miércoles, 27 de febrero de 2013

SORTEO BEBEMON

Encantadas de contar nuevamente con 







Como sabéis Bebemon es una empresa joven y familiar, fundada en 2007, dedicada al diseño y fabricación de artículos para bebés. Desde el inicio apostaron por la seguridad, comodidad y calidad en toda su gama, buscando ser punteros en tecnología e innovación.


Esta vez os presentamos 

El bolso Weekend 



El bolso Weekend se sale de lo convencional. Está confeccionado en neopreno, un tejido ligero, moldeable y resistente. Es el material del que están hechos los trajes de buceo.

Su tacto es agradable y suave. Y por supuesto, tiene propiedades de aislante térmico e impermeabilizadoras.







Es el bolso más económico de la marca Bebemon, pero esto no le resta valores. Su diseño es moderno y elegante para las mamás de hoy, sorprende la capacidad de su compartimento central. 




No es un bolso para largas estancias fuera de casa, sino para los paseos cortos con el bebé. En ellos, la bolsa Weekend permite organizar lo imprescindible gracias a 3 bolsillos y un gran compartimento central.


El interior forrado permite esconder a los ojos curiosos todas esas cosas que se llevan en el bolso y que quedan a la vista en otros bolsos que optan simplemente por una malla. Es un detalle que se agradece…

Cuando no se utiliza, se pliega con unas presillas para ocupar menos espacio. Apenas molesta en una maleta de viaje o en la guantera del automóvil.



Lo que más nos gusta de el, es su multifuncionalidad! Sirve tanto para carritos de un solo manillar, como para las sillitas ligeras de paso y todo un descubrimiento como organizador de coche para nuestros viajes!


 
Es lavable y no se deforma con el uso.


Gracias a su amabilidad  
sorteamos uno para vosotras!!!

La persona ganadora podrá elegir el color que más le guste de toda su gama! 





 Pasos a seguir para obtener tu participación:
- Ser fans de Bebemon:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Que te parece el bolso Weekend?

- Compartir en tu muro de forma pública la NOTA "Sorteo Bebemon" (pinchando compartir desde la misma, si lo haces desde un móvil indicalo en la nota)



El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 27 de marzo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.




¡MUCHA SUERTE A TODOS!  

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.  
 

352 comentarios:

  1. FB: Irene García Jurado
    me encanta el bolso, es muy practico!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre en FB Lidia Feijoo Fernandez, el bolso me parece fantástico, quiero uno!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo....mi nombre en facebook María José Mesonero Ordoñez....y el bolso me parece una pasada....ojalá cuando yo crié hubiera habido cosas tan chulas....si me toca sería para mi hermana...

    ResponderEliminar
  4. ohhh que chulada el bolso weekend me parece super práctico y es chulísimo!!!

    Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez en facebook Cristina Añón Rodríguez - Naylacris, y en blog Cristina A.R., mi correo naylacris@hotmail.com

    He compartido en facebook tu sorteo.

    Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ines Sánchez
    el bolso esta g enial y muy completo, yo q tengo un bebe lo veo muy práctico para todas las.cositas de mi bebe

    ResponderEliminar
  6. maria maramo en facebook!! me parece una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Yolanda Ramírez en Facebook.
    Y lo utilizó con el móvil.
    El bolso es una pasada en útil, práctico, cómodo y muy chic

    ResponderEliminar
  8. Me encanta para el coche...
    Mi nombre es Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es super moderno el bolso y se ve muy practico mi nombre en facebook es ana isabel monje jimenez y comparto desde movil

    ResponderEliminar
  10. El bolso Weekend me encanta, es muy original, útil y práctico. Gracias por este sorteo.
    En facebook:Adriana Uribe.

    ResponderEliminar
  11. Me parece súper prácticos sobretodo se ve pequeño, vamos que no es el típico bolsón
    Rosangela Dell'olio

    ResponderEliminar
  12. buenas noches!!! me encanta el modelo de este bolso.. ademas se ve practico y muy util tb para llevarlo en el coche!! perfecto!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.co

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  13. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Me parece muy práctico y útil. Se pueden guardar bastantes cosas y además podemos ponerlos en el coche, en el carrito... me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola os sigo por Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )

    El bolso es una pasada para el coche,es muy practico para la hora de darle de comer o cambiarle el pañal ^_^
    Ya compartí de forma publica el link del sorteo desde el ordenador.

    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar
  15. En facebooki nombre es Maria Jose Espinosa Puig. El bolso es fantastico! Me encanta su diseño i originalidad!

    ResponderEliminar
  16. MI NOMBRE EN FB ES PILINA BLANCO BLANCO

    EL BOLSO ES SUPER PRACTICO Y COMODO

    ResponderEliminar
  17. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    el bolso me parece superpráctico, ya que se puede utilizar también como organizador de coche. Me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Nombre en FB Natalia San Jose Rodriguez, bonito diseño y lo mas importante, es muy practico, me viene genial para mi futuro bebe, Alex, que le esperamos para primeros de Abril :)

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches,

    El bolso Weekend es un diseño moderno, original, útil y tiene muy buena pinta, eso de que sea multiusos para silleta y automovil esta genial, para tener todo bien a mano, precioso, y los colores tambien aunque hecho en falta el fucsia que tanto me gusta! jajaja y el amarillo :D

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M
    UN SALUDO

    Suerte!

    ResponderEliminar
  20. En facebook soy Rosa Martínez gil.
    El bolso weekend se ve muy práctico tanto para el coche como para la sillita de paseo, una auténtica maravilla!!.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre en facebook es Tamarita Ita Ita, el bolso me parece genial, muy original! muchas graciasss

    ResponderEliminar
  22. Me apunto todos los pasos hechos.
    Montse vivo gutierrez en facebook y en el blog + 1 google
    email: montse23_bcn@hotmail.com
    Suerte a tod@s.
    Me parece idoneo para veranito y practico.

    ResponderEliminar
  23. Me parece super original.
    Mi facebook: Inma Lopez Mora

    ResponderEliminar
  24. Soraya de la fuente redruello.me parece comidisimo para llevar todo a mano

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Ana Bermúdez Peláez en Facebook. No conocía este bolso y me ha gustado lo práctico que es. Comparto la nota desde el móvil. Gracias

    ResponderEliminar
  26. nunca habia visto este bolso y me ha encantado, es chulisimo y vamos va fenomenal, practico, divertido y que guay!
    mi nombre de facebook corresponde con el real yolanda cantarero lopez, mi email xiky_6@hotmail.com, he seguido todos los pasos y compartido en distintas redes sociales, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. me parece super practico. Soy Rosa GS

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Silvia Sanchez Almagro,me encanta en rojo para el coche.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, es muy practico y ademas elegante
    facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  30. muy chulo y.practico para llevar solo lo impresindible..me apunto desde el movil.
    esther garrido rodriguez
    esther070397@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. FB: claudiazillich

    me gusta el diseño ergonomico del bolso, adaptable a varios soportes!
    Me quedaría el turquesa que combina con el carro de mi peque :)

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre fb Ana Romero Perez, el bolso me vendría estupendamente,ya que el que tenía de mi hijo mediano esta muy castigado, me gusta mucho el diseño, lo veo muy práctico y cómodo, y los colores muy chulos.

    ResponderEliminar
  33. mi nombre en face es >Jose Anton Maestre me gusta el bolso organizador
    que me toque que me toque.!!

    ResponderEliminar
  34. Como organizador de coche para nuestros viajes a A Coruña. Todo un puntazo.
    Mi facebook: Amparo Jaspe

    ResponderEliminar
  35. MI Nombre en Facebook Noelia Arroyo y el bolso simplemente me parece impresionante

    ResponderEliminar
  36. Estupendo,me parece estpendo este bolso WEEKEND.Mi nombre en face Ana-Luisa Rodriguez Rios mi email a-a_rodriguezrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me parece un bolso super práctico y cómodo.
    Mi nombre del facebook es: Marta Dorado Ordóñez.

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Os sigo con mi nombre, Virginia Merenciano, el bolso me encanta, es muy chulo y práctico

    ResponderEliminar
  39. nombre de Facebook: Almu IA

    ¿Que te parece el bolso Weekend? Me parece un bolso estupendo

    ResponderEliminar
  40. mi nombre en facebook es patricia cenamor, el bolso me parece super original, discreto y cabe de todo, es como si hiciera magia

    ResponderEliminar
  41. en fb marta alonso
    me parecen super chulas y muy practicas

    ResponderEliminar
  42. Amaia Torres Sánchez27 de febrero de 2013, 22:38

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Me parece super original y muy bien pensado para tener a mano las cositas mas necesarias del chiquitin de la casa, me encanta la idea!

    192 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  43. Me parece original, util, amanosa.
    Mi nombre: Vero martinez gil.
    compartido desde movil.

    ResponderEliminar
  44. Super chulo y original, compartido en fb
    facebook :Pepi flores Tuñon
    labetty-pe@hotmail.com
    suerteeeee !!

    ResponderEliminar
  45. Hola soy verónica en Facebook vsanjos, el bolso weekend me encanta diseño moderno y super práctico, ¿que mejor regalo para mi hermana que será mamá dentro de muy poquito? ;-)

    ResponderEliminar
  46. me apunto, soy sandra trujillo pablos en FB
    Lo veo super practico y original, me encanta el diseño y los colores

    ResponderEliminar
  47. soy cristina moral lazaro.me gusta el azul y me parece super práctico

    ResponderEliminar
  48. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez
    el bolso me parece fantastico ,es practico para usar en sillitas como en el coche y ocupa poco espacio.

    ResponderEliminar
  49. Soy Cristina Expósito Fouz
    Me parece práctico :)

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en Facebook: vanessa cataluña. La bolsa es genial...q sirva tanto para el carrito como para el coche, es total..q buena idea. (desde el móvil)

    ResponderEliminar
  51. Muy práctico!!
    INES GOMEZ CAMPANARIO

    ResponderEliminar
  52. Mari Angeles Domingo27 de febrero de 2013, 23:10

    Es una pasada el bolso, me encanta!!


    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  53. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi blog ananavarrogarcia5 me gusta el diseño q tiene nada convencional y los colores tb me gusta ojala me toque gracias

    ResponderEliminar
  54. QUE CHULO ME ENCANTA SOBRE TODO PARA EL COCHE LO VEO MUY PRACTICO.
    FACEBOOK: Nuria Rodriguez Gamella

    ResponderEliminar
  55. Me parece muy práctico.
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  56. mi nombre en facebook es abigail cordero gaviño

    el bolso es muy original y practico, y cuando he visto que se puede poner en el coche me parece mas practico aun para viajar!!

    ResponderEliminar
  57. Cristina Novoa
    Me encanta lo práctico k es
    Comparto desde el móvil

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el bolso, se ve mas comodo que otros que hay que son enormes y molestan al caminar.

    En facebook soy Pau Porque Si

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  59. me encanta el bolso para ir con la silla ligera muchas gracias por el sorteo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  60. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    Me encanta esteticamente, y es muy practico.

    ResponderEliminar
  61. Jorgina Baez Racero
    lo encuentro superpractiko para salir un ratito y no llevar un ladrillo de bolso k pesa hasta vacio!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Mi facebok Gema Hernando. Me parece super practico y moderno, con unos colores muy chulos.
    Escribo desde el movil.Gracias

    ResponderEliminar
  63. Soy Sonia Rabadan en facebook.
    Me parece muy practico y orignal. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Soy Buffy Summer en facebook.
    Me apunto al sorteo, es un bolso muy cuco para salir de excursión con la sillita.

    ResponderEliminar
  65. hola soy Juana maria caparros lopez y me apunto!! me parece muy practico, asi no tienes que ir cargada con un bolso grandote para un paseo corto, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  66. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. compartido. fan de ambas páginas.
    me gusta mucho el bolso, no es muy grande, así que se aprovecha para salidas cortas, además unos colores bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  67. Pero que bolso más bonito, funcional y que diseño! me encanta! Bebemón cada día sorprende más y mejor! jeje
    Suerte!
    face: Marta García

    ResponderEliminar
  68. el bolso es genial,practico y modernooo!!!!!

    ResponderEliminar
  69. El bolso es muy cuqui ideal para ir de paseo Mi nombre en facebook. Marta Mcp

    ResponderEliminar
  70. ola mi face es marixuxy hernandez, y el bolso me parece estupendo es idealpara todo y es super bueno para tener todo organizado ojale me toque necesito algo asi. un saludo

    ResponderEliminar
  71. El bolso me parece una pasada se ve muy ligero y original me vendria super bien para la sillita de mi peque
    Mi nombre en facebook es ali muñoz
    Compartido desde el movil

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre en face lydia obrero jimenez
    un bolso muy original y ordenado

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la verde es muy bonito practico y comodo.en facebook soy María lopez.mail:dead13moor@gmail.com comparto desde movil

    ResponderEliminar
  74. Maria Pilar Canales Lopez
    seguidora: Pilar Canales
    superpractico y original

    ResponderEliminar
  75. Hola! En fc soy laura Requena Espada. El bolso me parece súper práctico y el diseño una pasada.

    ResponderEliminar
  76. me encanta esta muy bien facebook maria r simon

    ResponderEliminar
  77. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. El bolso me ha parecido muy practico, original y moderno, es una maravilla porque además es muy cómodo de llevar. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  78. Chary Sánchez en Face.simplemente me encanta!!Es practico,ocupa poco y es innovador. Quien da mas?

    ResponderEliminar
  79. me parece ideal para eso para los fines de semana!!! y de diario!!
    en facebook beatriz crem
    fan y compartido

    ResponderEliminar
  80. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me parece genial me encanta el bolso es una pasada

    ResponderEliminar
  81. Hola Soy Merche Félix, nombre real, en FB y en el blog, en twitter @_mfelix
    Me encanta el bolso, es chulisimo y super práctico

    ResponderEliminar
  82. Participo
    En facebook: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    Email: rocifraga@yahoo.es
    Blog y nombre real: Rocio Fraga Martinez
    Me parece super practico y ademas chulisimo

    ResponderEliminar
  83. Es estupend,me encanta porque es muy prácticono y bonito.
    FB:Lori Mey

    ResponderEliminar
  84. Fb: rosa martínez
    me encanta como organizador de viaje

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el bolso,super moderno...

    Soy Virginia gonzalez en facebook soy akane ojitos de madera.

    aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Jessi Ca Pinel
    Me encantan los colores que tiene y se le ve muy plano, con lo cual no debe de ocupar mucho !! asi que es genial!

    ResponderEliminar
  87. me parece muy practico y super original! mi nombre en fb: maria jose mateo hurtado
    mail: mj_megane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Rocío González Alfageme28 de febrero de 2013, 9:56

    Me parece superpráctico,no ocupa casi nada y para lo básico es estupendo. Creo que el mejor uso es para el asiento del coche, por lo menos me vendria genial a mí!
    FB Rocío González Alfageme

    ResponderEliminar
  89. Hola, en facebook LOURDES TORRES VALCARCEL.
    El bolso muy práctico y discreto y si ademas vale para el coche ideal.
    SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  90. me encnta es super bonito y practico soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  91. En FB Anna Gili Soldevila
    Me parece suuper practico!

    Graciass

    ResponderEliminar
  92. me apunto !! gracias por el sorteo... me encanta el bolso, bonito, practico, original, precioso !!
    Os comparto en Fb, Twitter y G+1, seguido todos los pasos
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  93. compartido en mi facebook susana rosell navarro...me encantaaaa este bolso es super practico me vendria genial para el siguiente.....gracias

    ResponderEliminar
  94. Veronica Garzón. Primero decir que voy a comprar ahora la silla de tijera, pues ya no puedo con el Concord y mi pitu, y cuando hw.visto la bolsa he pensado que es ideal de la muerte mortal... Si. Siempre estoy rebuscando, nunca encuentro nada y me pongo de los cohetes. Aqui va todo organizado. Yo la silla ya solo para paseos, wl peque le gusta andar mucho. Pero para el.agua, toallitas, la merienda y el rolon de los golpes va perfecto. Pero lo que me ha maravillado es que no se va a quedar muerta del asco en un armario, que la puedo usar en el.coche y eso también hace que la quiera! Ademas los.colores me gustan mucho. Espero que tenga suerte y me toque sino mirare para comprarla. Me encanta!

    ResponderEliminar
  95. Hola !! Soy Signe Jeppsson. Me parce un bolso fantastico !! parce ser muy practico ,con los porta biberones y el bolsillo , que visto cerrado no parce abultar ni molestar. Y encima te vale para el coche !!!

    ResponderEliminar
  96. Maria Jesus Romero Martinez.
    Me parece super util y práctico.

    ResponderEliminar
  97. en facebook. Sara Ce Mo
    El boslso es una pasada, me encanta por lo práctico que es! y cómodo!

    ResponderEliminar
  98. Hola!!!
    Soy Isabel Pereira Glez en facebook. El bolso es estupendo, muy, muy practico!! y me vendria genial para mi silla recaro baby zen que no trae bolso y ademas el carro es del mismo tejido de neopreno que el bolso!!! asi que qué mas deciros, es como echo para mi baby zen!!!

    ResponderEliminar
  99. Soy Lara Lois en facebook.
    El bolso me parece muy practico y funcional, habria q probar a ver si es como parece :D

    ResponderEliminar
  100. Hola, soy Tresa Moure en facebook.
    Me parece una bolsa muy práctica.

    ResponderEliminar
  101. me encanta el bolso
    en facebook patry frag mart

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  102. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Me encanta el bolso, muy práctico. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  103. Me encanta, me parece muy bonito,compacto y práctico.
    en facebook Beatriz González González

    ResponderEliminar
  104. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    El bolso es fantástico! Es muy original

    ResponderEliminar
  105. hola soy Carolina Adan en facebook.
    es una bolsa super practica y comoda para el dia a dia con el niño.

    ResponderEliminar
  106. hola soy sole gp me encanta es muy practico y funcional me gusta muchisimo y los colores son geniales

    ResponderEliminar
  107. jennyfer fernandez lopez mi facebook!! Muy practica para ir de papeleos o la compra sin ocupar mucho :)

    ResponderEliminar
  108. me encanta!!!
    soy maria arcas gp maria en facebook

    ResponderEliminar
  109. Hola!
    Me encanta! Me parece un bolso de un gran diseño y muy práctico.
    Eva García García
    facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  110. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas, me parece muy practico y útil, aparte de bonito!

    ResponderEliminar
  111. Me parece muy práctico para llevar las cositas justas, que los bolsos enormes al final los llevamos demasiado cargados. Gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola! En facebook soy Yurena Suárez Sánchez. EL bolso es monisimo. Muy práctico, yo lo llevaría en el carrito.

    ResponderEliminar
  113. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez
    me parece muy util y practica, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  114. Soy beatriz cazaña en face .me gusta mucho cómodo funcional y así no salimos a la calle con el pedazo de bolso tremendo que llevamos todas.

    ResponderEliminar
  115. F.B. Vanessa García, me parece una buena idea y práctico

    ResponderEliminar
  116. Hola en facebook soy Sandra Serrano. El bolso es muy práctico y original.

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!
    nombre de Facebook: ayna trotamundos
    ¿Que te parece el bolso Weekend? bonito y parece que duradero. Yo ya he tenido que cambiar dos veces , así que me vendría genial!

    ResponderEliminar
  118. Hola, soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook.
    El bolso Weekend me parece una idea muy moderna y práctica, aparte de que cuenta con muchísimas características muy favorables para nosotros como padres, la verdad que esta muy bien ... haber si hay suerte. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  119. Hola en le blog y en facebook soy Andrea Haro, el bolso en genial y muy practico, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  120. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez
    Me parece super original

    ResponderEliminar
  121. FB: Yolanda Pérez San Segundo
    El bolso es una verdadera pasada y practiquísimo.

    ResponderEliminar
  122. So martaescribano. Es super practico, comodo y moderno. Comparto desde el movil

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre en facebook es Emma Arguiz. Me parece muy buena idea porque ademas de ser practico es muy bonito

    ResponderEliminar
  124. Su diseño y colores son preciosos! Ademas lo veo muy practico y util.
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  125. Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Nombre: Nuria Perez Ortega


    Me parece un bolso muy practico, con un diseño precioso y moderno

    ResponderEliminar
  126. Hola!! mi.nombre de Facebook es: Rebecca Cabello Gutierrez.
    esta mochila es una pasada!!! es ideal para el coche y el carro me parece muy util!!!!

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre en facebook es: Maribel González. Nombre completo María Isabel González García. E-mail: joseluis_maribel@hotmail.com. El bolso me parece perfecto, me gusta mucho el diseño y el tamaño y el tipo de materiales que utiliza me parece súper práctico, me vendría estupendo! Gracias

    ResponderEliminar
  128. FB: Maria Dolores
    email: lolipadrones@gmail.com

    Me parece superpractico y con un diseño muy modernito.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  129. Es un bolso muy original y versátil. Me gusta!
    Mi nombre en FB es Bea Giga.

    ResponderEliminar
  130. FB: Manoli Martinez B
    El bolso weekend me encanta, muy util para los viajecitos con el peke y los colores que tienen son muy chulos!

    ResponderEliminar
  131. hola me llamo macarena soria
    el bolso weekend me parece muy comodo ademas como es de diferentes colores pues lo puedes poner en cualquier sitio,me parece que esta muy bien.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  132. ME parece precioso!!!!!!!!!!!

    ese rojillo anaranjado es mi favorito iria de maravilla en el carro de mi nietoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  133. hola soy Irene Navarro Fuster,me encanta es genial para los fines de semana ademas el diseño es chulisimoo!!!

    ResponderEliminar
  134. Tania Lanza Rodriguez
    La verdad que parece ligero y práctico, mucho más que esas bolsotas enormes.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  135. Participo! El bolso me parece muy practico y comodisimo. Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  136. Soy en facebook estela cortes rafael, en el blog estela y me parece un bolso genial y muy practico

    ResponderEliminar
  137. Participo y comparto mi nombre en FB,twitter,google+ y el blog es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  138. Me encanta el bolso, muy practico para guardar las cositas de los babys.
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  139. PArticipo, soy Mamen RM en facebook.
    Me parece super practico para llevar a mano el bibe, el agua, o el zumito del peque. es ideal.

    ResponderEliminar
  140. Me encanta ese bolso, lo tenia mirado jeje
    Mi nombre real y de Facebook: Judith Castaño Pages.

    ResponderEliminar
  141. Pues el bolso en principio lo ves y parece que no quepa nada pero cuando se ve desde arriba vaya que si caben cosas!!!
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  142. Me parece super practico!!!y se puede poner en el coche y todo!!!que descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  143. Me encanta este bolso,me parece útil y muy versátil tanto para la silla como para el coche!!me encanta!!!
    Facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    gracias!!

    ResponderEliminar
  144. En Facebook soy Cris Py

    Me parece genial, si me toca... ya tengo regalo para mi hermana. Bueno, bonito y práctico

    ResponderEliminar
  145. mi nombre real y en facebook es fina marti bernal. Me encanta este bolso, es tan practico para no volcar los biberones y demas. Es genial.

    ResponderEliminar
  146. Gemma Arbos nombre real , tb. para twiter,fb,google+ y seguidora del blog.
    e-mail:gemma_71@hotmail.com
    todo hecho!!
    Me ha encantado la bolsa la veo super practica!!!

    ResponderEliminar
  147. Me encanta el bolso!!!Muy práctico!!! Soy Esmeralda Silva en FB.

    ResponderEliminar
  148. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    Me encanta que el bolso tenga compartimetos para poner botellas o biberones.

    ResponderEliminar
  149. cristi lozano
    me parece un bolso practico,bonito y original,me encantaria para poder organizarme todo en el carro,precioso!!!!

    ResponderEliminar
  150. Me encanta!!!!!!! es muy práctico y lo puedes poner en muchos sitios

    ResponderEliminar
  151. Hola. En FB: Oiane Bizkarra. Me encanta lo práctico que es y sobre todo su funcionalidad!!!

    ResponderEliminar
  152. En facebook Anna Martínez Guasch.
    ME gusta el bolso porque parece cómodo y práctico para cuando sales en coche y no quieres llevar el bolso gigante con mil cosas que no necesitas.

    ResponderEliminar
  153. FB: Ana Samper.
    El bolso?, simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
  154. soy barbara gonzalez
    me parece un bolso muy practico

    ResponderEliminar
  155. buenas!! en face soi sonia manolo, me gusta mucho la bolsa porque es mui practico para los paseitos con los nenes,tenerlo todo bien organizadito.seria para mi proximo primito.

    ResponderEliminar
  156. ana mari torres me gusta mucho el diseño que se le a dado y los colores muy alegres

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre es Marta Rabanal, lo q mas me gusta del bolso, ademas de su diseño, es lo practico q es. Un saludo

    ResponderEliminar
  158. MARI POZO
    ME PARECE QUE ES EL BOLSO IDEAL PARA LAS SILLITAS. YA QUE CUANDO SON UN POQUITO MAS GRANDES LLEVAMOS MENOS COSAS. ME ENCANTA. SUPER ORIGINAL

    ResponderEliminar
  159. Me encanta sencillamente, parece super cómodo y ligero, me gusta el verde sobre todo. Mi nombre en facebook es ester arias. gracias por el sorteo. por cierto participó desde el móvil.

    ResponderEliminar
  160. En fb soy: Ruth Girón.
    El bolso me parece genial y práctico, veo muy útil que valga para el coche y la sillita.
    Comparto desde ipad

    ResponderEliminar
  161. Hola. En facebook soy Alice Brandon.
    El bolso es muy práctico a la vez que bonito. Me encantaria que me tocase!!!

    ResponderEliminar
  162. Mi nombre en facebook: Jordina valls vilardell.
    El bolso me parece muy práctico, original y muy chulo. Me gustaría para mi hij@, ya que en Julio voy a ser mami.
    Me iría muy bien para el carro, gracias!
    Comparto el sorteo en facebook.

    ResponderEliminar
  163. En FB:nuriavicentearanda,me encanta el bolso y es super practico quiero uno para mi pequeño

    ResponderEliminar
  164. en facebook soy: Ana Belen Martin del Cerro.
    Me encanta el bolso me parece super practico para la sillita y luego también cuando ya no lo utilices en esta lo puedes seguir haciendo en el coche es una pasada. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  165. Es perfecto para los viajes en coche!!!! Me encanta!!! Soy Carmen Blanco, de Madrid, un beso!!!

    ResponderEliminar
  166. Gutiérrez Ana, en facebook.

    Me ha parecido un bolso chulisimo, super practico ademas de bonito y original, me ha encantado :) éste cae seguro!

    ResponderEliminar
  167. en facebook soy: Aida Gil
    Es un bolso practico, de tamaño reducido, para llevar justo lo que necesitas, y nada mas, y que justo lo que necesita se encuentra con facilidad A mas, tiene esa doble función, para el coche y para el carro. Tiene un diseño muy moderno, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  168. Me encanta lo practico que es ,yo busco algo asi ! Tengo la tipica bolsa de paseo enormr. Tengo que ir al medico una vez a la semana con mi peque y es un caos ! Descolgar el super bolso , dejarlo tirado en el piso del coche porque sino el bebe y yo no entramos... Y reza porque no tenga que coger nada de camino al hospital... Y tanto bolso. Solo para llevar sus pañales y toallitas y 4 bobaditas mas solo para un rato....
    Es muy original !
    Mi Facebook es : Esther M. Dominguez
    mi correo: pirsy69@gmail.com
    suerte a tod@ss !!

    ResponderEliminar
  169. hola en facebook soy Raquel Borrego Ramirez
    me parece genial el tejido,la variedad de colores y lo practico que es.Voy a compartirlo.

    ResponderEliminar
  170. Facebook: Debora R Talaveron

    Me encanta! Además el rojo me viene de perlas! :)

    ResponderEliminar
  171. Está muy bien y es muy practico el poder llevar todo bien ordenadito

    ResponderEliminar
  172. Nuria del Campo Manzano
    m gusta xq luego t vale para el coche!

    ResponderEliminar
  173. Elisabeth Chertudi.
    Me parece un bolso practico y precioso!!

    ResponderEliminar
  174. Mi nombre facebook es Marisa Menendez y me encantaría tener este bonito bolso ya que voy a ser mamá primeriza y seguro que con el bolso me voy a organizar mejor en mis paseos.

    ResponderEliminar
  175. Es un bolso precioso y muy práctico mi nombre en facebook es Alicia fragero gallego.......suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  176. Fb Sonia Fuentes, lasonita77@yahoo.es
    es fantastico y super util el bolso, me encantaria tener uno.
    Suerte

    ResponderEliminar
  177. Mi nombre en Facebook es Azulk Kita Kita. El bolso me parece práctico y moderno!

    ResponderEliminar
  178. NFB: LAS COSITAS DE PAUL. Que práctico es este bolso, además al ser de neopreno se convierte en un bolso todo terreno!!!

    ResponderEliminar
  179. En Facebook: Esther Asensio

    Me parece super chulo para ir al parque o para el coche!! genial!!

    ResponderEliminar
  180. Hola, está genial el bolso, con lo que llueve en Bilbao, es una genialidad para llevarlo todo ahí dentro y que no se empape..
    En facebook mi nombre es Saioa Tellechea Lafuente
    Gracias!

    ResponderEliminar
  181. Hola. Soy nuria zaragoza. El bolso weekend una pasada. Ademas de practico y q ocupa poko espacio la tela. Q se puede mojar y no cala sobre todo por los dias d lluvia q el plastico termina por ahi volando....... una idea genial enhirabuena

    ResponderEliminar
  182. Me encanta!!
    Siempre te faltan manos en el coche o cochecito para guardar y sacar las botellitas de agua, las galletas, los bibis... Muy buena idea! Y muy práctica!

    Silvia Medialdea Capdevila

    ResponderEliminar
  183. me parece un bolso muy util y cómodo, ademas de practico.
    FB: Lourdes GS

    ResponderEliminar
  184. FB: Ainhoa González Carpio

    Me parece un bolso chulisimo, super compacto y práctico!! me encanta la idea de poder acoplarlo al coche!! ;)

    ResponderEliminar
  185. No conocia este bolso y me ha parecido muy original y funcional. A veces llenamos demasiado nuestros bolsos de las sillas y con este puedes tener un segundo bolso para paseos cortos, me parece más práctico. Y q sea de neopreno me gusta, ese material es muy resistente, y con la caña q le metemos a las cosas de los peques...
    Mi nombre en Facebook es María Carrera

    ResponderEliminar
  186. Me apunto a probar suert. Mi nombre en FB es Goretti Artola y ya he compartido de manera pública el sorteo.
    Me encanta el bolso, para mamis y peques todoterreno, super práctico con un diseño original y versatil.
    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  187. Muy practico me encanta soy Ana M. Villalba Izquierdo

    ResponderEliminar
  188. pepita ortega barja
    Me encanta el bolso. debe de ser muy practico

    ResponderEliminar
  189. me parece super comodo y original como todo lo que tienen.
    nombre en facebook: luis manuel rubio alvarez

    ResponderEliminar
  190. Me gusta por su diseño compacto, alegre y porque parece super práctico.El poder acoplarlo al respaldo del coche me parece un gran acierto.
    En FB: Raquel Sperides

    ResponderEliminar
  191. Ana Lopez en Facebook (Ana Belén cristóbal López)

    Lo más interesante es que parece superparctico y adaptable.

    ResponderEliminar
  192. Fb: TomyAngie Cadiz

    El bolso me parece además de muy bonito muy útil, ya que así se pueden tener las cosas de los peques mucho más organizadas!! Muy buena idea, genial!

    ResponderEliminar
  193. Un bolso muy util!!

    Facebook: Lucia DAsi Guillem

    ResponderEliminar
  194. Hola soy Elena.En facebook Elena Huergo Ribeiro.Estoy con el movil..Esta muy chulo para el coche sobre todo y para la silla de paseo.M gusta el clor
    azul o el verde.Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  195. Soy Carmen Ku Blan en face , me parece fantastico, muy versatil, y que le podemos dar a un mismo bolso varios usos y utilidades que es lo que hoy en dia valoro mas, a parte tiene un diseño por lo que veo muy bonito y comodo de llevar.

    ResponderEliminar
  196. Mi nombre en facebook es Rosa M. Carretero, y el bolso me parece genial, es una idea muy buena y practica!!.

    ResponderEliminar
  197. Me encanta el diseño, y lo práctico que resulta para llevar las cosas del niño, que son muchísimas, y con todos los compartimentos que tiene, seguro será suficiente!

    FB: Mireya Fernandez G

    ResponderEliminar
  198. hola mi nombre es belen navajas borrego me parece genial lo veo super practico porque la bolsa siempre va dando vuentas por el coche y asi se queda cerquita del bebe, me encanta!!!
    mi correo es belennavajas@hotmail.es

    ResponderEliminar