viernes, 15 de febrero de 2013

SORTEO CREACIONES LOLA MÉNDEZ

 Os presentamos a









Lola Méndez es una chica emprendedora que hace unos meses deció comenzar la aventura de crear sus propios complementos.

No obstante, eso no quiere decir que empiece ahora a realizar sus creaciones, toda su vida ha estado creando todo aquello que le venía a la mente.


Es innovadora y por norma general no le gusta repetir sus creaciones, aunque a veces le toque hacerlo...cree que es una de las particularidades que distinguen sus creaciones del resto.



Os mostramos algunos ejemplos de lo que hacen las manos de Lola













Como véis muy diferentes! Las hay para todos los gustos y ocasiones!

Os invitamos a visitar sus álbumes de fotos y podáis seguir conociendo todas sus cositas, pinchando AQUI


Y tal y como ha venido anunciando en su página... al llegar a 500 fans sorteamos esta preciosa pulsera!!








Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Creaciones Lola Méndez:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Como prefieres que sean los cierres de las pulseras? 

- Compartir en tu muro de forma pública la NOTA "Sorteo Creaciones Lola Méndez" (pinchando compartir desde la propia nota, si lo haces desde un móvil indicalo en la nota)



El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 13 de marzo.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!   

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto. 

329 comentarios:

  1. a mi me gusta que los cierres sean sobretodo seguros
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, ante todo darte las gracias por participar y comentarte que a mi me pasa lo mismo, yo busco sobretodo que sean seguros. Un saludo guapa y muchas suerte. ;)

      Eliminar
  2. buenas tardes!!! a mi me gustan las de tipo iman,carabina y ajustables.. graciasss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, os sigo en Facebook como Ana Bermúdez Peláez. Los broches me gustan que sean fiables, que no se abran a las primeras de cambio para no perder la pulsera jeje. Pero tampoco algo muy enrevesado, para no tardar mucho en ponermela jiji. Gracias (comparto nota desde móvil)

    ResponderEliminar
  4. Soy ana navarro en fb. En twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5 me gustan con cierre de gancho gracias

    ResponderEliminar
  5. me apunto

    a mi los cierres me gustan de imán, y sino pulsera elástica

    maria lopez iglesias en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, casi todas mis pulseras son así, me alegro que te gusten de ese estilo. ;) Mucha suerte guapa y bienvenida.

      Eliminar
  6. en FB soy sandra trujillo pablos y prefiero los cierres tipo mosquetón o cierre de aro y barrita. También me gustan sin cierre, pulsera elástica,como la del sorteo

    ResponderEliminar
  7. me apunto !! que lleve cierre de seguridad, asi no hay riesgo de perderlas.
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com

    Seguidos todos los pasos , suerte pa miiiii

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Cielo Figueiredo y me gustan todas, especialmente la del angelito. En cuanto a los cierres me gustan las elásticas para no pelearme con el cierre.

    ResponderEliminar
  9. que sean elásticos...así no se pierden.En face Marisa García Sánchez y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. He perdido más de una pulsera porque se me haya abierto el broche sin darme cuenta, así que sobre todo, que no se abran con facilidad, o que sean ajustables sin broche.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. de seguirdad pero que sean bonitos
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real compartido
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    Mail raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  12. M gustan los cierres k aunk se den la welta puedas lucirlo tb y n tengas k estar dandole la welta

    ResponderEliminar
  13. que cosas tan ideales!!

    Para mi el cierre tiene que ser cómodo para abrocharlo una misma sin ayuda. De otra forma se acaban usando menos

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa, yo cuando hago una pulsera pienso en sobretodo que podamos ponérnosla nosotras mismas sin ningún tipo de ayuda, por lo mismo que tu dices, porque al final con las prisa... por no molestar... porque no tengas a nadie en ese momento.. en fin.. mil cosas acabas no poniéndotela. Así que con mis pulseras no tendrás esos problemas jeje. Un beso guapa y mucha suerte en el sorteo, ah! y bienvenida.

      Eliminar
  14. Me gustan que sean seguras, pero en verano llevo muchas hippys y llevan solo un nudo corredizo , o un boton con arandela!!

    ResponderEliminar
  15. Belen Valios en FB. Los de rosca son los mas seguros, pero los de imán, los más cómodos....Entre los dos, creo que me quedaría con tipo pato... Seguros y fáciles de abrochar.Felicidades por las preciosas pulseras!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas todos los pasos seguidos,

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    ME GUSTA EL CIERRE sobre todo seguro, para no perderla con facilidad también como el de esta pulsera :D https://www.facebook.com/pages/Creaciones-Lola-M%C3%A9ndez/480770078620574?sk=photos_stream#!/photo.php?fbid=501494416548140&set=pb.480770078620574.-2207520000.1360960231&type=3&theater

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los cierres tipo mosqueton
    Mi nombre en fb mamen mateos
    comparto desd el tlf

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre de facebok es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,a mi los cierres me gustan que sean faciles de dar y sobre todo seguridad para no perderlo,,,suerte,,,

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los cierres seguros,que no se abran con facilidad!!!Cuando pierdo pulseras que me gustan mucho me pongo muy tristeee!!!
    Nombre facebook:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    comparto en facebook:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/448897955182421

    ResponderEliminar
  20. hola soy sole gp en face y en blog me gustan los cierres monqueton los veo los mas seguros

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustan que tengan doble cierre..para mas seguridad..Mi nombre en facebook es Pilar Sanchez Montañes...

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre real y en Fb es el mismo,Rosa María Sierra Alvarez,sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    No tengo ningún cierre que me guste más que otro,lo que si me interesa es que sean seguros.

    ResponderEliminar
  23. Hola muy chulas las pulseras,los cierres me gustan tipo mosquetón,mi nombre en FB es M Carmen Galvez Montes

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches! Mi nombre en el face es Janet, me encantan todas las pulseras de Lola!!!! Mis cierres preferidos son los de pato!!!


    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook, blog y real.
    Realmente prefiero las pulseras sin cierre, tipo elástico por su facilidad y rapidez a la hora de usarlas, además que hay menos riesgo de perderlas.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Natty Barberio y a mi gustan elasticos o ajustables.....
    He visto las pulseras son preciosas

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Ana María González Otero en facebook y me gustan los cierres de aros.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    He mirado con detale csi todas las pulseras y honestamente son espectaculares todas, hay para todos los gustos y ocasiones.
    En facebook: Adriana Uribe
    Me gusta que el cierre de las pulseras sea lo mas seguro posible pero fácil de cerrar.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana. Encantada de saludarte. Un beso.

      Eliminar
  29. Prefiero que sean pulseras elásticas por comodidad y facilidad a la hora de ponerselas aunque si llevan cierre que sea seguro para no perderlas.
    Facebook: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  30. Que voy a decir yo, que ya llevo dos pedidos y los que vendrán. Eres una artista. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun, y me encanta que te gusten mis creaciones, las hago con mucho cariño y dedicación. Un beso.

      Eliminar
  31. A mi me gusta que los cierres sean seguros.
    mi nombre en facebook es irene masip morte

    ResponderEliminar
  32. Participo =)
    En fb soy Ana T. Gomez Fraile
    (mi blog: MOTIVADA CON LA COCINA)
    uN BESITO

    ResponderEliminar
  33. mi nombre en facebook es raquel gallardo cantin.a mi me gustan los cierres de imán

    ResponderEliminar
  34. me gustan de rosca.
    fb:patricia gonzalez del canto

    ResponderEliminar
  35. me da igual como sean mientras sea seguro..
    mi nombre en facebook: maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  36. mi fb: marixuxy hernandez y los cierres seguros pero si pueden ser elaticas mejor porq son mas comodas,un saludo

    ResponderEliminar
  37. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), cierre pato!

    ResponderEliminar
  38. me gustán con cierre seguro,no que se aten con nudos.
    Mariajosé Moyano en facebook

    ResponderEliminar
  39. en fb marta alonso
    me gustan los cierres sencillos pero seguros,q no se abran cada dos por tres
    gracias

    ResponderEliminar
  40. mi nombre es veronica flores alvarez
    en facebook es veronica flores alvarez
    los cierres no me gustan porque un dia o otro se rompen para mi los seguros son las pulseras elasticas asin para ponertelas no necesitas ayuda para abrocharla

    ResponderEliminar
  41. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me gustan los cierres seguros

    ResponderEliminar
  42. mi nombre en facebook es Tamara Ita Ita, a mi me gustan los cierres con gancho!! graciass un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es macarena soria a mi me gusta que sean grandes y que s epuedan abrir bien,pero qu etengan la cadenita de seguro que si se abre el cierre no se salir de la mano.
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre real y en facebook es : Abigail Cordero Gaviño, en twitter @abi_oli.

    A mi personalmente tambien me gustan los cierres seguros, de enroscar, o tipo mosqueton donde metes el arito.la cuestion es no perderlo!!

    ResponderEliminar
  45. F.B. Vanessa García, el cierre o bien de gancho pero del que se cierra o elastico

    ResponderEliminar
  46. sinceramente no me importa mucho el cierre mientras no se suelte. soy sofia esther ruiz garcia en fb

    ResponderEliminar
  47. Me apunto y me gusta que cierre de seguridad o tipo mosqueton.
    Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi me gustan los cierres o los de todal a vida, o los de seguridad tipo mosquetón.
    Seguidos todos los pasos

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez, en facebook Naylacris, en blog Cristina A.R. y mi correo es naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto mi nombre del facebook es Dolores Lopez Boza, me gustan los cierres faciles de poner y seguros.

    ResponderEliminar
  50. cristina escribano gutierrez real fb y blog
    sugus54@hotmail.com
    @sugus54 twitter
    todo hecho!


    cierres faciles pero seguros

    ResponderEliminar
  51. chari cuadri me gustan las pulsras que no tienen cierre las que tienen nudo corredero y tu te la aprietas para que se quede ajustaditas

    ResponderEliminar
  52. cierres comodos y q no rocen la piel


    Mara Vaño

    ResponderEliminar
  53. Me gustan los cierres de mosqueton, los magneticos y los de rosca. Soy Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. me encanta a ver si hay suerteeee....los cierres como sea jejej pero me gustan las de rosca....
    Compartido en mi facebook susana rosell navarro

    ResponderEliminar
  55. Me gusta que los cierres sean ante todo seguros.
    En Facebook soy Kapitana Corsaria Pilates

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!! Me gustan de rosca. Facebook: Katerina Knyazhechenko. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  57. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com

    Me gustan los cierres iman :)

    Graciass

    ResponderEliminar
  58. nombre real, en facebook y blog sonia mendez rodriguez.

    me gustan los cierres imantados.

    ResponderEliminar
  59. hola en facebook michaela weissova ....a mi me gustan cierres q mo molestan mi piel q casi no se ven...... gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, en facebook soy Nagore Arostegui Rojo.
    Email:nagorita1975@hotmail.com
    Me gustan los cierres de rosca,si no pierdo todas las pulseras.

    ResponderEliminar
  61. las pulseras, sobretodo tienen que tener un cierre seguro y, por supuesto, que nos las podamos poner sin ayuda.
    me encantan todos tus trabajos.
    mi nombre en facebook es: maria angeles castelo martinez

    ResponderEliminar
  62. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me gustan los cierres imantados o de rosca

    ResponderEliminar
  63. Me gustan los cierres de airo que se enganchan con un click,y que lleve cierre de seguridad por si se abre no perderla!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Email: marc_cinti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    Me gusta el cierre seguro para no perderla, como el de esta pulsera https://www.facebook.com/pages/Creaciones-Lola-M%C3%A9ndez/480770078620574?sk=photos_stream#!/photo.php?fbid=501494416548140&set=pb.480770078620574.-2207520000.1360960231&type=3&theater

    ResponderEliminar
  65. hola
    nombre facebook y real: sandra lopez fernandez
    me gustan los cierrres sencillos a la hora de ponernos una pulsera y a la vez dificil de que se pueda desabrochar sola, un saludo

    ResponderEliminar
  66. NombrE: Nuria Perez Ortega

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega


    me gustan los cierres seguros

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!
    Facebook Angelines Fernandez
    https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7
    Sobretodo me gustan seguros, tipo mosqueton, de iman por ejemplo no me dan tanta confianza...

    ResponderEliminar
  68. nombre:susana ramos del alamo
    facebook:susana ramos del alamo
    me gustan los cierres seguros

    ResponderEliminar
  69. Yo prefiero los nudos corredizos.
    Facebook: Arancha Gonzalez Canga

    ResponderEliminar
  70. A mí que sean de imán y fuertes.
    Facebook: Isa Gallego Dorwig

    ResponderEliminar
  71. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    los cierres me gustan de esos que encajen pero que no se abran facilmente, vamos que no quiero perderla

    suerte!!

    ResponderEliminar
  72. A mi me gusta el cierre de aro que se engancha, me parecen mas seguros.
    Mi nombre y facebook es Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  73. Hola, os sigo en el blog y en facebook como Andrea Haro, me gustaria que fueran elasticas o cierres seguros para no perderlas, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  74. Me gusta un cierre seguro o sino una pulsera elástica..porque anda que no da rabia perder una pulsera!
    Os sigo en fbk como Núria Garcia, y aqui como CaSSia.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  75. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    me gusta que el cierre sea fácil de cerrar con una mano y que sea seguro al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  76. En facebook soy Amparo Campos y me gustan las pulseras sin cierre, tipo elastico.

    ResponderEliminar
  77. Jennifer Romero, me gustan de iman y que no se abran con facilidad

    ResponderEliminar
  78. Participo, soy maria wasmer romero en facebook. Me gustan los cierres que tengan seguridad y no se caigan con facilidad, no me importa en si como sean, pero seguros, eso si.

    ResponderEliminar
  79. Hola Facebook: Soy Mercedes San Antonio (de Pequeñas lindeces). Las pulseras, por lo menos para mí, siempre con cierre de seguridad, además suelo añadir una cadenita secundaria - porque tengo la muñeca muy pequeña y las pierdo con facilidad- Yo las suelo hacer así, o añado un cierre de los de mosquetón. Veo qeu todas tenemos experiencia...
    Suerte.-

    ResponderEliminar
  80. Hola vengo desde facebook mi nombre es Noelia Piedra y la verdad que prefiero las pulseras elásticas porque son más fáciles de poner una misma o también de imán, un saludo.

    ResponderEliminar
  81. Hola...Las pulseras me gustan que sean comodas de cerrar y que tengan un cierre de seguridad o el que lleve que no se pierda facilmente....la pulsera

    ResponderEliminar
  82. Hola, los cierres de las pulseras me gustan que sean faciles y comodas para cerrar y que tengan cierre de seguridad. En facebook Vanessa Fernandez. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. yo prefiero los cierres tipo mosqueton , para asegurarme de no perderla.
    Nombre real y en fb; Noelia Carús Suárez

    ResponderEliminar
  84. Jose Manuel Garcia Martinez25 de febrero de 2013, 15:01

    Hola, mi nombre en fb es Jose Manuel G. Martinez. A mi me gustan mas las pulseras un poco elásticas, sin necesidad de cierre.

    ResponderEliminar
  85. Me gustan los cierres de pulseras que sean seguros y graduables en tamaño, porque tengo las muñecas muy delgaditas y siempre me vienen enormes! Soy Yoli Olid en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, soy Lola Méndez, con pulseras Libby no tendrás ese problema pues hacemos las pulseras a medidas y personalizadas. ;-)

      Eliminar
  86. Hol!" los cierres me gustan sencillos i sobretodo que sea seguros i no se abran. En el fb soy Sara Gsl

    ResponderEliminar
  87. Angeles Llamas Rios26 de febrero de 2013, 22:21

    Hola,mi nombre en fb es Angeles Llamas Rios.Me gustan sobre todo que sean seguro,me da lo mismo elastica,iman o ajustable,pero seguros.

    ResponderEliminar
  88. Soy irene diaz en facebook,mi mail es ire_18_@hotmail.com coincido con las demas , que sean seguros.Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  89. me gustan los cierres que sean fiables y seguros,aunque prefiero las pulseras elásticas que tienes menos probabilidad de perderlas y además no necesitas ayuda para ponértelas!en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  90. Cierres seguros que no haya posibilidad de perderlas. Si son sin cierre mejor! ;)
    Suerte!
    face: Marta García

    ResponderEliminar
  91. Soy Lara Lois en facebook. Me gustan con cierres de seguridad pq siempre q llevo una pulsera de esas con cierre las pierdo :(

    ResponderEliminar
  92. Los cierres me gustan que sean muy seguros,prefiero los de mosquetón,los veo mas faciles para poner sin ayuda.
    Mi nombre es facebook es Ana María López

    ResponderEliminar
  93. mi nombre jasira trujillo los cierres me gustan seguros prefiero akeyos ke se cierran con clip son mas faciles de poner ke los ke tienes ke meter la anilla

    ResponderEliminar
  94. Cierres seguros pero que te los puedas cerrar tu misma.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  95. Holaaa!
    Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    Los cierres me gustan que sean seguros,ya que no me gustaria perder la pulsera!

    ResponderEliminar
  96. montse vivo gutierrez en facebook + 1 google, compartido y los cierres me gustan de seguridad son mas seguros.

    ResponderEliminar
  97. Prefiero las pulseras sin broche, que sean elásticas. Se pierden menos.
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  98. prefiero de seguridad porque sino las pierdo
    soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  99. Me gusta que sean seguros y que no se me claven en la muñeca
    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  100. En facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    Me gusta con cierre de cangrejo creo que se llama

    ResponderEliminar
  101. hola soy encarni sanchez alanis y me gustan tipo mosqueton

    ResponderEliminar
  102. participo soy barbara llana en facebook y ene l blog
    me gustan que los cierres sean muy seguros y que sean faciles de poner sin ayuda

    ResponderEliminar
  103. Maria Medina,me gustan faciles de poner y seguros. Gracias!

    ResponderEliminar
  104. Amaia Torres Sánchez5 de marzo de 2013, 1:06

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    No busco ningun tipo de cierre en especial, simplemente que sea seguro para que no se pueda perder al minimo movimiento que hagas.

    195 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  105. pues me gusta que los cierres sean seguros para que no se pierdan.
    nombre en facebook: luis manuel rubio alvarez

    ResponderEliminar
  106. me da igual el tipo de cierre siempre que no se abra fácilmente.
    En facebook soy Carmen Dominguez Abeledo

    ResponderEliminar
  107. Me gustan los cierres de seguridad, porque son los únicos que no se sueltan solos.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  108. Lo de los cierres es muy relativo, pero basta con que no se abra a la mínima.
    Soy Mariló Salmerón Fernández y mi mail:
    dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre en facebook es Emma Arguiz
    Los cierres me gustan que sean faciles de cerrar y abrir y por supuesto que no tengas que estar pendiente continuamente de si pierdes la pulsera

    ResponderEliminar
  110. Hola! Mi nombre de seguidora es Virginia Acevedo y mi mail virginiaacevedonunez@gmail.com
    Los cierres me gustan tipo gancho o mosqueton, me parecen los mas seguros.
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa !!
    El cierre ke mas me gusta para las pulseras es el de enganche ke se keda cerrado, me da mas seguridad que los imanes k se abre con algunos golpes.

    Mi facebook es Marian Cosmeticos y me email estamos_solos26@hotmail.com

    Muchisimas gracias x el sorteo, la pulsera es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre en facebook es Almudena Chamorro Ruiz, y mi email: almudenachamorro@hotmail.com
    Para mí lo más importante es que sean seguros, y si de ellos cuelga algún adorno mejor!!!

    ResponderEliminar
  113. En facebook soy Nieves Moreno
    Me gustan cierres seguros y faciles de poner porque generalmente me toca ponermelas yo y con una mano a veces es un poco complicado.

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre Veronica Perez, me gustan con cierre de seguridad, aunque luego es un rollo porque tienes que estar pidiendo que te ayuden. veropower@mixmail.com

    ResponderEliminar
  115. a mi me gusta que los cierres sean seguros,para no perderlas ni se abran,
    Ana María G.D. en facebook

    ResponderEliminar
  116. Hola !

    Mi nombre en el blog es: Carolina Pérez, y en facebook: Carol Pérez Ibarz y mi mail es: carol_perez01@hotmail.com

    A mí, los cierres me gustan que sean seguros, pero me atraen los que son de cierre imantado ó elástica..........

    Saludos!

    ResponderEliminar
  117. Holaa mi nombre en facebook es Veracruz Castro Rua y el mail: vera1676@hotmail.es. Me gustas los cierres que sean seguros y faciles de poner porque tengo las muñecas delgadas y me bailan. Me encantan estos diseños.

    ResponderEliminar
  118. Soy Pepi Romero Alvarez en facebook. Prefiero las pulseras elásticas porque son más comodas de poner y quitar. Si tienen cierre uno que sea seguro.

    ResponderEliminar
  119. me gustan los cierres seguros que ya he perdido mas de una pulsera por culpa del cierre
    fb: Irene García Jurado
    mail: irene_2_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola minombre es en facebook: Liz Medina
    blog: Abby_mj
    email: abby_mj@hotmail.com
    y megusta laspulsera de todo tipo pero asi como un estilopantora con colors me gusta mucho

    ResponderEliminar
  121. Me gusta mucho la pulsera Turquesa y Mariposa, y ese cierre me parece muy cómodo para llevar y luego para ponerla y quitarla muy sencilla. Un saludo!!

    FB: Mireya Fernandez G

    ResponderEliminar
  122. Me gustan los cierres tipo mosqueton
    Mi nombre en facebook Juan Carlos Téllez Fogué
    Todo hecho, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  123. me gusta un cierre regulable, por que tengo las muñecas muy pequeña y siempre me quedan grande.
    deli0075@hotmail.com
    delibel ibañez jimenez

    ResponderEliminar
  124. los cierres tipo mosquetón o cierre de aro
    pepita ortega barja
    bonsoir79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Africa Muñoz Ferreira.
    A mi me gustan los cierres de imán o elásticas...pero vamos no se hace ascos a nada.

    ResponderEliminar
  126. me gustan los de mosqueton, bien seguros
    jc.ndr@hotmail.com
    Juan Carlos Nieto

    ResponderEliminar
  127. Hola,
    Me gustan los cierres tipo mosquetón o bien pulseras elásticas para evitar que se pierdan! ;)
    Gracias!!

    Silvia medialdea capdevila

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre: Paky Molina Mesa, real y en facebook, me gustan los cierres de mosqueton, mi email: todasjuntas17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. me gustan con cierre de gancho y que sean seguros.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  130. me gustan los cierres que sean seguros. ya sean gancho o de rosca.
    mi facebook mari trini ruiz requena

    ResponderEliminar
  131. me gustan los cierres de pulsera elástica y esta es ideal, mu de moda y las circonitas me encantan jjiji.

    FB: lara galan

    gracias y un saludo. suerte en tus proyectos, me encantan

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre Olga Jnez del Barco. Los cierres con imán son muy prácticos¡¡

    ResponderEliminar
  133. Me gusta cualquier tipo de cierre. Con imán son práticos. Elásticos son comodos. De seguridad pra que no se pierdna.

    Laura gallego revuelta

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Me gustan los cierre mosquetón,las noto mas seguras!! Mi nombre en Face es Chary Sanchez

    ResponderEliminar
  136. me gustan los cierres que sean seguros para que no se puedan habrir facilmente las pulseras y perderlas mi monbre de facebook maria carmen valadez lazaro

    ResponderEliminar
  137. Adriana Uribe PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  138. Akane Ojitos de Madera PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  139. Ali Muñoz PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  140. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  141. Alicia Mercadal PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  142. Almudena Box PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  143. Amaia Torres Sánchez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  144. Amparo Jaspe PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  145. Ana Belen Haro PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  146. Ana Isabel Monje Jimenez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  147. Ana Maria Ramos PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  148. Ana Navarro PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  149. Ana Romero Perez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  150. Andrea Haro PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  151. Barbara Llana PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  152. Beatriz Sanchez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  153. Carlos Parejo PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  154. Carmen Castellano Juárez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  155. Celia Cla Bernal PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  156. Cintia Soto Saiz PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  157. Clara Gutiérrez González PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  158. Cristina Añón Rodríguez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  159. Cristina Escribano Gutierrez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  160. Elena Escobar Araico PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  161. Elena Riberas Pérez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  162. Elena Vega PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  163. Emma Arguiz PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  164. Ester La Fera PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  165. Eva Maria Rivero Barrera PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  166. Fina Benavides PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  167. Gema Hernando PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  168. Gloria Miguelez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  169. Gusty Garcia Mora PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  170. Idoia Cerrato Gordo PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  171. Inma Cervera PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  172. Irene Diaz PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  173. Irene Navarro Fuster PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  174. Isabel Escuer PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  175. Jennifer Romero PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  176. Jessica Grimaldos de Paco PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  177. Jose Anton Maestre PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  178. Karina Ceballo PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  179. Katerina Knyazhechenko PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  180. Laura Gallego Revuelta PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  181. Liz Medina PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  182. Lola Femenia PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  183. Lorena Bastazo Valero PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  184. Lorena Gonzalez Gordillo PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  185. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  186. Luis Manuel Rubio Alvarez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  187. Lydia Obrero Jimenez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  188. Maite Bilbao PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  189. Marcela Ulehla Mrazova PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  190. Mari Angeles Domingo PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  191. Mari Carmen Contreras PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar
  192. Maria Angeles Castelo Martinez PARTICIPACIÓN EXTRA (foto 2000)

    ResponderEliminar