viernes, 1 de marzo de 2013

SORTEO MIS CUQUIS

Os presentamos a 






Se trata de cositas en lana que su dueña, una joven emprendedora que hace poquito se ha lanzado con esta nueva aventura, va haciendo totalmente a mano y desde cero con mucha imaginación y sobretodo mucho mimo!!

Con lanas de primera calidad y como vais a poder ver todo artesanal!
 

Podéis encontrar desde peluches, monederos, bolsos, gorritos, macetas, llaveros.... y todo lo que vaya pasando por la mente de su creadora!



Os mostramos algunos ejemplos:








Gracias a su amabilidad, vamos a sortear una de sus creaciones y que la persona ganadora podrá elegir el que más le guste de entre un marcapáginas o un llavero ambos de buhitos preciosos!!




 Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Mis cuquis:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: Si ganas.... ¿Que regalo elegirás y porque?

- Compartir en tu muro de forma pública la NOTA "Sorteo Mis Cuquis" (pinchando compartir desde la misma, si lo haces desde un móvil indicalo en la nota)



El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 31 de marzo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.




¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.  

78 comentarios:

  1. Hola, soy Ana Bermúdez Peláez en Facebook. Creo que me quedaría con el llavero, porque siempre tengo muñecos de llaveros para entretener a los peques y de paso así encuentro las llaves antes en el bolso jiji. Gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas noches!!! me encantan las cosas hechas d lana!!!! me encantaria el llavero para mis llaves!!!! me encantan los llaveros!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    graciasss y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches!!

    Yo me quedaría con el buho marcapaginas! porque seria un regalo muy chuloi para mi madre y si quiero lo puedo combertir en llavero :D

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. en FB soy sandra trujillo pablos y me quedo con el llavero para llevarlo conmigo siempre

    ResponderEliminar
  5. me apunto gracias por el sorteo !!!
    seguido todos los pasos, comparto en fb, twitter y g+1.
    me ecanto los colgantes de buho asi que eligiria eso.
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  6. hola soy sole gp en face y en blog mi nombre real soledad gallardo paz mi mail sogapa.02@hotmail.com lo que mas me ha gustado es https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/58682_538707816148029_670685998_n.jpg y lo elegiria porque me parece muy bonito para poner en la habitacion . lo veo muy divertido

    ResponderEliminar
  7. Que cositas tan bonitas!!yo elegiría el marcapáginas porque me gusta mucho leer y aún no tengo ninguno además me parecen muy cuquis!!en facebook maribel blanco mejia,compartido desde el móvil

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en facebook es:Ana Martínez García.
    Si ganase elegiría el marcapáginas,porque me ha gustado muchísimo(el llavero también es chulísimo)y lo llevaría en mis libros,que soy de libros no de e-books y cualquier tecnología para la lectura. Si la gente sigue usando esas cosas,acabarán con los libros como pasó con los vinilos y cintas video y música... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Soy Cristina Expósito Fouz, elegiría el llavero, para mis llaves:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría el bolsito,jajaja!!
    INES GOMEZ CAMPANARIO

    ResponderEliminar
  11. el llavero

    Mara Vaño

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  12. mi face es marixuxy hernandez y me kedaria con el buho par ayebarlo conmigo en las yaves xa q me de suerte. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Cristina Novoa en Facebook
    Comparto desde el móvil
    Me gustan mucho los llaveros, son muy bonitos los búhos

    ResponderEliminar
  14. el llavero que bonitos muchas gracias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  15. Mi nombrw de facebook
    Sergio Sánchez Lirola
    Y eligiria el bolsito en forma de búho,para mi sobrinilla


    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta el bolsito jejejeje!!! hasta para mi jejejeje!!!! Aunque para ser sincera me quedaria con todo!!!
    Rebeca Morales en el facebook
    boop.77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Las dos creaciones me encantan, pero me parece más gracioso el marcapáginas. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Me gusta el llavero porque és muy bonito. Vaya elaborado que está todo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Virginia Merenciano, maiL.virginiamerenciano@gmail.com. Qué cosas tan bonitas tienen, me quedaría con el marcapaginas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Buenas... Tania Lanza Rodríguez
    Sin dudas con el marca páginas ya que leo muchísimoooo

    ResponderEliminar
  21. Amaia Torres Sánchez2 de marzo de 2013, 2:21

    Escogeria el llavero, es muy original, diferente y precioso !

    ResponderEliminar
  22. Soy ana navarro en fb en twiter anahospi en blog ananavarrogarcia5 todo me gusta pero me quedaría. Con el bolsito del búho x k yo no puedo utilizar bolsos. Y este no pesa y lo podría llevar gracias

    ResponderEliminar
  23. hola, en fb soy mariajose mateo hurtado
    cualkier cosa me gusta pq son muy bonitas

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las dos cosas!, pero quizá elegiria el llavero porque asi lo veria mas a menudo!, Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  25. Soy Patricia Gonzalez del Canto y me gusta el bolsito, para mi es estupendo pequeñito, que no soy de llevar pocas cosas

    ResponderEliminar
  26. hola en fb marta alonso
    si gano me quedaría con el llavero porque me parece muy original

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre en facebook es Mariola Certescan. Me encantaría un bolso buho.... Me han encantado!!!! Pero todas las cosas que hacen son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría el llavero para regalárselo a mi mujer.
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  29. face: Marta García
    Yo escogería los marcapáginas, los encuento muy muy cucos y a mi me encanta leer, y es que quedan superbonitos en los libros!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  30. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Elegiría el marcapáginas porque me gusta mucho leer, así que lo usaría muchísimo, además que es precioso

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre completo; Rocio Salinas Lujan
    Facebook; Rocio Salinas
    buenos dias me gusta mucho buestra creatividad, son muy bonicos y estan muy graciosos, yo eligiria un marcapaginas, para mi marido porque le gusta mucho leer.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  32. F.b. Vanessa García, me encanta todo pero elegiría el bolso para mi hija que le encantan

    ResponderEliminar
  33. Gemma Arbos para twiter,fb,google+ y seguidora blog
    Me gustaria un bolso para mi nena , esta en la epoca que le encanta abrir bolsos y meter cosas y sacar, son monisimos y super originales!!

    ResponderEliminar
  34. mi nombre es veronica flores alvarez
    si me tocara me gustaria los llaveros para poderlo poner en las llaves me encanta las manualidades de lana y los buho son graciosos.

    ResponderEliminar
  35. Soy Esmeralda Silva en FB. Elegiría el marcapáginas porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
  36. Participo! Un llavero me encanta. Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Elegiria mi llavero.. Porque me encantaria lucirlo en mis llaves!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  38. Hola, mi nombre en facebook es Yeimy Paola Medina Ballesteros.
    Si ganara elegiría el llavero de buhito porque aparte que me parece más bonito, me sería un regalo con mayor utilidad y para llevar siempre.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre real y en facebook; Erika Montes Pérez, me encantan los llaveros, para poder llevar las llaves. Y me encantan las cosas artesanales.

    ResponderEliminar
  40. En facebook soy ana maria ramos
    Elegiria el marcapáginas para regalarselo a mi madre que le encanta la lectura

    ResponderEliminar
  41. Facebook :Lucia Dasi Guillem

    elegiria el marcapaginas

    ResponderEliminar
  42. facebok pilar moreno madrid real carmen castaño loroverde500@hotmail.com,
    se lo regalatia a ami hija que le encanta leer, el marcapaginas

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!
    Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    Me encantaria el marcapaginas!es precioso!

    ResponderEliminar
  44. el llavero me gustaria
    nombre real/blog marta benitez llorach
    fb Martamguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Elegiria el llavero creo que los buhos aportan buenas vibraciones.

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez - Naylacris en facebook, en blog Cristina A.R. y mi correo naylacris@hotmail.com

    Seguidos todos los pasos.

    Suerte y Besitos

    ResponderEliminar
  46. facebook: carmen dom abeledo

    elegiría el marcapáginas, ya que los llaveros me resultan incómodos

    ResponderEliminar
  47. Elegiría el llavero, porque, aunque me gusta muchísimo leer, ya tengo ebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. Escogería el bolsito en forma de búho, para mi niña
    mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, mi nombre en facebook Clara Gutiérrez González

    Elegiría el llavero porque me encanta para mis llaves!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría un bolso buho
    mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Elegiría el llavero.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre en facebook es Marta Dorado Ordóñez.
    Si ganase, elegiría el marca páginas de buhito, quedaría tan bien en mi libro!!!! jeje.. Por qué lo elegiría? pq es muy original. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. mi nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.
    Elegiria el llavero, me encantan, son chulisimos.

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría el llavero porque verdaderamente es muy cuqui.
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  55. mi nombre real tanto en facebook es irene diaz, mi mail es ire_18_@hotmail.com
    Elijo el llavero es precioso

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre en facebook es Emma Arguiz
    Elegiria el llavero porque marcapaginas ya tengo varios y ademas me gusta mas

    ResponderEliminar
  57. mi nombre en facebook encarni sanchez alanis y eligiria el llavero porque me gusta mas

    ResponderEliminar
  58. Eligiría el llavero :) Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  59. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Elegiría el llavero, el mio de casa se rompió hace poco y me hace falta uno nuevo, y me gusta mucho el buhito

    ResponderEliminar
  60. Elijo el llavero xq me hace falta.

    Laura Gallego Revuelta

    ResponderEliminar
  61. un llavero o un marca pagina son preciosos todos maria carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  62. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    eligiria el llavero para llevarlo siempre conmigo porque es una monada

    ResponderEliminar
  63. En facebook soy Amparo Campos y me quedaría con el llavero.

    ResponderEliminar
  64. Jennifer Romero en facebook, escogeria el llavero

    ResponderEliminar
  65. chari cuadri me gusta el marcapaginas

    ResponderEliminar
  66. me quedo con el llavero
    angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  67. Pepita Ortega Barja
    bonsoir79@hotmail.com
    El llavero por favor

    ResponderEliminar
  68. sandra soler en facebook

    si ganara elegería de regalo el llavero ya que me encanta ir cambiando de llavero en las llaves de casa.

    ResponderEliminar
  69. Lo que más me gusta es el marcapáginas¡¡
    Olga Jnez del barco

    ResponderEliminar
  70. Rocío González Alfageme25 de marzo de 2013, 12:03

    Me llamo Rocío González Alfageme. Si gano me gustaría tener el marcapáginas.

    ResponderEliminar
  71. soy barbara llana en facebook y en el blog
    me gustaria el marcapaginas

    ResponderEliminar
  72. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, eligiria el marcapaginas porque me gusta mucho leer

    ResponderEliminar
  73. Elegiría el llavero porque así llevaría la creación de mis cuquis a todas partes :D Soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog.

    ResponderEliminar
  74. participo y comparto. Me gusta
    pepita ortega barja
    bonsoir79@hotmail.com
    pepita ortega
    Elijo el llavero porque lo necesito

    ResponderEliminar
  75. Elegiria el llavero xk no soy de leer y el marca pagina estaria dando vuelta x hay y sin embargo el llavero lo llevaria puesto y lo veria todo el mundo jejeje
    en facebook soy: maria dolores gomez bermudo

    ResponderEliminar
  76. Soy noelya de la paz aquí y en face,me quedo con el llavero.
    Gracias y suerye

    ResponderEliminar
  77. mi nombre en face es Susana Garcia y el regalo no m importa pues me gusta todo;gracias

    ResponderEliminar
  78. María Rodríguez en FB
    Elegiría el llavero, es super chulo y así lo llevaría conmigo a todas partes!!

    ResponderEliminar