martes, 8 de enero de 2013

SORTEO HUGGIES!!!

Os presentamos a

Huggies es una marca que pertenece a Kimberly-Clark, una multinacional de la industria del papel, líder en la producción y comercialización de productos derivados de la celulosa. Su sede principal se encuentra ubicada en Dallas (Texas), y cuenta con oficinas en más de 140 localizaciones en 61 países alrededor del mundo. En el portfolio de la compañía podemos encontrar algunas de las marcas más conocidas del mundo, como Kleenex, Scottex o Huggies Dry Nites.

En las categorías de Cuidado Infantil (Child Care), Kimberly-Clark cuenta con un catálogo de productos de la máxima calidad y reconocimiento, que destacan por su calidad y su innovación constante, ganándonos la confianza de millones de personas a lo largo del mundo cada día.

Estos son algunos de nuestros productos: 

ESPECIALIDADES 

Huggies Little Swimmers es la gama de pañales para el agua. Su uso permite a los niños poder mojarse sin tener que quitarse el pañal, siendo perfecto su uso en la piscina o la playa. 






Huggies Pull-Ups es la línea de calzoncillos y braguitas de aprendizaje. Personalizados para niño y niña, facilitan el aprendizaje de los pequeños en el uso del orinal, ahorrando más de un “disgusto” a sus papás.





Dry Nites es la línea desarrollada por Kimberly-Clark para dar solución a un problema, a veces, algo traumático para los niños y niñas que lo padecen: la enuresis, gracias a ellos los niños pueden enfrentarse a este problema de una manera cómoda, práctica y desenfadada, ayudando a la normalización de un problema que afecta a 1 de cada 4 niños. La gran capacidad de innovación de Kimberly-Clark ha permitido desarrollar este producto pionero, que ayuda a combatir un problema, hasta ahora sin solución, en niños y niñas de hasta 15 años. .



Dentro de la gama Dry Nites contamos también con la línea Bed Mats. Gracias a la constante innovación de Kimberly-Clark en sus productos de cuidado infantil, destacando éstos por su gran capacidad de absorción, los Bed Mats ejercen como cubre camas, ayudando también a tratar el problema de la enuresis de una manera más genérica y extensible a todos los niños y niñas independientemente de su edad, altura o peso. 



TOALLITAS 

Toallitas económicas e ideales para el día a día de los más pequeños. Con ellas al lado, tus pequeños podrán jugar y “trastear” sin miedo a mancharse. 





Toallitas especializadas que contienen ingredientes naturales como el Aloe y la Vitamina E, ideales para el cuidado de la piel de los recién nacidos en sus primeros meses de vida. 





Toallitas con ingredientes nutritivos y fragancias. Contienen componentes como el carité y una textura acolchada. Ideales para bebés de 4-5 meses en adelante. 







Gracias a su amabilidad vamos a sortear un peluche gigaaaaante de Winnie the Pooh que mide nada más y nada menos que 126cms de altura!!! Que chulisimo verdad??






Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Huggiesclub España:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven?

- Compartir la nota del "Sorteo Huggies" de forma pública pulsando compartir desde la misma.



El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 8 de febrero.


La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear

MUCHA SUERTE A TODOS!


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 

638 comentarios:

  1. Hola en face Irene Navarro Fuster si que los conozco ademas los he usado los Pull-Ups para cuando quise quitarle el pañal a mi hija para que le fuera mas comodo bajarselo al ser estilo braguita y Little swimmers para el baño en la piscina para que se quede todo dentro jiji

    ResponderEliminar
  2. si conozco la marca, hemos usado huggies desde que nacio el niño y nos van genial, luego las cajas vacias las uso para guardar la ropita que ya no le sirve. conoci little swimmers el verano pasado, lo compramos para poder ir a la piscina y a la playa. son tan buenos y resistentes como los pañales normales de huggies
    mi nombre en el blog y en facebook es patricia diaz-cordoves roman

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Conozco los Little swimmers pués ya los usó el verano pasado para ir a la piscina sin tener que preocuparse de que hicira sus "cositas" y ensuciara el agua.Los Huggies® Pull-Ups todavía no los he probado,pero es una excelente forma de enseñar al peque a ir al baño,así que pronto los usará.

    ResponderEliminar
  4. No tengo el placer de conocerlos los productos pero se que son pañales chulisimos, super graciosos!!!
    Mi nombre en fb y real es: Ana Belen Nieto Diego
    compartido en fb, g+, twitter y seguidora
    mi correos es: annuskka12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven?
      huggies pull-ups ... son pañales simulando la ropa interior. Son para cuando se empieza a quitarles el pañal
      Little swimmers ... son los pañales acuaticos

      Eliminar
  5. conozco los Little swimmers que son pañales que resisten el agua,yo los use con mi niño para ir a la playa,y los Pull-Ups no los he usado y son braguitas y canzoncillos de aprendizaje
    angela carpente garcia en facebook
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ana María González Otero en facebook
    arce1705@hotmail.com
    Ya cococía los productos y los he probado y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Maria Pilar Canales Lopez
    ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven?
    huggies pull-ups ... son pañales simulando la ropa interior. Son para cuando se empieza a quitarles el pañal
    Little swimmers ... son los pañales acuaticos

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook es nerea garcia antoñana y si que conozco los little swimmer son pañales braguita para la piscina

    ResponderEliminar
  9. Soy Isabel Corrales Sanchez en facebook, si los conozco los pull ups son braguitas y calzoncillos para cuando se le esta empezando a quitar el pañal y enseñandole en el orinal, y los little swimers es como un pañal bañador para que pueda bañarse o mojarse

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos,si que conozco huggies alguna vez lo he utilizado,y estoy muy contenta con los resultados,,,suerte,,

    ResponderEliminar
  11. Oooooh, me encanta!!!!.
    Conozco los pañales Huggies Little Swimmer, porque mi hijo lo usa cuando lo llevamos a la piscina. No conozco los Pull-Ups porque aún no he pasado por el proceso de quitar el pañal.
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si me toca, es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Facebook: ana maria ramos
    No los conozco porque no los hemos probado pero si que he oido hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre en facebook es cristina miro Los conozco desde que tengo a mi princesita de cinco meses pero no los he usado Ahun.Los pull-ups es la gama de aprendizaje de paso del pañal al orinal y los otros son los que se pueden mojar ideales para la playa y piscina

    ResponderEliminar
  14. que chulo!!si ya conocia los productos especialmente los de baño

    face: cristina escribano gutierrez

    ResponderEliminar
  15. CoNozcoy he usado los dos. Los pull__ups he de decir que mi hijo los odiaba y tuve q dejar de usarlos. Los little swimmers geniales para la piscina!!!
    Mi fb Debora Hernandez Delgado
    Me encanta el regalo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre en facebook irene masip morte

    Si que los conozco los pull-ups son unas braguitas o calsoncillos de asprendizage y los littel swimmers son pañales para el agua.

    ResponderEliminar
  17. hola soy montse vivi gutierrez. Pues los huggies pull ups no los conocia pero ahora ya se para que sirven. Y los huggies little swimmers si los conocia porque mi cuñada los uso el verano pasado con mi sobrino gorka y van genial y una manera muy practica.

    ResponderEliminar
  18. son para los niños mayorcitos y para el agua los otros

    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta,si lo conocía y son estupendos.

    ResponderEliminar
  20. si si los conozco pero aun no e tenido posibilidad de probarlos
    mi nombre en facebook es robledo rio sandra

    ResponderEliminar
  21. Los conozco y los e usado cn mi niña y lo hare con el que viene de camino.. :D
    Facebook Xeny Sin Mas

    ResponderEliminar
  22. mi nombre de face: Marian Gonzales Saez y conozco los pañales los de dormir y los de baño sobretodo

    ResponderEliminar
  23. HOLA soy Martamiguelana Beni en el fb, si los conocía pero nunca los he usado

    ResponderEliminar
  24. mar camuñas nombre real
    face mar camunas
    twitter yayamar
    google+ mar camuñas
    merche.guay@hotmail.com
    son los qe uso para el agua y me encantan

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches, conocía Huggies Little Swimmers porque mi primilla para la piscina llevaba de esos y se volvia loca de lo chulos que son! jeje son geniales, y los otros los conozco de oidas pero no los he usado,

    ete sorteo está más que genial con lo que nos gustan aqui los peluches buf que bien!

    nombre facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre: Ester fernandez M

    un saludo muchiiisima suerte

    ResponderEliminar
  26. sii, los pull-ups si los conozco, los otros no, pero se para que sirven
    mi facebook: sara asivabien
    suerte!!

    ResponderEliminar
  27. hola soy sole gp en face y en el blog si conozco los productos los he usado con mi hijo para ir a la piscina y tambien cuando le quise quitar el pañal para enseñarlo a ir al bate y que se bajara los calzoncillos

    ResponderEliminar
  28. caro que los conozco los compro para verano para ir a la piscina me encantan
    soy mar bellido camuñas en facebook
    y mar bellido camuñas nombre real
    mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué chulo!. Mi sobrino usa los Little Swimmers para ir a la piscina del gimnasio.
    Sensi Soto.

    ResponderEliminar
  30. mi nombre en facebook es el mismo que el real yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com os sigo en el blog como xiky_6, twiteado, g+1 y compartido en facebook.
    si que conozco sus productos porque compro dicha marca, pero los pañales aun mi niña es muy peque y los otros si que los he probado para ir a la piscina y a la playa y muy bien, son muy graciosos y originales...

    ResponderEliminar
  31. Mari Angeles Domingo8 de enero de 2013, 22:54

    FB: Mari Angeles Domingo

    Pues si los conozco, pero la verdad que mi hijo nunca los ha utilizado...

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy gloria Bes en facebook, si que conozco los productos. Los bañadores los hemos usado este verano con mi nieta y la verdad es que le han ido muy bien para la piscina. El otro producto, las braguitas de aprendizaje lo conozco, pero aún no lo hemos utilizado, posiblemente dentro de un par o 3 de meses cuando empecemos con el control de esfínteres.

    ResponderEliminar
  33. Conozco de oida los pull ups sé que sirven para cuando están aprendiendo a usar el orinal, en cuanto a los little swimmers los probé este verano para ir a la playa
    Enfb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  34. en facebook os sigo como Pau Porque Si

    Mi niña utiliza los de la talla 3 y van muy bien. Los pañales Pull-Ups y Little swimmers los conozco de verlos en las tiendas pero no los he usado

    ResponderEliminar
  35. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook
    pull ups son para cuando aprenden a dejar el pañal, se pueden subir y bajar. los little swimmers son para bañarse en verano. los probé. no se hinchan en el agua. :) gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Conozco casi todos y son geniales.
    Cristina Novoa

    ResponderEliminar
  37. Sonia Rabadan en facebook.Mi peque ha usado por ahora solo los pañales ya que tiene 8 meses.He leido acerca de ellos y se que los litlle swimmer sirven para el verano cuando se bañan en el mar o piscina no se hinchen y los Pull.Ups para cuando estan aprendiendo a hacer sus necesidades.

    ResponderEliminar
  38. Soy Elena Vega. Yo aún no he utilizado esos productos, pues mi bebé solo tiene 20 días, pero se que son para cuando tratas de quitarle los pañales y para ir a la piscina, playa... Así qué los tendré en cuenta cuando me toque usarlos

    ResponderEliminar
  39. En FB: Anna Gili Soldevila

    Conocia los little swimmers para bañarse en playa/piscina. Los pull-ups no, pero ahora ya se que sirven cuando se esta aprendiendo a dejar el pañal :)

    ResponderEliminar
  40. Facebook: Pili Paños Romeu
    si los conozco de hecho mi peque el verano pasado se lo paso en grande en la pisci con susu pañales de agua las braguitas de pull ups las utilizaremos este año para quitarnos el pañal.

    ResponderEliminar
  41. mi nombre en facebook MARISA PULIDO y aunque conozco y me han hablado muy bien de esos dos productos huggies que nombráis..os digo que aún no he tenido la oportunidad de probarlos con mis hijitas.Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  42. Sonia Lugrís Mirón8 de enero de 2013, 23:35

    En facebook soy Sonia Lugrís Mirón.
    Si que los conozco. los little swimmer los utilicé con mis hijos para llevarlos a la playa y piscina al principio y los pull-ups son muy útiles para cuando dejan el pañal, así aprenden a bajarse las braguitas o los calzoncillos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    Si los conozco pero no los he usado todavia porque mi niña és muy pequeña y solo he usado los pañales normales!!!
    Nombre de facebook: Olivia Fabienne Vangelista.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  44. mi nombre en facebook es engracia lopez martinez use los productos huggis para mi sobrino angel para la playa y piscina y ahora los usare para mi futuro bebe que viene en camino son muy practicos

    ResponderEliminar
  45. Caterina Muriel Padilla8 de enero de 2013, 23:50

    Nombre en Facebook: Caterina Muriel Padilla

    Me encantan los productos de Huggies y en casa los consumimos desde que nació nuestro peque. Huggies Pull-ups van genial para enseñarles a dejar el pañal, porque les ayuda a ellos a ponérselos y quitárselos fácilmente. Y los Huggies Little Swimmers van genial para la hora del baño en las playas y piscinas y con un diseño super bonito.
    A ver si hay suertecilla ^_^

    ResponderEliminar
  46. me llamo ana navarro en fb claro k los conozco son los k usa mi niño desde k nacio hace 7 meses Little swimmers que son pañales que resisten el agua, y los Pull-Ups son braguitas y canzoncillos de aprendizaje gracias

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre en facebook es Amparo Campos.
    Unos son para la piscina y los otros para ayudar a quitarles el pañal.

    ResponderEliminar
  48. en facebook soy Amparo Gonzalez Gonzalez

    Conozco los pañales little swimmer pues los ha usado mi pequeño este verano

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es yolanda rodriguez molina, si conozco los producos, para la piscina los he usado con mi niña, los otros son para la noche, no los he usado aun.

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy VaneSSa Muñiz Alvarez en face, si los conozco de oidas,la bebita aún tiene un año y poco y los usará cuando le kitemos los pañales que nos han hablado muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  51. Hola! Mi nombre en Facebook es Manuela Sánchez.Mi correo: wanpy82@gmail.com.
    Conozco la marca, mi hijo a usado este verano los litlle swimmer para darse sus primeros baños en la piscina. Los pull ups no los he probado, sé q son braguitas y calzoncillos en pañales, para q los peques se adapten a la etapa en q tengan q empezar a dejar los pañales.

    ResponderEliminar
  52. hola mi nombre en facebook es sonia cayuelas si los conozco de echo mi niño de 4 años ha usado los huggies litlle swimmer para la piscina y la playa y la verdad que es una maravilla yo super contenta con esta marca y los volvere a usar para mi pequeña que aunque tiene 4 meses los usaré, los otros no los habia usado pero como ya se para que son los probare tambien.

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en Facebook es Yolanda Garcia Valerio, si conozco los productos los hemos usado en verano y ahora para las noches usamos las braguitas, estamos en ello.

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre en FB Daiana Britos. Conozco ambos productos aunque todavia no he tenido la oportunidad de utilizarlos, pero este año pienso empezar a quitarle el pañal así que las braguitas pull ups me van a venir fantásticas para la peque. Y los little swimmers geniales para el agua. Suerte a tod@s!! =)

    ResponderEliminar
  55. mi nombre es jasira trujillo en facebook y los pañales los conocco por mis sobrinos por ke mi peke todabia esta en talla 3 los pull ups son para desacernos del pañal y que aprendan a usar el inosdor una ayudita y el little swimmers es para usar como bañador en piscina playas etc....

    ResponderEliminar
  56. Los de baño son geniales por comodidad y por diseño,estan muy acertados, el verano pasado a mi peque le encantaron y seguro que el proximo repetiremos
    En facebook ali muñoz

    ResponderEliminar
  57. maria calvet castell
    mcc003@hotmail.com
    conzco el producto y lo he usado este verano en la piscina y realmetne va muy bien
    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre en facebook es Neli Cunell
    Si que conozco los dos productos aunque no he probado todavía, los Huggies® Little swimmers los usaré este verano seguro y para los Huggies® Pull-Ups todavía me queda :)

    ResponderEliminar
  59. Si , conozco los pañalesy sobre todo montones de toallitas.....que los niños usan un monton solo comen , duermen , pipi y caca y nosotras dos años mas o menos limpiando culitos,jaja ser madre es lo mejor del mundo..... margarita isern gual....... marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre en Facebook es Silvia Ramírez lorenzo, claro q conozco la gama huggies, mi pequeño principe desde que nacio es la marca que usa, el ya son 2 veranos usando los Little Swimmer (son fantásticos) y hace cosa de un mes ha empezado con los pull-ups, por ahora le van fenomenal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre en facebook es Sonia Lemonche.
    Conozco los Little swimmers que son pañales que resisten el agua, los uso con mi nena para ir a la playa-piscina,y los Pull-Ups no los he usado y son braguitas y canzoncillos de aprendizaje

    ResponderEliminar
  62. Nombre de facebook: Irene Ruiz Calleja
    Si conozco los pañales Huggies Little Swimmers, de hecho son los que ha usado mi peque este verano (su primer verano). Nos encantan!! Super prácticos para quitar y poner. También conozco la gama Huggies Pull-Ups de aprendizaje, aunque hasta el año que viene no nos van hacer falta ;)

    ResponderEliminar
  63. Si que los conozco sobre todo los de baño y me parecen geniales.

    Facebook: Debora R Talaveron

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre completo; Rocio Salinas Lujan
    Facebook; Rocio Salinas
    Mi correo; roci.peluquera.ajera@gmail.com
    Participo, si conozco little swimmers por los amigos por que tienen hijos pequeños y todos los verano les pone esa marca de pañales tanto en piscina y en la playa, y para ellos son muy comodos y mas resistentes que otras marcas y la verdad estan muy contentos, me lo han aconsejado mucho.
    Los Huggies Pull-Ups si que los habia oido hablar y tambien me lo han aconsejado mucho aunque no los he probado aun porque mi niño le falta poco para llegar, me han comentado que es muy bueno y resiste mucho cuando hacen las necesidades un bebe, y disimulan cuado les pones la ropa.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  65. Sí que los conozco!!! los Little swimmers para ir a la piscina.Los Huggies® Pull-Ups para usarlos cuando los peques están enseñandose a ir al baño.

    ResponderEliminar
  66. en facebook patry frag mart
    si los conozco y los ha usado mi niño!
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. me encnta soy myriam adsuar paez yo utilizo los little swiners todas las semanas en la piscina los puulll ups no los utilizo aun pero mandicho k en unos mese s los coja pa la guarde pa k la nena pueda ir mas segura y ella solita

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre de facebook es almudena.arocha
    ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven? Si soy sincera NO. Puedo saber lo que opinan otras personas pero no por experiencia propia. Sí que me gustaría probarlo ya que las opiniones de mis conocidas son muy favorables.

    ResponderEliminar
  69. Hola mi nonbre en facebook pilar sanchez montañes.
    Si conozco los pañales de Huggies los he usado con mi peque este verano y seguiré usando....

    ResponderEliminar
  70. Hola soy en Facebook Sonia moresi lopez y si los conozco sobre todo los litle swimer ya que los use el pasado año con mi niña para la piscina y los pull-ups seguramente pronto me tocara usarlos un saludo.

    ResponderEliminar
  71. mi nombre en fb marta alonso
    conozco los little swimmers porque ya los he utilizado para ir a la playa este verano con mi peque,son geniales y los pull ups empezaremos con ellos cuando vaya a empezar a quitarle pañal

    ResponderEliminar
  72. No los conozco aunque me han dado muy buenas referencias de ellos. Espero probarlos pronto.
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  73. Si se los use unos meses, mientras le saque el pañal, para que cuando iba en coche, de compras para no darme un susto como alguna vez, y los otros cuando tengo ido ala piscina o al balneario.

    Maria gonzalez mi nombre real y en facebook
    barriguita1@terra.es mi correo

    ResponderEliminar
  74. . Nombre Facebook: Nuria Lode
    .¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven?

    - Siiii.

    - Huggies® Pull-Ups: Son braguitas o calzoncillos de aprendizaje, para ayudar a los peques a dejar los pañales, ademas son ideales mi hijo a entendido, que para mantener el dibujo tiene que hacer pipi en el orinal.

    - Little swimmers: Son bañadores desechables, es lo mejor que puede existir, el peque disfruta mucho de su baño.

    ResponderEliminar
  75. Los conozco de oidas, pero ahora con la llegada de un nuevo miembro a la familia, seguro los probamos.
    Mi nombre en facebook: Marimar Marqués

    ResponderEliminar
  76. mi nombre en facebook es esther rodriguez reche
    los swimmers son para bañarlos en la piscina o en la playa y los pull-ups tipo braguita para que ellos se suban y bajen

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre en Facebook es Alicia Carrero Marcos. Conozco los dos productos y para lo que sirven, pero todavía no he podido probarlos, la verdad es que seguro que son muy eficaces

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre en facebook es Caro Fernández.
    Conozco los productos Huggies®. Pull-Ups son braguitas para las noches, mi hijo las utiliza porque tienen el dibujo de Rayo McQueen o de Mate y son sus dibujos preferidos.
    Y Little swimmers son pañales para utilizar en el agua, en las piscinas, porque no se hinchan al contacto con el agua o el pis. Muy útiles en verano!!
    Gracias por el sorteo!!!
    kro.ska@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Patricia Gonzalez del Canto
    Conocia el producto pero por el nombre no lo identificaba, ahora si.

    ResponderEliminar
  80. Los he usado este verano en la piscina y playa y son estupendos y los pull lo lleva mi niña porque le estoy quitado el panal y ella solita se baja sus braguitas pull y estoy muy contenta con huggies,mi nombre Manoli Martinez

    ResponderEliminar
  81. Hola, los conozco pero todavia no los he usado con mi bebé, pero seguro que este verano para la playa los usaremos.
    En facebook soy Paloma Mateos

    ResponderEliminar
  82. Conozco ambos productos aunque todavia no he usado los Pull-Ups pero cuando le quite el pañal al nene los usare, lo que si que he usado es Little swimmers para la piscina y me parece muy buen invento.

    mi nombre de face: Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  83. Conozco la marca y usé con mi hijo mayor los pañales huggies y las toallitas normales. Los demás productos no los he utilizado.
    Facebook: María Luz Cortés Garnica

    ResponderEliminar
  84. Compartido en FB y me apunto!!!!
    Facebook: Yliana Gomez Diaz
    Conozco los Little swimmers pués los use en el verano pasado para ir a la piscina o la playa sin tener que preocuparse de que hiciera sus "cositas" y ensuciara el agua. Los Huggies® Pull-Ups los he probado ya que son una excelente forma de enseñar al peque a ir al baño y para dormir se sienten mas seguros!!!

    ResponderEliminar
  85. He usado los pañales Little Swimmers, y las toallitas natural care, me gusta mucho el grosor de la toallita.
    Facebook y nombre: Luz Garnica Olandía
    eMail: ela_victor@hotmail.com
    He compartido la nota del concurso.

    ResponderEliminar
  86. conozco la marca y para que sirven cada uno , pero antes no habia estos pañales (mi hija mayor tiene 20 años)y seguro que ahora que soy de nuevo mama usare los pañales de piscina y lo de aprendizaje pues nos facilitan la vida
    soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre en facebook es núria garcia .
    ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven?
    Los primeros sirven para la adaptación cuando se quita el pañal, y el segundo para la piscina o playa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre en facebook es Maria Angeles Diaz Peinado.
    Los conozco porque los utilizo, Little swimmers para la piscina, y para por la noche para que no moje la camita Huggies® Pull-Ups.....

    ResponderEliminar
  89. inma fernandez
    conozco la maca pero no he usado sus productos aun

    ResponderEliminar
  90. Hola, mi nombre en facebook es Kapitana Corsaria Pirates
    ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven? Los primeros son la línea de calzoncillos y braguitas de aprendizaje y los segundos son pañales para el agua.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. Mi nommbre en facebook es Vanesa Megido Clairbaut.
    Los pull-ups los conozco, sirven para que el niño se adapte a la retirada del pañal. Los little swimmer están geniales para ir a la piscina o a la playa, si no que le pregunten a mi peque lo bien que se lo pasó este verano!!!

    ResponderEliminar
  92. cristina moral lázaro.
    los uso desde que nacio el niño y me gustan los otros creo que son para dormir y para la piscina.

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!! Conozco la marca pero nunca la he probado. Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  94. Compartido en mi facebook susana rosell navarro...seguidora del blog susana rosell.....conozco los little swimmers ya que los he usado para mi niñaa para la piscina y van muy biennnn....... a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  95. Hola! mi nombre en facebook es maria wasmer romero, alli he compartido la nota. Los dry nites para niña los he usado cuando a mi hija mayor le quite el pañal, se los ponia por la noche para que no mojara la cama por si habia escapes y los usare cuando le quite el pañal a la pequeña. Los little swimmer son para playa o piscina. Los pull ups son pañales de aprendizaje. Comparto este post en facebook

    ResponderEliminar
  96. En facebook Nieves Moreno
    No los conocia pero ya se para que sirven. Los little swimmer los intentare usar este verano, aunque me ha dicho una amiga que esta marca se iba a dejar de vender en españa.

    ResponderEliminar
  97. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    La verdad es que conocía sus pañales pero este verano tendré que "descubrir2 los little swimmer para la piscina.

    ResponderEliminar
  98. hola!! mi nombre en facebook Elena Knyazhechenko.No probado
    todavia por esto me gusto probar.

    ResponderEliminar
  99. Elena Felix, estoy empezando a conocerlos y ha experimentar con ellos, mi bebé es aun muy pequeño....

    ResponderEliminar
  100. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, nombre Jennyfer Del Amo Sanchez, y conozco los little swimmer porque los he usado en la piscina y playa y son geniales, los otros todavia no porque mi peque tiene 10 meses y utiliza los pañales normales todavia!

    ResponderEliminar
  101. En facebook :pepi flores tuñon
    conozco los dos pero solo he usado los little swimmer este verano para la playa y la piscina y este verano que viene empezare con los pull-ups aver si poco a poco le voy retirando el pañal con ayuda de estos pañales ;)

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre en facebook es Emma Arguiz
    Conozco los Huggies Little Siwimmers porque se los he usado este verano al peque para ir a la playa sin problemas. Los Huggies Pull-Ups no los conocia porque mi peque aun usa pañal normal.

    ResponderEliminar
  103. En facebook soy roci fraga
    nombre real Rocio Fraga Martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    Los Pull-Ups no los conozco y Little swimmers son los pañales para agua, o sea, tipo bañadores.

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es Melissa G CH ,y os sigo como mantxu.
    Me encanta los pañales Huggies,a mi hijo le van super bien y probé este verano pasado los Little swimmer y genial ,gracias.

    ResponderEliminar
  105. fanny raposo caballero
    conozco todos los productos huggies es una pena que ya no vayan a comercializar los pañales normales,los pull ups es para ayudar al niño a retirar el pañal y los little sumer son bañadores desechables idealespara el verano,yo mas de una vez los e puesto a secar y los evuelto a usar son muy buenos¡¡

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre de Facebook es Mari Hayado Fernández
    Si conozco todos sus productos , los pull-ups son calzoncillos y braguitas de aprendizaje que todavía no e usado , y los little swimmer ideales para el agua que estos si los he usado :-)
    Suerte ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  107. mi nombre es loli serrano garcia
    y me encanta los pull-ups porke mi peke se hace mayor y con esto es muy comodo para el a la hora de aprender hacer pipi solito y los little swimmer nos libra de muchos compromisos en la playa y piscinas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre en facebook es Laura Lara Valentin. Lo unico que conozco son los huggies los demas no tengo el gusto, pero espero probarlos

    ResponderEliminar
  109. Saliudos.
    Mi nombre en fb es Alfonso Herrera mi mail es alfherrod2012@hotmail.com, he conocido el producto por mis sobrinas que los compraron este verano para los niños, asi estaban tranquilas en la piscina.

    ResponderEliminar
  110. Si los de la piscina y las braguitas calzoncillos de aprendizaje
    Silvia fontao en facebook
    Fontao78@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. mamen vlero conozco los dos uno pa la pisci el cual e usado este verano y el otro para dejar el pañal q no e usado pk todavia es peke

    ResponderEliminar
  112. Usamos los huggies normales y las toallitas normales también de huggies. Los demás no los conocemos, este verano probaremos los little swimmer a ver que tal resultan
    Nombre real y Facebook: Domingo Álvarez Guillén
    Email: dominalvarez@telefonica.net

    ResponderEliminar
  113. Ali Grande
    Los conozco de oídas, pero no los he llegado a usar, y reconozco que me vendrían de maravilla.......

    ResponderEliminar
  114. si son muy buenos facebook maria r simon

    ResponderEliminar
  115. Nombre facebook: Carlos Parejo
    si los conozco
    los Little Swimmers son bañadores desechables y los Pull-Ups son braguitas de aprendizaje para ayudar al niñ@ a dejar los pañales

    ResponderEliminar
  116. Silvia Fernández Guardado10 de enero de 2013, 20:47

    Mi nombre en facebook es: silvia fernandez guardado.
    Mi correo: venus_vila5#@hotmail.com.
    Los Huggies Littel swimmers son como un bañador para los mas peques asi podras bañarlo sin que sen den cuenta de qie es un pañal. Y los Huggies Pull ups es para aprender a no hacerse pipi encima, tienen dibujitos, pero si se hacen pipi se borran. Asi entienden q si quieren seguir viendo los dibujitos no deben hacerse pipi encima.

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre real y de Facebook: Maria Jose Terrero
    Mi mail: marijoselarubia@hotmail.com

    Conozco los Little swimmers porque se los he usado a mi peke y sirven para poder bañar a los pekes en la piscina o la playa sin necesidad de quitarles el pañal,motivo por el que los compré ya que se hace comodisimo bañarlos sin estar preocupados de si hará sus necesidades en el agua.Y la verdad esque van genial,los recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  118. los conozco porque son los que usan mis sobrinos, son de calidad y aguantan, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  119. Huggies hay tanto pañales para niños/as como toallitas para que aprendan a limpiarse el culete cuando van al baño.
    Los little swimmers son pañales-bañador que en verano resultan sensacionales! (sobre todo para los que vivimos en sitios con playa).
    Los pull-up son pañales de aprendizaje que se colocan y quitan como si se tratasen de unas braguitas o unos calzoncillos, subiéndolos y bajándolos, facilitando mucho la transición del uso del pañal a su no-uso.
    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  120. Hola soy Chris Hana en FB y si que he visto los Dry Nites pero mi duendecillo aun es pequeño y no los he usado.
    Mi nombre real es Ana B.B. y mi email chrischana@hotmail.com
    En el blog soy Chrischana Chrischana

    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  121. los conozco pero no los he usado nunca, son pañales, pero simulando ropa interior si no me equivoco, ideales cuanod empezamos a quitar el pañal a nuestros bebes. .

    en facebook beatriz crem

    ResponderEliminar
  122. En Facebook. Rosa Jerez
    Si conozco a Huggies, hemos usado muchos DryNites y los pull-ups también tuvieron su espacio una temporada. Conozco los littel swimmers son pañales para el agua, estos no los llegamso a usar.

    ResponderEliminar
  123. en facebokk veronica pagan
    si los conozco y la verdad es que me gustan ,ucho los del agua nolos he probado

    ResponderEliminar
  124. Nombre facebook: Merche Félix
    si los conozco, aunque aun no les he dado uso :P
    los Little Swimmers son bañadores desechables y los Pull-Ups son braguitas de aprendizaje para ayudar al niñ@ a dejar los pañales

    ResponderEliminar
  125. En facebook soy Juan Lanzas
    La verdad es que no lo conocia, per me parecen genial!!!

    ResponderEliminar
  126. Hola, en facebook soy Noelia Laredo Expósito y he utilizado los Little swimmers para la playa y piscina, van muy bien.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  127. hola mi nombre en fc es bihotza navarro. he usado primero con mi hijo el mayor y ahora con la peke los little swimmer cada vez k vamos a la piscina, los k no he usado todavia son los pull-upss pero tiempo al tiempo jeje. un saludo.

    ResponderEliminar
  128. mi nombre en face vanessa pons villar,he usado los little swimmers para la piscina pero no he usado los demas pero para cuando le vaya a quitar el pañal poco a poco le pondre los de aprendizaje,teneis unos pañales muy chulos la verdad,enhorabuena

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre en Facebook es Vanessa Rey Pedrós. Ya conozco los productos, los primeros se usan para cuando se les quiere quitar el pañal a los niños y los segundos se utilizan para la piscina

    ResponderEliminar
  130. HOLA, MI NOMBRE EN FACEBOOK: SANDRA LOPEZ FERNANDEZ
    conozco las dos clases de pañales mencionadas los Huggies Pull-Ups van de maravilla para que los peques aprendan solitos a quitarselos y ponerselos y los de Little swimmers iguall, para la playa o la piscina y asi que puedan disfrutar tranquilamente. un saludo

    ResponderEliminar
  131. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    yo solo conozco los de la piscina ya k yo lo uso para mis mellizas y la verdad k los recomiendo son muy buenos

    ResponderEliminar
  132. mi niño el año pasado para ir a la piscina y playa usaba los Huggies Little Swimmers y me encanto el resultado
    soy carlos nieto
    gracias

    ResponderEliminar
  133. Yo he oido hablar de ellos, pero mi hija todavía no ha podido probarlos porque es muy chiquitita pero este verano espero ponerle los little swimmers que son los pañales para el agua y cuando le quite el pañal probaré con huggies pull-ups que simulan a la ropa interior

    ResponderEliminar
  134. Soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina, conozco los little swimmers porque se los he puesto a mi hija este verano para ir a la playa, muy comodos!, pañal y bañador en uno!

    ResponderEliminar
  135. Me apuntoo
    Nombre real y en facebook: Ana Belen Haro
    He utilizado los Huggies Swimmers para ir a la playa y me han dado un resultado buenisimo!!
    anikachocolate@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  136. En facebook soy Elena Riberas Perez
    Todo hecho.
    Comparto también en facebook, google+ y twitter,
    Los conozco de oidas, son para el agua no? tipo bañador.

    ResponderEliminar
  137. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Claro que conozco los productos Huggies,los Little swimmers los use este verano para playa y piscina con mi pequeño! Y sirven para si hace caca o pipi no lo haga en el agua o bañador,ademas nose hincha..

    ResponderEliminar
  138. maria jose hadita labrador saez12 de enero de 2013, 19:33

    nombre de facebook ,,maria jose hadita labrador saez
    pues la verdad ke no e tenido la oportunidad de colocerlo ,,asi ke haber si hay suerte y puedo probarlos ,,

    ResponderEliminar
  139. irene calderon
    si hemos usado los productos de huggies, todo echo ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  140. Hola, conozco bastante cosita .Los Huggies Little Swimmers para la piscina y la playa que van estupendos,las toallitas normales y de aloe vera,las de aprender a limpiarse el culete ellos mismos.

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  141. Nombre FB: Mary María

    Sí que los conocía, mis sobris los han usado cuando eran más pequeños! En la playa eran ideales, los niños felices y nosotros sin preocupaciones!

    sitacroft@yahoo.es

    Todo hecho!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  142. mi nombre es carmen martinez en facebook,si os conozco tenemos en casa en este momento vuestras toallitas en el cuarto de baño y son suaves y fresquitas

    ResponderEliminar
  143. mi nombre es veronica sumillera
    No los conozco aunque me han dado muy buenas referencias de ellos. Espero probarlos pronto.

    ResponderEliminar
  144. en fb Mara Vaño

    no, no los conozco

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre en FB es Pilar Castillo Porras

    no no los conozco

    ResponderEliminar
  146. mi nombre en facebook es Ana Bermudez Pelaez y mi correo es vacacou@hotmail.com. No los conozco todavia pero hay muy buenas referencias jiji. Gracias!!

    ResponderEliminar
  147. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    blog, fb y g+: luigi

    me encanta la marca Huggies, y mis peques han utilizado todos sus productos,son fabulosos y me han dado muy buenos resultados. Las toallitas no las conocía.

    ResponderEliminar
  148. FB Mónica Prieto García

    mis hijos han usado los pañales Huggies, y les iba muy bien

    ResponderEliminar
  149. ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven? por supuesto que los conozco y ademas son los que uso y he usado tanto para mi hijo de tres años y medio que ya no los necesita, pero los ha usado un monton, ahora los estoy usando con mi hija de 7 meses y este verano usare los swimmers con ella.
    Carmen Arocha Martos
    surianarocha@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Los pañales de agua van genial! Mi hija los lleva todos los viernes para la piscina cubierta. Otras marcas le hacian rojeces. Soy Ra calbel

    ResponderEliminar
  151. Participo, mi nombre en Facebook es "Olaya Castillo" y mi email shanaia50@hotmail.com. Si conozco los productos huggies, los little swimmis los utilizo mi peque su primer verano para la piscina y luego en invierno para el cursillo de natación y los pull todavía no los he utilizado pero pronto los utilizare porque ayer mismo empezamos con la quitada de pañal y me han hablado muy bien de los pull para por la noche para que les sea mas fácil de bajar el pañal para hacer pipí.

    ResponderEliminar
  152. Los puul ups son braguitas y calzoncillos de aprendizaje y los litlle swimmers son para la playa y piscinita. me aunto y comparto en Facebook: Luciana Vidal

    ResponderEliminar
  153. Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    si conozco la marca y las toallitas o las braguitas de noche

    ResponderEliminar
  154. beatriz alvarez martin14 de enero de 2013, 15:16

    son los mejores y los tipo bañador no veas,me apunto clo comparto ye n facebook salgo como bea alvarez martin

    ResponderEliminar
  155. buenas mi nombre en facebook es Isa sanchez rodriguez
    los productos si lo que los conozco pero solo los pañales y las toallitas ya que mi niña solo tiene 7 meses
    la verdad es que me gustan mucho tanto por precio como por calidad

    ResponderEliminar
  156. Facebook Verónica mesas Pascual
    Conozco todo de hugies mi hija no usa otra cosa :) los pull los esta usando ahora q se hace grande :) y los litlle nos acompañan cada verano !ademas de las toallitas q me encantan tienen una textura y un olor maravilloso !suerte

    ResponderEliminar
  157. Hola mi nombre real y en facebook es Paky Molina Mesa, mi mail es: todasjuntas17@hotmail.com
    He oido hablar de ellos y he probado los little swimmers durante los dias de verano que ibamos a la piscina
    ¿Conocéis los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers y para qué sirven?
    huggies pull-ups son pañales simulando la ropa interior. Son para cuando se empieza a quitarles el pañal, para ir acostumbrandolos
    Little swimmers son los pañales acuaticos para ir a la piscina playa...

    ResponderEliminar
  158. Hola si conozco los productos lo pull-ups se los pongo a mi hijo para dormir es más sencillo si por la noche se levanta hacer pis y los little summer son geniales para la piscina aunque estén mojados El Niño esta muy cómodo y se puede mover con normalidad. Mi nombre en Facebook es Silvia roncero Ibáñez

    ResponderEliminar
  159. Huggies Little Swimmers son bonitos y muy practicos me encantan....

    ResponderEliminar
  160. Me llamo Patricia Sv en facebook y sí conozco los pull ups y los swimmers. Los primeros son para el aprendizaje del pi-pi :D! Y los segundos, que los use este verano son para el agua :)! FANTÁSTICOS AMBOS!

    ResponderEliminar
  161. GaRa GaRazi: No los conozco porque aún no ha llegado el momento de probarlos, pero sé que unos son para cuando están aprendiendo a ir al baño y los otros para cuando quieren bañarse al aire libre.

    ResponderEliminar
  162. mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    Si los conozco los pull-ups son unas braguitas o calzoncillos de aprendizaje y los little swimmers son pañales para el agua.

    ResponderEliminar
  163. ewelina szczepaniak
    yo lo conozco
    evelina74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. mi nombre en facebook es veronica vazquez lopez y usamos huggies pañales d la talla 2 un bebe d 3 meses y un niño d 7 años kn problems n kntrola esfinteres y usamos huggies talla 6 y pañales para la noche y toallitas,tbm usa el d la piscina la talla 6 ahora y antes la l,nos gusta mas la nueva forma ya que son mejor para poner teniendo velcro en el lateral

    ResponderEliminar
  165. Mi facebook es: Vanessa García, y si conozco huggies usamos los pañales desde siempre y los litlle swimmer en verano para la piscina los que aún no hemos podido usar han sido los pull ups que son como braguitas para que aprendan a hacer pis solitos dentro de poco los usaremos. Mi correo es: vanessayosu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. mi face es veronica linares cuerva y mi niño de un año desde que nacio solo he usado huggies y en verano use para la playa y piscina los litlle swimmer me encantan y como soy muy fan de wini de poh

    ResponderEliminar
  167. mi nombre en fb es Julie de Fernando. soy fan de ambas paginas.
    mi correo es: franciscopuntofernandopuntodiazarrobagmailpuntocom
    pullsups: una braguitas super utiles para pasar del pañal al orinal. muy practicas
    little swimmers: culotes pañales para ir a la playa o a la piscina. son geniales. los aconsejo a todas las mamis que conozco.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  168. Maria maramo en facebook
    los pull-ups son pañal braguta-calzon para el aprendizaje a la hora de ir al baño y los little swimmers son para el agua (piscina playa,ect)
    mi correo es mariapotra87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Mi nombre en Facebook es Desiree Jose Rodriguez y por supuesto que conozco vuestros productos.Los litlle swimmer..pufff un gustazo en el parque acuatico y los pull ups..nos los recomendaron en la guarde del peque para iniciar el proceso retirada del pañal y la verdad...muy comodos.Gracias Huggies por estar con nostros a cada paso de mi peque.Pasalatarjeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. En face: Natalia Cicioli... Conzco muy bien esos productos:
    Pull-Ups: Para el entrenamiento de dejar los pañales.
    Litle- Swimmers: para la pile cuando todavía no han dejado los pañales.
    Correo: naticicioli@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  171. Hola en face soy Ana Belen Fernandez y sí que los conozco. Los Pull-Ups son como braguitas o calzoncillos para el aprendizaje de los más pequeños en su intento por hacerse mayores e ir al baño de forma independiente, aunque no los he tenido que usar afortunadamente y los Little swimmers para el baño en la piscina, de hecho los estamos usando con mi peque cuando vamos a natación.

    ResponderEliminar
  172. Hola, mi nombre en facebook Yeimy Paola Medina Ballesteros.
    Si conozco los productos de Huggies Pull-Ups y Little Swimmers, los primeros estilo braguita para cuando los niños están aprendiendo solos a ir al baño y los segundos para la playa y la piscina. Gracias!!

    ResponderEliminar
  173. Hola mi nombre en facebook es Laura Dmr,
    No conozco personalmente los productos Huggies® Pull-Ups y Little swimmers, porque estoy embarazada y no he tenido la ocasion de utilizarlos todavia, pero mis amigas me han hablado muy bien de ellos.
    Huggies® Pull-Ups (línea de calzoncillos y braguitas de aprendizaje) y Little swimmers(pañales para el agua).

    ResponderEliminar
  174. marixuxy hernandez14 de enero de 2013, 16:20

    conozco super bien la marca huggies con mi bebe q ahora usa la talla 3, llevo utilizandolos desde que nacio en en un principio empecemos usando los new born y luego ya las tallas segun va creciendo estoy super contenta con la marca incluso aora con el aviso de q los van a dejar de vender en españa me acerce a un supermercado y cargue un par de paquetes de cada talla porque no kiero usar otra talla, los pulls up los utilice par akitarle el pañal a mi sobrinita y los little swimmer los utilice enverano par mi sobrina poderla yebar a la playa y a la piscina comodamente, para mi bebe tambien utilzo sus toallitas y estoy super contenta con eyo. mi nombr ene facebook es marixuxy hernandez y mi email bogdanymaria@yahoo.es un saludo

    ResponderEliminar
  175. HOLA SOY ELENA GARCIA EN FACEBOOK. CONOZCO LOS DOS PRODUCTOS Y HE USADO LOS PULL UPS PARA CUANDO EMPECE A QUITARLE EL PAÑAL AL PEQUE. LOS OTROS NO HUBO OCASION PORQUE YA NO NECESITABA PAÑAL CUANDO FUIMOS A LA PLAYA

    ResponderEliminar
  176. Hola mi nombre en facebook es Mar Moreno ,sobre si conozco los prouctos que nombran anteriormente deciros que solo conozco los pañales que usa mi bebe desde que nacio ahora tine 9 meses y me encanta la marca huggis.
    Gracias al blog por este concurso un saluo atte . Mar

    ResponderEliminar
  177. hola chicas !!!mi nombre en face es sol vg y sii desde que nacio brian emos usado estos pañales van genial y los swrmmers en verano van de lujo!!!mi correo es sol_bcn21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. hola lo primero gran sorteo hasta a mi me hace ilusion este gran peluche!! Lo segundo si que conozco estos pañales los litlle swimmer para el baño y son muy buenos y los pull ups son como braguitas para enseñarles a quitarse el pañal tambien una gran idea sin duda!!mi correo es: vero_bullera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Mi nombre es Joaniita Abella en facebook y conozco los pañales Huggies Little Swimmers los compre este ultimo verano para ir a la playa con mi niño y van muy bien ademas de buena calidad tienen un buen precio. mi correo es cecilia_abella90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola..... Mi nombre es Monixa fores guixa y no conocía este producto....mucha suerte

    ResponderEliminar
  181. mi nombre es lydia obrero jimenez y aunque no e probado estos producto se que los swrmmers son para el verano que seguro q este los usare y LOS PULL UPS para cuando le quite su pañal.desde peke uso vuestros pañales y me van genial

    ResponderEliminar
  182. Me llamo Isa Martinez y mi pequeñin Axel.
    compro pañales Huggies y toallitas dsd que mi peque nació.
    conozco los pulls-ups (simulan ropa interior para el aprendizaje del peque del paso del pañal al orinal) aunque aun no he comenzado a usarlos, ya pronto!
    Los little swimmers que no se hinchan con el agua. me encanta usarlos para la piscina, simulan bañadores y ademas cn dibujitos muy chulos!!

    ResponderEliminar
  183. Mi nombre real: Manoli valdes, FB: Manoli valdes,
    Mi email: Manoli-cameleraxsiempre@hotmail.com
    mi sobrinos usan los pañales Huggies,y por lo que dices mis hermanas son los mejores pañales que hay.

    ResponderEliminar
  184. Mi nombre en facebook es Rosa María Carretero López, y los productos que indicais son unos para el aprendizaje del bebe (pull-ups) y los otros son para utilizar por ejemplo en la piscina.

    ResponderEliminar
  185. Hola, voy a ser mama primeriza y la verdad me siento un poco perdida todavia en este mundillo por eso la verdad es que no los conozco, pero lo hare....gracias por este fantastico premio en estos tiempos tan dificiles y suerte para todos

    ResponderEliminar
  186. me llamo ariadna miau, (en el facebook). Yo conozco los hugguies pues mi bebé los usa, pero como tiene 7 meses todavía no ha podido usar los modelos que proponéis, pero dadle tiempo!
    Mi correo: ariadna_2@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  187. Soy Maria Jesus Romero Martinez.
    Si que conozco las dos modalidades de pañales que poneis, aunque aún no los he utilizado mi bebe solo tiene 2 meses.

    ResponderEliminar
  188. Hola, me apunto!
    Anny Menotta Conozco Pull Ups porque la hija de mi hermano los usa ya que esta aprendiendo a ir solita al bano,sirven como ropa interior y son muy comodos cuando estan aprendiendo a ir solitos, pero aun no los he usado porque mi nene tiene solo 6 meses, Little swimmers si los he probado personalmente porque estoy en Tenerife y llevo el bebe a la piscina, son los panales acuaticos...Gracias y Suerte a todas :*

    ResponderEliminar
  189. en facebook maria martinez blanco
    desde luego que conozco sus productos,los he usado con mis 2 niños
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  190. Facebook: Maria Angeles Muñoz Vazquez. Los Little swimmers que son pañales que resisten el agua y los Pull-Ups son braguitas y canzoncillos de aprendizaje

    ResponderEliminar
  191. Soy David Pereira Martínez ( en facebook: https://www.facebook.com/perecepeda). Los conocía, pero ahora gracias a vosotras los conozco mejor

    ResponderEliminar
  192. Sí quite los conozco, sólo he utilizado los little swimmer para la piscina y los otros los utilizare cuando la peque tenga que aprender a ir al baño.
    Facebook: Raquel gallardo cantin

    ResponderEliminar
  193. Hola, soy Rosa Martinez Gil en facebook.
    Los pañales pull-ups son pañales braguita-calzon, para hacer mas comodo el momento de ir al baño para los peques, los little swimmers son para el agua, una comodidad a la hora de ir a la playa o piscina.
    Mi correo: rosa_bullera@hotmail.com
    Gracias y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  194. Agueda soler guillen14 de enero de 2013, 21:30

    Agueda soler guillen.Conozco todo que hace huggies,gracias a dios a mi hijo no le hicieron casi falta los los pull-ups,pero asi los guardo para mi niña,y los little swimmers van muy bien para la pisci.Saludos.

    ResponderEliminar
  195. Yo si que conozco casi todos los productos huggies, de hecho utilizo varios como los little swimmers. los uso cuando llevo al bebe a piscina, absorben perfectamente el agua (y lo que no es agua) manteniendo al bebe lo mas limpio posible.
    Facebook: Verónica Mateos Martínez.

    ResponderEliminar
  196. Que peluche mas chulo !! Yo si que conozco la marca. He usado los pañales y los little swimmers , que son muy buenos. Mi hermana me los recomendó , que los usaba con su hijo. En facebook soy signe jeppsson.

    ResponderEliminar
  197. Rocío González Alfageme15 de enero de 2013, 10:11

    Sólo he usado los pañales normales, pero tento entendido que Pull-Ups son pañales-ropa interior para que sea más cómodo enseñarles a ir al baño y Little swimmers para evitar "escapes" en la piscina.
    En facebook soy Rocío González Alfageme

    ResponderEliminar
  198. aun no los conozco, mi bb tiene solo un es, pero hay que ponerse al dia de lo que vendra

    FB: Nohemi Mora

    ResponderEliminar