lunes, 4 de marzo de 2013

SORTEO NAHORE BABY - GALIUS DERMO

Encantadas de volver a hablaros de dos marcas desarrolladas en los
 Laboratorios Nahorefarma






"La colonia para peques que también usan los mayores"




Nahore Baby es la colonia infantil líder de ventas en farmacia. Es el producto estrella de dichos laboratorios, empresa fundada en 1995 en Alicante.

Su aroma es suave y muy duradero, aporta un aire de frescura sin igual! 


Nahore Baby aunque es conocida por su colonia,

 dispone de una amplia gama de productos, todos de gran calidad.



 Además de cestas de regalo ideales para la llegada de un nuevo bebé!





Galius es la línea deportiva de estos laboratorios.
Proveedor Oficial del equipo UCI Pro Tour MOVISTAR TEAM Galius también fabrica otros productos como los protectores solares GALIUS SUN.

Su departamento de Investigación y Desarrollo de GALIUS PRO cuenta en su haber con un valioso equipo humano, multidisciplinar, altamente cualificado, que dispone de los últimos avances tecnológicos y que en colaboración con prestigiosas universidades y entidades deportivas, trabaja con el objeto de avanzar y mejorar en materias de salud, prevención y belleza con un especial enfoque hacia el deporte de élite.


Podéis conocer todos sus productos en www.galius.com y en www.galiussun.com




Os informamos que Nahorefarma es una empresa muy solidaria! Colabora con Asociación de Discapacitados Físicos de Villena (AMIF) que han abierto una tienda online de productos de parafarmacia, perfumes, etc... amif.tutiendaamiga.es 

Y con este sorteo vamos a aportar también nuestro granito de arena ayudando a que los conozcáis!!


Gracias a su amabilidad vamos a sortear 2 premios para 2 ganadores!!

Por parte de Colonia Nahore Baby, una estupenda cesta compuesta por:


  • Colonia Suave Nahore Baby Spray 250 ml.
  • Crema Fluida Hidronutritiva 250 ml.
  • Gel - Champú Extrasuave 250 ml.
  • Pasta al Agua 125 gr.
Y la colonia Nahore Baby en frasco de cristal con caja, vaporizador 40 ml.





 Y gracias Galius Dermo este fantástico lote compuesto por:


  • 1 Corrector de Arrugas Efecto Veneno de Serpiente 50 ml.
  • 1 Crema Regeneradora con Baba de Caracol 50 ml.
  • 1 Gel Piernas Pesadas 200 ml.
  • 1 Crema de Manos 50 ml. 






¡¡MUY ATENTOS A LOS PASOS A SEGUIR,
 HAY NUEVOS!!

 Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Nahore Baby:

- Ser fans de Galius Sport:

- Ser fans de AMIF Villena:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Registrarse en la tienda On line AMIF pinchando AQUI


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿
Qué ventaja tiene para ti el nuevo Aspirador Nasal Nahore Baby? Conocelo en este enlace: http://www.nahorebaby.com/p/aspirador-nasal-nahore-baby.html

- Compartir en tu muro de forma pública la NOTA "Sorteo Nahore Baby-Galius Dermo
" (pinchando compartir desde la propia nota, si lo haces desde un móvil indicalo en la nota)

ATENCIÓN!

Todo participante que además realice una compra de algún producto de Nahore en la tienda de AMIF aparte de ayudarles en su causa, recibirá directamente 6 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo!!

(La persona que lo haga debe enviar un email a newsletter@tutiendaamiga.es con el asunto: "SORTEO HERMANAS Y MAMIS" y en el mensaje indicar nombre y apellidos para comprobar en la tienda que se ha hecho el pedido, también indicarnoslo a nosotras mediante un privado por Facebook para que estemos pendientes)

Los ganadores serán:

- De Nahore Baby el que coincida con el número de la Once del día 4 de Abril.
- De Galius Dermo el posterior al agraciado.

Tendrán un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.




¡MUCHA SUERTE A TODOS!  
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.  
 

190 comentarios:

  1. Soy Esmeralda Silva en FB. Me parece muy interesante que se pueda usar con una sola mano, que es bastante complicado con los peques...

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre en fb es Ana Romero Perez
    para mis dos hijos mayores he utilizado el aspirador nasal que tenía que aspirar yo, y la verdad lo pasaba muy mal... uffff que fatigaaaa, y este me parece ideal, cómodo, limpio y muy fácil de limpiar y utilizar, me gusta, y ahora con el peke que viene en camino lo estoy mirando para comparro, a no ser que me toque en uno de los sorteos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. en FB soy sandra trujillo pablos
    lo veo genial!el aspirador nasal que se pueda utilizar con una mano,superpractico

    ResponderEliminar
  4. Nombre con el que os sigo en facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    la ventaja del nuevo Aspirador Nasal Nahore Baby es que regula el nivel de aspiración

    ResponderEliminar
  5. F.B. Vanessa García. La verdad me parece muy cómodo y fácil de usar

    ResponderEliminar
  6. hola soy sole gp en face y en blog mi mail sogapa.02@hotmail.com me he registrado en la tienda y el aspirador nasal me parece muy higienico y muy seguro muy facil de limpiar

    ResponderEliminar
  7. La ventaja es que es higiénico y seguro y regula la intensidad de la aspiración del bebe, mi nombre en Facebook es Raquel Bodalo Carmona.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto todos los pasos hechos.
    Montse vivo gutierrez en facebook y en el blog + 1 google
    email: montse23_bcn@hotmail.com
    Suerte a tod@s.
    Pues las ventajas qeu tiene este aspirador nasal son que es mas comodo y higienico ya que la regulación de la intensidad de la aspiración es regulable.

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez4 de marzo de 2013, 21:04

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Me parece un producto super ventajoso ya que le puedes sacar los moquitos al bebe de una forma higienica y segura, sin hacerle daño en la naricita al bebe como con cualquier otro producto.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  10. me apunto !!! respuesta a la pregunta : El aspirador nasal es un producto diseñado ergonómicamente, para aspirar la mucosidad del bebé de la forma más HIGIÉNICA y CÓMODA, dado que con una sola mano puedes realizar la extracción de los moquitos, regulando la intensidad de la aspiración.
    Seguido todos los pasos y fan de todas las paginas
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto y suerte

    ResponderEliminar
  11. Pues que es muy higienico!!! y practico para el bebe.
    Mi nombre en facebook Rebeca Morales
    Supongo que aqui debo dejar la nota ya que en el blog no he visto donde dejarla. Gracias

    ResponderEliminar
  12. que lo puedes utilizar con una sola mano, es muy sencillo!
    fb: Irene García Jurado

    ResponderEliminar
  13. mucho mas higienico y comodo. me ha gustado muchisimooo.
    mi noombre en facebook es maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  14. pues que gracias a su nuevo diseño , no hace falta retirar la canula del orificio nasal del niño y eso esta muy bien.. facebook blog y real :pepi flores tuñon. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Me parece mucho más higienico y practico ya que se puede utilixar con una sola mano y es mucho más comodo.

    Nick facebook y de seguidora: Nuria Perez Ortega

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. bastante practico e higienico que diferencia a los aspiradores de perilla de toda la vida jeje.mi nombre el facebook es toñi

    ResponderEliminar
  17. Participo! Me gustaria ganar porque el aspirador nasal es higienico y comodo de usar. Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Soy Sonia Rabadan en facebook y sonia r en el blog.
    Lo veo mucho mas sencillo y comodo, es muy util.

    ResponderEliminar
  19. mi nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez, hechos los pasos en fb.

    me parece muy practico, al poder regular la intensidad de la aspiracion.

    ResponderEliminar
  20. Creo que el aspirador es super cómodo y además ergonómico,cada vez más sencillos para algo tan complicado de hacer con un niño.Además parece muy sencillo.
    Nick Facebook y Nombre Real: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/229894627155629
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/308679551096066049
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/2rH7Bqv6UhK
    Muchísima Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Para mi la principal ventaja es poder regular la intensidad de la aspiración.
    En facebook soy Ana maria ramos

    ResponderEliminar
  22. en fb marta alonso
    me parece genial poder regular la intensidad de la aspiracion,hasta ahora no habia nada

    ResponderEliminar
  23. Nombre real y en facebook Laura Cumbrera.
    Me parece muy comodo.

    ResponderEliminar
  24. hola todo hecho me parece muy sencillo lo tendria qeu probar para deciros si es mejor o no al que yo tengo que es de los de aspirar pero parece igualmente muy practico gracias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  25. Nombre Facebook, Analaura Charlo Bernotti.

    La principal ventaja, poder regular la intensidad de la aspiración.

    ResponderEliminar
  26. en facebook soi sonia manolo me gusta mucho vuestra pagina mi mail idromiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. buenas, simplemente conque no lo tenga que aspirar yo ME BASTA, me da un asco que me muero y solo de pensarlo al escribirlo igual! asi que he de agradecer el avance que hay en estas cosas para los peques, en este caso con el aspirador nasal.
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com soy seguidora del blog, he compartido en distintas redes sociales y seguido todos los pasos.
    gracias por el sorteo y un saludo, suerte mamis!

    ResponderEliminar
  28. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    La ventajas es que permite regular la intensidad de aspiración.

    ResponderEliminar
  29. Mi Perfil Facebok es Natalia San Jose Rodriguez.
    El asoirador nasal me parece super practico, el de aspirar es un poco rollo y yo me he llegado a marear con el... Jijijiji

    ResponderEliminar
  30. ME parece muy comodo que pueda usarse con una mano, yo tengo uno de los de aspirar y me fatigo muchisimo, ademas muchas veces me babo jajaja

    facebook: Pau Porque Si
    seguidora de blog: Paula Riesgo
    Inscrita en la web como Paula Riesgo Pérez
    mi mail:kukina98@yahoo.es

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  31. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    La principal ventaja es que retira los moquitos del bebé regulando la intensidad de la aspiración de forma más higiénica y segura, avitando inhalar aire posiblemente no limpio

    ResponderEliminar
  32. mi face marixuxy hernandez. me parece fabuloso se ve super comodo y muy practico voy acomprar uno si lo tenen en su pagina.un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola! En face ali muñoz,el aspirador nasal mucho mas higienico y mas comodo que los de otras marcas
    Compartido desde el movil

    ResponderEliminar
  34. lo veo muy comodo y da la impresion de que sale mas facilmente y asin es menos molesto para el niño.

    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  35. En facebook maribel blanco mejia.me parece muy cómodo que se pueda usar con una sola mano,así no necesitas ayuda de nadie para que sujete la cabecita del bebé mientras le quitas los moquitos,me ha encantado,asi que en cuanto vaya a la farmacia lo voy a comprar!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Elena Vega, igual que en Facebook. Lo mejor del nuevo aspirador nasal es que regule la intensidad de aspiración, porque el que engo ahora me da miedo que aspire demasiado fuerte y dañe los oídos de mi pequeño

    ResponderEliminar
  37. sara blanco
    arasblanco@hotmail.com
    me gusta mucho porque lo veo super practico,mucho mas facil de manejar que los aspiradores habituales ya que mi peque cada vez que lo ve se ppone enfermo solo con verlo

    ResponderEliminar
  38. mi nombre en facebook es patricia cenamor.. y lo q mas me gusta... es q mi hijo no se deja hacer aspiraciones y con este lo uso con una sola mano. mientras la otra le puedo sujetar.

    ResponderEliminar
  39. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    lo k mas me gusta es k se puede regular la intensidad de aspirar

    ResponderEliminar
  40. La ventaja que veo aparte de ser comodo para usarlo con una mano, es que la valvula no permite a los moquitos extraidos volver a salir :)

    Gutiérrez Ana, en facebook.

    ResponderEliminar
  41. angela carpente garcia en facebook y en el blog
    me encanta que se pueda utilizar con una mano.ya que es mas practico

    ResponderEliminar
  42. Olga jnez del barco en Facebook. Se ve muy cómodo y práctico!!

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre en facebook es Mariola Certescan. He visto el aspirador nasal y aunque no he usado nunca ninguno, veo que poder usarlo con una mano es muy práctico porque así con la otra puedes sujetar al bebé.

    ResponderEliminar
  44. en FB soy Martamiguelana Beni
    genial!el aspirador nasal que se pueda utilizar con una mano,superpractico

    ResponderEliminar
  45. Sonia Fuentes en FB mi correo lasonita77@yahoo.es
    El aspirador es estupendo,estoy operada 4 veces d cada muñeca y hay una mano peorcilla asi q la buena me queda libre para utilizarlo ;-)
    Comparto desde movil

    ResponderEliminar
  46. En facebook soy Carolina Adan.
    Me parece genial que no tengas que aguantar al bebe para poder hacerlo ya que se sienten muy agobiados cuando se les hace la aspiracion nasal.

    ResponderEliminar
  47. mi nombre en facebook es melania matallana fernandez.tengo el aspirador nasal nahore baby, es super comodo poder usarlo con una sola mano, lo encuentro mas comodo y es mas higienico. me encanta.

    ResponderEliminar
  48. nombre en facebook luis manuel rubio alvarez
    y me gusta que lo veo practico y comodo de utilizar ahsta con una sola mano.

    ResponderEliminar
  49. ergonomico, comodo y super facil de usar
    en facebook beatriz crem
    compartido
    registrrada en la web

    ResponderEliminar
  50. hola
    soy signe jeppsson en facebook.
    La verdad es que lo veo muchísimo mas comodo que la típica pera o el sacamocos que se aspira. A ningun bebe le gusta que le sacen los mocos, asi que cuanto menos tardes en hacerlo bien, menos lloran .

    ResponderEliminar
  51. FAcebook: Lucia Dasi Guillem

    el nuevo aspirador es más higiénico, no te lo pones en la boca. Además de menos aparatoso, sin la goma!

    ResponderEliminar
  52. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com lo encuentro super practico y comodo x q al mio necesitamos 50 manos para poder echarle algo no se deja gracias

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en facebook es Barbara Fernandez y me encantaria probar ese aspirador nasal ya que voy a ser mama primeriza y tengo pavor a los aspiradores nasales por lo general pero este me inspira confianza por su facil uso y limpieza.

    ResponderEliminar
  54. mi nombre en fb es Ana Belen Sanchez Garcia . me ha gustado el sorteo

    ResponderEliminar
  55. me parece super practico y muy rapido.yo me pego un buen tiempo para sacarle los moquitos este me parece estupendooo.....buen aspirador nasal.....registrada en la web susana rosell navarro kalixti@hotmail.com..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas me apunto que me gustan mucho estas marcas cobre todo Nahore baby!

    ESTE Aspirador nasal es muy practico, útil, de fácil manejo, sencillo y limpio, me a tocado ver los de aspirar.. y bueno.. lo que se pasa ahí la criatura y el que lo hace :S jejeje esta genial la verdad y el diseño tambien,

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre en Facebook es Marta Montero Toro. Me parece muy ventajoso el que se pueda utilizar con una sola mano, a veces no contamos con las dos manos y es una gran ayuda. Me resulta muy práctico.

    ResponderEliminar
  58. moderno muy practico y facil de usar me encnta soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre fbk es Natty Barberio y las ventajas a mi punto de vista que que lo puedes usar con una sola mano y con la otra sujetar a bb ademas es muy higiénico.

    ResponderEliminar
  60. Lara Lois Cimiano5 de marzo de 2013, 15:30

    Lara Lois en facebook.
    Me parece ventajoso q pueda regularse

    ResponderEliminar
  61. nombre real y de facebook BEATRIZ DOÑATE GARCIA
    sin duda la ventaja principal es no tener que aspirar, que se haga de modo manual el un avanze

    ResponderEliminar
  62. La ventaja, que con una sola mano se realiza la operación, con la otra sujetas al niño.
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/125474727634874
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. hola soy tania sanchez en face he segido todos los pasos y participo, he visto el aspirador nasal y me gusta

    ResponderEliminar
  64. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    he hecho todos los pasos pero no he podido dejar un comenterio en la nota porque estoy bloqueada por facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiado por nosotras porque salió en otro comentario, no como respuesta:

      macarena soria5 de marzo de 2013 17:04

      la ventaja que tiene para mi el nuevo aspirador es que no sufre tanto el bebe,y es muy practico a la hora de usarlo

      Eliminar
  65. mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    Me parece practico y moderno

    ResponderEliminar
  66. Holaa!
    Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    Me encanta el aspirador nasal!tiene muchisimas ventajas y una de ellas es su facil limpieza,el usarlo solo con una mano y la regulacion de la intensidad de la aspiración!tiene que ser una pasada!

    ResponderEliminar
  67. hola mi nombre es raquel garcia remon, el aspirador nuevo es super higienico y comodo, mi email es rgar cia2134@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me parece super practico y comodo el hecho de que con una mano puedas hacerlo! Porque aun de bebes vale pero conforme van creciendo es muy complicado hacerlo,y este aspirador te facilita en muchas cosas.
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  69. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Mail registrado: playconeja@hotmail.com
    ¿Qué ventaja tiene para ti el nuevo Aspirador Nasal Nahore Baby? Pues que es mucho más práctico y fácil de utilizar.Por lo menos con este no tienes que dejarte medio pulmón aspirándole los mocos al peque.

    ResponderEliminar
  70. Me parece super higiénico, y cómodo, porque lo importante es que no queden los moquetes en el aspirador, como pasa en otros
    mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me gusta del aspirador nasal porque es más higiénico que el de aspirar con la boca y que puedes regular la intensidad.

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez - Naylacris, en blog Cristina A.R. y mi correo naylacris@hotmail.com

    Seguidos todos los pasos.

    Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  72. face: Marta García
    Pues me parece muy importante el tema de poder usarlo con una sola mano y regulando la intensidad. Yo compré uno al nace mi peque y la primera vez que lo intentamos usar entre mi marido y yo fuimos incapaces! Total, que nunca lo hemos usado por su impracticidad. Y este parece muy deferente en ese aspecto.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  73. Nombre en facebook: Carmen Dom Abeledo
    Es más cómodo e higiénico y con una sola mano le limpias los moquitos, es más fácil.

    ResponderEliminar
  74. Hola, soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook.
    La ventaja que tiene para mi el nuevo Aspirador Nasal Nahore Baby es que se puede regular la intensidad de la aspiración de los moquitos del bebé, de una forma más higiénica, cómoda y segura .. y hasta con una sola mano.

    ResponderEliminar
  75. Me gustaría participar! Me parece muy buena idea hacerlo con una sola mano y la intensidad
    Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    ainasuria@gmail.com

    Gracias y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  76. Mi facebook mari trini ruiz requena. Para mi es mucho mas facil de utilizar con tan solo una mano y poder sujetar con la otra al niño ya que siempre he tenido que recurrir a terceras personas para poder sacarle los moquitos.

    ResponderEliminar
  77. Me parece muy cómodo e higiénico,me gusta mucho,muy practico,me gustaría probarlo...
    participo,todos los pasos hechos.
    Virginia Gonzalez
    akane ojitos de madera en facebook
    aine555@hotmail.com

    gracias y suerteeeeeee.

    ResponderEliminar
  78. en fb patry frag mart
    os sigo como patricia fraga
    10 invitados y comparto
    gracias y suerte
    me parece muy util y comodo

    ResponderEliminar
  79. Veo el aspirador nasal, ademas de lo utiles y necesarios que son en general pero este me parece mas comodo de usar y tambien para el bebe.
    Facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  80. lo que mas me gusta a mi es que se pueda regular la intensidad de la aspiración de los moquitos del bebe, y es mas comodo e higiénico y se puede realizar con una sola mano.
    en el facebook soy Yolanda PS

    ResponderEliminar
  81. Me parece muy práctico, porque el que tenemos es para aspirar, y no es cómodo ni para el niño ni para nosotros.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdate de añadir en el comentario tambien el facebook, aunque sea el mismo del blog :)

      Eliminar
  82. Me apunto!!

    Lo más ventajoso es que se puede usar con una sola mano, es súper práctico.

    Mi nombre en Facebook Clara Gutiérrez González.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Es más higénico y más seguro para mi bebé.
    en FB:Ana María G.D.
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  84. Participo! en facebook soy maria wasmer romero que es mi nombre real; he seguido todos los pasos.
    Este aspirador nasal es mucho mas higienico que el tradicional, ademas fas facil de limpiar, mas rapido y mas llevadero a la hora de transportarlo, a mi me gusta mucho mas.

    ResponderEliminar
  85. Participo y sigo todos los pasos mi nombre en Facebook es Marta Molero Serrano, aunque aun no he utilizada el aspirador nasal nahore si he utilizado otros, el de nahore lo veo mas comodo, higienico y ademas rapido, se puede utilizar con una sola mano y con la otra agarrar a nuestro baby. Mi peke nace en Julio y seguramente lo probaremos. :)

    ResponderEliminar
  86. SOY ELENA GARCIA EN FACEBOOK. LO MEJOR DEL ASPIRADOR NASAL ES SU COMODIDAD Y QUE ES MUCHO MAS HIGIENICO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  87. AYY!!! Perdonad, pero pensé q ya lo había comentado. No sé muy bien si sé comentar en un blog, pq creo haberlo hecho antes y no sale publicado. Lo intento de nuevo chicas.
    El aspirador Nahore Baby lo veo super práctico y cómodo, y.. lo mejor, se usa con solo una mano!!!! vaya pasada!!
    Mi nombre en facebook es Marta Dorado Ordóñez. Saludos y.. perdonar q sea tan torpe a la hora de comentar en el blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar!! poco a poco te convertirás en experta jaja. Lo has hecho bien

      Eliminar
  88. es practico y se puede utilizar con una solo mano
    soy chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  89. mi nombre en facebook es irene masip morte
    el aspirador lo encuentro muy interesante pues lo veo muy practico y muy higuienico-

    ResponderEliminar
  90. Participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    me gusta que se puede regular la intensidad. gracias

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre en facebook es Esther Vaquero.
    El aspirador nasal nahore es muy práctico, cómodo e higiénico, y lo mejor es que regula la intensidad de aspiración y se puede usar con una sóla mano.
    Gracias por el sorteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre en facebook es Emma Arguiz
    Me parece mucho mas comodo y rapido, con lo que seguro que el peque no se agobia tanto. Ademas es mas higienico

    ResponderEliminar
  93. Me encanta es muy practico,comodo y seguro para la mama y el bebe.mi nombre en face es María Lopez mi nombre real María belen lopez Redondo

    ResponderEliminar
  94. Sobre todo me gusta porque es muy higiénico
    En facebook soy en las 4 páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  95. Elena Cuesta en facebook.
    Que se puede regular la intensidad de la aspiración y utilizarlo con una mano.

    ResponderEliminar
  96. Carolina Velázquez Cobo en facebook y real.
    Me parece más seguro, el poder regular la intensidad del aspirado, ya que a veces aspiramos mucho y los bebés se asustan. Y el poderlo usar con una mano es genial. Comparto en mi muro el evento https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/147995675366062
    y la foto https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/546084435422238

    ResponderEliminar
  97. Participo, gracias por el sorteo me encanta.
    MI nombre en Facebook: Nuria lode.


    ¿Qué ventaja tiene para ti el nuevo Aspirador Nasal Nahore Baby?
    pues no lo conocía, hasta ahora y es una pasada, porque viene muy bien preparado para llevarlo en cualquier momento a cualquier lado sin preocupación de que coja virus porque ya viene protegido y después se ve muy cómodo, con la ruedecita para meter el dedo, la verdad que me a gustado mucho le voy a recomendar a mi hermano que lo compre, que siempre esta con el niño luchando.

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre en facebook es Sonia Florido Jimenez
    Me parece super practico se puede utilizar con una mano y la intensidad des aspirado tambien perfecto para los peques

    ResponderEliminar
  99. Veronica Perez, es muy comodo de usar y facil de limpiar.

    ResponderEliminar
  100. hola soy encarni sanchez alanis y me parece muy cómodo y fácil de usar,un saludo

    ResponderEliminar
  101. Me parece muy cómodo y fácil de usar!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  102. En facebook soy nieves moreno
    No os voy a mentir, no me gustan nada los aspiradores nasales. Yo lo uso para momentos puntuales, no se si en estos 2 años lo use 5 veces y eso que desde que comenzamos la guarde no soltamos los mocos.
    La ventaja que le veria seria el uso de una sola mano, pero con mi peque os le sujetas con dos manos o es imposible asi que me quedo con mi aspirador el de aspirar la mami que veo mas facil controlar la fuerza de aspiración.

    ResponderEliminar
  103. en FB soy Susana Bea Ribero
    Me parece muy prectico poder usarlo con una sola masno

    ResponderEliminar
  104. la ventaja es que regula la fuerza de aspiracion de una manera higienica, facil, comoda y a la vez que el bebe no aspire aires no limpios,asique un buen aspirador del que no hay duda de que hay que probar!un saludo y suerte
    nombre real y facebook: sandra lopez fernandez
    mail:sanlopezfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. que sea tan comodo de usar con una mano es genial porque normalmente se mueven mucho porque no les gusta! y necesitamos al menos una mano libre!, Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  106. Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog, me encanta el aspirador porque lo veo mucho más cómodo que el tradicional que debes aspirar.

    ResponderEliminar
  107. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me encaqnta que se pueda usar solamente con una mano, es comodísimo

    ResponderEliminar
  108. Regula el nivel de aspiracion. Se puede hacer con una mano....
    Laura Gallego Revuelta

    ResponderEliminar
  109. muchisimo mas practico maria carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  110. en facebook: PATRY LU
    sin duda me parece muchisimo mejor,y pensado en los niños ,y en que mas de un aspirador nasal son bastante agresivos para los niños...porque les cortan la respiraccoion al aspirar. ...me encanta..sin duda..lo provare por mi misma.

    ResponderEliminar
  111. En facebook soy Amparo Campos y me parece mucho más higiénico que otros aspiradores nasales, más práctico y menos agresivo al regular el nivel de aspiración.

    ResponderEliminar
  112. Me parece muy interesante que se pueda usar con una sola mano, Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  113. me apunto

    os sigo como carlos nieto tanto en fb como en el blog
    nico.pladur@yahoo.es
    gracias
    me parece muy comodo de usar

    ResponderEliminar
  114. hola! mi nombre de seguidora en Fb y blog es Virginia Acevedo.Lo mejor del aspirador nasal es que se puede utilizar con una mano y que se puede regular la intensidad de aspiracion.

    ResponderEliminar
  115. Me parece muy cómodo y practico...
    davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que para próximos sorteos pusieras el nombre de facebook aunque sea el mismo que en el blog :)

      Eliminar
  116. en facebook maria martinez blanco
    me parece muy comodo y practico
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  117. Me parece muy cómodo y muy higiénico, para el niño menos "pesado" que otros métodos,es un gran avance vamos.
    En fbk os sigo como Núria Garcia y mi segundo apellido es Ridao.
    Gracias :)

    https://www.facebook.com/#!/nuria.laboral/posts/230939650384705

    ResponderEliminar
  118. pepita Ortega Barja
    bonsoir79@hotmail.com
    El aspirador nasal es un producto diseñado ergonómicamente, para aspirar la mucosidad del bebé de la forma más HIGIÉNICA y CÓMODA, dado que con una sola mano puedes realizar la extracción de los moquitos, regulando la intensidad de la aspiración.

    ResponderEliminar
  119. nombre fb sandra soler
    lo que mas interesante me parece del asipirador nasal es que te queda una mano libre para poder sujetar la cabecita del bebé y que no se mueva, ya que sacarle los mocos no es una de las cosas que ma le gusten y no paran de moverse.

    ResponderEliminar
  120. En Facebook soy Veracruz Castro Rua. Comparto y participo desde movil. Me encanta por su diseño es practico puesto que lo puedes utilizar con una mano mientras tienes al bebe en brazos, higienico y tu misma regulas el nivel de traspiración.

    ResponderEliminar
  121. Rocío González Alfageme25 de marzo de 2013, 12:13

    Me llamo Rocío gonzález Alfageme
    Me parece práctico poder usarlo con una mano y que no haya que "aspirar" con la boca para sacar los mocos como en los demás sacamocos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es facebook es ana isabel monje y es muy como de usar y no tan traumatico para los peques como otros aspiradores y muxo mas higienico

    ResponderEliminar
  123. mi nombre en face lydia obrero jimenez es comodo, higienico y facil de usar

    ResponderEliminar
  124. Hola, participo en sorteo,
    Me gusta del aspirador que es còmodo e higiènico, se usa con una sola mano y se puede regular la intensidad de aspirado.
    Mi nombre face LilyGonz
    Gracias.

    ResponderEliminar
  125. Gemma Arbos blog y fb
    Me parece sobretodo super higeico y lo de usarse con una mano genial!!

    ResponderEliminar
  126. la ventaja de que se pueda usar con una sola mano

    FB: chan vegas

    ResponderEliminar
  127. En facebook soy: Carme Mor Mol

    me parece muy práctico y muy cómodo

    gracias

    ResponderEliminar
  128. la ventaja de que se puede usar con una sola mano. en face Alkymia Vfr

    ResponderEliminar
  129. la ventaja de poderse usar con una mano y lo practico y comodo que es

    en face Rafa Vm

    ResponderEliminar
  130. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, mis ventajas principalmente esque se ve muy sencillo de usar y con el embolo controlas la fuerza de la aspiracion sin dañar la nariz del bebe.

    ResponderEliminar
  131. Soy Montse Fernandez Martin en face y seguidora del blog, lo que mas me gusta es el sistema de limpieza porque con mas de uno me he tragado los moquitos y este lo veo superhigienico.

    ResponderEliminar
  132. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. pues parece fácil de usar, y muy práctico.

    ResponderEliminar
  133. ¡Hola!:
    Me parece un sistema súper comodo y practico y a la vez higienico.
    Compartido en facebook,Twitter(@13nagore13) y Google +1(nagore arostegui rojo)
    En facebook, blog y nombre real: nagore arostegui rojo.
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  134. Me parece muy cómodo y practico
    En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  135. Hola, soy Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com
    Me parece muy práctico y muy fácil de utilizar con los peques.

    ResponderEliminar
  136. Me parece que por su forma ergonomica es mucho mas comodo.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  137. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu,me parece un aspirador muy cómodo ,moderno y super moderno ,gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  138. Ana Romero Perez PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  139. Esmeralda Silva PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  140. Ester la Fera PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  141. Fina Benavides PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  142. Cristina Añón Rodríguez PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  143. Carmen Espíndola Barroso PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  144. Gutiérrez Ana PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  145. Lara Lois PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  146. Maribel blanco mejia PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  147. Montse vivo gutierrez PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  148. Natty Barberio PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  149. Nuria Bueno PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  150. Patri A Garcia PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  151. Silvia Fernández Guardado PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  152. Sonia Fuentes PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  153. Vanessa Ramos Bolufer PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  154. Yeimy Paola Medina Ballesteros PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  155. Yolanda Cantarero lopez PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Febrero)

    ResponderEliminar
  156. maria arcas gp maria en facebook
    comparto
    me parece muy higienico y comodo

    ResponderEliminar
  157. Buenas tardes!!! Me encanta x lo practico y comodo ..kn una sola mano puedes hacerlo... kn lo complucao k es kn los pekes!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  158. Mi nombre en Face es chary sanchez........ me parece cómodo e higiénico el nuevo aspirador nasal!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola! Soy Merche Félix en FB y en el blog. La ventaja que le encuentro al aspirador nasal me parece muy higienico y muy seguro. Me he registrado en la web y comparto en Twitter y google+

    ResponderEliminar
  160. hola en facebook soy Monica Herrerias,lo veo muy practico e higienico,genial

    ResponderEliminar
  161. Carmen Cantó Poveda en Facebook. Lo que más me gusta es poder regular la aspiración a tu gusto. Super interesante.

    ResponderEliminar
  162. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Este aspirador me parece cómodo,muy fácil de usar y sobre todo higiénico.

    ResponderEliminar
  163. Akane ojitos de madera PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  164. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  165. Amparo Campos PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  166. Ana Romero Perez PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  167. Esmeralda Silva PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  168. Ester La Fera PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  169. Fina Benavides PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  170. Hadaly Rodriguez PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  171. Marcela Ulehla Mrazova PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  172. Marta García PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  173. Martamiguelana Beni PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  174. Merche Félix PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  175. Mónica Prieto García PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  176. Noelya de la Paz PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  177. Noèlia Zaragozà Matamoros PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  178. Nuria Bueno PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  179. Núria Garcia PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  180. Patri A Garcia PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  181. Patricia Espada Sesar PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  182. Raquel del vas garcia PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  183. Veracruz Castro Rua PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  184. Yolanda cantarero lopez PARTICIPACION EXTRA (Comentar Nonabox Marzo)

    ResponderEliminar
  185. hola soy nicole stephanie espinoza e en facebook
    para mi el aspirador nasal lo encuentro muy higienico y muy facil de usar
    gracias

    ResponderEliminar
  186. participo !!!
    Natalia Prieto Garcia
    compartido:
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/224805617719449?stream_ref=10

    ResponderEliminar