencial para mí es una buena mascarilla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola:

    Mi nombre en Facebook es Esther Fdez.

    Para mi cabello es imprescindible un champú neutro y una buena mascarilla. De vez en cuando me realizo pillings capilares para la escamación capilar por nervios,

    Gracias,
    Esther

    ResponderEliminar
  72. Nombre Facebook: Cintia Soto Saiz
    La mascarilla sin duda es algo que no puede faltar en mi pelo en cada labado!

    ResponderEliminar
  73. Mi producto imprescindible es un champú que impida el encrespamiento
    en FB soy Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre en face es sandra maisanava llorente.mi imprescindible el protector para calor

    ResponderEliminar
  75. Jennifer Romero en facebook y mi producto mas imprescindible es el protector para no dañarme el pelo cuando me paso las planchas

    ResponderEliminar
  76. hola soy sole gp en face y lo que no me puede faltar es la mascarilla

    ResponderEliminar
  77. en fb carmen blanco f
    seguidora como carmen blanco
    12 invitados y comparto
    suerte y gracias
    la mascarilla es imprescindible

    ResponderEliminar
  78. Hola!! En face soy Monica Rodriguez Portela
    El producto inmprescindible para mi pelo es una mascarilla.

    Un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  79. Holaa! Quiero participar :) Mi nombre en facebook es Yolanda Fdz y mi imprescindible para el pelo un anticaida, porque se me cae mucho. Tengo más pero sobre todo este para mi es muy importante. Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches. En facebook soy Isabel Teis Tarinas. El producto más importante para mi cabello es la mascarilla nutritiva, sin ella mi pelo parecería un estropajo

    ResponderEliminar
  81. la mascarilla, soy de pocos productos en realidad.
    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  82. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Lo que mas el suavizante
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Mi imprescindible para el cabello es una mascarilla hidratante.
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  84. La mascarilla.
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Mi producto imprescindible es la mascarilla.

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  86. Un buen aceite prelavado
    Vero Camp

    ResponderEliminar
  87. Soy concepcion matias simarro en facebook, para mi el serum es de lo mejorcito :)

    ResponderEliminar
  88. En Fb Nuria Macías G
    Mi producto imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  89. mi producto para el pelo mas imprescindible sin duda alguna es el serum,lo necesito para cuando me lavo el pelo,se queda suave,muy sedoso e impecable :) mi nombre de facebook es :luz divina vega lujan y mi email :jose-lucy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. En FB concursos Sorteos Regalos
    la mascarilla

    ResponderEliminar
  91. Amaia Torres Sánchez28 de abril de 2013, 16:40

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Lo mas imprescindible para mi melena es high voltage absolute hair lifting 500 gotas.

    ResponderEliminar
  92. FB: Lucia Dasi Guillem

    el que es más imprescindible para mi, la mascarilla

    ResponderEliminar
  93. soy barbara llana en facebook
    mis 2 productos son mascarilla y un buen champu

    ResponderEliminar
  94. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Lo imprescindible es la mascarilla.

    ResponderEliminar
  95. En Facebook: Vanessa Fernandez
    email: vane_tgna@hotmail.com
    Para mi lo mas imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  96. Facebook: Maribel Aquino Cruzado

    Mi producto imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  97. Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Seguidora del Blogs : Lorena Vázquez
    ¿Cuál es tu producto para el cabello más imprescindible? La mascarilla es lo imprescindible
    Comparti la foto de forma publica
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa

    Espero tener suerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  98. Hola, soy Yeimy Paola Medina en Facebook.
    Y mi producto para el cabello mas imprescindible es el shampoo acompañado del acondicionador.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Mi producto imprescindible es el acondicionador después del aclarado.
    En facebook soy Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  100. Para mi la mascarilla es imprescindible.
    Facebook: Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  101. Nombre en fb merce villar valderas y para mi es imprescindible el champu, suavizante y mascarilla, ah y el aceite, serum..

    ResponderEliminar
  102. María Marquesán y un imprescindible es la mascarilla

    ResponderEliminar
  103. Sin duda la mascarilla, mi pelo necesita mucho peso para no dispararse.
    Facebook: eva borgos

    ResponderEliminar
  104. para mi es imprescindible la mascarilla para después de lavarme el pelo.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  105. Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik
    Imprescindible para mí es la mascarilla. Qué haría yo sin ella!!!

    ResponderEliminar
  106. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Cuál es tu producto para el cabello más imprescindible?
    Un buen champú que no me estropee el pelo

    ResponderEliminar
  107. en fb yiyi blanco blanco
    yiyi220@live.com
    mi producto mas imprescindible es la mascarilla y el.champu

    ResponderEliminar
  108. las mascarillas prelavado me encantan, aplicarme aceite de coco, de jojoba y dejarlo actuar toda la noche
    mi nombre en fb es Vanesa Erlanz
    gracias por el sorteo, el aceite tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  109. Merce Villar Valderas PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  110. Merce Villar Valderas PARTICIPACION EXTRA (responder pregunta)

    ResponderEliminar
  111. mi producto mas imprescindible es la mascarilla y el.champu

    enfb pilar iñiguez rama

    pilar63@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. mi producto es el champú y la mascarilla participo.
    Me llamo Natalia prieto Garcia
    nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. FB Marta Morales López
    Mi producto esencial es un buen champú que lo mantenga limpio un par de días (se me ensucia en nada :S)

    ResponderEliminar
  114. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  115. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  116. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  117. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  118. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  119. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  120. Susana Pinos Hernández PARTICIPACION EXTRA (comentario día de la madre)

    ResponderEliminar
  121. Hola, participo, mi producto imprescindible es, suavizante.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Feliz Dìa ;)

    ResponderEliminar
  122. Soy zaida robles perez-rejon por supuesto una buena mascarilla.

    ResponderEliminar
  123. Algun producto desenredante.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  124. Mascarilla!!
    fb Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  125. participo
    blog: maria lourdes
    facebook: maria lourdes lopez
    para mi cabello importante el serum

    ResponderEliminar
  126. Me apunto! Y gracias por el sorteo!

    Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    Acondicionador.

    ResponderEliminar