lunes, 7 de enero de 2013

GANADORES REGALO DE REYES!!!

Tras un buen ratooo de exhaustivo trabajo de comprobación de todas las personas participantes... y que ante la duda se ha ido comprobando muro por muro.... hemos hecho 3 listados:

- Los que han conseguido las 3 extras por compartir correctamente al menos una vez.
- Los que han compartido correctamente viernes, sábado y domingo y que entran en la sopresa que tenemos adicional.
- Los que no han hecho todo bien para que vean el motivo.


GANADORES DE LAS 3 EXTRAS A ELEGIR PARA LOS SORTEOS QUE QUIERAN DEL ESPECIAL 1000 FANS:


EXTRAS PERDIDAS POR NO PEDIRLAS DENTRO DEL PLAZO Y AQUI EN EL BLOG

Ayna Trotamundos
Carmen Paredes Díaz
Carmen Rios Gallardo
Elena Vega
Esther Romero Sanchez
Gemma Arbós
Irene Del Campo
Isabel Teis Tarinas
Jose Julian Escudero
Kapitana Corsaria Pirates
Lali Pujala
Li Dia Lour
Lorena Torrecilla Solís
Montse Vivo Gutierrez
Pilar Macias Jimenez
Ruth Soler
Teresa Tornero Rubio
Toñi Palacio
Zaida Maria Robles Perez-rejon


Ganadores de 1 participación extra:
Alfonso Herrera
Antonio Liebana
Carolina Sevillano Marquez
Cristina Cordoba Vazquez
David Lopez Perez
Gemma Hidalgo
Laura Pérez González
Luz Mary Romero Hernandez
Melissa G CH
Olatz Setien Nieto
Sonia Manolo
Veronica Sumillera


EXTRAS YA PASADAS AL BLOG!

SALSAS CHOVI
Carolina Velázquez Cobo
Yolanda Cantarero López
Alex Pilici 
Adela SeMo
Roci Fraga (2) 
Patry Frag Mart 
Clara Gutiérrez González (2) 
Abigail López 
Lucia Xaica (3) 

TITIRIS
Carolina Velázquez Cobo
Ana María González Otero (3)
Amparo Campos 
Nieves Moreno 
Inma Cervera 
Susana Rosell Navarro 
Ali Grande 
Gloria Bes 
Myriam Adsuar Paez 
Lara Lois
Barbara Llana
Vanessa Ramos Bolufer 
Juan Lanzas 
Sonia Rabadán 
Beatriz Crem 

JUGUETEA
Carolina Velázquez Cobo  
Eva García García 
Merche Perez Pulido (2) 
Silvia Fernández Guardado 
Mari Angeles Domingo (3) 
Yolanda Cantarero López 
María José Trujillo Flores (3) 
Nieves Moreno 
Ana Navarro 
Ester La Fera 
Ana Romero Perez 
Sonia Lugrís Mirón 
Marcela Ulehla Mrazova 
Azulk Kita Kita (3) 
Ali Grande 
Moni Torres Mariscal 
Ana Maria Ramos 
Myriam Adsuar Paez 
Carlos Parejo (2) 
Paula Mazariegos Mateos
Raquel Del Vas Garcia (2)
Nuria Bueno
Neli Cunell
Vanessa Ramos Bolufer 
Juan Lanzas 
Irene Diaz (2) 
Beatriz Crem 
Pilar Sanchez Montañes 
Emma Arguiz 
Virginia Acevedo 

TEN VINILO
Noelia Rodriguez Olivares (3) 
Pau Porque Si
Yolanda Garcia Valerio (2) 

MI CHUPETE PERSONALIZADO
Ana Belén Nieto Diego (3)
Silvia Fernández Guardado
Amparo Campos 
Sole GP 
Ana Romero Perez 
Elisabet Ariño 
Marcela Ulehla Mrazova 
Moni Torres Mariscal 
Sara Asivabien 
Fuerte Loko Ihte 
Yessica Lloret Márquez 
Abigail López 
Ainodea Manualidades (3) 

AMIMA JEWELS 
Julian Blazquez Perucha (3)
Patricia Espada Sesar
Debora Hernandez Delgado 
Elisabet Ariño 
Inma Cervera 
Ana Belen Haro (3) 
Susana Rosell Navarro 
Yolanda Garcia Valerio 
Moni Torres Mariscal 
Katerina Knyazhechenko 
Ana Maria Ramos 
Vanessa Ramos Bolufer 
Beatriz Crem 

DR. BROWNS
Eva García García
Silvia Fernández Guardado 
Débora R Talaverón (2) 
Sole GP (2) 
Liz Medina (3) 
Soledad Rodriguez Lopez (3) 
Laura Martinez (3) 
Ana Romero Perez 
Roci Fraga 
Patry Frag Mart (2) 
Maria Martinez Blanco (3) 
Merche Félix
Sara Asivabien (2) 
Fuerte Loko Ihte (2) 
Neli Cunell 
 

ORIGINAL BABY  
Eva García García 
Sandra Trujillo Pablos (3)
Debora Hernandez Delgado 
Adela SeMo
Jose María Sanchez 
Ana Maria Ramos
Marta Glez (3)
Barbara Llana 
Fuerte Loko Ihte
Marta Alonso
Virginia Acevedo

HOGUEIT
Merche Perez Pulido 
Nieves Moreno
Noli Quinteiro (2) 
Ana Navarro 
Ester La Fera (2) 
Sonia Lugrís Mirón 
Elisabet Ariño 
Yolanda Fernández (3) 
Carlos Parejo 
Barbara Llana 
Sonia Rabadán 
Pilar Sanchez Montañes (2) 
Almu IA (2) 

SNAPPYBOOK
Amparo Campos  
Patricia Espada Sesar
Susana Rosell Navarro 
Gloria Bes (2)
Irene Diaz
Abigail López 
Virginia Acevedo 

LUDOSEX
Maria Arcas GP
Débora R Talaverón 
Julian Sanz Muñoz (3) 
Alex Pilici
Pau Porque Si (2) 
Ali Grande 
Katerina Knyazhechenko 
Lara Lois (2) 
Clara Gutiérrez González 
Nuria Bueno (2) 
Sensi Soto
Gloria Miguelez (2) 
Juan Lanzas
Nuria Sanz (3)
Yessica Lloret Márquez (2) 
Irene Navarro Fuster (3) 

VINILOS DECORATIVOS ANDAQUEESMENTIRA
Obdulia Martín (3)  
Yolanda Cantarero López 
Alex Pilici
Ana Navarro 
Debora Hernandez Delgado 
Sonia Lugrís Mirón 
Inma Cervera 
Katerina Knyazhechenko 
Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez (3) 
Lucia Dasi Guillem
Amparo Jaspe (3) 
Raquel Del Vas Garcia 
Neli Cunell 
Gloria Miguelez 
Martamiguelana Beni
Laura Gallego Revuelta
Emma Arguiz (2) 
Chari Cuadri
Almu IA 

HITBABY
Patricia Espada Sesar
Myriam Adsuar Paez
Sonia Rabadán 

TIC TAC FIESTA
Noli Quinteiro 

SIMPLISSE
Concepcion Matias Simarro (3) 

PUNTO BLANCO
Marcela Ulehla Mrazova 

PAELLAS ALEÑA
Adela SeMo
Jose María Sanchez (2) 


 


PERSONAS QUE HAN COMPARTIDO VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO CORRECTAMENTE Y OPTAN A LA SORPRESA ADICIONAL:

Ali Grande
Amparo Campos
Ana María González Otero
Ana Romero Perez
Azulk Kita Kita
Carlos Parejo 

Elisabet Ariño
Gemma Arbós
Gloria Bes
Juan Lanzas
Julian Blazquez Perucha
Lara Lois
Laura Martinez
Lucia Xaica
Mari Angeles Domingo
María José Trujillo Flores
Merche Perez Pulido
Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
Montse Vivo Gutierrez
Myriam Adsuar Paez
Neli Cunell
Nieves Moreno
Noli Quinteiro
Patricia Espada Sesar
Pau Porque Si
Sandra Trujillo Pablos
Sara Asivabien
Sole GP
Sonia Rabadán
Yessica Lloret Márquez 

Yolanda Fernández
Yolanda Garcia Valerio 


GANADORAS:



- Puesto 1: 20 participaciones extras para cada uno de los sorteos del Especial. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
- Puesto 2: 15 extras (podrá elegir donde ponerlas si en los 15 primeros sorteos o los 15 últimos según el orden del Especial)
Myriam Adsuar Paez (en los últimos)
- Puesto 3: 10 extras (también a elegir si en los 10 primeros o los 10 últimos)
Patricia Espada Sesar (en los últimos)






PERSONAS QUE HAN COMETIDO ALGÚN FALLO:

COMPARTIDO SIN FRASE

VIERNES
Antonio Liebana
Carmen Rios Gallardo
Carolina Sevillano Marquez
Chari Cuadri
Cristina Cordoba Vazquez
Julian Blazquez Perucha
Kapitana Corsaria Pirates
M Carmen Galvez Montes
Merche Félix
Olatz Setien Nieto
Rocio Salinas

SABADO
Alfonso Herrera
David Lopez Perez
Ester La Fera
Gemma Hidalgo
M Carmen Galvez Montes
Maria Arcas GP
Marta Alonso
Martamiguelana Beni
Melissa G CH
Paula Mazariegos Mateos
Sensi Soto
Veronica Sumillera

DOMINGO
Carmen Rios Gallardo
Inma Cervera
Luz Mary Romero Hernandez
M Carmen Galvez Montes
Rocio Salinas


FRASE INCOMPLETA

Soledad Rodriguez Lopez (domingo)

FRASE SIN FOTO
Lucia Dasi Guillem (viernes y sabado)



PERSONAS QUE INDICAN QUE ESTA HECHO PERO NO APARECE EN SU MURO DE FORMA PÚBLICA
Ruth Soler (viernes)
Sonia Manolo (viernes)
Laura Gallego Revuelta (sabado)



COMPARTIDO FUERA DE PLAZO
Fuerte Loko Ihte
Laura Pérez González 





(Si no estas en ningún listado y has seguido las bases correctamente, mandanos un privado y lo comprobamos)


Escribid aqui para que sorteo queréis las 3 extras los que las hayáis conseguido! (Importante poner vuestro nombre de FB)


MUCHAS FELICIDADES 
Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!

165 comentarios:

  1. Oléee! Yo quiero una participación extra en los siguientes sorteos: Salsas chovi, titiris y juguetea. Gracias. Carolina Velázquez Cobo

    ResponderEliminar
  2. mi nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    elijo las 3 extras para el sorteo tenvinilo

    ResponderEliminar
  3. hola soy Ana Belen Nieto Diego. Me gustaria mis participaciones extras para Mi chupete personalizado.

    ResponderEliminar
  4. Julián Blázquez Perucha7 de enero de 2013, 22:07

    Los tres extras para amima jewels
    Nombre en facebook: julian blazquez perucha

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!!!! Gracias!!!!
    Yo mis tres extras los elijo para:

    1 - Sorteo del Dr. Brown's http://hermanasymamiscyl.blogspot.com.es/2012/12/dr-browns-en-nuestro-especial-1000-fans.html

    2- Sorteo Original Baby http://hermanasymamiscyl.blogspot.com.es/2012/12/original-baby-en-nuestro-especial-1000.html

    3- Sorteo Juguetea http://hermanasymamiscyl.blogspot.com.es/2012/12/juguetea-en-nuestro-especial-1000-fans.html

    Muchas gracias y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Ana María González Otero en facebook
    arce1705@hotmail.com y me gustaría que me pusierais las extras para el sorteo de Titiris. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Merche Perez Pulido en FB
    2 para Juguetea y uno para Hogueit
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia Fernández Guardado7 de enero de 2013, 22:26

    1extra: mi chupete personalizado.
    1extra: dct. Brown en azul.
    1extra: juguetea.

    Haber si tenemos suerte y vamos teniendo más cositas para cuando nazca el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvia fernandez guardado8 de enero de 2013, 13:15

      Mi nombreen faceboock es: silvia fernandez guardado. Se m habia olvidado ponerlo.

      Eliminar
  9. hola que bien , yo quiero 2 extras para el sorteo de DR BROWNS y 1 extra para mi chupete . en face sole gp y en blog sole gp

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero un extra en mi chupete, otro en titiris y otro en snappybooks.
    Mi nombre en facebook es Amparo Campos.

    ResponderEliminar
  11. Los tres extras para ludosex
    Maria arcas gp maria
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Mari Angeles Domingo7 de enero de 2013, 22:37

    FB: Mari Angeles Domingo

    Las 3 extras para Juguetea

    Gracias!!!


    ResponderEliminar
  13. MI nombre Debora R Talaveron

    2 DR BROWNS y Ludosex

    ResponderEliminar
  14. en facebook soy sandra trujillo pablos. los tres extras los quiero para ORIGINAL BABY

    ResponderEliminar
  15. Los tres extra para Ludosex
    Soy en FB Julian Sanz Muñoz
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Genialll.
    Yo quiero mis tres extras para VINILOS DECORATIVOS ANDAQUEESMENTIRA

    ResponderEliminar
  17. Perdón, se me olvido poner en el otro comentario el nombre de face.
    Mis tres extras para VINILOS DECORATIVOS ANDAQUEESMENTIRA
    Mi nombre de face es Obdulia Martin

    ResponderEliminar
  18. mi nombre en facebook es igual que el real yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com y mis 3 extras los quiero para: salsas chovi, juguetea y vinilos decorativos andaqueesmentira, suerte!

    ResponderEliminar
  19. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Yo quiero mis 3 extras para los sorteos de:
    HIT BABY
    AMIMA JEWELS
    SNAPPYBOOK
    y como ganadora de la sorpresa por compartir los 3 días (Puesto 3: 10 extras)quiero para los extras para los 10 últimos sorteos (aunque no me apunté en los de Simplisse y Ludosex.com,así que esos dos extras me gustaría recibirlos en AMIMA JEWELS y DR BROWNS si es posible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es posible ponerlas en las que pides, el regalo es asi, 10 primeros o 10 últimos. Te lo ponemos en los 10 últimos como nos indicas.

      Eliminar
  20. que bien yo quiero los extas para salas chovi,ludosex y vinilos andaqueesmentira muchas gracias soy alex pilici en facebook

    ResponderEliminar
  21. María José Trujillo7 de enero de 2013, 23:16

    Hola!! Soy María José Trujillo Flores en facebook. Me gustaría utilizar mis 3 extras para Juguetea. Muchas gracias! un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  22. yo kiero los tres extras para DR Browns
    Facebook ; Liz Medina
    gracias.!!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a las tres ganadoras de la sorpresa.
    Mis extras los quiero para.
    JUGUETEA
    TITIRIS
    HOGUEIT

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. En facebook os sigo como Pau Porque Si

    Un extra para tenvinilo
    dos extras para ludosex

    ResponderEliminar
  25. mi extras para Dr. Brown's lote rosa
    soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  26. gracias!!Mis tres extras:
    Hogueit,Hitbaby y Titiris

    ResponderEliminar
  27. me gustaria que mis extras fueran 2 para hogueit y 1 para tic tac fiesta, si puede ser. muchas gracias
    en facebook soy: noli quinteiro

    ResponderEliminar
  28. uno para juguetea otro Hogueit y VINILOS DECORATIVOS ANDAQUEESMENTIRA gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola muy buenas, mis 3 extras son para:

    2extras: Hogueit
    1extra: Juguetea

    Estoy triste por mi fallo del sabado :-(

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Facebook: Laura Martinez las tres extras para el de Dr. Browns en Rosa

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches!!!
    Mis extras para Andaqueesmentira, Original baby y Amima jewels.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en fb Ana Romero Perez
    mis 3 extras a:- mi chupete personalizado.
    - dct. Brown en azul.
    - juguetea.

    ResponderEliminar
  33. Sonia Lugrís Mirón7 de enero de 2013, 23:47

    Mi nombre de Facebook es Sonia Lugrís Mirón.
    Mis 3 extras son para: Juguetea, Andaqueesmentira y Hogueit.
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre en el facebook: Elisabet Ariño
    Y los extras:
    - Mi chupete personalizado
    - Amima Jewels
    - Hogueit

    ResponderEliminar
  35. Hola, mis 3 extras para el sorteo los quiero para SIMPLISSE. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. soy Marcela Ulehla Mrazova.
    mis 3 extras: punto blanco , mi chupete personalizado y juguetea.
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  37. Graciassss

    1 para Amima
    1 para Titiris
    1 para vinilos andaquesmentira

    Inma Cervera en todo!!

    ResponderEliminar
  38. Los tres extras para amima jewels
    Nombre en facebook: Ana Belen Haro
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. mis tres extras los quiero para......nombre de facebook susana rosell navarro.

    -para titiris ,para amima y para snappybook

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre en facebook es Azulk Kita Kita. Mis tres extras para: juguetea!!

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre en Facebook es Yolanda Garcia Valerio y quiero dos participaciones extras para TENVINILO, y uno para AMIMA JEWELS.

    ResponderEliminar
  42. Ali Grande
    Mis tres extras para:
    -Juguetea
    _Titiris
    -Ludosex

    ResponderEliminar
  43. mi nombre en facebook es moni torres mariscal
    y mis tres extras los quiero para
    -juguetea
    -anima jewels
    -michupete personalizado

    ResponderEliminar
  44. Jose María Sanchez8 de enero de 2013, 1:10

    Soy Jose María Sanchez, tengo 3 participaciones extra.
    2 en paellas aleña y 1 en Original baby

    ResponderEliminar
  45. Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Extras en:
    -LUDOSEX.COM
    -VINILOS DECORATIVOS ANDAQUEESMENTIRA
    -AMIMA JEWELS
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Mis extras para Original baby, Amima Jewells y Juguetea.
    Soy Ana Maria Ramos en facebook.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias! soy Gloria Bes en facebook.
    Elijo:
    1 extra- Titiris
    2 extra - snappybooks

    ResponderEliminar
  48. Facebook: Roci Fraga
    Blog: rociofragamartinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    Yo quiero mis 3 extras para los sorteos de:
    2 extras para SALSAS CHOVÍ
    1 extra para DR BROWNS

    ResponderEliminar
  49. hola en facebook patry frag mart
    mis 3 extras para:
    2 DR BROWNS
    1 salsas chovi

    ResponderEliminar
  50. hola los 3 extras los kiero para juguetea hitbaby y en titiris
    y los 15 extrax por tener la segunda posicion como no e participado en todos paera dejar posibilidades a las k las necesitan las quiero para. chovi, hitbabi, hogueit, punto blanco,michupete, drbrown, simplysse,tenvinilo,ttiris, originalbaby,juguetea
    soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  51. bueno pues para los 15 ultimos como m habeis dicho por privado gracias soy mytriam adsuar

    ResponderEliminar
  52. mis tres extras para DR BROWNS
    en facebook maria martinez blanco

    ResponderEliminar
  53. me gustaria que mi extras fuera para DR BROWNS . muchas gracias
    en facebook soy: Merche Félix

    ResponderEliminar
  54. Quiero uno para Titiris y dos para Ludosex.com
    Lara Lois en facebook

    ResponderEliminar
  55. hola!! me gustarian 2 extras para DrBrowns y 1 para michupete personalizado.
    mi facebook: sara asivabien

    ResponderEliminar
  56. Los 3 extras a Vinilos decorativos Andaqueesmentira, que me encanta el de la luna con las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre en faceboock es: Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

      Eliminar
  57. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Mis tres extras los quiero para HOGUEIT

    ResponderEliminar
  58. Nombre facebook: Carlos Parejo
    2 extras para JUGUETEA y 1 extra para HOGUEIT

    ResponderEliminar
  59. hola mi extra para juguetea,gracias y feliz año,,

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes, en facebook les sigo como "Fuerte Loko Ihte" me gustaria 1 extra para el sorteo de "Dr Browns" y 2 extras para "Mi chupete personalizado". Gracias y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  61. Mi extra para vinilos Andaqueesmentira

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes, los tres extras para Vinilos decorativos Andaqueesmentira. Gracias y aprovecho la ocasión para felicitar el año a tod@s

    ResponderEliminar
  63. hola puse un comentario ayer diciendo para los que queria mis extras pero no me veo asi que vuelvo a ponerlos 2 extras para "Dr Browns"y 1 extra para "Mi chupete personalizado". soy sole gp en face y en el blog . gracias

    ResponderEliminar
  64. Soy Marta Glez, me gustaría mis extras para Original Baby. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. JUGUETEA dos extras y un extra para vinilos decorativos soy raquel del vas garcia gracias

    ResponderEliminar
  66. soy barbara llana me gustaria los extras para:
    1) original baby
    2)para hogueit
    3)para titiris

    ResponderEliminar
  67. Soy Clara Gutiérrez González en Facebook y me gustaría repartir los extras entre:

    2 extras para " Salsas Chovi"
    1 extra para "Ludosex"

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Hola, a mí me anotáis uno para Juguetea, y dos para Ludosex. Muchas gracias!!!.

    ResponderEliminar
  69. Hola, yo quiero el extra para Ludosex. Gracias.
    Sensi Soto.

    ResponderEliminar
  70. Hola! en facebook soy Neli Cunell :)
    Quiero uno para DrBrowns, uno para vinilosandaqueesmentira y uno para Juguetea

    Gracias
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  71. A mi me gustarían los extras de Reyes para los sorteos de Juguetea, Amima y Titiris. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Gloria MIguelez y quiero dos extras para el sorteo de Ludosex y otro para Vinilosandaquesmentira. Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Soy Juan Lanzas
    Me gustarían para titiris, juguetea y ludosex.
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Los tres extra para Ludosex
    Soy en FB Nuria Sanz

    ResponderEliminar
  75. Mis 3 extras me gustaria en 2 para Ludosex y 1 para Mi chupete personalizado. En Facebook soy Yessica Lloret Márquez

    ResponderEliminar
  76. soy irene diaz en facebook y quiero 2 extras para juguetea y 1 para SNAPPYBOOK gracias !!!!

    ResponderEliminar
  77. me gustaria uno para snappybook,otro para huggies y un para juguetea! y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Holaaa la que me falta la quiero para Original Baby! Gracias

    ResponderEliminar
  79. soy beatriz crem!
    perdon por mi despisste!!

    para juguetea
    titiris
    amima

    gracias !!!!

    ResponderEliminar
  80. Soy Martamiguelana Beni en facebook tengo un extra y lo quiero para vinilos decorativos

    ResponderEliminar
  81. Hola..soy pilar sanchez montañes
    mis tres extras son ...2 para Hogueit y 1 para juguetea...gracias..!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola.soy marta alonso.mi extra para original baby.gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Irene Navarro perdona por el retraso yo quiero los tres extras para ludosex a ver si hay suerte y me toca jijiji

    ResponderEliminar
  84. Soy Laura Gallego y mis extras los quiero para vinilos.

    ResponderEliminar
  85. Mis tres extras para las zapatillas nuvola
    Mi nombre de face es ainodea manualidades
    Mi nombre Pepi Baenas.
    Suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUVOLA no entra, solo los 20 sorteos del especial, dime para donde las quieres.

      Eliminar
    2. Hola pues me las pones para los chupetes personalizados, las tres.
      Gracias.

      Eliminar
  86. Ssoy Abigail Lopez en fb me ha costado la vida con el movil jaja

    Quiero. 1 salsas chibit
    1 snappybooks
    1 chupetes personalizados

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches. Soy Emma Arguiz y reparto mis 3 extras:
    1 para Juguetea
    2 para Vinilos Andaqueesmentira
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. hola buenos dias. mi nombre en facebook es pilar macias jimenez y mis 3 extras son para el mismo sorteo al que me apunte. gracias

    ResponderEliminar
  89. Vinilos decorativos Andaqueesmentira: quiero 1 extra

    Hogueit, S.L.: quiero 2 extras.

    Muchas gracias.

    Mi nombre en facebook es Almu IA

    ResponderEliminar
  90. hola! yo las quiero para los siguientes:
    Snappybook
    original-baby
    juguetea

    muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  91. Ole,ole :) mi nombre en facebook es Lucia xaica y mis extras los quiero así:
    Los tres para las salsas Chovi !!!


    Mil gracias ,wapisimas !!!!

    ResponderEliminar