jueves, 24 de enero de 2013

SORTEO ANACREACIONES!!

Os presentamos a 






Su dueña es Ana, desde hace poquito se dedica a hacer cositas preciosas en goma eva!

 Muñecas





Futbolistas


Superhéroes


Una tierna abejita


Cuadernos




Fofulápices de las princesas Disney


Y hasta detallitos para el pelo



Todo monisimo verdad?

Pues os seguimos contando... descubrió este material por casualidad en casa de una amiga y decidió hacer un par de superhéroes para sus hijos.

Fué tal el resultado que su marido le animó y se encargó de enseñarlas y patrocinarlas!

A día de hoy expone y vende sus creaciones en una tienda de manualidades y además da cursos a mujeres interesadas en aprender a hacer cositas en goma eva.

Es un mundo que le encanta y disfruta con cada una de sus pequeñas "obras" así que decidió ir más allá y crear una página donde mostrar sus creaciones para llegar a más gente.

Asi que practicamente recien estrenada os la damos a conocer!!



Le damos las gracias a Ana por su amabilidad y trato! Y nos ofrece para sortear... todo un regalo bien acertado dedicado a la próxima fecha señalada que se acerca... SAN VALENTIN!!

Este precioso CÚPIDO!!!



Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Anacreaciones:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué personajes os gustaría que realizara en goma eva?

- Compartir la nota del "Sorteo Anacreaciones (un cúpido por San Valentin)" de forma pública pulsando compartir desde la misma.



El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 14 de febrero.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear

MUCHA SUERTE A TODOS!


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 

243 comentarios:

  1. soy esther vm en facebook. me encantaría ver una brujilla

    ResponderEliminar
  2. que lindoo ! me apunto, seguido todos los pasos
    comparto en FB, Twitter y G+1
    Mónica Prieto García
    @ZeLeSTeS
    zelestes@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustaria que hiciera en goma eva a Jack Skellington o a su novia Sally,o la novia Cadaver estaria super chulo

    Hola os sigo por Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )

    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ME LLAMO RAQUEL MARTINEZ Y ME GUSTARIA QUE REALIZARAS EN GOMA EVA A HUGH JACKMAN PORQUE ES UN ACTOR QUE ME ENCANTA. MI DIRECCION DE FACEBOOK ES: raquel.m.valdes@facebook.com
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook es Mariola Certescan. Y puestos a pedir.... Si pudiera ser alguna de las princesas Disney.... A mi princesa particular le encantaría!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy Yolanda García Valerio en Facebook y me gustaría que hiciera a pocoyo que a mi hija le encanta.

    ResponderEliminar
  7. me encantaria una muneca de hello kitty para mi sobrina.elena prieto,odriiozola. un saludooo

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooo!!Me encanta el sorteo!
    Mi nombre en Facebook es Clara Gutiérrez González.

    Me gustaría que realizase duendes y personajes fantásticos como unicornios y sirenas.

    Muchas gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos,mi personaje favorito la hello kity,,,

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches, me encantaría que me hiciera a mi depeluquera :D

    facebook: Ester La Fera
    blog Ester fer mu

    un saludo!

    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Maria Jose Marco, a mi me encantaría que hiciera una novia alicantina, típica d las fiestas de m cuidad, quedaría monísima y aqui las vendería como churros.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Noelia Pueyo y lo que me gustaría que hiciera en goma eva son las monster high esas que le encantan a mi hija. gracias .

    ResponderEliminar
  13. Hola,q chulo el sorteo
    En fb marta alonso
    Q tal un pocoyo

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría que hicieran hadas. Mi facebook Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  15. Pues como lo q mas kiero son mis hijas y por ell@s damos todo.... Dora la exploradora!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria que hiciera una Peppa Pig o un Pocoyo. A mi hija le gusta muchisimo ambos. Soy Gloria Miguelez y mi mail: gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. chari cuadri me gustaria un pirata

    ResponderEliminar
  18. uy uy soy la primen??? jejejeje. Mi nombre en fb es Ana Romero Perez, me gustaría un muñeco de comunión para mi hijo mayor que este año la hace.

    ResponderEliminar
  19. Buenas !!! Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/#!/amaia.torressanchez

    Me encantaria que hiciera de goma a Messi ó la parejita de la actualidad con el peque (Shakira, Piqué y Milan).

    Hechos todos los pasos !! Haber si tengo suerte :))

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Joaniita Abella en facebook y me encantaria que hicieras Pocoyo ya que es el personaje favorito de mi hijo

    ResponderEliminar
  21. mi facebook marixuxy hernandez estaria guay que hicier acorazone sy flores para regalar seri super original un saludo

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre en fce es lydia obrero jimenez.
    Me gustaria q hicieran a mi bebe jejejjj un bonio recuerdo verdad

    ResponderEliminar
  23. Sandra San Jose (facebook) me encantaria peppa pig que a mi hija me encanta

    ResponderEliminar
  24. fb: Irene García Jurado
    me gustaria una muñequita de vanesa martin q me encanta

    ResponderEliminar
  25. Silvia Fernández Guardado24 de enero de 2013, 22:58

    Mi nombre en Faceboock:
    Silvia Fernández Guardado
    Me encantaria Betty Boop o Mafalda. Aunque se que debe ser dificil una Arale. No se si esos dibujos solo se han visto aqui en cataluña. Pero seria muy divertido. De todas formas me fascinan estas muñecas.

    ResponderEliminar
  26. En facebook soy Pau Porque Si

    Me gustaria ver a Igor, el burrito amigo de Winnie :)

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches!!! me encanta todo lo d goma eva!! k maravilla!! me encantaria k hicieras algun penitente ( k a mi hijo le encanta la Semana Santa y he tenio k hacerle unos d trapo) o algo relacionao kn la S. Santa...
    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias x todo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  28. soy ana navarro en fb en twiter anahospi y seguidora del blog ananavarrogarcia5 y me encantaria q fuera Patrick Swayze,x ser para el dia de san valentin q mejor q el de ghost

    ResponderEliminar
  29. me gustaria que realizara a campanilla.
    soraya de la fuente redruello

    ResponderEliminar
  30. mi nombre en facebook es Elena Cienfuegos Liceras
    me gustaria que hiciese a campanilla y peter pam

    ResponderEliminar
  31. Soy Esmeralda Silva en FB. Me gustaria q hicieras a Betty Boop.

    ResponderEliminar
  32. a mi me gustaria que hiciera a Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad, me encanta este personaje y creo que se quedaría muy bien.

    Nombre: Nuria Perez Ortega

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre real y en facebook es: ana Belen nieto diego
    g+: ana nieto
    twitter: @annuskka12-Ana belen nieto
    annuskka12@gmail.com
    Me gustaria que se hiciese algun famoso.

    ResponderEliminar
  34. HOLA PARTICIPO ME HE ENAMORADO DE ESE CUPIDO X DIOSSSSSS Q BONITO <3 <3 , ME GUSTARIA QUE HICIERA PERSONALIZACION DE MASCOTAS :) MANDARLE UNA FOTO DE TU MASCOTA Y QUE LA PERSONALIZARA CON SU ARTE ^_^

    MI NOMBRE REAL: IRINIA NAVARRETE
    MI NOMBRE FACEBOOK ES : IRINIA NAVA
    MI NOMBRE DE SEGUIDORA : IRINIA POTIS
    MI E-MAIL: vendoxoyos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Soy Laura Gallego Revuelta. Me gustaría un pocoyó.

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre en facebook es Saida herrero... Yo a mi bebito estoy decorando la habitacion del bob esponja, asi k a mi me encantaria k hicieran los personajes de estos divertidisimos dibujos... Gracias bona nit...

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Amparo Jaspe y me gustaría una muñeca de las Monster High, en concreto a Frankie, la favorita de mi niña.

    ResponderEliminar
  38. En facebook soy raquel gallardo cantin. Mi personaje favorito de disney es winie the pooh y me encantaría verlo en este material.

    ResponderEliminar
  39. nombre patricia ponce
    pues me gustaria....un conejito.. con flores en un jardin

    ResponderEliminar
  40. soledad rodriguez lopez
    blog la soledad
    me gustaria que hiciera princesas disney

    ResponderEliminar
  41. nombre en face Verónica Loureiro Campos
    Me gustaría en goma Eva a Coco el cocodrilo de los Cantajuegos es el preferido de mi peque

    ResponderEliminar
  42. EN FACEBOOK SOY IRENE DIAZ Y MI MAIL ES IRE_18_@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA VER UNA DE PEPPA PIG QUE ES UN DIBUJO ANIMADO MUY DE MODA.GRACIAS Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito!! Es rubio como mi hijo.
    me gustaría que hiciera personajes de barrio sésamo.
    Gracias por el sorteo, y mucho amor para todos.

    ResponderEliminar
  44. mi nombre es jara sabater en el facebook mi email es mikdoohan@hotmail.com y me gustaria q hiciea a bob esponja para mi sobrino el pequeño gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola! mi nombre en facebook es Buffy Summer. Me gustaría un muñequito de Pocoyó que le gusta mucho a mi peque. Suerte!!

    ResponderEliminar
  46. compartido en mi facebook susana rosell navarro..me gustaria de minnie mouse y mickey le encanta a mi niña y de pocoyo jejejej seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  47. Hola! participo! en facebook soy maria wasmer romero. He seguido todos los pasos y he invitado a 29 amigos en el evento. Me gustaria que hiciese personajes de disney por ejemplo princesas, seguro que serian preciosas.

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me gustaria cualquier personaje de los dibujos baby looney tunes. Son monísimos!!!

    ResponderEliminar
  49. TE SIGO EN TODOS LOS LADOS COMO VERONICA FRUTOS DA SILVA,AMI NENA LE ENCNATA BETY BOO SERIA GENIAL QUE LO HIZIERA!!POR CIERTO TODOS LOS PASOS HECHOS

    ResponderEliminar
  50. Buenas! En fbk estoy como Núria Garcia.
    Me ha encantado el cupido, es divino! COn goma eva me gustaría una ada o una brujita.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  51. angela carpente garcia en facebook y blog
    me gustatia que me haria un payaso

    ResponderEliminar
  52. estaria bien de caperucita roja a mi peque le encanta!! jeje
    hechos todos los pasos
    en facebook beatriz crem

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre facebook es Vanessa García y me gustaría que hiciera un torero.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Nerea Roncales. A mi me encantaria Campanilla o Peter pan a mi hija le encantan. Haces unas coss muy muy bonitas, Gracias

    ResponderEliminar
  55. me gustaria a calimero me encanta desde niña

    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real compartido
    Mail raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  56. me gustaria una tripulacion pirata para regalarsela a mi pequeño bichejo
    elena garcai en facebook

    ResponderEliminar
  57. facebook Martamiguelana Beni. Me gustaria la Hello Kitty

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es montse vivo gutierrez en facebook.Me gustaria que hicierais el bug bunny de los Looney Tunes que nos encanta.Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  59. precioso, quiero participar. mi nombre en facebook es Carmen Arocha Martos, seria buena idea con las fechas que se avecinan, las muñecas de comunion personalizadas.

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy Rosa Gonzalez Soto en FB.
    Me encantaría ELMO de Barrio Sésamo. O Coco. Y Pepa Pig,claro.
    Espero haberte dado ideas.
    ¡¡Eres una artista!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría que hiciera LOS PITUFOS. Me encantan.
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  62. Lara Lois en facebook.
    Me gustaria un Pocoo para la peque :D

    ResponderEliminar
  63. Hola, en facebook soy Virginia Merenciano. Me gustaria un Garfio, me encanta su punto canalla.

    ResponderEliminar
  64. fb: patricia gonzalez del canto
    personajes disney

    ResponderEliminar
  65. soy myriam adsuar todso los pasos realizados me encntaria la familia pig

    ResponderEliminar
  66. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué personajes os gustaría que realizara en goma eva? Me encantaría una mariposa con mucho colorido

    ResponderEliminar
  67. Una fallera!!! jejejeje!!!!

    Facebook: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  68. una charra.

    facebook y real: luis manuel rubio alvarez

    ResponderEliminar
  69. Ola soy Silvia Fontao
    Fontao78@gmail.com
    Me gustaría un Pocoyo pal peke o un hada para mi...

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre completo; Rocio Salinas Lujan
    Facebook; Rocio Salinas
    Mi correo; roci.peluquera.ajera@gmail.com
    Me gustaria el personaje que realizara de goma eva, fuese Monster Highs draculaura, es mi personaje preferido.

    ResponderEliminar
  71. Nombre con el que os sigo en facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez


    ¿Qué personajes os gustaría que realizara en goma eva?
    Garfield, Doraemon, Peppa Pig...


    Tiene unas cosas preciosas. Los Fofulapices de las Princesas de Disney me encantan.

    ResponderEliminar
  72. nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia
    me encantaria que hiciese a los personajes de peppa pig,a mi niña le encantan

    ResponderEliminar
  73. Me gustaría de Spiderman porque le encanta a mi hijo. FB. Domingo Carrique, mail: fikus27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. monisimoooo , soy eva arias navarro , facebook igual mi correo rayev1004@yahoo.es y el personaje seria fiona la princesa de srek pero ogra es mas guapa

    ResponderEliminar
  75. Mickey Mouse estaria bien!! Mail: fikus602@hotmail.com. FB: Elena Knyazhechenko.

    ResponderEliminar
  76. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares, me gustaria k hiciera de personajes de dibujos sobre todos de disney me encantaria el de la bella y la bestia

    ResponderEliminar
  77. Pues me ha sorprendido... y me gustaría mucho Peppa Pig... a mis hijas les encanta ;)

    ResponderEliminar
  78. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, una pitufina de goma eva!

    ResponderEliminar
  79. Soy David Pereira Martínez (en facebook https://www.facebook.com/perecepeda)
    Me gustaría ver monstruos, de todo tipo

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!! Algo de Hello Kitty. Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  81. maria jose hadita labrador saez26 de enero de 2013, 20:18

    soy maria jose hadita labrador saez en el facebook ,,y me gustaria mucho pues a campanilla si aun no la as hecho y a el sombrerero loco ,,me encanta ,,bueno haber si hay suerte ,,

    ResponderEliminar
  82. me gustan las hadas y brujas, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría la figura de Pocoyo para mi niño, le encantaría!!!
    Facebook: Vanessa rey pedrós

    ResponderEliminar
  84. En facebook soy Amparo Campos y me gustaría que hicierais hadas.

    ResponderEliminar
  85. en facebook soy Yolanda Martin Diaz, gracias por estos sorteos
    una draculaura

    ResponderEliminar
  86. hola, muy bonito tu cupido. Me gustaría un cazador, con perro, escopeta, gorra, jejeje todo completito.

    facebook Ernestina Solsona Albalat

    Todo hecho,

    ResponderEliminar
  87. maria lopez iglesias en facebook y aquí me gustaría que hiciera por ejemplo alguien como yo con dos gatitos jeje

    ResponderEliminar
  88. En FB Anna Gili Soldevila
    Me gustaria algo como darth vader, yoda, un ewok...friki friki jajaja

    ResponderEliminar
  89. mi nombre en facebook es nerea garcia antoñana y me gustaria mucho mafalda,suerte

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre real y blog es: Rocio Fraga Martinez
    Facebook: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es

    Me gustaria que fuese Spiderman y si puede llevar la foto de mi ahijado mejor.

    ResponderEliminar
  91. hola soy sole gp en face y en bolg mi nombre real soledad gallardo paz mi mail sogapa.02@hotmail.com y me gustaria que hicieras una niña de comunion a ser posible personalizada

    ResponderEliminar
  92. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, me encantaria que hiciera algun bebe disfrazado con el pañal pero con orejitas y rabito de conejo, oso o algun animalito, seguro que como tambien se acercan los carnabales tendria exito, yo a mi peque lo voy a disfrazar de perrito!

    ResponderEliminar
  93. Que bonito, ojala este cupido se acuerde de mi, que ya llevo muchos años sola, y necesito amor.
    Me gustan mucho las hadas, por si queréis hacer una..
    Me llamo Pepi, y en facebook soy Ainodea manualidades
    Gracias por tan bonito sorteo.

    ResponderEliminar
  94. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez

    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    Me gustaría que hicieran personajes famosos!

    ResponderEliminar
  95. monica fores guixa28 de enero de 2013, 19:06

    Mi nombre en facebook es monica fores guixa
    Lo esty realizando fsde un mvl, comparto.

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    me gustaría a Pocoyooooo!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola, me gustarían los personajes de Dragón Ball que a mi hijo le encantan.
    Soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook y el blog.

    ResponderEliminar
  98. mi nombre es miriam lums en facebook
    mi mail miriamlums@hotmail.com
    me encanta cupidoooo
    y me gustaría la rapunzel

    ResponderEliminar
  99. me gustaría que hiciese muñecas personalizadas o de personajes famosos. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. besos

    ResponderEliminar
  100. soy Angel Albelda en Facebook

    Spiderman o batman

    ResponderEliminar
  101. Hola soy loren cano soler en facebook me encantaría que hiciese un pocoyo o gormiti ;)email:lorenzo_viciao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Mi facebook es Carmen Peral Toscano
    me gustaria que hiciese personajes famosos ( Michael Jackson,Lady Gaga, Angelina Jolie,etc..)

    ResponderEliminar
  103. me gustari que hiciera a hello kitty y betty booh en facebook soy moni torres mariscal

    ResponderEliminar
  104. hola soy encarni sanchez alanis en facebook y me gustara que hiciera una vestida de flamenca

    ResponderEliminar
  105. En facebook soy Elena Riberas Perez. Me encantaría un espinete, o trajes regionales propios de cada provincia.
    Comparto en twitter, facebook y google+

    ResponderEliminar
  106. Soy Mónica Lestón Dominguez en facebook. Me gustaría que hiciera hadas, especialmente las de la película de Campanilla.

    ResponderEliminar
  107. Perfil facebook: Jesús Delgado Rodriguez y a mi hija le encanta campanilla

    ResponderEliminar
  108. en facebook soy maria martinez blanco
    muchisimas gracias por el sorteo
    a cristiano ronldo

    ResponderEliminar
  109. a bob esponja
    en facebook soy bisuteria artesanal
    soy seguidora como hawaiana bisuteria
    gracias por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  110. en facebook patry frag mart
    os sigo como patricia fraga
    comparto
    gracias
    un bob esponja para mi hijo

    ResponderEliminar
  111. Soy Emma Arguiz
    Me gustaria que hiciera a Pocoyó y a sus amigos

    ResponderEliminar
  112. Belen Valios. A la virgen del Pilar....

    ResponderEliminar
  113. un angelote como mi niña mi monbre es maria carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  114. Soy Pocoyo Azul Marino.
    Como mi nombre indica, me gustaría un Pocoyó porque nos encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  115. Me encantaria que hiciese una a lo Marilyn Monroe,para mi comedor!!!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  116. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    No sé si se podría hacer, pero animales, como un gatito...

    ResponderEliminar
  117. Soy Celia Cla Bernal y me gustaria que hiciera la Minnie Mouse para mi peque le encanta

    ResponderEliminar
  118. Soy Gloria Bes, me gustarían personajes de dibujos animados o de películas. Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Maria Pilar Canales Lopez en facebook y real
    en g+ y twiter Pilar Canales
    mail: mpilarcanales@hotmail.com
    con el tema de la fofucha, pues no se me ocurre nada ahora mismo !! jeje

    ResponderEliminar
  120. Hola mi nombre en face Pilar Sanchez Montañes
    me gustaría que hicierais un nazareno ( PENITENTE) con el capillo blanco y la túnica morada..para regalarselo a mi marido..

    ResponderEliminar
  121. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me gustaría que hiciera a George,el hermanito de Peppa Pig,con su dinosaurio.A mi peque le encanta!

    ResponderEliminar
  122. ¿Qué personajes os gustaría que realizara en goma eva?

    Campanilla o pocahontas.

    Gracias por el sorteo.

    En facebook soy: Nuria Lode

    ResponderEliminar
  123. soy sara blanco jimeno me gustaria ,mickey,caillou,pocoyo,un elviss tal vez,estaria bien
    tambien os doy las gracias jejjee y enhorabuena a la artista

    ResponderEliminar
  124. krysty cardenas en facebook.
    me gustan mucho las manualidades suelo hacer pulseras y cositas la pag. la rengo en facebook y en un blog llamado manualidades krysty.
    espero k me toke me gustan mucho estos muñequitos.
    una seguidora desde malaga.besitos y suertee

    ResponderEliminar
  125. Jennifer Romero y me gustaria algun personaje de star wars, para regalarselo a mi chico

    ResponderEliminar
  126. Georgina Sanroma Ortega y me gustaria muñecos de mickey, minnie, daisy, pato donald, pluto, goofy...

    ResponderEliminar
  127. Este es mi perfil de Facebook https://www.facebook.com/baneguis. Y de fofucha me gustaría una Gorjuss, esa muñeca me encanta...

    ResponderEliminar
  128. participo soy barbara llana en facebook me gustaria que hiciese a dora a pepa pig por que son los personajes preferidos de mi peque

    ResponderEliminar
  129. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    a mi me gustaría unos muñequitos de mis sobrinos para que mi hija los tuviese de recuerdo y jugase tooodos los días con sus primos.

    ResponderEliminar
  130. hola, que muñequitos mas graciosos!! me gustaria un duendecillo ya que a mi niña su yaya le llama duendecillo
    Paloma Mateos en facebook. :)

    ResponderEliminar
  131. Mi nombre es Analaura Charlo Bernotti y me gustaría q hiciera al pitufo filósofo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre en fb es Loli Perez, me gustaría mucho una mamá con su bebe niño en los brazos, para regalarla a mi hija, gracias.

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre en facebook Nieves Moreno.
    A mi gustaria una madre dando el pecho a su hijo. Pero he leido muy buenas ideas en los demas comentarios.

    ResponderEliminar
  134. El burrito igor
    mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    Mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, Soy Mariló Salmerón Fernández(Dulces Lyly) en face:
    http://www.facebook.com/lyly.dulces
    Mi mail es: dulceslyly@hotmail.es
    Me gustaría que diseñaras a Lisa, la mujer de David el gnomo, de aquellos míticos dibujos de los 80.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  136. hola, mi nombre en facebook es felisa martinez ( feli)
    me gustaria q hicieras a Johnny Depp, haciendo piratas del caribe
    mi nombre real es felisa martinez castellano , te sigo aqui como felisa castellano y mi correo es felisamartinez33@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola soy Anabel Benitez Benitez y me gustaria que hicieras un angelito.Un saludo

    ResponderEliminar
  138. Mi nombre en facebook es Reyes Dominguez y me gustaria a Jack Skeleton

    ResponderEliminar
  139. nombre de Facebook: almudena.arocha
    : ¿Qué personajes os gustaría que realizara en goma eva? spiderman, para regalárselo a mi sobrino

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre en facebook es Maria Andrea Haro Morfe, me gustaria mickey jiji, gracias

    ResponderEliminar
  141. Me encantaría participar!!!! mi nombre en facebook es Sara Escribano Almena. Me encantaría una fofu de Mickey, a mi hijo le encanta y se quedaría alucinado!!

    ResponderEliminar
  142. Hola, mi nombre es Vanessa Zamora Cortés y a ver.. ¿qué tal Mafalda? ¡Me encanta! xD
    Suerte a tod@s... pero un poco más para mi que me he enamorado de Cupido. xD

    ResponderEliminar
  143. hola,mi nombre en facebook Mónica Herrerías
    me gustaria una Campanilla

    ResponderEliminar
  144. Me encantaría ver a Piolín jeje. Mi nombre en facebook es loulou007manualidades. Es mi página, a mi me podéis encontrar como Loulou Manualidades

    ResponderEliminar
  145. Merche Félix, en Fb y en el blog
    Me gustaria de el monstruo de las galletas, Tricky

    ResponderEliminar
  146. Me gustaria mucho Minnie Mouse para mi hija pequeña que tiene locura con ella. Mi nombre en facebook Naylacris, mi nombre Cristina Añón Rodríguez en blog Cristina A.R. mi correo naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me encanta el cupido pero aparte tienes unas creaciones superchulas, la brujita xcierto del barça tambien hareis alguno verdad??? jejejeje!!!!
    Rebeca Morales en el facebook Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  148. mi nombre es veronica flores alvarez
    facebook es veronica flores alvarez
    me gustaria la minnie y el mickey

    ResponderEliminar
  149. hola mi nombre en facebook es luz belen franco gamero;me gustaria que fuera pocoyo!!gracias

    ResponderEliminar
  150. Me gustaría una figura personalizada, con similitudes a mi niño!!
    Verónica Mateos Martínez

    ResponderEliminar
  151. hola en facebook soy juani caparros y me gustaria que hicieras cualquier cosita sacada de las pelis de tim burton, me encantaria un jack skeleton etc

    ResponderEliminar
  152. hola me llamo macarena soria
    a mi me gustaria que el personaje fuera yo misma jajajaajaja y aparte pues a shakira jeje pero embarazada seguro que estaria chulo.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre.
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  153. mhola mi nombre en facebook es Marina iglesias clemente o mi pagina de facebook canguros y clases particulares. me gustaria la muñeca vestida de rojo con la falda delunares

    ResponderEliminar
  154. soy maria santana. Me gustaria que hiciera a bella y bestia.

    ResponderEliminar
  155. En Facebook soy vanessa cataluña. Me gustaría que hicieras una abuelita...que haríamos las mamas trabajadorad sin ellas, hoy en día. Sería un homenaje estupendo. Un beso a mi mami, por lo mucho q me ayuda con mis dos peques.

    ResponderEliminar
  156. en facebook soy Ana Maria Esteban. me gustaria ver un hada rubia de pelo rizado y pokoyo

    ResponderEliminar
  157. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  158. Alicia Mercadal PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  159. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  160. Amparo Jaspe PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  161. Ana Belén Nieto Diego PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  162. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  163. Ana Romero Perez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  164. Angela Carpente Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  165. Anna Gili Soldevila PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  166. Carmen Garcia Madrid PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  167. Celia Cla Bernal PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  168. Chari Cuadri PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  169. Charo Romero Álvarez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  170. Cristina Añón Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  171. Cristina Rico Merino PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  172. Domingo Carrique PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  173. Elena Knyazhechenko PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  174. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  175. Ester La Fera PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  176. Felisa Martinez Castellano PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  177. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  178. Florin Vanessa PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  179. Fuerte Loko Ihte PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  180. Gloria Bes PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  181. Inma Cervera PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  182. Isaba Navarra PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  183. Johanna Arco Swaen PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  184. Katerina Knyazhechenko PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  185. Krysty Cardenas PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  186. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  187. Luciana Vidal PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  188. Lydia Obrero Jimenez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  189. Macarena Soria PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  190. Maria Angeles Diaz Peinado PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  191. Maria Arcas GP Maria PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  192. hola soy arancha sobrino en facebook, me gustaria una de sevillanas estaria bonita

    ResponderEliminar
  193. Maria Gonzalez Gomez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  194. Maria Jose Hadita Labrador Saez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  195. Maria Jose Mateo Hurtado PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  196. Maria Pilar Canales Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  197. Marixuxy Hernandez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  198. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  199. María Santos España PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar
  200. Melissa G CH PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1600)

    ResponderEliminar