lunes, 11 de marzo de 2013

SORTEO SALÓN BEBES & MAMÁS

Os presentamos de nuevo a




Hace unos meses sorteamos entradas para esta misma feria en Madrid, ahora es el turno de Barcelona!



El salón intentará batir el récord Guinness

de la mayor concentración de mujeres embarazadas del mundo



Entre las novedades también se encuentran un taller de gimnasia poparto,

una pista de gateo para bebés y un circuito de cochecitos








El fin de semana del 6 y 7 de abril de 2013 tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Barcelona (pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc). 


La mañana del domingo 7 de abril la plaza Univers de la avenida Maria Cristina acogerá el intento de batir el récord Guinness de la mayor concentración de mujeres embarazadas del mundo. Tan solo será necesario acudir con una ecografía del futuro bebé para convertirse en protagonista directa de este récord, que actualmente está en poder de un evento de Johannesburgo con 1.164 participantes. Todas las asistentes recibirán una camiseta conmemorativa de la convocatoria con la que Bebés&Mamás y la revista Mi bebé y yo esperan pasar a formar parte del Libro Guinness de los Récords.

Entre otras novedades, este año el salón hace especial énfasis en ampliar la oferta lúdica para los visitantes. El domingo 7 de abril  a las 11:45h, el conocido doctor Eduard Estivill ofrecerá la charla "Enseñemos buenos hábitos desde el primer día". También se impartirán clases de gimnasia posparto, dirigidas a recuperar la forma y tonificarse junto al bebé, ya que muchos de los ejercicios se llevan a cabo junto al recién nacido.

La nueva pista de gateo es un espacio en el que los bebés podrán campar a sus anchas y demostrar que son gateadores expertos. El circuito de cochecitos pondrá a prueba la pericia de padres y madres para enfrentarse a los obstáculos de la vida diaria a los mandos de un cochecito de bebés. Cruz Roja se ocupará del taller de primeros auxilios infantiles para enseñar cómo hay que reaccionar ante cualquier imprevisto. Las clases de yoga para embarazadas y las sesiones de masaje para bebés completan la oferta de talleres.

Bebés&Mamás es la feria para madres y padres que acoge en un único recinto los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura. Más de 34.000 personas acudieron a la cita del año pasado para comprobar de primera mano la oferta de las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los recientes y futuros madres y padres. El salón ofrece numerosas actividades y charlas, información y los productos más innovadores.


SORTEAMOS 2 ENTRADAS INDIVIDUALES PARA ASISTIR!!!



Pasos a seguir para obtener tu participación: 

- Ser fans de Hermanas y Mamis: 
 
 
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Porque te gustaria asistir?

 - Compartir en tu muro de forma pública la NOTA "Sorteo Bebes&Mamás" (pinchando compartir desde la misma, si lo haces desde un móvil indicalo en la nota)



Los ganadores serán el que coincida con el número de la Once del día 2 de abril y el posterior al agraciado.

Tendrá un plazo de 2 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.




¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.   



50 comentarios:

  1. pq ls pekes se lo pasan muy bien!!
    mi nmbre en fb es maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez (Naylacris, en blog Cristina A.R. y mi correo naylacris@hotmail.com

    Me gustaria asistir para enterarme de las novedades en el mundo del bebe y para comprar alguna cosita, a parte de que cada año hemos ido y este no podemos faltar.

    He seguidos todos los pasos.

    Suerte y besitos

    ResponderEliminar
  3. En facebook: Gutiérrez Ana y mi email hanna.gb@hotmail.com

    Me encantaría asistir, seremos papás primerizos en verano y nunca hemos ido a una fira de este tipo, me encantaria poder ir y disfrutar de los puestos, comprar cositas, dar un paseo... sería el momento ideal.

    He seguido todos los pasos, gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre real y en Facebook es Veracruz Castro Rua.Mail: vera1676@hotmail.com. Me gustaria ir porque soy embarazada primeriza y toda informacion y tendencias del mundo del bebé y la mamá me seria de gran ayuda. Espero tener suerte!! Escribo desde mi movil y he compartido.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook es Alejandra Barrueco Fernandez! y me gustaria asistir para poder participar del record guines!!

    ResponderEliminar
  6. Soy Natty Barberio y me gustaría asistir como los 2 últimos años comprar alguna cosilla y aprovechar las promos que hacen.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantaria asistir porque mi peque nace a primeros de mayo y siempre he oido muy buenas opiniones sobre esta feria. Además las conferencias me han comentado que son muy enriquedoras y muy prácticas.
    Saludos.
    Soy Merche Félix en Fb y en el blog. Mail: merce.efe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. FB: Cristina Garate

    Me gustaría asistir porque tengo un bebé y necesitaría comparar y comprar cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    mi nombre es Mireia Sanz Milian y me encantaria participar pues recien estrenada mami de Dani fuy hace 3 años y ahora embarazada de Naiara quiero repetir

    ResponderEliminar
  10. Hola soy blanca barrio y mi Facebook es bancaherrera2011@hotmail.com me gustaria que me tocase porque voy a ser abuela escribo desde mi móvil

    ResponderEliminar
  11. Facebook: Judith Castaño Pages.
    Me encantaria asistir pq el año pasado tenia las entradas pero mi embarazo fue chunguito y no pude ir por estar hospitalizada.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. nombre en facebook vanessa martin angosto, el motivo por el cual quiero asistir es porque el año pasado estaba embarazada y quiero ir este año con mi bebe.

    ResponderEliminar
  13. mi nombre de facebook es raquel hernandez solsona.
    me gustaria ir ya q el año pasado estuve y me parecio muy interesante!

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre en facebook es Montserrat Llibre. El año pasado fui con mi bebé de cuatro meses y conseguí un montón de muestras gratis. Este año me gustaría ir con mi bebé y conseguir también muestras gratis. Que la verdad me fueron muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre de face es sukysukysuky y mi nombre vanessa
    me encantaría asistir pq hace 2 meses e sido mami de una peque prematura de 34 semanas y seguro que aprendería muchas cosas!i
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy NOELIA SÁNCHEZ BLANCO. Me gustaría asistir porque me han hablado muy bien de la feria y tengo un bebé. Muchas gracias!! Noelia_sanchez_blanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. FB: Teresa Garcia Alonso. Me encantaría asistir para poder ir con Bruno y conocer las últimas novedades en el mundo del bebé!

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre en facebook es Albert Ruiz y me gustaría que me tocasen las entradas porque estuvimos con mi mujer el año pasado y nos encantó el salón! Nos encantaría poder volver!

    ResponderEliminar
  19. Soy Ele Granados Prieto en FB
    Me gustaría poder asistir al salón para conocer las novedades de productos de bebé de este año.
    Besos, ele.

    ResponderEliminar
  20. BUENAS NOCHES
    MI NOMBRE EN FACEBOOK ES DIANA MATEO: Y ME GUSTARIA ASISTIR PORQUE SE APRENDE MUCHO DE LOS PROFESIONALES QUE AHI ALLI. TE ENSEÑAN MUCHAS COSAS QUE PARA LOS PEQUEÑOS VIENE GENIAL.

    ResponderEliminar
  21. ANTONIO BELVIS SANCHEZ

    SOY PAPA PRIMERIZO Y ME GUSTARIA IR PARA PODER APRENDER UN POCO COMO ATENDER EN CONDICIONES A MI BEBE Y ASI PODER AYUDAR MAS A MI MUJER Y QUE DESCANSE UN POCO ELLA

    ResponderEliminar
  22. jorgina baez racero porque nunca e ido y estaria bien chafardear cositas ;) ( participo desde telefono mobil)

    ResponderEliminar
  23. Nombre de facebook:maica zafra jaen.
    El motivo es q sere mama en agosto y hay cosas muy interesantes para asistir y participar!!

    ResponderEliminar
  24. El año pasado fui con mi bebe y la verdad que me gusto mucho, y este año que es un poco mas grande se lo pasara genial.
    Vanessa Puyo Plazas.

    ResponderEliminar
  25. estas ferias estan muy bien te actualizas en cosas para los bebe y ademas ellos se lo pasan deli

    ResponderEliminar
  26. Facebook Tatiana Gómez Díaz me gustaría ir Porke están geniales este tipo de ferias ves muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  27. Guadalupe perera moral12 de marzo de 2013, 10:24

    Porque hemos tenido la suerte de estar en Barcelona en estas fechas, ya que vivimos en Melilla.
    Mi nombre es Guadalupe Perera Moral

    ResponderEliminar
  28. Fbook: Sergi Natalia
    Me encantaría para ver y aprender cosas para el peque de casa e ir con mi hermana para que ella también coja práctica para cuando llegue su día!!
    Natàlia

    ResponderEliminar
  29. hola soy VANESSA almendros ferrer o valmendr
    quiero conseguir las entradas porque creo que está feria es una gran oportunidad para las mamás y papas de poder conocer todos los nuevos productos que han salido al mercado relacionados con los bebes..... y poder compartir experiencias con otros papis!!!
    Ahhhh he compartido desde el móvil
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre en facebook es Laura Domínguez y me gustaría asistir para enterarnos de las últimas novedades y poder comprar algunas cosas para mi peque de 10meses.

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Gisela Mariana Martinez

    Me gustaría asistir porque soy madre primeriza y toda información siempre es poca, voy ha asistir igualmente ya que estoy muy interesada en el evento, pero como no cobro ni el paro, si puedo conseguir las entradas me iria genial!!!
    Además me gustaría poder asistir para batir el récord de concentración de mamas embarazadas ya que para el 7 de abril estaré en mi 9o mes, ya me quedará bien poquito.
    Ya he compartido ;-)

    Gracias

    giselamariana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. mi nombre de facebook es lunadetierra y estoy ansiosa por participar de los talleres de este evento, ya que soy madre primeriza y no conozco un lugar mejor donde informarme de todo aquello que tiene que ver con mi bebe...

    ResponderEliminar
  33. silvia fernandez guardado12 de marzo de 2013, 15:14

    Usuaria en faceboock: silvia Fernández Guardado.

    Sere mama en 6 semanas y me encantaria ir, para comprar cositas y aprender más cosas sobre el cuidado d mi bebe y participar en los talleres. Ahh y para q mi marido aprenda a hacer cosillas tambien.

    ResponderEliminar
  34. Por que asisto cada año desde que me quede embarazada,dan cursos de masaje infantil,dan conversaciones sobre todo lo relacionado con el bebe y me encanta maria carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  35. mi nombre en face en sara ce mo
    me gustaria ir xq la peque se lo pasará bien, xq compraré alguna cosita q siempre tienen a buen precio y te enteras de las ultimas novedades

    ResponderEliminar
  36. No sale mi comentario!
    Mi nombre en facebook es: Ana López ( E-mail: Bicha_1983@hotmail.com )
    Me gustaría ir porque en el anterior no me enteré a tiempo y no pude asistir, tengo un peque que va a hacer un añito y vamos a por el segundo y necesito ideas! jejejeje

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias! Fui a la feria en mi primer embarazo, y sali creo que con demasiada informacion para una novata! Ahora que estoy embarazada de la 2º, me gustaria focalizarme mas en temas que me interesan y puedo encontrar en un solo salon!
    Mi nombre en facebook: Laia FT ( email: acor24(arroba)mixmail(punto)com)

    ResponderEliminar
  38. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez
    me gustaria asistir porque tengo un bebe y me gustaria ir nunca ido y me haria ilusion ir para ver y comprar cositas para mi bebe

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre en facebook es Ariadna Contreras

    Me encantaria ir, seguro que mi bebe se lo pasa genial y yo también! El año pasado descubrí la feria demasiado tarde y este año no se nos puede escapar, jeje Nos quedan muchas cosas por descubrir y seguro que allí encontramos unas cuantas ;)

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Imma Iglesias, quisiera asistir porque estoy embarazada de mi primer bebe y necesito muuuuuuucha información... (miedos de primeriza supongo!!).

    ResponderEliminar
  41. Caterina Muriel Padilla23 de marzo de 2013, 21:27

    Nombre en Facebook: Caterina Muriel Padilla
    Respuesta: Llevamos dos años seguidos visitando la Feria y nos gusta tanto que nos encantaría seguir haciéndolo para ver las novedades y tener más información y a ver si así nos animamos a por el segundo ^_^

    ResponderEliminar
  42. Jessica ruiz martinez
    Me gustaría ir y ver las novedades

    ResponderEliminar
  43. Gemma Arbós para fb y blog
    Me encantaria que me tocara seira genial para mi pequeña además la escusa perfecta para volver a casa

    ResponderEliminar
  44. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, y fui el año pasado y me encanto! te dan muchas cositas y conoces muchos productos nuevos para los peques, aparte de las charlas que dan sobre alimentacion, educacion, etc. Asi que me encantaria poder ir gratis!

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría ir porque el año pasado fui y no pude estar mucho tiempo así que me quede con ganas de más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en fb soy Keren Miret Lara :) que se me olvido ponerlo

      Eliminar
  46. mi nombres marta reyes gordon y me encantaria asistir porque una amiga esta en estado y debe guardar reposo y yo iria en su lugar :)

    ResponderEliminar
  47. mi nombre en facebook es natalia gaona archs y me gustaría que me tocaran para poder estar al tanto de todas las novedades que hay en el mercado y para poder pedir consejos a las expertas que hayan.

    ResponderEliminar
  48. soy erika alvarez en facebook
    me gustaria ir porque tengo un peque de 2 años y estoy embarazada y he asistido al del año pasado y es genial

    ResponderEliminar
  49. Hola,
    una pregunta, como se saben los ganadores?
    Gracias,
    Laia FT

    ResponderEliminar