martes, 8 de enero de 2013

CAJITA NONABOX DICIEMBRE!!

Un mes más recibida con muchisima ilusión la estupenda cajita NONABOX!!






Como sabéis es una cajita SORPRESA!! nunca sabes cual va a ser su contenido y como siempre sorprende gratamente, porque todo es estupendo y de gran calidad!!




Os enseñamos su contenido!! 


Bombones Artesanos de La Confitería Delaviuda

Este bombón es diferente al resto por su forma y presentación, ya que está elaborado con un cremoso praliné sobre una exclusiva coquilla de chocolate. Obtenemos un bombón abierto, para degustar y captar mucho más intensamente los matices de los rellenos y de las coberturas. 

 

Andreu Toys- Cochecitos juguete vikingtoys

MINI CHUBBIES BABY Minivehículos flexibles de ruedas blanditas y colores pastel. 




BUH! Kids - Chupetero

Chupetero de algodón 100% que se asegura a la ropa mediante una pinza metálica de clip con protección de plástico para no dañar la ropa, y al chupete con un botón automático. De 0 a 2 años. Fabricado a mano en España con telas especiales para patchwork, suaves, que no encojen ni destiñen. 

CHICCO – Libros BabyBoo

El Observatorio Chicco es una estructura dedicada al conocimiento del niño de 0 a 3 años y de sus necesidades psicomotoras, emotivas y sociales. Los primeros años de vida son un período rico de cambios profundos y de exigencias físicas y psicológicas, para él y para la familia. Sólo la observación de todos estos aspectos, permite comprender sus necesidades reales. Por este motivo, el Observatorio Chicco se vale de la contribución del mundo médico-científico para valorar la validez científica de los productos propuestos; interactúan con las estructuras educativas y recoge sugerencias de los padres, los primeros conocedores de las necesidades reales del niño. 




ETIC-ETAC – Bolsita Merienda

Bolsita de merienda Práctica bolsita “Las cositas de mi bebé”, algodón 100% de color natural con motivo de búho. Su tamaño es de 30 cm de alto por 25 cm de ancho. 




Laken - Botella

Fabricadas de una sola pieza de aluminio y sin soldaduras. Higiénicas, con revestimiento interior sanitario, y herméticas con tapón anti fugas (incluso para bebidas carbónicas). Ligeras, resistentes y ecológicas.





MOLTEX – Bálsamo baby hidrata

La crema bálsamo Moltex Baby hidrata, protege y nutre la piel del bebé. Aconsejable en cada cambio del pañal ya que previene contra roces y escoceduras. 









Enfants et maison - Cepillo de pelo

Set de cepillo y peine para el bebé con firma de pasito a pasito en Rosa. Las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para no dañar el cabello de tu bebé. 

 Y como siempre 1 euro para donar al proyecto que quieras gracias a Hazloposible.

¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

Nonabox es sencillamente un regalo ideal! Para sorprender a alguien o para ti misma! Suscribiros y conseguir las vuestras! Os gustará!!


Pinchad AQUI para informaros de todo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario