jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡SORTEO DE ENTRADAS PARA DISNEY ON ICE-PASAPORTE A LA AVENTURA!!

Os presentamos a








Un precioso espectáculo sobre hielo 
para disfrútar en familia!



Acompaña a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy 
en un viaje a 4 de los fantásticos mundos de Disney





El Rey León





La Sirenita



 Peter Pan 



y Lilo & Stitch






Con música animada, personajes entrañables y destinos emocionantes, Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura, unas vacaciones que jamás olvidarás. 







 Estas son las 5 ciudades donde poder disfrutarlo



Gracias a su amabilidad sorteamos 2 packs de 3 entradas para las ciudades que los ganadores elijan!!



Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Disney On Ice:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:
   

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Si ganas, en que ciudad lo vas a disfrutar?

- Compartir en tu muro de forma pública la nota "Sorteo Disney On Ice-Pasaporte a la aventura" (pinchando compartir desde la propia nota, es desde ahi donde lo comprobamos)



Los ganadores serán, el que coincida con el número de la Once del día 18 de febrero y el posterior al agraciado.


NOTA IMPORTANTE:
- Si un ganador es de Valencia podrá reclamar hasta el día 20 sino da señales se volverá a sortear.
- Si es de cualquier otra ciudad, como siempre tendrá el plazo de 7 días para reclamarlo.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!   

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.  

239 comentarios:

  1. Mi nombre en facebook es monica fores guixa y si me tocase lo iria a ver a Barcelona( lo realizo dsde un mvl)

    ResponderEliminar
  2. Soy Miriam Rodriguez Payo
    https://www.facebook.com/miriam.rodriguezpayo
    Y lo disfrutaria en Valencia :)

    ResponderEliminar
  3. Soy Esmeralda Silva en FB. En Madrid.

    ResponderEliminar
  4. me apunto !!! ohhh que gran sorteo... iria al de Sevilla lo tengo aqui al lado.
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook; Erika Montes Perez.
    Yo iria al de Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Seguidora del blog y de Facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Elegiría entradas para Valencia.

    Que pasada a ver si les hago un buen regalo a mis sobrinos

    ResponderEliminar
  7. me encantaria verlo en el d bilbao y mi nmbre es elena prieto odriiozola

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Monica Nieto Gonz e iria a Barcelona

    ResponderEliminar
  9. Si ganamos iremos a Barcelona, somos de aquí.
    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez en facebook Naylacris y en blog Cristina A.R. mi correo naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. nos iriamos a madrid!!! mi nombre en faceb: mariajose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  11. En FB Belen Valios. Bilbao estaría bien...

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Bezanilla Bombolga, y si me toca vamos a Bilbao.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Soraya de ls fuente redruello y si me toca lo veria en madrid

    ResponderEliminar
  14. en facebook soy MA RU y si ganara iria al de madrd.

    ResponderEliminar
  15. Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real compartido
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    Mail raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  16. maria gonzalez gomez , si me toca iremos a madrid a verlo...q iluuu!!

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es veronica flores alvarez, si me toca iria a verlo en barcelona.

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Elena Escobar Araico y lo vere en Valencia si me toca. Gracias

    ResponderEliminar
  19. en facebook maribel blanco mejia,si me toca iriamos al de Madrid,a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Soy Yolanda García Valerio en Facebook y lo vería en Madrid, haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  21. Soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook, el blog y real.
    https://www.facebook.com/yeimy.paola.medina
    Si ganara iríamos a disfrutar a Valencia.

    ResponderEliminar
  22. En facebook soy Elene Cienfuegos Liceras.
    Si me tocase m gustaria verlo en Barcelona . . . . .

    ResponderEliminar
  23. mi facebook es marixuxy hernandez e iria a madrid

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre en facebook es Patricia Muñoz y me encantaría llevar a mi princesita al espectáculo de Barcelona.... A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre en facebook es Amparo Campos y si me toca lo veriamos en Valencia.

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Laura Lara Valentin. Si me tocara seria para ir a Madrid. Me encanta este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Romina Vazquez,,sería un sueño poder verlo en Madrid.!!

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre en facebook es ali muñoz,y nos haria mucha ilusion ir a verlo en valencia

    ResponderEliminar
  29. Vanessa puyo plazas y como me va a tocar llevare a mi peke a barcelona

    ResponderEliminar
  30. Nombre en Facebook: Caterina Muriel Padilla
    Respuesta: Si me tocan las entradas las utilizaré para BARCELONA. Ojalá haya suerte *0*

    ResponderEliminar
  31. fb: patricia gonzalez del canto
    google +1, compartido
    la entrada seria para Sevilla, mi sobrino estaria encantado!!

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en facebook es Ra Calbel y si me toca iremos a verlo a Valencia

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Sara Gsl en el fb. Iriamos a barcelona

    ResponderEliminar
  34. Hola, mi nombre en facebook y real es Ana María González Otero.
    En el blog soy Ana María González.
    arce1705@hotmail.com

    Si me toca, iriamos a verlo a Bilbao.

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre en fb es Ana Romero Perez, si nos tocaran las veríamos el espectáculo en Sevilla, que iluuuu para mis niños

    ResponderEliminar
  36. Fb . Ana Belén Vázquez Espiña
    Lo vería en Valencia

    ResponderEliminar
  37. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Lo disfrutariamos en Valencia

    ResponderEliminar
  38. Hola me encanta este sorteo mucha suerte a tod@s

    En el facebook soy Lorena González Gordillo
    Y lo veria en mi ciudad de Valencia

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. SOY MALA NOCHE EN EL FB Y EN VALENCIA

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre en facebook es Konan Ga Ma (nombre real: Laida) y mi ciudad para disfrutar del espectáculo sería BILBAO

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre en facebook es Mariola Certescan y usaría las entradas en Barcelona. A ver si esta vez tengo más suerte y me toca.... A mi hija le encantaría!!!!

    ResponderEliminar
  42. Soy Angel Albelda en fb
    lo vería en Sevilla

    ResponderEliminar
  43. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    compartido. si me tocara, iríamos a verlo en Madrid. gracias

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre de facebook es Tamarita Ita Ita y yo usaria las entradas en Madrid!! Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  45. lo veria en valencia soy m,yriam adsuar y me encnta a aver sia alaexia le gusta como ami k me chifla dysney

    ResponderEliminar
  46. hola soy mdolores paez me encntaria regalarselo a mi nieta para que disfrute, tiene que ser un espectaculo maravilloso me daria igual el de valencia o el de madrid.

    ResponderEliminar
  47. soy gracia ruiz maribel y lo usaría en madrid, junto a mi preciosa princesita

    ResponderEliminar
  48. mi nombre de facebook maria carmen valadez lazaro me gustaria en barcelona mi hija se volveria loca con lo que le gusta todo lo de disney

    ResponderEliminar
  49. nombre de Facebook: Almudena Ibáñez

    La disfrutaré en Madrid

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre de Facebook es Natty Barberio y iriamos a verlo a Barcelona! !

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Mi nombre en Facebook es : silvia ramirez lorenzo. si me tocara iria con mis principes a Sevilla. Cruzo los dedos para que me toque :-) suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  52. Soy Inma Cervera y si me tocasen (ojalá..jeje) serían para Valencia!!!

    ResponderEliminar
  53. maria jose hadita labrador saez8 de febrero de 2013, 17:11

    mi nombre el facebook es maria jose hadita labrador ,,y si lo ganase ke me aria mucha ilusion seria en valencia ,,ya ke lo tengo mas cerca ya ke vivo en castellon haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre de facebook es Angélica Picado y me iría hasta Madrid, si tuviera la gran suerte.....

    ResponderEliminar
  55. En facebook soy Ali Grande, yo iría con mis hijos a verlo a Madrid.

    ResponderEliminar
  56. me apunto !!!Ya se a quien haría feliz con estas entradas. Iria al de Barcelona .
    Soy Merche Félix en FB y en el blog
    merce.efe@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Ojala me toque, Iria a Madrid
    Soy Maria Valiente
    elrincon.mrives@gmail.com
    suerte a todos
    Soy Amantea en el blog

    ResponderEliminar
  58. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,,que gran sorteo para los peques yo iria a madrid,,,suerte,,

    ResponderEliminar
  59. Soy Gloria Bes en facebook! lo disfrutaría en Barcelona!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. mi nombre en FB es elait rodriguez. iria a madrid a verlo con mis dos niñas.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto mi FB es natalia Sanz Marin y me apunto para Madrid, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre en Facebook es Maria del Sol Maroto, y lo disfrutaria en Madrid.

    ResponderEliminar
  63. Mi Nombe en el Facebook es Josy Sola Olivencia...yo lo disfrutaria en la ciudad de Bilbao y mi mail es: Josy21212@hotmail.com..un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!soy Vero Ronquillo Corpas en facebook. Iriamos al de Madrid .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Buenas!
    EStoy en fbk como Núria Garcia.
    Si ganara lo disfrutaría en Barcelona.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  66. Carolina Vivo Galvez, me apunto y comparto, Mami Duna Carolina en facebook, en Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Yo ya tengo entradas para ir al espectáculo, voy todos los años y os puedo asegurar que es precioso!!!! Serían para regalo para una buena amiga y lo vería en Valencia. Mis nombre en facebook Aroa García

    ResponderEliminar
  68. nombre de facebook: almudena.arocha y quiero disfrutarlas en Sevilla
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Hola, mi nombre real y de facebook es MAria Andrea Haro Morfe, iria a Sevilla!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  70. Me encanta ojalá m toke y mi niña pueda disfrutarlo; me gustaría en Madrid. Así k me apunto. Stoy en Fb cómo Yelenys Ginarte Almarales. Gracias

    ResponderEliminar
  71. nombre Nerea Arrizabalaga Amenabar y quiero las entradas para Bilbao, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Participo!!!!

    Facebook: Lucia Dasi Guillem

    Valencia.

    ResponderEliminar
  73. mi nombre en fb es Johanna Arco Swaen y elegiria Bilbao

    ResponderEliminar
  74. buenas! yo te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm. me las pido para sevilla!!

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre en facebook es Pilar BaRi. I lo disfrutaria en Valencia.

    ResponderEliminar
  76. hola!! mi nombre en facebook es Anna Gil y si me tocan las entradas iriamos con las pekes a Barcelona. Saludos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Hola, mi nombre en facebook es Cris Cv y si me tocaran las entradas iríamos a Barcelona a ver el espectáculo.Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, mi nombre en fbk es lydiagbl y me encantaría ir a Barcelona. Saluditos y gracias

    ResponderEliminar
  79. en face irene navarro fuster y si me tocara iriamos a Valencia...ojala jijiji

    ResponderEliminar
  80. hola mi nombre en facebook es tatiana crespo villoslada y me encantaria disfrutar del espectaculo en bilbao

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre en facebook es Laura Gallego Revuelta. Me encantaría ir a Madrid.

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre es noelya de la paz. Iría a Madrid,y mi.correo ea.noelya_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Marta Sancho en facebook, me gustaria ir a barcelona

    ResponderEliminar
  84. me apunto
    SEVILLA

    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    me haria mucha ilusion que me tocasen las entradas para el espectaculo de Sevilla y asi podriamos disfrutar toda la familia

    ResponderEliminar
  85. hola yo me iba a Madrid o Barcelona mi nombre es michaela weissova en fACebook gracias

    ResponderEliminar
  86. Sandra Ruiz ---- Madrid

    ResponderEliminar
  87. F.B. Vanessa García, mi ciudad es Talavera de la Reina pero también puedo ir a Toledo o Madrid

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre en facebook es sandra carrillo's, si me toca iremos mi marido, mi niña y yo a verlo a barcelona emocionadisimos!!!

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre en fcbk es claudia zillich, acudiré al espectáculo en Barcelona!

    ResponderEliminar
  90. soy sara blanco jimeno
    arasblanco@hotmail.com
    lo elegiria para madrid y ya estoy cruzando los dedos me encantaria poder ir ojala ojala me toque
    lo comparto en fb ,twiter y google

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre en fcbook es Sara Cespedes Morales y acudiria en Barcelona . Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola, participo, disfrutaria Disney on Ice En Valencia
    Nombre face LilyGonz
    Nombre real Sandra Gòmez
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre en facebook es Consuelo Morales Rivero. Soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es laura fernandez manzanares
    Y me encantaria ir al de barcelona.mi niño cumple tres añitos en marzo.seria un regalo geniql

    ResponderEliminar
  95. Hola mi nombre en facebook es elisabeth almagro salas e iria a barcelona....
    Con mis pekes!

    ResponderEliminar
  96. Soy loli Asensio Berlanga y lo disfrutaría en Valencia con mi marido y mi hijo

    ResponderEliminar
  97. Soy Lorena Chimeno Triviño y lo disfrutaria en Madrid con mi marido y mi peque de dos años casi Paula.

    ResponderEliminar
  98. Soy Lorena Navarro Majado en facebook y lo disfrutaria en Valencia con mi marido y mi hijo.

    ResponderEliminar
  99. me gustaría verlo en Valencia,mi niña alucinaría.
    soy Mariajosé Moyano en facebook

    ResponderEliminar
  100. Ali Muñoz PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  101. Almu IA PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  102. Amparo Campos PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  103. Amparo Jaspe PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  104. Ana Maria Esteban PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  105. Ana María González Otero PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  106. Ana Romero Perez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  107. Ana navarro PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  108. Chari Cuadri PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  109. Cintia Soto Saiz PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  110. Concursos Sorteos Regalos PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  111. Cristina Añón Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  112. Gloria Bes PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  113. Inma Cervera PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  114. Inma Díaz Jiménez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  115. Irene Navarro Fuster PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  116. Irinia Nava PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  117. Juana Maria Caparros Lopez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  118. Kapitana Corsaria Pirates PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  119. Katerina Knyazhechenko PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  120. Lily Gonz PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  121. Liz Medina PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  122. Lorena Gonzalez Gordillo PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  123. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  124. Lydia Obrero Jimenez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  125. MA RU PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  126. Macarena Soria PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  127. Marcela Ulehla Mrazova PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  128. Maria Calvet Castell PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  129. Maria Carmen Valadez Làzaro PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  130. Maria Gonzalez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  131. Maria Jose Antunez Berral PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  132. Maria Jose Hadita Labrador Saez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  133. Maria Jose Mateo Hurtado PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  134. Maria Valiente PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  135. Marixuxy Hernandez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  136. Marta Sancho PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  137. Martamiguelana Beni PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  138. María Santos España PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  139. Mdolores Paez Martinez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  140. Merche Félix PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  141. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  142. Monica Forés Guixà PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  143. Myriam Adsuar Paez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  144. Mónica Prieto García PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  145. Natty Barberio PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  146. Nerea Arrizabalaga Amenabar PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  147. Nieves Moreno PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  148. Noelya de la Paz PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  149. Núria Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  150. Patricia Gonzalez del Canto PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  151. Raquel del Vas Garcia PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  152. Raúl Martínez López PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  153. Rebeca Morales PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  154. Rosa Cruz Ruz PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  155. Sara Blanco Jimeno PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  156. Sara Pajuelo Gomez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  157. Silvia Fernández Guardado PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  158. Susana Rosell Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  159. Tamarita Ita Ita PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  160. Vanessa García PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  161. Vanessa Ramos Bolufer PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  162. Veronica Flores Alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  163. Yeimy Paola Medina Ballesteros PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  164. Yolanda Cantarero López PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  165. Yolanda Garcia Valerio PARTICIPACIÓN EXTRA EXPRESS (foto 1700)

    ResponderEliminar
  166. Mi nombre en fb:Marina Roldan Infante iria a Barcelona.

    ResponderEliminar
  167. mi nombre en facebook es Eva soriano. iria en madrid

    ResponderEliminar
  168. Mi nombre en facebook es Rosa Cabrera e iria a Valencia

    ResponderEliminar
  169. Mi nombre en facebook Evita Dinamita lugar Barcelona

    ResponderEliminar
  170. nombre real y de facebook ; Maria Pilar Canales Lopez
    lo veria en sevilla

    ResponderEliminar
  171. Mi nombre es sonia moresi López y lo he compartido desde el movil y si ganoe gustaria ver el de Valencia

    ResponderEliminar
  172. Nerea Veganzones en Facebook
    ¿Si ganas, en que ciudad lo vas a disfrutar?
    En Bilbao pues :D

    ResponderEliminar
  173. Soy Eneritz Lotina, en facebook tambien, con el mismo nombre. Lo vería en Bilbao.

    ResponderEliminar
  174. rober fabre rivera
    rober.f.r@hotmail.com
    lo elegiria en madrid y seria mi gran ilusion poder llevar a mi hijo a cosas que jamas pude hacer yo
    comparti en fb y google+ y tb he compartido para la extra
    vengo de parte de sara blanco

    ResponderEliminar
  175. MI NOMBRE ES MARIA NIEVES ANTON MAESTRE Y SI GANASE IRIA A VALENCIA.

    ResponderEliminar
  176. Gemma Arbos para todo,twiteado,google+ y fb.Si me tocara iria a verlo a Barcelona.

    ResponderEliminar
  177. Mi nombre en facebook es Rosana Pulido Perez e iria a sevilla

    ResponderEliminar
  178. Ana Romero Perez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  179. Belen Valios PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  180. Blanka Cambero Gonzalez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  181. Cintia Soto Saiz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  182. Cristina Añón Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  183. Esmeralda Silva PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  184. Florentina Veronica Lemendroi PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  185. Gemma Arbós PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  186. Gloria Bes PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  187. Hadaly Rodriguez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  188. Inma Cervera PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  189. Inma Díaz Jiménez PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  190. Inmaculada Sampedro Valdivia PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  191. Jaime A González PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  192. Joan Josep Reixach Oliver PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  193. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  194. Laura Hoyos PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  195. Lily Gonz PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  196. Lorena Gonzalez Gordillo PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar
  197. Lorena Navarro Majado PARTICIPACIÓN EXTRA (compartir foto logo + frase)

    ResponderEliminar