viernes, 18 de enero de 2013

SORTEO MAESTROS JAMONEROS!!!!

Os presentamos a 





Maestros Jamoneros SA, empresa situada en la comarca de Guijuelo, en Frades de la Sierra ( Salamanca), dedicada en exclusiva, a la elaboración artesanal de productos del cerdo Ibérico.

Su fábrica y secaderos naturales, se encuentran enclavados en las estribaciones de la Sierra , a mil metros de altitud, que junto con su privilegiado microclima, sus aires puros, inviernos frios y veranos calurosos, hacen de sus productos los más solicitados y objeto de deseo en todo el mundo.
 


Entre sus productos destacamos:

JAMÓN IBÉRICO

El jamón es un producto diferente, exquisito y único en el mundo. Es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía; se obtiene de las extremidades traseras de cerdos de la mejor raza ibérica, criados en libertad en las dehesas del suroeste de la península ibérica, y alimentados de cereales, hierbas, tubérculos, bellotas...







PALETA IBÉRICA

Sabroso y jugoso producto ,que se obtiene de las extremidades delanteras, de los mejores cerdos de raza ibérica, criados en libertad en las más privilegiadas dehesas de encinas, robles, quejigos... Y alimentados, de la más amplia cantidad de productos existentes en el indicado ecosistema (hierbas, raíces, bellotas).






LONCHEADOS

Para un más fácil consumo y conservación, se presentan envases de 100 gramos. Al vacío estos envases le permiten disfrutar del producto en su punto, y con todo su aroma y jugosidad.





SURTIDOS IBÉRICOS

Caña de lomo, chorizo y salchichón ibérico Su curación en tripa natural se sitúa en 5 - 6 meses. Sus ingredientes principales son: magro de los mejores cerdos ibéricos, sin mezclas, sal, pimienta molida y en grano y otras especias.






Tambíen disponen de regalos de empresa y oferta de degustación.



¿¿Que rico verdad?? 
¿¿Quien no se comería ahora mismo un platito 
como este recien cortadito??



Pues prepararos!!! Gracias a su cortesía vamos a sortear 
este fantástico... 
¡¡¡SURTIDAZOOOOOO IBÉRICO!!!


Compuesto por:

-5 bandejas 1oo grs de jamòn ibèrico de bellota"Cinco Soles"
-Media pieza lomo ibèrico de bellota"Cinco SoleS"
-Media pieza Chorizo ibèrico de bellota"Cinco Soles"
-Media pieza salchichòn ibèrico de bellota"Cinco Soles"



Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Maestros Jamoneros:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Como es tu forma preferida de disfrútar del buen jamón?  

- Compartir la nota del *Sorteo Surtidazo de Ibéricos* de forma pública pulsando compartir desde la misma.
¡¡ATENCIÓN PASO NUEVO!!
- Asistir al evento creado e invitar a mínimo 25 amigos!


El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 28 de febrero.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear

MUCHA SUERTE A TODOS!


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 


664 comentarios:

  1. En Facebook soy Yolanda Garcia Valerio y mi mejor forma de comérmelo es con un buen vinito umm que rico y con unos picos como dicen en mi pueblo

    ResponderEliminar
  2. con pan tomate y aceite de oliva
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  3. en compañia de familiares y amigos en una animada reunion, en facebook. carmen arocha martos y blog aythamydc

    ResponderEliminar
  4. mi nombre en face es lydia obrero jimenez
    mi manera de disfrutar de un jamon es en el braserito con mi marido y una copita de vino mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. me gusta con tomate en pan de pueblo , y como no solito
    soledad rodriguez lopez
    blog: la soledad

    ResponderEliminar
  6. con pan con tomate buenisimo!! en el face soy sara gsl

    ResponderEliminar
  7. en compañía de pan con tomate y un buen vinito....
    Irene del campo, compartido en facebook

    ResponderEliminar
  8. con pan y aceite de oliva, acompañado con buen vino y buena compaña.AgnieszkaMCh.

    ResponderEliminar
  9. Fb: Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    ¿Como es tu forma preferida de disfrútar del buen jamón? Con un buen vaso de vino

    ResponderEliminar
  10. soy en facebook Martamiguelana Beni me encanta combinarlo con lo más simple pan con tomate

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en facebook es monica lastra toca.
    El jamon me gusta de todas formas, pero con un buen vino y una torta de pan de pueblo con tomate o aceite ya es la leche.
    Bueno y si mi abuela lo pone en las croquetas ni os cuento jeje

    ResponderEliminar
  12. monica fores guixa18 de enero de 2013, 21:20

    .en facebook soy monica fores guixa y la mejor forma de saborearlo acompañado de un buen queso pan y tomate y un buen refresco!!!

    ResponderEliminar
  13. en facebook soy roci fraga
    email: rocifraga@yahoo.es
    Pues yo disfrutaria el jamon con una cervecita fria, a poder ser Estrella Galicia

    ResponderEliminar
  14. Nombre de face clara maria sevilla cañas. Y email spira_clara_1987@msn.com y el jamoncito rico rico solo xo si lo acompañas con el pan de mi pueblo del dia o tostaico cn aceite o aceite y tomatejo restregao hummm k rico k ese si puedo comer k antojito avr si m toca y m lo kito jaja

    ResponderEliminar
  15. en facebook soy yolanda cantarero lopez mi email es xiky_6@hotmail.com, me encanta disfrutarlo en cualquier momento junto con mi pequeña Alexandra de 14 meses que es muy jamonera! y con que da igual, si el jamon ya brilla por si solo, por lo que no hace falta nada mas!

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches, es un sorteazo y me encantaa!!

    mi manera de disfrutarño, en familia en las cenas de los sábados, es genial disfrutar de unas tapitas antes durante y despues de cenar :D

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu

    un saludo

    muchisima suerte par atodos y para miii :D

    ResponderEliminar
  17. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. me encanta comerlo en bocadillos

    ResponderEliminar
  18. Soy isabel Teis Tarinas en facebook, elycalella@hotmail.com. Me gusta disfrutar del jamón en compañía..

    ResponderEliminar
  19. Maribel Perez. Disfruto un buen jamón cortado finito, finito, con un buen vino o una buena cerveza y chuscos de pan mojaditos en aceite de mi pueblo y compartiendo con los amigos.

    ResponderEliminar
  20. mi nombre real y en facebok es Ana Cristina Sanchez Peña el jamon me encanta en una tostada recien calentita de pan de hogaza con un chorrito de aceite de oliva y unas lonchas de jamon esta riquisimoo

    ResponderEliminar
  21. Ummm, que bueno, gracias por el sorteo.
    El jamón me gusta comerlo con una rebanada de pan tostado, tomatito natural, lonchita de jamón y aceite de oliva virgen......un placer para los sentidos.
    Compartido
    En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en facebook es maria angeles muñoz vazquez, me encanta disfrutarlo con mi chikitina de 25 meses a la cual le apasiona tanto como a mi o mas incluso, y si es con un pikito mas rico esta aun.

    ResponderEliminar
  23. Soy en facebook Loli Mulero Tello. Con pan tomate y un buen queso y todo eso con la compañia de mi marido y de mis dos hijos, buena compañia y buena comida que mas se podria pedir?

    ResponderEliminar
  24. en facebook y nombre real : Maria Pilar Canales Lopez
    g+ y twiter y seguidora del blog : Pilar Canales
    mail: mpilarcanales@hotmail.com
    el jamon me gusta tal cual, con un poquito de pan calentito y ala ! para adentro, tambien en bocata con aceite y tomate, o en el desayuno en una tostada

    ResponderEliminar
  25. Montse Deu. mmmmm esto es una buena dieta metiterránea.... y con pan con tomate, aceite y un buen vino.... qué más se puede pedir????

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. mi face es marixuxy hernandez
    en compañia de mi familia solo, con melon con pan tumaca de todas formas esta rikisimoo

    ResponderEliminar
  28. soy ana navarro en fb en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5 acompañado de pan de payes con tomate y un buen chorro de aceite yy unas olivas aliñadas y un buen vinito lo mejor

    ResponderEliminar
  29. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y yo lo acompañaria con un buen pan,tomate y aceite y por supuesto que no falte mi famila,,,suerte,,

    ResponderEliminar
  30. Facebook : Ana Belen Vazquez Espiña
    Si el jamón se deshace en la boca, me lo tomo solito con un buen queso curado. Sino con pan y tomate está para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  31. Jose María Sanchez18 de enero de 2013, 22:47

    El jamón me gusta de todas las maneras posibles!! pero mejor si lo disfruto en buena compañía.
    En facebook: Jose María Sanchez

    ResponderEliminar
  32. participo, soy chelo moa en facebook, me gusta con pan y aceite

    ResponderEliminar
  33. Soy Ana Vazquez en facebook!A mi el jamon me gusta con todo. Con melón, en bocadillo, con aceite, con macarrones....
    besitos!

    ResponderEliminar
  34. face: Marta García
    Pues como voy a disfrutar de un buen jamoncito, con 'pa amb tomàquet', aceite y sal!
    Mmmhhh....
    Suerte!

    ResponderEliminar
  35. Una buena mesa es en compañia de la familia y un buen plato de jamon.
    Mi nombre real y en fb es: Ana Belen Nieto Diego
    twitter: @annuskka12- Ana BElen Nieto
    g+: Ana Nieto

    ResponderEliminar
  36. pan tostadito calentinto un poco de aceitecon tomate y jamoncito rikisimo o con keso fuerte en un bocata esta tambien buenisimo facebook maria r simon

    ResponderEliminar
  37. Con amigos y una Copita de vino:-)
    Silvia Fontao
    Fontao78@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me Gusta solo y bien cortado. Con un buen vino y buena compañía. Mi nombre en facebook es Laura Gallego Revuelta.

    ResponderEliminar
  39. soy concepcion matias simarro y me encanta tomarme el jamón con un poquito de pan, aceite y tomate ^_^

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre... Cati Garcia.
    El jamón...pan tostadito con tomate y un buén vino.

    ResponderEliminar
  41. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    La mejor combinación: jamon, aceite oliva virgen, tomate y pan de pueblo

    ResponderEliminar
  42. minombre es en face Marian Gonzales Saes : y el jamon me lo comeria como me lo pongan con pan ,con rosquillas, con pan torrao con lo kesea
    me encanta

    ResponderEliminar
  43. Alicia Mercadal. Me encanta el jamon loncheadito en un 'pamboli' rebanadas de pan con tomate, aceite y sal y en ocasiones tambien unos trocitos de queso.

    ResponderEliminar
  44. Soy Carolina Vivo Galvez, en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, me gusta comerlo con unas rodajas de pan con aceite y tomate y unas aceitunas (pa amb oli en Mallorca), que ricooooooooo

    ResponderEliminar
  45. fb: patricia gonzalez del canto
    me gusta el jamon, en pan con salmorejo y huevo de codorniz

    ResponderEliminar
  46. En Facebook soy Concursos Sorteos y regalos, me encanta con melón

    ResponderEliminar
  47. en facebook patry frag mart
    como seguidora en el blog patricia fraga
    12 invitados comparto
    gracias por el sorteo
    me encanta el embutido sobre todo el chorizo,,ains se me hace la boca agua de tan solo mirar la foto

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Chris Hana en FB
    email chrischana@hotmail.com
    Mi forma preferida de comerlo es en lonchitas finas acompañado de picos y una cervecita bien fria junto a familia y/o amigos

    ResponderEliminar
  49. Me gusta el jamón en bocadillos o en tortilla(que también se puede meter en el bocadillo),pero mi forma preferida de disfrutar del jamón es más clásica:en familia,como aperitivo :) Carolina Benítez Sala.

    ResponderEliminar
  50. ME LLAMO RAQUEL MARTINEZ Y MI DIRECCION DE FACEBOOK ES: raquel.m.valdes@facebook.com. ME GUSTA MUCHO COMERME EL JAMON CON PAN MORENO, TOMATE RESTREGADO Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN, LO QUE SE LLAMA PA AMB OLI, EN MI TIERRA MALLORCA. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO Y SABROSO SORTEO.

    ResponderEliminar
  51. Nombre real y de facebook:Maria Jose Terrero
    https://www.facebook.com/marijoselarubia?ref=tn_tnmn

    Mi mail:marijoselarubia@hotmail.com

    Y mi forma preferida de comer el jamón es solo con un poco de pan para saborearlo bien ;)

    ResponderEliminar
  52. me encanta solo con pun buen pan y cortadito finito finito!!!!en facebook beatriz crem
    compartiod, la nta tambien e invitadas 30 personas
    y fan

    ResponderEliminar
  53. Facebook. Sonia Florido Jimenez
    ¿Como es tu forma preferida de disfrútar del buen jamón? Pan untadito con tomate y un buen jamon delicioso

    ResponderEliminar
  54. Carolina Saiz, me gusta un buen jamon con un buen vinito y rico pan, o en pan con tomate segun pero si es bueno bueno jamon solito picos y vinito. rico rico

    ResponderEliminar
  55. soy maria eguenia arias lozano en fb, y me encanta tomar el jamón de tapeo con un buen vino tinto. mi mail: menyarias2yahoo.es

    todo hecho gracias.

    ResponderEliminar
  56. En Facebook,soy Nandy Rodriguez Martin,comer jamon simepre es un placer,para apreciar bien su sabor,me lo como,del corte a la boca,y asi no me distrae el sabor del pan o del pico.Lo espero en Sevilla:)

    ResponderEliminar
  57. Pues con un buen pan con tomate y aceite, o simplemente pan con aceite riíquisimo!!!!

    ResponderEliminar
  58. hola soy sole gp en face y en el blog. me encanta el jamon de todas las formas con pan, sin pan , en platos de comida , en sopa de huevos con jamon , en tacos , en lonchas , emplatado,de todas las formas posibles y si es regalado mejor mas bueno sabe jajjajaj

    ResponderEliminar
  59. Acompañado con un poco de queso y un poco de vino. Mónica Pérez Bastos

    ResponderEliminar
  60. Me encanta sentarme en el sillón con mi tapita de jamón y mi cervecita. Mi facebook es Vanessa García.

    ResponderEliminar
  61. Para mi los ibericos de cualquier manera y a cualquier hora del dia y de la noche

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre de fb. es Genia Garrido. El buen jamón me gusta sin aditivos, sólo con un buen vino para disfrutar de su sabor sin disfrazarlo.

    ResponderEliminar
  63. Pan, tomate, aceite y jamoncito :)) mmmm que rico.


    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. con kien mejor que con los que mas kieres y un buen vino
    mi nombre en facebook: maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  65. Maria del Carmen Hernandez Mendez19 de enero de 2013, 11:05

    Soy Maria del Carmen Hernandez Mendez en facebook y yo lo disfruto comiéndolo en lonchas pequeñas y muy finas, la mejor manera de saborearlo en todo su sabor.

    ResponderEliminar
  66. disfrutar jamon solo, o con pan con tomate .o con un basito de buen vino..... todas formas son ricisimas...en facebook michaela weissova

    ResponderEliminar
  67. me gusta el jamon crudo
    soy mari crespo en facebook

    ResponderEliminar
  68. en el desayuno, una tostada con un buen aceite de oliva y jamon del weno, esta que quita el sentio !!!
    Mónica Prieto García
    http://www.facebook.com/mprietogarcia
    comparto en FB , Twitter y G+1
    suerte

    ResponderEliminar
  69. En facebook: Cristina Ramos
    En una buena mesa rodeada de amigos y familiares

    ResponderEliminar
  70. soy arsenio galan en facebook

    super compartido ¡¡¡¡

    me encanta rodeado de amigos en una terraza tomando el sol con queso y jamon del bueno jjjee

    ResponderEliminar
  71. En facebook: Irene García Jurado
    el jamon con pan aceite y tomate mmm

    ResponderEliminar
  72. finito con una cervecita uhmmm k ganas de comer jajajaj soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre en facebook es Azu Diez Caro
    Cualquier forma es buena para disfrutar de un buen jamón, pero si es bueno bueno, basta con un trocito de pan.

    ResponderEliminar
  74. Estrella Sierra en facebook, y me encanta en un buen bocata con el pan untado en tomate, un chorrito de aceite y hummm se me hace la boca agua, o también al natural, si es que es un producto tan bueno que de cualquier forma se "deja comer".

    ResponderEliminar
  75. 85 invitados y compartido
    Nombre de Facebook: Lis Tilla


    Respuesta: Con mi familia que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  76. juan guillen en todos los sitios (juan guillen c) y me encanta comerme el jamón en un buen bocata con pan calentito.

    ResponderEliminar
  77. A mí me gusta el jamón de todas las maneras, por ejemplo, cortado finito con un pan caliente, o en el salmorejo, o revuelto con patatas y huevo...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  78. Mi forma preferida de disfrutar de un buen jamón es en buena compañía con un vino de rueda o rioja exquisito.....También con un pan calentito con aceite de oliva virgen extra,uhmmmmm, de mil maneras¡¡¡¡
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/516488411729173
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/292616598202757121
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/eMmNLcDfQdY
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre de Facebook es Irene Ortiz.
    A Mi el jamon como toda la vida,solo o con pan.

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre en facebook es Alfredo Peralta. me gusta el jamon de todas maneras. en taquitos, loncheado, revuelto con ajetes, en bocadillo y de cualquier manera que pueda comerse

    ResponderEliminar
  81. hola. el jamon me gusta comerlo en virutas finisimas sin nada mas para disfrutar plenamente su sabor

    ResponderEliminar
  82. En facebook Ro Destrangis, y el jamón, el buen jamón, me gusta comerlo solo, sin pan

    ResponderEliminar
  83. mi nombre en facebook es nerea garcia antoñana y yo disfruto a tope del jamón cortandolo del jamonero y comiendolo a la vez,es un vicio

    ResponderEliminar
  84. Hola!
    Me encantaría participar!
    Mi nombre en facebook es Eva Gd
    El jamón me encanta comerlo de todas las formas! pero sobre todo con tomate y aceite! mmm riquísimo!
    He compartido la nota: https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/148104892013881
    He participado en el evento e invitado a 25 amig@s
    Graciassss

    ResponderEliminar
  85. Me gusta con un buen "pan tomaquet" y compartido con mi chicoNombre facebook: Erara Nori

    ResponderEliminar
  86. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    Lo disfruto en familia, cenando los sábados

    ResponderEliminar
  87. En familia o sola con melón
    Mi nombre real, en fb y blog es Maria ortega gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me apunto

    mi nombre en facebook maria lopez iglesias

    real igual

    marialopeziglesias@yahoo.es

    en blog igual

    yo con mi familia ummm y melón

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!! Me gusta con una tostada de tomate. Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  90. Aurora Cuesta Valle
    El buen jamón, con pan de hogaza, un buen tinto y con los amigos

    ResponderEliminar
  91. Cati Serra Roibal . Un buen jamón, con picos de Jerez y cervecita muy fría con amigos.

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre en facebook Cristina miro y a mi el jamón me gusta con un buen vino unos taquitos de queso del bueno y pan con tomate . Tremendamente bueno

    ResponderEliminar
  93. Pan con tomate con aceite de oliva virgen extra de "Les Garrigues"!
    Isabel Escuer en facebook
    iseta en blog

    ResponderEliminar
  94. Me gusta tomarmelo en familia ademas a mi niña le encanta a cualquier hora.
    Mi nombre Gloria Miguelez y mi mail es gloria.miguelez@gmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. mi nombre facebook mari aguilas me gusta de cualquier manera, solo o acompañado poco importa por que esta rico rico ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  96. En facebook, soy Maria Santos España
    Ummmmmmm, mi momento jamonero...es recien cortadito, en lonchitas, con un poquito de pan huntadito en tomate, o en taquitos..
    Todos los dias un poquito..y tambien aprovecho para hacer caldo de sopa...

    ResponderEliminar
  97. mi nombre en facebook es jara sabater

    a mi me encanta el jamon bueno bueo a palo seco un cacho otro caxo ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre de facebook es vanesa molina palao y mi nombre real y mi mejor manera de disfrutar del jamon es con una tostada de pan,jamon,aceite y tomate,buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre de facebook es el mio Luisa Maria Garcia Repiso y el jamon me gusta disfrutarlo de todas las maneras porque me encanta

    ResponderEliminar
  100. MI NOMBRE EN FACE ES MALA NOCHE FERNANDEZ Y ME NCANTA EL JAMON EN TODAS SUS
    VERSIONES CRUDO EN CROQUETAS EN PIZZAS ME ENCANTE VESTA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  101. Mi nick en FB es Isabel Gonzalez Gonzalez y como más me gusta es con un poco de pan y tomate xa desayunar jeje. Bsss y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  102. Jose Manuel García Martinez.19 de enero de 2013, 19:04

    A mi me encanta disfrutar el buen jamón en el desayuno, nada más levantarme, con una buena tostadita :)
    Mi nombre en facebook es Jose manuel G. Martinez.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre en facebook es Yeimy Paola Medina Ballesteros y mi forma preferida de disfrutar del buen jamón es con pan, tomate y queso. Aunque también solito esta buenísimo. :)

    ResponderEliminar
  104. hola en facebook soy encarni sanchez alanis y como mas me gusta es con unos piquitos

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre en facebook es Pedro Martin Galvan y me gusta disfrutar del jamon con un buen vino.

    ResponderEliminar
  106. me apunto!

    en fb: eva lg elgjca.
    Me encanta ponerlo sobre pan de cristal y un buen reserva.

    ResponderEliminar
  107. Hola!
    Soy Eva García García.
    unachik@hotmail.com
    facebook.com/unachik
    Mi forma favorita de disfrutar del jamón es bien cortado, muy fino y solo, acompañado de un buen vino. Irresistible!

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre en facebook es Juanjo Bravo Rubio y me gusta disfrutar del jamon con pan, sentado, viendo la tele

    ResponderEliminar
  109. facebook: Sergio Aguirre Peña.
    Me gusta comer el jamon junto acompañado con un trozo de pan y queso.

    ResponderEliminar
  110. En Facebook somos Emmaydaylos Perez. Nos gusta el serrano cortado muy finito acompañado de un buen vino y una buena música ... Suerte a tod@s¡¡

    ResponderEliminar
  111. Facebook: Carol Viola ---> carla_9002@hotmail.com

    Mi forma preferida de disfrutar del jamón es diréctamente de mis dedos a mi boca, sin ningún otro sabor, para disfrutar su esencia. Qué rico!!!

    ResponderEliminar
  112. como buena catalana con pan con tomate mmm
    en fb soy Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  113. Soy Noelia Perez en facebook
    Me encanta el jamón con un buen pan y una copita de vino blanco!

    ResponderEliminar
  114. Fb: Ra Merino
    Me gusta disfrutar del buen jamón, sola o en buena compañia, acompañado de un buen vino o de una rica cervecita!

    ResponderEliminar
  115. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    mi forma preferida con una copita de vino (tinto), un trocito de pan con tomate, un buen queso, y el jamón!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  116. hola soy Irene Navarro fuster y a mi el jamon me gusta de todas las maneras pero e una tostada con tomate ummmm

    ResponderEliminar
  117. Me encanta entre pan y pan,el jamon con bonito.
    En facebook: Nagore Arostegui Rojo

    ResponderEliminar
  118. Participo, me encanta una tostada con tomate y jamon y un choro de aceite de oliva. Facebook: Domingo Carrique. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  119. Me gustaria disfrutar buen jamon con una copica vino tinto. FB: Elena Knyazhechenko.

    ResponderEliminar
  120. FB:chari perez quiros
    A mi el jamón con un buen vino y un buen queso!

    ResponderEliminar
  121. me apunto, mi nombre es facebook es Lídia Casademont! Y el jamón me gusta con un buen pan con tomate y aceite!

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre en facebook es Alvaro Rivas Perez y el jamón como mas me gusta es con pan tostado, tomate y aceite de oliva!!

    ResponderEliminar
  123. la mejor manera de disfritar con pan y queso riquisimooooo...compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  124. en facebook soy irene diaz,mi mail ire_18_@hotmail.com y la mejor manera de disfrutar para mi es un buen bocadillo de jamon serrano con queso fresco mmm que delicia. gracias y suerte

    ResponderEliminar
  125. Buenas !!! Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y mi mejor manera de disfrutar de un buen jamon es con pan con tomate huntado, una pizca de sal y un poquito de aceite, se pone el jamon encima y esta deliciosisisisisimo, para chuparse los dedos !!! El conocido "pà amb tomàquet" en Cataluña.

    ResponderEliminar
  126. en facebook soy Elisabet martinez gomez y me encanta el pan torrado con tomate y aceite y un buen jamoncito...... teniendo eso no ne esitas nada mas

    ResponderEliminar
  127. alberto simon garcia20 de enero de 2013, 19:06

    Nombre Alberto Simon Garcia

    Nombre en fb..... A lberto Simon

    Lo tomaria .......

    La Mejor forma de comer un buen jamòn, es como se a echo siemopre
    Unas buenas tostadas, untadas de tomate,, y rociadas con nuestro oro de España..........

    ResponderEliminar
  128. Jennifer Romero en facebook, para disfrutar de un buen jamon hay que tener a mano un buen vino

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre en facebook es Ainhoa Patricia Juárez.

    La verdad es que el jamón con corte chuchillo de Maestros Jamoneros es un placer, pero los loncheados están a la par de increibles.
    Y ya sea con pan torrado, tomate, aceite y sal o un poco de queso y quelitas el summum.
    Y si ya se comparte con la familia, lo más de lo más !!

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  130. la mejor manera con una buena compañia el resto da igual jamoncito y buena compañia es la combinacion perfecta

    nombre facebook

    Vane Rodriguez (VaneCelia)

    ResponderEliminar
  131. Mi nombre en facebook: Sandra Maiquez Marin, comparto en facebook y invito a 40 amigos el evento.

    Mi mejor forma de comerlo es en un plato con picos me encaaanta

    ResponderEliminar
  132. hola , mi nombre en facebook es felisa martinez castellano( feli) mi correo es felisamartinez_hervas@hotmail.com
    y mi mejor manera de disfrutarlo es unos amigos o con mi marido y mis hijos, poniendolo en un pan tostadito con chorrito de aceite y untado de tomate ...unnnnn impresionante!!!

    ResponderEliminar
  133. Hola mi nombre para todo Gemma Arbós.twiteado,google+ y f.todo hecho!
    Me gusta el jamon cortadito solo con una buena compañia, pero con pan de pages, y tomate restregado esta riquisimo!!

    ResponderEliminar
  134. Nombre de facebook: Mariola Certescan. Me encanta comer jamón de todas formas (con pan con tomate, salteado con guisantes, en croquetas.....) A mis dos hijas les encanta!!!

    ResponderEliminar
  135. Saludos. Soy Alfonso Herrera en fb mi mail es alfherrod2012@hotmail.com y me encantaria danme una tapita con los amigos y ssi queda algo me lo guardo para mi, jeje, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre en facebook es Lara Lois
    La mejor forma de disfrutar el jamon es en pan con tomatito rico, o con un poco de melon :D

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre en facebook es Elizabeth Azcárate y como más me gusta es en pan con un chorreón de aceite, :-)

    ResponderEliminar
  138. Nombre en facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Me encanta el jamón recien cortado en la jamonera con pan y una cerveza fresca.

    ResponderEliminar
  139. con pan tomate y aceite de oliva
    Soy Merche Félix en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  140. mi nombre en FB Pili Rivas
    a mi me encanta disfrutar del jamón con pan y tomate :D

    ResponderEliminar
  141. nombre real y en facebook moelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun
    me encanta en pan con aceite y tomate

    ResponderEliminar
  142. En facebook soy Elena Riberas Perez. todo hecho, participo en el evento, y invito 30 amigos.
    comparto nota. y comparto también el sorteo en twitter y google+.
    La mejor forma de saborearlo bien, es solo, pero con un buen pan de hogaza de pueblo mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  143. Nombre real y en facebook Carolina Velázquez Cobo
    Me encanta disfrutar de un buen jamón con pan con tomate

    ResponderEliminar
  144. Me apunto! en facebook estoy con mi nombre real Maria Wasmer Romero. He seguido todos los pasos.
    Yo soy muy tradicional con el jamon y si no lo pongo en lonchas en un platito acompañado de queso, me hago un bocadillo de jamon con tomate estrujado y me sabe a gloria jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  145. Facebook y nombre real: Angelines Fernandez
    Me encantan los huevos rotos con jamón y virutas de foie

    ResponderEliminar
  146. FB Neli Cunell
    Yo lo tengo claro, pan, tomate, aceite y jamón!!! No hay nada mejor jajaja

    ResponderEliminar
  147. Facebook: Verónica Mateos
    Me encanta comerme el embutido iberico con pan con tomate y aceite, una coca cola y viendo una película!!!

    ResponderEliminar
  148. con melon esta buenisimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  149. Hola, mi nombre en facebook es Paloma Mateos.
    Me gusta mucho, si puede ser direcctamente del jamon, a veces no llega ni al plato jajaja. si aguantamos un poco, con pan tostado, aceite y/o tomate esta muy rico.

    ResponderEliminar
  150. Facebook: Carmen Castellano Juárez

    Me encanta el jamón con pan tumaca!

    ResponderEliminar
  151. buenas tardes!!!! mi forma favorita es rodeada d mis hijos y ln un buen plato de jamon y queso!!!!
    Mombre:Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias x todo y un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola! soy Loli Asensio Berlanga, en fb igual.

    A mi me gusta el jamón de cualquier manera jaja, pero si tengo que elegir...., entre pan con tomate restregado y un chorrito de aceite de oliva....ummmm! jaja

    ResponderEliminar
  153. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, y un buen jamon se disfruta con un buen vino y porsupuesto en buena compañia!

    ResponderEliminar
  154. hola soy en facebook y real :pepi flores tuñon
    el jamon me gusta con un buen vino, picos y queso asi de sencillo ;)

    ResponderEliminar
  155. Me encanta el melon con jamon o sino con pan con tomate mmmmm :P
    Soy Núria Garcia Ridao, en fbk estoy como Núria Garcia.
    Gracias mil :)

    ResponderEliminar
  156. a mi me encanta comerlo en pan con tomate y aceite de oliva ummm jejee
    En facebook soy aroa echevarria perez.... a cruzar los dedos y a ver si por fin me estreno aqui, que no hay forma de que me toque na!! jaja

    ResponderEliminar
  157. fanny raposo caballero
    el jamon me gusta con unos piquitos que se le coja el buen sabor al jamon

    ResponderEliminar
  158. Mi forma favorita es en lonchas finitas.
    Ana Inma (HaDa)
    FB: Hadaly Rodriguez

    ResponderEliminar
  159. la mejor forma de disfrutarlo e scomerlo en un pan de aki d emi pueblo en bocata que esta junto busnisimooo. umm.
    FB: yaiza vegas

    ResponderEliminar
  160. soy Miren K Hernandez
    El jamon sin duda como mas me gusta es recien cortado, aunque eso siempre no es posible, pero está delicioso de todas formas

    ResponderEliminar
  161. Como mas me gusta en solito muy fino, ó con pan y aceite, riquísimo
    Facebook: Maria Calleja M.

    ResponderEliminar
  162. Mi nombre en facebook M Amparo Frasquet. mi forma preferida para comerlo es en un bocata de pan crujiente, con aceite de oliva y lonchas finas de jamón, con rodajas de tomate,mmm riquísimo.

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre en facebook es: Maria Victoria Martos Sánchez. El jamón me gusta mucho en pan con aceite de oliva y tomate, que bueeeeno,mmm.

    ResponderEliminar
  164. La mejor forma de disfrutarlo para mi es en pan tumaca con tomate y aceite de oliva
    En Facebook soy Isabel Gragera
    En el blog soy Isabel Gragera
    Comparti el evento y la nota informativa de Facebook

    -https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/504584726251078

    -https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/199011360239538

    Gracias

    ResponderEliminar
  165. Lo disfruto mezclándolo con papas revueltas y huevo..!.mm que rico!

    Seguidora del blog: maria rosa
    En Facebook: Maria Coronada Rosa

    Hice todos los pasos. Comparti la nota, el evento e invité a más de 25 amigos

    http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/520813767950145

    http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/501633806554904

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  166. Mi nombre es Facebook es Rosana Pulido Perez.
    Me encanta con pan y tomate

    ResponderEliminar
  167. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    La mejor manera para disfrutar de un buen jamon es acompañarla con un buen Rioja y con una cuñita de queso,Mmmm!

    ResponderEliminar
  168. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    Me encanta el bocadillo caliente de jamon con camembert!

    ResponderEliminar
  169. En facebook soy ayna trotamundos
    El jamón me gusta de cualquier manera, pero bien cortadito tomando cañas con los amigos es lo mejor .)

    ResponderEliminar
  170. participo soy barbaa llana en facebook
    a mi me encanta con pan y tomate o acompañado de un buen vino

    ResponderEliminar
  171. Soy Meritxell Rosique Reixach, en facebook aparezco con mi nombre completo.
    El jamón me gusta en buena compañía y si puede ser con una copita de vino tinto y un poco de queso curado, es lo más!

    ResponderEliminar
  172. en facebook maria martinez blanco
    me gusta disfrutarlo solo sin nada que entorpeza su rico sabor

    ResponderEliminar
  173. Pilar Cimiano Fernandez en facebook y el jamon me gusta en pan, con tomate y aceite

    ResponderEliminar
  174. Xeny Sin Mas en facebook,nombre real Jenifer Bachiller,y disfrutaria con el jamon como buena catalana pan con tomate y con un buen jamoncito ummmmm!!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  175. tu nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Como es tu forma preferida de disfrútar del buen jamón? con un buen pan

    ResponderEliminar
  176. facebook maria arcas gp maria
    me encanta pan tostado,aceite de oliva crudo y jamon serrano a lonchas muy finas
    comparto e invito 30 amigos

    ResponderEliminar
  177. en facebook carlos nieto
    gracias por el sorteo
    nico.pladur@yahoo.es
    me encanata acompañarlo con melon

    ResponderEliminar
  178. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Nick blog. playconeja
    ¿Como es tu forma preferida de disfrútar del buen jamón? loncheado,encima de una rebanada de pan untada en tomate,o con un dadito de melón.

    ResponderEliminar
  179. Soy Montse Fernandez Martin en face, 30 invitados y compartido, y la mejor manera de acompañar para mi el jamon en con una cervecita bien fresquita, gracias.

    ResponderEliminar
  180. nombre en facebook:merchy quinteiro garcia
    me gusta disfrutar del jamon en un bocadillo con aceite de oliva o sino con huevos fritos y patatas

    ResponderEliminar
  181. Buenas...
    En fb soy Isa Amado.
    ¿Como es tu forma preferida de disfrútar del buen jamón?: Me encanta comerlo con unas aceitunas y una cerveza fresquita a cualquier hora del día!!

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  182. Hola, mi nombre en facebook es Lydia Lopez Millan y ya he hecho todos los pasos, invitado 33 amigos, compartido, comentado y todo.

    Lo mejor es una cervecita con un plato de jamón con los amigos...o sino con un salmorejo con huevo duro y jamón.

    ResponderEliminar
  183. Soy David Pereira Martínez (https://www.facebook.com/perecepeda en facebook)
    A mi el jamon me gusta de todas las formas posibles, pero con una tostada de pan con aceite, ajo y tomate, es una delicia

    ResponderEliminar
  184. En facebook soy irene masip morte

    Me encanta el pan con tomate aceite y jamón.

    ResponderEliminar
  185. Me encanta de muchas formas: con melón fresquito, en pan con tomate...
    Facebook: Vanessa rey pedrós

    ResponderEliminar
  186. Mi nombre de Facebook: Vanesa Calvo Chao

    Con un gran queso, pan de pueblo y un buen vinito tinto

    ResponderEliminar
  187. Mi nombre en facebook es Amparo Campos y me gusta con un poquito de aceite de oliva, un buen vino y con mi marido!!!

    ResponderEliminar
  188. Soy Inma Cervera...
    Como más me gusta es recién cortado, cuando lo corta mi marido (mi hija y yo no paramos de hacer viajes a la cocina mientras lo corta jajaja) con rodajitas de pan tostadito y tomate rallado...

    ResponderEliminar
  189. Soy Celia Cla Bernal, a mi gustan de todas las formas pero la que mas en bocadillo con el pan mojado con tomate mmmm

    ResponderEliminar
  190. el que sea, que sea con pan!! Facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  191. el jamoncito recién cortado con un buen pan casero y tomatito rallado eso sí, acompañada de toda la familia disfrutando el momento
    mi nombre en facebook: patricia rey

    ResponderEliminar
  192. En facebook soy Marina Roldan Infante.

    Un buen jamon me lo comeria con pan con tomate y un buen vino!!

    ResponderEliminar
  193. me gusta con melon o con pan calentito y un poco de aceite, con tomate etc....de cualquier manera
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real

    ResponderEliminar
  194. soy Elena Cienfuegos Liceras en facebook.
    Con un buen pan de pueblo, un buen vino y una buena compañia

    ResponderEliminar
  195. soy Maria gonzalez, mi nombre real, y el de faceboo, y google. en twitter es barriguita1 (Maria Gonzalez)
    me gusta el jamon en bocata, solo, con melon, en ensalada, en pizza, esta bueno con todo, y a la noche de cena es un plato estupendo...

    ResponderEliminar
  196. Soy Ana Villalba
    En buena compañia y un buen vino. Con pan de payes untado con ajo y tomate

    ResponderEliminar
  197. FB Belen Valios
    Como decimos en Aragón....a palo seco!!!Salvo un buen trago de vino, el jamon no necesita de nada mas, habla por si mismo!!!

    ResponderEliminar