martes, 5 de marzo de 2013

CAJITA NONABOX FEBRERO!!!

Un mes más os abrimos una ventanita para que conozcáis a







Para los que aún no lo sepáis, se trata de una cajita SORPRESA ideal para regalar o para una misma tanto a embarazadas como a las que ya son mamás!

Una caja compuesta por productos de primera calidad muy útiles tanto durante el embarazo como los primeros 24 meses de vida de nuestros peques!




Vamos a enseñaros el contenido de la cajita de Febrero (pinchad cada enlace y veréis el producto):

ADEN + ANAIS –- Arrullo

Incontables generaciones de madres de todo el mundo han envuelto durante los años a su bebé en un paño completamente, para que no se movieran tanto. Hoy en día, llamamos a esta práctica en España "arrullar", en EE.UU. "Swaddle". aden + anais, una empresa con sede en EE.UU., produce una muselina 100% algodón que puede ser utilizada también como trapo para que el bebé expulse los gases. Además, las suaves telas de aden + anais son grandes y por lo tanto muy versátiles.

PASITO A PASITO –BABEROS

Babero de rayas en rosa, azul y beige con trasera en toalla 100% algodón. Baberos muy prácticos para evitar que el bebé se manche mientras come ¡Estará guapísimo! 
 

CHICCO –Portachupetes Clip Clap

Durante los primeros meses de vida del bebé es importante desinfectar al máximo posible todo lo que entra en contacto con él (biberones, chupetes, etc) para evitar infecciones. Existen diferentes productos, como los protegechupetes, que nos ayudan a evitar que entren en contacto con elementos que puedan ser una fuente de infecciones. Chicco además cuenta con una amplia gama de esterilizadores que nos permiten tener sus cosas siempre desinfectadas en poco tiempo y de una manera natural.  

GYNEA –MELAGYN PEDIATRIC

¡Ahora Melagyn Junior se llama Melagyn Pediatric! Melagyn® Junior: Gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) con propiedades antimicrobianas (frente a virus, bacterias y hongos), antiinflamatorias y antipruriginosas. El eucaliptol le confiere un efecto desodorante natural. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. pH 5 que respeta el equilibrio fisiológico de la piel. 
 

MOLTEX –PAÑALES BIO BABY

Pañales Bio Baby by Moltex Elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente.  

Pharmadus –Helps Respira

HELPS KIDS RESPIRA es una combinación de plantas utilizadas tradicionalmente para respirar mejor, ayudando a que las secreciones respiratorias sean más fluidas y facilitando la sudoración. Dosificación recomendada en niños: Menores de 1 año tomar a cucharaditas entre media y una taza al día. De 1 a 3 años tomar una o dos tazas al día. Mayores de 3 años tomar 2 o 3 tazas al día. Siempre siguiendo las pautas de rehidratación de su pediatra. COMPOSICIÓN: Tila, saúco, malva, hinojo y tomillo PRESENTACIÓN: 25 bolsitas filtro 
 

Hazloposible

Fundación Hazloposible ha desarrollado esta plataforma de microdonaciones como punto de encuentro entre proyectos solidarios de diversas ONG que necesitan financiación para realizarse, y personas que desean contribuir a un mundo más justo y sostenible. Podras elegir a que proyecto donara NONABOX un euro de cada cajita en la encuesta




Además hoy queremos que conozcáis NONAMARKET Pinchad en el enlace y veréis de que se trata! Es estupendo! http://nonabox.es/cajita/nonamarket/


Y con Nonamarket vamos a premiaros con 
UNA PARTICIPACIÓN EXTRA A ELEGIR!


Estos son los requisitos:


- Dejad un comentario (muy importante vuestro nombre de Facebook) indicando lo siguiente:

*  Que te parece Nonamarket
Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas"
*  Para que sorteo vas a querer tu extra (de los que hay ahora mismo vigentes

Tenéis de plazo hasta el jueves a las 11:00h.

74 comentarios:

  1. para el sorteo Nahore Baby, en facebook soy Gutiérrez Ana y nonamarket me parece una forma estupenda de que la gente concurse en sorteos y de dar a conocer vuestros productos, lo que mas me ha gustado ha sido el edredon y el saquito.

    ResponderEliminar
  2. * Que te parece Nonamarket Me parece una idea genial
    * Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas" Los Saquitos de Simply nice
    * Para que sorteo vas a querer tu extra + Para bebemon
    Soy Merche Félix en FB y en el Blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes/noches,

    la cajita a parte de que es muy útil todo lo que tiene y lleva su mejor eleccion me encanta, el problema.. es viene en lo ecónómico! y de ahí que me guste lo que han preparado con el Nonamarket, QUE SE ACUMULEN nonas (o euros jeje) para luego canjear por regalitos!

    en primero ligar elejiría el Doudou de Babiboom http://nonabox.es/resources/img/wysiwyg/catalog/product/4/_/4_ovejitas.jpg

    Un saludo!!

    Quiero mi extra para el sorteo con los colaboradores: Nahore Baby y Galius Dermo QUIERO LA COLONIA!!!!!! XD

    suerte!

    ResponderEliminar
  4. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    el nonamarket me parece muy bien, aunque se tarda bastante en conseguir los puntos suficientes.
    de los productos que hay ahora el que mas me gusta es el saquito Simply nice.
    creo que está todo. quería el extra para el sorteo de bebemon.gracias

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien la idea de lo puntos de "Nonamarket"

    Me gusta el saquito

    El extra le elijo para "Colores"

    Facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Montse vivo gutierrez en facebook y en el blog + 1 google
    email: montse23_bcn@hotmail.com
    Suerte a tod@s.
    La nona market me parece genial gran variedad de productos, y me gusta el producto PASITO A PASITO –BABEROS es genial y quiero el extra para el sorteo COLORES bolsita de merienda personalizada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambio extra para
      NAHORE BABY Y GALIUS DERMO CON HERMANAS Y MAMIS

      Eliminar
  7. Buenas tardes...me parece genial k x opinar sobre las cajitas k son una maravilla te den puntos (Nonas) para canjear x lo k mas te guste..yo los cambiarian x algo psra mi peke Sayid...algun ededron o juguetes.....

    Soy en Facebook : Fina Benavides

    Me gustaria el extra si se puede para Nahore Baby....graciasss y felicidadess

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez5 de marzo de 2013, 21:06

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Me parece una idea genial para poder canjear los nonas por los productos que a ti mas te gusten.

    Me encantaria canjear mis nonas por el edredon nordico antiacaros microfibra, tacto seda.

    La extra la quiero para el sorteo HOFMANN CON HERMANAS Y MAMIS


    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez en facebook.

    Creo que es una genial idea el nonamarket, conseguir puntos para canjear por productos creo que tendrá mucho éxito.
    De los productos que hay me gusta el Doudou de Babiboom.

    Me gustaria el extra para NAHORE BABY Y GALIUS DERMO CON HERMANAS Y MAMIS

    ResponderEliminar
  10. buenas que tal, en facebook soy yolanda cantarero lopez, cierto es que si por opinar sobre las cajitas que estan fantasticas te dan los puntos nonas para canjear por lo que mas te encaje, me parece una idea fabulosa! me gustan muchas cosas, los juguetes, los saquitos... es que hay muchas cosas que nos pueden venir bien a las mamas para nuestros pequeños.
    el extra lo quiero para nahore baby aunque para cualquiera es perfecto! jajajajajaja, lo importante es tener el pedazo de extra!

    ResponderEliminar
  11. en FB soy sandra trujillo pablos
    Nonamarket me parece genial, canjear puntos por premios
    me gusto sobretodo el edredon
    y la extra la quiero para bebemon
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Soy Natty Barberio y me gustan mucho las nanobox y los puntos bien pero deberían dar mas .
    Lo que más me gusta es el saquito.
    El extra lo quiero para Nahore Baby y Galius Dermo .

    ResponderEliminar
  13. hola soy sole gp y los que mas me ha gustado el saquito simply nice la extra para naore baby y galius dermo

    ResponderEliminar
  14. Hola en Fb Sonia Fuentes lasonita77@yahoo.es
    Me parece una pagina genial por poder acumular y cambiar por cositas.
    Me gustaria la participacion extra para Nahore baby y Galius dermo.
    Me encantan los saquitos Simply nice.
    Creo que hice todo ;-)

    ResponderEliminar
  15. me gustan las cajas por que tienen mucha variedad de productos me gustaría conseguir http://nonabox.es/articulo/pasito-a-pasito-baberos_140/ es muy bonita y el extra para el sorteo de BEBEMON
    soy raquel del vas garcia en face y real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos preguntado que os parecen las cajas, sino NONAMARKET! y el producto de los disponibles con los "Nonas" ;)

      Eliminar
    2. perdon por no leer bien me pare una buena idea lo de ir pudiendo coger Nonas aunque creo que se va a tardar mucho en conseguir algo me gusta esto

      http://nonabox.es/articulo/edredon-velfont_27/ ademas esta marca la uso y es buenisima gracias y perdona por lo hacerlo bien

      el el extra si lo hice bien ahora es para BEBEMON CON HERMANAS Y MAMIS

      Eliminar
  16. Que te parece Nonamarket: tiene productos de calidad y útiles para los peques.
    Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas": saquito Simply Nice
    Para que sorteo vas a querer tu extra (de los que hay ahora mismo vigentes): Nahore baby

    En facebook soy Carmen Dom Abeledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos preguntado que os parecen NONAMARKET, no las cajas!;)contesta aqui debajo

      Eliminar
  17. Me parece una idea excelente! Y una manera muy efectiva para que la gente se suscriba a la nonabox, si ya de por sí es un producto magnífico con los puntos ya es el remate.. De los productos a canjear el que más me gusta es http://nonabox.es/articulo/simply-nice-toallas_134/
    En fbk soy Núria Garcia y el extra lo prefiero para el srteo de Lola Mendez . Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Soy Olga Jnez del barco. Me encantan las nanobox, el extra para nahore baby

    ResponderEliminar
  19. face: Marta García
    Pues la verdad es que la idea es muy buena, ya no sólo te dá a conocer sus productos si no que puedes comentar que te han parecido y así ayudar a otras mamás que tengan dudas sobre comprar o no un producto.
    Me han gustado mucho los arrullos de Aden+Anais
    La extra la quiero para Bebemon

    ResponderEliminar
  20. Me gusta Nonamarket porque nos permite evaluar los productos que probamos y productos gratis.
    EL producto que más me gusta para canjear es el Doudou de Babiboom
    Quiero el extra para Mayel Artesanías

    ResponderEliminar
  21. Soy Patri A Garcia,
    creo que nonamarket es una gran idea, siempre viene bien conseguir puntitos para canjearlos por regalos
    Me quedaría con el saquito simply nice
    La extra me gustaría para SORTEO NAHORE BABY - GALIUS DERMO

    ResponderEliminar
  22. hola que bien poder conseguir puntos nonas, que los canjearia por algun juguete para mis niños..
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com

    quiero extra para BEBEMON

    ResponderEliminar
  23. Nonamarket esta muy bien,lo que hay que hacer es conseguir muchos puntitos para obtener muchos regalitos,jeje.
    Me ha gustado mucho el saquito Simply nice.
    la extra me gustaria que fuera para bebemon
    En fb soy M Carmen Galvez Montes comparto desfe movil

    ResponderEliminar
  24. Nonamarket me encanta, pues solo por dar tu opinión sobre los productos que has recibido vas acumulando puntos para regalos.
    Canjearia los nonas por el doudou, a mi niña le encantan!

    Quiero el extra para Hoffman

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook.
    Nonamarket me parece una excelente idea porque es un incentivo para l@s consumidor@s, quienes tienen la oportunidad de canjear por regalos gracias a la valoración que se le de a los productos adquiridos.
    El producto que mas me gusta para canjear las Nonas es el Edredón Nórdico para Cuna - Velfont.
    La extra la quiero para NAHORE BABY Y GALIUS.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, he visto muy práctico el nonamarket, porque así puedes opinar y ser recompensado. Me ha gustado el edredón y las toallas. Me gustaría el extra para Hoffman. Ah, por cierto, soy Ana Bermúdez Peláez en Facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Soy Vazquez Espiña Ana Belen
    Nonamarket me parece una idea estupenda.
    A mi me ha gustado el saquito Simply Nice.
    La extra es para el sorteo Hofmann

    ResponderEliminar
  28. Hola en facebook soy LOURDES TORRES VALCARCEL.
    El extra me gustaria para BEBEMON.
    Nonamarket me parece una buena idea canjeando los nonas por regalos. Yo escogeria el saco para dormir
    Comparto desde movil.

    ResponderEliminar
  29. nonamarket esta super-bien y mas si es para conseguir muchas cosas!!!
    me gusto las toallas..
    en fc soy mariajose mateo hurtado
    la extra para....lo pensare si me toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una extra directa! responde en este mismo comentario y pon YA donde la quieres!

      Eliminar
  30. Mari Angeles Domingo5 de marzo de 2013, 22:53

    Nonamarket me parece una muy buena idea, el poder conseguir puntos para canjearlos por regalos :)
    Me ha gustado mucho el Edredón

    La extra me gustaría para Bebemon

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  31. ola nonamarket me parece una idea genial poder conseguir puntos para poder coger un regalito para mi niño lo q mas me a gustado el saquito y el extra para bebemon gracias soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi y en el blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy buena idea el Nonamarket ya que así acumulando puntitos se puede adquirir alguna recompensa.
    Soy Elena Vega, igual que en Facebook.
    La extra me gustaría que fuera para el sorteo Hofmann

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre de facebook es tamarita Ita ita
    Que te parece Nonamarket Me parece es fantastico.
    Que producto te gusta mas para canjear: los saquitos de Simply
    Para que sorteo vas a querer tu extra: para el sorteo de Bebemon

    ResponderEliminar
  34. Me gusta nonamarket como forma de conseguir detalles a largo plazo, lo que mas me ha gustado ha sido este doudou http://nonabox.es/articulo/doudou-de-babiboom_28/
    El extra me gustaria para Bebemon, soy Sara Asivabien en facebook

    ResponderEliminar
  35. Simply nice - Saquitos lo utilizaria me encnta por ue con puntos se consiguen sorpresas como aki, soy myriama dsuar me lo pido para bebemon

    ResponderEliminar
  36. Lara Lois Cimiano6 de marzo de 2013, 12:11

    Lara Lois en facebook.

    El Nonamarket esta bien aunque muy dificil llegar a juntar puntos, si lo consiguiera eligiria los saquitos, son muy chulos.
    Quiero la extra para nahore baby

    ResponderEliminar
  37. * Que te parece Nonamarket: me parece una idea muy interesante porque al mismo tiempo que compartes tu opinión de los productos,puedes ir acumulando puntos para conseguir regalos.
    * Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas": las toallas de Simply Nice
    * Para que sorteo vas a querer tu extra (de los que hay ahora mismo vigentes): para el sorteo de NAHORE BABY Y GALIUS DERMO

    ResponderEliminar
  38. F.B. Vanessa García. me encanta el Nonamarket y que podamos acumular nonas para canjear por regalitos me ha gustado el edredon nordico antiacaros microfibra, tacto seda. y la extra la quiero para Bebemon.

    ResponderEliminar
  39. Nombre de Facebook: Almu IA

    * Que te parece Nonamarket: Me parece una idea estupenda para un regalo.
    * Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas": sus toallas
    * Para que sorteo vas a querer tu extra (de los que hay ahora mismo vigentes): para el HOffman

    ResponderEliminar
  40. Nonamarket me parece genia, se acumulan puntos para conseguir regalitos. Me ha gustado mucho el saco para dormir.
    Me gustaría la extra para el sorteo de Bebemon.
    Soy Sonia Rabadan en facebook y sonia r en el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    me encanta el nonamarket, es una buena manera de conoceros más!! Me han encantado las toallas y los saquitos.

    Extra para Hofmann.

    ResponderEliminar
  42. Lo del nonamarket es realmente buena idea si ponen un precio en puntos razonable.
    De los regalos que tienen ahora, el que me parece más interesante es el edredón.
    La extra la quiero para el sorteo de Bebemon y en FB soy Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. MI nombre completo; Rocio Salinas Lujan
    FAcebook; Rocio Salinas
    correo; roci.peluquera.ajera@gmail.com
    * Que te parece Nonamarket; muy buena idea para dar a conocerse y conseguir puntos para fantasticos regalos.
    * Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas";lo que mas me ha gustado es saquito Simply Nice.
    * Para que sorteo vas a querer tu extra; para sorteo de colores, saquito de merienda personalizado.

    ResponderEliminar
  44. Es una buena idea poder canjear las Nonas por regalos, me gusta mucho el saquito, aunque para mi hijo ya es pequeño, así que elegiría las toallas.
    La extra la prefiero para el sorteo de Nahore-Galius. Los productos Nahore son mis favoritos, y me encantaría probar Galius, que no los he usado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    * Que te parece Nonamarket:una idea fabulosa!!!algo en lo que podemos canjear los Nonas por cositas que nos guste!
    * Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas":Simply nices-toallas
    * Para que sorteo vas a querer tu extra:me gustaria para Hofmann,me muero de ganas por conseguir un album!

    ResponderEliminar
  46. hola soy barbaa llana en facebook
    nonamarket me parece una idea fantastica
    el producto que mas me gusta para canjear los nonas es el saquito
    la extra la prefiero para HOFMANN

    ResponderEliminar
  47. me parece una idea genial de conseguir los productos que te gustan.me ha gustado el saquito.la.extra me gustaria para el sorteo de nahore,a ver si hay suerte!!mi nombre maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  48. Que te parece Nonamarket Me parece una idea genial
    Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas" Los Saquitos de Simply nice
    Para que sorteo vas a querer tu extra para Nahore
    Soy Esmeralda Silva en FB y en el Blog, saludos

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre en fb es Ana Romero Perez, me parece muy buena idea, ellos consiguen opiniones y nosotras cositas, me gusta mucho el saquito y me vendría muy bien.
    La extra me gustaría para Nahore, gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy Isabel Corrales Sanchez en facebook, me gustan las cajitas nonabox. Me gustaria conseguir una extra para el sorteo de hoffman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comentar de las NONAMARKET y el producto que elegirías. ;)

      Eliminar
  51. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Me gusta Nonamarket por sus marcas y por canjear puntos por premios.
    Un buen producto es el saquito.
    El extra lo quería para el sorteo de COLORES.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. * Que te parece Nonamarket Me parece una idea genial
    * Que producto te gusta mas para canjear tus "Nonas" Los Saquitos de Simply nice
    * Para que sorteo vas a querer tu extra + Para hofmann
    Soy Jose Anton Maestre en face

    ResponderEliminar
  53. Hola estoy intentando escribir en la pagina para el sorteo de Nonabox y no me deja escribir, asi que te escribo por email.
    Mi nombre es Esther Ballester Navarro y si tengo la suerte de que me toca me gustaria probar los pañales Bio, ya que me gusta mucho todo lo natural.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no contestas que te parece NONAMARKET, el producto y el extra para que lo querrías ;)

      Eliminar
  54. Me parece genial lo que mas me gusta es Edredón - Velfont
    mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  55. Para el sorteo Nahore Baby, en facebook soy Carmen Espíndola Barroso parece una forma estupenda de que la gente concurse en sorteos y de dar a conocer vuestros productos, lo que mas me ha gustado ha sido el edredon y el saquito.

    ResponderEliminar
  56. Usuario faceboock: Silvia Fernándrz Guardado.
    Nonamarket me parece una genial idea para premiar asus clientes. Con los nonas me cogeria el Edredon Velfont, xk es antiacaros.
    Mi extra para nahore baby. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. bueno me ha encantado el saquito, es genial.esto de sortear productos me parece fenomenal porque asi la gente va conociendo y probando los productos y darán la voz a los amigos, familiares, etc. la extra la quiero para Nahore porque a mi princesa le encantan sus productos:))).suerte a todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola, nonamarket me parece una idea genial poder conseguir puntos para poder coger un regalito. Me han gustado los doudou
    Mi nombre en facebook es fina marti bernal
    Quiero el extra para el sorteo de Colores

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    En facebook: Adriana Uribe
    Nonamarket me encanta porque es un estímulo para todos l@s client@s. Quiero la extra para Edredón - Velfont. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana el edredon Velfont es un producto del NONAMARKET, la extra la tienes que elegir de los sorteos que tenemos vigentes ;)

      Eliminar
  60. Seguidora del blog y dr facebook como Vanessa Ramos Bolufer.
    Lo del nonamarket una idea buenisima y el saquito monisim.
    La extra la querria para el sorteo de Nahore

    ResponderEliminar