martes, 29 de enero de 2013

SORTEO MÜN COSMETICS

Os presentamos a






Mün Cosmetics es una nueva marca de cosméticos que nació aquí en España el año pasado, desarrollada en laboratorios con más de 40 años de experiencia.

¿Por qué os va a gustar? Porque ofrece cosméticos de muy alta calidad a precios muy razonables.

De hecho, sus productos tienen la máxima concentración de principios activos, siendo de mucha más calidad que muchas marcas que hay en el mercado, de modo que aportan a la piel todo lo necesario para que tenga la textura y suavidad deseadas.

Con Mün Cosmetics sabes seguro que tu piel está en buenas manos sin que tu bolsillo tiemble.

Además tienen una gama de cosméticos que se adaptará seguro a tus necesidades, y a unos precios realmente buenos.




Entre sus productos destacamos:

ANTIAGEING PEARL: Fluido facial hidratante especialmente concebido para alisar, hidratar en profundidad y ofrecer luminosidad inmediata así como retrasar el envejecimiento de las células. Especialmente formulado para pieles jóvenes.

NATURAL FACE PEELING: Exfoliante facial formulado en su totalidad por semilla de Rosa Mosqueta y una elevada concentración de Aloe Vera. Al ser un exfoliante natural hace que sea una exfoliación suave e inocua, que actúa como hidratante, calmante y suavizante.

CELLULITIC EXTREME: Revolucionario y potente ANTICELULITICO-REDUCTOR, formulado con una alta concentración de Principios Activos que ayuda a quemar las grasas. Bloquea la formación de la celulitis a la vez que favorece el drenaje y mejora la microcirculación de las zonas afectadas. Aportando un extra de hidratación a la piel.

ESSENCE BODY PEELING: Exfoliante corporal enriquecido con aceites vegetales, cuyos ácidos grasos les confieren propiedades biológicas importantes: Aceite Argan, Aceite Almendras Dulces, Aceite Macadamia, Vitamina E.

SERUM 5 ACTIONS FOR MEN: Serum facial hidratante formulado para el cuidado especifico de la piel Masculina. Tratamiento intensivo que revitaliza y dinamiza la actividad celular, repara y calma los tejidos debilitados y reduce la profundidad de la arrugas.




Os invitamos a conocer su web y descubriréis el resto de productos pinchando AQUI, seguro que os sorprende!!



Gracias a su cortesía vamos a sortear un  
¡Lote de Productos!





Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Mün Cosmetics:


 - Ser fans de Hermanas y Mamis:
 
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto te gusta más de todos los que disponen?

- Compartir la nota del "Sorteo Mün Cosmetics" de forma pública pulsando compartir en la propia nota. (es desde ahí desde donde se comprueba, si copiáis y pegáis o cualquier otra forma, no apareceréis y no podremos premiaros)



Sorteo válido solo para la peninsula. 

El ganador se dará a conocer el día 22 de Febrero coincidiendo con el numero agraciado en la Once.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear. 


MUCHA SUERTE A TODOS!


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.


 

246 comentarios:

  1. hola , mi facebook es este: http://www.facebook.com/felisamartinez.hervas
    mi nombre real es felisa martinez castellano ,
    mi correo es : felisamartinez33@gmail.com
    ya era seguidora del blog y he compartido cumplo todos los pasos .
    un saludo desde caceres

    ResponderEliminar
  2. me apunto, el gel de aloe vera es el que mas me ha gustado
    comparto en fb y twitter
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  3. angela carpente garcia en facebook
    lo que mas me gusta es:http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el Cellulitis Extrem.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. mas q me gusta es cellulitic extreme tambien natural face peeling mi nombre en facebook es michaela weissova

    ResponderEliminar
  6. en fb cristina campo braña

    elijo esto:http://www.muncosmetics.com/producto/body-ultra-firming/

    ResponderEliminar
  7. _Yazmina Cordero lo que mas me encanta es el anticelulitico xtremee me hace faltaaaa pleaseeee jejeje

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos,mi email es pau.211@hotmail.com lo que mas me gusta es el exfoliante,,,suerte,,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los productos..madre mia que peligro, me lo compraria todo!!
    Mi nombre en facebook es : Maria Serrano España
    Compartido ;)

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!
    Que productos, que pinta que tienen!Me ha encantado este: http://www.muncosmetics.com/producto/natural-face-peeling-100ml/
    Os sigo en fbk como Núria Garcia, y aquí como CaSSia, mi nombre completo Núria GArcia Ridao.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Soy Yolanda Garcia en Facebook el producto que mejor me vendría es ANTIAGEING PEARl ya que necesito luminosidad en mi.

    ResponderEliminar
  12. Soy Angel Albelda en facebook

    SERUM 5 ACTIONS FOR MEN es lo que más me gusta

    ResponderEliminar
  13. Facebook: isa sotoca macia
    CELLULITIC EXTREME: es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas, me encanta el Body Ultra, aunque los demas tambien estan bien. Seguidora en facebook Luisa Maria Garcia Repiso. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  15. me apunto soy mari crespo en facebook
    me gusta Body Ultra Firming

    ResponderEliminar
  16. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos.
    El producto que más me gusta es el gel de aloe vera: http://www.muncosmetics.com/producto/aloe-vera-gel-150ml/

    ResponderEliminar
  17. Buenas !! Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn

    Lo que mas me gusta es el serum, va genial para un peinado suave sin enredones y para evitar el encrespamiento.

    Hechos todos los pasos !! Haber si tengo suerte :))

    ResponderEliminar
  18. hola soy sole gp en face y en el blog me encanta el gel de aloe de la pagina de mün costmetics. todo hecho

    ResponderEliminar
  19. Hola, en facebook soy Pilar Cimiano Fernandez. Me gustaria probar el anticelulitico

    ResponderEliminar
  20. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros.

    El producto que más me gusta és el Natural Face Peeling, porqué és natural y lleva Rosa Mosqueta y Aloe Vera.

    ResponderEliminar
  21. hola, yo me quedo rotundamente con el anticelulitico, porque despues de ser mama y esos kilitos jajajaja vienen de lujo!!!!!!! mi nombre en face es yolanda cantarero lopez que se corresponde con el real, mi email es xiky_6@hotmail.com, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. Lara Lois en facebook
    http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/ este me parece lo mejor :D

    ResponderEliminar
  23. participo y comparto ,elproducto que mas me guasta es antageing pearl, mi nombre en FB Pilar Castillo Porras email: rosalrojo@terra.es

    ResponderEliminar
  24. Mi facebook es Carmen Peral Toscano

    El producto que más me gusta es: NATURAL FACE PEELING

    ResponderEliminar
  25. En FB soy Sandra Trujillo Pablos y lo que mas me gusta el exfoliante facial con rosa mosqueta y aloe vera

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en faceboock es Silvia Fernández Guardado.

    Me gusta mucho el Body Ultra Firming. Para despues del embarazo me iria genial

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre fb Ana Romero Perez. el producto NATURAL FACE PEELING, me gusta mucho la rosa mosqueta.

    ResponderEliminar
  28. Belen Valios. Cellulitic Extreme parece eficaz. Espero que sean productos asequibles y de calidad.

    ResponderEliminar
  29. soy ana navarro en fb en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5 elegiria CELLULITIC EXTREME gracias

    ResponderEliminar
  30. me gustaria probar Body Ultra Firming
    raquelpuente.9@gmail.com
    FB: Reichel9

    ResponderEliminar
  31. soy moni torres mariscal en facebook y lo que mas me a gustado a sido esta crema Antiageing Pearl 50ml http://www.muncosmetics.com/producto/antiageing-pearl-50ml/

    ResponderEliminar
  32. CREO Q SOY LA PRIMERA ^_^ ME HA LLAMADO LA ATENCION EL ESSENCE BODY PEELING PERO TODO EL LOTE TIENE MUUY BUENA PINTA!! SUERTE

    MI NOMBRE REAL : IRINIA NAVARRETE
    MI NIK FACEBOOK: IRINIA NAVA
    MI NIK SEGUIDORA BLOG: IRINIA POTIS
    E-MAIL : vendoxoyos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre en facebook es vanesa molina palao y el producto que mas me gusta es NATURAL FACE PEELING

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches mi nombre en el facebook y real es Lorena Gonzalez Gordillo y en el blog soy Lorena.
    Mi correo es lorenagg26@gmail.com

    El producto q más me gusta es "Body Ultra Firming " me vendria genial para despues del embarazo y devolver la elasticidad a mi piel,
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Soraya de la fuente redruello
    Me gusta cellulitit extreme

    ResponderEliminar
  36. Maria del Carmen Hernandez Mendez29 de enero de 2013, 23:19

    Mi nombre en facebook: Maria del Carmen Hernandez Mendez y el producto que mas me gusta es este:

    http://www.muncosmetics.com/producto/antiageing-cream-botox-effect-50ml/

    ResponderEliminar
  37. Mara Vaño

    me gusta http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/

    ResponderEliminar
  38. marixuxy hernandez, bogdanymaria@yahoo.es el producto q mas em gustaria es el CELLULITIC EXTREME, seria fabuloso q me tocara

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre en face lydia obrero jimenez el producto q mas me interesa es el exfoliante facial por su conterido en rosa mosketa al ser regenerador

    ResponderEliminar
  40. Paola gomez r en facebook
    La verdad no los conozco pero me gustaria proba r antiageing pearl y cellulitic extreme

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el cellulitic extreme,mi nombre en fb es M Carmen Galvez Montes

    ResponderEliminar
  42. El producto que mas me gusta es ANTIAGEING PEARL.. En facebook Adriana Uribe

    ResponderEliminar
  43. Me quedo con el CELLULITIC EXTREME que ya se acerca el veranito!!!

    facebook: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  44. Me apunto encantada al sorteo a ver si hay suerte!
    mi nombre en facebook es Ana Vazquez
    y el producto que mas me llama la atención es SERUM 5 ACTIONS FOR MEN porque aunque todos me gustan este me dan ganas de probarlo en los hombres de mi casita!
    besitos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  45. Nombre: Nuria Perez Ortega

    me gusta el CELLULITIC EXTREME.


    Nick facebook y seguidora del blog:

    Nuria Perez Ortega

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Vanessa Puyo Plazas en el facebook y el de celulitis te deja la piel mas suave

    ResponderEliminar
  47. no conozco esta marca de cosméticos, pero me llama la atención el exfoliante facial y el fluido facial hidratante. Estaria encantada de probarlos !!
    En facebook soy Signe Jeppsson.

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi nombre en facebook es Mariola Certescan. Y despues de mirar los productos de esta marca me gustaría probar el "Body Ultra Firming". Aunque estaría bien que hicieran un surtido de todos los productos en tamaño muestra para poder probarlos todos..... jejejejje

    ResponderEliminar
  49. Participo en el sorteo.
    en facebook soy roci fraga
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real Rocio Fraga Martinez.

    A ver si tengo suerte.
    http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/

    ResponderEliminar
  50. NATURAL FACE PEELING:

    FB: Nohemi Mora

    ResponderEliminar
  51. el natural face peeling. mi nmbre en fb:mariajose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Mi nombre es Ana María González Otero en facebook y real
    Ana María González en el blog
    arce1705@hotmail.com

    Mi producto favorito es el Cellulitic Extreme.

    ResponderEliminar
  53. El producto q más me gusta es "Body Ultra Firming ", no me falta nunca

    ResponderEliminar
  54. me gusto mucho el gel de aloevera y en facebook soy encarni sanchezx alanis

    ResponderEliminar
  55. en facebook patry frag mart
    comparto la nota
    me encantaria probar el cellulitix extrem

    ResponderEliminar
  56. me gustaría probar el "Body Ultra Firming".
    Mi nombre en face es Obdulia Martin

    ResponderEliminar
  57. Hola, en facebook soy Miriam Rodriguez Payo https://www.facebook.com/miriam.rodriguezpayo
    El producto que mas me gusta es Essence Body Peeling

    ResponderEliminar
  58. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Qué producto te gusta más de todos los que disponen? El que más me gusta es el Body Ultra

    ResponderEliminar
  59. hola a mi me gusta mucho la base demaquillaje parece que deja la piel suave y tersa,que no tiene grasa.
    macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog.
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  60. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    Me gusta: http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta todo lo de aloe vera.
    Asisto al evento, lo comparto e invito amigos.
    Comparto la nota
    En facebook soy Elena Riberas Perez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Comparto el sorteo en facebook, twitter y google+.
    Fan de ambas páginas

    ResponderEliminar
  62. Soy Vanessa García en Facebook, y me gusta antiageing pearl

    ResponderEliminar
  63. me gusta el cellulitic extreme..que bien me vendria jeje..
    compartido en mi facebook susana rosell navarro.seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  64. me gustaria probar culquiera pero este a lo mejor mas que los demas
    Body Ultra Firming
    invitados compartido y fan
    en facebook beatriz crem

    ResponderEliminar
  65. me gusta el gel de aloevera com mis hijas utilizo aceite de aloe para la piel atopica que tienen
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real compartido
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    Mail raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!
    seguidora: maripuntos
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/16549474556686148834
    email: laparaeta@gmail.com
    facebook: Rosa Jerez
    link: https://www.facebook.com/rosa.jerez3/posts/160035224144815
    Twitter: @maripuntos
    link: https://es.twitter.com/MariPuntos/status/296630962756935680
    Yo tengo ganas de probar este http://www.muncosmetics.com/producto/essence-body-peeling-200ml/

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  67. http://www.facebook.com/felisamartinez.hervas este me gusta facebook maria r simon blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  68. Soy Montse Fernandez Martin en face y seguidora del blog, 20 invitados y compartido, lo que mas me ha gustado son los anticeluliticos.

    ResponderEliminar
  69. maria jose hadita labrador saez30 de enero de 2013, 15:55

    mi nombre en el face es ,maria jose hadita labrador saez ,,y lo ke mas me a gustado a sido SERUM 5 ACTIONS FOR MEN

    ResponderEliminar
  70. genial tu sorteo


    mi nombre en facebook : veronica de carolis
    mi mail : www.veronicadecarolis@hotmail.com
    mi tweeter es : @chicapirata1

    comparto en facebook, en g+1, tweeter

    ResponderEliminar
  71. me gusta ESSENCE BODY PEELING


    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me gustaría todo pero quiero probar el Cellulitis Extrem.Facebook: Elena Knyazhechenko.

    ResponderEliminar
  73. Soy Gloria Miguelez y mi mail: gloria.miguelez@gmail.com y lo que más me ha gustado es http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/

    ResponderEliminar
  74. Yo también me apunto!!!!
    Mi nombre es Ana Rosa Martín Ruenes, y lo que mas me gusta es la exfoliante facial,
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  75. En facebook soy Mónica Lestón Domínguez. Me gustaría probar este producto: http://www.muncosmetics.com/producto/antiageing-pearl-50ml/

    ResponderEliminar
  76. el producto que mas me gusta es Antiageing Cream & Botox Effect
    soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  77. que guay me apunto

    maria lopez iglesias en facebook y aquí

    marialopeziglesias@yahoo.es
    me gustaría probar su cellulitic extreme

    ResponderEliminar
  78. Hola¡¡¡¡ Maravilloso sorteo¡¡¡¡
    Me encantaría probarlos todos¡¡¡ pero en esta ocasión me voy a quedar con: Aloe Vera Gel 150ml,porque tiene que ser un fluido delicioso y para pieles sensibles.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/455035104551549
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/296653729413885952
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/5K9cvT4KMNT
    Muchísima Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!! Me encantaria probar la mascarilla Natural Face Peeling 100ml. Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el sorteol.
    Es dificil quedarse con uno, pero el que mejor me va a ir es, cellulitic extreme,para empezar a cuidarse que el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina.
    Nick Facebook: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Twitter:@13nagore13
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  81. Me apunto y me gusta Gel Aloe Vera. FB: Domingo Carrique, blog: fikus27

    ResponderEliminar
  82. SERUM 5 ACTIONS FOR MEN, Perfil facebook Jesús Delgado Rodriguez

    ResponderEliminar
  83. en facebook soy maria martinez blanco
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. chari cuadri, el body ultra firming tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  85. en facebook soy bisuteria artesanal
    soy seguidora como hawaiana bisuteria
    gracias por todos los sorteos
    el cellulitis extrem me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  86. Soy Emma Arguiz y lo que mas me gustaria probar seria el Body Ultra Firming

    ResponderEliminar
  87. lo me mas me gusta los geles mi nombre jasira trujillo

    ResponderEliminar
  88. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), el que mas me gusta es el peeling facial

    ResponderEliminar
  89. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Lo que más me gusta es Body Ultra Firming
    http://www.muncosmetics.com/producto/body-ultra-firming/

    ResponderEliminar
  90. Todos los productos tienen una pinta fabulosa. Me gusta especialmente http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/
    Soy Ceci Bacotua en facebook (luna_lunara@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  91. Lo que mas me ha gustado es: ANTIAGEING PEARL
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  92. los de pies seca mi monbre de facebook es maria carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  93. sara blanco jimeno
    arasblanco@hotmail.com
    me gustan los productos peeling corporal y facial rosa mosketa me vendrian de perlas ,la verdad me hacen falta pues estoy super dejada,me tengo que empezar a cuidar un pokito¡¡¡¡
    comparto en fb,twiter y google+ e invite a 23 amigos

    ResponderEliminar
  94. Me gustaría probar el cellulitic extreme
    fb:chari perez quiros
    lola.anton@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  95. Me ha llamado la atención este anticelulítico: http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/
    Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, Nick: Ido, Email: idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/328476220597456
    Y EN GOOGLE+:
    https://plus.google.com/u/0/110075924202952905081/posts/DgFoxoiNbS9
    Invitaciones hechas!!!! :-)

    ResponderEliminar
  96. fb Martamiguelana Beni
    Lo que más me gusta es Body Ultra Firming

    ResponderEliminar
  97. Me gusta mucho el Body Ultra Firming.
    Seguidora en facebook y en el blog como Carolina velázquez Cobo
    Compartida foto https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/308274895942158
    Compartido evento
    https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/388974967866202

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre de facebook es Xtina Hernan.
    Lo que más me gusta es el exfoliante facial, de aceite mosqueta y de aloe vera.

    ResponderEliminar
  99. buenas tardes!!!! mecencantaria probar este reafirmante!!
    http://www.muncosmetics.com/producto/body-ultra-firming/
    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias y un sludo!!

    ResponderEliminar
  100. Lo que más me gusta es Sublime Eye Contour 15ml
    Compartido en facebook y blog
    Nick en facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Gracias por el sorteo, me encanta

    ResponderEliminar
  101. Hola...me gustan los productos para la celulitis..
    mi nombre ...Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  102. me gusta mucho ANTIAGEING PEARL

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  103. Me apunto
    En fb marta alonso
    Me encantaria probar el body ultra firming

    ResponderEliminar
  104. Buenas! soy lucía suarez en facebook y elegiría el exfoliante facial que ultimamente tengo la carita fatal.

    Neysa_sky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. soy Ángela González en face y me gusta esto
    http://www.muncosmetics.com/producto/antiageing-pearl-50ml/

    ResponderEliminar
  106. Soy Esmeralda Silva en FB. Me gusta ESSENCE BODY PEELING.

    ResponderEliminar
  107. Jennifer Romero en facebook y me gusta el Cellulitis Extrem

    ResponderEliminar
  108. Lo que mas me ha gustado es el exfoliante facial
    mi nombre es Ana Espejo Toro
    en facebook es Ana Espejo
    mi email: ana_et1980@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  109. nombre en facebook:merchy quinteiro garcia
    lo que mas me gusta el exfoliante facial con rosa mosqueta y aloe vera

    ResponderEliminar
  110. Me gusta el gel de aloe vera!
    facebook: Adela Sendra Montes

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, Déborah Tg en fb
    http://www.muncosmetics.com/producto/body-ultra-firming/

    ResponderEliminar
  112. Me gusta el anticelulitico.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  113. Participo!!!!
    Nick fb: cali dulcura pasion
    Compartido jiji
    Nick blog: nazaret guapa
    Producto k mas me puede gustar CELLULITIC EXTREME
    Nombre real: nazaret motos dual

    ResponderEliminar
  114. me apunto soy barbara llana en facebook+lo que mas me gustas es el Body Ultra Firming.

    ResponderEliminar
  115. Hola , me apunto al Sorteo, soy Merche Félix en Fb y en el blog
    El producto que mas me gusta es CELLULITIC EXTREME

    ResponderEliminar
  116. Soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook y el blog.
    El producto que mas me gusto fue el gel de aloe vera. Gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola buenos dias me apunto:

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    EL QUE MAS ME GUSTA ES : Essence Body Peeling la verdad que la variedad que tiene para cada funcion esta genial, y tambien la del sector masculino

    un saludo suerte

    ResponderEliminar
  118. Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Me ha gustado el Antiageing Cream & Botox Effect 50ml http://www.muncosmetics.com/producto/antiageing-cream-botox-effect-50ml/

    ResponderEliminar
  119. Lo que más me gusta es el CELLULITIC EXTREME

    En Fb soy Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  120. el que mas me gusta es el serum 5 actions for men
    http://www.muncosmetics.com/producto/serum-5-actions-for-men-50ml/

    nombre: jose ignacio martinez gonzalez

    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    twitter: https://twitter.com/JoseMarinez

    email: tukillo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Yo me quedo con la CELLULITIC EXTREME. me encantaría probarla y ver si funciona

    ResponderEliminar
  122. mi nombre en facebook es irene masip morte
    Lo que más me gusta es el Cellulitic Extreme

    ResponderEliminar
  123. me ha llamado la atencion el ANTIAGEING PEARL, para la luminosidad de la cara.
    en facebook soy Paloma Mateos. Gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola en el fb soy Sara Gsl . Me gustan muchos productos!!me quedaria con el serum o el exfoliante facial rosa mosqueta e aloe vera

    ResponderEliminar
  125. Hola, participo en el sorteo! en facebook soy maria wasmer romero, he seguido todos los pasos y me encanta el exfoliante corporal. Es una marca que no he probado pero he leido buenas referencias y desde que me acostumbre a exfoliarme cada vez que me baño no puedo pasar sin hacerlo, seria genial porbar este.

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Loli Perez, probaría el Cellulitic Extreme, jejejeje

    ResponderEliminar
  127. A mi me gustaría probar CELLULITIC EXTREME, que he probado de todo y sigo igual que estaba.
    Nombre con el que os sigo en facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  128. soy carlos nieto en facebook
    15 invitados y comparto
    gracias por el sorteo
    me quedaria con el celullitic extrem para mi chica

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez en facebook Naylacris y en blog Cristina A.R.
    El producto que más me gusta sin duda la exfoliante facial no podria pasar sin una buena

    ResponderEliminar
  130. soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    blog la soledad
    el exfoliante corporal porque creo que mi piel lo necesita

    ResponderEliminar
  131. En el blog soy Abby_mj
    en facebook soy Liz Medina
    y me gusta la Crema anticelitica- reductora
    invito y comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog soy ayna
      en facebook soy ayna trotamundos
      Me gusta Aloe Vera Gel, es bunisima

      Eliminar
  132. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    he compartido la nota. fan de ambas páginas.
    lo que más me gusta el la crema anticelulitica

    ResponderEliminar
  133. facebook: Pequeña Rosa
    me gusta la exfoliante facial
    raposa694@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre de facebook. Marte Mendez
    Mail: marte_a_marte@hotmail.es
    Nombe real: francisco Méndez
    La crema de Aloe Vera no falta nunca en nuestro armario

    ResponderEliminar
  135. nombre real y en facebook: sonia mendez rodriguez

    me encantan la crema anticelulitis

    ResponderEliminar
  136. En FB Anna Gili Soldevila
    En el Blog Anna GS
    Mail troski5@yahoo.com
    el producto q más me gusta es el "Body Ultra Firming " para rafirmar iria genial!

    ResponderEliminar
  137. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre fb y blog Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    Me gusta el gel de aloe vera

    ResponderEliminar
  138. Me gusta el cellulitic extrem y soy Ra Calbel en facebook

    ResponderEliminar
  139. Mi nombre Facebook es Natty Barberio y me gustaria el antiage lo necesito me estoy arrugando jajajaja

    ResponderEliminar
  140. En facebook os sigo como almudena.arocha y me gustaría probar NATURAL FACE PEELING dada mi piel con tendencia al acné. Gracias

    ResponderEliminar
  141. Me apunto, mi nombre real y de facebook es Maria Andrea Haro Morfe, me gusta el aticelulitico reductos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  142. yo también me apunto!! en facebook soy esther vm, y mi mail es tantoascogias@hotmail.om
    me encanta sobre todo cellulitic extreme, porque ya no sé qué hacer con mis muslos...

    ResponderEliminar
  143. me apunto desde ya!!
    nick en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    el anticelulitico uff lo necesitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  144. El que me ha gustado es el Cellulitic Extreme
    facebook: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  145. Me gusta el exfoliante para la cara.
    En facebook soy Laura Gallego Revuelta

    ResponderEliminar
  146. me gustaría probar su cellulitic extreme
    soy tania sanchez

    ResponderEliminar
  147. soy Carmen Ku Blan en face, me encanta el gel de aloe vera, ya que me encantan todos los productos que lo contienen, suerte

    ResponderEliminar
  148. Nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    Me gusta el natural face peeling

    ResponderEliminar
  149. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. me gusta: CELLULITIC EXTREME

    ResponderEliminar
  150. cristina escribano gutierrez real fb y blog
    sugus54@hotmail.com
    @sugus54 twitter
    todo hecho!
    me gusta natural face peeling

    ResponderEliminar
  151. Me apunto!
    fb li dia lour
    mail babycosmetics2#hotmail.es
    me gustaría probar: Cellulitic Extreme y Sublime Eye Contour 15ml

    ResponderEliminar
  152. carolina adan en facebook y en el blog.
    lo que mas me gusta es esto http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/
    mi email es carol_alani@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  153. Hola! Mi nombre de seguidora es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com. Me gusta Cellulitic Extreme http://www.muncosmetics.com/wp-content/uploads/2012/07/cellulliticextreme250.jpg
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  154. rober fabre rivera
    rober.f.r@hotmail.com
    el serum 5 action for men, me vendria genial

    ResponderEliminar
  155. participo mi nombre real y en facebok es Ana Cristina Sanchez Peña en el blog sofiaindalo me gusta esta crema Cellulitic Extreme

    ResponderEliminar
  156. pues lo fque mas me ha gusitado es el gel de aloe

    en facebook soy mamenjoaquin
    mi emeil es mamenjoauqin35@live.com
    en el blogs soy carmen morales

    ResponderEliminar
  157. Nombre en fb Cel Msc y el producto que mas me gusta es el CELLULITIC EXTREME

    ResponderEliminar

  158. Me apunto!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    Nick Twitter @Cchrischana1
    Nombre real Ana Bonilla
    30 invitados y evento compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Esto es lo que me gustaria probar de esta marca http://www.muncosmetics.com/producto/body-ultra-firming/

    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  159. participo nicolestephanie espinoza e faceboo
    mi mailnicoleespinozaescudero@gmail.com
    y gusta ete http://www.muncosmetics.com/producto/body-ultra-firming/
    gracias

    ResponderEliminar
  160. Apuntada.
    Ese antiaging pearl, tiene que ser muy bueno, me gustaria probarlo.
    Soy Maria Lopez Maxia en facebook, ya he compartido el sorteo.
    email anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  161. http://www.muncosmetics.com/producto/cellulitic-extreme-200ml/

    Soy Inma Cervera en facebook
    mi email davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. hola y gracias por este sorteo
    lo que más me gusta es:http://www.muncosmetics.com/producto/body-ultra-firming/
    en fbk:mar bellido camuñas
    email:hectorymama@hotmail.com
    y suerte

    ResponderEliminar
  163. Me apuntoooo y gracias!!
    Mi nombre en facebook es, Irene Del Campo y mi email,airin94@hotmail.es
    Me encantaría probar el cellulitic extrem.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  164. hola soy Mamen RM en facebook
    me gusta este producto
    http://www.muncosmetics.com/producto/aloe-vera-gel-150ml/
    todo hecho
    gracias

    ResponderEliminar
  165. Me apunto :)
    Nick en Facebook: Beatriz Valdes Cerezo
    Me gusta el producto ANTIAGEING PEARL
    Email: ladybvblog@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  166. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    este producto me gusta: http://www.muncosmetics.com/producto/essence-body-peeling-200ml/

    suerte!!

    ResponderEliminar
  167. me apunto
    facebook noelya de la paz
    mi nombre real es el mismo
    mi correo noelya_4@hotmail.com

    me gusta el cellulic extrem

    ResponderEliminar
  168. mi nonbre en fb es Jose Anton Maestre.

    me gusta el fluido facial hidratante.

    ResponderEliminar
  169. Mi nombre es face es Lola Méndez
    Lolymendez2@hotmail.com
    El gel de aloe vera lo que mas me gusta :-)

    ResponderEliminar
  170. Hola, ni nombre y facebook es Karina Ceballo.
    Lo que mas me gusta es el exfoliante de rosa mosqueta, no lo he usado pero he leído muy buenos comentarios sobre él.

    ResponderEliminar
  171. Me gusta el cellulitic extreme
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  172. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,me gustaria probar el exfoliante de rosa mosqueta y aloe vera ,haber si hay suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  173. Soy laura requena espada en facebook y me gusta el producto body ultra firming.

    ResponderEliminar
  174. lo que + me gusta es el gel de aloe vera y el anticelulitico xtremee, gracias a ver si hay suerte y lo pruebo

    ResponderEliminar
  175. en el blog yiyi blanco blanco... en fb pilina blanco blanco
    participo comparto el exfoliante de rosa mosqueta,y el fluido facial hidratante.
    pilina2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  177. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  178. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  179. Ana Romero Perez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  180. Analaura Charlo Bernotti PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  181. Barbara llana PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  182. CHARI CUADRI PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  183. Cristina Añon Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  184. Debora R Talaveron PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  185. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  186. Ester La Fera PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  187. Fina quintanar meco PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  188. Irene García Jurado PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  189. Judit Polo Riquelme PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  190. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  191. Laura Cumbrera PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  192. Laura dmr PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  193. Lidia Feijoo Fernandez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  194. Loli Perez PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  195. Lori Mey PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  196. M Carmen Galvez Montes PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar
  197. Marcela Ulehla Mrazova PARTICIPACIÓN EXTRA (comentar cajita Nonabox Enero)

    ResponderEliminar